[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018

1, 2, 3, 4, 58
Este año fue la primera vez que compré casi todo fuera de Steam durante las rebajas de verano y haré lo mismo con las de invierno, por lo menos hasta que les de por crear un evento como los de hace años que me atraiga para gastar el dinero en su plataforma.
Como siempre, hasta de aquí a un rato la mitad de los rebajados no aparecerán rebajados [carcajad]
Pues el Jurassic World Evolution para el que le interese no llega a 14€... Voy a revisar mis deseados.
Joseahfer escribió:¡Fail! Seguro que corrigen pronto, así que aligerad y a ver si cazamos alguno más.
Imagen

podrias explicar eso del fail, no me entero
The division gold, será fail o está bien a ese precio?
Juanser escribió:The division gold, será fail o está bien a ese precio?

está bien
Editado.. es lo que tiene estar siguiendo las rebajas desde el móvil..
@vamptibor pues que petó Steam, una bromita. [ayay]
pepeizq escribió:Dejad de dar F5 y coger esto: [carcajad]

https://www.humblebundle.com/store/lego ... -the-rings

Sale acaida la pagina XD
Billie_Joe escribió:Ojalá el Divinity 2 por menos de 20 euricos [angelito]


No lo han rebajado ni un p**o euro [360º]
Billie_Joe escribió:
Billie_Joe escribió:Ojalá el Divinity 2 por menos de 20 euricos [angelito]


No lo han rebajado ni un p**o euro [360º]

Veo pocas rebajas. Esperad y mirad dentro de un rato que siempre pasa igual...
ME han tocado unas monedicas de chocolate en lo del evento...me ha parecido leer que valen para subir una insignia, ¿es cierto?
Billie_Joe escribió:
Billie_Joe escribió:Ojalá el Divinity 2 por menos de 20 euricos [angelito]


No lo han rebajado ni un p**o euro [360º]



esperad que los descuentos los van metiendo progresivamente....
No os olvidéis del supergrupo de Telegram, para ir comentando ofertas y eso. [sonrisa]
viewtopic.php?p=1741457392
Juanser escribió:The division gold, será fail o está bien a ese precio?

Es lo que vale en Uplay
Lazebrazul escribió:
Juanser escribió:The division gold, será fail o está bien a ese precio?

Es lo que vale en Uplay

Vale, me pareció extraño que la versión pelada estuviera a 29,90 y la gold con un 85% de descuento quedando en 12€
edman escribió:ME han tocado unas monedicas de chocolate en lo del evento...me ha parecido leer que valen para subir una insignia, ¿es cierto?


Donde estan las monedas? Inventario? No las veo
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Where?

Imagen

Quiero pensar que algunos productos aun no han actualizado el precio, porque mi facepalm es grande. [+risas]
tiririrario escribió:
edman escribió:ME han tocado unas monedicas de chocolate en lo del evento...me ha parecido leer que valen para subir una insignia, ¿es cierto?


Donde estan las monedas? Inventario? No las veo


Me han tocado al abrir una puerta del calendario de adviento ese de la casa de la gominola XD
Ahora en serio, me han tocado en uno de los links que ha puesto pirri en el último mensaje suyo
Senegio escribió:Imagen

Imagen

La verdad que cada vez que veo estos gif no se donde le veis la gracia. Hace 6-7 tenían sentido, hoy día son un recuerdo de épocas mejores.
De momento interesante (a mí gusto claro) solo he visto esto:

https://store.steampowered.com/app/5027 ... _Glory_15/

exitfor escribió:
ivanjmg escribió:Exitfor un dlc para un programa... A cada mensaje me dejas más loco jejje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como en cualquier software potente, hay extensiones, complementos, filtros u otras características (del propio fabricante o de terceros) que amplían las funcionalidades de éste. En las versiones steam que tienen algo de ésto por separado y vendidos por los propios fabricantes, esos complementos salen catalogados como DLC's.


Aaaaamigo, claro es que nunca he comprado software, pensaba que comprabas el programa y luego se activaban las extensiones dentro del mismo, no que eran dlc en Steam, curioso sin duda.

pepeizq escribió:
ivanjmg escribió:PD: Había una forma de ver los juegos que han reducido su precio base, ¿que web era?.


https://steamdb.info/pricechanges/

Pero aviso, presenta fallos aunque muchos menos que isthereanydeal.


Muchas gracias, así me sale todo más directamente, que por cierto aún no han actualizado precios en Steam porque de mis deseados apenas hay rebajados un 10% de los juegos xD no aprendemos jajaj
wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Invierno_2018

WIKI actualizada asi un poco de prisa y tal, ya le daré otra vuelta con más tiempo, voy a ver si hay algo lo suficientemente rebajado..........................
Sega ramera, rebaja todo y el encore dlc no.
@ivanjmg nos han jodido... cawento
Buscando juegos por menos de 10 euros, me aparecen algunos que cuestan mas de 20, sin rebaja. ¿Quiere eso decir que los van a rebajar pero aun no lo han actualizado?
No se si es que aun no aparecen todas, pero es que ya no es que no sean como antes es que hay productos que año tras año siguen sin rebajarse y el tema de los juegos VR ya es de risa [360º]
Pues de momento el único que podría pillar es el genital jousting, y dependo de convencer a algún amigo de que también se lo pille...
exitfor escribió:
Billie_Joe escribió:
Billie_Joe escribió:Ojalá el Divinity 2 por menos de 20 euricos [angelito]


No lo han rebajado ni un p**o euro [360º]

Veo pocas rebajas. Esperad y mirad dentro de un rato que siempre pasa igual...


Está a 10€ me pareció ver.... dejad que se actualicen, ansias vivas!! xD
edman escribió:Pues de momento el único que podría pillar es el genital jousting, y dependo de convencer a algún amigo de que también se lo pille...

hay gente que lo tenemos , pensaba que yo si, pero no, (9 amigos ya tienen este juego)
el que tengo es el mount your friends y el 3D

si te arrepientes de cogerlo siempre podrias pillar el............
https://store.steampowered.com/app/1000 ... nder_3000/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Yo ya llevo 2-3 Navidades sin comprar nada y creo que se viene otra Navidad igual xD. Me compraría el AC: Origins pero prefiero esperar a tener un buen PC para jugarlo en todo su esplendor. El resto de ofertas de juegos que me interesan... meh
Una hora y aun veo que se van añadiendo ofertas, me cago en la leche...
He votado las 8 categorías y me han dado 8 cromos. De los 8, 6 son "most fun with a machine" cawento cawento así que nada, a vender!

Que más eventos hay aparte de esto? He hecho lo de la cajita de adviento y me han dado fondo de pantalla, emoticono y una naranja de chocolate, que se supone que es un "chisme" pero no termino de entender para que sirven. Si no vale para nada lo vendo también.

No he encontrado lo de la lista de descubrimientos con los 3 cromos al día, espero que salga pronto porque si no no se de dónde voy a sacar la insignia [360º]
eL PiRRi escribió:
edman escribió:Pues de momento el único que podría pillar es el genital jousting, y dependo de convencer a algún amigo de que también se lo pille...

hay gente que lo tenemos , pensaba que yo si, pero no, (9 amigos ya tienen este juego)
el que tengo es el mount your friends y el 3D

si te arrepientes de cogerlo siempre podrias pillar el............
https://store.steampowered.com/app/1000 ... nder_3000/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]


Pues te juro que no entiendo de que va [mad]

Los de mount your friends los veo mucho más sosos que el jousting, donde va a parar [looco]
akvari escribió:He votado las 8 categorías y me han dado 8 cromos. De los 8, 6 son "most fun with a machine" cawento cawento así que nada, a vender!

Que más eventos hay aparte de esto? He hecho lo de la cajita de adviento y me han dado fondo de pantalla, emoticono y una naranja de chocolate, que se supone que es un "chisme" pero no termino de entender para que sirven. Si no vale para nada lo vendo también.

No he encontrado lo de la lista de descubrimientos con los 3 cromos al día, espero que salga pronto porque si no no se de dónde voy a sacar la insignia [360º]


Lo de explorar esta activo. Si no te sale lo tienes en el menu. Tienda -> Explorar.
@alex120 Vale, muchas gracias!

Estoy teniendo muchos problemas para poner los cromos a la venta, me ha dado error de conexión como unas 5 veces. ¿Os está pasando igual?

En cuanto a ofertas, muy buena la del Rainbow 6 por 12€, lo esperado habiendo tenido ese precio en uplay desde hace varios días

¿ @eL PiRRi sabes si el nivel que te da cada chisme aumenta exponencialmente o siempre es 25?
eL PiRRi escribió:
edman escribió:Pues de momento el único que podría pillar es el genital jousting, y dependo de convencer a algún amigo de que también se lo pille...

hay gente que lo tenemos , pensaba que yo si, pero no, (9 amigos ya tienen este juego)
el que tengo es el mount your friends y el 3D

si te arrepientes de cogerlo siempre podrias pillar el............
https://store.steampowered.com/app/1000 ... nder_3000/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]

Te olvidas del mejor, que de echo yo en las votaciones a nominaciones hice la troleada, inspirada en Pazos, de votar a este y a...https://store.steampowered.com/app/3853 ... y_Edition/
Este ultimo si quieres risas es gratis.
Y es que las categorias de Mejor con amigos, con amor y dedicacion (premio que muchos votaran a No mans sky) y Mas divertido con una maquina se prestaba a trolear con estos juegos, ya que Radiator 2 incluye un simulador de cambio de marchas (otra cosa es la expresion del prota mientras las cambia)


Y hablando de trolear, se ve que estas rebajas son una mierda cuando en el foro ya nadie pregunta...¿A cuanto esta el CS:Go?
la verdad es que cada vez son peores las ofertas . Pagar mas de 10 euros con juegos que tienen mas de 4 años es que no lo entiendo.
Cambian las ofertas cada día? o estas ofertas son las que hay hasta enero?
thens escribió:Cambian las ofertas cada día? o estas ofertas son las que hay hasta enero?

Es coña, no? [qmparto]
exitfor escribió:
thens escribió:Cambian las ofertas cada día? o estas ofertas son las que hay hasta enero?

Es coña, no? [qmparto]

Qué tiempos aquellos en donde había ofertas flash.
Ya se que son juegos un tanto distintos, pero estoy detrás de un juego de gestión desde hace un tiempo, y no se si coger el Planet Coaster o el Jurassic World Evolution.. ¿Alguna recomendación?
Takehiko escribió:Ya se que son juegos un tanto distintos, pero estoy detrás de un juego de gestión desde hace un tiempo, y no se si coger el Planet Coaster o el Jurassic World Evolution.. ¿Alguna recomendación?


El Planet es bastante mejor, si no te flipa la tematica Spilberiana yo iria a por el Planet.
thakeox escribió:
Takehiko escribió:Ya se que son juegos un tanto distintos, pero estoy detrás de un juego de gestión desde hace un tiempo, y no se si coger el Planet Coaster o el Jurassic World Evolution.. ¿Alguna recomendación?


El Planet es bastante mejor, si no te flipa la tematica Spilberiana yo iria a por el Planet.


Lo único que me tira un poco para atrás es que he leído que en tema de rendimiento está bastante mal optimizado el Planet Coaster y mi portátil es un i7 con 16gb de ram pero la gráfica es sólo una 960m..
Y el tema dinosaurios / spielberg me mola jajaja no se..
@exitfor Pues no, no compro en steam desde hace varios años, así que no sabía que habían quitado las ofertas flash.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58