[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018

1, 2, 3, 4, 5, 68
the talos principle a 6 euros que tal?
Merece la pena el DLC del Sonic Mania?? Acabo de comprar el Bundle de Sonic y aun no he probado el juego.

EL DLC esta a 2,5€
eL PiRRi escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Hay info acerca de cuantos items hay que consumir para cada nivel de la insignia del Candy Cane?
Me tienta mucho el Dragon Age: Origins, pero leí hace un tiempo que se estaba trabajando en un posible remaster, por lo que no se si esperarme...
@ger_vinc no hay niveles como tal. Cada objeto de esos que comas te da +25 de experiencia, en una insignia que tiene números.
Si comes 1 o más, te sale un 1+.
Si comes 5 o más, te sale un 5+.

Y seguramente sea infinita también.
Pues no sé porque yo me he quedado sin "chisme", he abierto la puerta y me ha salido un fondo y un emoticono y ya está. Es un fallo o me estoy perdiendo algo?
@Yasu A mi me paso igual, supongo que será un fallo porque en la información pone que dan 3 objetos.
Joseahfer escribió:@ger_vinc no hay niveles como tal. Cada objeto de esos que comas te da +25 de experiencia, en una insignia que tiene números.
Si comes 1 o más, te sale un 1+.
Si comes 5 o más, te sale un 5+.

Y seguramente sea infinita también.

Vale, entonces cada item es +25 exp, para saber si vender o usarlo jeje, gracias [oki]
ger_vinc escribió:
Joseahfer escribió:@ger_vinc no hay niveles como tal. Cada objeto de esos que comas te da +25 de experiencia, en una insignia que tiene números.
Si comes 1 o más, te sale un 1+.
Si comes 5 o más, te sale un 5+.

Y seguramente sea infinita también.

Vale, entonces cada item es +25 exp, para saber si vender o usarlo jeje, gracias [oki]


Se pueden vender

https://steamcommunity.com/market/listi ... Lip%20Balm
Hasta el hilo va lento, ya no se siente la emoción de años atrás.
andapinchao escribió:the talos principle a 6 euros que tal?


A mí me pareció un juegazo, de lo mejor en juegos de puzzle, además con historia y bastante largo, quizá lo único malo es cuando te atascas en algún puzzle que llega a desesperar, lo bueno es que todos tienen lógica y no hay que tirar de imaginación.

spaizor6 escribió:Merece la pena el DLC del Sonic Mania?? Acabo de comprar el Bundle de Sonic y aun no he probado el juego.

EL DLC esta a 2,5€


Añade 2 personajes nuevos, una nueva forma de ver los escenarios y creo que el modo competitivo online no estaba en el original.... yo estoy tentado de pillarlo pero me lo estoy pensando.

@exitfor sí lo han rebajado pero no tienes paciencia [qmparto] eso sí, 2,5€ lo mismo que costaba en las ofertas de verano, no ha merecido la pena esperar pero no sé si seguir esperando o caer ya.... es que veo que implica volver a pasarme el juego para sacarle el jugo con los nuevos personajes y no tengo claro si me apetece (no hace tanto que me pasé el juego).
Imagen
Steam | Call of Duty Warchest | 14,69€

incluye:
Call of Duty: United Offensive
Call of Duty®
Call of Duty® 2


Salen a 5€ cada juego y viendo que fuera del pack cada juego está a 9,99€ y conociendo a Activision me lo pillo para completar la colección Call of Duty [rtfm]

Un saludo [bye]
Veo el MGS V con un 33% de descuento cuando en tiendas oficiales a estado a 5-7€. ratataaaa

Precio más caro en que las stores de consolas.
Jo-der. Pasamos de "vaya mierda de rebajas" a "vaya p*ta mierda de rebajas!". Creo que no gastaré ni un céntimo de los 10 € que tengo en la cartera de Steam. [facepalm]
Si es que a este paso al final algún día nos pondrán el saldo de la cartera de Steam con periodo de caducidad para obligarnos a gastarlo...
LordFran77 escribió:Si es que a este paso al final algún día nos pondrán el saldo de la cartera de Steam con periodo de caducidad para obligarnos a gastarlo...

shhhhh no des ideas xD
LordFran77 escribió:Si es que a este paso al final algún día nos pondrán el saldo de la cartera de Steam con periodo de caducidad para obligarnos a gastarlo...

Hasta parece un boicot de las desarrolladoras para que muera steam, porque antes eran mierda de ofertas, es que ahora no hay ni palabras para nombrar esto.
Merece la pena el Borderlands: The Handsome Collection?
Me gustaría pillarme el Doom desde hace una buena temporada y pensaba que esta vez bajaría de 15 euros, pero parece ser que no hay manera. No soy de comprar keys en sitios de dudosa calidad, pero uno ve la diferencia y claro, me tira para atrás verlo tan caro en steam. Merece la pena los 15 pavos? Alguien que lo tenga que me oriente un poco.
Gracias y un saludo a todos.
romero23 escribió:Me gustaría pillarme el Doom desde hace una buena temporada y pensaba que esta vez bajaría de 15 euros, pero parece ser que no hay manera. No soy de comprar keys en sitios de dudosa calidad, pero uno ve la diferencia y claro, me tira para atrás verlo tan caro en steam. Merece la pena los 15 pavos? Alguien que lo tenga que me oriente un poco.
Gracias y un saludo a todos.

Yo lo compraría aquí: https://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam pero bueno los sitios de keys no son bien vistos.
romero23 escribió:Me gustaría pillarme el Doom desde hace una buena temporada y pensaba que esta vez bajaría de 15 euros, pero parece ser que no hay manera. No soy de comprar keys en sitios de dudosa calidad, pero uno ve la diferencia y claro, me tira para atrás verlo tan caro en steam. Merece la pena los 15 pavos? Alguien que lo tenga que me oriente un poco.
Gracias y un saludo a todos.


Pruébalo tú mismo:

https://store.steampowered.com/widget/479030/

Casualmente estos días me estoy pasando los clásicos que nunca lo hice sin trucos xD el primero me lo terminé ayer, ahora estoy con el 2, el 3 y su expansión me los pasé en 2005, y el nuevo pues le tengo ganas aunque puedo esperar a mejor rebaja, como juego lo ponen muy bien y eso siendo un juego con tanta comunidad es buena señal que no les haya decepcionado, sobre si el precio merece la pena, yo no recomiendo webs no oficiales pero si la diferencia de precio es grande puede merecer el riesgo, lo más barato que ha estado en plan legal creo que fueron 8€ en tiendas Game (físico) o Amazon, no lo recuerdo bien.
ivanjmg escribió:...eso sí, 2,5€ lo mismo que costaba en las ofertas de verano, no ha merecido la pena esperar pero no sé si seguir esperando o caer ya.... es que veo que implica volver a pasarme el juego para sacarle el jugo con los nuevos personajes y no tengo claro si me apetece (no hace tanto que me pasé el juego).

Si no lo vas a rejugar pronto igual te da ahora que en la próximas de verano.
Yo es que mi primera partida la quiero hacer en el modo nuevo que mete el DLC (pillé el juego base del bundle el otro día).

A parte de subir un poco la dificultad, el sistema de vidas del juego cambia a... un poco a como funcionaba en el DK más o menos. Que en lugar de 1 vida extra como tal, te saca uno de los personajes extra, y puedes ir alternándolos in game para usar sus habilidades especiales y hacer cosas distintas o acceder por sitios que solo ellos pueden.

A mí eso me llama más que no pillar vidas de sonic sin más. Además me gusta jugar un poco más pausado que no tirar de sonic rodando a saco sin parar, y supongo que jugarlo así favorece más a ello.
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:...eso sí, 2,5€ lo mismo que costaba en las ofertas de verano, no ha merecido la pena esperar pero no sé si seguir esperando o caer ya.... es que veo que implica volver a pasarme el juego para sacarle el jugo con los nuevos personajes y no tengo claro si me apetece (no hace tanto que me pasé el juego).

Si no lo vas a rejugar pronto igual te da ahora que en la próximas de verano.
Yo es que mi primera partida la quiero hacer en el modo nuevo que mete el DLC (pillé el juego base del bundle el otro día).

A parte de subir un poco la dificultad, el sistema de vidas del juego cambia a... un poco a como funcionaba en el DK más o menos. Que en lugar de 1 vida extra como tal, te saca uno de los personajes extra, y puedes ir alternándolos in game para usar sus habilidades especiales y hacer cosas distintas o acceder por sitios que solo ellos pueden.

A mí eso me llama más que no pillar vidas de sonic sin más. Además me gusta jugar un poco más pausado que no tirar de sonic rodando a saco sin parar, y supongo que jugarlo así favorece más a ello.


Mmmmmm interesante, no estaba informado sobre cómo es y me has dado hype xDDD ya verás que hay niveles donde viene bien la velocidad (green hill es enorme y compensa aunque no es estrictamente necesario claro) y otros en cambio imposible ir deprisa. A mí me molaría mucho mucho darle al competitivo online porque recuerdo jugar con mi primo al Sonic 2 con nuestros 2 mandos y eso eran risas y mucho pique sano, pero claro si luego me encuentro que no hay nadie online... sigo pensándomelo xD no me ayudas jajaj
romero23 escribió:Me gustaría pillarme el Doom desde hace una buena temporada y pensaba que esta vez bajaría de 15 euros, pero parece ser que no hay manera. No soy de comprar keys en sitios de dudosa calidad, pero uno ve la diferencia y claro, me tira para atrás verlo tan caro en steam. Merece la pena los 15 pavos? Alguien que lo tenga que me oriente un poco.
Gracias y un saludo a todos.

https://www.instant-gaming.com/es/865-comprar-key-steam-doom/#comments

Yo creo que con los comentarios te puedes hacer una idea.
Muchas gracias a todos, creo que eme arriesgare a comprarlo en pagina de keys, como mucho pierdo ese dinero que en algún caso no llega a la mitad del precio al que esta ahora.
El Doom me parecio un juego regular, es que si ya jugaste varios fps, te a parecer que estas jugando alguno mas. No es mal juego, pero con lo saturado que esta el genero
romero23 escribió:Muchas gracias a todos, creo que eme arriesgare a comprarlo en pagina de keys, como mucho pierdo ese dinero que en algún caso no llega a la mitad del precio al que esta ahora.


Cdkeys e instantgaming entre otras son más fiables que otros portales. En esas dos tiendas venden ellos las keys. Si algo sale mal reclamas. En cambio en otras es como un ebay con cientos de vendedores. Si algo sale mal reclamar es más lento y a veces si no pagas el famoso seguro te quedas vendido. Las últimas que digo son por ejemplo g2a o kinguin.

Tienes la tercera opción y es esperar a que rebajen el juego en otras tiendas oficiales:

https://isthereanydeal.com/game/doom/info/

Ahora lo más barato es 10,89€, pero ha llegado a estar a 5,70€. Si estás atento seguro que baja de 10€ estos días.
Steam es más caro que comprar juegos de consola digitales. Llega un momento que hay bastantes juegos que nunca más bajan de un precio o no bajan el precio base y ves juegos con 5 años a 60€ + descuento.
andapinchao escribió:the talos principle a 6 euros que tal?

Juego de 10 con una expansióm mucho mejor lo cual parecía imposible, curioso que nomiran a Portal 2 como juego del año y en el año de TTP ni le nominaran y le dieran premio GOTY a la hez de Dragon Age Inquisition
Yo creo que tampoco voy a comprar nada, nadie lo hubiera dicho hace 3 años pero en la store de ps4 he visto ofertas mejores en algunos juegos que me interesan, y cada rebaja que tienen sigue bajando un poco más el precio. En cambio en Steam hay bastantes precios de rebajas que llevan manteniendose constantes varios años, y para colmo en la página principal de rebajas siempre suelen poner los mismos juegos rebaja tras rebaja.

Llega un momento en el que o ya tienes todo lo que te interesa de esa página principal, o lo que te interesa lleva muchas rebajas consecutivas sin bajar a un precio que te parezca justo, entonces te limitas a volverlo a dejar pasar y mirar en páginas de claves a ver como sigue de precio por ahí.

Por lo que he podido ver, la única compañia que ha bajado los precios un poco más ha sido ubisoft. El precio del Rainbow 6 es muy bueno, si no estuviese ahora liado con overwatch y rocket league seguramente lo cogería.
Mis compras, que como anticipé ayer suelen ser juegos retro:

Imagen


Si no tuviera tantos AAA acumulados y por jugar, me pillaría uno o dos juegos nuevos y tirando, no hay ninguna gran oferta en especial, quizá pillaría GTA V y Witcher 3 GOTY pero prefiero esperar, también he visto bien el Hellblade y algún otro típico que te falta de alguna saga pero en un pack dinámico se queda bien como en mi caso el Monkey Island 4, lo dicho, nos obligan a ser más selectivos con las compras, en las tiendas externas tampoco es que vea ofertones, me tienta ese Doom pero me espero a rebaja en alguna tienda que ese precio de 5,70€ me lo perdí y tampoco me lleva prisa, en fin, a jugar lo diogenizado xD después de tantos años a uno le cuesta soltar la pasta por un precio que sabes mejorable, por un juego que puede caer en bundle, y que realmente en el fondo no lo piensas jugar YA, ahí es donde está la clave.
Compras del día 1:
- The Lezbian Prison (0.71€)
- Lareena (0.71€)
- Nonogram - The Greatest Painter (0.59€)
- Momodora: Reverie Under the Moonlight OST (1.19€)

Cosas que he visto interesantes:
- Heart's Medicine 4-in-1 Bundle (5.53€)
- CrossCode (14.99€, 13.49€ teniendo lo del pack)
Joseahfer escribió:Compras del día 1:
- The Lezbian Prison (0.71€)
- Lareena (0.71€)
- Nonogram - The Greatest Painter (0.59€)
- Momodora: Reverie Under the Moonlight OST (1.19€)

Cosas que he visto interesantes:
- Heart's Medicine 4-in-1 Bundle (5.53€)
- CrossCode (14.99€, 13.49€ teniendo lo del pack)


Que risas con los 2 primeros [qmparto] el Momodora es la banda sonora ojo, y Crosscode es un juegazo, me sorprende que no tenga más fama.
Israelo escribió:Imagen
Steam | Call of Duty Warchest | 14,69€

incluye:
Call of Duty: United Offensive
Call of Duty®
Call of Duty® 2


Salen a 5€ cada juego y viendo que fuera del pack cada juego está a 9,99€ y conociendo a Activision me lo pillo para completar la colección Call of Duty [rtfm]

Un saludo [bye]

Qué diferencia hay entre los dos primeros? Son los únicos que me faltan. Por cierto, si te animas a jugar en multi al segundo, avisa porque todavía quedamos unos cuantos dándole!
@ivanjmg sí, sí, el soundtrack es lo que pillé. Respecto a los dos primeros juegos, hay un tercero pero no le metieron descuento.
Con el CrossCode me sigue dando rabia no haberlo pillado en el bundle de BundleStars en el que estuvo.
Buen precio del Watch Dogs 2 para el que lo quiera en Steam (aunque debas pasar por Uplay): 13,99€
Lo de Metal Gear roza ya el ridículo.
La magia de encontrar una buena oferta, compararla con el precio de cualquier día del el año de cualquier página de keys, y recordar que son las ofertas de steam.
yo compro con las ofertas, lo que pasa es que solo compro cosas que no están en páginas de keys....

estas me han venido bien :)
ofertas de invierno de Steam permanecerán activas hasta el próximo 3 de enero de 2019 a las 19.00h (CET), lo que serán las 18:00h en las Islas Canarias y las 12:00h del mediodía desde tierras mejicanas.
Bayonetta - 5,70 euros (antes 16,79 euros)
Dishonored Definitive Edition - 9,99 euros (antes 19,99 euros)
Half-Life 2 - 1,63 euros (antes 8,19 euros, descuento del 80%)
Rise of the Tomb Raider - 9,99 euros (antes 49,99 euros)
Divinity: Original Sin Enhanced Edition - 9,99 euros (antes 39,99 euros)
FINAL FANTASY VII - 7,74 euros (antes 12,99 euros)
Street Fighter V - 7,99 euros (antes 19,99 euros)
Hollow Knight - 9,89 euros (antes 14,99 euros)
Little Nightmares - 5,99 euros (antes 19,99 euros)
Undertale - 3,99 euros (antes 9,99 euros)
What Remains of Edith Finch - 9,99 euros (antes 19,99 euro
alguna va a caer fijo [burla2]
Hago mi habitual pasada por este hilo cada vez menos mítico (para nuestra desgracia).

Estaba esperando buenas ofertas de 3 juegos en particular: Celeste (20%), Cuphead (25%) y Getting over It (50%) y aunque se merezcan el dinero por lo buenos juegos que son los dos primeros me voy a esperar.
Lo único que he visto que esté en su mínimo y sea un MUST es Undertale que por 4€ es un regalo no, lo siguiente. El juego es una experiencia inolvidable:
https://store.steampowered.com/app/391540/Undertale/

Y por ahora y tras algunos descartes me he hecho este carrito. Probablemente no sea definitivo y descarte/añada alguna cosa mas (Atlas tal vez??)

Imagen
Pues yo he comprado el sega megadrive genesis, el triple pack de dead rising que andaba detrás de el hace tiempo, the talos of principle con todos los dlc y jurassic world evolution, juego que no sabía que existía, pero me está sorprendiendo gratamente.
Sigo dudando que comprar. Tengo en mente:
- Wolfestein 2 por 12€ en web keys.
- GTA V 15€
- Bayonetta: 5€
- Indies por menos de 5€ de mi lista de favoritos.

Al final, como me sucede siempre, compraré todo a ultima hora xD.

PD: Cuando pretenden rebajar NIER [enfado1] [enfado1] ????
spaizor6 escribió:Sigo dudando que comprar. Tengo en mente:
- Wolfestein 2 por 12€ en web keys.
- GTA V 15€
- Bayonetta: 5€
- Indies por menos de 5€ de mi lista de favoritos.

Al final, como me sucede siempre, compraré todo a ultima hora xD.

PD: Cuando pretenden rebajar NIER [enfado1] [enfado1] ????


Teniendo a Square como editora no esperes mucho.
spaizor6 escribió:Sigo dudando que comprar. Tengo en mente:
- Wolfestein 2 por 12€ en web keys.
- GTA V 15€
- Bayonetta: 5€
- Indies por menos de 5€ de mi lista de favoritos.

Al final, como me sucede siempre, compraré todo a ultima hora xD.

PD: Cuando pretenden rebajar NIER [enfado1] [enfado1] ????


Dentro de poco sale la GOTY.

Igual es esa la que empiezan a rebajar para promocionarla
@Alejandro_Tomas
Puede ser eso, no es normal que siga estando a ese precio y encima, por lo que leo en los comentarios de STEAM, tampoco han terminado de arreglar el juego.
Pues nada, me da que seguiré esperando, será por juegos xD
La supuesta GOTY de ese juego es el juego con un DLC de cosméticos y ya está por 40$
https://store.na.square-enix-games.com/ ... tion-steam
Si le tienen que meter una rebaja se va a quedar igual que lo que vale en webs de keys y mínimo dentro de 6 meses en rebajas por no hablar de un año, las webs de keys no me resultan muy confiables pero a veces hay que saber cuando tirar de ellas
Creo que he encontrado la mejor oferta de Steam "Borderlands: The Handsome Collection" (quien no tenha ningun Borderlands es la repanocha)
Hasta las 19:00 de hoy Bayonetta estaba a 5 pavos,ahora a casi 7,con dos cojones.
Samhain escribió:Hasta las 19:00 de hoy Bayonetta estaba a 5 pavos,ahora a casi 7,con dos cojones.

Es peor, han subido el precio base. Antes estaba 16€ creo.
Esperaba una oferta decente por el Thimbleweed Park, juego de hace casi dos años, pero al igual que en el Black Friday no lo han rebajado ni un céntimo :-|
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68