[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018

14, 5, 6, 7, 8
No se porque pero sospecho que Valve para Navidad regalara algo asi como un Portal o un Half life 2 para contrarrestar la andanada de Epic, o eso o merecera todo lo que le ocurre con los estudios de clase media-baja, que son los que estan pasando sus lanzamientos a Epic.
alex120 escribió:A mi con el xcom2 (logeado no me lo hace)
Se supone que todos los bundles son dinamicos.

Precisamente con el xcom2, al principio lo sacaron como pack y luego lo quitaron y conviertieron en bundle.

Otra cosa distinta son los packs.

Como
https://store.steampowered.com/sub/50854/


Seguro que lo sabes porque eres habitual por aquí pero lo explico para los nuevos, para saber si un bundle es dinámico debe salir el interrogante junto al título como aquí:

Imagen


Creo que es necesario además tener instalada la extensión de navegador Enhanced Steam:

http://www.enhancedsteam.com/

Cuando no sale ese interrogante en el pack toca pagar el precio completo aunque ya tengamos items que lo forman (juegos, dlc, banda sonora...).

silfredo escribió:No se porque pero sospecho que Valve para Navidad regalara algo asi como un Portal o un Half life 2 para contrarrestar la andanada de Epic, o eso o merecera todo lo que le ocurre con los estudios de clase media-baja, que son los que estan pasando sus lanzamientos a Epic.


Son juegos que ya ha regalado en el pasado así que podría ser posible, pero creo que es irreal decir que para contrarrestar a Epic como si le supusiera competencia alguna.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:No se porque pero sospecho que Valve para Navidad regalara algo asi como un Portal o un Half life 2 para contrarrestar la andanada de Epic, o eso o merecera todo lo que le ocurre con los estudios de clase media-baja, que son los que estan pasando sus lanzamientos a Epic.


Ya han "regalado" CS:GO.
Regalando esos juegos tan antiguos no van a conseguir contrarrestar nada aparte de que Portal ya lo han regalado un par de veces
Alguien sabe donde puedo encontrar bots de tradeo de los cromos de navidad? Gracias!!!
davidbangtheory escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar bots de tradeo de los cromos de navidad? Gracias!!!

Ahí tienes unos "pocos" https://asf.justarchi.net/STM
@ivanjmg Eres esa clase de persona que me obliga a gastar este año, donde claro como tengo un par de juegos apalancados entonces espero a comprar las novedades estilo tomb raider, assansis nuevo... etc, pero claro por un € .... [carcajad] [carcajad]
Es mi cumple. ahí lo dejo.

Imagen



Felices fiestas a todos.
Se dice que el dia valve va a regalar skins de csgo [looco]
Algo destacable o mierdaca de ofertas?
Como cada año, uno mas sin comprar nada porque a pesar de haber muchos juegos que me encantan... tengo demasiados y un estancamiento jugable muy serio... asi que se mejor me dedico a otra cosa. No hay un hilo de cromos este año? necesito cambiar dos para conseguir la insignia.
1 saludo y que os gasteis bien los dineros.
De que va lo de los cromos de estas rebajas???para que sirve eso de los poderes?
NeganRick escribió:De que va lo de los cromos de estas rebajas???para que sirve eso de los poderes?


Para que quede bonito en el perfil

Si no te interesa siempre se pueden vender.
No sé si es fail de precio pero sí mínimo histórico y está más caro en cualquier otra tienda [+risas]

Imagen


https://store.steampowered.com/app/3955 ... e_Dwarves/
NeganRick escribió:De que va lo de los cromos de estas rebajas???para que sirve eso de los poderes?

Los cromos de las rebajas y todos los cromos en general, son un timo piramidal, de hecho muchos devs llegan a regalar auténticas basuras de juegos por ese "mercado" secundario que funciona totalmente paralelo y con dinero real

En Steam hay varios mercados además de los cromos, y todos sin excepción funcionan igual, al final muchos lucen un skin de un arma o un nivel de ridiculez y ya
La participación en las rebajas de navidad este año es un absoluto fracaso en el foro, no hay nada de movimiento y no se si será en el resto de comunidades o que, pero vamos, que el hilo va a pasar sin pena ni gloria. En los hilos de ofertas de Halloween pues tiene un pase, pero en las de verano e invierno?, es algo fuera de lo normal.
El caso es que ya no suscitan expectativa alguna las épocas de rebajas de Steam, pero bueno, es lo de siempre, ellos sabrán. Por mi parte doy por finalizado este evento de rebajas con las siguientes compras:

Imagen


Un saludo.
Apolonius escribió:La participación en las rebajas de navidad este año es un absoluto fracaso en el foro, no hay nada de movimiento y no se si será en el resto de comunidades o que, pero vamos, que el hilo va a pasar sin pena ni gloria. En los hilos de ofertas de Halloween pues tiene un pase, pero en las de verano e invierno?, es algo fuera de lo normal.
El caso es que ya no suscitan expectativa alguna las épocas de rebajas de Steam, pero bueno, es lo de siempre, ellos sabrán. Por mi parte doy por finalizado este evento de rebajas con las siguientes compras:

Imagen


Un saludo.


A ver, ofertas hoy, lo que ocurre es que estamos muy malacostumbrados por las páginas de Keys. Supongo que sea complicado competir.
@sash No me refiero a la competencia en rebajas en páginas de keys, siempre las hubo, me refiero a lo aburrido de las rebajas. No hay aliciente alguno en visitarlas a menudo, no hay eventos participativos, no hay ofertas flash que te hagan estar pendiente de la hora para pasarte cada poco tiempo, no hay nada que me evite comprar fuera de Steam.
Antes, comprando en Steam tenías algún incentivo, como los eventos de la isla del tesoro, el de los carbones, o las ofertas flash que eran inmejorables. Comprabas en Steam porque recibías un estímulo aunque los descuentos fuesen algo menos grandes que en otros sitios, pero ahora?, además de que no hay nada que me atraiga al comprar en Steam, me sale la mayoría más caro que comprarlo fuera.
Esta es la primera vez que me olvido de sacar los cromos del evento con la exploración de la lista, durante 4 días!, pero es porque ni me molesto en mirar en la tienda ni me acordaba de ese coñazo.
Pero bueno, que es lo de los últimos años, los que llegan nuevos de las consolas lo fliparán y el resto pues mirarán más fuera que dentro de Steam.

Un saludo.
@Apolonius En esto coincido plenamente contigo, no hay ningún aliciente, de hecho cuando entro a Steam, voy directamente a la biblioteca, tan si quiera paso a echar un ojo al catálogo. Como decía el bueno de Miguel Ríos, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Un saludo y felices fiestas amigo!
Si no hubieran quitado las diarias y las flash hubiera habido mucha actividad como antaño, el tiro en el pie se lo dieron ellos
Son las primeras ofertas donde no he gastado ni un euro :0
Eloyn escribió:Son las primeras ofertas donde no he gastado ni un euro :0

Ya somos dos... si me gasto algo será para comprar el GTA V y quitarme la espinita...
Lazebrazul escribió:Si no hubieran quitado las diarias y las flash hubiera habido mucha actividad como antaño, el tiro en el pie se lo dieron ellos

Eso tambien vino porque Europa les obligo a meter las devoluciones y temiendo que poner ofertas diarias y flash la peña hiciera devoluciones para luego comprar a mejor precio se las cargaron, y eso que hubo rumores de que igual las rescataban estas rebajas.

jordi_lh escribió:
Eloyn escribió:Son las primeras ofertas donde no he gastado ni un euro :0

Ya somos dos... si me gasto algo será para comprar el GTA V y quitarme la espinita...

Conmigo tres, y lo peor es que me he gastado mas en gog o Uplay que con ellos, ya que el Far cry 5 se me quedaba a buen precio con el descuento añadido de los puntos, y ni que decir que con lo que me costaba un juego en steam me pille en gog putin un buen bundle. Y eso sin contar que otra de mis compras tambien ha sido fuera de steam ya que me atraia el play anhywhere de Resident 7 gold.
Os dejo un pack que creo que tiene error de precio
https://store.steampowered.com/bundle/9 ... ndle__IFI/

Ya que el Neptunia VIIR suelto ya vale suelto 20€ de por sí solo. El pack por 10,66€
silfredo escribió: y ni que decir que con lo que me costaba un juego en steam me pille en gog putin un buen bundle.

Es que el tema gog rusia es insuperable para mi
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:Si no hubieran quitado las diarias y las flash hubiera habido mucha actividad como antaño, el tiro en el pie se lo dieron ellos

Eso tambien vino porque Europa les obligo a meter las devoluciones y temiendo que poner ofertas diarias y flash la peña hiciera devoluciones para luego comprar a mejor precio se las cargaron, y eso que hubo rumores de que igual las rescataban estas rebajas.

¿Fue por eso? Pues vaya mal, yo echo mucho de menos las ofertas diarias (las flash no, tener que entrar 3 veces al día ya es demasiado). Formaba parte de mis navidades entrar todos los días a las 7 a ver que ofertas había, ahora el rollo este de los cromos no es lo mismo y como siempre están las mismas ofertas ni entro a la tienda, lo que me interesa lo tengo en la lista de deseados y me llega mail de isthereanydeal con lo que esté de oferta y pista.

jordi_lh escribió:
Eloyn escribió:Son las primeras ofertas donde no he gastado ni un euro :0

Ya somos dos... si me gasto algo será para comprar el GTA V y quitarme la espinita...

Yo igual, seguramente ni lo pille todavía porque ahora estoy entretenido con los gratis de este mes de twitch [carcajad]
Mis compras: we are the dwarves y slender the arrival, total: eurito y medio. Y a otra cosa.
Se han devaluado muy pronto el precio de los cromos este año, ¿no?

Incluso los regalos diarios que son mas limitados que los cromos estan al minimo.
floppycillo escribió:Se han devaluado muy pronto el precio de los cromos este año, ¿no?

Incluso los regalos diarios que son mas limitados que los cromos estan al minimo.


Ya empezaron los misteriosos, a 0,06. Ha bajado todo los emoticonos, fondos, de todos los eventos. Y tambien por su puesto las cartas de este evento.
Pues parece que han bajado aún más el GTA V, he mirado y no parece que haya ocurrido en otros países, está casi al mismo precio que en Canadá.
Imagen
Imagen

https://store.steampowered.com/app/2715 ... ft_Auto_V/
Joseahfer escribió:Pues parece que han bajado aún más el GTA V, he mirado y no parece que haya ocurrido en otros países, está casi al mismo precio que en Canadá.
Imagen
Imagen

https://store.steampowered.com/app/2715 ... ft_Auto_V/


¿De qué país eres?, me sigue saliendo a 14,99€ y por el precio que te sale a ti me lo compraría ya la verdad.

Imagen
@ivanjmg yo soy de España, en SteamDB lo pone, que el precio es de la zona europea.
Joseahfer escribió:@ivanjmg yo soy de España, en SteamDB lo pone, que el precio es de la zona europea.


Gracias, respondiste mientras editaba el mensaje con el histórico de precios de steamdb y parece que no se ha alterado, no entiendo porque a mí me sale más caro [triston] también soy de España, voy a borrar cookies y mirar desde la app a ver...
@ivanjmg en teoría con Ctrl+F5 se refresca todo de nuevo, aunque sí, mira desde el cliente a ver.
Joseahfer escribió:@ivanjmg en teoría con Ctrl+F5 se refresca todo de nuevo, aunque sí, mira desde el cliente a ver.


Nada, ni borrando cookies, ni desde la APP, ni otro navegador... si era fail y lo han actualizado has tenido suerte.

EDITO: Vale, mejor me pasaré el día sin entrar al hilo, saludos.
Me duele mucho decir que es el primer año que no pillo nada
Teneis gratis SOMA en GOG por si quereis animar el hilo con cosas [sati]
Lazebrazul escribió:Teneis gratis SOMA en GOG por si quereis animar el hilo con cosas [sati]

Y el super meat boy en la epic games store. Peeero vaya, para no salirnos del tema del hilo: vaya mierda de ofertas! xD
Lazebrazul escribió:Teneis gratis SOMA en GOG por si quereis animar el hilo con cosas [sati]


Si lo pones en el hilo de "ofertas de PC" lo mismo se entera alguien que aún no lo sepa y realmente le de igual no tenerlo en Steam.
Pues pillado el Odyssey... ese 50% es muy jugoso XD
se están devaluando una barbaridad los sacos de gemas [qmparto]
gente ¿a vosotros se os ha desbloqueado la ilustracion de ayer, la nº 9?, es que sigo teniendo la ventana cerrada, el regalo lo he recibido pero no se desbloquea la imagen, las demas estan todas abiertas.

Imagen
@polnuman sí, sin problemas, son unos slimes. Vuelve a darle que con suerte te darán más cosas.
@Joseahfer le he dado toda la mañana de hoy y la tengo igual, parece que esta bugueada o algo, no se si habra alguna manera de limpiar cache de steam o algo.
JotaOS escribió:@polnuman El navegador bro...


@JotaOS ostias vaya jarto, me ocurre lo mismo, flipante lo que no me pase a mi
polnuman escribió:gente ¿a vosotros se os ha desbloqueado la ilustracion de ayer, la nº 9?, es que sigo teniendo la ventana cerrada, el regalo lo he recibido pero no se desbloquea la imagen, las demas estan todas abiertas.

Imagen


¿Era el 9 o ese es el de hoy?, así lo llevo:

Imagen


Lo que no sé es donde puedo ver la evolución de la insignia esa que va mejorando al usar los objetos que te dan como las pilas, las chuches y eso.
lovekoto escribió:se están devaluando una barbaridad los sacos de gemas [qmparto]


Es bueno comprar para luego vender?
Quiero comprar un bundle de juegos pero me dice lo siguiente:

Ya tienes algunos de los artículos de este pack. Esta oferta solo está disponible al comprarlos todos a la vez.

Entonces, ¿No puedo comprar el bundle?

Gracias.

EJEMPLO:

https://store.steampowered.com/bundle/9 ... es_Pack_2/
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8