[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

1, 2, 3, 4, 519
elamos escribió:
Small78RVJ escribió:Yo creo que se vuelven una mierda cuando tienes todos los juegos que has querido y solo te quedan las novedades que no estan a buen precio y estan a los tipicos 20% o 30%, yo espero no llegar a ese extremo xD


GTA V no es ninguna novedad y no esta a buen precio, 30 euros por un juego de hace 4 años es cuanto menos un timo.


La verdad que jode pero como es un juego que vende pues para que bajarlo mas y como siguen dandole soporte al online...

Y no es solo las ofertas de steam sino todo en general antes era mejor, el mundo se va a la mierda.
Y los cromos misteriosos Gabe o becario de turno ???? [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Contaba con ellos hoy al estar a 1 semana, estarán al caer imagino...
Pillo sitio para la mierdaca de ofertas que se avecina [plas]

Pd: Creo que todavía no lo habéis dicho chavales pero vaya puta mierda de ofertas jajaja [sonrisa]
No tengo grandes esperanzas en estas rebajas, la verdad.

Aun así habrá que echar un ojo a la lista de deseados [Ooooo]
Pues yo no se si hacer insignias o no por que me tengo que dejar mas de 10 euros para subir de nivel 30 a 40.
Small78RVJ escribió:Pues yo no se si hacer insignias o no por que me tengo que dejar mas de 10 euros para subir de nivel 30 a 40.


Ahora no es un buen momento, lo mejor es tenerlas preparas un mes antes o asi.

Ahora mismo por ejemplo:

El energy cycle tiene 5 cartas. Comprar packs de refuerzo vale cada uno (0,12) lo normal es que este a 0,08.

Si tienes que comprar todos los cromos, podrias comprar 13 packs y te saldrian a 1,08. (5 niveles). Te sobrarian 2 cromos.

En tu caso necesiatrias 4000, asi que tendrias que comprar 1,08 * 8. 8.64 luego una vez optenidos puedes vender los cromos de la navidad.

Si pasas de la insignia de la navidad y suponemos que salen como el año pasado 33 cromos. Tendriamos 33 + 40. 73 * .0.05 de beneficio cada uno. 3.65 euros.


Lo mejor es conseguir cromos de los juegos gratutos que dan.
@alex120 Pues sea tarde o temprano tengo bastantes de juegos que dieron gratis y de bundles y estan baratos la verdad, esta noche me pongo con ellos.

Sobre que hora creeis que darán los cromos por hacer insignias?
@eL PiRRi Pirri creo que tu controlas en esto de los cromos dada tu gran reputacion XD

Es mejor sacar las insignias navideñas hoy o mañana cuando salgan ¿no?, y luego esperar a ultimo dia para vender los cromos por si suben de precio o algo asi ¿no?.

Me suena que decias algo parecido en las de verano, que no sabias si esperar al final para empezar a vender tus cromos navideños o algo asñi.

Pero claro tu tienens pila de cromos de juegos, yo tendre cromos de 8 juegos para sacar insignias jaja.

salu2
polnuman escribió:@eL PiRRi Pirri creo que tu controlas en esto de los cromos dada tu gran reputacion XD

Es mejor sacar las insignias navideñas hoy o mañana cuando salgan ¿no?, y luego esperar a ultimo dia para vender los cromos por si suben de precio o algo asi ¿no?.

Me suena que decias algo parecido en las de verano, que no sabias si esperar al final para empezar a vender tus cromos navideños o algo asñi.

Pero claro tu tienens pila de cromos de juegos, yo tendre cromos de 8 juegos para sacar insignias jaja.

salu2


El ultimo dia no suben. Si los sacas ahora, vendelos en cuanto sea posible.

Para que te hagas una idea.

Uno de los verano.

http://steamcommunity.com/market/listin ... 00-Tourist
alex120 escribió:
Small78RVJ escribió:Pues yo no se si hacer insignias o no por que me tengo que dejar mas de 10 euros para subir de nivel 30 a 40.


Ahora no es un buen momento, lo mejor es tenerlas preparas un mes antes o asi.

Ahora mismo por ejemplo:

El energy cycle tiene 5 cartas. Comprar packs de refuerzo vale cada uno (0,12) lo normal es que este a 0,08.

Si tienes que comprar todos los cromos, podrias comprar 13 packs y te saldrian a 1,08. (5 niveles). Te sobrarian 2 cromos.

En tu caso necesiatrias 4000, asi que tendrias que comprar 1,08 * 8. 8.64 luego una vez optenidos puedes vender los cromos de la navidad.

Si pasas de la insignia de la navidad y suponemos que salen como el año pasado 33 cromos. Tendriamos 33 + 40. 73 * .0.05 de beneficio cada uno. 3.65 euros.


Lo mejor es conseguir cromos de los juegos gratutos que dan.


No se si te he entendido mal, pero los packs de refuerzo que te dan cromos que te faltan del set? pensé que te podian tocar totalmente aleatorios
polnuman escribió:@eL PiRRi Pirri creo que tu controlas en esto de los cromos dada tu gran reputacion XD

Es mejor sacar las insignias navideñas hoy o mañana cuando salgan ¿no?, y luego esperar a ultimo dia para vender los cromos por si suben de precio o algo asi ¿no?.

Me suena que decias algo parecido en las de verano, que no sabias si esperar al final para empezar a vender tus cromos navideños o algo asñi.

Pero claro tu tienens pila de cromos de juegos, yo tendre cromos de 8 juegos para sacar insignias jaja.

salu2


Las estadísticas dicen que cuanto antes, mejor xD a veces luego hay picos pero tss... ultimamente na de na, todo esta muy devaluado. Igualmente, para vender 8 cromos, la diferencia va a ser como mucho de 10 a 20 céntimos de ganancias (arriba-abajo) del total. Lo "importante" está cuando se venden una pila de cromos (+100, 500.. etc) xD que ya hablamos de diferencias de 20 euros o más en el total de las ganancias.
polnuman escribió:@eL PiRRi Pirri creo que tu controlas en esto de los cromos dada tu gran reputacion XD

Es mejor sacar las insignias navideñas hoy o mañana cuando salgan ¿no?, y luego esperar a ultimo dia para vender los cromos por si suben de precio o algo asi ¿no?.

Me suena que decias algo parecido en las de verano, que no sabias si esperar al final para empezar a vender tus cromos navideños o algo asñi.

Pero claro tu tienens pila de cromos de juegos, yo tendre cromos de 8 juegos para sacar insignias jaja.

salu2


Es como dice Alex, antes a menos juegos con cromos, y gente comprando a mansalva algun caso de repunte puntual puede haber, pero ya tan masificado el mercado de cromos y habiendo gente que compra inmensidad si, pero siempre pedidos a la baja y mas todos los que dan gratis por votaciones etc del evento y gente con varias cuentas sacandolos, RECORDAR los que tengais secundaria sacarlos los de evento con ambas cuentas tambien, en general si que renta sacarlos todos a venta el primer dia y te lo quitas.

Y respecto a levear como tambien dice Alex , el dia que acaben las rebajas de STEAM es el mejor momento hasta marzo abril etc para hacer las insignias de cara a Junio, tambien he comprobado estos ultimos dias que la gente manda mas trades, compora mas cromos y suben algun centimillo que otro lo de los set. Para verano 2017 para que te imagines, empece a preparar las insignias pues eso en Enero ya mismo a saco total, deje preparadas la tira de insignias, mas de 1400 creo, y esta vez en 4 ratos sin apenas tiempo y ganas no tendre hechas ni 200. De hecho me queda Wallet de la venta de los cromos de evento de Verano aún, es demasiado tiempo todo , incluso con Bots de STM, pero es que hasta es mucho tiempo el poner las cosas a venta de inventario, da una pereza meterle mano al inventario.... y eso es mucha pasta ahi parada la verdad... a ver como lo gestiono
Fanzelda escribió:
alex120 escribió:
Small78RVJ escribió:Pues yo no se si hacer insignias o no por que me tengo que dejar mas de 10 euros para subir de nivel 30 a 40.


Ahora no es un buen momento, lo mejor es tenerlas preparas un mes antes o asi.

Ahora mismo por ejemplo:

El energy cycle tiene 5 cartas. Comprar packs de refuerzo vale cada uno (0,12) lo normal es que este a 0,08.

Si tienes que comprar todos los cromos, podrias comprar 13 packs y te saldrian a 1,08. (5 niveles). Te sobrarian 2 cromos.

En tu caso necesiatrias 4000, asi que tendrias que comprar 1,08 * 8. 8.64 luego una vez optenidos puedes vender los cromos de la navidad.

Si pasas de la insignia de la navidad y suponemos que salen como el año pasado 33 cromos. Tendriamos 33 + 40. 73 * .0.05 de beneficio cada uno. 3.65 euros.


Lo mejor es conseguir cromos de los juegos gratutos que dan.


No se si te he entendido mal, pero los packs de refuerzo que te dan cromos que te faltan del set? pensé que te podian tocar totalmente aleatorios



Todo depende de lo que quieras hacer.


Es decir:

Supongamos que tienes el energy cycle.

Es un set de 5 cromos asi que ta daran supongo que 3 cromos. Te faltan 2.

Ahora tienes 2 opciones.
Opcion A
- Una cuenta secundaria con el mismo juego y asi completar el set.
- El cromo que sobra lo venders.


Con lo cual no necesitas packs de refuerzo del mercado.


Opcion B.

Tengo 3 cromos del energy cycle y quiero hacer todos los sets posibles de ese juego. Por que, por los packs de refuerzo son barato.
Necesitas 25 cromos. Asi que 25 - 3. 22 (8 packs de refuerzo y te sobran 2 cromos):

Yo lo que hacia era vender los cromos caros y comprar packs de refuerzo..


Por su puesto te pueden tocar packs de refuerzo (nivel 90, 1 cada 5 dias). Esos normalmente los vendo.
El problema de todas las opciones, aun con todas las herramientas de hoy dia , es el mismo, el tiempo que hay que dedicarle..

De hecho pienso en ponerme a apurar, pero la pereza me puede llegado a un punto , son 666 insignias para llegar a 300... cada vez es mas exponencial...

Mi problema es que aparte de "jugar" con las insignias baratas, tambien juego con el expositor de insignias, por ejemplo acabo de completar esta

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-486660

que me mola bastante la insignia de la cinta cassette, la cosa es esa el tema inventariado de esa web es un mundo y tener que meterle mano a un inventario sin usar un programa bot para vender todo lo que no quieras auto, el elegir que insignias te quedas con los cromos, cuales no y cuales dejas listas por ser baratas, es mucho follon....
@eL PiRRi Como bien comentas amigo es el tiempo dedicado.... ami desde mi humilde opinión no me compensa dedicarle tanto tiempo a eso, por supuesto cada cual puede hacer lo que quiera, lo malo es que si no completas insignias y tampoco las vendes te encuentras con un enorme inventario que muchas veces va lageado por ese exceso de articulos.
psyco752 escribió:@eL PiRRi Como bien comentas amigo es el tiempo dedicado.... ami desde mi humilde opinión no me compensa dedicarle tanto tiempo a eso, por supuesto cada cual puede hacer lo que quiera, lo malo es que si no completas insignias y tampoco las vendes te encuentras con un enorme inventario que muchas veces va lageado por ese exceso de articulos.


Regalame tu inventario y 0 lagueos...jaja. Pienso igual que tu, empecé hace dos años a saco con los cromos y los juegos regalados y las multicuentas y un dia me di cuenta que las horas nocturnas que me habia guardado para jugar las dedicaba solo a esto.
Hace unos meses lo mande todo a la mierda y empece a dejar de lado los cromos y joder..ahora juego..poco pero juego. Pero llegan estas fechas y me vuelvo loco y sigo con los p... cromos (me cago en el gordo).
Ghandig escribió:
elamos escribió:GTA V no es ninguna novedad y no esta a buen precio, 30 euros por un juego de hace 4 años es cuanto menos un timo.


Amen hermano.

Los que acabais de llegar a PC y steam no habeis vivido la epoca buena con verdaderos descuentos brutales, las contra ofertas de Amazon.com, los traders rusos, las ofertas flash que hacian que estuvieras pendiente todo el dia, los cachondeos en los hilos miticos de las rebajas (ese Delfincito y sus cumples diarios XD), etc......., lo de ahora es una sombra de lo que fue............

Salu2.


Amén compañero. Pero te olvidas de los famosos fails de precio y los cupones para comprar en enero en amazon.com. [angelito]
A ver si se portan estas ofertas que tengo varios titulos que quiero probar.
Pues al final completando ahora en esta mañana entre ratos los de menos de 12 cent pa completar Set de 3 de 5 he acabado con 272 algo es algo, a ver que tal evento hacen, aunque no espero gran cosa
A ver si rebajan el Dragon Quest Heroes
eL PiRRi escribió:Pues al final completando ahora en esta mañana entre ratos los de menos de 12 cent pa completar Set de 3 de 5 he acabado con 272 algo es algo, a ver que tal evento hacen, aunque no espero gran cosa


Como si me hablarás en chino Pirrimán
Henkka360 escribió:
eL PiRRi escribió:Pues al final completando ahora en esta mañana entre ratos los de menos de 12 cent pa completar Set de 3 de 5 he acabado con 272 algo es algo, a ver que tal evento hacen, aunque no espero gran cosa


Como si me hablarás en chino Pirrimán

Que se ha terminado sets de 5 cromos donde le faltaban solo 2 cromos y los cuales entre los 2 cuestan menos de 12 centimos ha sacado para completar 272 sets de cromos.
Aun no dan los cromos por hacer insignias?
McDydakSlayers escribió:Aun no dan los cromos por hacer insignias?


De momento son estas:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... right_now/
http://steamcommunity.com/id/gamecards/762800

Aunque no hay ninguna en el mercado:

http://steamcommunity.com/market/search ... y_753_Game[]=tag_app_762800

Esta vez son 12 cartas, muchas me parecen lo normal serian 9 o 10
Creen que le rebajen algo a pubg, solo quiero ese juego por estas navidades.!!!!
Me parece que ya dan cromos por que veo algunos que se pueden comprar aunque no se como si tienes que esperar una semana para poder venderlos.. :-? :-? :-?
Gareca escribió:Creen que le rebajen algo a pubg, solo quiero ese juego por estas navidades.!!!!

No cuentes con ello
Ya tenemos los cromos en el mercado, que corra el ansia. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [666] [666]
Gareca escribió:Creen que le rebajen algo a pubg, solo quiero ese juego por estas navidades.!!!!


Si sólo quieres ese pues cómpralo xD
Seifer10 escribió:
Gareca escribió:Creen que le rebajen algo a pubg, solo quiero ese juego por estas navidades.!!!!


Si sólo quieres ese pues cómpralo xD


bueno solo pregunte como faltan unos 6 días para que inicien las rebajas.
Gareca escribió:
Seifer10 escribió:
Gareca escribió:Creen que le rebajen algo a pubg, solo quiero ese juego por estas navidades.!!!!


Si sólo quieres ese pues cómpralo xD


bueno solo pregunte como faltan unos 6 días para que inicien las rebajas.

Haces bien. Esperate, miras la rebaja, comparas si quieres con webs de compra alternativas y lo pillas donde más te convenza. No te vendrá de una semana [rtfm]
se pueden ya sacar cromos navideños pa ir vendiendolos? @eL PiRRi
polnuman escribió:se pueden ya sacar cromos navideños pa ir vendiendolos? @eL PiRRi


Si.
CalamarRojo escribió:
polnuman escribió:se pueden ya sacar cromos navideños pa ir vendiendolos? @eL PiRRi


Si.

¿como? no tengo idea...
vandickk escribió:
CalamarRojo escribió:
polnuman escribió:se pueden ya sacar cromos navideños pa ir vendiendolos? @eL PiRRi


Si.

¿como? no tengo idea...


Cada vez que completas una insignia te dan un cromo. Si te referías a los tres diarios que suelen dar durante las rebajas, esos solo se podrán conseguir cuando empiecen, a partir del día 21.
Voy pillando sitio por aqui para las mierda de rebajas y quejarme todo lo que pueda XD
Pillo sitio. Cada vez que se anuncian las Rebajas de Steam, no se vosotros , pero a mi, me entra alegría y a la vez miedo por lo que pueda comprarme jaja por que muchas veces compro juegos que ni me había planteado ni mirar jajaja. Eso si, luego son geniales pero claro, luego diselo a la cartera [carcajad]
poss.. vaya una mierda de rebajass!!!! ... lo siento, tenía que decirlo... ser previsor y hacer pole es de previsores poleros [360º]
Los cromos navideños por ahora sólo se pueden vender, verdad?
Hllambis escribió:Los cromos navideños por ahora sólo se pueden vender, verdad?


que yo sepa tambien puedes comprarlos, aun no se puede hacer la insignia seguramente hasta que empiecen las rebajas.
¿La insignia de rebajas daba experiencia o algo más que simplemente la insignia?
nuboso84 escribió:¿La insignia de rebajas daba experiencia o algo más que simplemente la insignia?


Da lo mismo que todas las de cromos, 100 exp por nivel, fondo y emoticono.
Sinceramente aunque la insignia no tenga tope de nivel es bastante cara ya que son 12 cromos y cada uno te sale por 7 centimos o 6 si los compras cuando hay otros juegos que por 25 centimos te sacas la insignia, a mi siempre me gusta al menos hacerme un nivel de la insignia de las rebajas pero subir mas es o por que hagas mil insignias de otros juegos o por que te hinchas a comprar cromos como los locos que hay que se gastan cientos de euros/dolares o lo que sea con lo que compren
Es de la mas caras de este tipos de ofertas que ha habido. He mirado y no he encontrado ninguna con 12 cromos.

La holiday 2015 tenia 11 cromos. Pero la mayoria son 9 o 10 cromos.
alex120 escribió:Es de la mas caras de este tipos de ofertas que ha habido. He mirado y no he encontrado ninguna con 12 cromos.

La holiday 2015 tenia 11 cromos. Pero la mayoria son 9 o 10 cromos.


Pues tienes razón, por ejemplo la de verano de este año tenia 10 cromos y la de las navidades pasadas creo que eran 9 cromos, no se por que en esta les han dado por poner tantos cromos pero ya digo que no renta hacer mas de un nivel.

Yo espero recuperar gran parte del dinero invertido en lo que me gasté subiendo a nivel 40
@Small78RVJ ¿vendiendo los cromos del evento quieres decir?
Lo único por lo que hago las insignias de los eventos es por tener estás que son "unicas". Suelo hacer solo una para guardarlas de "recuerdo"... aunque el año pasado me pase y llegue al nivel 15 [boing] (para mi ya fue mucho [decaio] )
nuboso84 escribió:@Small78RVJ ¿vendiendo los cromos del evento quieres decir?


si, y los iconos y fondos de perfil de las insignias que me hice
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 519