[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

1, 2, 3, 4, 519
Yo tengo a la vista el Divinity: Original Sin 2, a cuanto creéis que lo dejaran? Porque ya le han dado 15% de rebaja en alguna ocasión.
Sinceramente yo los cromos si los veis que se venden a 8 centimos ponedlos en el mercado por que en las de venaro por tanto esperar y gracias los pude vender a 7 centimos que luego se me quedaron en 5 para mi, esta vez no me va a pasar lo mismo, que si sumas en muchos cromos es un euro de mas que ganas.
Vaya mierda de rebajas. Cada año peor...

Pillo sitio
Vamos a por las rebajas!!!

Pongo a la comunidad EOL por testigo que todo juego que tenga en la lista de deseados con rebajas del 85% o más, caerá automáticamente ¡aunque no recuerde ni por qué puse ese juego ni cuando!!!

ratataaaa
Diapolon escribió:Vamos a por las rebajas!!!

Pongo a la comunidad EOL por testigo que todo juego que tenga en la lista de deseados con rebajas del 85% o más, caerá automáticamente ¡aunque no recuerde ni por qué puse ese juego ni cuando!!!

ratataaaa


Editas rápido lo de la biblioteca xd 85% de descuento? Poco o nada vas a comprar pues [jaja]
melindro escribió:
Diapolon escribió:Vamos a por las rebajas!!!

Pongo a la comunidad EOL por testigo que todo juego que tenga en la lista de deseados con rebajas del 85% o más, caerá automáticamente ¡aunque no recuerde ni por qué puse ese juego ni cuando!!!

ratataaaa


Editas rápido lo de la biblioteca xd 85% de descuento? Poco o nada vas a comprar pues [jaja]


Hombre. No tenía mucho sentido comprar cosas que ya tengo en la biblioteca... Quería decir "lista de deseados" desde un principio.

Saludos!
Ahhhh ya quiero saber que ofertas vendran, quiero varios juegos entre ellos el Ark y Black Desert!!!
Voy a ir preparando el tono: Mi, mi, mi, mi, mí... Vaya rebajas de mierda.
En realidad tengo ganas de que lleguen para que en las páginas de keys bajen respectivamente de precio los juegos que busco [toctoc]
Solo por el GTA, que contamos a falta de un par de días, ya son una de las mejoras de la historia de Steam, jaque mate haters. No podría estar más sorprendido ni apareciendo Gaben con 67 kilos diciendo que todo era un disfraz para memes.
con el lanzamiento del juego oficial en unas horas, creen que Playerunknowns battlegrounds lo bajen algo el precio por navidades.
Creo que las rebajas de mañana van a ser las mejores de la historia. [fumando]
Pillo sitio para las peores rebajas de la historia (aunque ellos hacen record de ventas en cada una [qmparto] )

Gareca escribió:con el lanzamiento del juego oficial en unas horas, creen que Playerunknowns battlegrounds lo bajen algo el precio por navidades.


Yo también lo he pensado, le pondrán un descuento mínimo si acaso, piensa que es lo más jugado online ahora mismo y se pueden permitir mantener el precio alto, pero sí me gustaría un free weekend al menos.
elamos escribió:Creo que las rebajas de mañana van a ser las mejores de la historia. [fumando]

Lol
:D
Gareca escribió:con el lanzamiento del juego oficial en unas horas, creen que Playerunknowns battlegrounds lo bajen algo el precio por navidades.


Raro sería. Pero en otras páginas lo puedes ver sobre 20€ aprox.
PUBG es curiosamente la tipica excepcion de juego con precio justo y abundantes horas que lo vale por sí mismo con o sin rebaja como Witcher 3 (siempre que no lo dejes cogiendo polvo a las 5 horas claro...)
fonso86 escribió:
Gareca escribió:con el lanzamiento del juego oficial en unas horas, creen que Playerunknowns battlegrounds lo bajen algo el precio por navidades.


Raro sería. Pero en otras páginas lo puedes ver sobre 20€ aprox.


Bueno yo en steam tengo unos 50 euros tengo una lista de algunos otros juegos por eso me espero.
davixola escribió:Solo por el GTA, que contamos a falta de un par de días, ya son una de las mejoras de la historia de Steam, jaque mate haters. No podría estar más sorprendido ni apareciendo Gaben con 67 kilos diciendo que todo era un disfraz para memes.


Espero que sea ironía. Un juego del 2015 a 24€ y que en consolas salió en 2013. Ni 15€ tendría que costar a estas alturas,. [facepalm]
Duendeverde escribió:
davixola escribió:Solo por el GTA, que contamos a falta de un par de días, ya son una de las mejoras de la historia de Steam, jaque mate haters. No podría estar más sorprendido ni apareciendo Gaben con 67 kilos diciendo que todo era un disfraz para memes.


Espero que sea ironía. Un juego del 2015 a 24€ y que en consolas salió en 2013. Ni 15€ tendría que costar a estas alturas,. [facepalm]


15? Yo lo pondría por 4,99€ pero claro es Rockstar.
@elamos En 2011 compré todos los gta de entonces (incluso el 4 y expansiones) por 7.5€ . Pero me he puesto menos exigente viendo las tendencias de no devaluar tanto los juegos como antes.

Lo normal es que el juego costase ahora 30€ sin ofertas.No 60. Lo mismo que hace sega con los total war, con el precio de salida. Así nunca van a ofrecer rebajas decentes.
GTA V en un pedazo de juego y sigue vendendo muchisimo, yo lo compre el primero dia que salio la reserva en steam pero se no fuse asi lo pillaba ahora mismo sin dudar.
Pues viendo los juegos que hay y la calidad que atesoran algunos como pasando del gta5, he leido comentarios que el online está monetizado a saco. Pagar 25 o 30 euros por un juego que tiene 5 años por muy bueno que sea el modo historia lo que piden hay que tener redaños. Antes prefiero pillar un Witcher 3 goty por 20 y aún me sobra pasta para pillar otro juego.
Al que quiera investigar sobre las "rebajas" actuales que se vaya a una web tipo steamspy, steamdb o isthereanydeal para ver gráficos

Me presupuesto para gastarme algo en la tienda de valve es cero y eso que cumplí con el Just Cause 3 por 6€ en las del Black Friday, me parece una mierda y un flaco favor a los jugadores las mierdas que hacen como ni molestarse en rebajar algo el Dark Souls, los paripés que hacen con los Call of Duty aunque sean de los malos o viejos, Ubisoft y su doble vara o que la gente celebre GTA V a 24€ "sólo" porque es la versión de Steam cuando de salida lo comprabas a 30€, mención especial como ahora ni siquiera se molestan en cambiar los precios base de los juegos y hablamos de 60€ que eso no lo valen ni en físico para consola
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:Al que quiera investigar sobre las "rebajas" actuales que se vaya a una web tipo steamspy, steamdb o isthereanydeal para ver gráficos

Me presupuesto para gastarme algo en la tienda de valve es cero y eso que cumplí con el Just Cause 3 por 6€ en las del Black Friday, me parece una mierda y un flaco favor a los jugadores las mierdas que hacen como ni molestarse en rebajar algo el Dark Souls, los paripés que hacen con los Call of Duty aunque sean de los malos o viejos, Ubisoft y su doble vara o que la gente celebre GTA V a 24€ "sólo" porque es la versión de Steam cuando de salida lo comprabas a 30€, mención especial como ahora ni siquiera se molestan en cambiar los precios base de los juegos y hablamos de 60€ que eso no lo valen ni en físico para consola

Agradeceselo al incremento exponencial de usuarios. Mayor demanda, mayores precios. Cualquiera que haya llegado a steam en los ultimos 5 años no ha vivido ni de lejos lo que eran las buenas ofertas de steam.

Ese tiempo ya paso y no volvera...hasta que vuelva a bajar la demanda.

Por suerte siguen habiendo superprecios fuera de steam
Deyembe escribió:
Lazebrazul escribió:Al que quiera investigar sobre las "rebajas" actuales que se vaya a una web tipo steamspy, steamdb o isthereanydeal para ver gráficos

Me presupuesto para gastarme algo en la tienda de valve es cero y eso que cumplí con el Just Cause 3 por 6€ en las del Black Friday, me parece una mierda y un flaco favor a los jugadores las mierdas que hacen como ni molestarse en rebajar algo el Dark Souls, los paripés que hacen con los Call of Duty aunque sean de los malos o viejos, Ubisoft y su doble vara o que la gente celebre GTA V a 24€ "sólo" porque es la versión de Steam cuando de salida lo comprabas a 30€, mención especial como ahora ni siquiera se molestan en cambiar los precios base de los juegos y hablamos de 60€ que eso no lo valen ni en físico para consola

Agradeceselo al incremento exponencial de usuarios. Mayor demanda, mayores precios. Cualquiera que haya llegado a steam en los ultimos 5 años no ha vivido ni de lejos lo que eran las buenas ofertas de steam.

Ese tiempo ya paso y no volvera...hasta que vuelva a bajar la demanda.

Por suerte siguen habiendo superprecios fuera de steam


Asi es, yo solo compro en Steam juegos que no hay en paginas de keys y para eso me preparo comprando steam wallet barato cuando salen ofertas, asi que cuando vienen las rebajas en juegos tengo doble descuento jajaja
Japp escribió:Pues viendo los juegos que hay y la calidad que atesoran algunos como pasando del gta5, he leido comentarios que el online está monetizado a saco. Pagar 25 o 30 euros por un juego que tiene 5 años por muy bueno que sea el modo historia lo que piden hay que tener redaños. Antes prefiero pillar un Witcher 3 goty por 20 y aún me sobra pasta para pillar otro juego.


Yo que tengo pensado comprar gta v, aunque lo jugue para 360 cuando salio.
Lazebrazul escribió:Al que quiera investigar sobre las "rebajas" actuales que se vaya a una web tipo steamspy, steamdb o isthereanydeal para ver gráficos

Me presupuesto para gastarme algo en la tienda de valve es cero y eso que cumplí con el Just Cause 3 por 6€ en las del Black Friday, me parece una mierda y un flaco favor a los jugadores las mierdas que hacen como ni molestarse en rebajar algo el Dark Souls, los paripés que hacen con los Call of Duty aunque sean de los malos o viejos, Ubisoft y su doble vara o que la gente celebre GTA V a 24€ "sólo" porque es la versión de Steam cuando de salida lo comprabas a 30€, mención especial como ahora ni siquiera se molestan en cambiar los precios base de los juegos y hablamos de 60€ que eso no lo valen ni en físico para consola


Vamos que no compras juegos o solo lo haces comprando en otras regiones o webs de keys, pues eres tú el que hace un flaco favor a la industria, será por repetir mil veces que Steam no pone los precios de los que tanto te quejas, los pone cada distribuidora. Que ojo, haces con tu dinero lo que quieras, pero quejarse que sea al menos con base y no por echar mierda de Steam, para colmo en el hilo de Steam [carcajad] vamos a dejar todos de comprar gracias a tu comentario.

Ya ha dicho antes un compañero que simplemente hay una revalorización general de los juegos, se acabó eso de comprar 30 juegos durante las rebajas salvo que sean todos indies en algún pack, los descuentos del 90% son casi ciencia ficción y por ejemplo los bloqueos regionales tampoco existían hace años, pero no veo que comprando en ninguna otra tienda legal se ahorre mucho, claro por ejemplo el caso del GTA es tan claro como que Rockstar prefiere que compren para su plataforma que se lleva un 30% extra de cada copia respecto a venderlo en Steam, así que puede rebajarlo más, pero aún así vende mucho y sudan de grandes descuentos... y si vendiese mucho más se atreverían a sacar el VI exclusivo para su mierdiplataforma, a lo EA vamos.

PD: Perdón por el tono porque me leo y parece que esté cabreado o echándote algo en cara, es solo una opinión desde el respeto, así que perdón si me he pasado.
Lazebrazul escribió:Al que quiera investigar sobre las "rebajas" actuales que se vaya a una web tipo steamspy, steamdb o isthereanydeal para ver gráficos

Me presupuesto para gastarme algo en la tienda de valve es cero y eso que cumplí con el Just Cause 3 por 6€ en las del Black Friday, me parece una mierda y un flaco favor a los jugadores las mierdas que hacen como ni molestarse en rebajar algo el Dark Souls, los paripés que hacen con los Call of Duty aunque sean de los malos o viejos, Ubisoft y su doble vara o que la gente celebre GTA V a 24€ "sólo" porque es la versión de Steam cuando de salida lo comprabas a 30€, mención especial como ahora ni siquiera se molestan en cambiar los precios base de los juegos y hablamos de 60€ que eso no lo valen ni en físico para consola


Para que van a bajar los precios base o poner mas descuentos, si se venden como si fueran rosquillas.

El GTA V es el mejor ejemplo estando a 60 desde hace 2 años y con la mayor rebaja que ha sido ahora, se vende como rosquillas.

Otros juegos como el Wolfenstein II: The New Colossus, el Deus Maquined, el nuevo tomb raider etc, son mas nuevos y han estado mas rebajados que ese.

El caso de ubisoft es simplemente que no quiere poner al 75% su juegos. Aunque mas sangrante me parece a mi el tema de los final fantasy que no hay descuentos ni a tiros, en steam y rara vez un su web.

Por su puesto hay compañas que si modifican los precios:
https://www.steamprices.com/eu/tracker
Entonces mañana a las 19:00 nos veremos todos por aqui posteando las ofertas que han puesto

A mi mañana me toca poner a la venta los cromos a ver si rasco algo antes de las ofertas, por que como lo ponga mas adelante el precio cae y mas de lo que están ahora no van a subir.

Yo tambien he sido uno de los que ha esperado y se ha pillado por 24€ GTAV por tercera vez xD, las dos primeras PS3 y PS4.
@eL PiRRi gracias por el hilo, me suscribo, seguro que como todos los compramos un montón de juegos y hacemos 3 millones de insignias
@ivanjmg Lo que yo no sé es de dónde sacas que yo hable de quién pone los precios en la plataforma Steam, sobre el tema de que no compre en Valve no obedece nada más que para pagar 60€ por algo digital si me interesa lo que hago es comprarlo físico para consola pues es el mismo juego, para nada estoy hablando de ser un rata y no pagar bien un trabajo (Just Cause 3 es un port de mierda), las páginas de keys las tengo baneadas y lo dije en el hilo para ello (CDkeys te pide el teléfono, instant-geming me pidió el DNI escaneado, G2A y Kinguin ni de flay...)

@alex120 ¡Hostias! Bien recordado el tema Final Fantasy cuando Square Enix los pone en EEUU a 5$ en su propia tienda y el VII ya tiene más de 20 años y bastante poca demanda real
Lazebrazul escribió:@ivanjmg Lo que yo no sé es de dónde sacas que yo hable de quién pone los precios en la plataforma Steam, sobre el tema de que no compre en Valve no obedece nada más que para pagar 60€ por algo digital si me interesa lo que hago es comprarlo físico para consola pues es el mismo juego, para nada estoy hablando de ser un rata y no pagar bien un trabajo (Just Cause 3 es un port de mierda), las páginas de keys las tengo baneadas y lo dije en el hilo para ello (CDkeys te pide el teléfono, instant-geming me pidió el DNI escaneado, G2A y Kinguin ni de flay...)

@alex120 ¡Hostias! Bien recordado el tema Final Fantasy cuando Square Enix los pone en EEUU a 5$ en su propia tienda y el VII ya tiene más de 20 años y bastante poca demanda real


Vale porque la alternativa para ti es la consola, yo te respondí entendiendo que fuera el PC, solo eso, por cierto me alegra que los usuarios de consola consiguieran que Microsoft se echase atrás cuando intentó que los juegos fueran una licencia digital activable e imposible de revender, y claro Sony no se atrevió tampoco.

Ah el FFVII creo recordar que me costó 3€ o así (y creo que era en Amazon.com cuando el dolar era más flojo), claro de cuando las rebajas eran realmente buenas, ahora lo normal es verlo sobre los 7€ con descuento, que lo hagan con juegos nuevos lo entiendo, pero con juegos viejos que encima si tuvieron más descuento en el pasado tiene tela.
Me quedan 755€ de los cromos, a ver si ponen algo bien de precio y que merezca la pena...
Voy cogiendo sitio ya...
A que hora comienzan las ofertas?
elVlad07 escribió:A que hora comienzan las ofertas?


Supuestamente hoy a las 19:00, recordad que se peta steam unas 2 horas, no es problema de vuestra conexión xD
@Small78RVJ Lo bueno es que como ya no hay ofertas flash da un poco igual entrar a primera hora que a última
No se ha filtrado nada del evento verdad? A ver si hacen algo diferente porque los últimos años de rebajas dan un poco de pena. Molaría que volviesen las flash.
melindro escribió:No se ha filtrado nada del evento verdad? A ver si hacen algo diferente porque los últimos años de rebajas dan un poco de pena. Molaría que volviesen las flash.


por repetir han repetido los steam awards del año pasado... asi que.... no esperes mucho... esto no es lo que era .. ni la expectacion de antaño ni na de na

No las oleis???? ya estan aqui, como atufan las shit rebajas steam.... [rtfm]
A ver si pillo alguna ofertilla :)
A ver si se enrollan con el rise of the tomb raider, que es de los pocos que me llaman en estas rebajas.
Que son, hoy a las 19:00 hora Española, no ?
Mas que por comprar, por saber que Steam estará petado e ira como el culo a partir de esa hora durante unas horas ...

PD: Que tiempos cuando había rebajas flash ... [triston]
Pues yo como he pillado las htc vive para los reyes me gastare 600 pavos que tengo en la cuenta en jueguitos para darles uso.
PrinzezaX escribió:Pues yo como he pillado las htc vive para los reyes me gastare 600 pavos que tengo en la cuenta en jueguitos para darles uso.

Yo desde que me he pillado las Oculus, tengo la lista de deseados mas grande que nunca ... Mas de 100 ahora ... a ver si hay buenas rebajas para la VR !!!!! Tiembla cartera !!!!

Aunque 600 pavos es una burrada, ehhh
Preparando mis 33 csgo keys para tradear con un trader de steamtrades :D hice ya dos tratos con el por el gta v y la noire y de lujo.

Ojala sea buenas las ofertas y no vaya mierda de ofertas jajaja
cercata escribió:
PrinzezaX escribió:Pues yo como he pillado las htc vive para los reyes me gastare 600 pavos que tengo en la cuenta en jueguitos para darles uso.

Yo desde que me he pillado las Oculus, tengo la lista de deseados mas grande que nunca ... Mas de 100 ahora ... a ver si hay buenas rebajas para la VR !!!!! Tiembla cartera !!!!

Aunque 600 pavos es una burrada, ehhh


Y más que podría tener, pero tengo mucho en el mercado que no quiero bajar de precio. Por cierto, si tienes algún juego en RV que te haya parecido impresionante mandame un mp con nombres. Por los pronto caerá el universe sandbox 2,job simulator. Tilt brush y el pinball rv
En mis tiempos, contactaba con Vladimir y le cambiaba por una llave del CS el juego Tomb Raider. Si supiera que esto lo iban a chapar, me hubiera hecho una biblioteca de 1000 juegos fácil [buuuaaaa]

P.D.:Vaya mierda de rebajas!
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 519