[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

GTA v 19.99, le bajaron un centavo, jejeje nada de PUBG no bajo nada.
jajaja, primera compra
Formula Truck 2013 0,99€

empieza bien la cosa :)
vaya mierda de ofertas XD
El gordo nos ha troleao cawento
Y ahora que hacemos? jugar? definitivamente no es lo que era... Gabe tu antes molabas...
Que alguien las pegue aqui, tengo el f5 estropeado
Circulen, aqui no hay na que ver XD
En mis deseados ya se ven rebajas pero claro, con mierda-descuentos xD
Los de valve son los putos amos, no pueden ser una mierda de ofertas si no hay ofertas!

edit: ya parecieron
GTA V por fin baja de los 30 euros parece xD
42€ el Sombras de Guerra y 24 el Tekken 7


[buaaj]
Planescape Torment Enhanced Edition al 66%
http://store.steampowered.com/app/466300/Planescape_Torment_Enhanced_Edition/ Creo que es mínimo histórico.
Ofertas mierda de vaya
Hostia pues el Elite Dangerous por 6€ y pico es insta-buy!!
melindro escribió:El CS-GO un 33% [facepalm]


Ya hay bastantes smurf.
Que original los premios de Steam 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Podeis ver vuestro inventario?
Si serán malas las ofertas que ya ni peta steam...esto ya no es lo que era [carcajad]
Quiero creer que estas no son todas las ofertas, sino menuda decepción.
Espero que las estén poniendo poco a poco. De mi lista de deseados, ni el 15% de los juegos tienen algún descuento.
yo creo que las estan poniendo poco a poco para que no pete xDDDD
Rainbow Six Siege también a buen precio.

Learsiziur escribió:¿Podeis ver vuestro inventario?


Sí pero aún tardará una hora mínimo en tener rebajado todo a su precio final, los van rebajando poco a poco, cosa rar xD
ivanjmg escribió:Hostia pues el Elite Dangerous por 6€ y pico es insta-buy!!


Venía a decir que vaya mierda, que ya no es lo que era, blablablá que no encuentro ni los puñeteros RE HD con descuento decente... pero vaya, ese Elite Dangerous a ese precio... [sonrisa]
Si señor.

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

[oki] [oki] [fiu] [fiu] [fiu]
vamptibor escribió:http://store.steampowered.com/app/296570/Lords_of_Xulima/
por fin en minimo historico, cae


Juegazo! Pero armate de paciencia jaja
Pues ya han caído un par...
Quien lo iba a decir :p

Elite: Dangerous Total: 6,24€
Deus Ex: Mankind Divided™ DLC - Season Pass. Total: 3,14€
Deus Ex: Mankind Divided Total: 5,24€


Yo he caido ya de primeras con The Room xD. Me compré el 2 en el Black Friday y vaya juegazo, el 1º tenia que venirse conmigo si o si.

Lo de Dark Souls 3 es bastante lamentable, para variar los DLCs al mismo precio que el juego base. Y del Season Pass ya mejor ni hablamos.
Eddie11 escribió:42€ el Sombras de Guerra y 24 el Tekken 7


[buaaj]


Le tenía unas ganas locas al sombras de guerra pero aun esta demasiado caro todavía

creo que caera el assassins origins [angelito]
Vaya mierda de rebajas, y no, no es por hacer la broma.

De lo que me interesa la rebaja es tan pequeña que ni me molesto.
Voy a chafardear por si hay algo a precio decente que me llame, pero es que tengo casi todo ya...
Creen que mas adelante le hagan una rebaja a PUBG, que me lo compro ahora no bajo nada.
_revan_ escribió:
Eddie11 escribió:42€ el Sombras de Guerra y 24 el Tekken 7


[buaaj]


Le tenía unas ganas locas al sombras de guerra pero aun esta demasiado caro todavía

creo que caera el assassins origins [angelito]

El Sombras de Guerra hay que ver a cuanto la pone MS y con el rollo de los bazares te lo pillas (y de paso ya lo tienes para xbox)
Gareca escribió:Creen que mas adelante le hagan una rebaja a PUBG, que me lo compro ahora no bajo nada.


Entre las 20:00 y las 21:00 de hoy, los precios estaran ya estables. Si a partir de las 21:00 no esta rebajado, ese sera su precio durante todas las rebajas.
@xxkaozxx Un triste 10%, no me esperaba un 80 pero joder que menos un 20 o asi... [mad] ,creo que no espero mas, el vicio ser fuerte en mi, voy a revisar mas a fondo. [360º]

http://store.steampowered.com/app/43515 ... nal_Sin_2/

Gareca escribió:Creen que mas adelante le hagan una rebaja a PUBG, que me lo compro ahora no bajo nada.

Las rebajas ya son fijas desde hace años, no varian. Lanzate ya si quieres o en webs de keys lo tienes a mejor precio, pasa por el hilo.
Tonyman escribió:Pues ya han caído un par...
Quien lo iba a decir :p

Elite: Dangerous Total: 6,24€
Deus Ex: Mankind Divided™ DLC - Season Pass. Total: 3,14€
Deus Ex: Mankind Divided Total: 5,24€


compras.JPG


Vaya, ¿hubo fail del Mankind? Pena.
Gareca escribió:Creen que mas adelante le hagan una rebaja a PUBG, que me lo compro ahora no bajo nada.

a menos que sea fallo que no se ha actualizado (cosa que ha ocurrido otras veces en las primeras horas), lo que hay el primer día, es lo que hay el resto.
Buenas gente , una pregunta respecto a devolver un juego que ha sido rebajado . En las condiciones pone esto . "No consideramos abuso solicitar un reembolso de un título que fue comprado justo antes de unas rebajas si luego inmediatamente se compra de nuevo ese título por el precio rebajado." ¿cuanto consideran ellos justo antes?¿Se aplica lo de las dos horas?
929 respuestas
13, 4, 5, 6, 719