[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

1, 2, 3, 4, 5, 619
A ver si ponen un evento decente.
Yo desde el año pasado me suelo poner un maximo de pasta para gastar XD

En las de Black Friday fuerón 0€ porque no interesaba o estaba muy caro todavia.
Tengo 20€ de saldo,y no se yo,si se quedara igual la cosa.
melindro escribió:No se ha filtrado nada del evento verdad? A ver si hacen algo diferente porque los últimos años de rebajas dan un poco de pena. Molaría que volviesen las flash.


Sabes que las flash eran un dolor cuando tocaba levantarse a las 4 de la madrugada para ver que ponían, y lo que jodía quedarse sobado y que te contasen que un juego que querías tuvo buen descuento [qmparto] batiendo su propio record de ventas rebajas tras rebajas dudo muchísimo que vayan a volver las flash. El evento si podrían currárselo sí, con que regalasen algún juego por hacer ciertas cosas ya molaría.
En Enero es mi cumpleaños

Imagen
yo en vez de las de steam me he ido a las de gog rusia y he pillado:

-owlboy
-aragami
-little nightmares
-ruiner
-darkest dungeon + crimson court
-absolver
-what remains of edith finch

y aparte me han regalado master of orion y hard west por hacerle las compras

el total no llega a 30€ por todo

asi que como no me pongan un pyre por menos de 5€ (que no creo) las rebajas de steam ni las voy a tocar
Voy pillando sitio y la cartera...
evilkainn_ escribió:@the_gooseman las de gog cuando acaban ?

@evilkainn_ lo pone en la cabecera de la página principal....
Ends on December 26


Un saludo [bye]
Brutus Malone escribió:Ya salen!


Lo que? Las ofertas steam?
Es broma, hay que pasar el rato hasta las 7

Imagen
a mi lo que me fastidia es los cromos de las ofertas a las 7 tener que ponerlos otra vez en el mercado de steam, a ver si vendo algunos mas.
Tengo 50€ al cambio de wallet y 0 hype por nada, la verdad. No me reconozco.
Pero fijo que me los fundo antes de enero... [+risas]
Alguien me explica lo de los cromos? No tengo ninguno, los dan a las 7 o cómo va eso?
Yo igual cuando llegue del colegio electoral a eso de las 00:00 igual me da un ataque y me fundo la pasta que me han dao en steam.
andrew_jog escribió:Alguien me explica lo de los cromos? No tengo ninguno, los dan a las 7 o cómo va eso?


Idem no es el post pero soy nuevo en pc y me gustaría saber su función.
Buen hilo, faltó gente indicando que las ofertas son una mierda pero buen hilo.
Zaborra escribió:Buen hilo, faltó gente indicando que las ofertas son una mierda pero buen hilo.

"Las ofertas de Steam ya no son lo que eran" XD
Zaborra escribió:Buen hilo, faltó gente indicando que las ofertas son una mierda pero buen hilo.


si eso fue lo primero que dijeron nada mas crear el hilo jajajaja
Buenas! Se que igual no va aquí, pero este año no hay caja square?? [sonrisa] [sati]
Yo empiezo a tener hype y no sé por que XD
Como siempre, no espero grandes ofertas ni mucho menos ver muy rebajados juegos recién salidos, pero lo que me divierto rebuscando juegos añejos por la tienda no tiene precio :) hace pocos días han puesto el Maniac Mansion, el Rey León y el Aladdin, esos sumados a decenas de juegos en mis deseados... un sinvivir [+risas]

Versalles10 escribió:
andrew_jog escribió:Alguien me explica lo de los cromos? No tengo ninguno, los dan a las 7 o cómo va eso?


Idem no es el post pero soy nuevo en pc y me gustaría saber su función.


Explicación muy rápida y muy resumida, allá va:

Cada juego (bueno no todos, pero casi) que tengáis en Steam tiene asociado un número de cromos, estos os los dan simplemente por jugar al juego (o dejarlo abierto) y dejan de darlos cuando tenemos la mitad de ellos, es decir, un juego de 10 cromos nos daran 5 jugándolo, ¿y los otros 5?, pues tenemos varias formas de conseguirlos:

-comprarlos, es lo más evidente, en el mercado de Steam están todos los cromos de todos los juegos, buscamos los que nos faltan e ya.
-cambiarlos, podemos ver que cromos tienen nuestros amigos y cambiárselos por otros, que pueden ser si los tenemos repetidos de ese mismo juego o si no queremos los cromos de otro juego y nuestros amigos están interesados pues les hacemos el cambio.
-comprar packs de refuerzo, son packs de cromos de un juego concreto, ahí entra el azar y nos pueden tocar cromos que ya tengamos, aunque igualmente luego los podemos intercambiar.
-que nos toquen packs de refuerzo, pues al igual que los cromos cada cierto tiempo nos puede caer un pack de refuerzo gratis.

¿Que tiene de interesante completar los cromos de un juego?, nos dan una insignia que viene a ser un logro virtual o emblema de ese juego, además cada insignia tiene 5 niveles así que podemos reunir todos los cromos hasta 5 veces por juego, con ello nos dan cierta cantidad de puntos para subir nuestro nivel de Steam (nuestro nivel determina si aparecemos los primeros en la lista de amigos y perfiles de nuestros contactos, nos dan mayor facilidad a optar a un pack de refuerzo gratis, nos permiten tener más amigos ya que en principio están limitados a unos 100 creo recordar, etc).

¿Que tiene de interesante no completar los cromos de un juego?, pues que nos repercute en la cartera de Steam, vender todos los cromos si tenemos bastantes juegos puede suponer mucho dinero que podremos destinar a comprar otros juegos u objetos para estos.

PD: También existen los cromos reflectantes que tienen mayor valor.

PD2: Cuando comiencen las ofertas no van a regalarnos cromos, lo que ocurre es que completar una insignia (teniendo todos sus cromos) durante el periodo de ofertas conlleva que nos den algunos extras, entre ellos un cromo del evento de navidad, que funciona como los cromos de un juego cualquiera es decir, se puede completar su insignia, tiene hasta 5 niveles, y la diferencia es que terminadas las rebajas sus cromos caducan y nos desaparecen, por eso hay "prisa" para hacer la insignia.
Vaya mierda de ofertas la página no carga Steam ya no es lo que era mejor en páginas de Keys si son tus primeras ofertas pueden estar bien siempre rebajan los mismos juegos viva Putin.

Ale ya está todo dicho ahora a ver si ponen algo interesante :P
Falta gente preguntando si el PUBG está de oferta. Esto ya no es lo que era.
39 minutos para que no se refresquen correctamente las mierda de ofertas [+risas]
ivanjmg escribió:Como siempre, no espero grandes ofertas ni mucho menos ver muy rebajados juegos recién salidos, pero lo que me divierto rebuscando juegos añejos por la tienda no tiene precio :) hace pocos días han puesto el Maniac Mansion, el Rey León y el Aladdin, esos sumados a decenas de juegos en mis deseados... un sinvivir [+risas]

Versalles10 escribió:
andrew_jog escribió:Alguien me explica lo de los cromos? No tengo ninguno, los dan a las 7 o cómo va eso?


Idem no es el post pero soy nuevo en pc y me gustaría saber su función.


Explicación muy rápida y muy resumida, allá va:

Cada juego (bueno no todos, pero casi) que tengáis en Steam tiene asociado un número de cromos, estos os los dan simplemente por jugar al juego (o dejarlo abierto) y dejan de darlos cuando tenemos la mitad de ellos, es decir, un juego de 10 cromos nos daran 5 jugándolo, ¿y los otros 5?, pues tenemos varias formas de conseguirlos:

-comprarlos, es lo más evidente, en el mercado de Steam están todos los cromos de todos los juegos, buscamos los que nos faltan e ya.
-cambiarlos, podemos ver que cromos tienen nuestros amigos y cambiárselos por otros, que pueden ser si los tenemos repetidos de ese mismo juego o si no queremos los cromos de otro juego y nuestros amigos están interesados pues les hacemos el cambio.
-comprar packs de refuerzo, son packs de cromos de un juego concreto, ahí entra el azar y nos pueden tocar cromos que ya tengamos, aunque igualmente luego los podemos intercambiar.
-que nos toquen packs de refuerzo, pues al igual que los cromos cada cierto tiempo nos puede caer un pack de refuerzo gratis.

¿Que tiene de interesante completar los cromos de un juego?, nos dan una insignia que viene a ser un logro virtual o emblema de ese juego, además cada insignia tiene 5 niveles así que podemos reunir todos los cromos hasta 5 veces por juego, con ello nos dan cierta cantidad de puntos para subir nuestro nivel de Steam (nuestro nivel determina si aparecemos los primeros en la lista de amigos y perfiles de nuestros contactos, nos dan mayor facilidad a optar a un pack de refuerzo gratis, nos permiten tener más amigos ya que en principio están limitados a unos 100 creo recordar, etc).

¿Que tiene de interesante no completar los cromos de un juego?, pues que nos repercute en la cartera de Steam, vender todos los cromos si tenemos bastantes juegos puede suponer mucho dinero que podremos destinar a comprar otros juegos u objetos para estos.

PD: También existen los cromos reflectantes que tienen mayor valor.

PD2: Cuando comiencen las ofertas no van a regalarnos cromos, lo que ocurre es que completar una insignia (teniendo todos sus cromos) durante el periodo de ofertas conlleva que nos den algunos extras, entre ellos un cromo del evento de navidad, que funciona como los cromos de un juego cualquiera es decir, se puede completar su insignia, tiene hasta 5 niveles, y la diferencia es que terminadas las rebajas sus cromos caducan y nos desaparecen, por eso hay "prisa" para hacer la insignia.

Brutal la explicación. Muchísimas gracias. No tengo ningún cromo porque los he vendido según me los daban ya que no sabía para que servían. Luego me leeré tu explicación de nuevo más lentamente, pero vamos, que me ha quedado claro.

Saludos!
Vaya ofertas de mierda... eso si, espero que con la caida de jugadores (por culpa del PUBG) CS:Go le casquen una rebaja mejor que la que se ha visto, no por mi, yo lo pille en la oferta de los 3 euros, sino para no oir lo de siempre.
silfredo escribió:Vaya ofertas de mierda... eso si, espero que con la caida de jugadores (por culpa del PUBG) CS:Go le casquen una rebaja mejor que la que se ha visto, no por mi, yo lo pille en la oferta de los 3 euros, sino para no oir lo de siempre.

Y que dejen de preguntar cada rebajas si no rebajan el CS GO?
No perdamos las tradiciones!! :Ð
avalon01 escribió:Falta gente preguntando si el PUBG está de oferta. Esto ya no es lo que era.


yo lo compro baje o no jeje, solo me espere para ver si ahorro algo. tengo 50 euros para gastar en stim..!!
RedGear escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Acompañado de "vaya mierda de ofertas" para no sentirse mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre mi gif de las rebajas de verano!! Pensaba que a estas alturas ya habría caducado la imagen [+risas]

15 minutosssss (para nada)
En las pasadas de Otoño tiré de 2 viejunos pata negra:
Age of Empires 2 Bundle
Heroes Might & Magic Bundle
...los lanzamientos de este último año ,como se está comentando, siempre salen más baratos por norma general en páginas de keys, con la única desventaja de no tener derecho al reembolso.
Buenas, pillo sitio ¿cuando son las ofertas?
Que no decaigan los gifs:

Imagen

Imagen

Imagen
Venga todos hagan F5 y tiren la tienda que no va..
biziraun escribió:pillo sitio f5

Imagen
Vaya mierda de ofertas
Vaya mierda de ofertas previo a verlas [sonrisa]
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619