[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

MadJoker escribió:
alex120 escribió:Siempre los puedes cambiar. 15 cromos por un saco de gemas. O 50 cromos por una TF2 Keys.

@Alex120 Cómo cambiais los cromos x keys del TF2 o del CS:GO?


En varios foros.

Steamtrades
https://www.steamtrades.com/

Steam trading cards (reddit)
https://www.reddit.com/r/SteamTradingCards/


Puedes poner algo como esto:
[H] 50 Random Cards [W] TF2 Key or CSGO Key

o

[H] 60 Random Cards [W] CSGO Key no vainilla

y en el post poner el enlace de intercambio y a esperar
Yo he terminado solo con 2 juegos comprados. Con saldo de cromos por supuesto xD

Subnautica
The Solus Project

Tambien compre ABZU pero pedí refund. Me parecio muy bonito pero me aburrio al rato de empezarlo. Quizas en el futuro si baja mas de precio o si cae en un bundle le de otra oportunidad.

Con la cantidad de juegos pendientes que tengo la verdad que ha sido por alimentar un poco la diogenes digital porque en realidad no habia necesidad de comprar nada, pero bueno me apetecia probar mucho esos 2 juegos.

Saludos y feliz año a todos!
Yo al final no he comprado nada en Steam y sigo con mis € en cartera. Eso sí, fuera de la tienda de Valve:

- Enter the Gungeon: 2.85$ Gamersgate Rusia
- Don't Starve + Don't Starve togueter: 3.74$ Amazon.com

Y quizás compré el SuperHot en Amazon.es a 10€ aunque sigo dudando ya que no lo jugaré ahora.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
The witcher 3 GOTY
Arma 3 apex
Oddworld: New 'n' tasty
Metro last light redux
Dying light
Resident evil 0

Unos 98€
ZYimou escribió:Yo al final no he comprado nada en Steam y sigo con mis € en cartera. Eso sí, fuera de la tienda de Valve:

- Enter the Gungeon: 2.85$ Gamersgate Rusia
- Don't Starve + Don't Starve togueter: 3.74$ Amazon.com

Y quizás compré el SuperHot en Amazon.es a 10€ aunque sigo dudando ya que no lo jugaré ahora.

Compañero el precio de Don't Starve es una oferta temporal o aun se puede encontrar?
srp99 escribió:
ZYimou escribió:Yo al final no he comprado nada en Steam y sigo con mis € en cartera. Eso sí, fuera de la tienda de Valve:

- Enter the Gungeon: 2.85$ Gamersgate Rusia
- Don't Starve + Don't Starve togueter: 3.74$ Amazon.com

Y quizás compré el SuperHot en Amazon.es a 10€ aunque sigo dudando ya que no lo jugaré ahora.

Compañero el precio de Don't Starve es una oferta temporal o aun se puede encontrar?

viewtopic.php?p=1742905190
Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:
srp99 escribió:
ZYimou escribió:Yo al final no he comprado nada en Steam y sigo con mis € en cartera. Eso sí, fuera de la tienda de Valve:

- Enter the Gungeon: 2.85$ Gamersgate Rusia
- Don't Starve + Don't Starve togueter: 3.74$ Amazon.com

Y quizás compré el SuperHot en Amazon.es a 10€ aunque sigo dudando ya que no lo jugaré ahora.

Compañero el precio de Don't Starve es una oferta temporal o aun se puede encontrar?

viewtopic.php?p=1742905190
Salu2 [oki]

Yo lo acabo de comprar compañero.
Yo no consigo cambiar el pais de residencia, aunque me incluya la direccion de Alaska el pais me dice que nanai.
melindro escribió:Yo no consigo cambiar el pais de residencia, aunque me incluya la direccion de Alaska el pais me dice que nanai.

Me ocurre lo mismo, he probado con distintas direcciones pero no me deja.
Eliminad el resto de direcciones, y activáis la dirección de EEUU para el servicio de 1-Click. A mi me pasaba lo mismo y así se solucionó.
ShadowHDesp escribió:Eliminad el resto de direcciones, y activáis la dirección de EEUU para el servicio de 1-Click. A mi me pasaba lo mismo y así se solucionó.


Nada imposible, dejando solo una dirección de Alaska y el 1-click y me sale todo el ratoque estoy intentando comprar que soy alemán y que ha y restricción regional. Si alguien que lo tenga me lo pilla se lo agradecería mucho y sino pues nada XD
Tampoco me funciona, me sigue detectando que compro desde España.
Gracias compañero ahora si que me deja, lastima que cambiaron el precio :( . Gracias por la ayuda.
Bueno pues como es tradición, recuento de compras de las ofertas de Navidad 2016.

Este año poca cosa, un par que les tenía ganas (sobretodo al Isaac) en Steam con dinero de cromos y un bundle de una web:

- Reigns
- The Binding of Isaac: Rebirth
- Bundle de 28 juegos con cromos de Bundlestars

Siempre suele caer algo más en las ofertas de otras webs, aunque este año de momento nada.... (Un poco antes de las rebajas de Steam, cayeron Knightmare Tower, Nom Nom Galaxy y One Finger Death Punch).

Diría que la navidad de las ultimas 3 o 4 que menos he comprado.
Al final 2 han sido las compras:
- Alien Isolation Collection
- Papers Please
Por que veo que si sigo comprando voy a tener muchos juegos que no jugare nunca. Y las rebajas no es que sean gran cosa.
Lokolotoko escribió:Al final 2 han sido las compras:
- Alien Isolation Collection
- Papers Please
Por que veo que si sigo comprando voy a tener muchos juegos que no jugare nunca. Y las rebajas no es que sean gran cosa.

Compraza XD XD
Parece que hayh 16-20K de cada carta en market y estan terminando de estabilizarse a 0.10€, alguna como la primera incluso esta a 0.11 y solo hay 11K. Imagino que habra gente especulando a ultima hora y muchas "recirculen", seguramente el pico ahora justo estos dias despues de las ofertas para conseguir terminar la insignia y no creo que despunten mucho del todo (espero equivocarme), si se sigue a este ritmo en una semana quedaran menos de 10K de cada en market.... habrá que ir estando pendiente [beer] [bye]

EDIT: anda , parece que el que se ha colocado segundo en el ladder, ha conseguido mejor insignia que el primero

Imagen

A ver si se picase St4ck a conseguirla y se pule los cromos del market pa que suban mas rapido, aunque es muy jodio puesto necesita mas de 7000 insignias mas (tiene 12621) y no creo que este por la labor ya...

Y más como tal Palmdesert se quedo en 1111 y este año ha pasado del tema, el ha ido buscando quedarse en el level 1337 parece ser
http://steamcommunity.com/groups/St4ck
eL PiRRi escribió:Parece que hayh 16-20K de cada carta en market y estan terminando de estabilizarse a 0.10€, alguna como la primera incluso esta a 0.11 y solo hay 11K. Imagino que habra gente especulando a ultima hora y muchas "recirculen", seguramente el pico ahora justo estos dias despues de las ofertas para conseguir terminar la insignia y no creo que despunten mucho del todo (espero equivocarme), si se sigue a este ritmo en una semana quedaran menos de 10K de cada en market.... habrá que ir estando pendiente [beer] [bye]

EDIT: anda , parece que el que se ha colocado segundo en el ladder, ha conseguido mejor insignia que el primero

Imagen

A ver si se picase St4ck a conseguirla y se pule los cromos del market pa que suban mas rapido, aunque es muy jodio puesto necesita mas de 7000 insignias mas (tiene 12621) y no creo que este por la labor ya...

Y más como tal Palmdesert se quedo en 1111 y este año ha pasado del tema, el ha ido buscando quedarse en el level 1337 parece ser
http://steamcommunity.com/groups/St4ck


Estais enfermos con las insignias..
Henkka360 escribió:
eL PiRRi escribió:Parece que hayh 16-20K de cada carta en market y estan terminando de estabilizarse a 0.10€, alguna como la primera incluso esta a 0.11 y solo hay 11K. Imagino que habra gente especulando a ultima hora y muchas "recirculen", seguramente el pico ahora justo estos dias despues de las ofertas para conseguir terminar la insignia y no creo que despunten mucho del todo (espero equivocarme), si se sigue a este ritmo en una semana quedaran menos de 10K de cada en market.... habrá que ir estando pendiente [beer] [bye]

EDIT: anda , parece que el que se ha colocado segundo en el ladder, ha conseguido mejor insignia que el primero

Imagen

A ver si se picase St4ck a conseguirla y se pule los cromos del market pa que suban mas rapido, aunque es muy jodio puesto necesita mas de 7000 insignias mas (tiene 12621) y no creo que este por la labor ya...

Y más como tal Palmdesert se quedo en 1111 y este año ha pasado del tema, el ha ido buscando quedarse en el level 1337 parece ser
http://steamcommunity.com/groups/St4ck


Estais enfermos con las insignias..


Me ha recordado a los que comentan los fichajes del LoL, con la diferencia de que @eL PiRRi se juega dinero con las insignias, me pareció ver que tenía unos 2000 cromos.
La diferencia de vender a 10 -11 o vender a 15 , pueden ser +60€... habrá que estar atento, aunque me da que luego pasado unos dias, la gente no se acordara de la insignia, y no creo que haya tanta demanda como para que se dispare mucho la cosa... veremos a ver..
estás hecho un Juan el Pocero de los cromos [amor]
yo esta es la última vez que me lio con las insignias. A partir de ahora todo lo vendo conforme llegue a mis manos.
Pues contuve a la bestia y sólo compré el SpeedRunners, tengo 4 mandos de xbox y mis colegas y yo estamos para terminar ya el BroForce (obra maestra) así que a ver si empezamos con las carreras estas.

Iba a pillar el Witcher, pero tengo aun a medias el Skyrim Remastered, el Fallout 4... además si cae una 1080Ti en Febrero, aprovechamos para perder la virginidad Witcher ya a 4K.
ertitoagus escribió:yo esta es la última vez que me lio con las insignias. A partir de ahora todo lo vendo conforme llegue a mis manos.


Yo tambien querria, eso dije las 2 ultimas veces, al llegar a 100 y al llegar a 150... [+risas] a ver si al menos esta vez, el tiempo empleado en completar insignias, lo reamortizo si repuntan los cromos del evento durante Enero...
De ser será esta vez, porque creo que los siguientes eventos harán lo mismo, pero en el siguiente, mucha mas gente se guardará cromos para post evento, y puede que fluctue algo la cosa respecto a esta, tipo el año pasado con los paquetes regalos de Counter, que por cierto , tengo aun en mi inventario... a ver si se puede hacer apaño este 2017 con ellos.... que no se han vendido ni la mitad ni por asomo del año anterior...
Yo es que no lo puedo evitar, es ver un cromo en el inventario y querer soltarlo cuanto antes y ver la cartera crecer, si veo que tardan mucho en salir siento como si tuviese algo pendiente por hacer y lo fuera dejando, como tener la mesa sin recoger después de comer y ponerse a ver una película con todo por medio, es superior a mis fuerzas... [carcajad]
En teoría con más nivel de Steam te dan más packs de cromos, ¿No? ¿Hay algún nivel al que sea interesante llegar?

Lo comento porque soy 34 (creo) y diría que sólo he recibido 1 pack en mis doce años en Steam.
Jurenito escribió:Me ha recordado a los que comentan los fichajes del LoL, con la diferencia de que @eL PiRRi se juega dinero con las insignias, me pareció ver que tenía unos 2000 cromos.


Pirri no se juega dinero, tiene muchos juegos y craftea muchos cromos, cambia, etc........, si prepara una barbaridad de insignias le han dado cromos de este evento y por eso los tiene.

Daedin escribió:En teoría con más nivel de Steam te dan más packs de cromos, ¿No? ¿Hay algún nivel al que sea interesante llegar?

Lo comento porque soy 34 (creo) y diría que sólo he recibido 1 pack en mis doce años en Steam.


A mi me cae uno por semana mas o menos y soy nivel 74.

Salu2.
Daedin escribió:En teoría con más nivel de Steam te dan más packs de cromos, ¿No? ¿Hay algún nivel al que sea interesante llegar?

Lo comento porque soy 34 (creo) y diría que sólo he recibido 1 pack en mis doce años en Steam.

Tienes que Estar bugeado, porque yo al 56 recibo uno cada dos semanas.

@Ghandig no me refiero a que apueste ni haya invertido, sino a que dependiendo de que suban o bajen los cromos gana más o menos.
Daedin escribió:En teoría con más nivel de Steam te dan más packs de cromos, ¿No? ¿Hay algún nivel al que sea interesante llegar?

Lo comento porque soy 34 (creo) y diría que sólo he recibido 1 pack en mis doce años en Steam.


Tambien depende mucho de tus juegos, ten en cuenta que esa gente que pueda decir que es level 50 y le caen el triple que a ti, es porque pillen juegos gratis, de indiegala etc. Tu tienes que ver en tu eligibilidad de pack de refuerzo, esos son los que optas a que te caigan (tus juegos con cromos farmeados) y dentro de esas posibilidades ya después va por el level, obviamente a más juegos con mismo level más participaciones en el "drop", si alguien con level 34 tiene elegibilidad en el triple de juegos y encima son juegos que caen muchos boost, porque se craftean mucho esas insignias, normalmente las baratas de juegos de Happy hour, gratis etc... ahi puede andar la respuesta
¿tienes muchos juegos elegible para el pack?
Yo solo hago una insignia de evento, para tenerla, y luego ya vendo los cromos que me salgan.
Yo me hice la insignia y después todo lo que vino lo puse a la venta. (Tengo unos 29 cromos retenidos hasta el fin de semana... XD)
Siguen dando cromos del evento por hacer una insignia?
Fanzelda escribió:Siguen dando cromos del evento por hacer una insignia?

No deberia, es mas, del cromo nº 1 ya hay menos de 10K en market y va manteniendose a 0.12€ [looco]
Si dieran por craftear se mantendria el numero de cromos más tal vez en el market
Al final en estas rebajas los cromos de salida no han tenido un precio tan alto pero al menos con prolongar la vida de estos durante un mes más no han caido a precios tan bajos como en otras rebajas. He podido vender todos los cromos que me quedaban por 0.10 cents así que al final de todo no ha ido tan mal como me pensaba.

Saludos
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:En teoría con más nivel de Steam te dan más packs de cromos, ¿No? ¿Hay algún nivel al que sea interesante llegar?

Lo comento porque soy 34 (creo) y diría que sólo he recibido 1 pack en mis doce años en Steam.


Tambien depende mucho de tus juegos, ten en cuenta que esa gente que pueda decir que es level 50 y le caen el triple que a ti, es porque pillen juegos gratis, de indiegala etc. Tu tienes que ver en tu eligibilidad de pack de refuerzo, esos son los que optas a que te caigan (tus juegos con cromos farmeados) y dentro de esas posibilidades ya después va por el level, obviamente a más juegos con mismo level más participaciones en el "drop", si alguien con level 34 tiene elegibilidad en el triple de juegos y encima son juegos que caen muchos boost, porque se craftean mucho esas insignias, normalmente las baratas de juegos de Happy hour, gratis etc... ahi puede andar la respuesta
¿tienes muchos juegos elegible para el pack?


Pues ya me has dado la respuesta.. Sólo sacaba los cromos de los juegos que jugaba. Hace un par de días he metido el idle master para los juegos que no voy a jugar.... me obligaran a meterlo para todos

Gracias, ahora lo entiendo
vendiendo las cartas me ha dado para pillarme por la cara el goat 2,5 y el halo spartan strike ... lo de la insignia solo para obtenerla si casi te la dan gratis.
Veo que los evento que antes tenian steam, lo han cambiando por el mercadeo de cartas y el que se lleva el gato al agua son los de steam.
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:En teoría con más nivel de Steam te dan más packs de cromos, ¿No? ¿Hay algún nivel al que sea interesante llegar?

Lo comento porque soy 34 (creo) y diría que sólo he recibido 1 pack en mis doce años en Steam.


Tambien depende mucho de tus juegos, ten en cuenta que esa gente que pueda decir que es level 50 y le caen el triple que a ti, es porque pillen juegos gratis, de indiegala etc. Tu tienes que ver en tu eligibilidad de pack de refuerzo, esos son los que optas a que te caigan (tus juegos con cromos farmeados) y dentro de esas posibilidades ya después va por el level, obviamente a más juegos con mismo level más participaciones en el "drop", si alguien con level 34 tiene elegibilidad en el triple de juegos y encima son juegos que caen muchos boost, porque se craftean mucho esas insignias, normalmente las baratas de juegos de Happy hour, gratis etc... ahi puede andar la respuesta
¿tienes muchos juegos elegible para el pack?


Pues ya me has dado la respuesta.. Sólo sacaba los cromos de los juegos que jugaba. Hace un par de días he metido el idle master para los juegos que no voy a jugar.... me obligaran a meterlo para todos

Gracias, ahora lo entiendo


Ahi lo de sopesar, el que tu tiempo de juego variara considerablemente....
pero vamos, vas a insignias, y ver mi elegibilidad para pack de refuerzo, o en insignias o el propio idlemaster, ves los que te quedan , de esos juegos aunque los tengas, no te caeran nunca, una vez farmeados, entras en el bombo, y ya ahi va por level de STEAM la prob y luego la suerte en el drop , como en D3 [+risas] , que tiempos los items con Magic Find....
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:En teoría con más nivel de Steam te dan más packs de cromos, ¿No? ¿Hay algún nivel al que sea interesante llegar?

Lo comento porque soy 34 (creo) y diría que sólo he recibido 1 pack en mis doce años en Steam.


Tambien depende mucho de tus juegos, ten en cuenta que esa gente que pueda decir que es level 50 y le caen el triple que a ti, es porque pillen juegos gratis, de indiegala etc. Tu tienes que ver en tu eligibilidad de pack de refuerzo, esos son los que optas a que te caigan (tus juegos con cromos farmeados) y dentro de esas posibilidades ya después va por el level, obviamente a más juegos con mismo level más participaciones en el "drop", si alguien con level 34 tiene elegibilidad en el triple de juegos y encima son juegos que caen muchos boost, porque se craftean mucho esas insignias, normalmente las baratas de juegos de Happy hour, gratis etc... ahi puede andar la respuesta
¿tienes muchos juegos elegible para el pack?


Pues ya me has dado la respuesta.. Sólo sacaba los cromos de los juegos que jugaba. Hace un par de días he metido el idle master para los juegos que no voy a jugar.... me obligaran a meterlo para todos

Gracias, ahora lo entiendo


¿y cómo has llegado a n34. Con tan "pocos "jugados?
Jurenito escribió:¿y cómo has llegado a n34. Con tan "pocos "jugados?


Ni idea... pero no son tan pocos; juego mucho. También hace doce años que estoy en Steam... no se si influye

http://steamcommunity.com/id/daedin/

eL PiRRi escribió:Ahi lo de sopesar, el que tu tiempo de juego variara considerablemente....
pero vamos, vas a insignias, y ver mi elegibilidad para pack de refuerzo, o en insignias o el propio idlemaster, ves los que te quedan , de esos juegos aunque los tengas, no te caeran nunca, una vez farmeados, entras en el bombo, y ya ahi va por level de STEAM la prob y luego la suerte en el drop , como en D3 [+risas] , que tiempos los items con Magic Find....


323 card drops remaining
83 games with drops remaining
65 games eligible for booster packs

Eso es lo que veo en mi perfil
@eL PiRRi @Joseahfer Gracias a ambos, a guardarlas para las proximas rebajas pues XD
@Daedin Bueno, no. Es normal lo del nivel, aunque tengas "pocos" juegos con cromos tienes bastantes insignias.
Ya van subiendo los cromos...
Ahora es cuando me arrepiento de haberlos vendido todos antes [qmparto]
Venga, venga, Un ultimo empujon hacia 0,20€.. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] XD XD XD XD
Pues para mi ya se acabaron las Rebajas de Navidad en general. Ahora tengo un monton de juegos que jugar.

He comprado:

- Steam:
The Walking Dead temporada 1 y 2
The Witcher 1
The Witcher 2
The Witcher 3 todos en un pack (el 1 , 2 y 3)
Stardew Valley
This War of Mine

- Game
Overwacht

- Otras Páginas:
Blunde de Batman

Espero que no haya mas ofertas importates o si las hay que me pueda controlar por que si no.... [mad] [mad]
Yo he pillado.

Por Trader desde Canada.

Craddle (llevaba mucho tiempo detras de el y nunca lo rebajan demasiado, por cierto los logros están bug [+risas] )
Everybody's Gone to the Rapture
Far Cry 4 Gold
MegaMan Legacy Collection

Tienda de Steam.

Ghost 1.0
MotoGP 15 Special

Kinguin aprovechando unos euricos de compras anteriores.

The Walking Dead: A New Frontier
Fallout: New Vegas Ultimate
La gente ha empezado en serio a prepararse para las próximas rebajas.. 47 ofertas de intercambio tenía al ponerme al ordenador.
alex120 escribió:Venga, venga, Un ultimo empujon hacia 0,20€.. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] XD XD XD XD

joer 0,20€ seria una pasada jajajaja, además si llegan a ese precio nuestro amigo @eL PiRRi nos invita a un japonés buffet libre [amor] [amor] [amor]
1707 respuestas
131, 32, 33, 34, 35