-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MrTorres25 escribió:Esto se puede comprar desde España?
R6S Gold 1 https://www.amazon.com/Tom-Clancys-Rain ... 00XWE4ENA/

Tienes que ser dueño de un McDonal's o Burguer King o de un Hotel y crearte una cuenta con tu dirección de Las Vegas :Ð
alanwake escribió:
MrTorres25 escribió:Esto se puede comprar desde España?
R6S Gold 1 https://www.amazon.com/Tom-Clancys-Rain ... 00XWE4ENA/

Tienes que ser dueño de un McDonal's o Burguer King o de un Hotel y crearte una cuenta con tu dirección de Las Vegas :Ð

Solo con poner una dirección americana en mi cuenta ya es suficiente?
No tendreis alguna por ahí, de esos mcdonalds que usais XD
MrTorres25 escribió:
alanwake escribió:
MrTorres25 escribió:Esto se puede comprar desde España?
R6S Gold 1 https://www.amazon.com/Tom-Clancys-Rain ... 00XWE4ENA/

Tienes que ser dueño de un McDonal's o Burguer King o de un Hotel y crearte una cuenta con tu dirección de Las Vegas :Ð

Solo con poner una dirección americana en mi cuenta ya es suficiente?
No tendreis alguna por ahí, de esos mcdonalds que usais XD

San google es tu amigo, mejor pon una de alaska, por tema de impuestos y demás, pero pon en san google mcdonald´s y alaska y voila!!!!! con suerte coges el mío [sonrisa]
Fallout 4 12€, diablo 3 9€, reapers of souls 9€. Mediamarkt ronda sur, Murcia.
@makeusmile lleva mucho mucho tiempo a este precio ya, pero bueno xD
ShadowHDesp escribió:@makeusmile lleva mucho mucho tiempo a este precio ya, pero bueno xD

Hostia pues no lo sabía, lo he visto hoy y al verlo a ese precio imaginé que era oferta.
makeusmile escribió:
ShadowHDesp escribió:@makeusmile lleva mucho mucho tiempo a este precio ya, pero bueno xD

Hostia pues no lo sabía, lo he visto hoy y al verlo a ese precio imaginé que era oferta.


Llevaba unos días agotado y parece que han repuesto existencias

Gracias por el aviso!
Si tienes los borderlands

Imagen

Es una pena que sean dificiles por general de descubrir las ofertas de completar el bundle.
lluvia4d escribió:Si tienes los borderlands

Imagen

Es una pena que sean dificiles por general de descubrir las ofertas de completar el bundle.


Tienes todos los bundles aquí:

https://steamdb.info/bundles/

Si te logeas puedes ordenarlos, por ejemplo dar prioridad a los que tengan más juegos que ya compraste, lo malo es que no todos tienen descuento por juegos ya adquiridos (depende de la distribuidora).
lluvia4d escribió:Si tienes los borderlands

Imagen

Es una pena que sean dificiles por general de descubrir las ofertas de completar el bundle.


Como te han dicho steamdb, si bien no es perfecto porque no se pueden detectar la mayoria de los dlcs de un usuario. (En mi programa pasa lo mismo)
lluvia4d escribió:Si tienes los borderlands

Imagen

Es una pena que sean dificiles por general de descubrir las ofertas de completar el bundle.


Yo también me di cuenta, iba a comprar de cabeza el Borderlands the Precuel y menos mal que en el último segundo me dió por ver la información del pack y me ahorraba bastante pasta, de hecho gracias a eso pille 2 DlC.
Buenas, alguien sabe cada cuándo reponen keys de Nuclear Throne por suscripción a Twitch?
Y si no consigo la key en el mes que estoy suscrito, la doy por perdida?
Joel850 escribió:Buenas, alguien sabe cada cuándo reponen keys de Nuclear Throne por suscripción a Twitch?
Y si no consigo la key en el mes que estoy suscrito, la doy por perdida?


Creo que más bien hay que ir probando a ver si hay suerte en que repongan claves antes de que se acabe el mes de premium. Lo que no sé si es posible desvincular la cuenta de Amazon con la de Twitch ya que, si eso fuese posible, siempre te puedes abrir una cuenta nueva en Amazon con el mes gratis de Premium y vincularla a Twitch.
rubikek99 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, alguien sabe cada cuándo reponen keys de Nuclear Throne por suscripción a Twitch?
Y si no consigo la key en el mes que estoy suscrito, la doy por perdida?


Creo que más bien hay que ir probando a ver si hay suerte en que repongan claves antes de que se acabe el mes de premium. Lo que no sé si es posible desvincular la cuenta de Amazon con la de Twitch ya que, si eso fuese posible, siempre te puedes abrir una cuenta nueva en Amazon con el mes gratis de Premium y vincularla aTwitch.


También puedes crear cuenta nueva de Amazon y de Twitch, que manda eggs lo de las claves del juego.
Joel850 escribió:Buenas, alguien sabe cada cuándo reponen keys de Nuclear Throne por suscripción a Twitch?
Y si no consigo la key en el mes que estoy suscrito, la doy por perdida?


Pero esto no fue una promoción por tiempo limitado?
Ma92 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, alguien sabe cada cuándo reponen keys de Nuclear Throne por suscripción a Twitch?
Y si no consigo la key en el mes que estoy suscrito, la doy por perdida?


Pero esto no fue una promoción por tiempo limitado?

Mientras lo pongan en su canal seguira activa quieran o no
Yo llevo 2 meses esperando la clave,no hay manera
Estoy por reclamar a amazon directamente,ya que no me dan el juego al menos que no se lleven pasta de mi suscripcio estos impresentables
dalabaud escribió:Están vendiendo en amazon keys antiguas y se activa el juego como: " Don't Starve Together "

https://www.amazon.com/gp/product/B00D3TRMD8

Fuente:

https://www.steamgifts.com/discussion/h ... -amazon-us



Zankiu por el aviso!! lo he pillado y trae el Don't Starve + el Don't Starve Together por $3.74 [beer]
Yo también lo he pillado y todo perfecto, gracias por el aviso!!
Como se compra digital en amazon.com?
@ShadowHDesp Añade una dirección USA real a tu cuenta.
@davixola Edit: ya está, solucionado, gracias por el aviso xD
Fernando ST escribió:Ya no está la oferta :(


Sólo duró unas horas.
Buenas, para los que estéis esperando aún el Nuclear Throne, hablad con @tha_rami en Twitter por MD, igual no os responde, si no lo hace insistid un poco (tampoco hace falta que spameeis), a mi después de demostrarle y decirle cuál era mi cuenta de Twitch, me ha pasado un código y todo perfecto.
Habladle en inglés y tampoco lo difundáis mucho que tampoco es plan de que le molestemos todos xD
Chicos habemus Humble Bundle Assassins Creed :)

Imagen
listos que son... xD solo uplay encima xD
Gromber escribió:listos que son... xD solo uplay encima xD

claro que es de uplay, como siempre, aunque los pilles en steam te hace falta uplay
Yuluga escribió:
Gromber escribió:listos que son... xD solo uplay encima xD

claro que es de uplay, como siempre, aunque los pilles en steam te hace falta uplay
si bueno, pero nos entendemos, el assasins creed 3 ya le regalaron por cierto... bueno no esta mal.

los juegos se descargan de steam, aunque se ejecuten en uplay.
Gromber escribió:los juegos se descargan de steam, aunque se ejecuten en uplay.

Si los compras en steam, si lo haces directamente en uplay no. Yo te he entendido pero esa última parte quedaba confusa.
Compré el mando de steam en la tienda de game.uk en las ofertas de navidad, solo queria avisar que fue comprado el 27 y que ya me ha llegado hoy a mi casa.

PD espero os ayude al resto que lo pidió ver si os llega pronto. [oki]
Gromber escribió:
Yuluga escribió:
Gromber escribió:listos que son... xD solo uplay encima xD

claro que es de uplay, como siempre, aunque los pilles en steam te hace falta uplay
si bueno, pero nos entendemos, el assasins creed 3 ya le regalaron por cierto... bueno no esta mal.

los juegos se descargan de steam, aunque se ejecuten en uplay.


No quiero formar el debate aquí, pero no sale a cuenta comprar juegos de Uplay en Steam. Aparte del doble drm, los dlc en Steam siempre salen caros y luego no puedes comprarlos en otro sitio porque solo te darán claves de Uplay que no sirven para el juego base.
aun recuerdo el origin bundle por eso lo decía, que daban a elegir... xD
Gromber escribió:aun recuerdo el origin bundle por eso lo decía, que daban a elegir... xD


Ah ya, pero es que en las tiendas externas nunca venden claves de juegos Uplay para Steam (probablemente ni existan xD)
@Dheb. Yo el 23 y nada ... Te llego por correos o una notificación y has tenido que ir?gracias
bueno, en amazon.com si llegaron a vender unas cuantas, por ejemplo en su día el Far Cry 3 y alguno más.
skunk83 escribió:
No quiero formar el debate aquí, pero no sale a cuenta comprar juegos de Uplay en Steam. Aparte del doble drm, los dlc en Steam siempre salen caros y luego no puedes comprarlos en otro sitio porque solo te darán claves de Uplay que no sirven para el juego base.


Totalmente de acuerdo contigo, es ganas luego de gastar más porque como dices luego no puedes comprar DLCs y cosas como no sea dentro de la misma steam y sale más caro siempre.
Seifer10 escribió:
skunk83 escribió:
No quiero formar el debate aquí, pero no sale a cuenta comprar juegos de Uplay en Steam. Aparte del doble drm, los dlc en Steam siempre salen caros y luego no puedes comprarlos en otro sitio porque solo te darán claves de Uplay que no sirven para el juego base.


Totalmente de acuerdo contigo, es ganas luego de gastar más porque como dices luego no puedes comprar DLCs y cosas como no sea dentro de la misma steam y sale más caro siempre.


Directamente no hay que comprar nada de ubi, puta mierda de compañía.
Al menos pone sus juegos tambien en steam, EA paso y dejo los juegos practicamente abandonados, aparte de los bioware points y para los dlc.. uplay al menos tiene lo de desbloquear X cosas por jugar, descuentos..

Estan a años luz de steam, pero prefiero uplay que origin la verdad, al final solo quedara GOG [360º] .
Tifon_humanoide escribió:@Dheb. Yo el 23 y nada ... Te llego por correos o una notificación y has tenido que ir?gracias


De Inglaterra ha venido por avión y luego a mi casa me lo ha traído correos, pero supongo que si no estás te dejan una notificación y el paquete en la oficina más cercana a tu casa de correos.

Imagen
Dheb escribió:Compré el mando de steam en la tienda de game.uk en las ofertas de navidad, solo queria avisar que fue comprado el 27 y que ya me ha llegado hoy a mi casa.

PD espero os ayude al resto que lo pidio y ver si os llega pronto. [oki]


Ahora paciencia con él para que aprendas a usarlo bien, sino querrás lanzarlo por la ventana [carcajad]

skunk83 escribió:
Gromber escribió:
Yuluga escribió:claro que es de uplay, como siempre, aunque los pilles en steam te hace falta uplay
si bueno, pero nos entendemos, el assasins creed 3 ya le regalaron por cierto... bueno no esta mal.

los juegos se descargan de steam, aunque se ejecuten en uplay.


No quiero formar el debate aquí, pero no sale a cuenta comprar juegos de Uplay en Steam. Aparte del doble drm, los dlc en Steam siempre salen caros y luego no puedes comprarlos en otro sitio porque solo te darán claves de Uplay que no sirven para el juego base.


Simplemente el bundle vende muchísimo más si las keys son para Steam, justificadlo del modo que queráis pero esto es una realidad y responde a la comodidad de tenerlo todo bajo una misma biblioteca, a la hora de la verdad el supuesto doble DRM, el tener 2 programas cargados y demás no supone ninguna desventaja real.

lluvia4d escribió:Al menos pone sus juegos tambien en steam, EA paso y dejo los juegos practicamente abandonados, aparte de los bioware points y para los dlc.. uplay al menos tiene lo de desbloquear X cosas por jugar, descuentos..

Estan a años luz de steam, pero prefiero uplay que origin la verdad, al final solo quedara GOG [360º] .


Efectivamente, Ubisoft lo ha hecho mucho mejor que EA dando elección al usuario, veo normal que pongan más baratos sus juegos en su propia plataforma y que sus juegos no sean Steamworks por lo que si los compras fuera de Steam se activan en su plataforma, en cambio EA con la guarrada de dejar sus sagas a medias una vez tenían público.
Ahora que tengo tiempo puedo pasaros la frustración que tengo con el tema correos,os copio lo que les escribí en en sus redes sociales flipando estoy

Informales de que una empleada de Correos Getafe(Calle Jardines, 3, 28901 Getafe, Madrid)no contenta con tener un trato horrible hacia mi persona me ha dicho abiertamente que me iban a dejar una notificación de ausencia para que me pasase a por un envió,encima de no hacer su trabajo tiene el descaro de decírtelo a la cara,increíble.
Bundle de los 2 Darksiders

Pero no deja aplicar el 10% de descuento que promocionan en la pagina...
Tifon_humanoide escribió:Ahora que tengo tiempo puedo pasaros la frustración que tengo con el tema correos,os copio lo que les escribí en en sus redes sociales flipando estoy

Informales de que una empleada de Correos Getafe(Calle Jardines, 3, 28901 Getafe, Madrid)no contenta con tener un trato horrible hacia mi persona me ha dicho abiertamente que me iban a dejar una notificación de ausencia para que me pasase a por un envió,encima de no hacer su trabajo tiene el descaro de decírtelo a la cara,increíble.


No te cortes, presenta una reclamación, pero no vayas a una oficina a presentarla, hazlo via web con un formulario que hay en su web oficial, sin moverte de casa. Según he leido es mucho más efectivo que hacerlo en oficina, y un inspector le dará un toque. Ya verás como viene más suave,( o si está loca te tira el resto de paquetes al rio, nunca se sabe).

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Tifon_humanoide escribió:Ahora que tengo tiempo puedo pasaros la frustración que tengo con el tema correos,os copio lo que les escribí en en sus redes sociales flipando estoy

Informales de que una empleada de Correos Getafe(Calle Jardines, 3, 28901 Getafe, Madrid)no contenta con tener un trato horrible hacia mi persona me ha dicho abiertamente que me iban a dejar una notificación de ausencia para que me pasase a por un envió,encima de no hacer su trabajo tiene el descaro de decírtelo a la cara,increíble.

Es alucinante lo de Correos. A mí me pasó algo parecido hará un año. Te dejan el papelito en el buzón notificando que no estás en el domicilio cuando ni si quiera se dignan en comprobar si hay alguien realmente en casa, lo que se traduce en una pérdida tanto de tiempo como de dinero en gasolina. Ánimo.
Dheb escribió:
Tifon_humanoide escribió:@Dheb. Yo el 23 y nada ... Te llego por correos o una notificación y has tenido que ir?gracias


De Inglaterra ha venido por avión y luego a mi casa me lo ha traído correos, pero supongo que si no estás te dejan una notificación y el paquete en la oficina más cercana a tu casa de correos.

Imagen

Felicidades por la compra ;). Para mi es un gran mando que, eso si, necesitarás tiempo para hacerte con el, así que paciencia pero merece mucho la pena ;) eso si, yo lo considero una alternativa no un sustituto.

A mi me encanta y hasta le he cogido cierto gustillo ese proceso de aprendizaje en cada juego que de primeras no te haces y, conformes vas jugando y conoces más funcionalidades del mando, lo vas personalizando y cogiendo el truco... y de repente lo estás disfrutando sin darte cuenta xD

Yo hice una compra parecida el año pasado en Game.uk con un 20 libras para gastar en steam y me tardo en llegar unos 10 días. Y tampoco me actualizaba al momento el estado del pedido en Game (y creo que no tenía número de seguimiento), lo digo por aquellos que estén preocupados de que no os preocupéis ;)

Saludos!
Preciosa la caja en mi opinión.
Tifon_humanoide escribió:Ahora que tengo tiempo puedo pasaros la frustración que tengo con el tema correos,os copio lo que les escribí en en sus redes sociales flipando estoy

Informales de que una empleada de Correos Getafe(Calle Jardines, 3, 28901 Getafe, Madrid)no contenta con tener un trato horrible hacia mi persona me ha dicho abiertamente que me iban a dejar una notificación de ausencia para que me pasase a por un envió,encima de no hacer su trabajo tiene el descaro de decírtelo a la cara,increíble.

En mi pueblo igual cerquita de Getafe. Además ya lo hacen siempre eso de dejar el aviso sin traerlo. Puse reclamaciones en todos los lados y no sirven de nada. Ni te molestes
128867 respuestas