[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Creo que éstas han sido las rebajas en las que más he gastado, en parte porque me he dedicado a sacar cromos de juegos morralla de bundles y de las propias rebajas, que además he tenido suerte y me han salido algunos reflectantes, en total:

Hotline Miami 2
Mega Man Legacy Collection
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX
Sega Mega Drive and Genesis Classics
Mass Effect
Tales of Symphonia
ArtRage 4
alanwake escribió:
alex120 escribió:Venga, venga, Un ultimo empujon hacia 0,20€.. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] XD XD XD XD

joer 0,20€ seria una pasada jajajaja, además si llegan a ese precio nuestro amigo @eL PiRRi nos invita a un japonés buffet libre [amor] [amor] [amor]



Van en progreso. Ahora mismo de
Villain Most In Need Of A Hug solo hay 7688 cartas que se venden entre 0,12 y 0,13.

Lo maximo que hay es:
There's Something In My Eye que hay unas 21000 y se venden a 0,10€
Daedin escribió:
Jurenito escribió:¿y cómo has llegado a n34. Con tan "pocos "jugados?


Ni idea... pero no son tan pocos; juego mucho. También hace doce años que estoy en Steam... no se si influye

http://steamcommunity.com/id/daedin/

eL PiRRi escribió:Ahi lo de sopesar, el que tu tiempo de juego variara considerablemente....
pero vamos, vas a insignias, y ver mi elegibilidad para pack de refuerzo, o en insignias o el propio idlemaster, ves los que te quedan , de esos juegos aunque los tengas, no te caeran nunca, una vez farmeados, entras en el bombo, y ya ahi va por level de STEAM la prob y luego la suerte en el drop , como en D3 [+risas] , que tiempos los items con Magic Find....


323 card drops remaining
83 games with drops remaining
65 games eligible for booster packs

Eso es lo que veo en mi perfil


Cuando termines, tendras otros 83 juegos "elegibles" al drop, y dentro de ese drop, a suerte contando tu bonus de XP al ser level 3x
A más level+ mas juegos farmeados + prob, aunque +prob a veces no es siempre sinomimo de drop fijo , puesto que tambien obviamente cada vez hay mas user elegibles a cada drop
Perdón porque seguro ya se habrá dicho en otros hilos, pero tengo dudas con el idle master, es recomendable poner en lista negra los juegos con protección o da igual?
@Soulblad3 Siempre es mejor prevenir que curar, yo no lo he hecho y uso un programa "peor", pero si me casase con una almohada, ¿harías lo mismo?
@davixola Depende de qué almohada [+risas] , bueno va, si existe aunque sea álgo de riesgo los añadiré, es tan sólo poner la ID del juego y ok no?
Mi bolsillo ha sufrido un poquito, y con esta cuesta de enero más ahora, maldito Gaben
@Zorkky yo también estoy puesto con el Megaman, nunca había salvado tanto para derrotar un juego, así logré ganar el 1, ahora voy por el 2 que me parece infinitamente más sencillo.
alex120 escribió:
alanwake escribió:
alex120 escribió:Venga, venga, Un ultimo empujon hacia 0,20€.. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] XD XD XD XD

joer 0,20€ seria una pasada jajajaja, además si llegan a ese precio nuestro amigo @eL PiRRi nos invita a un japonés buffet libre [amor] [amor] [amor]



Van en progreso. Ahora mismo de
Villain Most In Need Of A Hug solo hay 7688 cartas que se venden entre 0,12 y 0,13.


Lo maximo que hay es:
There's Something In My Eye que hay unas 21000 y se venden a 0,10€

5K a 0,14€, no me esperaba esto tan pronto... Habrá que estar pendiente también a la curva que haga cuando la gente como en mi caso saque gran cantidad, y al final cuanto tiren los precios, yo creo que hasta el día 10 o 15 toca esperar...

La otra sigue igual 20k a 10cent que descompensado....
Lalamon escribió:Ahora es cuando me arrepiento de haberlos vendido todos antes [qmparto]


Por eso mismo me he guardado yo casi todos los cromos que he sacado, porque sabía que pasaría algo así [burla2]
@Soulblad3 Sí, eso es.

@TonesK69 Pero no se suponía que los cromos caducaban el día 2? Recuerdo que ponía "válido hasta el día 2"
alessandra_kzx escribió:@Soulblad3 Sí, eso es.

@TonesK69 Pero no se suponía que los cromos caducaban el día 2? Recuerdo que ponía "válido hasta el día 2"


Válido hasta el 2/2/2017 18:00:00
@eL PiRRi Ah vale, me faltó ver el otro "2" [+risas]
3 jueguecillos he pillado yo:

Reigns
Mad Bullets
Ubermosh vol.3
+ Tier1 de Humble assassins
Bueno, yo he vaciado un poco la lista de deseos. Han caído estos:

Ember
Jotun: Valhalla Edition
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition
LEGO Indiana Jones
Lego Indy 2
Doom Classic Complete
The Walking Dead: Michonne
Res.Evil: Operation Raccoon City Complete
LEGO Star Wars The Force Awakens
Deus Ex: The Fall
Salt and Sanctuary
Dex
Pack ShipLord/Asteroid Bounty Hunter/Survive in Space/Neon Space/Neon Space 2/Fly and Destroy/Spin Rush/Neon Prism/Charlie's Adventure/Cube Runner/Slash It
Reigns
Dead Rising 3
Ziggurat
Tormentum - Dark Sorrow
The Room Two
Pillars of Eternity - Expansion Pass
Slain: Back from Hell
RER2/BHR2 Extra Episode: The Struggle
RER2/BHR2 Extra Episode: Little Miss
Deus Ex: Mankind Divided

Un poco de todo...

Ahh, y me han regalado el Tyranny y el link+controller de steam
Mis compras: doom (tienda game) creo que nada más. 0 en steam.
Pues yo al final en estas fiestas he pillado bastantes cosillas pendientes,me han parecido mejores que otras veces,no como las de hace años...pero mejores.

STEAM

Batman Arkam Knight Premium edition
BlazBlue Chronophantasma Extend
Jotun
Star wars rogue squadron 3D
Star wars rebel assault 1+2
Castle Crasher
Steam World Dig
Castlevania Lord of Shadow-Mirror of fate

SQUARE ENIX STORE

Dragon Quest héroes Slime edition

G2A

Dragon ball Xenoverse Bundle + Seasson Pass
Styx Master of shadow

GAME tienda

DOOM UAC Pack
Titanfall 2

MEDIA MARKT tienda

Assasins Creed Unity
Sid Meier Civilization Beyond Earth Rising Tide

Greenmangaming

5 cajas sorpresas,la primera vez que las compro y en una me cae un Titanfall 2 otra vez xD

Humble Bundle

Tier 1 Assasins Creed
Alguno de debe de estar dando de cabezazos contra la pared


Ya tenemos ganador. Villain Most In Need Of A Hug -> 0.57€ [plas] [plas] [plas]

y sigue subiendo
alex120 escribió:Alguno de debe de estar dando de cabezazos contra la pared


Ya tenemos ganador. Villain Most In Need Of A Hug -> 0.57€ [plas] [plas] [plas]

y sigue subiendo


Me sorprende que este año hayan permitido esta especulación con las cartas. Y llevamos solo 3 días!
Leyenda18 escribió:
alex120 escribió:Alguno de debe de estar dando de cabezazos contra la pared


Ya tenemos ganador. Villain Most In Need Of A Hug -> 0.57€ [plas] [plas] [plas]

y sigue subiendo


Me sorprende que este año hayan permitido esta especulación con las cartas. Y llevamos solo 3 días!


Miralo de esta manera, cada vez que se vende algo en el mercado, Valve gana dinero. Asi que es mas rentable dejar las cartas un tiempo mas y asi ganar mas dinero que enviarlas al limbo.

Ahora ha bajado a 0,40€ antes (habia 1400), ahora 1600.
Tengo un cupón para el ORI, para que salga a 5 €, en principio tengo a alguien interesado en él (de aquí del foro), pero como no se cuando va a caducar el cupón, voy a comprar el juego ahora, si nadie se interesase por él, lo devuelvo y tan campante.

Así que aviso por aquí, por si a alguien le interesase el ori a 5€ con el cupón (no es una venta, que yo ganar no voy a ganar nada, pero el cupón tampoco me deja pasarlo a nadie, ya lo intenté con ese chico).

Si a alguien le interesa que me escriba, y si este chico no responde a tiempo, se lo paso a esa otra persona.
Borj0 escribió:Tengo un cupón para el ORI, para que salga a 5 €, en principio tengo a alguien interesado en él (de aquí del foro), pero como no se cuando va a caducar el cupón, voy a comprar el juego ahora, si nadie se interesase por él, lo devuelvo y tan campante.

Así que aviso por aquí, por si a alguien le interesase el ori a 5€ con el cupón (no es una venta, que yo ganar no voy a ganar nada, pero el cupón tampoco me deja pasarlo a nadie, ya lo intenté con ese chico).

Si a alguien le interesa que me escriba, y si este chico no responde a tiempo, se lo paso a esa otra persona.


Yo me quedaría con ese ori por 5€
@Borj0 Me pongo a la cola si no sale.
@alex120 lo de especular con el mercado ya lo he dejado de lado, es un coñazo y a veces crees que ganas algo de dinero, pero la casa siempre gana, al final con todas las restricciones y tal, no sabes si hay en camino un montón de cromos que bajaran el precio. Para mí el mercado dejó de ser lo mismo desde la comprobación telefónica, no voy a poner steam en mi teléfono, después de leer el mal rollo que ha pasado la gente que por A o por B ha extraviado su smartphone, así que para gente como yo los 15 días de restricción desmotiva mucho. Al final si ganas algo con el mercado es porque invertiste el triple de ese algo.
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:
alex120 escribió:Alguno de debe de estar dando de cabezazos contra la pared


Ya tenemos ganador. Villain Most In Need Of A Hug -> 0.57€ [plas] [plas] [plas]

y sigue subiendo


Me sorprende que este año hayan permitido esta especulación con las cartas. Y llevamos solo 3 días!


Miralo de esta manera, cada vez que se vende algo en el mercado, Valve gana dinero. Asi que es mas rentable dejar las cartas un tiempo mas y asi ganar mas dinero que enviarlas al limbo.

Ahora ha bajado a 0,40€ antes (habia 1400), ahora 1600.


Pues llamadme raro, a mi no me gusta.....
Que UNA sola carta se infle, es muy raro que se venda 4 veces mas y el resto se mantengan
Esto puede suponer que la gente pase de hacer la insigna al ver los precios y tiren el precio del resto
Firmaba todas a 0.2 antes que 3 cartas a 0.3 y el resto se tiren a 7 cent....
voy a echar un ojo como esta la cosa con el resto....
Aun tienen que salir muchas cajas de debajo del colchon ojo... y para nada solo las mias, hay muchas por ahi guardadas... una curva descendente tiene que haberla en algun punto....

2851 a la venta a partir de 0,19€
En la gráfica de mercado solo sale hasta 0.31, pero si me han pasado captura de estar a mas de 0.5

EDIT: y lo que esta claro que no se van a vender 5K de cartas del set 8 , 9 , 10 a 11 cent , si no hay para completarlas con las del set 1 que solo hay 4 K en market.. me da que muchas cartas del set se van a quedar no mucho mas alto... mientras haya un colchon de X siendo X mas que el numero de cartas del 1, no subiran de precio, es mas lo mismo hasta puede que bajen en cierto punto.... cuando la carta 1 sea tan cara que la gente no complete insignias, lo que puede hacer que suba el precio del resto es que salgan muchas mas cartas del 1 y vaya bajando su precio para equipararlos mas o menos...

Saludos
Permitidme una pregunta de noob MUY noob... ¿Qué uso le sacáis a las cartas? Yo entiendo que lo mejor es venderlas y sacarse algo para comprar otros juegos, ¿pero qué reporta craftear insignias? ¿es de alguna utilidad REAL?
Básicamente lo mismo que tunear un coche, para fardar con los colegas kanis (con cariño pirri xD).

Pero se supone que con el aumento de nivel de steam que conlleva craftear insignias, tienes más posibilidades de que te caigan packs de refuerzo. Pero como el algoritmo lo conocen el gordo de valve y su primo gitano, pues tampoco podemos demostrar que sea verídico.
Esto es como la bolsa @eL PiRRi parece que ya conoces como va el tema y siempre cambian algo que te descoloca, hubo un año que era mejor haberlo vendido antes de empezar rebajas, otro año no porque hicieron evento de craftear para ganar puntos para tu equipo y se dispararon los cromos hasta 0,4, otras veces han metido 11 cartas, esta vez 9 cuando lo normal son 10 jaja. Es imposible saber cuando sacar el máximo rendimiento económico a los cromos
@eL PiRRi

Yo los vi, a ese precio. Despues cundio el panico y empezara bajar en minutos, hasta llegar a los 0,20.

Al final no se lo que va a pasar ya que las demas cartas no despegan, (solo han subido 0,03 centimos). Y lo que no quiero es vender solo el #1 y quedarme con el resto.

Desde luego no me gusta..
alex120 escribió:@eL PiRRi

Yo los vi, a ese precio. Despues cundio el panico y empezara bajar en minutos, hasta llegar a los 0,20.

Al final no se lo que va a pasar ya que las demas cartas no despegan, (solo han subido 0,03 centimos). Y lo que no quiero es vender solo el #1 y quedarme con el resto.

Desde luego no me gusta..

Yo apostaría a que seguro que llega algún listo que intenta hacerse con el monopolio de otro de los cromos
Jurenito escribió:
alex120 escribió:@eL PiRRi

Yo los vi, a ese precio. Despues cundio el panico y empezara bajar en minutos, hasta llegar a los 0,20.

Al final no se lo que va a pasar ya que las demas cartas no despegan, (solo han subido 0,03 centimos). Y lo que no quiero es vender solo el #1 y quedarme con el resto.

Desde luego no me gusta..

Yo apostaría a que seguro que llega algún listo que intenta hacerse con el monopolio de otro de los cromos


Son demasiados, no creo que ocurra... al ser tantos estoy como alex, en algun punto aunque el 1 sea caro si no sube mucho la cosa... mejor pajaro en mano y sacar 0.08- 0.1 del resto cromos y a correr... si subieran un poquito mas... pero hay demasiada bolsa a 0.12 (0.1 limpio) que tambien ojo hará en algun punto la curva descendente , el panico a no venderlos a 0.12 puede hacer que bajen el resto, pero eso es como dicen atras como labolsa... a ver que recupero de todo el tiempo invertido en completar sets intercambiar etc...
Mientras gente como Striker tenga 3200 del numero 1 en el inventario y unos pocos del resto u otros que vi anoche comprando más de 300 de golpe no bajarán mucho. Ahora, por lo visto esta gente los ha comprado para especular, si dicen de ponerlos a la venta volverán al precio normal, si aguantan mucho el ansia de vender el último día antes de perderlo todo hará que bajen mucho de golpe. Pero claro, si nadie está crafteando... ¿quien los va a comprar? ¿para que quieres cromos con fecha de caducidad?

Lo que he dicho antes al Pirri, ahora mismo lo único que se está haciendo es mover dinero de cuenta a cuenta, nadie top está crafteando y no se ven interesados en ello, así que esos cromos saldrán por algún lado y posiblemente tirados de precio.

Aprovechad un pico de más de 30 céntimos y vender todos los 1 que podais sería mi consejo, mas vale pájaro en mano...

También puede ser que al tipo se le caliente el hocico y compre 3500 de los otros y crafteo, entonces habría subida general.

El mercado de Steam en cromos de eventos en verdad depende de lo que hagan 20 personas.
¿Cuáles son las últimas noticias sobre los cromos? Veo que han vuelto a bajar los del villain
Jurenito escribió:¿Cuáles son las últimas noticias sobre los cromos? Veo que han vuelto a bajar los del villain


En lineas generales han reducido un poco su precio en torno a los inicios de las ofertas (8-10c) y supongo que se mantendrán así. No hay la suficiente demanda como para que aumenten su valor y no sé si con el tiempo lleguen a valores muy bajos por no perderlos. Tengo para craftear 16 insignias y esperaré a ver que ocurre, sino las creo y punto [Ooooo]
Exceptuando los de Villain por mera especulación dudo que varien mucho a no ser que algún top haga de las suyas y lo encarezca. :-|
Henkka360 escribió:Básicamente lo mismo que tunear un coche, para fardar con los colegas kanis (con cariño pirri xD).

Pero se supone que con el aumento de nivel de steam que conlleva craftear insignias, tienes más posibilidades de que te caigan packs de refuerzo. Pero como el algoritmo lo conocen el gordo de valve y su primo gitano, pues tampoco podemos demostrar que sea verídico.

Yo tampoco lo sabia, gracias.
Striker va a llegar a la insignia 30K de evento y practicamente alcanzar en el ladder a St4ck, que ha acumulado +5.5K de insignias de evento, aun comprando estos dos tios lo que queda de mes cromos, con la gente que va poniendo a la baja, creo que hay un colchon demasiado amplio en 12 cent, asi que no creo que haya mas historia, sacar 10 cent limpios por los cromos y quizas algo más por el numero 1 , que no se si volvera a niveles de sus picos... A ver como transcurre la semana, si Striker se planta en la insignia 30K o si sigue amasando, y a ver St4ck si se anima a comprar mucho mas a saco... aun asi siguen habiendo muchos cromos guardados, aunque realmente como dijo Cantones, dependera mucho de lo que quieran hacer estos 2 en lo que va de mes
eL PiRRi escribió:Striker va a llegar a la insignia 30K de evento y practicamente alcanzar en el ladder a St4ck, que ha acumulado +5.5K de insignias de evento, aun comprando estos dos tios lo que queda de mes cromos, con la gente que va poniendo a la baja, creo que hay un colchon demasiado amplio en 12 cent, asi que no creo que haya mas historia, sacar 10 cent limpios por los cromos y quizas algo más por el numero 1 , que no se si volvera a niveles de sus picos... A ver como transcurre la semana, si Striker se planta en la insignia 30K o si sigue amasando, y a ver St4ck si se anima a comprar mucho mas a saco... aun asi siguen habiendo muchos cromos guardados, aunque realmente como dijo Cantones, dependera mucho de lo que quieran hacer estos 2 en lo que va de mes

¿Conseguiste vender algún #1 a más de 20 céntimos?
No he vendido nada aun, pero si conozco a gente que ha vendido por encima de 20 cent... ahora a saber si volveran o no a esos precios, a ver lo que se pican st4ck y striker, que ya por cierto ha pasado en xp al primero , ambos level1337, pero st4ck tiene 6k insignias listas...
eL PiRRi escribió:No he vendido nada aun, pero si conozco a gente que ha vendido por encima de 20 cent... ahora a saber si volveran o no a esos precios, a ver lo que se pican st4ck y striker, que ya por cierto ha pasado en xp al primero , ambos level1337, pero st4ck tiene 6k insignias listas...

tE leo hablar sobre st4ck y striker y parece que estés comentando una carrera.. ¿alguien sabe si ganan algo por ser el primero? No sé, ¿algún tipo de ingresos por publicidad, por ejemplo? Porque me parece demasiado gasto sólo para ser el que más nivel tiene.
a mi me es indiferente un poco, pero mientras mas cromos compren ellos dos, alguna minima posibilidad para que suban de precio algo los cromos en market, ellos tendran muchisimo drop de booster de cromos etc. y publicidad, si alguno es Youtuber, o algun jugador de algun juego o a saber si les compensa, o si les sobra mucho el dinero etc. Striker tiene siempre artwork en su perfil de Razer, no estoy puesto en quienes son, más que nada ando comentando por lo que pueda por lo que minimamente pueda repercutir al mercado de los cromos de las rebajas que andamos unos cuantos viendo si vendemos aguantamos etc., si ellos 2 no compraran más y se pararan en seco los cromos seguramente se desplomarian en precios y eso que ya han salido muchos cromos más, y los que quedan... complicado que suba mucho mas la cosa.., Striker ha dejado el inventario de la insignia a 0, y quedado en justo 30.000, quedara ver ya veremos si sigue a intentar cazar a St4ck que sigue sin craftear, pero tiene 6000 insignias de ventaja

Como curiosidas Striker tiene en inventario de CSGO Total: $19,726.34 (945 items)
eL PiRRi escribió:Como curiosidas Striker tiene en inventario de CSGO Total: $19,726.34 (945 items)

No es una curiosidad menor no. Es más del salario anual de muchos.

Como a esa gente le revienten la cuenta se pegan un tiro xD
Y eso no es nada, actualmente el inventario más grande en dinero de CSGO y que no es un bot de alguna tienda es este tipo.

http://steamcommunity.com/id/Dajm0n

con la friolera de 161.269€ solo en items de CSGO.
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:Como curiosidas Striker tiene en inventario de CSGO Total: $19,726.34 (945 items)

No es una curiosidad menor no. Es más del salario anual de muchos.

Como a esa gente le revienten la cuenta se pegan un tiro xD


Hombre, pues de toda esa gente que sale en las noticias/revistas tan rica que tiene toda la grifería de oro con incrustaciones de diamante... algunos tendrán cuenta de Steam, ¿no? Y si se la roban, se hacen otra.
Cantones escribió:Y eso no es nada, actualmente el inventario más grande en dinero de CSGO y que no es un bot de alguna tienda es este tipo.

http://steamcommunity.com/id/Dajm0n

con la friolera de 161.269€ solo en items de CSGO.


cansuputa... y yo vendiendo cromos pa sacarme 7 céntimos de euro...
Cantones escribió:Y eso no es nada, actualmente el inventario más grande en dinero de CSGO y que no es un bot de alguna tienda es este tipo.

http://steamcommunity.com/id/Dajm0n

con la friolera de 161.269€ solo en items de CSGO.


Pues tiene bloqueo vac, con eso se supone que no puedes jugar online no? Lo bueno sería que le pusieran un bloqueo de comunidad, que no le dejasen usar el market ni intercambiar objetos xDDDDDDDD
@zuñisol Lo malo del VAC, que si es de CSGO el inventario se bloquea y RIP todo lo que tengas en el. Pero parece que ese es anterior y por ende no le pasa nada. Lo mismo es de otro juego, por poner un ejemplo, MW2 usaba VAC y si te metian un baneo podias seguir jugando a otros juegos con VAC, intercambiando y todo igual.

En reddit hay un hilo muy bonito sobre gente baneada con bastantes billetes en el inventario. Una risa.

https://www.reddit.com/r/VAC_Porn/
Cantones escribió:Y eso no es nada, actualmente el inventario más grande en dinero de CSGO y que no es un bot de alguna tienda es este tipo.

http://steamcommunity.com/id/Dajm0n

con la friolera de 161.269€ solo en items de CSGO.


Como podeis ver la valoracion de lo que tiene en items?

Gracias :)
Pregunta tonta ¿Para el trapicheo de keys del CSGO se necesita el juego?
Jurenito escribió:Pregunta tonta ¿Para el trapicheo de keys del CSGO se necesita el juego?


No. Yo tengo keys del CSGO y no tengo el juego.
1707 respuestas
131, 32, 33, 34, 35