[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

eL PiRRi escribió:Creo que finiquitadas las compras , salvo ataque epiléptico de ultima hora:

Square Store
DRAGON QUEST HEROES®: The World Tree´s Woe and the Blight Below [PC Download]
Gamesbillet
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
The Elder Scrolls III: Morrowind
THE CLUB
Bundlestars Canada
Cladun X2
Trillion: God of Destruction
GAME
Overwatch
STEAM Canada (trader)
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
Dying Light: The Following - Enhanced Edition
Dead by Daylight
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Freedom Cry
Assassin's Creed Liberation
Kingdoms of Amalur: Reckoning™
Prince of Persia
Prince of Persia®: The Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Far Cry
Far Cry 2
Devil May Cry 3: Special Edition
STEAM
Command & Conquer Pack
Quake Live™
The Wolf PACK
Heretic + Hexen Collection
Halo: Spartan Bundle
Carpe Fulgur Collection
Aliens vs. Predator™
Aliens versus Predator Classic 2000
Rayman: Raving Rabbids
Disciples II: Rise of the Elves
Disciples II: Gallean's Return
Port Royale 2
Stronghold HD
Refunct
klocki
Classic Strategy Pack
The Entente Gold
Ghostbusters: The Videogame
DEJADOS PASAR SIN COMPRAR (PARA FUTURAS REBAJAS/BUNDLES)
Croixleur Sigma
Salt and Sanctuary
Jotun
Slain
HuniePop Deluxe Edition
Midnight Club II
Samorost 2
The Oddboxx
Tabletop Simulator 4-pack
Project CARS - Game Of The Year Edition
Phantom Brave PC
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
Mugen Souls Z
Momodora: Reverie Under the Moonlight
SteamWorld Heist
Prototype Franchise Pack

Que tal el trader ese?Cuanto se ahorra?
-Rogue Stormers por 4,99€ es buena compra ahora o lo dejo a ver si sale en algún bundle?

Si alguien lo tiene puede decir si es muy frenético? Pensaba que era una pizca más pausado y estoy viendo gameplays un poco locos.


-Alguna recomendación multiplayer top-view que esté bien de precio en esta rebajas?
eL PiRRi escribió:Creo que finiquitadas las compras , salvo ataque epiléptico de ultima hora:

Square Store
DRAGON QUEST HEROES®: The World Tree´s Woe and the Blight Below [PC Download]
Gamesbillet
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
The Elder Scrolls III: Morrowind
THE CLUB
Bundlestars Canada
Cladun X2
Trillion: God of Destruction
GAME
Overwatch
STEAM Canada (trader)
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
Dying Light: The Following - Enhanced Edition
Dead by Daylight
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Freedom Cry
Assassin's Creed Liberation
Kingdoms of Amalur: Reckoning™
Prince of Persia
Prince of Persia®: The Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Far Cry
Far Cry 2
Devil May Cry 3: Special Edition
STEAM
Command & Conquer Pack
Quake Live™
The Wolf PACK
Heretic + Hexen Collection
Halo: Spartan Bundle
Carpe Fulgur Collection
Aliens vs. Predator™
Aliens versus Predator Classic 2000
Rayman: Raving Rabbids
Disciples II: Rise of the Elves
Disciples II: Gallean's Return
Port Royale 2
Stronghold HD
Refunct
klocki
Classic Strategy Pack
The Entente Gold
Ghostbusters: The Videogame
DEJADOS PASAR SIN COMPRAR (PARA FUTURAS REBAJAS/BUNDLES)
Croixleur Sigma
Salt and Sanctuary
Jotun
Slain
HuniePop Deluxe Edition
Midnight Club II
Samorost 2
The Oddboxx
Tabletop Simulator 4-pack
Project CARS - Game Of The Year Edition
Phantom Brave PC
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
Mugen Souls Z
Momodora: Reverie Under the Moonlight
SteamWorld Heist
Prototype Franchise Pack


Anda que si esos juegos fueran para jugarlos.... [carcajad]
Te hacían falta 6 vidas u más [qmparto]
enrt escribió:
eL PiRRi escribió:Creo que finiquitadas las compras , salvo ataque epiléptico de ultima hora:

Square Store
DRAGON QUEST HEROES®: The World Tree´s Woe and the Blight Below [PC Download]
Gamesbillet
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
The Elder Scrolls III: Morrowind
THE CLUB
Bundlestars Canada
Cladun X2
Trillion: God of Destruction
GAME
Overwatch
STEAM Canada (trader)
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
Dying Light: The Following - Enhanced Edition
Dead by Daylight
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Freedom Cry
Assassin's Creed Liberation
Kingdoms of Amalur: Reckoning™
Prince of Persia
Prince of Persia®: The Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Far Cry
Far Cry 2
Devil May Cry 3: Special Edition
STEAM
Command & Conquer Pack
Quake Live™
The Wolf PACK
Heretic + Hexen Collection
Halo: Spartan Bundle
Carpe Fulgur Collection
Aliens vs. Predator™
Aliens versus Predator Classic 2000
Rayman: Raving Rabbids
Disciples II: Rise of the Elves
Disciples II: Gallean's Return
Port Royale 2
Stronghold HD
Refunct
klocki
Classic Strategy Pack
The Entente Gold
Ghostbusters: The Videogame
DEJADOS PASAR SIN COMPRAR (PARA FUTURAS REBAJAS/BUNDLES)
Croixleur Sigma
Salt and Sanctuary
Jotun
Slain
HuniePop Deluxe Edition
Midnight Club II
Samorost 2
The Oddboxx
Tabletop Simulator 4-pack
Project CARS - Game Of The Year Edition
Phantom Brave PC
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
Mugen Souls Z
Momodora: Reverie Under the Moonlight
SteamWorld Heist
Prototype Franchise Pack

Que tal el trader ese?Cuanto se ahorra?

Me interesa tambien, mas que nada por pillarme los DLC del Witcher3
Preferiria que no se me preguntase por temas de trades etc, en la web steamtrades se pueden buscar, y en steamdb la pagina ver el precio en euros o en dolares canadienses sin contar lo que se lleva el que lo gestiona, que imagino que variara segun quien sea, y luego tambien paypal se lleva otra pequeña comision, ya no se ahorra mucho como antes con rusia y brasil pero en canada un pelin se ahorra, la rebaja no es mucha, pero como siempre, si compras mucho lo mismo sale algo mas a cuenta eso ya va en cada uno si merece la pena hacer esas historias respecto al ahorro/tiempo etc, y luego ya cada uno, que mirase si le renta o no por el tema que tome sus consecuencias por haberlo pillado asi el juego respecto a su biblioteca etc. (no suele pasar nada pero no me hago responsable en absoluto)

En mi caso habre ahorrado unos 28 euros, pero tambien es por haber gastado unos 109 en esa compra

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Bueno, pues me planto ya con las rebajas de este año. Aquí lo comprado:

· Grand Theft Auto V
· The Witcher 3 GOTY
· The Elder Scrolls Online Gold
· Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
· Don´t Starve + dlc´s Reign of Giants + Shipwrecked
· Don´t Starve Together
· Stardew Valley
· LEGO Star Wars. The Complete Saga

Son todos para Steam :)
hola chavales,estoy interesado en el total war attila,el caso es,que dlcs recomendais que sean imprescindibles para añadir al juego base teniendo en cuenta que esta a 9,99 €,saludos y gracias por vuestra atención!!!
Pues por aquí poca cosa ha caido:

- Primordia
- Maldita Castilla Ex (Después de jugar a la versión freeware de la web de Locomalito, me ha encantado)
En mes y medio hay rebajas otra vez por el año nuevo chino, ¿no?
Jurenito escribió:En mes y medio hay rebajas otra vez por el año nuevo chino, ¿no?


El año pasado hubo y este es posible que también :)
marlboroman escribió:hola chavales,estoy interesado en el total war attila,el caso es,que dlcs recomendais que sean imprescindibles para añadir al juego base teniendo en cuenta que esta a 9,99 €,saludos y gracias por vuestra atención!!!


Yo no tengo el Attila, tengo el Rome 2, pero si yo lo comprara cogería como inevitable el Blood and Burning, que tiene c%j%nes tener que pagar por esto pero con los TW es lo que hay, y bueno , sólo son 60 céntimos y luego ya echaría el ojo al de la última campaña romana, y el de Carlo Magno que parece que son los que traen chicha, aunque estos 2 últimos lo podrías dejar para más adelante en otras ofertas.

Saludos.
hasta que hora son? porque ponía a las 10:00 pero siguen saliendo?
Rapindrive escribió:hasta que hora son? porque ponía a las 10:00 pero siguen saliendo?

Pone una cuenta atrás en la portada de la tienda.
Hola, a ver qué me podéis recomendar.. el caso es que me he sacado Rfactor 2 a base de vender cromos, pero me van a sobrar 2 euros aproximadamente, y no sé si invertirlos en pillar mucho juego barato de los que hay por 20 céntimos y cosas así para sacar más cromos y venderlos con más tranquilidad, o si por el contrario me podéis recomendar algún juego más o menos decente por ése precio que sea rpg, de estrategia o alguna aventura gráfica.

Muchas gracias.
Estoy mirando de pillarme el Witcher 3 en Steam

Si lo pillo sólo en el pack de los 3 Witchers (ya tengo los dos primeros) me sale 13.49 €
Si pillo la GOTY me sale a 29.99€

Valen las dos expansiones 16.5 €? Más que el juego original?

O recomendaríais pillar el juego base y más adelante cuando bajen de precio y ya me lo haya terminado pillar las ampliaciones?
Fleishmann escribió:Estoy mirando de pillarme el Witcher 3 en Steam

Si lo pillo sólo en el pack de los 3 Witchers (ya tengo los dos primeros) me sale 13.49 €
Si pillo la GOTY me sale a 29.99€

Valen las dos expansiones 16.5 €? Más que el juego original?

O recomendaríais pillar el juego base y más adelante cuando bajen de precio y ya me lo haya terminado pillar las ampliaciones?

Las expaniones merecen mucho la pena, son mejores que muchos juegos que se pagan a precios de salida. Yo te recomiendo que compres todo.
@Pedr0 10 hora del pacífico, 19 de aquí
Unas buenas fiestas en comparación con otros años, esto es lo que he añadido:

Hegemony III
The Deadly Tower of Monsters
Train Valley
The Red Solstice
The Room
Fortified
Star Ruler 2
Space Hulk Ascension
We are The Dwarves
Hitman GO
Blood and Bacon
7 Mages
Insanity's Blade
Max The Curse of Brotherhood

Casi comprados: The Fall of the Dungeon Guardians
Todavía indeciso: Saint Seiya: Soldiers' Soul

En general no tengo queja, saludos [bye]

Edit: Al final a última hora:

Saint Seiya: Soldiers' Soul
Reigns
Madballs in Babo:Invasion - Four Pack
Yo las doy por totalmente concluidas, en mi caso ha caido en estas:

Steam

Dead by Daylight
Mother russia Bleed
Batman Arkhan knight
Dragon Knight
DLC Serius Sam 3 Jewel of the Nile

Game.uk

Steam link
Steam Controller.

Salu2.
Por mi parte, al final, ha caido esto, y tan "pichi" oiga! [360º]

Imagen
Jurenito escribió:En mes y medio hay rebajas otra vez por el año nuevo chino, ¿no?

Por lo que veo, la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar cae este año en 27 de Enero, así que de haber rebajas deberían ser por esa fecha.
zosimo rocks escribió:
Jurenito escribió:En mes y medio hay rebajas otra vez por el año nuevo chino, ¿no?

Por lo que veo, la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar cae este año en 27 de Enero, así que de haber rebajas deberían ser por esa fecha.


Uf, qué apretado lo veo. Serían muy seguidas esas rebajas [boing]
Jasasga escribió:
zosimo rocks escribió:
Jurenito escribió:En mes y medio hay rebajas otra vez por el año nuevo chino, ¿no?

Por lo que veo, la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar cae este año en 27 de Enero, así que de haber rebajas deberían ser por esa fecha.


Uf, qué apretado lo veo. Serían muy seguidas esas rebajas [boing]

No lo digo yo, lo dice el calendario chino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cualquier caso, 3 semanas de diferencia es casi el mismo tiempo que hay entre el final de las Rebajas de Otoño y el inicio de las de Navidad.

EDITADO: Casi el mismo tiempo de diferencia no, el mismo (3 semanas y media).
Yo por mi parte:

Tales from the borderlands 2.12€
Life is Strange 4,99

Saldo en la cartera de steam 1,42€

money real invertido: 5,69€

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En estas ofertas compré pocos juegos, solo fueron estos:

Bulletstorm
Castle In The Darkness
F1 2010
F1 2013
Judge Dredd: Countdown Sector 106
NOT A HERO - ME, MYSELF & BUNNYLORD (DLC)
Unreal Deal Pack
Yo me planto con:

Hitman: Absolution

Hitman GO: Definitive Edition

Watch Dogs

Euro Truck Simulator 2
Que yo recuerde estas ofertas:
Resident Evil 0
Final Fantasy X-X2
The Silent Age
Tales of Symphonia
Ether One
The Vanishing of Ethan Carter
Pack Square-Enix
Bundle Sierra
SteamGift [hallow] : Mahjong Deluxe 3,The Hidden Dragon,Monsti,Super Mustache,Golden Swords,ABC Coloring Town,Spriter: Game Effects Pack,Spriter Pro,The Last Hope,Mystery Of Rivenhallows,Rescue Love Revenge
En total 12 keys CS:GO y unos 10€ entre la caja de Square,The Vanishing of Ethan Carter y el bundle.
Y bueno añado regalito de un fantástico amigo, fans los 2 de la saga Souls
impreso en 3D.
Ahora a buscar pintura y dejarlo listo.Imagen
Por cierto, sabéis donde se pueden sacar keys de CSGO baratitas para luego pagar a traders?
ShadowHDesp escribió:Por cierto, sabéis donde se pueden sacar keys de CSGO baratitas para luego pagar a traders?

mira en steamtrades, hay bastantes que las venden
ShadowHDesp escribió:Por cierto, sabéis donde se pueden sacar keys de CSGO baratitas para luego pagar a traders?


En

https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/

o steamtrades

tienes vendedores entre 1,95€ -> 2.00€
Los cromos parece que estan a 9 cent de media, a ver que pasa a partir de las 7.... casi me parece mas interesante que las propias rebajas de STEAM tal como se han dado...
eL PiRRi escribió:Los cromos parece que estan a 9 cent de media, a ver que pasa a partir de las 7.... casi me parece mas interesante que las propias rebajas de STEAM tal como se han dado...


El año pasado habia 50000 de cada, ahora no hay ni la mitad. Es posible que a este riptmo suban un poco mas.
Por mi parte:

Las 2 expansiones de Witcher 3
Insanitys Bade
Crazy Oafish Ultra Blocks: Big Sale
8 bit Boy
Isaac Afterbirth
The Vanishing of Ethan Carter
Slain
Terraria

[bye]
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Los cromos parece que estan a 9 cent de media, a ver que pasa a partir de las 7.... casi me parece mas interesante que las propias rebajas de STEAM tal como se han dado...


El año pasado habia 50000 de cada, ahora no hay ni la mitad. Es posible que a este riptmo suban un poco mas.


Mi duda es si la gente se las esta guardando, con una insignia de 9 cromos , uno menos que otros años, al final el precio de venta de media 7-9 cent ha estado correcto, ahora no baja la peña el precio sabiendo lo del 2/2, pero quedara ver las existencias por un lado, y la demanda por otra, imagino que si quedan los cromos sueltos de gente por completar, no creo que suban mucho y la gente tire los precios a la baja... la cosa es ver cuando salte , si dejan el mercado este mes de enero a ver si se dispara un poco la cosa o no... si los llego ver a 15 cent durante enero, me toca la loteria [looco] [looco] aunque no se no se... lo dudo... imagino que 10-12 cent, o si lo bloquean a venta en mercado... que estoy ansioso por ver que hacen, pues crafteo lo que me queda....
Chicos, ¿merece la pena el GOTY the The Witcher 3? Por 30€ creo que está muy bien para todo lo que trae. La cosa es que si merece la pena esperar a que baje más y comprarse mientras otro juego como el Dying Light Enhacend Edition (20€) o el Deus Ex Mankined Divided (17€)

También había visto el Tron Evolution a 5€ tiene muy buena pinta por las carreras de motos pero según los comentarios hay fallos con Windows 10
Bueno por mi parte y salvo algo de ultima hora que no creo, cayeron:

The Vanishing of Ethan Carter
Firewatch
The Talos Principle - Road To Gehenna DLC
Tales of Symphonia
Storm of Spears
Summer Sale
Airscape: The Fall of Gravity
ShipLord
Asteroid Bounty Hunter
Survive in Space
Neon Space
Neon Space
Fly and Destroy
Spin Rush
Neon Prism
Charlie's Adventure
Cube Runner
Slash It

Y lo mejor de todo, todo por 2euritos de cromos, 5csgo keys y el lightning returns de la caja de square que lo tenia ya XD
@pepetu The Witcher merece la pena a casi cualquier precio. Pero en Gog se ha podido (y podrá) conseguir a la mitad de ese precio.
¿Creis que merece la pena hacer una captura de los cromos? Por si acaso:
rendor escribió:@pepetu The Witcher merece la pena a casi cualquier precio. Pero en Gog se ha podido (y podrá) conseguir a la mitad de ese precio.

Y el dying light enhanced tb...
alex120 escribió:¿Creis que merece la pena hacer una captura de los cromos? Por si acaso:

a ello voy... muy buena idea [beer] mas vale prevenir..... me juego las rebajas y parte de las siguientes.....
http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/gamecards/566020

joer tengo que minimizar mucho para que se vea todo... aunque la screen te pueden decir que lo mismo es photoshop.... tiene que haber alguna manera.... para "validarlo"
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:¿Creis que merece la pena hacer una captura de los cromos? Por si acaso:

a ello voy... muy buena idea [beer] mas vale prevenir..... me juego las rebajas y parte de las siguientes.....
http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/gamecards/566020

joer tengo que minimizar mucho para que se vea todo... aunque la screen te pueden decir que lo mismo es photoshop.... tiene que haber alguna manera.... para "validarlo"


Yo las tengo del mercado (solo las cartas normales). Lo he hecho con el paint
Y como puedes verificar que tenias ese cromo, un juego, con la foto de la key del CD retail o del correo de compra con su ID, pero en este caso, como se podria digamos "justificar" más técnicamente, que no pongan pegas a que pueda ser un caso de estafa, tienen que tener medios de como saber los cromos que tenias, independientemente si son comprados de mercado (esos si los puedes tener trazados, los comprados del market con el correo e id de transaccion) de drop por votación o de drop por crafteo insignias durante evento etc
eL PiRRi escribió:Y como puedes verificar que tenias ese cromo, un juego, con la foto de la key del CD retail o del correo de compra con su ID, pero en este caso, como se podria digamos "justificar" más técnicamente, que no pongan pegas a que pueda ser un caso de estafa, tienen que tener medios de como saber los cromos que tenias, independientemente si son comprados de mercado (esos si los puedes tener trazados, los comprados del market con el correo e id de transaccion) de drop por votación o de drop por crafteo insignias durante evento etc

estos los puedes tener controlados o eso creo
Imagen
alanwake escribió:
eL PiRRi escribió:Y como puedes verificar que tenias ese cromo, un juego, con la foto de la key del CD retail o del correo de compra con su ID, pero en este caso, como se podria digamos "justificar" más técnicamente, que no pongan pegas a que pueda ser un caso de estafa, tienen que tener medios de como saber los cromos que tenias, independientemente si son comprados de mercado (esos si los puedes tener trazados, los comprados del market con el correo e id de transaccion) de drop por votación o de drop por crafteo insignias durante evento etc

estos los puedes tener controlados o eso creo
Imagen


Faltarian pues los provenientes de los crafteos pre evento, un poco jaleoso todo, [+risas]
Estoy dudando una ultima compra entre 7 Days to Die y Empyrion - Galactic Survival

¿Alguna recomendacion? ;)
DockingMender8 escribió:Estoy dudando una ultima compra entre 7 Days to Die y Empyrion - Galactic Survival

¿Alguna recomendacion? ;)


No sabría decirte porque no los he probado, pero si te sirve para decidirte detalles como que el 7 days está en español y el Empyrion no...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:
rendor escribió:@pepetu The Witcher merece la pena a casi cualquier precio. Pero en Gog se ha podido (y podrá) conseguir a la mitad de ese precio.

Y el dying light enhanced tb...

El dying light como se consigue mas barato en gog?
1707 respuestas