[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Que hacéis con los cromos ?

Yo los transformo en caramelos, ya que para venderlos es un coñazo, me pide autenticación por cada uno y noseque gaitas mas ...
cercata escribió:Que hacéis con los cromos ?

Yo los transformo en caramelos, ya que para venderlos es un coñazo, me pide autenticación por cada uno y noseque gaitas mas ...


No sale rentable transformalos en gemas.

Si no los quieres vender en el mercado, vendelos al peso (por TF2 Keys o CSGO keys) y luego vendes las keys.
Eso eso ir haciendo insignias, que así suben las cartas [qmparto] [flipa] [flipa]
Imagen
Sabéis si comprando si está tarjeta: https://www.g2a.com/steam-gift-card-10- ... lobal.html es compatible con nuestra versión española de STEAM?
Pone region GLOBAL, pero aparece el $
@Deyembe ahora no lo puedo mirar,pero por tierras de Putin siempre esta baratillo. Lo que desconozco si ahora mismo esta en oferta...
spaizor6 escribió:Sabéis si comprando si está tarjeta: https://www.g2a.com/steam-gift-card-10- ... lobal.html es compatible con nuestra versión española de STEAM?
Pone region GLOBAL, pero aparece el $

haz calculos, hasta pierdes dinero XD
@alanwake
Tienes razón, saldría a 9,5€. Mejor pillo está https://www.g2a.com/steam-gift-card-5-u ... lobal.html . El cambio es paritario.
spaizor6 escribió:@alanwake
Tienes razón, saldría a 9,5€. Mejor pillo está https://www.g2a.com/steam-gift-card-5-u ... lobal.html . El cambio es paritario.


Pero si después con lo que te clavan estos, te sale mas caro que comprarlo en cualquier tienda física, o incluso pasar saldo desde paypal a steam
@manval
Tengo en G2A algo más de 60€, la idea es aprovechar ese capital para comprar juegos. Lo bueno es que si usas el dinero de G2A Wallet no te cobran comisión.
spaizor6 escribió:@manval
Tengo en G2A algo más de 60€, la idea es aprovechar ese capital para comprar juegos. Lo bueno es que si usas el dinero de G2A Wallet no te cobran comisión.

entonces siendo dinero de g2a sacalo todo lo que puedas de ahí XD
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:¿Creis que merece la pena hacer una captura de los cromos? Por si acaso:

a ello voy... muy buena idea [beer] mas vale prevenir..... me juego las rebajas y parte de las siguientes.....
http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/gamecards/566020

joer tengo que minimizar mucho para que se vea todo... aunque la screen te pueden decir que lo mismo es photoshop.... tiene que haber alguna manera.... para "validarlo"


[mad] ¿Pero de donde has sacado tantísimos cromos? [mad]
@cercata en el móvil puedes verificarlos todos a la vez
@ShadowHDesp Ya probare a ver que tal Steam en el movil, lo instale cuando lo sacaron y era un dolor de güevos, cada vez que entraba me mandaba SMS como si fuese un dispositivo nuevo ...

Cuando una app movil no la fina, la desinstalo del tiron, que si dejas mucha morralla al final no te dura nada la bateria.


alex120 escribió:No sale rentable transformalos en gemas.

Si no los quieres vender en el mercado, vendelos al peso (por TF2 Keys o CSGO keys) y luego vendes las keys.

Es que por 7 centimos que me dicen que valen normalmente, no me merece la pena gastar tiempo haciendo nada ... y es que encima hay que ir uno a uno ...
cercata escribió:@ShadowHDesp Ya probare a ver que tal Steam en el movil, lo instale cuando lo sacaron y era un dolor de güevos, cada vez que entraba me mandaba SMS como si fuese un dispositivo nuevo ...

Cuando una app movil no la fina, la desinstalo del tiron, que si dejas mucha morralla al final no te dura nada la bateria.


alex120 escribió:No sale rentable transformalos en gemas.

Si no los quieres vender en el mercado, vendelos al peso (por TF2 Keys o CSGO keys) y luego vendes las keys.

Es que por 7 centimos que me dicen que valen normalmente, no me merece la pena gastar tiempo haciendo nada ... y es que encima hay que ir uno a uno ...


Si, pero transformandolos en gemas, perderas bastante dinero.

Siempre los puedes cambiar. 15 cromos por un saco de gemas. O 50 cromos por una TF2 Keys.
Por aquí:

- Dark Souls 2 Edición vuelta al cole
- MGS Revengeance
- One Way Heroics Plus
- Original War

Dinero real gastado 10€, el resto de cromos.
Que diferencia hay entre los más vendidos y los más vendidos en todo el mundo?? han aclarado alguna vez que se refiere con los más vendidos?? si se refiere a España, o Europa??
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Los cromos parece que estan a 9 cent de media, a ver que pasa a partir de las 7.... casi me parece mas interesante que las propias rebajas de STEAM tal como se han dado...


El año pasado habia 50000 de cada, ahora no hay ni la mitad. Es posible que a este riptmo suban un poco mas.


Mi duda es si la gente se las esta guardando, con una insignia de 9 cromos , uno menos que otros años, al final el precio de venta de media 7-9 cent ha estado correcto, ahora no baja la peña el precio sabiendo lo del 2/2, pero quedara ver las existencias por un lado, y la demanda por otra, imagino que si quedan los cromos sueltos de gente por completar, no creo que suban mucho y la gente tire los precios a la baja... la cosa es ver cuando salte , si dejan el mercado este mes de enero a ver si se dispara un poco la cosa o no... si los llego ver a 15 cent durante enero, me toca la loteria [looco] [looco] aunque no se no se... lo dudo... imagino que 10-12 cent, o si lo bloquean a venta en mercado... que estoy ansioso por ver que hacen, pues crafteo lo que me queda....


Hay menos desde que pusieron lo de la activación por móvil. Por mi parte, como me niego a tener steam en el movil (y sin ello tienes una espera de 15 días para vender), este año en vez de vender los repes han ido a hacer gemas.
Yo siempre he vendido mis cromos según entran. Sé que pierdo dinero, pero me da mucha pereza especular [+risas] y aún así me da para algún juego (este año fue The Witcher 1) o un descuentillo.

Lo que nunca he entendido es para qué puñetas sirven las gema, si alguien me ilumina se lo agradezco XD.

Un saludo!
Jasasga escribió:Yo siempre he vendido mis cromos según entran. Sé que pierdo dinero, pero me da mucha pereza especular [+risas] y aún así me da para algún juego (este año fue The Witcher 1) o un descuentillo.

Lo que nunca he entendido es para qué puñetas sirven las gema, si alguien me ilumina se lo agradezco XD.

Un saludo!

Viene a ser una moneda dentro de steam para comprar en steamtrades
3 sacos de gemas sinó me equivoco equivale a una key
Pues con X gemas (400 a 1000 por ejemplo) puedes hacer packs de cromos de otros juegos. En cada pack salen tres cromos.
MrScratch escribió:Pues con X gemas (400 a 1000 por ejemplo) puedes hacer packs de cromos de otros juegos. En cada pack salen tres cromos.

creo que te sale mas a cuenta (segun que cromos busques claro) y si buscas un pack de refuerzo que vale 1000 gemas, vender el saco comprar los 3 cromos (que los packs es aleatorio los cromos) y aún te sobra dinero
¿Alguien sabe por qué tengo una restricción de intercambio de una semana en los cromos que consigo al crear insignias y un amigo mío no? Tengo activado el Steam Guard.
alanwake escribió:
Jasasga escribió:Yo siempre he vendido mis cromos según entran. Sé que pierdo dinero, pero me da mucha pereza especular [+risas] y aún así me da para algún juego (este año fue The Witcher 1) o un descuentillo.

Lo que nunca he entendido es para qué puñetas sirven las gema, si alguien me ilumina se lo agradezco XD.

Un saludo!

Viene a ser una moneda dentro de steam para comprar en steamtrades
3 sacos de gemas sinó me equivoco equivale a una key


Ah pues muchas gracias, me informaré para ver cuántas gemas son un saco y cómo las canjeo xD.

Muy amable, un saludo!
alanwake escribió:
MrScratch escribió:Pues con X gemas (400 a 1000 por ejemplo) puedes hacer packs de cromos de otros juegos. En cada pack salen tres cromos.

creo que te sale mas a cuenta (segun que cromos busques claro) y si buscas un pack de refuerzo que vale 1000 gemas, vender el saco comprar los 3 cromos (que los packs es aleatorio los cromos) y aún te sobra dinero


Yo solo hago esto con los repes de los eventos que caducan y no me da tiempo a esperar los 15 días para que se puedan vender por cinco centimos ...
CREO... que ya se lo que va a pasar con los cromos a partir de las 19:00h.... [fiu] [fiu]

viewtopic.php?p=1742904613

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]

[bye]
¿Alguna recomendación de juego de estrategia o rpg por 2,40€ máximo? Gracias
ostias que barbaro colega. ¿pero que compraste mas de 180 cromos o los has recibido de crear insignias? @eL PiRRi
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego de estrategia o rpg por 2,40€ máximo? Gracias


Si te gusta el Diablo II, y no te importa que esté en inglés, pilla el Divine Divinity: http://store.steampowered.com/app/214170/

Si te gustan los Heroes of Might & Magic, prueba con el King's Bounty: The Legend: http://store.steampowered.com/app/25900/
Kei00 escribió:
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego de estrategia o rpg por 2,40€ máximo? Gracias


Si te gusta el Diablo II, y no te importa que esté en inglés, pilla el Divine Divinity: http://store.steampowered.com/app/214170/

Si te gustan los Heroes of Might & Magic, prueba con el King's Bounty: The Legend: http://store.steampowered.com/app/25900/


Ya los tengo, pero muchas gracias, es complicado encontrar algo por ese precio más o menos de calidad y que no lo tenga ya...sino, aguantaré hasta las próximas.
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego de estrategia o rpg por 2,40€ máximo? Gracias


Aarklash legacy.
PHANTASIA escribió:
petro84sc escribió:¿Alguna recomendación de juego de estrategia o rpg por 2,40€ máximo? Gracias


Aarklash legacy.


También lo tengo, además era uno de los que tenía echado el ojo para empezar ahora. Bueno, gracias de verdad, al final, iré farmeando más cromos para la siguiente vez.
Ha caído al final el seasson pass, he sido débil, a las 18:59 que iban a terminar las ofertas...
Rapindrive escribió:Ha caído al final el seasson pass, he sido débil, a las 18:59 que iban a terminar las ofertas...

Pues a mi me siguen saliendo los precios ofertados.
El euro truck simulator 2 es buena opción comprarlo a secas o mejor esperar un pack álgo más tocho??
recuerdo que lo pusieron en humble bundle, pero no recuerdo si traía cuenta o no..
Soulblad3 escribió:
Rapindrive escribió:Ha caído al final el seasson pass, he sido débil, a las 18:59 que iban a terminar las ofertas...

Pues a mi me siguen saliendo los precios ofertados.
El euro truck simulator 2 es buena opción comprarlo a secas o mejor esperar un pack álgo más tocho??
recuerdo que lo pusieron en humble bundle, pero no recuerdo si traía cuenta o no..

Los precios los irán quitando poco a poco pero no tardaran mucho.
Bueno, esto ya ha acabado. Al final me he gastado solo 15€

Counter-Strike: Condition Zero -> Total: 2,49€
Wolf Pack -> 3,29€
Devil May Cry 3 Special Edition ->4,99€
Rambo ->1,29€
The Apogee Throwback Pack -> 2,49€

Haber si se animan un poco los cromos.

Y estos son los cromos que hay hoy 2/1
Villain Most In Need Of A Hug -> 24,194 -> 0,09€
I Thought This Game Was Cool -> 24,206 -> 0,10€
Test of Time (Cromo) -> 23,723 -> 0,09€
Just 5 More Minutes -> 25,952 -> 0,09€
Best Use Of A Farm Animal -> 22,162 -> 0,10€
Community Choice -> 29,862 -> 0,09€
There's Something In My Eye -> 27,420 -> 0,09€
Game Within a Game (Cromo) -> 26,314 -> 0,10€
Whoooaaaaaaa, dude! (Cromo) -> 26,294 -> 0,09€
Cerramos rebajas con:
-Downwell
-Braid
-Stardew Valley
-Starbound
-Don't Starve
-Don't Starve Together
Finalizadas las rebajas me voy con
-The witcher 3 GOTY
-Danganronpa 1+2
-Portal 2
Por 560 pesos mexicanos unos 26 euros, hasta eso steam nos favorece algo con el tipo de cambio.

Aun pienso si comprar el season pass de Arkham Knight en g2a
Primeras rebajas que compro algo, el FFIX. Más en verano.
Por aca Dark souls 2 y 3, solo queria esos desde el inicio, y como me los compre al inicio ya me los termine [carcajad], pero a ultima hora me anime tambien por el warhammer vermintide.
Mis compras:
Batman: Arkham Knight Premium Edition 9,99 €
Aces Wild Manic Brawling Action! 0,99 €
Dungeons: The Eye of Draconus 0,30 €

Todo pagado con dinero de cromos.
A ver cuando baja más el GTAV, que le tengo ganas
Ofertas terminadas con estos juegos en mi biblioteca [jaja]

- Tales from the Borderlands
- Fallout 3
- Final Fantasy IX
- HITMAN
- Sims 3
- Brothers - A tale of two sons
Bueno, pues nos vemos en 3 semanas con las rebajas del año nuevo chino. XD
Poquita cosa en steam, que ya gasté dólares en las rebajas de gog halloween y las de invierno:
Final fantasy IX
Final fantasy X
Teslagrad
Dark Messiah
Además de euro truck simulator 2 ahora mismo en g2a álgo más barato, (chaparon las rebajas antes de que comprara [+risas] )

Y bueno, square enix pack y final fantasy type 0 en instant hace días.
alex120 escribió:Siempre los puedes cambiar. 15 cromos por un saco de gemas. O 50 cromos por una TF2 Keys.

@Alex120 Cómo cambiais los cromos x keys del TF2 o del CS:GO?
compras navideñas
Doom
Witcher 3 goty
Master of Orion
Lisa
Primordia
Arx fatalis
Carpe fulgur Collection
Kimulator
Subterra x2
Tales of Zestiria en nuuvem
se me quedó el firewatch para el año nuevo chino y a la espera del nuevo dlc de isaac ;P
Mi primera compra navideña xD

DiRT 3 Complete Edition
Braid
Dead by Daylight
Alan Wake Bundle (Summer 2012)
Counter-Strike: Global Offensive
The Walking Dead
Team Fortress Classic
Opposing Force
Half-Life 1
Half-Life: Blue Shift
Half-Life 1: Source
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
F1 2016
Left 4 Dead 2
Limbo

$827.22.00 MXN apróx 38 EUR
Pues han caido poquitos:
- Batman Arkham Asylum GOTY
- Batman Arkham City GOTY
- Batman Arkham Origins
- Satellite Reign
- The Solus Project

Los batman se los pillé a un compañero en el hilo de compras y lo demás en steam juntando dinerillo de los cromos me ha salido todo por 9,74.
Yo he terminado con:

Shadow Warrior 2
Watch Dogs 2
Dishonored 2
Dead Rising 3
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Pony Island
Resident Evil HD Remastered
Resident Evil Zero Remastered

Y creo que ya esta.
Yo este año no he comprado casi nada,me han parecido unas rebajas mucho más flojas que años anteriores y comparando juegos de otras plataformas, el mismo juego lo encontrababas más barato.
Me interesaban los Resident Evil, pero en la Store de de PSN o en Instant Gaming se podían encontrar más económicos.
Me ha cochado mucho el tema de la store de PSN, pues no soy plus y encontrar juegos más baratos que en Steam no es lo normal.
Me he comprado en Steam sólo 2 juegos:
ABZÚ
Metal Slug X

Esperaré próximas ofertas puntuales porque muchas veces hay mejores precios y tengo unos cuantos que tengo en mi lista de deseados, mientras tanto, a vender cromos y que me salgan aún más baratos...
1707 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35