[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

194, 95, 96, 97, 98, 99
Me estoy fijando tanto en Beyond Good and Evil y Driver San Francisco que han estado antes baratos, antes al 50% en vez del 40%, supongo que eso sera mano de Ubisoft... lo que no entiendo lo de Konami, rebajan el Metal Gear y sin embargo los Castlevania no han tenido descuento en todas las ofertas.... bueno ... para otra vez sera...
eL PiRRi escribió:Me estoy fijando tanto en Beyond Good and Evil y Driver San Francisco que han estado antes baratos, antes al 50% en vez del 40%, supongo que eso sera mano de Ubisoft... lo que no entiendo lo de Konami, rebajan el Metal Gear y sin embargo los Castlevania no han tenido descuento en todas las ofertas.... bueno ... para otra vez sera...


Ha estado el Beyond Good and Evil al 75%

20/7/12
tony_42_4 escribió:
Stricru escribió:Buenas a todos, alguien sabe la diferencia entre:

- Prison Architect Standard a 3,99€
y
- Prison Architect Name in Game Upgrade DLC a 3,99€

Porque si los dos traen lo mismo esta claro que mejor el segundo no? o el segundo no trae el juego?

Saludos y gracias.


Si lei bien el segundo es un DLC del juego.


El Upgrade DLC requiere que tengas alguna de las otras 3 versiones standard aficionado o la otra, asi se te actualiza con una version nueva que te permite crearte tu preso con tu nombre y la biografia que quieras y subirla a la base de datos del desarrollador para tener tu propio preso en el juego con tu nombre (le apareceria tu preso a todo el mundo que juegue...)

Y despues tienes la version completa del juego llamada Prison Architect Name in Game que no necesita el Upgrade DLC. Pero solo es para poner el nombre a tu preso, yo cogi solo la Standard, suficiente para mi.
Cocotxo escribió:
alexgilmar escribió:offtopic on

No entiendo porque en estos foros muchos se expresan como si solo entraran españoles.

offtopic off


Y como tenemos que expresarnos los españoles? Como si fueramos argentinos o asi para no ofender a algun sensible o que?. Yo usare mis expresiones y si no te gusta ajo y agua. ;)



no me referia a eso.
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto totalmente fuera de lugar....
Menos de un día para que se acaben las ofertas. Un tanto reguleras, y la sensación de dejadez al no hacer ningún tipo de evento.
No acabo de entenderlo porque les reportaría más dinero, los cromos se venderían por más dinero si al hacer la insignia se consiguiese algo que además al venderlo sacarían tajada.
Supongo que les ha ido bien con la puja.

[bye]
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Me estoy fijando tanto en Beyond Good and Evil y Driver San Francisco que han estado antes baratos, antes al 50% en vez del 40%, supongo que eso sera mano de Ubisoft... lo que no entiendo lo de Konami, rebajan el Metal Gear y sin embargo los Castlevania no han tenido descuento en todas las ofertas.... bueno ... para otra vez sera...


Ha estado el Beyond Good and Evil al 75%

20/7/12


Me lo pasaria o tendria otro precio base quizás cuando tuvo ese % , o quizás isthereanydeal esta mal

http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... oodandevil

segun esto en Steam lo max ha estado a 2.49€ estoy por pillarlo igualmente a 3€ no se... me tienta y eso que lo tengo en PS2, al 50% al menos estuvieron no se si en verano o en las pasadas navidades, o quizás ese 75% no tiene que ver con UPLAY , ahi estoy perdido, de UPLAY no se activa en Steam no? en teoria esta a 1,25€ ahora alli,

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .182607100

en tonica general algunas editoras han bajado un pelin el descuento al igual que Square con los FF, pero es lo que hay , sigo rebuscando a ver si termino cogiendo lo ultimo de aquí a esta noche , para ya arrancar este 2015

Saludos
Que me recomendais hacer con los 3 cromos que tengo de navidad? Quiero la insignia de lvl 2, pero lo veo bastante dificil xddd

Por otra parte:

http://www.nuuvem.com.br/produto/387-magicka-collection

Ese magicka collection por 1,50 euros, es el mismo que el de steam?
Es que el de steam parece que trae mucho mas contenido. O sera que en nuveem no lo han puesto completo del todo en la descripcion?
merlucita escribió:Dan algo por hacer la encuesta?
Pa leer estamos hoy, me estoy mareando ya.

que encuesta
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Me estoy fijando tanto en Beyond Good and Evil y Driver San Francisco que han estado antes baratos, antes al 50% en vez del 40%, supongo que eso sera mano de Ubisoft... lo que no entiendo lo de Konami, rebajan el Metal Gear y sin embargo los Castlevania no han tenido descuento en todas las ofertas.... bueno ... para otra vez sera...


Ha estado el Beyond Good and Evil al 75%

20/7/12


Me lo pasaria o tendria otro precio base quizás cuando tuvo ese % , o quizás isthereanydeal esta mal

http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... oodandevil

segun esto en Steam lo max ha estado a 2.49€ estoy por pillarlo igualmente a 3€ no se... me tienta y eso que lo tengo en PS2, al 50% al menos estuvieron no se si en verano o en las pasadas navidades, o quizás ese 75% no tiene que ver con UPLAY , ahi estoy perdido, de UPLAY no se activa en Steam no? en teoria esta a 1,25€ ahora alli,

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .182607100

en tonica general algunas editoras han bajado un pelin el descuento al igual que Square con los FF, pero es lo que hay , sigo rebuscando a ver si termino cogiendo lo ultimo de aquí a esta noche , para ya arrancar este 2015

Saludos


Estara mal.

Se que estuvo a ese precio. Por esto:

Beyond Good and Evil
1,24 EUR


Total
1,24 EUR

Payment Info

Steam Wallet
1,24 EUR

Lo tengo en el inventario, este lo compre yo.

Edito:
En las ofertas de verano del 2012. Una flash.
ZeLu escribió:Que me recomendais hacer con los 3 cromos que tengo de navidad? Quiero la insignia de lvl 2, pero lo veo bastante dificil xddd

Por otra parte:

http://www.nuuvem.com.br/produto/387-magicka-collection

Ese magicka collection por 1,50 euros, es el mismo que el de steam?
Es que el de steam parece que trae mucho mas contenido. O sera que en nuveem no lo han puesto completo del todo en la descripcion?


Esto es lo que pone:

Este não é o mesmo Magicka Collection disponibilizado na loja da Steam. Veja a lista de DLC's liberadas por este Collection na sessão de Conteúdo Bônus

Esto no es lo mismo Magicka Collection disponible en la tienda de Steam. Ver la lista de la DLC lanzado por la recopilación de contenido esta sesión Bonus
Podían haber puesto el Just Cause 2 de oferta estos dos días, que se me pasó comprarlo...
PD: Estreno firma [beer] [beer]
85 juegos y la mitad son regalados [facepalm]
¿A alguno os ha pasado que os desaparecen fondos del monedero?

Hace 2 días tenía casi 4€ y hoy me conecto y me faltan 50 céntimos. No tenía ninguna compra en espera en el mercado ni he gastado nada.
blzk escribió:¿A alguno os ha pasado que os desaparecen fondos del monedero?

Hace 2 días tenía casi 4€ y hoy me conecto y me faltan 50 céntimos. No tenía ninguna compra en espera en el mercado ni he gastado nada.


En la cuenta. Transcicones del mercado te sale algo?
alex120 escribió:
blzk escribió:¿A alguno os ha pasado que os desaparecen fondos del monedero?

Hace 2 días tenía casi 4€ y hoy me conecto y me faltan 50 céntimos. No tenía ninguna compra en espera en el mercado ni he gastado nada.


En la cuenta. Transcicones del mercado te sale algo?


Nada de nada. Sospecho que ha sido alguna política de estas de Steam que harán caducar cierta cantidad al año.
blzk escribió:
alex120 escribió:
blzk escribió:¿A alguno os ha pasado que os desaparecen fondos del monedero?

Hace 2 días tenía casi 4€ y hoy me conecto y me faltan 50 céntimos. No tenía ninguna compra en espera en el mercado ni he gastado nada.


En la cuenta. Transcicones del mercado te sale algo?


Nada de nada. Sospecho que ha sido alguna política de estas de Steam que harán caducar cierta cantidad al año.


No creo.
shenmue está baneado por "troll"
blzk escribió:¿A alguno os ha pasado que os desaparecen fondos del monedero?

Hace 2 días tenía casi 4€ y hoy me conecto y me faltan 50 céntimos. No tenía ninguna compra en espera en el mercado ni he gastado nada.

Nunca me ha pasado, como te han dicho, mira en transacciones de la tienda, juegos y mercado a ver si ves algo raro. Steam no hace caducar dinero al año, al menos que yo sepa, y llevo 10 años con esta cuenta.
Que desastre, pensaba que hoy habría nuevas ofertas, las restantes, como por ejemplo el Dishonored. Pero ya veo que me puedo olvidar.

El peor año sin duda.
@alex120 igualmente yo lo compre en su dia a 6 € para PS2 , (lo tengo precintado en la coleccion) , mejora mucho en la version de PC ? Vale la pena por los 2,99€ que vale ? y el Driver San Francisco, muchos lo pinta muy bien pero todos ponen igual la pega poniendolo fatal por el tema de UPLAY y demas del que no estoy muy puesto con su DRM.... ya aparte que haya comprado demasiado por comprar... no se quiero rematar las ofertas y no se con que juegos un par de paginas mas atras puse los que dudo, añadiendo el Assasins Creed 3 que me lo estoy pensando tambien...,

Beyond Good & Evil 40% 2.99€ --> nunca lo rebajan mucho, no digo que valga ese precio pero apenas ha salido para bundle, imagino que cuando esten para sacar el 2 medio lo regalaran con palomitas para promocionar el 2
WRC Powerslide 50% 1.99€ --> os he visto a unos cuantos cogerlo y parece entretenido
PAYDAY 2 75% 6.99€ --->creo que no lo cojo por tanto DLC esperando una versión futura completa el precio del pack con todos los DLC ahora me parece descabellado, seguire con el Counter
Nihilumbra 75% 1.74€--> creo que es de creadores españoles seria para aportar un poquillo, pero tiene pinta salir mas pronto que tarde en un bundle
Toki Tori 0.49 € --> a ese precio es regalado como quien dice pero ha salido en muchisimos bundles , tengo el 2 y evidentemente no lo he jugado teniendo tantos juegos
Driver San Francisco 40% 5.99€ --> le tengo ganas pero hay opiniones negativas y el descuento me parece algo bajo (no digo que no lo valga), lo tengo en PS3 sin catar a malas...
Papo y Yo 75% 2.74€ --> salio en un bundle que me perdi, pero parece muy original y me llama la atencion
The Forest 33% 10.04€ --> al Igual que Assetto Corsa, seria mas que para tenerlo como inversion por si sacan la version final lo suben de precio, el RUST es que ni lo han rebajado ni un euro .... [+furioso]
Comprar Legacy of Kain Collection 75% 4.99€ --->pecado mio haber tenido gran andadura en PSX y no haberlos jugado , de los pocos must have de PSX que no jugue, pero veo que algunos no van bien con el mando
Ahh se me olvidaban los BIT TRIP que me faltan al 90% a 0.99 BIT.TRIP CORE , BIT.TRIP VOID y Bit.Trip.Flux


Puesto a saber cuando estaran mas rebajados y a veces jugarsela con los bundles y demas es una loteria, y ya de bundle en bundle y tiro por que me toca hasta las rebajas de verano no toca (aunque voy demasiado servido ya) , quizas haciendo excepciones con GTA5 y PCARS segun vengan...

Saludos y gracias por la info

Ominous escribió:Que desastre, pensaba que hoy habría nuevas ofertas, las restantes, como por ejemplo el Dishonored. Pero ya veo que me puedo olvidar.

El peor año sin duda.


Dishonored estuvo el dia 28 en diaria, 3.74€ el juego base y la GOTY que la pille yo a 8,49 €, esa oferta estuvo 48h entre el 28 a las 19h y el 30 Diciembre a las 19h

http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Steam_Ofertas_Navidad_2014_Diaria_28-12-2014.jpg
Se hecha de menos el evento de amazon de enero de otros años [buuuaaaa]

no toca un humble bundle de año nuevo? Se lo he leído a otros foreros y tengo curiosidad xD

Los que también miráis foros americanos: también dicen que las ofertas son una basura?
Que me aconsejáis por 2 euros??
No se si pillarme el dark void o el montague's mount para terminar mis rebajas :-?
Ominous escribió:Que desastre, pensaba que hoy habría nuevas ofertas, las restantes, como por ejemplo el Dishonored. Pero ya veo que me puedo olvidar.

El peor año sin duda.


Dishonored estuvo el dia 28 en diaria, 3.74€ el juego base y la GOTY que la pille yo a 8,49 €, esa oferta estuvo 48h entre el 28 a las 19h y el 30 Diciembre a las 19h

http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Steam_Ofertas_Navidad_2014_Diaria_28-12-2014.jpg[/quote]

Lo sé, pero se supone que el último día se vuelven a poner las TODAS las rebajas que se han hecho, no sólo unas cuantas, como han hecho ayer y hoy.
Dishonored estuvo el dia 28 en diaria, 3.74€ el juego base y la GOTY que la pille yo a 8,49 €, esa oferta estuvo 48h entre el 28 a las 19h y el 30 Diciembre a las 19h

http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Steam_Ofertas_Navidad_2014_Diaria_28-12-2014.jpg


Lo sé, pero se supone que el último día se vuelven a poner las TODAS las rebajas que se han hecho, no sólo unas cuantas, como han hecho ayer y hoy.


En teoria son las MAS VENDIDAS por lo que creo, que no estoy seguro del todo, pero estoy al 100% contigo que es raro que el Dishonored no este...
Ominous escribió:...

Lo sé, pero se supone que el último día se vuelven a poner las TODAS las rebajas que se han hecho, no sólo unas cuantas, como han hecho ayer y hoy.

No se ponen nunca todas las ofertas, se pone una recopilación de las mejores ofertas o que más exito han tenido.

Si un juego está en oferta especial en ese momento, hay que pillarlo, pues no va a bajar más, no sea que el día de recopilación no vaya a estar.
Ominous escribió:
Ominous escribió:Que desastre, pensaba que hoy habría nuevas ofertas, las restantes, como por ejemplo el Dishonored. Pero ya veo que me puedo olvidar.

El peor año sin duda.


Dishonored estuvo el dia 28 en diaria, 3.74€ el juego base y la GOTY que la pille yo a 8,49 €, esa oferta estuvo 48h entre el 28 a las 19h y el 30 Diciembre a las 19h

http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Steam_Ofertas_Navidad_2014_Diaria_28-12-2014.jpg


Lo sé, pero se supone que el último día se vuelven a poner las TODAS las rebajas que se han hecho, no sólo unas cuantas, como han hecho ayer y hoy.[/quote]

Creo que el última día de las ofertas (este año los dos últimos días) lo que hacen es volver a poner las ofertas que más han vendido. Pero no vuelven a poner de oferta todos los juegos que han estado en algún momento rebajados.
Al final me he pillado el Total War grand master collection, si alguno tiene dudas de si viene la expansion del rome y la expansion del medieval 2, si viene que no lo pone pero cuando lo compras si sale.
Bueno al final termino cayendo el skyrim ojala no se me haga muy monotono, todavia tengo que teminar como 5 o 7 juegos para empezar el Skyrim [tomaaa]
phoennyx escribió:Se hecha de menos el evento de amazon de enero de otros años [buuuaaaa]

no toca un humble bundle de año nuevo? Se lo he leído a otros foreros y tengo curiosidad xD

Los que también miráis foros americanos: también dicen que las ofertas son una basura?


Lo han anunciado para este domingo.
Pues menuda decepción me llevé ayer al ver que lo que solían hacer el último día de ofertas, de volver a poner los juegos más vendidos de nuevo, lo adelantaron un día, pero bueno...

Hoy estoy aprovechando para ir buscando "el fondo de armario" de Steam, que siempre se encuentran cosas interesantes y bien de precio, y que no suelen verse en portada. Me acabo de pillar este, tiene muy buena pinta, y tiene un 82% de descuento:

http://store.steampowered.com/app/266490/

Entre hoy y mañana acabo de mirar cosillas, y pongo todo lo que he pillado, que aunque estas ofertas han sido bastante más flojillas que otros años, y que tengo una biblioteca bastante amplia, cosa que hace que cueste más encontrar juegos que me interesen, al final he acabado pillando bastantes juegos.
Me parece rarisimo que no hayan puesto el castle crases otra vez de rebaja,si ha sido de los mas vendidos,y si hayan puesto el far cry a 40 y pico euros...
Alguien que se haya comprado el Nuclear Throne antes del 31 ha recibido ya la copia gratis que le corresponde?

Yo aún no se nada.

Feliz año!!
Bueno yo doy por finalizadas las ofertas para mi, han caido:

  • How to Survive - Storm Warning Edition
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Dark Souls Prepare To Die Edition
phoennyx escribió:Se hecha de menos el evento de amazon de enero de otros años [buuuaaaa]

Amazon sin Tony no es lo mismo [buuuaaaa]

no toca un humble bundle de año nuevo? Se lo he leído a otros foreros y tengo curiosidad xD

Next main page bundle is on January 4th, a Sunday! What could it possibly be? Guess we will have to wait patiently
Quetal les parece el Garrys Mod??? Veo que es famoso pero ni entiendo de que va, si es multi o que!!!! Ademas que juego recomiendan que tenga cromos y que no supere los 2 Euros??
Gente, una duda rápida... ¿A alguno le carga el inventario de Steam? Llevo horas intentándolo y no carga.
souberlich escribió:Quetal les parece el Garrys Mod??? Veo que es famoso pero ni entiendo de que va, si es multi o que!!!! Ademas que juego recomiendan que tenga cromos y que no supere los 2 Euros??

Es muy divertido, pero siempre en multijugador.
Dast escribió:Gente, una duda rápida... ¿A alguno le carga el inventario de Steam? Llevo horas intentándolo y no carga.


yo tengo el mismo problema lo comente en el hilo oficial de steam y parece que somos varios con el, imagino que estarán saturados los servidores o algo...
cbd escribió:
souberlich escribió:Quetal les parece el Garrys Mod??? Veo que es famoso pero ni entiendo de que va, si es multi o que!!!! Ademas que juego recomiendan que tenga cromos y que no supere los 2 Euros??

Es muy divertido, pero siempre en multijugador.


Es que veo que tiene comentarios muy positivos y ademas cromos y como esta a 2euros... :O
Veré si me lo pillo para cerrar definitivamente estas rebajas!! Gracias por la respuesta camarada!!!
Recomendais el Bastion por esos 4€?
Bueno a horas de finaliza estas ofertas. Estoy viendo que comprar, y le eché el ojo a los borderlands 1 y 2, el borderlands 2 lo jugué en 360 pero siempre sólo, y no lo termine, alguien que lo haya jugado recientemente como nada el online multijugador de este juego?

Y algún otro juego multijugador que recomienden.

Saludos
wario_F escribió:Me parece rarisimo que no hayan puesto el castle crases otra vez de rebaja,si ha sido de los mas vendidos,y si hayan puesto el far cry a 40 y pico euros...

Es que ha sido muy curioso que hayan puesto juegos con peor descuento como los mas vendidos...
No han cambiado las ofertas de ayer?? Gabe, tu antes molabas...
Que paz se respira despues del estress de tanta rebaja, con esos precios tan dulces, tan garrapiñados, tan melosos, tannnn sosos.
En estos dias de tanto amor, de tanto turron y tanto villancico ha venido bien dejar que liberaran peso las carteras llenas de billetes de a 500, con estas rebajas.
No llego a mil juegos en steam, pero me voy acercando (a los 30 juegos), poco a poco, se iran llenando los huecos de steam, de grandes exitos de la cancion--- ehmmm, no, me referia a grandes exitos del año de juegos para compatible, a precios modicos y recatados.
Lo que llevo peor son los 12 juegos que solo los puedo poner en japones, tres en griego, dos en eslavo y siete en chino cantones. Pero los restantes si que me admiten español, y otro hasta ingles.

Gracias a muchos foreros, pero sobre todo a Monstruoakina por sus buceos y a cbd por sus sabios y baratos consejos, han sido unas grandes rebajas.

Esto se acaba, cual titanic cuando sonaban sus ultimos compases en cubierta.
Os funciona el market?
mutmuten escribió:Os funciona el market?


Se esta hablando de ello en el hilo oficial, no nos funciona a casi nadie ni el mercado ni el inventario.

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s18650

Salu2.
Ghandig escribió:
mutmuten escribió:Os funciona el market?


Se esta hablando de ello en el hilo oficial, no nos funciona a casi nadie ni el mercado ni el inventario.

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s18650

Salu2.


A ver si va a ser como en las del año pasado, que entre el ataque DDoS y la gente vendiendo cartas a última hora el mercado petó hasta el final de las rebajas.
Bueno,
yo doy por finalizadas mis rebajas, sin mucho cambio respecto a lo que ya publique en su momento...
La mayoria comprado fuera de Steam, gracias a ofertas de Origin/Nuveem/resto, gratuitos de webs y un regalo de un apreciado miembro de esta comunidad ( [inlove] )
Se han quedado en esto:

PAYDAY 2: The Big Bank Heist
PAYDAY 2: Hotline Miami
Memories of a Vagabond
Randal's Monday
Counter-Strike: Global Offensive
Racer 8
Need For Speed: Hot Pursuit
Super Meat Boy
Penguin's Arena
Space Farmers
Star Wars: Knights of the Old Republic II
Two Worlds Epic Edition
Knights and Merchants
Pirates of Black Cove Gold
PAYDAY 2: Gage Shotgun Pack
LA Noire Complete
Borderlands: The Pre-Sequel
Ryse: Son of Rome
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Legacy of Kain Collection
The Walking Dead Season 2
Mass Effect 2
Mass Effect 3 Deluxe ed.
PvZ Garden Warfare


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




No tocaremos el trillado tema de si son buenas o malas; las cosas cambian y uno compra si le gusta el precio. Punto. Yo he ido picaoteando de aqui y de alli, y satisfecho me hayo.

Imagen

Como siempre decir que lo mejor, estar por aqui, leeros, participar de vez en cuando y reirnos de lo lindo (a veces).
Hemos empezado un nuevo año (el cual os deseo sea la ostia en vinagre para todos) y kilos de juegos por jugar, algunos los cuales nisiquiera tocaremos, pero ahi los tendremos abultando.... [qmparto]
Imagen

Pese a todo, disfrutad de las compras!!!!

Gracias a todos: los que participais en el hilo, los que no, los que comentais, avisais de las ofertas, actualizais la wiki, regalais juegos, los ninjas que no dan las gracias (sino no serian ninjas), los que pedis juegos por vuestro (ficticio o no) cumpleaños, los que contais un chiste, los que os fundis la visa, los que vendeis cromos para poder comprar, los que (como yo) el sueldo no da para mas que algun que otro vicio..... A todos y cada uno de vosotros!

Imagen


Nos vemos en las siguientes!!!!

Imagen
recomendais el gray matter?
Yo esta vez he podido aguantarme las ganas y he terminado las rebajas comprando solo Metal Gear Rising y Injustice.
4932 respuestas
194, 95, 96, 97, 98, 99