[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

195, 96, 97, 98, 99
p3luka escribió:Hola a todos, tengo un problema.

Tengo 2 amigos que se han comprado ambos el mismo juego para jugar online, y ambos han compartido sus juegos conmigo.

Me encuentro en la situación de que uno me comparte el juego, pero el otro no, ¿ al ser el mismo no se puede compartir por el otro usuario? quiero decir por ejemplo:

Pepe y Juan compraron el Counter Strike, Cuando miro en la biblioteca, veo solo el Counter Strike compartido por Pepe y no por Juan. pero ambos han compartido su biblioteca en mi pc.
Ahora empieza a jugar al Counter Pepe y no puedo jugar por que Pepe esta jugando, incluso Despues de que Juan comparta su biblitoeca.
Pero en cambio si Juan juega al Counter yo si puedo jugar al counter de Pepe.

¿es un error o es asi?

Gracias de antemano.


me autocito, nadie sabe nada de esto, muchas gracias de nuevo
@p3luka El CS:GO tiene limitadas las funciones de compartir familia, tiene pinta de bug pero.
Pregunta en el hilo de Steam.
Ha dicho un ejemplo, pasa con todos los juegos no solo con el cs go, si 2 amigos te comparten sus bibliotecas los juegos no se repiten, creo que se queda la ultima biblioteca que te han compartido.
Estoy por pillarme el Dead Island franchise pack por unos 8e en nuuvem, leí hace tiempo algo de que era un juego lleno de bugs, sabéis si se solucionó y si vale la pena por ese precio?
Yo vendiendo cromos he comprado el DLC de Don't Starve y el Skullgirls. Y si me diese tiempo a reunir más vendiendo pillaría el Prision Architect, pero me da que va a ser imposible xD
Yo gaste $20 en juegos:

Garrys mod
Far Cry 3
Skyrim con DLC
CS GO

Creo que tengo para rato.. [beer]
Ayer no me dieron cromo. ¬_¬ Ya me han tangao un cromo. Justo me faltan esos 5 centimos para el FC4 special edition. Gave estirate macho!!!
666777 escribió:Ayer no me dieron cromo. ¬_¬ Ya me han tangao un cromo. Justo me faltan esos 5 centimos para el FC4 special edition. Gave estirate macho!!!


¿Pero gastaste algo para llegar a otros 10$? Ya solo dan esos cromos...
algui por aqui se ha pillado el splinter? lo digo por si me agrega y jugamos las misiones cooperativas
Manint escribió:
666777 escribió:Ayer no me dieron cromo. ¬_¬ Ya me han tangao un cromo. Justo me faltan esos 5 centimos para el FC4 special edition. Gave estirate macho!!!


¿Pero gastaste algo para llegar a otros 10$? Ya solo dan esos cromos...


¿Otros 10 euros para un cromo de 5 centimos? Que descompensao que esta el tema. Me voy a esperar a las proximas rebajas, para san Valentin, que volveran a poner el de las palomas.
Los cromos para la insignia siguen a 8 centimos! el dia de fin de año estuvieron a 5 céntimos. A ver si ahora dan un bajón y se ponen a los 3 centimos, que es a lo que yo estoy pujando xD
phoennyx escribió:Los cromos para la insignia siguen a 8 centimos! el dia de fin de año estuvieron a 5 céntimos. A ver si ahora dan un bajón y se ponen a los 3 centimos, que es a lo que yo estoy pujando xD


Este tio ya por fin "parece" que dejo de pujar, nivel de insignia navideña 6666 (sí sí con 4 numeros: seis mil seiscientos sesenta y seis [mad] ) quedandose en level 569....

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish

Imagen
phoennyx escribió:Los cromos para la insignia siguen a 8 centimos! el dia de fin de año estuvieron a 5 céntimos. A ver si ahora dan un bajón y se ponen a los 3 centimos, que es a lo que yo estoy pujando xD


Sinceramente no creo que bajen. La pregunta es cuando van a quitar el mercado??
eL PiRRi escribió:
phoennyx escribió:Los cromos para la insignia siguen a 8 centimos! el dia de fin de año estuvieron a 5 céntimos. A ver si ahora dan un bajón y se ponen a los 3 centimos, que es a lo que yo estoy pujando xD


Este tio ya por fin "parece" que dejo de pujar, nivel de insignia navideña 6666 (sí sí con 4 numeros: seis mil seiscientos sesenta y seis [mad] ) quedandose en level 569....

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish

Imagen

tranquilo, aun le quedan miles y miles de cartas en el inventario [360º] [360º]
Justin B está baneado por "Troll"
Sigue sin haber traduccion para always sometimes monsters verdad?
pecneyst escribió:Aver si podeis ayudarme :(,quiero pillarme un juego de zombis,me pille el dead rising 2 y 3,y me encantan,hay algún juego de zombis que valga la pena?


Contagion, tiene varios modos de juego desde coop hasta todos contra todos en una especie de modo supervivencia con zombies.

http://store.steampowered.com/app/238430/


p3luka escribió:
p3luka escribió:Hola a todos, tengo un problema.

Tengo 2 amigos que se han comprado ambos el mismo juego para jugar online, y ambos han compartido sus juegos conmigo.

Me encuentro en la situación de que uno me comparte el juego, pero el otro no, ¿ al ser el mismo no se puede compartir por el otro usuario? quiero decir por ejemplo:

Pepe y Juan compraron el Counter Strike, Cuando miro en la biblioteca, veo solo el Counter Strike compartido por Pepe y no por Juan. pero ambos han compartido su biblioteca en mi pc.
Ahora empieza a jugar al Counter Pepe y no puedo jugar por que Pepe esta jugando, incluso Despues de que Juan comparta su biblitoeca.
Pero en cambio si Juan juega al Counter yo si puedo jugar al counter de Pepe.

¿es un error o es asi?

Gracias de antemano.


me autocito, nadie sabe nada de esto, muchas gracias de nuevo



No se puede, me explico, si tu amigo comparte contigo un juego y este decide jugar a el, tu no puedes jugar. Solo puedes jugar cuando no lo haga quien compartió el juego contigo.
Parece que ya no se pueden vender los cromos. Y una hora antes de lo anunciado.
Que ojo tengo, ya no hay mercado.
Justin B está baneado por "Troll"
endreides escribió:Parece que ya no se pueden vender los cromos. Y una hora antes de lo anunciado.

grandiosas ofertas
Justin B escribió:
endreides escribió:Parece que ya no se pueden vender los cromos. Y una hora antes de lo anunciado.

grandiosas ofertas


Lo mismo hicieron en el verano.
Justin B está baneado por "Troll"
alex120 escribió:
Justin B escribió:
endreides escribió:Parece que ya no se pueden vender los cromos. Y una hora antes de lo anunciado.

grandiosas ofertas


Lo mismo hicieron en el verano.


En ese caso...

grandiosas ofertas
dalabaud escribió:
p3luka escribió:
p3luka escribió:Hola a todos, tengo un problema.

Tengo 2 amigos que se han comprado ambos el mismo juego para jugar online, y ambos han compartido sus juegos conmigo.

Me encuentro en la situación de que uno me comparte el juego, pero el otro no, ¿ al ser el mismo no se puede compartir por el otro usuario? quiero decir por ejemplo:

Pepe y Juan compraron el Counter Strike, Cuando miro en la biblioteca, veo solo el Counter Strike compartido por Pepe y no por Juan. pero ambos han compartido su biblioteca en mi pc.
Ahora empieza a jugar al Counter Pepe y no puedo jugar por que Pepe esta jugando, incluso Despues de que Juan comparta su biblitoeca.
Pero en cambio si Juan juega al Counter yo si puedo jugar al counter de Pepe.

¿es un error o es asi?

Gracias de antemano.


me autocito, nadie sabe nada de esto, muchas gracias de nuevo



No se puede, me explico, si tu amigo comparte contigo un juego y este decide jugar a el, tu no puedes jugar. Solo puedes jugar cuando no lo haga quien compartió el juego contigo.


claro pero el caso es que 2 amigos tienen el mismo juego y ambos compartieron el juego conmigo, el caso que es un bug, porque solo veo el juego que lo comparte 1 de ellos y si esa persona está jugando, no puedo tirar del juego de la biblioteca de mi otro amigo, me explico mejor.

Amigo A tiene Don't starve y compartido conmigo y lo veo en la biblioteca.
Amigo B tiene Don't Starve y compartido conmigo pero no lo veo en la biblioteca por que veo el de mi Amigo A.
El caso es que Si A juega a Don't Starve no puedo jugar con el juego de Amigo B, pero si Amigo B juega a Don't Starve, si puedo usar el juego de Amigo A.

Hice la prueba y le pedí a Amigo A que no me compartiera los juegos y entonces en la biblioteca de Amigo B apareció Don't Starve, y nuevamente le dije a Amigo A que compartiera conmigo su biblioteca y Apareció Don't Starve en Amigo A pero desapareció de la biblioteca de Amigo B.

Es un bug o que se yo pero para mi es un rollo. por que si tengo 10 amigos que me comparte un juego si uno de ellos está usando el juego no me deja usar ese MISMO juego de la biblioteca de mis amigos.

PErdonad si no me expliqué bien. gracias a todos los que me contestaron

Un saludo enorme, sois muy amables
Justin B está baneado por "Troll"
A falta de pensarme alguno, este ha sido el balance:

Lili: Child of Geos
Resonance
Primordia
Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack
Gemini Rue
Oddworld: Stranger's Wrath
The Longest Journey
Hatoful Boyfriend
Child of Light
Lethal League
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Standard Edition
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
Shadowgate
Serious Sam 3 BFE
Transistor
Broken Sword 4 - the Angel of Death
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse
Chaos on Deponia
Anno 1404 Gold
Mount and Blade: Warband
Lords of Xulima
South Park: The Stick of Truth
Gods Will Be Watching
Penguin's Arena
The Banner Saga
Mount Your Friends
Five Nights at Freddy's


Basicamente cuentas pendientes, aprovechando las pesimas rebajas
Mi balance de estas rebajas son:

-Kerbal Space Program - 16,79 €
-Euro Truck Simulator 2 - High Power Cargo Pack - 1,11 €
-Alan Wake Franchise - 3,69 €
-Super Meat Boy - 0,69 €
-Shadow Warrior - 2,49 €
-Binding of Isaac Collection - 0,66 €

Total: 25,43 €
Ta bien. [sonrisa]
Yo toda carta y chorrada que pillo la vendo rápido. xD Ya no me pilla mas un cierre de mercado muhahahaha, total, sin hacer ninguna insignia tengo lvl12 y con eso me basta. [fumando]
Pues aunque no hayan sido todo lo buenas que me hubieran gustado, o al mismo nivel que otros años, al final y como siempre, hemos tirado la casa por la ventana. He pillado todo esto:

Hack ‘n’ Slash
Sniper Elite
Sniper Elite: Nazi Zombie Army
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2
Total War: Rome 2 Emperor Edition
Ryse: Son of Rome
Valkyria Chronicles
Valiant Hearts
Assassin’s Creed Liberation HD
Might and Magic: Clash of Heroes + I am the Boss DLC
How to Survive –Storm Warning Edition
Marlow Briggs and the Mask of Death
Shadow Warrior: Special Edition
Killer is Dead: Nightmare Edition
The Vanishing of Ethan Carter
Bully: Scholarship Edition
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Contrast: Collector’s Edition
Sega Genesis & Megadrive Classics Packs 1 a 5
South Park: The Stick of Truth
Counter Strike
Counter Strike: Condition Zero
Counter Strike: Global Offensive
Counter Strike: Source
Chaos on Deponia
Mount and Blade: Warband
The Stanley Parable
Mercenary Kings
Serious Sam Classic: The First Encounter
Serious Sam Classic: The Second Encounter
Serious Sam Classics: Revolution
Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Sherlock Holmes vs Jack the Ripper
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Lili: Child of Geos Complete Edition
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Off the Record
Shatter
Alien Isolation
The Evil Within
Middle Earth: Shadows of Mordor
Wolfenstein: New Order

Además también he cogido el Indie Gala Monday #40 y el Born 2 Race Bundle de Bundlestars


Más de los que pensaba, ya que ahora mismo mi biblioteca se acerca a los 1200 juegos, por lo que cada vez cuesta más pillar cosas que me interesen, a no ser que sean novedades, como han sido varios los que he cogido.

En definitiva, que tengo vicio para tres vidas seguidas.
Bueno, creo que ya se puede dar casi por cerrado el hilo.

Un saludo a todos los que habéis participado por aquí... a esperar ya las siguientes rebajas...

Y a saber que pondrán de rebaja del fin de semana [666]
eL PiRRi escribió:Este tio ya por fin "parece" que dejo de pujar, nivel de insignia navideña 6666 (sí sí con 4 numeros: seis mil seiscientos sesenta y seis [mad] ) quedandose en level 569....

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish[/img]


¿Eso tiene truco, no? Es que, si la ha hecho "tirando billetes" para comprar cromos, si no me equivoco, el nivel ese le costaría, tirando por lo bajo, ¡más de 4.000€! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi parte poca cosa:

-AC4+liberation
-FF13-2 ( capricho personal )
-Wolfenstein
-Transistor

Y ya ta
Converti en gemas 3 cromos que tenia de la promocion de navidad, que al final no pude hacerme la insignia de lvl 2 ;(

Y nada, compre en el ultimo minuto 18:59 el faerie solitaire XD XD DX XD XD
ZeLu escribió:Converti en gemas 3 cromos que tenia de la promocion de navidad, que al final no pude hacerme la insignia de lvl 2 ;(

Y nada, compre en el ultimo minuto 18:59 el faerie solitaire XD XD DX XD XD


Este:

http://store.steampowered.com/app/38600/

Oferta de la semana.
Mis compras:
Sakura Spirit
Two Worlds 2 - Pirates of the Flying Fortress
Don't Starve MEGA PACK
Deponia Retail
Goodbye Deponia
Chaos on Deponia Retail
FINAL FANTASY XIII (NE)
Football Manager 2015 Retail (SA)
FINAL FANTASY XIII-2 (NE)
Valkyria Chronicles Retail (SA)

Unos 65$ me parece... a parte de un COD Blacks Ops 2 que le compre a un amigo.
Yo sigo mosca con lo de que haya "desaparecido el WRC Powerslide..." ¬_¬ ¬_¬ , Pues voy a seguir el ritmo y quizas pille el Solitaire ese , que no decaiga [beer]
shenmue está baneado por "troll"
Pues esto se acabó, al final he comprado:

Postal 2
Flight Simulator
Brothers

Me hubiese gustado comprar alguna cosilla más, que le tenía puesto el ojo, pero o seguía caro o directamente ni lo rebajaron, tocará esperar.
Lo mejor de las ofertas ha sido este hilo, las risas, los piques, los vaya mierda de ofertas y los gifs. Nos vemos en las próximas! [hallow]
Una pregunta, quiero comprar el skyrim para un amigo, y en amazon sigue en oferta, pero dice lo siguiente:

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.


Saben si tiene realmente un bloqueo de region solo para USA o es ROW ?
joaco_sur_15 escribió:Una pregunta, quiero comprar el skyrim para un amigo, y en amazon sigue en oferta, pero dice lo siguiente:

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.


Saben si tiene realmente un bloqueo de region solo para USA o es ROW ?


Es row, pero tienes que añadir una dirección norteamericana (preferiblemente de Alaska para evitar impuestos), para poder comprarlo,
Finalizadas las ofertas, puedo que decir que han sido un poco flojas. Pero bueno ya busco poca cosa, una de las comprasas fuertes ha sido el borderlands 2 y ha sido para regalarlo.
dalabaud escribió:
joaco_sur_15 escribió:Una pregunta, quiero comprar el skyrim para un amigo, y en amazon sigue en oferta, pero dice lo siguiente:

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.


Saben si tiene realmente un bloqueo de region solo para USA o es ROW ?


Es row, pero tienes que añadir una dirección norteamericana (preferiblemente de Alaska para evitar impuestos), para poder comprarlo,

Muchísimas gracias.
Alguien se ha pillado el Bully???Tengo un mando xbox 360 wireless (de pc) y no se como jugar con el. En el juego, hago pausa-controles- y pone que es compatible con el mando pero no me funciona.
Nada, al final no hago la insignia de navidad. No pasa nada, me niego a pagar más de 3 centimos por cada cromo que he vendido por 10 centimos xD

Feliz año a todos! han sido unas ofertas muy cutres pero el hilo oficial de las rebajas siempre es lo mejor de estos eventos [beer] [bye] [bye]
Se han coronado este año, pero hasta limites de llegar al desprecio y odio a esta compañía, juegos de hace mas de 10 años con un misero descuento de 25%, y otras ofertas varias cuyos descuentos son incomprensibles. Cada año a peor, horrible no, LO SIGUIENTE.

Solo espero que este año se peguen la gran ostia cuando la peña se vaya a la competencia (plataforma de GOG, nuvem .etc..) veras que gracia les va a hacer.

Por no decir que quitaron así por el forro el AvP 2010 y el Colonial Marines (éste me da igual porque es malisimo) , ya podian avisar pero bueno, a los que no lo pillasteis aprovechad por si cieran el grifo en otras webs.

salu2 y hasta el verano con MIERDA DE OFERTAS XD
polnuman escribió:Se han coronado este año, pero hasta limites de llegar al desprecio y odio a esta compañía, juegos de hace mas de 10 años con un misero descuento de 25%, y otras ofertas varias cuyos descuentos son incomprensibles. Cada año a peor, horrible no, LO SIGUIENTE.

Solo espero que este año se peguen la gran ostia cuando la peña se vaya a la competencia (plataforma de GOG, nuvem .etc..) veras que gracia les va a hacer.

Por no decir que quitaron así por el forro el AvP 2010 y el Colonial Marines (éste me da igual porque es malisimo) , ya podian avisar pero bueno, a los que no lo pillasteis aprovechad por si cieran el grifo en otras webs.

salu2 y hasta el verano con MIERDA DE OFERTAS XD


Nunca avisan.
El aliens lo puedes comprar aqui:
http://www.amazon.com/Sega-Aliens-Colon ... 009K6YJTS/

y el avp en nuuvem. Creo que aun estara
LoNe-WoLf escribió:
Davimaru escribió:
dalabaud escribió:Puede ser King Arthur's Gold ?

http://store.steampowered.com/app/219830/

Tiene varios modos de juego, y entre ellos uno similar al que mencionas. Se juega por equipos de hasta 15 personas, te dan 2 minutos para construir tu base con defensas para que el enemigo no las conquiste. Tiene 3 clases, el constructor, el guerrero y el arquero. La finalidad de este modo de juego es conquistar las 5 bases del mapa (2 de cada equipo y una central.)

Mas modos de juego: conquista la bandera, deathmatch, team deathmatch, vs entorno....


No, era single-player :(

Rigonauts ? http://store.steampowered.com/app/214100/


Si, era este. Gracias!!
polnuman escribió:Se han coronado este año, pero hasta limites de llegar al desprecio y odio a esta compañía, juegos de hace mas de 10 años con un misero descuento de 25%, y otras ofertas varias cuyos descuentos son incomprensibles. Cada año a peor, horrible no, LO SIGUIENTE.

Solo espero que este año se peguen la gran ostia cuando la peña se vaya a la competencia (plataforma de GOG, nuvem .etc..) veras que gracia les va a hacer.

Por no decir que quitaron así por el forro el AvP 2010 y el Colonial Marines (éste me da igual porque es malisimo) , ya podian avisar pero bueno, a los que no lo pillasteis aprovechad por si cieran el grifo en otras webs.

salu2 y hasta el verano con MIERDA DE OFERTAS XD

Tu en tu línea de bilis sin saber de lo que hablas, pero vamos a ver, que el AvP y Colonial los han retirado porque se les ha acabado la licencia, anda mira a ver si vas a un psicólogo con urgencia que lo tuyo es grave, por no decir enfermizo. XD XD
La rebajas, flojas, si, bastante flojas, pero vamos que parece que alguno le va la vida en esto y es su prioridad en la vida.
polnuman escribió:Se han coronado este año, pero hasta limites de llegar al desprecio y odio a esta compañía, juegos de hace mas de 10 años con un misero descuento de 25%, y otras ofertas varias cuyos descuentos son incomprensibles. Cada año a peor, horrible no, LO SIGUIENTE.

Solo espero que este año se peguen la gran ostia cuando la peña se vaya a la competencia (plataforma de GOG, nuvem .etc..) veras que gracia les va a hacer.

Por no decir que quitaron así por el forro el AvP 2010 y el Colonial Marines (éste me da igual porque es malisimo) , ya podian avisar pero bueno, a los que no lo pillasteis aprovechad por si cieran el grifo en otras webs.

salu2 y hasta el verano con MIERDA DE OFERTAS XD

No entiendo el odio enfermizo que tienes a Steam y sigues comprando juegos que utilizan su plataforma...
Anda que no han caído juegos al 80-90% que otros años solo tenían un mísero 75%.

Más que ser malas ofertas, el hecho de haber capado la compra de juegos a traders a repercutido en la compra y opinión de la calidad de las mismas.
Davimaru escribió:
JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Y me da pena, soy gran amante de los RPGS, y este parecía mas que interesante.
Bueno, eso es todo. Gracias desde ya. Saludos.


¿Has probado de comprarlo? [rtfm]

Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€


Es que , me gustaría probarlo al juego. Y en mi cartera de Steam solo me quedó $1,25. Ya no me resulta comodo pedirle la tarjeta de Credito a Mamá de vuelta. Pero bueno. No quería ofender a nadie. Disculpas. Veré si lo consigo pirata al juego y ya. Saludos.
polnuman escribió:Se han coronado este año, pero hasta limites de llegar al desprecio y odio a esta compañía, juegos de hace mas de 10 años con un misero descuento de 25%, y otras ofertas varias cuyos descuentos son incomprensibles. Cada año a peor, horrible no, LO SIGUIENTE.

Solo espero que este año se peguen la gran ostia cuando la peña se vaya a la competencia (plataforma de GOG, nuvem .etc..) veras que gracia les va a hacer.

Por no decir que quitaron así por el forro el AvP 2010 y el Colonial Marines (éste me da igual porque es malisimo) , ya podian avisar pero bueno, a los que no lo pillasteis aprovechad por si cieran el grifo en otras webs.

salu2 y hasta el verano con MIERDA DE OFERTAS XD

Pues sí, ya podían avisar con un mensajito cuando se van a retirar juegos, seguro que ganaban ventas.
Justin B está baneado por "Troll"
polnuman escribió:Se han coronado este año, pero hasta limites de llegar al desprecio y odio a esta compañía, juegos de hace mas de 10 años con un misero descuento de 25%, y otras ofertas varias cuyos descuentos son incomprensibles. Cada año a peor, horrible no, LO SIGUIENTE.

Solo espero que este año se peguen la gran ostia cuando la peña se vaya a la competencia (plataforma de GOG, nuvem .etc..) veras que gracia les va a hacer.

Por no decir que quitaron así por el forro el AvP 2010 y el Colonial Marines (éste me da igual porque es malisimo) , ya podian avisar pero bueno, a los que no lo pillasteis aprovechad por si cieran el grifo en otras webs.

salu2 y hasta el verano con MIERDA DE OFERTAS XD


Y toda esta pataleta cuando Steam no es la que pone los precios.

Bravo . Eres el primero que va por ahi lanzando improperios sin saber ni de lo que habla.
Editado por Zack_VII. Razón: Maas forma,s faltas de respeto, flame.
er_piltrafilla escribió:Alguien se ha pillado el Bully???Tengo un mando xbox 360 wireless (de pc) y no se como jugar con el. En el juego, hago pausa-controles- y pone que es compatible con el mando pero no me funciona.

Yo lo pille hace años con el bundle de rockstar cuando las rebajas aqui eran buenas y es totalmente funcional, eso si, tienes que poner con el mando encendido que estas usando el mando de xbox. En los primeros juegos que salieron compatibilidad con el mando de 360 hay historias asi, el assasins por ejemplo (ya que la compatibilidad en aquella epoca no era total)
4932 respuestas
195, 96, 97, 98, 99