[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

195, 96, 97, 98, 99
666777 escribió:Que paz se respira despues del estress de tanta rebaja, con esos precios tan dulces, tan garrapiñados, tan melosos, tannnn sosos.
En estos dias de tanto amor, de tanto turron y tanto villancico ha venido bien dejar que liberaran peso las carteras llenas de billetes de a 500, con estas rebajas.
No llego a mil juegos en steam, pero me voy acercando (a los 30 juegos), poco a poco, se iran llenando los huecos de steam, de grandes exitos de la cancion--- ehmmm, no, me referia a grandes exitos del año de juegos para compatible, a precios modicos y recatados.
Lo que llevo peor son los 12 juegos que solo los puedo poner en japones, tres en griego, dos en eslavo y siete en chino cantones. Pero los restantes si que me admiten español, y otro hasta ingles.

Gracias a muchos foreros, pero sobre todo a Monstruoakina por sus buceos y a cbd por sus sabios y baratos consejos, han sido unas grandes rebajas.

Esto se acaba, cual titanic cuando sonaban sus ultimos compases en cubierta.

Joder, cómo filósofas.
Sabéis si dungeon of the endless tiene algún parche para jugarlo en español?recomendais el juego?gracias
Mis ofertas acaban con esto:

Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Dark Souls Prepare To Die Edition
Rogue Legacy
Limbo
Euro Truck Simulator 2

El DLC del ETS2 lo pille después de probar el juego, y ver que le iba a dar muchas horas XD
Justin B está baneado por "Troll"
Dunadan_7 escribió:
Justin B escribió:Valve no pinta nada en las ofertas, y Gabe tampoco. Los precios los ponen LAS COMPAÑIAS/EDITORAS, no steam.

Luego te quejas de que te insultan y pides respeto, cuando eres tu el primero que lo hace y sin saber de lo que habla, cateto.


Insultar debería de quedar fuera de este foro, eso para empezar. Y no te reporto porque estoy desde el móvil y ne va mal, pero te lo mereces, desde luego.

Pero, vamos, The Witcher 2 a 3.99€ en Steam y, hace poco, gratis en ¿GoG? (Es que no me acuerdo en cuál). Pues... Está claro. Esto es como decir "Game no pone los precios, los ponen los desarrolladoras". Y luego en Amazon está, el mismo producto, más barato.

Tú mismo, compañero.


El ejemplo no me vale, Game no es lo mismo que Steam y no sabemos hasta que punto establece precios. En Steam se ha dicho mil veces quien los pone

Y si, las ofertas han sido las peores de la historia y con diferencia, pero eso no quita que sea de catetos ponerse a insultar a otros por ello. Sobretodo cuando no se tiene ni idea.

Es como si yo digo: la politica española esta fatal, Buenafuente cabron
Buenas, os va en la Store encontrar el WRC Powerslide , no me sale para poderlo comprar, ni en el buscador... ¬_¬ [comor?] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] El inventario ya funciona bien pero Steam no va muy fino que digamos.... tenia que haberlo comprado cuando me lo recomendo Akina [facepalm] [rtfm]
eL PiRRi escribió:Buenas, os va este link? WRC Powerslide [url]store.steampowered.com/app/256350[/url] , no me sale para poderlo comprar, ni en el buscador... ¬_¬ [comor?] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no, no va [boing]
eL PiRRi escribió:Buenas, os va en la Store encontrar el WRC Powerslide , no me sale para poderlo comprar, ni en el buscador... ¬_¬ [comor?] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] El inventario ya funciona bien pero Steam no va muy fino que digamos.... tenia que haberlo comprado cuando me lo recomendo Akina [facepalm] [rtfm]


A mi no...
Imagen

Creo y espero que sea un bug, precisamente en Actividad , habia visto que alguno de mi lista de amigos lo habia comprado esta tarde pero ahora linkeas y te manda al menu principal de Steam... El legacy of Kain que tambien tenia pensado comprar y que se ve tambien en la captura si va perfectamente, lo tengo en el carro por si acaso :Ð , a ver si arreglan eso... pues lo mismo aparte de fallitos que haya en Steam habra algun fail de ultima hora [comor?] [looco] porque vaya dia de Steam, va mas espeso...

EDIT: Sigue sin ir, no lo encuentro en la Store... y viendo esto http://steamcommunity.com/app/256350/discussions/ que ha habido bastantes problemas con el multiplayer, aparte de otros problemas bastantes mencionados tal que este por poner un ejemplo http://steamcommunity.com/app/256350/di ... 100192872/ o por ejemplo http://steamcommunity.com/app/256350/di ... 639784815/ me estoy replanteandome dejarlo pasar... hubieran sido unas carrerillas entretenidas si nos juntasemos unos cuantos y el juego funcionase bien, quizas ha sido una señal, pero me da que no va a poder ser, gracias por el aviso Akina igualmente [beer] , mira que te vaya bien el multi , espero que sí, que por lo visto ha fallado en estos ultimos meses . Saludos
Pues al final buenas o malas las ofertas... que si ya no son lo que antes y demas... este fue el recuento de los daños y me voy mas que satisfecho ... gastando aproximadamente $104 dlls... (incluyendo ya a Dragon Age)

Imagen

A estos agregarle mi mejor compra Dragon Age Inquisition esto fue lo que inflo un poco mas pero $26 dlls me parecio muy buena oferta ...

Feliz inicio de año a todos y gracias por este foro que no compro un juego sin antes buscar info de el por aqui y a veces compro juegos que no lo tenia pensado solo por alguna buena recomendacion por aca...

Larga vida a EOL!
Yo aparte de lo comprado ya puesto anteriormente

Metal Gear Rising 3,99 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 2,49 €
Assassin's Creed Brotherhood 3,74 €
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition 4,99 €
How to Survive - Storm Warning Edition 1,89 €
Might and Magic: Clash of Heroes 2,49 €
Marlow Briggs and the Mask of Death 0,99 €
L.A. Noire: The Complete Edition 6,79 €
Shadow Warrior 2,49 €
Grand Theft Auto Complete Pack: 5,99 €
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Defy Gravity Extended 0,09 €
ORION: Prelude 0,39 €
Bully: Scholarship Edition 1,99 €
Mark of the Ninja: Special Edition DLC 0,99 €
Assetto Corsa 22,49 €
Sleeping Dogs: Definitive Edition 10,19 €
South Park™: The Stick of Truth™ 13,59 €
Need For Speed: Hot Pursuit 2,99 €
POSTAL 0,59 €
Postal 2 Complete 0,69 €
Battlefield Bad Company 2 2,49 €
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam 2,49 €
Rogue Legacy 2,24 €
Dishonored - Game of the Year Edition 8,49 €
The Banner Saga 4,99 €
A Bird Story 2,13 €
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition 4,99 €
FINAL FANTASY III 6,49 €
Final Fantasy IV 7,23 €
FINAL FANTASY XIII 6,49 €
FINAL FANTASY XIII-2 (Mulzari Edition de Square Store cupon 50%) 7,99 €
Child of Light 5,99 €
Penumbra Collectors Pack 1,61 €


Finiquito las rebajas añadiendo : Driver San Francisco | Legacy of Kain Collection | Papo & Yo | Assassin’s Creed® III Deluxe Edition | Toki Tori | Beyond Good and Evil™

Saludos y a esperar el Humble Bundle del Domingo [beer] , con un poco de suerte para variar , saldra algo de lo comprado estas rebajas Ley de Murphy [rtfm] [rtfm] [facepalm] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Yo aparte de lo comprado ya puesto anteriormente
Metal Gear Rising 3,99 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 2,49 €
Assassin's Creed Brotherhood 3,74 €
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition 4,99 €
How to Survive - Storm Warning Edition 1,89 €
Might and Magic: Clash of Heroes 2,49 €
Marlow Briggs and the Mask of Death 0,99 €
L.A. Noire: The Complete Edition 6,79 €
Shadow Warrior 2,49 €
Grand Theft Auto Complete Pack: 5,99 €
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Defy Gravity Extended 0,09 €
ORION: Prelude 0,39 €
Bully: Scholarship Edition 1,99 €
Mark of the Ninja: Special Edition DLC 0,99 €
Assetto Corsa 22,49 €
Sleeping Dogs: Definitive Edition 10,19 €
South Park™: The Stick of Truth™ 13,59 €
Need For Speed: Hot Pursuit 2,99 €
POSTAL 0,59 €
Postal 2 Complete 0,69 €
Battlefield Bad Company 2 2,49 €
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam 2,49 €
Rogue Legacy 2,24 €
Dishonored - Game of the Year Edition 8,49 €
The Banner Saga 4,99 €
A Bird Story 2,13 €
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition 4,99 €
FINAL FANTASY III 6,49 €
Final Fantasy IV 7,23 €
FINAL FANTASY XIII 6,49 €
FINAL FANTASY XIII-2 (Mulzari Edition de Square Store cupon 50%) 7,99 €
Child of Light 5,99 €
Penumbra Collectors Pack 1,61 €

Finiquito las rebajas añadiendo : Driver San Francisco | Legacy of Kain Collection | Papo & Yo | Assassin’s Creed® III Deluxe Edition | Toki Tori | Beyond Good and Evil™
Saludos y a esperar el Humble Bundle del Domingo [beer] , con un poco de suerte para variar , saldra algo de lo comprado estas rebajas Ley de Murphy [rtfm] [rtfm] [facepalm] [qmparto]


Por tu culpa camarada me he comprado el Assassins Creed I, II y III... Vi los precios en tu lista y me dije: No puedo perderte esta.... [buuuaaaa]
Mis compras han sido éstas [hallow] :

- BattleBlock Theater
- Machinarium
- Transistor
- Don't Starve + Reign of Giants DLC
- Don't Starve Together (Regalo de un amigo :))
- Fallout 3 GOTY
- Fallout: New Vegas
- Elder Scrolls V: Skyrim - Edición Legendaria
Mis compras de estas navidades han sido bastante abundantes este año.

- DayZ
- The Forest
- Garry`s Mod
- Legend of Grimrock
- Nuclear Throne
- Rogue Legacy
- South Park: The stick of truth
- The Walking dead Season Two

Poco a poco mi colección de Steam va aumentando. Ya voy por los 119 juegos. Ahora a buscar tiempo para darles caña.

Feliz año a todos.
Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Y me da pena, soy gran amante de los RPGS, y este parecía mas que interesante.
Bueno, eso es todo. Gracias desde ya. Saludos.
Comprados:

The Holiday Express
Assassin's Creed
Ghostbusters
Lego The Hobbit
DLC Outlast
DLC Zombie Driver
DLC Real World Racing

Todos en la tienda de Steam excepto el Lego The Hobbit. Aparte de esto, el Born2Race bundle de Bundle Stars.

He estado probando hoy el Lego The Hobbit, que no lo tenía en la lista ni en ninguna quiniela, y está bastante bien. Había probado la demo del Lego LOTR en ps3 y no me había convencido mucho, pero después de este otro cambio de parecer y lo agrego a la lista de deseados para cuando tenga un buen descuento.

La verdad es que no ha habido muchas ofertas, y buenas han sido pocas, pero por ejemplo:

Shadowrun Returns por menos de 1,5€
Brothers a Tale of two sons por menos de 1,5€
Skyrim a 3,74€
Dishonored a 3,74€

Han sido ofertas cojonudas que yo no he podido aprovechar porque ya los tenía, y así mucha gente. Ha habido también unos cuantos juegos a 2-3€ que merecen bastante la pena.

Las siguientes rebajas son ya en verano, ¿no? [Alaa!]
Buenos, pues mis compras han sido menos de las que esperaba, pero no han estado mal

Ryse Sons of Rome - 19,99
Trine & Trine 2 - 1,69
Burnout Paradise: Complete Box - 1,49
Torchlight II - 3,79
Brothers - A Tale of Two Sons - 1,49
Deadlight - 1,19

TOTAL: 29,64

Viniendo del mundo de las consolas, donde por este precio me podía comprar un par de indies, la verdad es que estoy contento. Con lo que tengo comprado no creo que pille nada mas hasta la salida del Project Cars y el Mortal Kombat X
JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Y me da pena, soy gran amante de los RPGS, y este parecía mas que interesante.
Bueno, eso es todo. Gracias desde ya. Saludos.


Entonces no tendrás problema en comprarlo por 2,5€. http://store.steampowered.com/app/264140/
En mi caso han caído:

- The Banner Saga
- A Bird Story
- Borderlands 2
- LA Noire
- The Night of the Rabbit
- Pixel Piracy
- Rogue Legacy

Han sido menos que otras rebajas pero más de los que creía que pillaría, como siempre me pasa XD
Mis compras navideñas

Penumbra Collectors Pack
Memories of a Vagabond
Postal 2 Complete
Brothers - A Tale of Two Sons
Mount Your Friends
Penguin's Arena
Bully: Scholarship Edition
Two Worlds Epic Edition RetailSpelunky
Eidos Anthology:
Battlestations Pacific
Battlestation Midway
Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut
Deus Ex: GOTYE
Deus Ex: The Fall
Deus Ex: Invisible War
Hitman: Absolution Elite Edition
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 3: Contracts
Hitman: Blood Money
Hitman: Codename 47
Just Cause
Just Cause 2
Just Cause 2 DLC Collection
Kane & Lynch: Dead Men
Kane and Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2 DLC Alliance Weapon Pack
Kane & Lynch 2 DLC Multiplayer Masks Pack
Kane & Lynch 2 DLC The Doggie Bag
Lara Croft Guardian of light
Lara Croft Guardian of Light DLC All the Trappings - Challenge Pack 1
Lara Croft Guardian of Light DLC Hazardous Reunion - Challenge Pack 3
Lara Croft Guardian of Light DLC Raziel and Kain Character Pack
Lara Croft Guardian of Light DLC Things that Go Boom - Challenge Pack 2
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III: Adventures of Laracroft
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider VII: Legend
Tomb Raider VIII: Underworld
Tomb Raider GOTY (2013)
Legacy of Kain: Defiance
Nosgoth Veteran Pack
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
THIEF - Master Thief Edition
Thief: The Dark Project / GOLD Edition
Thief II: The Metal Age
Thief: Deadly Shadows
Thief: Booster Bundle
Magicka: Wizard Wars Base + Alienware
Shadow Warrior
How to Survive - Storm Warning Edition
Murdered: Soul Suspect
State of Decay - Lifeline
State of Decay - Breakdown
State of Decay
STALKER: Clear Sky Retail

Humble Weekly:
Blue Flamingo
Year Walk
Lovely Planet
Dust: An Elysian Tail
MIND: Path to Thalamus
Eidolon
Al final sólo he pillado cosas de mi lista de deseados.

-Shadowrun dragonfall en steam
-Mars wars log en nuveem
-Mass effect 3 N7 en origin
-Lords of the fallen en tienda rara de keys [+risas]

Echando cuentas me he gastado en todo el año 120 euros en juegos y he pillado 47 juegos a 2,5 el juego....anda que voy a volver a las consolas [poraki]
Pues yo... -1 juego! [boing] [boing]

Porque hoy me han regalado otro Nuclear Throne por tenerlo de antes [+risas] (y sí, se lo compré a un ruso cuando salió [sonrisa] ).
¿Merece la pena el Transistor por 6.45, o es posible que salga en un bundle?
Hola gente.

Alguien sabe donde se pueden pillar los Baldur's Gate a mejor precio del que tiene Steam? gracias
Bueno, ésto es lo que he comprado en las ofertas de Navidad, ya sea en Steam o por otros lados:

Two Tribes Pack - 2,09€*
- EDGE
- RUSH
- Tori Toki
- Tori Toki 2+

Orion: Prelude - 0,39€*
Just Cause Collection - 3,79€*
Gearcrack Arena - 0,09€*
Defy Gravity - 0,09€*
Dead Bites - 0,14€*
Square Enix Christams Surprise Box - 6,49€
- Deus Ex: The Fall
- Lara Croft and the Guardian of Light
- Murdered: Soul Suspect
- The Last Remnant
- Thief: Master Thief Edition
- Nosgorth - Veteran Pack (regalado)

Bundle Stars Born 2 Race Bundle - 0,99€
- Race Injection
- Race On
- Race the WTCC Game + Caterham Expansion
- Little Racers Sreet
- Mini Motor Racing EVO
- Pressure
- Street Racing Syndicate

IndieGala Friday Special Bundle - 0,72€
- Into the Dark
- Third Eye Crime
- Snuggle Truck
- Scourge Outbreak Ambrosia Bundle
- Coldfire Keep
- Sacraboar
- Dracula 1-3
- Penguin's Arena
- RIP
- The Cameron Files

Humble Weekly Bundle: Games by Developers in Cold Places - 1,00$
- MURI
- Itlle Dew
- Imagine Me
- Bardbarian


Dinero gastado...
Total: 15,64€
Dinero real gastado: 9,05€
* Todo lo comprado en Steam ha sido a base de vender cromos, y todavía me quedan 3€ en la cartera, que no se donde emplearlos.
_Nook__2 escribió:Hola gente.

Alguien sabe donde se pueden pillar los Baldur's Gate a mejor precio del que tiene Steam? gracias

Del 2 en GOG y es free drm, del uno no ha bajado mucho la cosa en ningun lado.
JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Y me da pena, soy gran amante de los RPGS, y este parecía mas que interesante.
Bueno, eso es todo. Gracias desde ya. Saludos.


¿Has probado de comprarlo? [rtfm]

Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€
Davimaru escribió:
JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Y me da pena, soy gran amante de los RPGS, y este parecía mas que interesante.
Bueno, eso es todo. Gracias desde ya. Saludos.


¿Has probado de comprarlo? [rtfm]

Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€

Hay chavales que no tienen acceso a metodos de pago online.. Dejalos vivir un poco, que es navidad XD

PD: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2030442

Ahi dicen que si lo quieres y no puedes pagarlo, el desarrollador te lo regala.
Aver si podeis ayudarme :(,quiero pillarme un juego de zombis,me pille el dead rising 2 y 3,y me encantan,hay algún juego de zombis que valga la pena?
pecneyst escribió:Aver si podeis ayudarme :(,quiero pillarme un juego de zombis,me pille el dead rising 2 y 3,y me encantan,hay algún juego de zombis que valga la pena?



Pues el state o f decay esta muy bien, es un sandbox de xombies con un poco de estrategia y gestión.
silfredo escribió:
_Nook__2 escribió:Hola gente.

Alguien sabe donde se pueden pillar los Baldur's Gate a mejor precio del que tiene Steam? gracias

Del 2 en GOG y es free drm, del uno no ha bajado mucho la cosa en ningun lado.

El primero ha estado en Steam por 3,49€ y el segundo por 4,49€. Ambos juegos es el precio más barato al que han estado.
RRuco1981 escribió:
Davimaru escribió:
JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Y me da pena, soy gran amante de los RPGS, y este parecía mas que interesante.
Bueno, eso es todo. Gracias desde ya. Saludos.


¿Has probado de comprarlo? [rtfm]

Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€

Hay chavales que no tienen acceso a metodos de pago online.. Dejalos vivir un poco, que es navidad XD

PD: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2030442

Ahi dicen que si lo quieres y no puedes pagarlo, el desarrollador te lo regala.


Si ves su historial de mensajes queda claro que no hay problema en pagar online. El problema es que la gente es muy rata y ahora resulta que nadie puede permitirse el lujazo de pagar 2 eurazos por un juego. [mad]

Dejo el offtopic pero a los ninjas ni agua XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?
Davimaru escribió:Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?



Puede ser King Arthur's Gold ?

http://store.steampowered.com/app/219830/

Tiene varios modos de juego, y entre ellos uno similar al que mencionas. Se juega por equipos de hasta 15 personas, te dan 2 minutos para construir tu base con defensas para que el enemigo no las conquiste. Tiene 3 clases, el constructor, el guerrero y el arquero. La finalidad de este modo de juego es conquistar las 5 bases del mapa (2 de cada equipo y una central.)

Mas modos de juego: conquista la bandera, deathmatch, team deathmatch, vs entorno....
me he pillado el state of decay a 10 euros :) espero que valga la pena
dalabaud escribió:
Davimaru escribió:Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?



Puede ser King Arthur's Gold ?

http://store.steampowered.com/app/219830/

Tiene varios modos de juego, y entre ellos uno similar al que mencionas. Se juega por equipos de hasta 15 personas, te dan 2 minutos para construir tu base con defensas para que el enemigo no las conquiste. Tiene 3 clases, el constructor, el guerrero y el arquero. La finalidad de este modo de juego es conquistar las 5 bases del mapa (2 de cada equipo y una central.)

Mas modos de juego: conquista la bandera, deathmatch, team deathmatch, vs entorno....


No, era single-player :(
Oriotna escribió:Mis compras navideñas

Penumbra Collectors Pack
Memories of a Vagabond
Postal 2 Complete
Brothers - A Tale of Two Sons
Mount Your Friends
Penguin's Arena
Bully: Scholarship Edition
Two Worlds Epic Edition RetailSpelunky
Eidos Anthology:
Battlestations Pacific
Battlestation Midway
Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut
Deus Ex: GOTYE
Deus Ex: The Fall
Deus Ex: Invisible War
Hitman: Absolution Elite Edition
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 3: Contracts
Hitman: Blood Money
Hitman: Codename 47
Just Cause
Just Cause 2
Just Cause 2 DLC Collection
Kane & Lynch: Dead Men
Kane and Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2 DLC Alliance Weapon Pack
Kane & Lynch 2 DLC Multiplayer Masks Pack
Kane & Lynch 2 DLC The Doggie Bag
Lara Croft Guardian of light
Lara Croft Guardian of Light DLC All the Trappings - Challenge Pack 1
Lara Croft Guardian of Light DLC Hazardous Reunion - Challenge Pack 3
Lara Croft Guardian of Light DLC Raziel and Kain Character Pack
Lara Croft Guardian of Light DLC Things that Go Boom - Challenge Pack 2
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III: Adventures of Laracroft
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider VII: Legend
Tomb Raider VIII: Underworld
Tomb Raider GOTY (2013)
Legacy of Kain: Defiance
Nosgoth Veteran Pack
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
THIEF - Master Thief Edition
Thief: The Dark Project / GOLD Edition
Thief II: The Metal Age
Thief: Deadly Shadows
Thief: Booster Bundle
Magicka: Wizard Wars Base + Alienware
Shadow Warrior
How to Survive - Storm Warning Edition
Murdered: Soul Suspect
State of Decay - Lifeline
State of Decay - Breakdown
State of Decay
STALKER: Clear Sky Retail

Humble Weekly:
Blue Flamingo
Year Walk
Lovely Planet
Dust: An Elysian Tail
MIND: Path to Thalamus
Eidolon


Creo que tenemos a un aventajado alumno de @MonstruoAkina por aqui XD.

Salu2.
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
The Witcher 2
Alice Madness Returns
Transistor
Resident Evil 6
Halo: Spartan Assault
Darksiders II
Spelunky
The Walking Dead Season 2
Stealth Bastard Deluxe Bundle
Prison Architect Name in Game
Spore + Creepy and Cute + Galactic Adventures
Hammerwatch
Worms Armageddon
Castle Crashers
Borderlands 2 Game of the Year

Pensaba que había comprado menos...
Mierda... ha caído el Humble Weekly Bundle Eye Candy 2...

Nota menta... para la próxima vez, comprarlo recién salido, el Tier 2 será más barato...

Por cierto... tengo 3,15€ en la cartera... alguien me recomienda alguna cosilla?
Mis compras..
-A Walk in the Dark
-Puddle
-Lichdom: Battlemage
-Thief
-Thief The Bank Heist DLC
-Bully: Scholarship Edition
-Spintires

poquito por aqui
El Fract Osc vale pagar el Tier 3?
Hola a todos, tengo un problema.

Tengo 2 amigos que se han comprado ambos el mismo juego para jugar online, y ambos han compartido sus juegos conmigo.

Me encuentro en la situación de que uno me comparte el juego, pero el otro no, ¿ al ser el mismo no se puede compartir por el otro usuario? quiero decir por ejemplo:

Pepe y Juan compraron el Counter Strike, Cuando miro en la biblioteca, veo solo el Counter Strike compartido por Pepe y no por Juan. pero ambos han compartido su biblioteca en mi pc.
Ahora empieza a jugar al Counter Pepe y no puedo jugar por que Pepe esta jugando, incluso Despues de que Juan comparta su biblitoeca.
Pero en cambio si Juan juega al Counter yo si puedo jugar al counter de Pepe.

¿es un error o es asi?

Gracias de antemano.
Davimaru escribió:
dalabaud escribió:
Davimaru escribió:Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?



Puede ser King Arthur's Gold ?

http://store.steampowered.com/app/219830/

Tiene varios modos de juego, y entre ellos uno similar al que mencionas. Se juega por equipos de hasta 15 personas, te dan 2 minutos para construir tu base con defensas para que el enemigo no las conquiste. Tiene 3 clases, el constructor, el guerrero y el arquero. La finalidad de este modo de juego es conquistar las 5 bases del mapa (2 de cada equipo y una central.)

Mas modos de juego: conquista la bandera, deathmatch, team deathmatch, vs entorno....


No, era single-player :(

Rigonauts ? http://store.steampowered.com/app/214100/
Lo vuelvo a preguntar por tercera vez:
¿El Binary Domain Collection está bien?
A 2,6€ está en nuuvem.
cbd escribió:Lo vuelvo a preguntar por tercera vez:
¿El Binary Domain Collection está bien?
A 2,6€ está en nuuvem.


Para mi Binary Domain es uno de los grandes tapados. Tiene una gran historia en mi opinion y da gusto reventar a los robots por partes y ver como aun asi van a por ti XD. No se que incluye la collection, yo solo tengo el juego pero por ese precio me lanzaba a por el sin duda.
Justin B está baneado por "Troll"
cbd escribió:Lo vuelvo a preguntar por tercera vez:
¿El Binary Domain Collection está bien?
A 2,6€ está en nuuvem.

Yo no lo recomiendo.

Me parecio un tps mediocre a todos los niveles salvo argumento.
Pues el WRC Powerslide sigue sin aparecerme en la Store Steam cawento , los que lo compraron estas rebajas espero que les funcione bien y los desarrolladores les den soporte con el tema multiplayer que pintaba entretenido para echar un ratejo. Saludos
ojmc2 escribió:
cbd escribió:Lo vuelvo a preguntar por tercera vez:
¿El Binary Domain Collection está bien?
A 2,6€ está en nuuvem.


Para mi Binary Domain es uno de los grandes tapados. Tiene una gran historia en mi opinion y da gusto reventar a los robots por partes y ver como aun asi van a por ti XD. No se que incluye la collection, yo solo tengo el juego pero por ese precio me lanzaba a por el sin duda.

Púes si nuuvem no lo remedia éste va a ser el último juego que me voy a pillar.
Gracias!
pecneyst escribió:Aver si podeis ayudarme :(,quiero pillarme un juego de zombis,me pille el dead rising 2 y 3,y me encantan,hay algún juego de zombis que valga la pena?

L4dead o Dead Island, el problema que los dos donde mas se disfruta es en el online de 4 jugadores, ademas de que si te gusta dead rising la saga dead island seria mas o menos lo mismo pero en primera persona
Por cierto, algun juego decente para pillar por menos de cuatro euros, que es lo que he sacado con los cromos (nada de lo que haya salido en HB)
MikeFg escribió:Recomendais el Bastion por esos 4€?

En Nuuvem está a 3,10€ aprox.
Prueba la demo y si te convence píllalo. Yo es lo que hice en las rebajas de verano en Steam y me encantó: la historia, la atmósfera, el sistema de juego... lo exprimí al máximo y en total eché 36 horas (nueva partida+ incluida).
Y bueno, aunque para mí es lo de menos, tiene cromos y te puedes sacar diez u once céntimos por cada uno, así que el juego te quedaría un poquito más rebajado xD

Por cierto, leí esto eh Huntgames, así que si hay algún interesado, ya sabe...
¿Y como es que Aliens vs Predator ya no aparece en Steam?
Los derechos que tenía SEGA sobre estos 2 títulos expiraron el 1 de enero y posiblemente nos encontremos ante la última posibilidad de cazar una clave de Steam para el título desarrollado por Rebellion. Tanto en AvP como el Colonial Marines han desaparecido ya de la mayor parte de las tiendas y posiblemente no tarde mucho en desaparecer también el AvP de Nuuvem.
Por supuesto todos los poseedores del juego pueden seguir utilizándolo sin problemas puesto que el título solo ha desaparecido de la tienda pero se puede seguir descargando sin incidencia alguna
cbd escribió:Lo vuelvo a preguntar por tercera vez:
¿El Binary Domain Collection está bien?
A 2,6€ está en nuuvem.


Yo sí te lo recomiendo, rotundamente.

La historia es muy buena. Mucho más que el grosso de FPS/TPS de la pasada generación (sí, vengo de consolas xD).

Así que a ese precio merece una oportunidad.

Eso sí, es poco rejugable.

Un final de esos que no se te olvida, así que...
Imagen

Éstas han sido mis compras
4932 respuestas
195, 96, 97, 98, 99