[Hilo Oficial] Rayman Origins

alkaiser69 escribió:Juego, ya le podían haber puesto algo mas para el final... por cierto, que se consigue al darle los dientes rojos al muñeco cabezón ???


Lo que buscas XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Directamente, tiene 1 minuto de final...
Merece la pena teniendo la versión de 360?
Añade algún conetnido extra?
Un saludo
Pense que terminaba pero no, ahora que logre matar los jefes estoy en otro mundo.. no termina mas!!!


y el mundo de los no muertos, es cuando le das todos los dientes tengo esa duda desde q lo estoy jugando?
Fede_pc escribió:Pense que terminaba pero no, ahora que logre matar los jefes estoy en otro mundo.. no termina mas!!!


y el mundo de los no muertos, es cuando le das todos los dientes tengo esa duda desde q lo estoy jugando?


Sí, exacto.
yo me descojono con el jueo xD acabo de empezar el mundo de hielo, ya me hago pequeñajo y todo xDDD
Yo el otro dia lo puse para probarlo un poco ver si estaba todo bien (lo pille de segunda mano) y es una pasada, la jugabilidad, los diseños, el sonido, a ver si me meto a fondo con el.
Sabeis en que idioma esta la version PAL UK??
truenosank escribió:Sabeis en que idioma esta la version PAL UK??


Creo que la UK es como la española, pero como digo solo creo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sir_Fortesque escribió:
truenosank escribió:Sabeis en que idioma esta la version PAL UK??


Creo que la UK es como la española, pero como digo solo creo.

confirmo que es igual que la española
salu2
Hoy me ha llegado de Zavvi me ha costado 17€ con un cupón. Ha tardado 9 dias en llegarme y he estado jugando 30 min y agradezco a los que me animaron a pillarlo, de momento genial, me recuerda algo al Locoroco, no me pregunteis porque.

Ya me he picado en alguna pantalla para batir el tiempo record, aunque lo veo complicado en alguna, y eso, esta noche le daré caña, los que dudais como yo, compradlo que por el precio que tiene vale la pena.

Saludos
no os parece muy dificil rayman?
esque ...................

para sacar trofeos de velocidad hay que ganarlo con el tiempo mejor o con cualquiera de los dos???
y en los misiones para sacar trofeos se tiene que sacar la puntuacion maxima o que la medalla amarilla del final que tenga todo las bolas rojas?
dumiro escribió:no os parece muy dificil rayman?
esque ...................

para sacar trofeos de velocidad hay que ganarlo con el tiempo mejor o con cualquiera de los dos???
y en los misiones para sacar trofeos se tiene que sacar la puntuacion maxima o que la medalla amarilla del final que tenga todo las bolas rojas?


A ver, pruebas de tiempo hay 2 en cada pantalla, una es para que te den una bola rosa para rellenar su hueco en el medallero, que es el tiempo más alto y fácil de batir. Luego si haces la pantalla en el tiempo marcado más corto, te dan la copa, que es lo que está encima de cada medallero junto a la medalla de oro de conseguir los bichejos máximos y la reliquia.

Para los trofeos de X medallones completos necesitas completar los medallones, la reliquia, la medalla de oro de los bichejos y la copa de la contrarreloj. Vamos, hacerte la pantalla al 100%. No es muy dificil, yo me he puesto a completar medallones completos y voy sacándolos, alguna pantalla me da problemillas pero al final caen!
las medallas los saco.... pero para sacar los trofeos de velocidad necesito sacar el tiempo minimo con copa o me sirve el otro tiempo con premio rojo
dumiro escribió:las medallas los saco.... pero para sacar los trofeos de velocidad necesito sacar el tiempo minimo con copa o me sirve el otro tiempo con premio rojo

Con copa ;)
yo tengo el platino y para los relojes con que llegues antes que se agote el tiempo tienes bastante.
Yo también tengo el Platino y lo hice sacando las copas (un amigo mio también) :S

¡Nitro!
Ganar TODOS los trofeos de velocidad.
Tras completar algunos niveles podremos volver a repetirlos y aparecerá un reloj al comienzo del nivel. Si lo golpeamos comenzará una contrareloj que deberemos completar, hay 2 tiempos, si batimos el primero conseguiremos un electoon y con el segundo y más difícil, el trofeo de velocidad de ese nivel.
¿Alguien me puede enviar las reliquias 34 y 42 a través de Near (el juego tiene una función para hacerlo en el menú principal)? Me faltan esas dos para el platino. Muchas gracias.
una preguntita, este juego es tan difícil como el rayman 1? sí, ese de msdos, que ibas por la jungla, el mundo de la música y todo eso. ese puto juego era un infierno de lo difícil que era, creo que nunca pasé del mundo de la música, no lo recuerdo bien, quien haya jugado a conciencia sabrá que eso era un jodido desafío

el origins es tan difícil como eso o no?

en serio, si es tan difícil paso de el, pero viendo que aquí casi todo el mundo tiene el platino imagino que no, o eso o sois muy buenos todos, porque jugué a la demo y me encantó, hacia tiempo que no veia un juego asi.
Counterfeit escribió:una preguntita, este juego es tan difícil como el rayman 1? sí, ese de msdos, que ibas por la jungla, el mundo de la música y todo eso. ese puto juego era un infierno de lo difícil que era, creo que nunca pasé del mundo de la música, no lo recuerdo bien, quien haya jugado a conciencia sabrá que eso era un jodido desafío

el origins es tan difícil como eso o no?

en serio, si es tan difícil paso de el, pero viendo que aquí casi todo el mundo tiene el platino imagino que no, o eso o sois muy buenos todos, porque jugué a la demo y me encantó, hacia tiempo que no veia un juego asi.


Es mucho más fácil que el 1.
el57 escribió:Hoy me ha llegado de Zavvi me ha costado 17€ con un cupón. Ha tardado 9 dias en llegarme y he estado jugando 30 min y agradezco a los que me animaron a pillarlo, de momento genial, me recuerda algo al Locoroco, no me pregunteis porque.

Ya me he picado en alguna pantalla para batir el tiempo record, aunque lo veo complicado en alguna, y eso, esta noche le daré caña, los que dudais como yo, compradlo que por el precio que tiene vale la pena.

Saludos


Para mi, de momento, el mejor de los que he jugado sin duda.
jaumecll escribió:
el57 escribió:Hoy me ha llegado de Zavvi me ha costado 17€ con un cupón. Ha tardado 9 dias en llegarme y he estado jugando 30 min y agradezco a los que me animaron a pillarlo, de momento genial, me recuerda algo al Locoroco, no me pregunteis porque.

Ya me he picado en alguna pantalla para batir el tiempo record, aunque lo veo complicado en alguna, y eso, esta noche le daré caña, los que dudais como yo, compradlo que por el precio que tiene vale la pena.

Saludos


Para mi, de momento, el mejor de los que he jugado sin duda.

Para ti y para muchisimas otras personas.
Actualmente es el Nº1 de PS VITA con un 8,8 (88) de media. Le sigue el LBP con un 8,7 (87).
Espero que en algun momento lo regalen con el PS+ o le pongan un descuento que quede sobre los 10-15€
yo mas espero que se confirme que rayman legends se confirme para vita y que sea el mismo juego que el de consolas de sobremesa, sin duda alguno es de lo mejor que hay para ps vita
Tiene una rebaja del 10% para los PS+
Hombre por 15 euros con el plus no está nada mal no? ejej
A mi me ha salido un 20% de descuento en zavvi.es y me ha salido por 15.42€ pal uk en español
Está a 17€ en la store!! corred insensatos!! [+risas]
Lo iba a pillar y veo que desde el Store de PS3 me pone "comprado" y desde la Store de Vita me pone el precio que comentais.. Es un fallo??
Lo estoy descargando por si acaso..
cabronio escribió:Lo iba a pillar y veo que desde el Store de PS3 me pone "comprado" y desde la Store de Vita me pone el precio que comentais.. Es un fallo??
Lo estoy descargando por si acaso..


No es ningún fallo, cuando lo bajes verás que es una versión demo, (aun que el juego está completo) necesitarás pasar por caja para activar el juego con la tipica key que pesa 5 o 6 kb.

Salu2!
Una cosa, lo acabo de poner a descargar desde la ps3, me dava 2 opciones, version prueva o completa, he puesto la completa y no me a pedio ni un centimo. Si funciona ya os aviso.

Edit: pues no ha colao, había que intentarlo XD
Dapomi escribió:Una cosa, lo acabo de poner a descargar desde la ps3, me dava 2 opciones, version prueva o completa, he puesto la completa y no me a pedio ni un centimo. Si funciona ya os aviso.


Como he dicho antes, es normal... yo me lo bajé así, desde la PS3 y me daba las 2 opciones y ambas salia como comprado, pero cuando te lo bajas y lo pones ves que es la versión Demo y que tienes que comprar la key para activarlo.

Salu2!
Buenos días a todos

Tengo el platino del juego lo que significa que tengo todas las reliquias conseguidas, pero sin embargo en el mural de la izquierda, me faltan dos reliquias, la 44 y la 60. Alguien me las podría pasar por near ya que es la única solución que le veo.
Mi ID es Runas78 para que me agregeis

Muchas gracia por anticipado

Ciao
Este juego tiene toda la pinta de ser uno de los proximos regalos en plus vita. A mi me ha encantado en ps3, a ver que tal luce en la portatil.
SefarII escribió:Este juego tiene toda la pinta de ser uno de los proximos regalos en plus vita. A mi me ha encantado en ps3, a ver que tal luce en la portatil.

Yo me he bajado la demo y me ha encantado, es un port muy bueno. He pensado en comprarlo por lo 15€ que cuesta ahora de oferta, pero mejor me espero porque como bien dices, podrían ponerlo gratis con el plus.

Un saludo.
Runas69 escribió:Buenos días a todos

Tengo el platino del juego lo que significa que tengo todas las reliquias conseguidas, pero sin embargo en el mural de la izquierda, me faltan dos reliquias, la 44 y la 60. Alguien me las podría pasar por near ya que es la única solución que le veo.
Mi ID es Runas78 para que me agregeis

Muchas gracia por anticipado

Ciao




Nadie tiene estas reliquias??
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
SefarII escribió:Este juego tiene toda la pinta de ser uno de los proximos regalos en plus vita. A mi me ha encantado en ps3, a ver que tal luce en la portatil.

Si lo han rebajado para los del plus, no lo van a regalar ;)
Omni escribió:
SefarII escribió:Este juego tiene toda la pinta de ser uno de los proximos regalos en plus vita. A mi me ha encantado en ps3, a ver que tal luce en la portatil.

Si lo han rebajado para los del plus, no lo van a regalar ;)

Eso he pensado yo y me lo he comprado por los 15 lereles :D
el_adry escribió:
SefarII escribió:Este juego tiene toda la pinta de ser uno de los proximos regalos en plus vita. A mi me ha encantado en ps3, a ver que tal luce en la portatil.

Yo me he bajado la demo y me ha encantado, es un port muy bueno. He pensado en comprarlo por lo 15€ que cuesta ahora de oferta, pero mejor me espero porque como bien dices, podrían ponerlo gratis con el plus.

Un saludo.


compratelo tío, por 15€ merece la pena tenerlo en físico :)
Pues ahora mismo lo tienen de oferta en Zavvi por 16,75€!!!

Regalaooo!!! [poraki]
yo me lo pillare de segunda mano por 10-15 euros
es un imprescin

es el mejor juego de la vita y parece mentiraaa
Probe la demo en la 360 y me gusto pero lo deje pasar. Tambien probe por curiosidad la demo en 3DS y que decir... me parecio horrible, si no pueden hacer una version decente que no lo saquen. Despues me he hecho con la version de Vita y que diferencia.... este juego parece hecho para esta consola.
Runas69 escribió:
Runas69 escribió:Buenos días a todos

Tengo el platino del juego lo que significa que tengo todas las reliquias conseguidas, pero sin embargo en el mural de la izquierda, me faltan dos reliquias, la 44 y la 60. Alguien me las podría pasar por near ya que es la única solución que le veo.
Mi ID es Runas78 para que me agregeis

Muchas gracia por anticipado

Ciao


Nadie tiene estas reliquias??


Yo sí las tengo, a ver si consigo lo del Near ;)
luisjh escribió:
Runas69 escribió:
Runas69 escribió:Buenos días a todos

Tengo el platino del juego lo que significa que tengo todas las reliquias conseguidas, pero sin embargo en el mural de la izquierda, me faltan dos reliquias, la 44 y la 60. Alguien me las podría pasar por near ya que es la única solución que le veo.
Mi ID es Runas78 para que me agregeis

Muchas gracia por anticipado

Ciao


Nadie tiene estas reliquias??


Yo sí las tengo, a ver si consigo lo del Near ;)



Muchas gracias luisjh

Si tienes alguna duda de como pasarlas por near, puedes agregarme y lo hablamos, por que creo que se hace desde el menú de inicio del juego
Recordar a todos que mañana acaba el descuento PS+ del Rayman Origins. Y QUE al haber tenido un % de descuento DE PS+ no lo darán gratis (almenos en un laaargo tiempo).
Pues con la oferta que acaban de poner del Hitman Absolution de ps3 en amazon uk a 14 Libras me cobraban 5 libras de gastos de envío a si que para llegar a las 20 he pedio el Rayman Origins de Vita por 12 libras y así me ahorraba los gastos xD

Lo malo es que no tenían stock y no me llega hasta dentro de 2 semanas, ahora a esperar, a ver que tal está :D

Salu2 y Feliz Año!!
Buenas!!

Tengo todos los logros del juego pero me falta la reliquia 47 ¿alguien me la puede pasar por near?

PD: mi id es sergionuc86

Un saludo!!
El juego Uk viene en español? Es que no se por dondé leí que venia en inglés y si aqui deciid que viene en español...
Capi America escribió:El juego Uk viene en español? Es que no se por dondé leí que venia en inglés y si aqui deciid que viene en español...


Viene en Español según las páginas de importación.Y espero que sea cierto, porque me acabo de pillar uno 18€ XD

Saludos.
838 respuestas