[Hilo Oficial] Rayman Origins

Sr_Hyde escribió:Qué gran juego, probé la demo y me fui de cabeza a buscarlo por los Game, estoy enganchadísimo, quien me iba a decir que con la potencia de PSvita me iba a poner a jugar a un 2D jaja. Por cierto... ¿jugar con uno u otro personaje tiene algún objetivo en concreto? ¿o solo va a gustos? he jugado con alguno para que me dieran trofeos pero no veo diferencia.


Es 2D pero no es 8 bits, necesita potencia, que esas texturazas no se las gasta ningún juego 3D xd.
yo jugué unas horas y esta bien es gracioso y divertido y se ve muy muy bien
Platino conseguido!!!...y con la medalla de los 350 lums en todas las fases...

Impresionante juegazo...y muy dificl en las ultimas fases...si quieres conseguirlo todo...
los personajes creo que van a gusto del jugon jeje.

no vamos a tener la segunda parte en psp vita no? :(
Se rumoreo hace poco que es posible. Yo creo que dejando de ser exclusivo de WiiU como ha sucedido, casi 100% lo tendremos en Vita, ya que esta primera parte a tenido buenas ventas en la consola de Sony
Para los que tenemos el plus, gratis el mes que viene, a partir del 5 de junio

Otro juego que ya tengo aaaaaaa, menuda colección de juegos están "regalando".......
brames escribió:Para los que tenemos el plus, gratis el mes que viene, a partir del 5 de junio

Otro juego que ya tengo aaaaaaa, menuda colección de juegos están "regalando".......



Otro que tiene el juego, y lo peor es que ni lo he empezado por que lo estaba dejando para este verano y ahora lo meten con plus xD


Bueno, me costó 12€ de oferta y lo volvería a pillar por tenerlo físico y ahorrarme ese espacio en la tarjeta, además tengo una exageración de juegos por jugar del plus y a este paso me da que se me acaba la suscripción antes de acabarme todos xDD

A si que me viene bien tenerlo físico para jugarlo cuando quiera y no estar pendiente de jugarlo antes de que se me acabe el plus :D
Estoy entre pillarme el Rayman o los MGS ... que me recomendais?
Otro que tiene el juego, y lo peor es que ni lo he empezado por que lo estaba dejando para este verano y ahora lo meten con plus xD


Bueno, me costó 12€ de oferta y lo volvería a pillar por tenerlo físico y ahorrarme ese espacio en la tarjeta, además tengo una exageración de juegos por jugar del plus y a este paso me da que se me acaba la suscripción antes de acabarme todos xDD

A si que me viene bien tenerlo físico para jugarlo cuando quiera y no estar pendiente de jugarlo antes de que se me acabe el plus :D


jaja yo tampoco lo he tocado casi, se acumula como dices mogollón de juegos.... yo llevo desde que salio el plus y seguiré , espero que con la ps4 hagan lo mismo, pero bueno ya se vera.
Lo del plus es de lo mejor que ha hecho sony en esta generación!!!
Lo malo es que mi tarjeta de 32 gigas esta casi secaa aaaaaa. Y como al pasar el juego del plus si tienes el archivo del juego se sobreescribe....luego hay que pasar los datos del juego entero a la ps3 y va lentísimo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!!!!

Estoy entre pillarme el Rayman o los MGS ... que me recomendais?


Pues eso va a gustos, los mgs si no los has jugado son juegazossss. Pero el rayman gráficamente, visualmente y como juego de plataformas es de lo mejor de la vita. Son dos juegos totalmente diferentes.
Yo te recomendaría el rayman, pero no se la duración y tal. Igualmente creo que tanto el rayman como el metal gear ya valen 20 euros cada uno.
brames escribió:
Otro que tiene el juego, y lo peor es que ni lo he empezado por que lo estaba dejando para este verano y ahora lo meten con plus xD


Bueno, me costó 12€ de oferta y lo volvería a pillar por tenerlo físico y ahorrarme ese espacio en la tarjeta, además tengo una exageración de juegos por jugar del plus y a este paso me da que se me acaba la suscripción antes de acabarme todos xDD

A si que me viene bien tenerlo físico para jugarlo cuando quiera y no estar pendiente de jugarlo antes de que se me acabe el plus :D


jaja yo tampoco lo he tocado casi, se acumula como dices mogollón de juegos.... yo llevo desde que salio el plus y seguiré , espero que con la ps4 hagan lo mismo, pero bueno ya se vera.
Lo del plus es de lo mejor que ha hecho sony en esta generación!!!
Lo malo es que mi tarjeta de 32 gigas esta casi secaa aaaaaa. Y como al pasar el juego del plus si tienes el archivo del juego se sobreescribe....luego hay que pasar los datos del juego entero a la ps3 y va lentísimo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!!!!

Estoy entre pillarme el Rayman o los MGS ... que me recomendais?


Pues eso va a gustos, los mgs si no los has jugado son juegazossss. Pero el rayman gráficamente, visualmente y como juego de plataformas es de lo mejor de la vita. Son dos juegos totalmente diferentes.
Yo te recomendaría el rayman, pero no se la duración y tal. Igualmente creo que tanto el rayman como el metal gear ya valen 20 euros cada uno.


No si esta claro que me voy a terminar pillando los dos xD !, pero creo que pillare antes el Rayman . Gracias ! ;)
Mensajepor wake87 15 May 2013 18:25



brames escribió:

Otro que tiene el juego, y lo peor es que ni lo he empezado por que lo estaba dejando para este verano y ahora lo meten con plus xD


Bueno, me costó 12€ de oferta y lo volvería a pillar por tenerlo físico y ahorrarme ese espacio en la tarjeta, además tengo una exageración de juegos por jugar del plus y a este paso me da que se me acaba la suscripción antes de acabarme todos xDD

A si que me viene bien tenerlo físico para jugarlo cuando quiera y no estar pendiente de jugarlo antes de que se me acabe el plus :D


jaja yo tampoco lo he tocado casi, se acumula como dices mogollón de juegos.... yo llevo desde que salio el plus y seguiré , espero que con la ps4 hagan lo mismo, pero bueno ya se vera.
Lo del plus es de lo mejor que ha hecho sony en esta generación!!!
Lo malo es que mi tarjeta de 32 gigas esta casi secaa aaaaaa. Y como al pasar el juego del plus si tienes el archivo del juego se sobreescribe....luego hay que pasar los datos del juego entero a la ps3 y va lentísimo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!!!!



Estoy entre pillarme el Rayman o los MGS ... que me recomendais?


Pues eso va a gustos, los mgs si no los has jugado son juegazossss. Pero el rayman gráficamente, visualmente y como juego de plataformas es de lo mejor de la vita. Son dos juegos totalmente diferentes.
Yo te recomendaría el rayman, pero no se la duración y tal. Igualmente creo que tanto el rayman como el metal gear ya valen 20 euros cada uno.

No si esta claro que me voy a terminar pillando los dos xD !, pero creo que pillare antes el Rayman . Gracias ! ;)


Del rayman estoy en la store y hay una demo, no me acordaba, asi lo puedes catar!!!

Un saludoooo
El juego esta genial pero pillarlo ahora mismo es un poco arriesgado. En Junio es la recompensa del PLUS...

http://blogocio.net/anunciados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-no-66877/
projapan escribió:El juego esta genial pero pillarlo ahora mismo es un poco arriesgado. En Junio es la recompensa del PLUS...

http://blogocio.net/anunciados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-no-66877/



Sip, se ha comentado en la página anterior [oki]
PLATINO!!! Madre mia sin lugar a duda es el platino mas dificil de los que tengo en vita que serán 4 o 5 ya que el de wipeout no es que sea dificil si no que es pesadisima la campaña online pero este, los ultimoss niveles se complica muchisimo la cosa por lo que a mi forma de ver, este juego es un juegazo en toda regla y como ya he dicho, para mi el platino mas dificil de todos los que tengo...
Aquí otro platino... a mí no me ha parecido fácil pero tampoco difícil, supongo que es mérito del juego, está muy bien planteado y no se hace nada pesado. Es el único platino que he conseguido hasta la fecha... esperaos q llegue Dragon's Crown y Muramasa... [sati]

También tengo el Wipeout pero efectivamente, no creo q me ponga con la campaña del online (el-reza, conseguiste el de los 7 desafortunados??? :O )
zatu_21 escribió:
projapan escribió:El juego esta genial pero pillarlo ahora mismo es un poco arriesgado. En Junio es la recompensa del PLUS...

http://blogocio.net/anunciados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-no-66877/



Sip, se ha comentado en la página anterior [oki]


Una pregunta.

Ante todo, econozco mi ignorancia respecto al "PS PLUS". Pero cuando se habla de que contratando este servicio, te regalan determinados juegos, ¿todos "te los quitan" una vez dejas de renovarlo? Es decir, sé que hay promociones del PLUS que te permiten jugar a determinados títulos, como si los alquilaras; una vez dejas de pagar el servicio, te quedas sin ellos. ¿Pero realmente hay títulos que te conceden su propiedad para siempre, para ti, aunque dejes de pagar el PLUS?

Estoy un poco confundido con esto. :-?
jbauer3000 escribió:Aquí otro platino... a mí no me ha parecido fácil pero tampoco difícil, supongo que es mérito del juego, está muy bien planteado y no se hace nada pesado. Es el único platino que he conseguido hasta la fecha... esperaos q llegue Dragon's Crown y Muramasa... [sati]

También tengo el Wipeout pero efectivamente, no creo q me ponga con la campaña del online (el-reza, conseguiste el de los 7 desafortunados??? :O )


Si tio, cuando te dan una nave prototipo no recuerdo cual pero que tiene de serie un cañon, en la primera carrera de la primera temporada es facil ya que me salio a la segunda [oki]

Ray_McCoy escribió:
zatu_21 escribió:
projapan escribió:El juego esta genial pero pillarlo ahora mismo es un poco arriesgado. En Junio es la recompensa del PLUS...

http://blogocio.net/anunciados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-no-66877/



Sip, se ha comentado en la página anterior [oki]


Una pregunta.

Ante todo, econozco mi ignorancia respecto al "PS PLUS". Pero cuando se habla de que contratando este servicio, te regalan determinados juegos, ¿todos "te los quitan" una vez dejas de renovarlo? Es decir, sé que hay promociones del PLUS que te permiten jugar a determinados títulos, como si los alquilaras; una vez dejas de pagar el servicio, te quedas sin ellos. ¿Pero realmente hay títulos que te conceden su propiedad para siempre, para ti, aunque dejes de pagar el PLUS?

Estoy un poco confundido con esto. :-?


Los juegos del plus que tienen descuento, esos si que son para siempre si lo compras con descuento pero los que regalan una vez no eres plus no puedes jugar...
Ya está para descargar en el plus
A ver si me podéis ayudar....

La demo la descargué hace ya muchos meses y ahora, al intentar descargarla del plus me pone ya como "descargada" con la leyenda de juego desbloqueable debido a eso... ¿Se supone que cuando me lo vuelva a descargar y lo juegue me lo desbloquerá?

Gracias y un saludo! ^^
Me lo pasé cuando salió en PS3 y hoy lo he descargado para Vita...MENUDA VICIADA. Es jodidamente bueno. A ver si en Vita me saco el 100% porque en PS3 estuve cerca
Solo ocupa 922 MB? Pensaba que ocuparia mas...
que maravilla, La versión de vita me parece la mejor versión de todas incluyendo ps3 y xbox360
¿Se pueden jugar dos partidas por separado sin que las partidas guardadas se machaquen?
ashurek escribió:¿Se pueden jugar dos partidas por separado sin que las partidas guardadas se machaquen?


Tienes tres 'slots' para partidas diferentes, sino me equivoco.
Opt7mu5 escribió:A ver si me podéis ayudar....

La demo la descargué hace ya muchos meses y ahora, al intentar descargarla del plus me pone ya como "descargada" con la leyenda de juego desbloqueable debido a eso... ¿Se supone que cuando me lo vuelva a descargar y lo juegue me lo desbloquerá?

Gracias y un saludo! ^^


Me autocito para decir que todos los que bajaron la versión demo, para activar la completa lo pueden hacer descargando la vita esa demo (la tendréis en las descargas) y desde el menú principal del juego está la posibilidad de "Comprar versión completa" o algo así pulsando el triángulo. Se abrirá la Store y ahí aparecerá el Gratis por ser del plus. Lo compráis y listo (descarga un pequeño parche que desbloquea la demo a versión completa) ;)

Un saludo!
Qué grande el juego, es como volver a jugar al Rayman 1 pero sin ser imposible.
Me uno al hilo gracias a tener el Plus, jeje.

La verdad es que es de los mejores plataformas, le echaré horillas tambien :)
Reblasko escribió:
ashurek escribió:¿Se pueden jugar dos partidas por separado sin que las partidas guardadas se machaquen?


Tienes tres 'slots' para partidas diferentes, sino me equivoco.


Te equivocas [triston] por desgracia solo se puede tener una partida grabada
Melps escribió:
Reblasko escribió:
ashurek escribió:¿Se pueden jugar dos partidas por separado sin que las partidas guardadas se machaquen?


Tienes tres 'slots' para partidas diferentes, sino me equivoco.


Te equivocas [triston] por desgracia solo se puede tener una partida grabada


Yo es que lo platiné y lo vendí. hace unas semanas y ya no me acuerdo bien.

Pero nada más empezar la partida, no te aparecen sobre fondo rojo diferentes partidas, y te ponen los medallones y colmillos, etc...?

Ó lo que te aparece para elegir, era la opción fantasma y demás...

La verdad que al final ni me fijaba, le daba con el dedo y para adelante.
el juego engancha muchísimo, la verdad es que merece la compra, no me divertía tanto desde Rayman 3 xDDDD
raulsanchezd escribió:que maravilla, La versión de vita me parece la mejor versión de todas incluyendo ps3 y xbox360


Totalmente de acuerdo. Lo pasé casi al 100% en PS3 y ahora lo estoy rejugando en Vita y me está gustando aún más. A ver si ahora consigo el 100%
Alguien sabe lo que son esos tentáculos que aparecen a veces y se apartan de ti? si es un spoiler muy gande da igual
Menudo juegazo este Rayman en ps vita! [boing] .Lo empece ayer y sin quererlo le meti 2 horitas,gracias sony por los juegos del plus [poraki]
Otro que opina igual, juegazo en toda regla, muy entretenido y espectacular colorido. 100% recomendado y eso que no soy mucho de plataformas.
A mí me encanta, pero lo voy a dejar para el veranito, que me voy unos meses y así tengo para entretenerme que luego no tengo ni internet xD
Juego terminado, el modo historia, paso de ir a buscar las caras sonrientes.

Magnífico juego, si el legends es la mitad de bueno que este, acabará en mi vita o comprado o vía plus, da igual, pero acabará ahí.
Hola tengo una duda,se puede jugar siempre con rayman y los otros personajes están por si quieres jugar con ellos,o hay que jugar con los otros personajes obligatoriamente para conseguir pasar algún nivel
Para lo único que tienes que pasarte un nivel con otro personaje es para conseguir un trofeo. No tiene más relevancia
jbauer3000 escribió:Para lo único que tienes que pasarte un nivel con otro personaje es para conseguir un trofeo. No tiene más relevancia

Ok muchas gracias
Platino conseguido! Me ha encantado este juego, ha sido pillarlo y no poder soltarlo, todo eran recuerdos de los viejos plataformas y los viejos rayman's.

Ahora a esperar al siguiente :D
¿Recibís regalos por Near? Yo ni recibo y ni tengo regalos para mandar.
javivi-1 escribió:¿Recibís regalos por Near? Yo ni recibo y ni tengo regalos para mandar.

No lo he utilizado ni una sola vez, para que lo necesitas?
K4ng escribió:
javivi-1 escribió:¿Recibís regalos por Near? Yo ni recibo y ni tengo regalos para mandar.

No lo he utilizado ni una sola vez, para que lo necesitas?


Ni idea se que esta en el menu principal y poco mas [carcajad]
K4ng escribió:
javivi-1 escribió:¿Recibís regalos por Near? Yo ni recibo y ni tengo regalos para mandar.

No lo he utilizado ni una sola vez, para que lo necesitas?


Yo se como se utiliza, cuando hay algo que puedes enviar te sale en un lado, por ejemplo en el treasures of monzuma, te dice ``has ganado x cristales y abajo te sale cerrar jugar y enviar por near, y les llega a todos tus amigos que tengan el juego y a personas que vivan cerca de ti con vita
termonight escribió:
K4ng escribió:
javivi-1 escribió:¿Recibís regalos por Near? Yo ni recibo y ni tengo regalos para mandar.

No lo he utilizado ni una sola vez, para que lo necesitas?


Yo se como se utiliza, cuando hay algo que puedes enviar te sale en un lado, por ejemplo en el treasures of monzuma, te dice ``has ganado x cristales y abajo te sale cerrar jugar y enviar por near, y les llega a todos tus amigos que tengan el juego y a personas que vivan cerca de ti con vita


Ok, me fijare a ver si me sale el mensaje [oki]
el juego esta muy wapo, yo ya voy por los 4 "jefes finales" y me ha gustado mucho, esto del plus es un chollazo la verdad. Lo unico que no me gusta de este rayman es que no es igual que el del rayman 1 xD, es mas "malote" y "delgaucho" xD
Yo no se que me pasa con Rayman... tengo el juego en fisico y me encanta el estilo grafico... las misiones muy variadas y divertidas.... pero no me termina de enganchar. Juego algunas fases y me aburre y lo dejo de jugar, fue de mis primeros juegos y no lo he terminado.... y no por que me parezca malo... acepto su calidad pero algo le falta.... lo mismo me paso con Little Big Planet
A mí el Rayman me encantó pero creo que no es un juego para jugarlo del tirón sino que es para ir jugándolo días salteados, si no, puede cansar.
jbauer3000 escribió:A mí el Rayman me encantó pero creo que no es un juego para jugarlo del tirón sino que es para ir jugándolo días salteados, si no, puede cansar.


Creo que eso debe ser... un juego para jugar dos o tres fases y dejarlo o alternarlo con otro... a ver que tal esta Legends ... dure algunos meses sin Plus... este juego estuvo gratis en Plus cierto?? una pena no haberlo aprovechado
kabone escribió:Creo que eso debe ser... un juego para jugar dos o tres fases y dejarlo o alternarlo con otro... a ver que tal esta Legends ... dure algunos meses sin Plus... este juego estuvo gratis en Plus cierto?? una pena no haberlo aprovechado


Te refieres al Origins? Lo pusieron el miercoles de la semana pasada. No se cuando lo quitaran, pero si renuevas en las proximas semanas seguro que puedes pillarlo! :)
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17