[Hilo Oficial] Rayman Origins

La bobada es la tuya , que defiendes ports 1:1 sin novedades y lo haces diciendo que el producto va dirigido solo a los que tienen VITA . Claro , pero entonces como digo se comen mercado .

Y lo digo por última vez , me he puesto de puto ejemplo .

Tengo Rayman Origins en PS3
Tenía intención de comprarlo en VITA
No lo haré porque es 1:1 ( bueno , realmente lo han recortado en el multijugador xd )

Pierden una venta conmigo . Y como mi caso , muchos otros .

Si hubieran dedicado ese tiempo extra de diferencia entre el lanzamiento en noviembre en PS3/360 con el de febrero en VITA , a meter contenido exclusivo de esta versión , hubieran conseguido las mismas ventas que ahora ( o incluso más , porque sería más apetecible si cabe para los que solo tienen el de VITA o prefieren uno portátil por X motivos ) , y además hubieran ganado bastantes otras , como mínimo la mía xd
AcePiNa escribió:La bobada es la tuya , que defiendes ports 1:1 sin novedades y lo haces diciendo que el producto va dirigido solo a los que tienen VITA . Claro , pero entonces como digo se comen mercado .

Y lo digo por última vez , me he puesto de puto ejemplo .

Tengo Rayman Origins en PS3
Tenía intención de comprarlo en VITA
No lo haré porque es 1:1 ( bueno , realmente lo han recortado en el multijugador xd )

Pierden una venta conmigo . Y como mi caso , muchos otros .

Si hubieran dedicado ese tiempo extra de diferencia entre el lanzamiento en noviembre en PS3/360 con el de febrero en VITA , a meter contenido exclusivo de esta versión , hubieran conseguido las mismas ventas que ahora ( o incluso más , porque sería más apetecible si cabe para los que solo tienen el de VITA o prefieren uno portátil por X motivos ) , y además hubieran ganado bastantes otras , como mínimo la mía xd

A ver si pensamos con lógica. El RO para PS3, va dirigido a PS3; el de XBOX360, a 360; y el de Vita,a los de Vita.

¿Eso es comerse mercado? ¿Si? :-? Será. Lo que tu digas (siempre imponiendo como haces tu opinión OBJETIVA).

¿Por qué generalizas? Es tu caso. NO SABES OTROS CASOS como afirmas.
Pero NO SALEN A LA VEZ . Esa es la GRAN diferencia . Como dije , si es un lanzamiento GLOBAL en las 3 plataformas , entiendo y mucho que no han tenido tiempo para añadir más cosas en esta versión ( aunque sería discutible , porque se daría por hecho que lleva el mismo tiempo un desarrollo y otro , cuando es imposible y en VITA debería ser bastante más corto )

El RO de VITA es un port de PS3/360 , NO es un juego para VITA . Es un RO para VITA . Y , como tal , va dirigido a los usuarios de VITA pero contando que éstos , en su mayoría , tienen ya el RO de PS3/360 o como mínimo posibilidad de tenerlo .

Es que es mercado y potenciales clientes . Se hace un estudio y está claro que con un port 1:1 pierden ventas . Porque como bien dices , quien quiera el de VITA lo va a comprar sí o sí . Pero quien ya lo tenga o prefiera , en caso de elegir , el ' grande ' , no va a comprarse esta versión por ser , precisamente , un port 1:1 .


Igual no me explico bien , pero ya no lo sé hacer mejor .
AcePiNa escribió:Pero NO SALEN A LA VEZ . Esa es la GRAN diferencia . Como dije , si es un lanzamiento GLOBAL en las 3 plataformas , entiendo y mucho que no han tenido tiempo para añadir más cosas en esta versión ( aunque sería discutible , porque se daría por hecho que lleva el mismo tiempo un desarrollo y otro , cuando es imposible y en VITA debería ser bastante más corto )

El RO de VITA es un port de PS3/360 , NO es un juego para VITA . Es un RO para VITA . Y , como tal , va dirigido a los usuarios de VITA pero contando que éstos , en su mayoría , tienen ya el RO de PS3/360 o como mínimo posibilidad de tenerlo .

Es que es mercado y potenciales clientes . Se hace un estudio y está claro que con un port 1:1 pierden ventas . Porque como bien dices , quien quiera el de VITA lo va a comprar sí o sí . Pero quien ya lo tenga o prefiera , en caso de elegir , el ' grande ' , no va a comprarse esta versión por ser , precisamente , un port 1:1 .

Igual no me explico bien , pero ya no lo sé hacer mejor .

Dejalo. Tienes comprensión lectora cero y no sabes leer la opinión de los demás. No comento más con un muro.
Esa es la cosa , que no me baso en opiniones , me baso en HECHOS XD

Si RO en VITA hubiera tenido extras , como mínimo , una venta más . XD XD XD
AcePiNa escribió:Esa es la cosa , que no me baso en opiniones , me baso en HECHOS XD

Si RO en VITA hubiera tenido extras , como mínimo , una venta más . XD XD XD

¿Qué hechos? ¿Los tuyos? Eso se llama opinión, no HECHOS. Hechos son cosas reales. Lo tuyo es una opinión de lo que te parece a TI.

Y fin.
Los mios y los de cualquier persona con dos dedos de frente XD

RO en Vita tiene X potencial de ventas , un X que se basa en : todos los poseedores de la consola que , obviamente , tengan un mínimo interés en el juego .

Si analizamos más a fondo ese potencial mercado , ves que un % de ese X tiene solo Vita , y comprará el juego en esta versión pase lo que pase y lleve lo que lleve ; y otro % ( bastante más alto , por lógica ) tiene también otras consolas o plataformas donde está disponible igualmente RO ( incluso , muchos de este % , tienen ya el juego comprado , porque salió meses antes ) .

Entonces , quitando a los lunáticos que compran dos versiones idénticas , o a los escasos pero existentes jugadores que prefieren un RO portátil por lo que sea , y venden o simplemente descartan otras versiones , te queda otro % , más bajo .

No voy a poner cifras a los % , porque sería especular ya demasiado con datos que no tengo . Pero está claro , está claro , que lanzando un RO 1:1 ese % no es el 100% ni de lejos . Y quizás , tampoco lo aseguro pero sería lo normal , lanzando un RO en Vita con extras de cualquier índole , sí lo hubiera sido .

Por ende , más potencial de ventas , ..... más ventas para entendernos . Y como digo , la mía la primera .
Una pregunta, ¿hay algún trofeo por sacar la medalla de oro en cada uno de los niveles (conseguir +350 lums)?

Gracias
nebb_5 escribió:Una pregunta, ¿hay algún trofeo por sacar la medalla de oro en cada uno de los niveles (conseguir +350 lums)?

Gracias


No, te basta con sacar los 300 o los que pidan para llenar el circulo de cada nivel, y menos mal, porque en algunos niveles es practicamente imposible
Bakeroxs escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta, ¿hay algún trofeo por sacar la medalla de oro en cada uno de los niveles (conseguir +350 lums)?

Gracias


No, te basta con sacar los 300 o los que pidan para llenar el circulo de cada nivel, y menos mal, porque en algunos niveles es practicamente imposible

Muchas gracias, entonces no me voy a desesperar como hasta ahora, lo intentaré a la primera y si no pasaré, porque como dices en algunos es desesperante.
nebb_5 escribió:Una pregunta, ¿hay algún trofeo por sacar la medalla de oro en cada uno de los niveles (conseguir +350 lums)?

Gracias


Aunque no dan nada (que podrían haber dado algo desbloqueable en el juego, más que un trofeo) es muy viciante conseguir los 350 lums en todos los niveles, a mi que estas cosas me suelen aburrir cosa mala, quizás porque ya tengo una edad, pero en este Rayman me supusieron un reto sobretodo en las fases aéreas que son las complicadas, el resto es cuestión de no dejarse lums multiplicadores y petar a todos los enemigos posibles. Te lo digo

Respecto al debate de Rayman Origins en las distintas plataformas creo que no lo hay, Ubisoft ha querido hacer el mismo juego en todas las máquinas posibles sin añadirle contenido adicional remarcable aunque tuviesen fechas de lanzamiento diferentes. Y así han salido, en Vita muy bien debido a la potencia de la máquina y resolución de pantalla (aunque con ligeras relantizaciones), en 3DS un desastre absoluto que ni se han molestado en adaptar y en las consolas grandes más o menos iguales en función de la capacidades de resolución de cada una de ellas. Ubisoft habrá considerado que hace más negocio invirtiendo poco en el desarrollo para las diferentes plataformas y lanzando el título en todas las posibles. Obviamente eso reduce las ventas a posibles recompradores pero al mismo tiempo asegura a los consumidores de una sólo versión ya que elijas la consola que elijas tendrás el mismo juego, mejor o peor acabado, y no te vas a encontrar sorpresas.
Lo ideal sería, a parte de portear las versiones de sobremesa, crear una Rayman 2D totalmente diferente para portátiles pero Ubi no esta por la labor.
Voy a intentar resumir los argumentos de AcePiNa.

[toctoc]
Entro, digo que yo no me compre la version de PS360 porque sabia que era titulo de lanzamiento de Vita y me lo compraría para esta y me voy
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:Entro, digo que yo no me compre la version de PS360 porque sabia que era titulo de lanzamiento de Vita y me lo compraría para esta y me voy

+1 ajajjjaaj [toctoc]
nebb_5 escribió:Una pregunta, ¿hay algún trofeo por sacar la medalla de oro en cada uno de los niveles (conseguir +350 lums)?

Gracias


No, no es necesario en su dia me lo hice en 360 y se me quedo cara tonto cuando me di cuenta que no valia para nada, aun asi ole mis webs que leches ! :P
algun compañero que tenga el rayman en digital seria tan amable de decirme cuanto ocupa?? es que estoy valorando el descargarlo esta semana de la store por la oferta. gracias de antemano, saludos!
Hola,

Ayer me saque el platino de este juegazo, y la verdad es que me dio bastante pena acabarlo. Es cierto que hay fases para tirarse de los pelos, pero si insistes acaban saliendo, tampoco son para tirarse de los pelos.

A ver que tardamos en ver otro plataformas con esta calidad en vita...

Saludos!
Aquí otro que acaba de sacarse el platino, el segundo que consigo en Vita tras el del MotorStorm RC.

Qué decir de este juegazo que no haya o se haya dicho ya aquí? Para mi sin duda uno de los mejores juegos de los últimos años de cualquier sistema y género. Una pena que no haya un contador de horas aunque sólo fuera por curiosidad, he debido de superar las 20 ampliamente.

Saludos y los que no lo hayáis hecho, corred a disfrutar de esta joya.
7-Clock escribió:algun compañero que tenga el rayman en digital seria tan amable de decirme cuanto ocupa?? es que estoy valorando el descargarlo esta semana de la store por la oferta. gracias de antemano, saludos!


A mí me ocupa 927 MB.
Danevolutions escribió:
7-Clock escribió:algun compañero que tenga el rayman en digital seria tan amable de decirme cuanto ocupa?? es que estoy valorando el descargarlo esta semana de la store por la oferta. gracias de antemano, saludos!


A mí me ocupa 927 MB.


gracias por confirmarmelo compañero, al final el jueves pasado me lo pille en formato fisico en el corte ingles que lo an bajado a 30 euros. con todo lo que estoy leyendo del juego me dan ganas de empezarlo ya pero me e propuesto terminarme antes el gravity rush
bueno ya lo he empezado, y creo que me va a pasar como con el mario kart de la ds, que aunque me lo pase 100 veces voy a seguir jugandolo una y otra vez.
es una maravilla de juego, y perfecto para una portatil como esta :)
este juego lo deje pasar pensando que era malo, pero me baje la demo en la 3ds y me encanto el juego hasta tal punto que lo compre ayer de segundamano en 25 euros para mi flamante psvita y estoy mas que encantado, es muy bueno, ya e conseguido hoy el poder de volar XD
Yo casi me lo compré para la Vita, pero lo encontré 15€ más barato para PS3 [+risas]
alguien sabe para que sirven las 2 puertas que estan en el arbol roncador con forma de habichuela, una roja y otra verde.
al entrar salen numeros de fondo y al final de la sala no hay nada y hay que dar la vuelta
¿Recomendais jugarlo en sobremesa o en portatil?
En la vita se ve de maravilla. Pero creo que es indiferente donde los juegues, lo unico eso si, juegalo como sea por que es una obra de arte
yo lo tengo en ambas, y lo unico que en vita el tiempo de carga es algo mas laro (o esa es mi apreciacion al menos)

Juegazo para vita sin duda, yo en ps3 no he llegado a terminarlo porque cuando pillo la ps3 siempre acabo jugando a otros juegos.

Asi que yo lo recomiendo para vita, y en un rato muerto siempre puedes pasarte 1 o 2 pantallas.
ernesvk escribió:yo lo tengo en ambas, y lo unico que en vita el tiempo de carga es algo mas laro (o esa es mi apreciacion al menos)

Juegazo para vita sin duda, yo en ps3 no he llegado a terminarlo porque cuando pillo la ps3 siempre acabo jugando a otros juegos.

Asi que yo lo recomiendo para vita, y en un rato muerto siempre puedes pasarte 1 o 2 pantallas.


+1. Soy de tu misma opinión. ;)

SaluDOS.
Despues de probar demos de sobremesa y vita, me deantare a esta ultima.

Se juega de lujo en un portatil y ademas luce de dpm en el pantallon de la vita.

Saludos
fran2088 escribió:alguien sabe para que sirven las 2 puertas que estan en el arbol roncador con forma de habichuela, una roja y otra verde.
al entrar salen numeros de fondo y al final de la sala no hay nada y hay que dar la vuelta


Si no recuerdo mal, según vas avanzando en el juego esos números se convierten en piezas de un puzzle, no sé si tienes que pasarte los niveles al 100% o sirve simplemente con avanzar. El caso, cuando tienes todas las piezas y entras, "salta" una pequeña historia de la vida de Rayman (que no voy a "spoilorear"), que es todo un puntazo.
¿Cuánto dura este juego aproximadamente? ¿Es largo? ¿Cuántas fases tiene?

¿dónde está más barato??
Ki___wi escribió:
fran2088 escribió:alguien sabe para que sirven las 2 puertas que estan en el arbol roncador con forma de habichuela, una roja y otra verde.
al entrar salen numeros de fondo y al final de la sala no hay nada y hay que dar la vuelta


Si no recuerdo mal, según vas avanzando en el juego esos números se convierten en piezas de un puzzle, no sé si tienes que pasarte los niveles al 100% o sirve simplemente con avanzar. El caso, cuando tienes todas las piezas y entras, "salta" una pequeña historia de la vida de Rayman (que no voy a "spoilorear"), que es todo un puntazo.

me he pasado todos los niveles y solo he desbloaqueado un nuevo nivel pero al entrar en la sala no aparece la historia de rayman
¿Cuánto dura este juego aproximadamente? ¿Es largo? ¿Cuántas fases tiene?

¿dónde está más barato??
leewix escribió:¿Cuánto dura este juego aproximadamente? ¿Es largo? ¿Cuántas fases tiene?

¿dónde está más barato??


exactamente no se decirte cuanto dura, pero en la parte de atras de la caja pone que tiene mas de 60 niveles y luego sumale sacar los trofeos, conseguir objetos ocultos en todos los niveles. los compañeros que lo tienen hablan muy bien del juego y dicen que es muy largo.

yo el juego aun no me lo e empezado y no te puedo decir cuanto me a durado pero a lo que si te puedo contestar es a lo del precio. yo me lo compre de oferta en el corte ingles a 29,90 que es donde esta mas barato ahora en tienda fisica. en sitios como carrefour, game o gamestop esta a 40 euros.

en el corte ingles estan a 30 euros el rayman, asphalt y dungeon hunter. puedes llevarte la unidad a 30 o bien hacer otra oferta que hay con estos 3 juegos y es que la 2ª unidad te sale al 50%. te pongo un ejemplo, te llevas el rayman y el dungeon hunter y si haces la cuenta serian 60 euros ¿no? pues como hay 2ª unidad te saldria el segundo juego por 15 euros y serian 45 en total que esta bastante bien.

aqui te dejo el enlace directo para que veas lo que te comento, la oferta dura hasta el 31 de julio. http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php
Pues he estado en El Corte Ingles y lo tenian por 40€, mismo precio que en Game, Gamestop y Mediamarkt.... Joer, vaya faena....

Tampoco he visto en la tienda fisica del Corte esa oferta del segundo a mitad de precio! :-? :-?

Joer, el Dungeon Hunter me tienta un poco pero tiene pinta de ser repetitivo, no?? Solo golpear con un movimiento sin mas.....
leewix escribió:Pues he estado en El Corte Ingles y lo tenian por 40€, mismo precio que en Game, Gamestop y Mediamarkt.... Joer, vaya faena....

Tampoco he visto en la tienda fisica del Corte esa oferta del segundo a mitad de precio! :-? :-?

Joer, el Dungeon Hunter me tienta un poco pero tiene pinta de ser repetitivo, no?? Solo golpear con un movimiento sin mas.....


a mi me paso eso tambien, fui al dia siguiente de empezar la oferta y el precio del rayman era 40 euros pero al decirle que lo ponia en su web la oferta miraron ellos un catalogo en papel que tienen al lado de los ordenadores, llamaron a un supervisor y despues de 10 minutos me lo vendieron a 30 euros tal y como pone. pero claro cuando yo fui era al dia siguiente y es normal que aun no lo tubieran puesto pero a estas alturas veo raro que ponga 40 donde tu as estado.

yo que tu iva de nuevo y se lo comentaba, ya as visto el enlace que te e puesto hay viene todo. te lo tienen que vender a 30 por narices
Lo acabo de comprar en Carrefour, pasaba por allí y lo tenían por 34,90€ pero tenía un vale descuento que me caducaba en breves de 2€, así que me ha salido por 32,90€, ahora al vicio!!
leewix escribió:Lo acabo de comprar en Carrefour, pasaba por allí y lo tenían por 34,90€ pero tenía un vale descuento que me caducaba en breves de 2€, así que me ha salido por 32,90€, ahora al vicio!!


me alegro compañero, al final lo as pillado muy bien de precio. yo tenia intencion tambien de empezarmelo esta tarde, desde que lo compre hace 2 semanas solo lo puse para probar que funcionara y ya esta. como me estaba terminando el dlc del gravity rush aun no queria empezar el rayman pero ya hay mono jejej. saludos y a disfrutarlo!!!!
es un juegazo, todavia no me lo he pasao la ultima fase me es dificil de o ones, y además ahora con el gravity lo tengo ahí aparcao.
En Amazon por 20 libras = 25 €
fran2088 escribió:me he pasado todos los niveles y solo he desbloaqueado un nuevo nivel pero al entrar en la sala no aparece la historia de rayman


Prueba ha conseguir todos los "lums" de cada fase y el contrarreloj, yo lo fui haciendo así y ya te digo, al final del juego me metí, y lo que eran números se convirtió en una fricada muy curiosa.
ayer por la tarde finalmente me lo empeze y me encontre con lo que me esperaba, UN JUEGAZO. todo este tiempo habia jugado a la demo por que estaba esperando a que bajara de precio para comprarlo y ahora que lo tengo lo estoy disfrutando mucho.

solo juge ayer 2 horas y me hice 4 fases pero me encanto. me saque 5 trofeos y pienso sacarlos todos por que este tipo de juegos lo merecen. si tengo dudas os ire preguntando a los que os lo hayais pasado jeje. saludos!!
Yo lo compré en marzo y aún lo lo había probado porque estaba enganchado al Virtua Tennis. Ahora puedo decir que es un juegazo impresionante, estoy en busca del platino, luchando por conseguir todos los Electoons y medallas de oro (me quedan dos solamente), a la espera de entrar en el nivel oculto.
arkaitz escribió:En Amazon por 20 libras = 25 €


Ayer lo pillé yo en MediaMarkt por 24,80 €
Ya me llego este juego y de entrada se ve muy bien... me alegro de no haberlo jugado en consola de sobremesa y parece ideal para jugar en Vita.... Se ve idéntico al juego de consolas
una duda como paso el trofeo de pasar un nivel super rapido???son cungos los trofeos?? dan algo por consegir todos los lums??
xtroder escribió:
arkaitz escribió:En Amazon por 20 libras = 25 €


Ayer lo pillé yo en MediaMarkt por 24,80 €


Joder, menudo precio! Con algun tipo de descuento o algo por el estilo? Es que aqui en el de Vigo lo tienen a 44€, una estafa!
jack_monterosinma escribió:una duda como paso el trofeo de pasar un nivel super rapido???son cungos los trofeos?? dan algo por consegir todos los lums??


* El nivel super-rapido se puede hacer muy bien en la primera fase de Bonus (el primer pueste a otro "mundo"). Sabiendo eso, es cosa de dejar pulsado el boton de correr y poco más ;)

* Por conseguir todos los lums no, no dan nada (al menos trofeos no).

* No, no hay ningún trofeo que sea muy chungo, en mi opinion. Si acaso, pasarse el nivel secreto (el de los dientes rojos), pero ese nivel es una gozada ;)
Carr_Delling escribió:
jack_monterosinma escribió:una duda como paso el trofeo de pasar un nivel super rapido???son cungos los trofeos?? dan algo por consegir todos los lums??


* El nivel super-rapido se puede hacer muy bien en la primera fase de Bonus (el primer pueste a otro "mundo"). Sabiendo eso, es cosa de dejar pulsado el boton de correr y poco más ;)

* Por conseguir todos los lums no, no dan nada (al menos trofeos no).

* No, no hay ningún trofeo que sea muy chungo, en mi opinion. Si acaso, pasarse el nivel secreto (el de los dientes rojos), pero ese nivel es una gozada ;)


cual es la primera fase de bonus?? la de pillar el baul?? lo siento es que no he jugado mucho todavia sigo con el mgs 2 y me me queda aun el tres pero de vez en cuando juego al rayman (para rejugar niveles y hacer contrarelojes) pero estoy al inicio del segundo mundo (desierto o algo asi) gracias de todas formas
838 respuestas