[Hilo Oficial] Rayman Origins

jack_monterosinma escribió:
Carr_Delling escribió:
jack_monterosinma escribió:una duda como paso el trofeo de pasar un nivel super rapido???son cungos los trofeos?? dan algo por consegir todos los lums??


* El nivel super-rapido se puede hacer muy bien en la primera fase de Bonus (el primer pueste a otro "mundo"). Sabiendo eso, es cosa de dejar pulsado el boton de correr y poco más ;)

* Por conseguir todos los lums no, no dan nada (al menos trofeos no).

* No, no hay ningún trofeo que sea muy chungo, en mi opinion. Si acaso, pasarse el nivel secreto (el de los dientes rojos), pero ese nivel es una gozada ;)


cual es la primera fase de bonus?? la de pillar el baul?? lo siento es que no he jugado mucho todavia sigo con el mgs 2 y me me queda aun el tres pero de vez en cuando juego al rayman (para rejugar niveles y hacer contrarelojes) pero estoy al inicio del segundo mundo (desierto o algo asi) gracias de todas formas


jeje, entonces estamos igual (yo estoy liado con el MGS2 ahora tb) y llevo sin tocar el Rayman desde que saqué el platino...

A ver, lo que yo llamo "fase de bonus" (que no se llamará así, fijo xD) es la fase esa que hay al final de cada mundo en que se contruye un puente rosa para pasar al mundo siguiente (son fases muy cortas, sin enemigos (o casi) y con musica alegre... en cuanto cojas de nuevo el juego vete al mundo 1 y buscala, lo tiene perdida ;) )
Carr_Delling escribió:
jack_monterosinma escribió:una duda como paso el trofeo de pasar un nivel super rapido???son cungos los trofeos?? dan algo por consegir todos los lums??





jeje, entonces estamos igual (yo estoy liado con el MGS2 ahora tb) y llevo sin tocar el Rayman desde que saqué el platino...

A ver, lo que yo llamo "fase de bonus" (que no se llamará así, fijo xD) es la fase esa que hay al final de cada mundo en que se contruye un puente rosa para pasar al mundo siguiente (son fases muy cortas, sin enemigos (o casi) y con musica alegre... en cuanto cojas de nuevo el juego vete al mundo 1 y buscala, lo tiene perdida ;) )


yo voy a dejar ya el dos que esta tarde consigo ya el trofeo de infiltracion y el de pasarte la planta y el tanker (ya me lo pase pero no me lo dieron porque me lo pase en partidas distintas) no sigo porque pasarselo en extreme (para la dog tags)es demasiado pami ,bastante que lo hice en hard

bueno, si, ahi lo intente pero como hay muchos saltos ............no se, no me lo dieron yo voy rapido pero no se.......mirare a ver ,bueno gracias de nuevo
Pues ya me lo he terminado con todo, jaulas, contrarrelojes y oro en todas las fases. Pensaba que te darían algo más en el juego (la tierra de los no tan muertos la pasé antes, ya que me puse a ello en cuanto conseguí el último diente). Respecto al trofeo de pasar un nivel super rapido yo lo hice con el primer nivel de la jungla. Básicamente lo hice sin soltar el boton de correr en ningún momento. Un juego magnífico, creo que imprescindible del catálogo de vita, y aunque para mi gusto rayman no tiene nada bueno desde hace muuuucho tiempo, tras jugar al origins espero y deseo que nos saquen también el legends!! Saludos :)
Ayer conseguí pasármelo al 100% con su consiguiente Platino. Un juego impresionante, imprescindible.

Con ganas de que llegue el Rayman Legends.
Hoy por la tarde me hice con este juego, y me encuentro con que solo se puede jugar 1 partida a la vez! Menuda cagada
En GAME de segunda mano 32,95, en MediaMarkt nuevo 24,90, en Carrefour 39,90... Si os lo vais a comprar buscad bien xD
xtroder escribió:En GAME de segunda mano 32,95, en MediaMarkt nuevo 24,90, en Carrefour 39,90... Si os lo vais a comprar buscad bien xD


Bueno, segun en que MediaMarkt que en el de Vigo esta a 44€ [+furioso]

Yo lo compre en el ECI por 29.90€, el sitio donde estaba al precio mas bajo sin tirar de importacion
Despues de leer vuestras opiniones, no me he podido resitir y me lo regalan para mi santo....
Será mi segundo juego, el 1º Uncharted.
A ver si es tan bueno como he leido, ya os contaré.
Me lo acabo de pillar de segunda mano en gamestop por 29,90. Los sin online es lo bueno que tienen, que de segunda vale la pena.

Otros que tengo:

Ridge Racer, Uncharted, Fifa, VIrtua Tennis, MGS HD. Y muchos de psp que compre con la GO y he comprado despues. El mejor para mi de la psp store es Gladiator Begins.

Un saludo.
A ver si baja un poco más de precio. 20€ sería el precio idea
Wificor27 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en gamestop por 29,90. Los sin online es lo bueno que tienen, que de segunda vale la pena.

Otros que tengo:

Ridge Racer, Uncharted, Fifa, VIrtua Tennis, MGS HD. Y muchos de psp que compre con la GO y he comprado despues. El mejor para mi de la psp store es Gladiator Begins.

Un saludo.


No te era mejor comprarlo nuevo por el mismo precio? :-?
Melps escribió:
Wificor27 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en gamestop por 29,90. Los sin online es lo bueno que tienen, que de segunda vale la pena.

Otros que tengo:

Ridge Racer, Uncharted, Fifa, VIrtua Tennis, MGS HD. Y muchos de psp que compre con la GO y he comprado despues. El mejor para mi de la psp store es Gladiator Begins.

Un saludo.


No te era mejor comprarlo nuevo por el mismo precio? :-?


En media markt nuevos por 24.95
IVPITER escribió:
Melps escribió:
Wificor27 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en gamestop por 29,90. Los sin online es lo bueno que tienen, que de segunda vale la pena.

Otros que tengo:

Ridge Racer, Uncharted, Fifa, VIrtua Tennis, MGS HD. Y muchos de psp que compre con la GO y he comprado despues. El mejor para mi de la psp store es Gladiator Begins.

Un saludo.


No te era mejor comprarlo nuevo por el mismo precio? :-?


En media markt nuevos por 24.95


Pero no en todas las ciudades
Quería haceros una preguntita...
Me pasé el juego en PS3... es exactamente igual al de Vita? me tienta muchísimo comprarlo porque rayman me encanta...pero si no me voy a llevar ni una mínima sorpresa me hecha para atrás ...

Saludos!
mmdd escribió:Quería haceros una preguntita...
Me pasé el juego en PS3... es exactamente igual al de Vita? me tienta muchísimo comprarlo porque rayman me encanta...pero si no me voy a llevar ni una mínima sorpresa me hecha para atrás ...

Saludos!

Se supone que es el mismo, solo que una que otra opcion tactil me imagino.
cuervoxx escribió:
mmdd escribió:Quería haceros una preguntita...
Me pasé el juego en PS3... es exactamente igual al de Vita? me tienta muchísimo comprarlo porque rayman me encanta...pero si no me voy a llevar ni una mínima sorpresa me hecha para atrás ...

Saludos!

Se supone que es el mismo, solo que una que otra opcion tactil me imagino.


Ah entiendo, porque DLC para éste juego no salió ninguno? que así viniera incluido en el juego o algo... pero bueno entonces esperaré a que esté muy muy barato XD

Gracias!
Al fina lo compre.....JUEGAZO!!!
Muy divertido, graficos geniales, musica buenisima, etc etc
Recomendado 100% mas incluso que el Uncharted que es el otro juego q tengo.
Yo lo estoy esperando, lo compre por 24€ en Zavvi hace una semana.

La verdad que probe la demo y me quede encantado con los graficos en la pantalla de la Vita.
IVPITER escribió:
Melps escribió:
Wificor27 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en gamestop por 29,90. Los sin online es lo bueno que tienen, que de segunda vale la pena.

Otros que tengo:

Ridge Racer, Uncharted, Fifa, VIrtua Tennis, MGS HD. Y muchos de psp que compre con la GO y he comprado despues. El mejor para mi de la psp store es Gladiator Begins.

Un saludo.


No te era mejor comprarlo nuevo por el mismo precio? :-?


En media markt nuevos por 24.95

¿Alguien sabe cuanto cuesta el Rayman Origins de Vita en el dia sin IVA? Ya que sería un buen momento para pillarmelo ^^
Alguien quiere pillarse conmigo el rayman origins en la promo del ECI? si pillas 2 se queda cada uno en:22,42 €

Si alguien de madrid le interesa que me mande un privado

Gracias!
powah escribió:Alguien quiere pillarse conmigo el rayman origins en la promo del ECI? si pillas 2 se queda cada uno en:22,42 €

Si alguien de madrid le interesa que me mande un privado

Gracias!


¿Esa promoción es también en tienda física?
Pues no lo se, lo pides por internet y luego lO recoges en eci, mas o menos es como cogerlo en fisica
en tienda fisica si esta la oferta por que el 21 de junio que fue al dia sigiuente de empezar la oferta me compre yo el rayman a 30 euros. lo que no se a ciencia cierta es si te puedes llevar 2 juegos iguales en la oferta esta de que el 2º juego te salia al 50% de descuento. habia 3 a elegir: rayman, asphalt 3 y dungeon hunter. pero me imagino que si se podra

tened en cuenta hagais lo que hagais que la oferta termina hoy!! saludos!!
Poderse se puede, hice una simulacion de compra, la pena que nadie de madrid lo quiera... :(
yo es que el rayman ya lo tengo de salida, pero es una buena oferta
Espere a terminar Uncharted para seguir con este y es una chulada de juego... espectacular ... que gusto me da no haberlo jugado en consola la vdd que es perfecto para una portatil... y de hecho pensaba jugarlo hasta terminarlo para seguir con otro pero me da que es de esos juegos ideales para alternarlo con otro ... este para partidas rapidas ... una o dos misiones ya que la historia es nula y alternarlo con otro con historia... de hecho tengo ahi varios esperando y ps me dan ganas de alternarlo con Gravity Rush...

Hacia mucho que no jugaba un juego de plataformas tan a la vieja usanza y que gusto da ver que este tipo de juegos cuando son bien hechos siguen triunfando en esta generacion... juegazo y ojala que saquen mas juegos de Rayman para Vita...
kabone escribió:Espere a terminar Uncharted para seguir con este y es una chulada de juego... espectacular ... que gusto me da no haberlo jugado en consola la vdd que es perfecto para una portatil... y de hecho pensaba jugarlo hasta terminarlo para seguir con otro pero me da que es de esos juegos ideales para alternarlo con otro ... este para partidas rapidas ... una o dos misiones ya que la historia es nula y alternarlo con otro con historia... de hecho tengo ahi varios esperando y ps me dan ganas de alternarlo con Gravity Rush...

Hacia mucho que no jugaba un juego de plataformas tan a la vieja usanza y que gusto da ver que este tipo de juegos cuando son bien hechos siguen triunfando en esta generacion... juegazo y ojala que saquen mas juegos de Rayman para Vita...



Totalmente deacuerdo contigo, juegazo que sabe mal que se termine....
Me encanta este juego, me enamora el apartado visual, y es muy divertido de jugar.

Me ha jodido que el proximo sea solo de Wii U, porque no pienso comprarla.

Habra que esperarse a un segundo Rayman de Vita.
Para el que quiera pillarlo en digital.... En oferta hasta el 22 de agosto a 24,99 €… Estoy por pillarlo...., pero me jode que sea en digital.... }:/
Ps buscandole es probable encontrar una buena opcion en fisico... ya no es tan nuevo y hasta seminuevo puede ser opcion... lo que si te aseguro es que es un juegazo por donde se vea... yo uso la Vita por las noches un rato ... y asi voy avanzando en mis juegos y con Rayman es de 1 o 2 misiones al dia y asi se me esta haciendo largisimo el juego apenas en el tercer mundo... y aunque no soy de sacar trofeos sino de disfrutar y terminar un juego .. en este estoy tratando de sacar los 350 lums o algo asi para obtener la medalla... Este es otro que para mi es un must have para Ps Vita...
Pues nada, visto el precio en diversas tiendas, tanto online como físicas y la pedazo de oferta en digital que he puesto arriba..., me lo acabo de agenciar.... Ahora a darle caña¡¡¡
MARCUS360 escribió:Pues nada, visto el precio en diversas tiendas, tanto online como físicas y la pedazo de oferta en digital que he puesto arriba..., me lo acabo de agenciar.... Ahora a darle caña¡¡¡


Disfrutalo, es un juegazo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MARCUS360 escribió:Pues nada, visto el precio en diversas tiendas, tanto online como físicas y la pedazo de oferta en digital que he puesto arriba..., me lo acabo de agenciar.... Ahora a darle caña¡¡¡


Disfrutalo, es un juegazo. ;)

SaluDOS.


Gracias. No lo dudo.... Después de darle muchas vueltas a la demo me ha convencido¡¡¡¡ [tadoramo]
Hola buenas, quería saber si este juego es obligatorio jugarlo con el stick o se puede usar la cruceta perfectamente?

gracias
[bye]
alalan26 escribió:Hola buenas, quería saber si este juego es obligatorio jugarlo con el stick o se puede usar la cruceta perfectamente?

gracias
[bye]


puedes jugar tanto con el stick como con la cruzeta, de hecho mientras estas jugando puedes alternar entre uno y otro.

lo suyo es con el stick para mi gusto.saludos!!
7-Clock escribió:
alalan26 escribió:Hola buenas, quería saber si este juego es obligatorio jugarlo con el stick o se puede usar la cruceta perfectamente?

gracias
[bye]


puedes jugar tanto con el stick como con la cruzeta, de hecho mientras estas jugando puedes alternar entre uno y otro.

lo suyo es con el stick para mi gusto.saludos!!


Gracias!! [oki]

[bye]
Me encanta este juego. Pero ODIO como conseguir las reliquias ya que solo he conseguido la primera que te enseñan y ninguna mas porque no se. Alguien me lo explica? he leido lo del sonido que hace pero yo no noto la diferencia la verdad no se. Si veis alguna guia o alguien me sabria deicr pues se lo agradeceria.

salu2
tienes que fijarte que cuando sale el sonido, según te acercas mas a la reliquia suena más fuerte, y si te alejas mas flojo.Pues, cuando suene mas fuerte y haga el "tikitiki" fijate bien por toda esa pantalla sin moverte y veras que habrá algo que se mueve cuando hace el ruidito ese.

Ya solo te queda tocarla con tu dedo, pero tienes que fijarte bien, ya que las ponen semitransparentes, en el escenario del fondo, en un pilar de esos de madera coloreada, con sombra negra sin verse el color rojo de la reliquia.....en fin que hay que buscarla pero haciendo lo que te he dicho arriba se encuentran, yo las tengo todas, suerte compañero, estos de ubi son un poco cabroncetes jajaja [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego muy entretenido sobre todo jugándolo a dobles.
MICROVICIAO escribió:Me encanta este juego. Pero ODIO como conseguir las reliquias ya que solo he conseguido la primera que te enseñan y ninguna mas porque no se. Alguien me lo explica? he leido lo del sonido que hace pero yo no noto la diferencia la verdad no se. Si veis alguna guia o alguien me sabria deicr pues se lo agradeceria.

salu2


joer anda que no se escucha, suena en plan "maraca". Pero yo casi nunca las encuentro, escucho el sonido pero uf me cuesta encontrarlas! al final me pongo nervioso y empiezo a tocar toda la panatalla a lo loco xD hasta que la consigo XD
A mi solo me falta la reliquia numero 54 y no tengo ni idea de donde me la he dejado u.u de todas formas para que sirven? Para ver el mural ese simplemente?
pare el mural y para el que le interese el platino.

a mi más que los trofeos me interesa más el mural [+risas]
Me cago en todo se me acaba de borrar la partida [enfado1] [enfado1] [enfado1] maldita memoria de 4 gigas y lo justa que es, que cabreo tengo encima

Sabéis si se pueden pasar savegame, supongo que al hacer la copia de seguridad de la psvita al pc se pueden extraer si alguien me lo puede pasar estaría muy agradecido.

Yo las reliquias igual apenas he cogido no me entero xD tendré que ir mas atento
Una duda que me surge estoy mirando en ebay que la edicion limitada (almenos la koreana) tiene un dlc y te advierte de usarla solo en cuentas koreana o japonesa ya que sino no funciona, en la americana es igual? o viene todo en el disco? esque ya no se si pillarme esa o esperar a la americana...
Gendohikari escribió:Una duda que me surge estoy mirando en ebay que la edicion limitada (almenos la koreana) tiene un dlc y te advierte de usarla solo en cuentas koreana o japonesa ya que sino no funciona, en la americana es igual? o viene todo en el disco? esque ya no se si pillarme esa o esperar a la americana...



que yo sepa para el rayman no a salido ningun dlc, o si esta yo no lo sabia y me estoy enterando ahora. en todo caso revisalo bien a ver si se trata de otra cosa. saludos!
Por fin me llego el rayman de zavvi...
Sin duda de lo mejorcillo en la vita, y de lo mejorcillo de plataforma de los últimos tiempos.
Jope, como podéis decir que es fácil? [+furioso] ;)
Algunas cosas me parecen un infierno, y es que la edad ya me hacer perder facultades :(
Lo de conseguir las copas de contrarreloj creo que voy a pasar y el mundo de los muertos ni os cuento.
Y como se hace el combo de puño y barrido en el aire? Creo que el barrido se hace pulsando abajo, pero en cuanto lo hago y pulso el golpe cae en picado }:/

En fin, a pesar de todo una pequeña maravilla y muy recomendable.

Salu2 :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si estas acostumbrado a jugar a juegos de plataformas tipo Mario's y Sonic's no tiene mucha complicación.
Hola. Alguien tiene la reliquia 44 para compartirla por near?? Es la única que me falta.

Gracias. Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego, ya le podían haber puesto algo mas para el final... por cierto, que se consigue al darle los dientes rojos al muñeco cabezón ???
838 respuestas