[Hilo Oficial] Rayman Origins

Para mi Rayman Origins es el mejor plataformas de esta generación junto a Donkey Kong Country Returns de Wii.
Me lo compré en 360 cuando salió. Y me flipó tanto que también me hice con el de Vita. Y la verdad es que es perfecto para portátil.
comprado,probado y... ALUCIONADO!!!!!! [amor] [beer] GRACIAS por habermelo recomendado es increible los graficos son tremendamente preciosistas me encanta gracias muchachos
Yo también me lo he comprado hoy, he tenido en la mano el resistance también pero algo me ha dicho en el ultimo momento "coge el rayman" eso y los 12 eur menos q cuesta y la verdad q muy contento ya q es como tener una ps3 en la palma de tu mano. El resistance mas adelante cuando baje.
vtec16 escribió:Yo también me lo he comprado hoy, he tenido en la mano el resistance también pero algo me ha dicho en el ultimo momento "coge el rayman" eso y los 12 eur menos q cuesta y la verdad q muy contento ya q es como tener una ps3 en la palma de tu mano. El resistance mas adelante cuando baje.

jajajajajajajajja precisamente eso mismo me paso a mi jajajajjaaj a punto estuve de comprarme el resistance q he visto que tiene unas criticas... [poraki] y me decante por este y la verdad estoy :O me encanta
En Zavvi.com está de oferta a 25€, si alguien aún no se lo ha pillado, ahora ya no tiene excusa XD


Salu2
A mi me llegó hace un par de días desde amazon por 27€. La verdad es que me está encantando y eso que no me había dejado buen sabor de boca cuando lo probé en ps3 con un colega, pero es una maravilla de juego. Voy por el 4to mundo ya, lo único que me esta costando son las reliquias que no he cogido ninguna, pero es que no me entero cuando salen, y las que he pillado han sido por casualidad. ¿Algún consejo? Saludos
Yo hace una semana que lo tengo y la verdad es que luce increible en esta pantalla.
Yo no sé, si es un fallo o qué, pero solo me faltan los trofeos de las reliquias, asi que despues de conseguir diferenciar el sonido de las reliquias y hacerme con la mitad de ellas. Al apagar la consola y volver a encenderla, me han desaparecido todas las reliquias!!!, después de casi 2 horas sacándolas!. En fín...

Por cierto, es curioso pero el trofeo de los bichos estos me salió cuando todavia me faltaba 1 por sacarme y me faltan 2 medallones, para que supuestamente sirven los medallones?

Saludos.
dios mioooooo de mi vidaaaa q JUEGAZOOOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! q VICIADa!!!!!!!!!!! me tiene loco este juego es el puto amo de las plataformas junto con el little big planet dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las contrarelojes es lo MAXIMOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA DESESPERAN PERO... CUANDO LO PASAS EXTASIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS GRACIAS POR LA RECOMENDACION
Otro que lo a empezado hoy y que decir, graficamente soberbio, la jugabilidad es exquisita, tendre que jugar más, pero por ahora es un must have en toda regla, perfecto para hacer mas corta la espera del Gravity Rush.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Cuantas horas te puede durar este juego ?
Snaik83 escribió:¿ Cuantas horas te puede durar este juego ?

Depende como te lo tomes. Por ejemplo yo en cada pantalla me saco todas las reliquias (3 por nivel), intento conseguir el máximo de "lums" (+350 por nivel) y desbloquear las jaulas ocultas (2 por nivel).

De esta forma me quedan 3 mundos por completar. Y habré superado ampliamente las 10 horas de juego (que alguien me corrija si me equivoco pero no hay forma de saber cuantas horas llevas).

Y aún me quedaría hacer la contrareloj de cada uno de los niveles (unos 60).

Así que si buscas completarlo todo creo que el juego fácilmente puede llevarte 20-25 horas. Ahora bien si sólo quieres pasartelo supongo que en 8-10 horas lo puedes hacer.

Saludos
ZYimou escribió:
Xenndor escribió:Bueno, ya postee hace unos dias (aunque con otra cuenta) con una duda y reitero a ver si alguien puede ayudarme. Tengo todas las reliquias (tengo el trofeo por ello) pero me falta una pieza para completar el segundo puzzle. La cosa es, como puedo conseguirla?? Por que se supone que tengo todas


Yo ni había entrado en ver las piezas y tienes razón, he conseguido todas las reliquiaspero falta una. Supongo que se podrá conseguir utilizando el intercambio de piezas a través de NEAR, vamos, una auténtica parida.



No lo entiendo....... Parece que las piezas que te dan para el puzzle es totalmente aleatorio. Un amigo hace poco se a conseguido todas y a el si se las han dado todas.......
El final y las historias gráficas que se desbloquean con las reliquias son desternillantes. Hasta el momento, para quien esto subscribe, el mejor juego de Vita.

Gráficos alucinantes. Escenarios con una gama tonal y profundidad flipante y enemigos de tamaño y diseño más que destacables.
Una curva de dificultad perfecta llegando a dificultades considerables pero nunca desesperantes.
Variedad de niveles, acción, exploración, habilidad, rapidez, agua, mar, aire, disparos, saltos.
Una riqueza musical exquisita, con varios temas que van directos a la cabeza y que aún canto en la inconsciencia.
Y finalmente largo, conseguir el platino tiene lo suyo.

Nota: 9,5
nebb_5 escribió:
Snaik83 escribió:¿ Cuantas horas te puede durar este juego ?

Depende como te lo tomes. Por ejemplo yo en cada pantalla me saco todas las reliquias (3 por nivel), intento conseguir el máximo de "lums" (+350 por nivel) y desbloquear las jaulas ocultas (2 por nivel).

De esta forma me quedan 3 mundos por completar. Y habré superado ampliamente las 10 horas de juego (que alguien me corrija si me equivoco pero no hay forma de saber cuantas horas llevas).

Y aún me quedaría hacer la contrareloj de cada uno de los niveles (unos 60).

Así que si buscas completarlo todo creo que el juego fácilmente puede llevarte 20-25 horas. Ahora bien si sólo quieres pasartelo supongo que en 8-10 horas lo puedes hacer.

Saludos


Depende, si te quieres sacar todo como comenta el compañero (yo lo recomiendo tambien) pues más de 10 horas, yo creo que bastante más. Si quieres ir pasando de fase únicamente pues no te durará más de 8.
Yo sigo sin saber como conseguir los dos trofeos que dicen :

Loco de las burbujas
El segador de enemigos

Alguien tiene idea ?

Gracias de antemano, un saludo
FJHG escribió:Yo sigo sin saber como conseguir los dos trofeos que dicen :

Loco de las burbujas
El segador de enemigos

Alguien tiene idea ?

Gracias de antemano, un saludo


Facil amigo, el de loco de las burbujas, es tocar bichos o corazones que esten dentro de una burbuja con el dedo en la pantalla tactil, cuando consigas 100, te daran el trofeo

Para el segador de enemigos, pues casi igual que el otro, si te das cuenta cuando saltas encima de un enemigo se queda convertido en una burbuja no? asi, como redondo, pues bien, lo que tienes que hacer, es cuando este asi no volver a saltarle encima, sino explotarlo con el dedo mediante la pantalla tactil, cuando hagas 50 veces eso, te daran el trofeo.....


Espero haberte ayudado, y disfruta de este juegazo [beer]
thanks man !!!!

Vale, con razón no lo iba a conseguir, yo lo he cogido todo iendo con el muñeco hasta ahí xD , llevo así todo el juego, juas.....

un saludo !
Teniendo el de PS3 creéis que vale la pena en VITA
Otro con el platino ya!!

Como he disfrutado con este juegazo!!!Si hay alguno que a estas alturas este dudando en pillarlo que no dude.Merece la pena al cien por cien.

Saludos!!!
AcePiNa escribió:Teniendo el de PS3 creéis que vale la pena en VITA



Yo me pase al 100% el de xbox, y me hice con el de vita, asi que tu mismo, pero yo te lo recomiendo, si lo encuentras a buen precio y demas pillalo y no lo dudes :)
Pero si son exactamente iguales, por Dios... cambian 2 tonterías del control...

Si no te has terminado el de Xbox, puedes (mal)venderlo y comprar el de Vita, pero ¿tener los dos? ¿Para qué?

No sé, es mi opinión, con la de juegos que hay como para andar repitiendo...
Pues a mi este juego me gusta mas en portatil que en sobremesa. Y sin son iguales pues mejor, asi no me pierdo nada del sobremesa, salvo el multijugador :P
Es lo que no entiendo de estos ports a VITA . Los hacen idénticos ( cuando no recortados , osea podría ser peor xd ) , y no incentivan a pillarlos si ya los tienes en consolas grandes . Pena .
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:Es lo que no entiendo de estos ports a VITA . Los hacen idénticos ( cuando no recortados , osea podría ser peor xd ) , y no incentivan a pillarlos si ya los tienes en consolas grandes . Pena .

Esta version es para los que no tengan ninguna consola de sobremesa, que tambien tienen derecho a jugarlo y para eso son los ports ;)
Snaik83 escribió:
AcePiNa escribió:Es lo que no entiendo de estos ports a VITA . Los hacen idénticos ( cuando no recortados , osea podría ser peor xd ) , y no incentivan a pillarlos si ya los tienes en consolas grandes . Pena .

Esta version es para los que no tengan ninguna consola de sobremesa, que tambien tienen derecho a jugarlo y para eso son los ports ;)

Ya ya ya , pero creo que se podría pedir algo más , porque encima se quitan ellos mismos mercado con lo que hacen , no les costaría casi nada meter algo novedoso o extra en el juego , ganarían ventas y todos estaríamos feliçes . Lo dicho , yo no me compro un juego idéntico dos veces si encima no hay naa nuevo , por ejemplo en ese sentido la versión 3DS , aún siendo mierda en rama , tiene las tres dimensiones como novedad , y hasta me animaría a pillarla por ello solo
AcePiNa escribió:Teniendo el de PS3 creéis que vale la pena en VITA

Como te dicen los compañeros, si ya has jugado en PS3 yo no lo compraría para Vita, no lleva más añadidos que poder explotar enemigos y burbujas con pantalla táctil y tienen recortes como el tema del cooperativo.

En mi caso lo había comprado para Xbox antes de tener la Vita y lo que hice fue venderlo antes si quiera de abrirlo por que sabia que era un juego ideal para una portátil y con lo que saqué me lo compré para Vita.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:
Snaik83 escribió:
AcePiNa escribió:Es lo que no entiendo de estos ports a VITA . Los hacen idénticos ( cuando no recortados , osea podría ser peor xd ) , y no incentivan a pillarlos si ya los tienes en consolas grandes . Pena .

Esta version es para los que no tengan ninguna consola de sobremesa, que tambien tienen derecho a jugarlo y para eso son los ports ;)

Ya ya ya , pero creo que se podría pedir algo más , porque encima se quitan ellos mismos mercado con lo que hacen , no les costaría casi nada meter algo novedoso o extra en el juego , ganarían ventas y todos estaríamos feliçes . Lo dicho , yo no me compro un juego idéntico dos veces si encima no hay naa nuevo , por ejemplo en ese sentido la versión 3DS , aún siendo mierda en rama , tiene las tres dimensiones como novedad , y hasta me animaría a pillarla por ello solo

Y dale la vuelta al ruedo.... ¿ Como se van a quitar mercado a ellos mismos si el que saquen versiones para todas las plataformas no es sino que para ampliar ese mercado ? ¿ Quien te ha dicho que te tengas que comprar el juego 2 veces ? Tu te compras el juego para la plataforma que te de la gana, que vuelvo a repetir, para eso son los ports: para que todos podamos disfrutar del juego independientemente de la plataforma que tengamos, no para obligarnos a repetir los juegos.
AcePiNa escribió:Es lo que no entiendo de estos ports a VITA . Los hacen idénticos ( cuando no recortados , osea podría ser peor xd ) , y no incentivan a pillarlos si ya los tienes en consolas grandes . Pena .

No todos son asi, el Mortal kombat de vita es muchisimo mejor que en ps3 por los extras que lleva, yo este lo comprare teniendo el de ps3 y aun no habiendo metido el juego de psp.
AcePiNa escribió:
Snaik83 escribió:
AcePiNa escribió:Es lo que no entiendo de estos ports a VITA . Los hacen idénticos ( cuando no recortados , osea podría ser peor xd ) , y no incentivan a pillarlos si ya los tienes en consolas grandes . Pena .

Esta version es para los que no tengan ninguna consola de sobremesa, que tambien tienen derecho a jugarlo y para eso son los ports ;)

Ya ya ya , pero creo que se podría pedir algo más , porque encima se quitan ellos mismos mercado con lo que hacen , no les costaría casi nada meter algo novedoso o extra en el juego , ganarían ventas y todos estaríamos feliçes . Lo dicho , yo no me compro un juego idéntico dos veces si encima no hay naa nuevo , por ejemplo en ese sentido la versión 3DS , aún siendo mierda en rama , tiene las tres dimensiones como novedad , y hasta me animaría a pillarla por ello solo


Y la version de PsVita tiene funciones tactiles como extra, asi que si una es mierda, las dos son mierda no seamos hipocritas ;)
A ver , que no os enteráis de la misa la media XD Una cosa son las juegos multiplataforma , que salen en X plataformas , al mismo tiempo y , lógicamente m con los mismos contenidos ( excepto si hay que recortar por cuestiones técnicas ) .

Pero NO es el caso de este Rayman Origins . Este en VITA ha salido meses después de hacerlo en otras máquinas , y por ende , se quitan mucho mercado porque de la gente que tiene la nuevs portátil de Sony , más del 75 por ciento tb poseen una o más de sobremesa , y no tiene sentido volver a comprar un juego , por muy bien que luzca en la OLED de la pequeña , si no hay nasa novedoso respecto a una versión que ya poseíste , y menos si por el camino no solo nomha añadido nada si no que ha perdido el cooperativo local ( absolutamente risible que lo haga en una portátil , cuando precisamente es más sencillo juntarte con varias en la misma zona ) .

Por lo cual Ubisoft , con este port solo puede tener de mercado REAL ( más allá de lunáticos que poseyendo un RO de PS3 o cualquier otra plataforma , lo vuelven a adquirir en esta ) los que solamente tienen VITA , o bien prefieren un juego recortado y en pantalla pequeña , aunque con portabilidad . Es decir , un aproximadamente 25 por ciento del mercado de la consola .

Si hubieran puesto cosas nuevas , llámese niveles , desbloqueables , minijuegos , incluso online , todo cambiaba . Pero no , han sacado el port 1:1 algo recortado y encima full priced . Pues se lo comen , e igual que ellos los de MK y demás jerna que inunda el , por otra parte pobrísisimo , catálogo de la moribunda VITA .
AcePiNa escribió:A ver , que no os enteráis de la misa la media XD Una cosa son las juegos multiplataforma , que salen en X plataformas , al mismo tiempo y , lógicamente m con los mismos contenidos ( excepto si hay que recortar por cuestiones técnicas ) .

Pero NO es el caso de este Rayman Origins . Este en VITA ha salido meses después de hacerlo en otras máquinas , y por ende , se quitan mucho mercado porque de la gente que tiene la nuevs portátil de Sony , más del 75 por ciento tb poseen una o más de sobremesa , y no tiene sentido volver a comprar un juego , por muy bien que luzca en la OLED de la pequeña , si no hay nasa novedoso respecto a una versión que ya poseíste , y menos si por el camino no solo nomha añadido nada si no que ha perdido el cooperativo local ( absolutamente risible que lo haga en una portátil , cuando precisamente es más sencillo juntarte con varias en la misma zona ) .

Por lo cual Ubisoft , con este port solo puede tener de mercado REAL ( más allá de lunáticos que poseyendo un RO de PS3 o cualquier otra plataforma , lo vuelven a adquirir en esta ) los que solamente tienen VITA , o bien prefieren un juego recortado y en pantalla pequeña , aunque con portabilidad . Es decir , un aproximadamente 25 por ciento del mercado de la consola .

Si hubieran puesto cosas nuevas , llámese niveles , desbloqueables , minijuegos , incluso online , todo cambiaba . Pero no , han sacado el port 1:1 algo recortado y encima full priced . Pues se lo comen , e igual que ellos los de MK y demás jerna que inunda el , por otra parte pobrísisimo , catálogo de la moribunda VITA .

Con tu ultimo párrafo dices mucho de lo que piensas.

Es un juego MULTIPLATAFORMA, pero que tuvo que esperar hasta la salida de la consola a lanzar el juego. Porque la versión de sobremesa salió en novimebre, cuando aun NO ESTABA LA CONSOLA A LA VENTA.

Pero el desarrollo fue PARALELO.
david530 escribió:
AcePiNa escribió:A ver , que no os enteráis de la misa la media XD Una cosa son las juegos multiplataforma , que salen en X plataformas , al mismo tiempo y , lógicamente m con los mismos contenidos ( excepto si hay que recortar por cuestiones técnicas ) .

Pero NO es el caso de este Rayman Origins . Este en VITA ha salido meses después de hacerlo en otras máquinas , y por ende , se quitan mucho mercado porque de la gente que tiene la nuevs portátil de Sony , más del 75 por ciento tb poseen una o más de sobremesa , y no tiene sentido volver a comprar un juego , por muy bien que luzca en la OLED de la pequeña , si no hay nasa novedoso respecto a una versión que ya poseíste , y menos si por el camino no solo nomha añadido nada si no que ha perdido el cooperativo local ( absolutamente risible que lo haga en una portátil , cuando precisamente es más sencillo juntarte con varias en la misma zona ) .

Por lo cual Ubisoft , con este port solo puede tener de mercado REAL ( más allá de lunáticos que poseyendo un RO de PS3 o cualquier otra plataforma , lo vuelven a adquirir en esta ) los que solamente tienen VITA , o bien prefieren un juego recortado y en pantalla pequeña , aunque con portabilidad . Es decir , un aproximadamente 25 por ciento del mercado de la consola .

Si hubieran puesto cosas nuevas , llámese niveles , desbloqueables , minijuegos , incluso online , todo cambiaba . Pero no , han sacado el port 1:1 algo recortado y encima full priced . Pues se lo comen , e igual que ellos los de MK y demás jerna que inunda el , por otra parte pobrísisimo , catálogo de la moribunda VITA .

Con tu ultimo párrafo dices mucho de lo que piensas.

Es un juego MULTIPLATAFORMA, pero que tuvo que esperar hasta la salida de la consola a lanzar el juego. Porque la versión de sobremesa salió en novimebre, cuando aun NO ESTABA LA CONSOLA A LA VENTA.

Pero el desarrollo fue PARALELO.

Esperaba que alguien lo dijiera paa dejar por los suelos ese argumento , pues si de verdad el desarrolo fue paralelo y no lo lanzaron porque tuvieron que esperar a que VITA estuviese en venta , deja a las claras que dispusieron de unos 3 o 4 meses para hacer algo nuevo y añadirlo y no hicieron nada , es decir mejor me lo pones xd
¿Por qué iban a añadir algo, si era un desarrollo paralelo multiplataforma? Si lo añadiesen, tendrían que hacerlo a las versiones mayores, por ese desarrollo paralelo.
david530 escribió:¿Por qué iban a añadir algo, si era un desarrollo paralelo multiplataforma? Si lo añadiesen, tendrían que hacerlo a las versiones mayores, por ese desarrollo paralelo.

Nada , tu has dicho que fue paralelo y eso significa que cuando en noviembre fue lanzado el juego en algunos sistemas , ya tenían la versión VITA lista . Y eso lleva a que entonces estuvieron 4 meses con el juego acabado y no se les ocurrió que podría ser bueno añadir algo extra . Bueno realmente lo que hicieron fue recortar más que nada xd .

En fins
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:A ver , que no os enteráis de la misa la media XD Una cosa son las juegos multiplataforma , que salen en X plataformas , al mismo tiempo y , lógicamente m con los mismos contenidos ( excepto si hay que recortar por cuestiones técnicas ) .

Pero NO es el caso de este Rayman Origins . Este en VITA ha salido meses después de hacerlo en otras máquinas , y por ende , se quitan mucho mercado porque de la gente que tiene la nuevs portátil de Sony , más del 75 por ciento tb poseen una o más de sobremesa , y no tiene sentido volver a comprar un juego , por muy bien que luzca en la OLED de la pequeña , si no hay nasa novedoso respecto a una versión que ya poseíste , y menos si por el camino no solo nomha añadido nada si no que ha perdido el cooperativo local ( absolutamente risible que lo haga en una portátil , cuando precisamente es más sencillo juntarte con varias en la misma zona ) .

Por lo cual Ubisoft , con este port solo puede tener de mercado REAL ( más allá de lunáticos que poseyendo un RO de PS3 o cualquier otra plataforma , lo vuelven a adquirir en esta ) los que solamente tienen VITA , o bien prefieren un juego recortado y en pantalla pequeña , aunque con portabilidad . Es decir , un aproximadamente 25 por ciento del mercado de la consola .

Si hubieran puesto cosas nuevas , llámese niveles , desbloqueables , minijuegos , incluso online , todo cambiaba . Pero no , han sacado el port 1:1 algo recortado y encima full priced . Pues se lo comen , e igual que ellos los de MK y demás jerna que inunda el , por otra parte pobrísisimo , catálogo de la moribunda VITA .


Solo con lo que te he remarcado, demuestras que efectivamente, el que no te enteras o no quieres enterarte de la misa la mitad eres tu [+risas]
Pues rebate , dime qué no es cierto de lo dicho . Me he puesto de ejemplo , tengo RO en PS3 y de haber algo novedoso en esta versión me la hubiera comprado casi seguro . Y como mi casos , muchos otros , que lo dicen o no , pero están ahí .

Estos ports 1:1 solo son aceptables cuando salen al mismo tiempo , de momento no ha dado lugar a ninguno me parece . Incluso están los que son como Disgaea , que sin ser la repera ( podrían haberse currado sprites en HD como lo hicieron en el 4 ) , por lo menos llevan cosas que el juego original de lanzamiento no llevaba y se vendió como DLC , que aquí viene incluído de serie . Eso me parece decente , como digo nada de deslomarse , pero al menos se portan xd .

Ports como este RO , como el tan esperado MGS COLLECTION que es un engañabobos porque al mismo o casi precio te quitan el PW , etc ..... basura pura y dura .
Snaik83 escribió:
AcePiNa escribió:A ver , que no os enteráis de la misa la media XD Una cosa son las juegos multiplataforma , que salen en X plataformas , al mismo tiempo y , lógicamente m con los mismos contenidos ( excepto si hay que recortar por cuestiones técnicas ) .

Pero NO es el caso de este Rayman Origins . Este en VITA ha salido meses después de hacerlo en otras máquinas , y por ende , se quitan mucho mercado porque de la gente que tiene la nuevs portátil de Sony , más del 75 por ciento tb poseen una o más de sobremesa , y no tiene sentido volver a comprar un juego , por muy bien que luzca en la OLED de la pequeña , si no hay nasa novedoso respecto a una versión que ya poseíste , y menos si por el camino no solo nomha añadido nada si no que ha perdido el cooperativo local ( absolutamente risible que lo haga en una portátil , cuando precisamente es más sencillo juntarte con varias en la misma zona ) .

Por lo cual Ubisoft , con este port solo puede tener de mercado REAL ( más allá de lunáticos que poseyendo un RO de PS3 o cualquier otra plataforma , lo vuelven a adquirir en esta ) los que solamente tienen VITA , o bien prefieren un juego recortado y en pantalla pequeña , aunque con portabilidad . Es decir , un aproximadamente 25 por ciento del mercado de la consola .

Si hubieran puesto cosas nuevas , llámese niveles , desbloqueables , minijuegos , incluso online , todo cambiaba . Pero no , han sacado el port 1:1 algo recortado y encima full priced . Pues se lo comen , e igual que ellos los de MK y demás jerna que inunda el , por otra parte pobrísisimo , catálogo de la moribunda VITA .


Solo con lo que te he remarcado, demuestras que efectivamente, el que no te enteras o no quieres enterarte de la misa la mitad eres tu [+risas]

Ya rebato yo XD

AcePina, lo que ha marcado en negrita es totalmente cierto. Esas señales son incongluencias.

- Hay usuarios de PS3 que tienen solo la versión de PSVita, ¿por qué? Los plataformas se juegan mas tranquilamente en una portátil, ya que son partidas rápidas y cortas.

- No se que pinta aquí MK. Y a full - priced (¿?) nada. Las versiones de sobremesa salieron a 70€. Esta a 40€, y en muchas tiendas a 34.90€.
Despues de habermelo pasado al 100% en la xbox, he hecho lo mismo ayer mismo consiguiendo el platino para la vita, me gusta tanto el juego, que me lo he pasado dos veces al 100% JUEGAZO!!!!
AcePiNa escribió:Pues rebate , dime qué no es cierto de lo dicho . Me he puesto de ejemplo , tengo RO en PS3 y de haber algo novedoso en esta versión me la hubiera comprado casi seguro . Y como mi casos , muchos otros , que lo dicen o no , pero están ahí .

Estos ports 1:1 solo son aceptables cuando salen al mismo tiempo , de momento no ha dado lugar a ninguno me parece . Incluso están los que son como Disgaea , que sin ser la repera ( podrían haberse currado sprites en HD como lo hicieron en el 4 ) , por lo menos llevan cosas que el juego original de lanzamiento no llevaba y se vendió como DLC , que aquí viene incluído de serie . Eso me parece decente , como digo nada de deslomarse , pero al menos se portan xd .

Ports como este RO , como el tan esperado MGS COLLECTION que es un engañabobos porque al mismo o casi precio te quitan el PW , etc ..... basura pura y dura .


Huy que mentira... Informate antes de soltar cositas que no son verdad anda ;)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:Pues rebate , dime qué no es cierto de lo dicho . Me he puesto de ejemplo , tengo RO en PS3 y de haber algo novedoso en esta versión me la hubiera comprado casi seguro . Y como mi casos , muchos otros , que lo dicen o no , pero están ahí .

Estos ports 1:1 solo son aceptables cuando salen al mismo tiempo , de momento no ha dado lugar a ninguno me parece . Incluso están los que son como Disgaea , que sin ser la repera ( podrían haberse currado sprites en HD como lo hicieron en el 4 ) , por lo menos llevan cosas que el juego original de lanzamiento no llevaba y se vendió como DLC , que aquí viene incluído de serie . Eso me parece decente , como digo nada de deslomarse , pero al menos se portan xd .

Ports como este RO , como el tan esperado MGS COLLECTION que es un engañabobos porque al mismo o casi precio te quitan el PW , etc ..... basura pura y dura .

Veo que sigues sin enterarte [+risas]

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... 249&sr=8-1
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... 249&sr=8-3
Se autoconvencen con mentiras.

PVP PS3 - 39.95€
PVP PSVita - 29.95€
Por eso he puesto el CASI XD . Porque para llevar un juego menos y contando que NUNCA valen lo mismo un juego de PS3 y de PS VITA ( es lo que decís , el MK de PS3 vale 35-40 y el de PS3 , de lanzamiento valía sus 60-70 de rigor , y así con todos los ports ) . Es decir , que en perspectiva , la diferencia es nímia y te quitan un juego , que encima no ponen en venta directamente .

Y lo vuelvo a repetir , lo que digo es OBJETIVO . Porteando juegos , aunque sea 1:1 , pierden clientes . Los pierden porque los que ya tenemos o preferimos en caso de elegir la versión mayor , es decir , casi todos , no vamos a comprar un juego dos veces . En cambio , si hubieran puesto algo nuevo , se podría pensar . Y es que me pongo de ejemplo , si hay incluso 3 versiones distintas de RO me pillo las tres , porque el juego lo vale .

Que sigan , y algunos seguid , esto sí , auto convenciendoos de la mierda catálogo de VITA .
AcePiNa escribió:Por eso he puesto el CASI XD . Porque para llevar un juego menos y contando que NUNCA valen lo mismo un juego de PS3 y de PS VITA ( es lo que decís , el MK de PS3 vale 35-40 y el de PS3 , de lanzamiento valía sus 60-70 de rigor , y así con todos los ports ) . Es decir , que en perspectiva , la diferencia es nímia y te quitan un juego , que encima no ponen en venta directamente .

Y lo vuelvo a repetir , lo que digo es OBJETIVO . Porteando juegos , aunque sea 1:1 , pierden clientes . Los pierden porque los que ya tenemos o preferimos en caso de elegir la versión mayor , es decir , casi todos , no vamos a comprar un juego dos veces . En cambio , si hubieran puesto algo nuevo , se podría pensar . Y es que me pongo de ejemplo , si hay incluso 3 versiones distintas de RO me pillo las tres , porque el juego lo vale .

Que sigan , y algunos seguid , esto sí , auto convenciendoos de la mierda catálogo de VITA .

La diferencia no es mínima. Es 9.95€ que cuesta el PW en la store. Salen al mismo precio.

¿OBJETIVO? Ya lo estas viendo, 3 que hemos comentado no pensamos como tú, asi que tu opinión es SUBJETIVA, a no ser que me la quieras imponer.

No pierden clientes, los ganas. Porque llegan a clientes que quizás no tienen otras consolas (yo tengo RO y no tengo otra consola, tan solo esta, para disfrutar el juego, ya han ganado un comprador).

La mierda del catálogo es PARA TI. Y bueno, para decir mentiras, trollear, y engañar, espero no verte más por aquí.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AcePiNa escribió:Por eso he puesto el CASI XD . Porque para llevar un juego menos y contando que NUNCA valen lo mismo un juego de PS3 y de PS VITA ( es lo que decís , el MK de PS3 vale 35-40 y el de PS3 , de lanzamiento valía sus 60-70 de rigor , y así con todos los ports ) . Es decir , que en perspectiva , la diferencia es nímia y te quitan un juego , que encima no ponen en venta directamente .

Y lo vuelvo a repetir , lo que digo es OBJETIVO . Porteando juegos , aunque sea 1:1 , pierden clientes . Los pierden porque los que ya tenemos o preferimos en caso de elegir la versión mayor , es decir , casi todos , no vamos a comprar un juego dos veces . En cambio , si hubieran puesto algo nuevo , se podría pensar . Y es que me pongo de ejemplo , si hay incluso 3 versiones distintas de RO me pillo las tres , porque el juego lo vale .

Que sigan , y algunos seguid , esto sí , auto convenciendoos de la mierda catálogo de VITA .

Eso es ser objetivo y lo demas tonterias [+risas]
Y dale xd

Vamos a ver , los ports en VITA nunca salen al mismo precio que tiene o tuvo de lanzamiento en sobremesa . Por lo cual , si MGS HD Collection en PS3 vale 40 euros , en VITA ( que es una versión inferior técnicamente a todas luces ) debería valer como máximo esos 30 euros , pero incluyendo el PW ( de chiste lo del Store , sin remasterizar ni nada xd )

Sin el PW ya tiene que bajar más , porque es de lógica . Pero bueno , ya el hecho de no añadir el PW es para mandar la recopilación al carajo , incluso sin tener PS3/360


Por lo demás , lo digo y lo seguiré diciendo , hay una diferencia muy clara entre PORTS y MULTIPLATAFORMA . En el caso de lo segundo , entiendo mucho que se respete el contenido y sea idéntico en una y otra versión , es decir , ahí , objetivamente , no se podría pedir más o diferencias ( ni debería , aunque nunca estaría de más para incentivar las ventas ) . En lo primero , en cambio , hay que EXIGIR novedades , porque si no no tiene sentido el port . Poquísima gente tiene solamente VITA y como digo , se comen mucho mercado sacando ports 1:1 sin novedades . Si hay 10 usuarios de VITA interesados en este RO , y 5 ya lo tienen en PS3 , 4 no pero tienen posibilidad de comprarlo ahí , y 1 solo tiene esta máquina y quiere el juego ahí , por lo menos 6-7 de esos usuarios van a pasar de esta versión por no llevar NADA nuevo habiendo salido meses después de la primera versión , es de cajón , es de lógica , discutirlo es de necios .
AcePiNa escribió:Y dale xd

Vamos a ver , los ports en VITA nunca salen al mismo precio que tiene o tuvo de lanzamiento en sobremesa . Por lo cual , si MGS HD Collection en PS3 vale 40 euros , en VITA ( que es una versión inferior técnicamente a todas luces ) debería valer como máximo esos 30 euros , pero incluyendo el PW ( de chiste lo del Store , sin remasterizar ni nada xd )

Sin el PW ya tiene que bajar más , porque es de lógica . Pero bueno , ya el hecho de no añadir el PW es para mandar la recopilación al carajo , incluso sin tener PS3/360


Por que tu lo digas ;) A mi me parece más robo el MGS 3D a 39.95€, si nos ponemos a comparar versiones.

PD: Lo demás, una bobada, como todos tus mensajes en este hilo.
Snaik83 escribió:
AcePiNa escribió:Por eso he puesto el CASI XD . Porque para llevar un juego menos y contando que NUNCA valen lo mismo un juego de PS3 y de PS VITA ( es lo que decís , el MK de PS3 vale 35-40 y el de PS3 , de lanzamiento valía sus 60-70 de rigor , y así con todos los ports ) . Es decir , que en perspectiva , la diferencia es nímia y te quitan un juego , que encima no ponen en venta directamente .

Y lo vuelvo a repetir , lo que digo es OBJETIVO . Porteando juegos , aunque sea 1:1 , pierden clientes . Los pierden porque los que ya tenemos o preferimos en caso de elegir la versión mayor , es decir , casi todos , no vamos a comprar un juego dos veces . En cambio , si hubieran puesto algo nuevo , se podría pensar . Y es que me pongo de ejemplo , si hay incluso 3 versiones distintas de RO me pillo las tres , porque el juego lo vale .

Que sigan , y algunos seguid , esto sí , auto convenciendoos de la mierda catálogo de VITA .

Eso es ser objetivo y lo demas tonterias [+risas]


de la mierda catalogo,solo tengo el little deviants ke me venia de regalo,el fifa y el de golf ke esta a 9,90 en la store y compre ayer,seguramente me pille el metal gear hd,porke me apetece mas jugar en la portatil ke en sobremesa,ya ke los jugue en su dia en ps2 y ahora me hace mas gracia estar en el bus o en el metro jugando a estos juegazos,si no esta el de psp,me la solpa,ya lo tengo en la psp junto con 100 juegos mas,si no te gustan estos ports,vende la psvita ke habra akguien ke la disfrute mas ke tu,porke para ke kieres una consola de la ke solo tienes kejas???
ale un saludo [fumando]
alvicio escribió:
Snaik83 escribió:
AcePiNa escribió:Por eso he puesto el CASI XD . Porque para llevar un juego menos y contando que NUNCA valen lo mismo un juego de PS3 y de PS VITA ( es lo que decís , el MK de PS3 vale 35-40 y el de PS3 , de lanzamiento valía sus 60-70 de rigor , y así con todos los ports ) . Es decir , que en perspectiva , la diferencia es nímia y te quitan un juego , que encima no ponen en venta directamente .

Y lo vuelvo a repetir , lo que digo es OBJETIVO . Porteando juegos , aunque sea 1:1 , pierden clientes . Los pierden porque los que ya tenemos o preferimos en caso de elegir la versión mayor , es decir , casi todos , no vamos a comprar un juego dos veces . En cambio , si hubieran puesto algo nuevo , se podría pensar . Y es que me pongo de ejemplo , si hay incluso 3 versiones distintas de RO me pillo las tres , porque el juego lo vale .

Que sigan , y algunos seguid , esto sí , auto convenciendoos de la mierda catálogo de VITA .

Eso es ser objetivo y lo demas tonterias [+risas]


de la mierda catalogo,solo tengo el little deviants ke me venia de regalo,el fifa y el de golf ke esta a 9,90 en la store y compre ayer,seguramente me pille el metal gear hd,porke me apetece mas jugar en la portatil ke en sobremesa,ya ke los jugue en su dia en ps2 y ahora me hace mas gracia estar en el bus o en el metro jugando a estos juegazos,si no esta el de psp,me la solpa,ya lo tengo en la psp junto con 100 juegos mas,si no te gustan estos ports,vende la psvita ke habra akguien ke la disfrute mas ke tu,porke para ke kieres una consola de la ke solo tienes kejas???
ale un saludo [fumando]

Te equivocaste al quotear
Snaik83 escribió:
AcePiNa escribió:Por eso he puesto el CASI XD . ="david530"Porque para llevar un juego menos y contando que NUNCA valen lo mismo un juego de PS3 y de PS VITA ( es lo que decís , el MK de PS3 vale 35-40 y el de PS3 , de lanzamiento valía sus 60-70 de rigor , y así con todos los ports ) . Es decir , que en perspectiva , la diferencia es nímia y te quitan un juego , que encima no ponen en venta directamente .

Y lo vuelvo a repetir , lo que digo es OBJETIVO . Porteando juegos , aunque sea 1:1 , pierden clientes . Los pierden porque los que ya tenemos o preferimos en caso de elegir la versión mayor , es decir , casi todos , no vamos a comprar un juego dos veces . En cambio , si hubieran puesto algo nuevo , se podría pensar . Y es que me pongo de ejemplo , si hay incluso 3 versiones distintas de RO me pillo las tres , porque el juego lo vale .

Que sigan , y algunos seguid , esto sí , auto convenciendoos de la mierda catálogo de VITA .

Eso es ser objetivo y lo demas tonterias [+risas]


de la mierda catalogo,solo tengo el little deviants ke me venia de regalo,el fifa y el de golf ke esta a 9,90 en la store y compre ayer,seguramente me pille el metal gear hd,porke me apetece mas jugar en la portatil ke en sobremesa,ya ke los jugue en su dia en ps2 y ahora me hace mas gracia estar en el bus o en el metro jugando a estos juegazos,si no esta el de psp,me la solpa,ya lo tengo en la psp junto con 100 juegos mas,si no te gustan estos ports,vende la psvita ke habra akguien ke la disfrute mas ke tu,porke para ke kieres una consola de la ke solo tienes kejas???
ale un saludo [fumando]

Te equivocaste al quotear[/quote]


?????
he cueteao al ke dice lo de mierda catalogo,no se,si ha salido mal
838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217