[Hilo Oficial] Rayman Legends

rendor escribió:
vhaldemar escribió:una duda, el legends tiene el origins completo? o solo alguno de los niveles?

muchas gracias.

saludos.


¿A qué te refieres? Son dos juegos distintos. Rayman Origins por un lado y el siguiente, Rayman Legends.


ya pero no trae el rayman legends niveles del rayman origins? tenia entendido que traia niveles/fases del anterior juego, es decir, del origins.

gracias.

saludos.
El Legends tiene algunos niveles del Origins. No son pocos pero tampoco es el juego entero.
Cain91 escribió:El Legends tiene algunos niveles del Origins. No son pocos pero tampoco es el juego entero.


ok muchas gracias. es que me tienta la oferta del legends a 14,90 en amazon (aunque sea essentials me da igual), y como tengo el origins, quería saberlo.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
Cain91 escribió:El Legends tiene algunos niveles del Origins. No son pocos pero tampoco es el juego entero.


ok muchas gracias. es que me tienta la oferta del legends a 14,90 en amazon (aunque sea essentials me da igual), y como tengo el origins, quería saberlo.

muchas gracias.

saludos.

Si es el Legends de Vita, imposible que sea essentials.

Y los niveles que trae del Origins son un extra, aunque tengas el antiguo merece la pena el nuevo.
vhaldemar escribió:
Cain91 escribió:El Legends tiene algunos niveles del Origins. No son pocos pero tampoco es el juego entero.


ok muchas gracias. es que me tienta la oferta del legends a 14,90 en amazon (aunque sea essentials me da igual), y como tengo el origins, quería saberlo.

muchas gracias.

saludos.



El nuevo ademas de venir con muchos niveles mas , tiene los gráficos mejorados con respecto al Origin . Si te a gustado el primero , es recomendable que te hagas con el Legends
¿Sabéis si algún personaje es más rápido que otros o son todos iguales?

Es que doy por casi imposible el trofeo de conseguir un platino en un reto. Consigo quedar bastante bien posicionado pero siempre hay un grupito de gente que tiene cifras demasiado inalcanzables.
En principio son todos iguales.

Un truquillo para ir mas rápido en algunos tramos es atacar. La animación de ataque hacía avanzar al personaje mas rápido y se puede abusar de eso.
Sí, eso lo hago. Sobre todo antes de las cuestas si atacas y acto seguido saltas dan un buen avance y no pierdes tiempo. Pues aún así incluso los oros son complicados xd

Edito con algo distinto que me acaba de pasar. Yo no sé si estoy gafado o qué, pero me ha pasado esto:

Imagen


Ha sido justo al final de un nivel (chachi...) cuando aparecían muchos dragones en pantalla. Se ha parado y me ha salido el mensaje ese. El juego se ha reiniciado solo.
Se me quitan las ganas de jugar más a esta versión.
A mí eso me ha pasado en otros juegos, pero en el Rayman nunca.
AdrianR_94 escribió:A mí eso me ha pasado en otros juegos, pero en el Rayman nunca.

A mi también me a pasado en varios juegos, pero ni recuerdo cuales eran porque no suele ser un error sistemático de X juego y pilla por sorpresa de higos a peras. Es como cuando se congela la PS3 con un juego desudes de muuuuuchas horas echadas sin sufrir nada y nunca mas vuelve a pasar, simplemente es que en ese momento bailó algún bit o se forzó algo y ya.

DeLorean escribió:Edito con algo distinto que me acaba de pasar. Yo no sé si estoy gafado o qué, pero me ha pasado esto:

Imagen


Ha sido justo al final de un nivel (chachi...) cuando aparecían muchos dragones en pantalla. Se ha parado y me ha salido el mensaje ese. El juego se ha reiniciado solo.
Se me quitan las ganas de jugar más a esta versión.

Yo no lo dejaría solo con eso. Sigue jugando y si se te repite preocúpate, pero puede ser fácilmente algo muy puntual.
DeLorean escribió:Es que doy por casi imposible el trofeo de conseguir un platino en un reto. Consigo quedar bastante bien posicionado pero siempre hay un grupito de gente que tiene cifras demasiado inalcanzables.


Yo estoy igual que tú, ando picado con los retos por un familiar y veo imposible conseguir el platino en ninguno de ellos, lo más que he conseguido algún oro suelto en los retos de recorrer una distancia...
DeLorean escribió:Sí, eso lo hago. Sobre todo antes de las cuestas si atacas y acto seguido saltas dan un buen avance y no pierdes tiempo. Pues aún así incluso los oros son complicados xd

Edito con algo distinto que me acaba de pasar. Yo no sé si estoy gafado o qué, pero me ha pasado esto:

Imagen


Ha sido justo al final de un nivel (chachi...) cuando aparecían muchos dragones en pantalla. Se ha parado y me ha salido el mensaje ese. El juego se ha reiniciado solo.
Se me quitan las ganas de jugar más a esta versión.



Yo lo actualice ayer por la noche y no he tenido ningún problema , que raro ...
Strayor escribió:
DeLorean escribió:Es que doy por casi imposible el trofeo de conseguir un platino en un reto. Consigo quedar bastante bien posicionado pero siempre hay un grupito de gente que tiene cifras demasiado inalcanzables.


Yo estoy igual que tú, ando picado con los retos por un familiar y veo imposible conseguir el platino en ninguno de ellos, lo más que he conseguido algún oro suelto en los retos de recorrer una distancia...

Yo pensaba igual que tú cuando empecé a jugar, incluso estuve una tarde entera liado con un reto para quedarme a pocos puestos del platino. xD
Pensé que nunca iba a conseguir ninguna pero me centré en un tipo de prueba, en mi caso la de la selva que vas cayendo, y fui mejorando y aprendiendo patrones y al final pude conseguir 2 o 3 platinos en total.

Prueba a centrarte en una que se te de bien y ya verás como con los días mejoras. :)
Yo por ejemplo pruebo sobre todo en las de hacer 250 metros lo más rápido posible. Al ser pruebas de 10-40 segundos dependiendo la fase puedo realizar muchísimos intentos y aprenderme bien las zonas. No llego a platinos, pero en esas son en las que quedo bastante bien dentro del rango de oros.
Los nuevos niveles que hay que descargar con la actualización , hay que decir que están a nivel del juego . Son muy divertidos también la verdad :) . El juego es una gozada , es divertido y muy bonito visualmente
A ver si a alguien más le ha pasado, hemos conseguido las 5 copas diamante de la parte de Orígenes y no me ha saltado el trofeo correspondiente (Volver a empezar - Ganar todas las copas de diamante de "Vuelta a los Orígenes"), ¿a vosotros os saltó bien el trofeo?

Gracias.
Ni con chuleta consigo entrar en el top platino https://www.youtube.com/watch?v=L79FEhvAumg Lo del 0:09 es ultra chungo.

¿Sabéis algún nivel del juego en el que pueda practicar esos movimientos tranquilamente una y otra vez sin tener que repetir otras zonas previas?

Sobre ese trofeo ni idea, aún no llevo ni la mitad de esos niveles. ¿Tienes tanto todos los diminutos como todas las placas lums de oro?
DeLorean escribió:Sobre ese trofeo ni idea, aún no llevo ni la mitad de esos niveles. ¿Tienes tanto todos los diminutos como todas las placas lums de oro?


Las placas de oro no, tengo las 5 copas de diamantes de todos los mundos, ¿es necesario tener todas las placas de oro de todos los niveles para este trofeo? Me temo que alguna me falta...
Strayor escribió:
DeLorean escribió:Sobre ese trofeo ni idea, aún no llevo ni la mitad de esos niveles. ¿Tienes tanto todos los diminutos como todas las placas lums de oro?


Las placas de oro no, tengo las 5 copas de diamantes de todos los mundos, ¿es necesario tener todas las placas de oro de todos los niveles para este trofeo? Me temo que alguna me falta...


No lo sé, pero es posible (en las guías de trofeos es cierto que solo indican diminutos), Prueba en el primer mundo que son niveles asequibles y seguramente ya tengas casi todos conseguidos. Porque si es un bug es una faena.
Conseguir todos los trofeos de este juego es muy complicado . Porque conseguir los trofeos de platino ... Tiene coña [carcajad]
Estoy jugando ahora al de Ps4 y me esta gustando muchisimo.

¿Merece la pena pillarse el de vita? ¿Tiene cross save?

Saludos
vivi666 escribió:Estoy jugando ahora al de Ps4 y me esta gustando muchisimo.

¿Merece la pena pillarse el de vita? ¿Tiene cross save?

Saludos

El de Vita tiene algunos niveles táctiles y poco más diferente, aparte del plus de portabilidad.

Lo de cross-save no sé responderte pues sólo tengo la versión de Vita, lo siento.
AdrianR_94 escribió:
vivi666 escribió:Estoy jugando ahora al de Ps4 y me esta gustando muchisimo.

¿Merece la pena pillarse el de vita? ¿Tiene cross save?

Saludos

El de Vita tiene algunos niveles táctiles y poco más diferente, aparte del plus de portabilidad.

Lo de cross-save no sé responderte pues sólo tengo la versión de Vita, lo siento.

Gracias ;)
vivi666 escribió:
AdrianR_94 escribió:
vivi666 escribió:Estoy jugando ahora al de Ps4 y me esta gustando muchisimo.

¿Merece la pena pillarse el de vita? ¿Tiene cross save?

Saludos

El de Vita tiene algunos niveles táctiles y poco más diferente, aparte del plus de portabilidad.

Lo de cross-save no sé responderte pues sólo tengo la versión de Vita, lo siento.

Gracias ;)

De nada. Por cierto, muy monos tus gatitos. XD
Hay guías para los trofeos de vita?
El juego en VITA es una delicia. Una compañía que porta sus juegos con semejante calidad, a 60fps y tan entretenidos a vita, tiene mi compra más que asegurada vamos.

Lo he acabado y los niveles musicales son fantásticos, es un juegazo.

Con respecto a la guía, sí, hay una (aunque no sé si de VITA) poniendo en Google "guía de trofeos Rayman Legends".

Un saludo.
inerttuna escribió:El juego en VITA es una delicia. Una compañía que porta sus juegos con semejante calidad, a 60fps y tan entretenidos a vita, tiene mi compra más que asegurada vamos.

Lo he acabado y los niveles musicales son fantásticos, es un juegazo.

Con respecto a la guía, sí, hay una (aunque no sé si de VITA) poniendo en Google "guía de trofeos Rayman Legends".

Un saludo.



¿El juego corre a 60fps en la Vita? Se ve de vicio la verad , pero dudo que vaya a 60fps
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:El juego en VITA es una delicia. Una compañía que porta sus juegos con semejante calidad, a 60fps y tan entretenidos a vita, tiene mi compra más que asegurada vamos.

Lo he acabado y los niveles musicales son fantásticos, es un juegazo.

Con respecto a la guía, sí, hay una (aunque no sé si de VITA) poniendo en Google "guía de trofeos Rayman Legends".

Un saludo.



¿El juego corre a 60fps en la Vita? Se ve de vicio la verad , pero dudo que vaya a 60fps



Hola compañero. He mirado por ahí y sí, tanto este como el Origins vana 60fps, y notarse se nota un cojón, échale un ojo y verás.

Son unas putas maravillas, daría todo mi apoyo a que los juegos lucieran así, pero todo.

Un saludo.
inerttuna escribió:
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:El juego en VITA es una delicia. Una compañía que porta sus juegos con semejante calidad, a 60fps y tan entretenidos a vita, tiene mi compra más que asegurada vamos.

Lo he acabado y los niveles musicales son fantásticos, es un juegazo.

Con respecto a la guía, sí, hay una (aunque no sé si de VITA) poniendo en Google "guía de trofeos Rayman Legends".

Un saludo.



¿El juego corre a 60fps en la Vita? Se ve de vicio la verad , pero dudo que vaya a 60fps



Hola compañero. He mirado por ahí y sí, tanto este como el Origins vana 60fps, y notarse se nota un cojón, échale un ojo y verás.

Son unas putas maravillas, daría todo mi apoyo a que los juegos lucieran así, pero todo.

Un saludo.



El juego se ve de fábula eso es indudable , pero no sabia que corría a 60fps . En ese caso buena noticia para nosotros los usuarios de Vita , que haya juegos así para dicha consola :)
El motor grafico UbiArt Framework esta pensado para correr todos sus juegos a 60 fps en todas las plataformas.
Me alegro de la noticia, porque ver esos juegos tan bonitos y nítidos con esa fluidez, es algo para hacerles un monumento vamos. Yo no sé por qué esta motor no se emplea más, si es una pasada. Tal vez esté muy restringido a cierto tipo de juegos, pero prefiero aclimatarlos y poder disfrutar de enormes juegos así.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Me alegro de la noticia, porque ver esos juegos tan bonitos y nítidos con esa fluidez, es algo para hacerles un monumento vamos. Yo no sé por qué esta motor no se emplea más, si es una pasada. Tal vez esté muy restringido a cierto tipo de juegos, pero prefiero aclimatarlos y poder disfrutar de enormes juegos así.

Un saludo compañeros.




Si , la verdad que así da gusto jugar a este tipo de juegos que sean tan divertidos y luzcan tan bien en una portátil . Ya se podrían aplicar el cuento las otras marcas de programadores ... [+furioso]
onerayron escribió:El motor grafico UbiArt Framework esta pensado para correr todos sus juegos a 60 fps en todas las plataformas.


Pues con el Child of Light de VITA se quedaron con las ganas...
Que curioso, me han salido los títulos de crédito a terminar una fase, cuando todavía no he completado todo el juego. De hecho, me falta la última fase del penúltimo mundo y el último mundo entero.

Supongo que es normal, aunque no entiendo el motivo. ¿Os ha pasado a vosotros?
PHANTASIA escribió:
onerayron escribió:El motor grafico UbiArt Framework esta pensado para correr todos sus juegos a 60 fps en todas las plataformas.


Pues con el Child of Light de VITA se quedaron con las ganas...



Ya sabemos como van las cosas dependiendo los programadores ...
Me lo he terminado y esta muy bien la verdad, las pantallas de 8 byts me han hecho sufrir mucho pero están hechas :p
¿Alguien puede confirmar si el Rayman Collection que hace ya tiempo que está a la venta, vienen ambos en formato físico? No quiero abrir la caja y encontrarme con un código de descarga.
HPoirot escribió:¿Alguien puede confirmar si el Rayman Collection que hace ya tiempo que está a la venta, vienen ambos en formato físico? No quiero abrir la caja y encontrarme con un código de descarga.

Vienen ambos en el mismo cartucho, hay una pantalla de inicio donde eliges si quieres jugar a uno o al otro.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:
HPoirot escribió:¿Alguien puede confirmar si el Rayman Collection que hace ya tiempo que está a la venta, vienen ambos en formato físico? No quiero abrir la caja y encontrarme con un código de descarga.

Vienen ambos en el mismo cartucho, hay una pantalla de inicio donde eliges si quieres jugar a uno o al otro.

Un saludo.


Hostia, bien bien, era una duda que tenía y quería quitarme.

Sobre el tema de juegos, una pregunta más y me voy a por él esta semana o la que viene, si tengo ya el origins, cuando inicie este, como es el mismo juego, me debería de cargar la partida del anterior, no ?

Un saludo !
Hola,
Tengo todos los diminutos y copas de oro de todos los niveles del primer mundo "problemas diminutos", pero no me han dado la copa de diamante, no me aparece en el cuadro del mundo. ¿Alguien sabe por qué?
juan_e46 escribió:Hola,
Tengo todos los diminutos y copas de oro de todos los niveles del primer mundo "problemas diminutos", pero no me han dado la copa de diamante, no me aparece en el cuadro del mundo. ¿Alguien sabe por qué?

¿Puede ser que te falten las contrarreloj? Hablo de memoria.
juan_e46 escribió:Hola,
Tengo todos los diminutos y copas de oro de todos los niveles del primer mundo "problemas diminutos", pero no me han dado la copa de diamante, no me aparece en el cuadro del mundo. ¿Alguien sabe por qué?

Al ir completando los demas mundos iran apareciendo niveles de invasion, te van a aparecer todos los niveles ya casi hasta el final.
AdrianR_94 escribió:
juan_e46 escribió:Hola,
Tengo todos los diminutos y copas de oro de todos los niveles del primer mundo "problemas diminutos", pero no me han dado la copa de diamante, no me aparece en el cuadro del mundo. ¿Alguien sabe por qué?

¿Puede ser que te falten las contrarreloj? Hablo de memoria.


Si te refieres a los rescates, los tengo con copa de oro y los 3 diminutos. Todos los niveles del mundo están completos con todas sus copas y diminutos, y me marca que tengo los 72/72 diminutos en el cuadro del mundo 1 "problemas diminutos". Pero el hueco para la copa de diamante está vacío, y tampoco me han dado el trofeo "¡Un golpe limpio!" (Salvar a todos los diminutos de un mundo para ganar una copa de diamante). Dentro del mundo no encuentro nada que esté sin hacer, cuando conseguí los 72 diminutos pensé que haría falta tener la copa de oro de todos los niveles, pero ahora que las tengo ya no sé que hace falta.
Olvídate del tema y sigue jugando y ya verás que se te van desbloqueando fases y apareciendo nuevas en mundos que creías tener acabados.

Muy buen juego que tal vez peca de facilón. Y precioso!

Que lo disfrutes.
LEFTFIELD escribió:Olvídate del tema y sigue jugando y ya verás que se te van desbloqueando fases y apareciendo nuevas en mundos que creías tener acabados.

Muy buen juego que tal vez peca de facilón. Y precioso!

Que lo disfrutes.


¿Quieres decir que el mundo 1 tiene más de 72 diminutos? Si es así, como dices, me faltaría desbloquear niveles (que están ocultos).
El juego es una maravilla. El último Rayman que jugué fue uno de la GameBoy Advance, le eché muchísimas horas hace años, y éste no se queda atrás. Cuando lo acabe iré a por el Origins.
Pues no recuerdo exactamente cuántos había en cada mundo, pero sí tengo el recuerdo de pensar que me faltaban cosas porque al igual que tú yo soy de los de ir recogiendo todo para completarlo al 100%.

Tú vete jugando y ya nos cuentas.

El juego es bastante largo, con muchas fases, aunque como dije antes a mí me resultó más bien facilito.

El Origins me gustó más. Bien es cierto que el Legends incluye cosas del primero, pero me parece en general a nivel de diseño jugable que el Origins es más depurado.

Y además, qué cojones, las fases táctiles para que nos vamos a engañar, son una puta mierda y hubiera sido mejor directamente que ni estuvieran, aún en detrimento de la duración del título.

Resumen: a disfrutar.
LEFTFIELD escribió:Pues no recuerdo exactamente cuántos había en cada mundo, pero sí tengo el recuerdo de pensar que me faltaban cosas porque al igual que tú yo soy de los de ir recogiendo todo para completarlo al 100%.

Tú vete jugando y ya nos cuentas.

El juego es bastante largo, con muchas fases, aunque como dije antes a mí me resultó más bien facilito.

El Origins me gustó más. Bien es cierto que el Legends incluye cosas del primero, pero me parece en general a nivel de diseño jugable que el Origins es más depurado.

Y además, qué cojones, las fases táctiles para que nos vamos a engañar, son una puta mierda y hubiera sido mejor directamente que ni estuvieran, aún en detrimento de la duración del título.

Resumen: a disfrutar.


Gracias por la respuesta, iré informando por aquí si me aparecen o no nuevos niveles.

Y sí, las partes que son con la pantalla táctil se las podían haber ahorrado, y de las del giroscopio ya ni hablo... [facepalm]
juan_e46 escribió:
LEFTFIELD escribió:Pues no recuerdo exactamente cuántos había en cada mundo, pero sí tengo el recuerdo de pensar que me faltaban cosas porque al igual que tú yo soy de los de ir recogiendo todo para completarlo al 100%.

Tú vete jugando y ya nos cuentas.

El juego es bastante largo, con muchas fases, aunque como dije antes a mí me resultó más bien facilito.

El Origins me gustó más. Bien es cierto que el Legends incluye cosas del primero, pero me parece en general a nivel de diseño jugable que el Origins es más depurado.

Y además, qué cojones, las fases táctiles para que nos vamos a engañar, son una puta mierda y hubiera sido mejor directamente que ni estuvieran, aún en detrimento de la duración del título.

Resumen: a disfrutar.


Gracias por la respuesta, iré informando por aquí si me aparecen o no nuevos niveles.

Y sí, las partes que son con la pantalla táctil se las podían haber ahorrado, y de las del giroscopio ya ni hablo... [facepalm]

En total son 90 diminutos, los niveles de invasion te iran apareciendo conforme vayas completando los demas mundos.
Dinoegg96 escribió:En total son 90 diminutos, los niveles de invasion te iran apareciendo conforme vayas completando los demas mundos.

Muchas gracias por el dato y la aclaración
921 respuestas
115, 16, 17, 18, 19