[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 5, 619
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay de todo para desbloquear, el modo loteria raspando es lo mejor, el modo para jugar al futbol con tus amigos es muy divertido y el modo historia nuevo mejor mejor que el origins.
pobre gente que saco el platino del origins y ahora hacer todos los niveles de nuevo jajajajajajaa
javitoto escribió:Hay de todo para desbloquear, el modo loteria raspando es lo mejor, el modo para jugar al futbol con tus amigos es muy divertido y el modo historia nuevo mejor mejor que el origins.
pobre gente que saco el platino del origins y ahora hacer todos los niveles de nuevo jajajajajajaa

[poraki] [poraki] [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
...
Editado por schzylla. Razón: Faltas de respeto
javitoto escribió:
termita1979 escribió:
javitoto escribió:Hay de todo para desbloquear, el modo loteria raspando es lo mejor, el modo para jugar al futbol con tus amigos es muy divertido y el modo historia nuevo mejor mejor que el origins.
pobre gente que saco el platino del origins y ahora hacer todos los niveles de nuevo jajajajajajaa

el modo fusion es el que mas mola,se calienta la vita para hacer unas chuleticas a la brasa [mad]

Perdon pero eres estupido? no entiendo porque comentas todo lo mio.

[poraki] [poraki] [poraki]
termita1979

he seguido los ultimos comentarios, y no logro entender tus respuestas, ni veo que tengan que ver con el tema.

por favor, centrémonos en el hilo y en responder de forma constructiva.

Zalu2!
Deen0X escribió:termita1979

he seguido los ultimos comentarios, y no logro entender tus respuestas, ni veo que tengan que ver con el tema.

por favor, centrémonos en el hilo y en responder de forma constructiva.

Zalu2!

[bye]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamos ya pase el 1er mundo !!!

Repito señores juegazo
...
Editado por schzylla. Razón: Faltas de respeto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
termita1979 escribió:el primer mundo de los inutiles,ese le mola a muchos que hay por ahi,lo mismo es pelotudoman a ese que le mola raspando le habra salido ese mundo
saludos



DESBLOQUEAR (BACK TO ORIGINS): Este modo se desbloquea si raspas un billete de la suerte y te toca 3 iconos de BACK TO ORIGINS,sirve para jugar a los niveles de RAYMAN ORIGINS. DESBLOQUEAR (HEROES): Son personajes y trajes que iras desbloqueando mientras juntas lums,estos son algunos: SR.RAYMAN: junta 2000 lums. DIMINUTIVO RAY: junta 5000 lums. GLOBOX ROJO: junta 9000 lums.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2445 ... uevos-etc/


No se porque llamas mentiroso a alguien. Si el unico eres tu [360º]
yo ando raspando y me salen pelotudos que se les puede machacar saltandoles encima,eso si para verlo hay que tener el juego en version española
saludos gente
No se puede ni reservar en Game por error de la fecha de salida.....A ver si no hay problemas de distribución y lo tenemos antes de 12/13.
yo acabo de venir de game, y les he comentado que hace un par de semanas se podia reservar, y que ahora ni siquiera aparecia en su pagina, y me han dicho que salia el 12, pero que no sabian xq no se podia reservar... :-?
Dattebayopsv escribió:yo acabo de venir de game, y les he comentado que hace un par de semanas se podia reservar, y que ahora ni siquiera aparecia en su pagina, y me han dicho que salia el 12, pero que no sabian xq no se podia reservar... :-?


Me huele que o lo arreglan el la web o nos vemos los dias 10/11/12 dando vueltas por los Games sin reservar. Lo tenia reservado en amazon, pero tengo un vale de 20 euros, asi que he anulado la reserva del Megami Hackers por este y pillo el Hackers por amazon, ya que quiero gastar el vale YA!!!!.....antes de que llegue Pokemon X XD .
Counterfeit escribió:El tema niveles y mundos se sabe si es como el origins? me explico

en el origins, para pasar del hielo al fuego, lo hacías en la misma partida, sin tener que ir al siguiente nivel en el menú, y luego para pasar del fuego al mar lo hacías en la partida del mosquito. En fin que no era como el 1 que pasabas de selva a música de golpe sin avisar, alguien me ha entendido?

parece una chorrada pero es un detalle guapo que haya una transición de un mundo al otro, no saltar de golpe por las buenas

me cito, nadie?
El juego viene capado.

En vez de 700 tenseeis, como el resto de las versiones, "solo" hay 615, por tanto segun Neogaf, puede haber un recorte de 30 niveles.
david530 escribió:El juego viene capado.

En vez de 700 tenseeis, como el resto de las versiones, "solo" hay 615, por tanto segun Neogaf, puede haber un recorte de 30 niveles.

Vamos,hombre! No me jodas!
alaun escribió:
david530 escribió:El juego viene capado.

En vez de 700 tenseeis, como el resto de las versiones, "solo" hay 615, por tanto segun Neogaf, puede haber un recorte de 30 niveles.

Vamos,hombre! No me jodas!


No es joder a nadie pero si, han quitado los niveles de invasion (los de contrareloj vamos)
Un saludo
Rubedo escribió:
alaun escribió:
david530 escribió:El juego viene capado.

En vez de 700 tenseeis, como el resto de las versiones, "solo" hay 615, por tanto segun Neogaf, puede haber un recorte de 30 niveles.

Vamos,hombre! No me jodas!


No es joder a nadie pero si, han quitado los niveles de invasion (los de contrareloj vamos)
Un saludo

Seguramente sea la versión que más se venda y la más maltratada...¡que asco!
david530 escribió:El juego viene capado.

En vez de 700 tenseeis, como el resto de las versiones, "solo" hay 615, por tanto segun Neogaf, puede haber un recorte de 30 niveles.


joder! en este pais ya hacen recortes hasta en los juegos... :O
Dattebayopsv escribió:joder! en este pais ya hacen recortes hasta en los juegos... :O


Apuntate una. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaluDOS.
No veo que se hayan hecho eco más páginas sobre la noticia del recorte.

Suena (y espero que así sea) a fake.

Veremos.
*//Melkaia\\* escribió:No veo que se hayan hecho eco más páginas sobre la noticia del recorte.

Suena (y espero que así sea) a fake.

Veremos.

Es real como la vida misma, sino, mira cualquier video de la versión de Vita: 615 tenseeis contra 700 del resto de versiones.
david530 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No veo que se hayan hecho eco más páginas sobre la noticia del recorte.

Suena (y espero que así sea) a fake.

Veremos.

Es real como la vida misma, sino, mira cualquier video de la versión de Vita: 615 tenseeis contra 700 del resto de versiones.


David, qué es un tenseeis?. Imagino que MB, pero me dejas to rayao XD.
*//Melkaia\\* escribió:
david530 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No veo que se hayan hecho eco más páginas sobre la noticia del recorte.

Suena (y espero que así sea) a fake.

Veremos.

Es real como la vida misma, sino, mira cualquier video de la versión de Vita: 615 tenseeis contra 700 del resto de versiones.


David, qué es un tenseeis?. Imagino que MB, pero me dejas to rayao XD.

El numerito de arriba que indica los que tienen que recolectar en el juego

Imagen
Imagen
Lol XD.

Pues menudo recorte más absurdo sin venir a cuento.

Capaces son de meterlos en DLC?.
*//Melkaia\\* escribió:Lol XD.

Pues menudo recorte más absurdo sin venir a cuento.

Capaces son de meterlos en DLC?.

Creo que no lo has entendido XD

Esos que han recortado, repercute directamente en el numero de niveles, puesto que se encuentran los que faltan en niveles que en Vita no están.
Si si, son como los lums del origins. No?.
*//Melkaia\\* escribió:Si si, son como los lums del origins. No?.

Exacto XD
Al juego le faltan todos los niveles invadidos que el resto de versiones si tienen. Los niveles esos son como versiones alternativas de algunos niveles del juego, mas difíciles y con contrareloj. En la demo en xbox se desbloqueaban 2 y he de decir que eran realmente buenas, muy divertidas y parecían niveles nuevos de lo cambiados que estaban, así que las hayan recortado en la versión de vita es un golpe muy bajo.

Hasta que se confirme que pasa con los niveles cortados paso de comprar el juego, el juego ha pasado de ser compra el día de salida( a pesar de que se que va a tener pocas ventas y bajar enseguida) a esperar a a que lo regalen con el plus. Que asco das ubisoft [buaaj]
_DeMenCia_ escribió:Al juego le faltan todos los niveles invadidos que el resto de versiones si tienen. Los niveles esos son como versiones alternativas de algunos niveles del juego, mas difíciles y con contrareloj. En la demo en xbox se desbloqueaban 2 y he de decir que eran realmente buenas, muy divertidas y parecían niveles nuevos de lo cambiados que estaban, así que las hayan recortado en la versión de vita es un golpe muy bajo.

Hasta que se confirme que pasa con los niveles cortados paso de comprar el juego, el juego ha pasado de ser compra el día de salida( a pesar de que se que va a tener pocas ventas y bajar enseguida) a esperar a a que lo regalen con el plus. Que asco das ubisoft [buaaj]


Pues aquí lo confirman: en la versión de Vita hay niveles Murphy que Xbox y Ps3 no tienen al carecer de táctil: pero elmininan los niveles de carreras contrarelok.

Fuente:
http://www.gamesreviews.com/news/08/ray ... t-on-vita/
Bueno pues entonces parece que nos quitan unos y nos ponen otros, así que no lo veo tan mal. Sigue siendo compra segura el día de salida
No no, es una cagada muy seria. Además sin venir a cuento (no es un recorte por motivos técnicos).

Vaya jugada...
A lo mejor lo han retrasado para añadir todos los niveles, igual cambiaron de opinion.
esperare mas noticias, quiero saber hasta que punto nos toman el pelo, queria comprarmelo de salida, pero todo esto ya me hace dudar :-?
Si esto es verdad es una guarrada, yo lo estoy jugando en PS3 y estaba pensando en pillarlo también en Vita pero si han quitado las invasiones son como cerca de 20 - 25 niveles que se han pulido porque si.
No se cuantos nuevos niveles exclusivos de Vita van a poner pero ya pueden poner unos cuantos para compensar.
Buenas , al parecer es cierto que solo hay 615 teensies en vez de 700 como Xbox/PS3/WiiU .
Pero hay un rumor (ojalá así sea) en el que dicen que lo han retrasado para poner un parche con el lanzamiento donde incluyan los niveles que faltan.
Ojalá así sea sino ha sido una gran desilusión lo que yo me llevo con este juego , ya que llevo esperándolo desde que conocí su versión para la vita .
Espero que pongan un parche con los niveles que falten porque si no no me explico este retraso , aunque lo veo difícil que pongan un parche para añadir los niveles de Invasión.
Un saludo!
Este es un juego obligatorio para ps vita, pero yo me espararé hasta que lo encuentre por 20€ como el origins.
Chicoos.... se confirma que no habrá invadidos , he estado investigando y mirad la foto....
Los niveles de invadido salen en el hueco entre dos cuadros y en la versión de vita no hay suficiente hueco para poner el nivel de invadido.
La única esperanza que tengo es un parche en el que pongan en un cuadro en el menú principal todos los niveles de invadido , es la única solución que veo , aunque lo veo dificil..

Adjuntos

Aun faltando estos niveles por desgracia y aunque nos joda, estamos ante un MUST HAVE debido al nulo catalogo de Vita y que nos encontremos ante uno de los grandes plataformas de este año junto a Donkey y Mario de Wiiu.

De lo que queda aun este año de Vita lo unico destacable junto a este juego son el Killzone, Dragon Crown y Toukiden. Ya el Batman y el Fifa de este año los dejo en Standby porque no se lo que nos podemos encontar.

Una pena tener que seguir mendigando títulos a estas alturas de la vida útil de esta gran consola. Los indies la enterraron y ella sola se murió.....y Chony no hizo NADA!!!!.
A ver que pasa al final, si los meten no nos meten los niveles esos. [+furioso]

Pero vamos yo estoy igual que muchos, he anulado directamente la reserva hasta no saber nada, pero de no venir completo, muy a mi pesar no lo compraré de salida y esperaré a que baje a 15/20€
Los niveles exclusivos de vita son 5, mientras que quitan 25-30 niveles que las otras versiones sí incluyen.
Anda, que se lo tenian bien callado que iban a colar el juego cortado, con razón no pusieron demo, para que no lo viéramos que no se desbloqueaban esas fases. Pasando de comprarlo si no los incluyen.
Por donde podríamos contactar con Ubisoft para salir de dudas?????. Es que es muy rastrero quitar tantísimos niveles y no decir nada de nada. En tráiler teaser oficial aseguraban 90 niveles, asi como los especiales de PoP y SC......¿Es mentira entonces?
Puede ser que la version de prensa no tenga dichos niveles y la version final si? me parece muy raro que el juego sea el mismo y quiten los niveles en Vita porque si, porque les da la gana a los señoritos... cuando el origins era un 1:1 del original.

La verdad que seria de lo mas rastrero habido y por haber... asi que a ver si dicen algo al respecto o llegado el dia 3 de este mes, que sale en EEUU, nos sacan de dudas.
Bueno chicos he estado investigando por el comentario que ha dicho el compañero Roid Clive y tengo una malisima noticia...
Rayman Legends de Ps Vita no tendrá los niveles de invasion , lo que es igual que tendrá 30 niveles menos , y la prueba aquí os la explico.
En este video (Trailer Rayman Legends E3) http://www.youtube.com/watch?v=8UzRNKTXOjc , en el minuto 1:32 dice a la izquierda en un cartelito over 120 levels (mas de 120 niveles), mientras en este otro (Trailer Rayman Legends PSVITA) http://www.youtube.com/watch?v=WXlsVfpuL0w , en el minuto 1:29 pone 90 levels (90 niveles).
Caso resuelto y mala noticia , Rayman Legends de Ps vita tendra 30 niveles menos que el resto , es decir que no tendrá los niveles de Invasión.
Un saludo!
snakes4ever escribió:Puede ser que la version de prensa no tenga dichos niveles y la version final si? me parece muy raro que el juego sea el mismo y quiten los niveles en Vita porque si, porque les da la gana a los señoritos... cuando el origins era un 1:1 del original.

La verdad que seria de lo mas rastrero habido y por haber... asi que a ver si dicen algo al respecto o llegado el dia 3 de este mes, que sale en EEUU, nos sacan de dudas.


Eso pensaba yo amigo, que son copias de prensa que muchas veces son betas finales. Durante la campaña se han hinchado de pregonar a los 4 vientos que la version de vita de Rayman Legends incluirá cinco mapas extra y dos trajes exclusivos, nunca han hablado de recortes, cuandones algo que como oculten se cargan la campaña de el juego en portatil.

En referencia al retraso al dia 13 siempre leo lo mismo: "El tiempo extra será utilizado para realizar un último retoque a los niveles"

Asi que o tenemos update 1.01 con los niveles o los estan implementando en la versión final....o nos clavan un futuro DLC que últimamente le esta gustando tanto a Ubisoft......que conste que todo son especulaciones. Por que el trailer oficial hace referencia a los 90 niveles que incluirá esta joya. La polemica está servida amigos.
Va a llevar razón Donsamuel...
Refrescarme un poco la memoria, ¿Que niveles eran los de invasión?....joder, estoy viejo y pocho y ahora mismo no caigo. ¿Había niveles de esos en el Origin?.
Roid Clive escribió:Refrescarme un poco la memoria, ¿Que niveles eran los de invasión?....joder, estoy viejo y pocho y ahora mismo no caigo. ¿Había niveles de esos en el Origin?.


Los Niveles de Invasión son unos niveles en plan contrarreloj que se desbloquean una vez te pasas los niveles normales .
Si has jugado a la demo se desbloquean 2 niveles de estos al pasarte los 3 niveles normales.
Son como antes te he dicho contrarreloj y tienes que llegar a un sitio para salvar a 3 teensies antes de un X tiempo.
La verdad esque es una decepción ya que estos niveles dan mucho juego y son dificiles
Un saludo !
Estoy leyendo vuestros comentarios..y joder me estais quitando las ganas de comprarlo.. :(
921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619