[HILO OFICIAL] Rayman Legends

¿Andorra tiene su propio bazar? Oooh

Elijah escribió:
Rey Tomberi escribió:Llevo un día con el juego, primer mundo al 100%, y no he visto rastro de las contrarrelojes, ¿siguen existiendo, no? Me encantaban en el Origins.
Podéis agregarme si queréis para eso de los retos y comparar puntuaciones, aunque creo que primero le daré bien al modo offline.

Existen los jodios. Jaja.


Pues cómo o cuando se desbloquean... ya casi he terminado el segundo mundo, me ha salido un cuadro de esos de "invasión", ¿no será eso, no?
Rey Tomberi escribió:¿Andorra tiene su propio bazar? Oooh

Elijah escribió:
Rey Tomberi escribió:Llevo un día con el juego, primer mundo al 100%, y no he visto rastro de las contrarrelojes, ¿siguen existiendo, no? Me encantaban en el Origins.
Podéis agregarme si queréis para eso de los retos y comparar puntuaciones, aunque creo que primero le daré bien al modo offline.

Existen los jodios. Jaja.


Pues cómo o cuando se desbloquean... ya casi he terminado el segundo mundo, me ha salido un cuadro de esos de "invasión", ¿no será eso, no?

Esos son sí.
Menuda pasada de juego, coincido con las notas que se dieron en los medios, el Origins era devolver vida al Rayman clasico y este Legends lo vuelve a situar donde se merece, quienes andeis con lo de los retos y los logros picaos me sumo al pique jeje, agregadme que yo tambien lo necesito y nos echamos unas risas ^^

EDITO: por si alguien no repara en mi firma mi Gamertag es Virik09 ^^
(mensaje borrado)
Ayer empece ha jugarlo y menuda impresion me lleve. Buenisimo por todos lados y encima gratis jeje XD
juegazo, recomendable para todos.
(mensaje borrado)
Hola compañeros!

Me suscribo ahora mismo a este hilo.

Estoy dándole al Rayman y de qué manera.

Menudo juegazo se han marcado esta gente.

Por fin un plataformas que me tiene enganchando como hacía tiempo que no ocurría.

Y es que el juego es una delicia en todos los aspectos. Se mueve muy pero que muy suave. Sus gráficos son preciosistas a mas no poder. Su música roza en muchos momentos la obra maestra. Y lo mejor de todo. Su jugabilidad. No me acordaba de cuando me piqué con un juego a la hora de intentar superar retos por última vez. Y con este es un no parar [toctoc]

Por cierto, he escuchado algo de unos piques... estaría divertido. Cómo el juego [+risas]

Bueno, lo dicho, juegaco del quince. Os dejo que tengo que superar mi tiempo en el reto diario.

;)

Saludos!

P.D: Viva Games with ONU!

EDITO: Este juego es un puto vicio! [+risas]

No puede uno soltar el mando. Parece como si estuviera pegado a las manos [+risas] [+risas]

Por cierto, en el reto diario de hoy:

0'13¨26

[plas]
yo he hecho 14"50 o asi, yo no tengo de amigos a nadie que juegue rayman asi que si quereis agregarme para picarnos en los retos gt: byedu27
edu275 escribió:yo he hecho 14"50 o asi, yo no tengo de amigos a nadie que juegue rayman asi que si quereis agregarme para picarnos en los retos gt: byedu27


Yo me agrego tu me agregas nosotros nos agregamos [+risas]

[oki]

Saludos!!!
Joder que juegazo!! Cuanto mas juego mas me vicia, es tan bonito el diseño y tan original...y ver que se desbloquean tantas cosas me enamora xD, Aunque hay partes que suben por las paredes. ¿El juego tiene Coop? es que estoy leyendo algo de logros y demás en el tema... y no se si tiene o no. Yo es que no tengo live y por eso mi duda.
Maes Hughes escribió:El coop es local.


Ahh, me viene mucho mejor la verdad XD . los logros saltan en los dos perfiles o solo en uno?
Eso ya se me escapa, creo (CREO xD) recordar que en el primero saltaban al player 1 y el otro se quedaba a dos velas.
Maes Hughes escribió:Eso ya se me escapa, creo (CREO xD) recordar que en el primero saltaban al player 1 y el otro se quedaba a dos velas.


gracias!! parece que si que es así T_T xD si arreglaran ese detalle se ganarian el cielo ya del todo xD.
Para el reto de hoy (correr por la tierra de los muertos vivientes):

- 1352,53m
Reto del día

0'21¨28

Copa de oro [oki]

;)

Saludos!!!
Este juego es un vicio. Pero debo ser malísimo, en los retos veo tiempos que me superan en 7 u 8 segundos, y eso que creo que no lo puedo hacer más rápido. Seguro que algo se me escapa.
PD mi gametarge es yuse , por si alguien quiere picarse a los retos.
Ha salido alguna actualizacion o algo que permita ganar mas lums y puntos de genialidad? solo me quedaban esos dos logros pero no voy poner el juego todos los dias solo para hacer pruebas diarias y semanales, pasandote el juego entero solo sacas algo mas de medio millon de lums y te queda casi un nivel entero de genialidad por sacar
donde se puede pillar mas barato este juego? sobre cuanto sale? gracias
Buenas noches! Rayman Legends finiquitado, me encantó que el ultimo nivel de Back To Origins fuese el Final boss del nivel chungo del Origins original :) me encanta cuando empieza tarareando xD

Me quedan los mismos logros que a Lars mas el de los 30 retos superados, me podeis echar una mano con ese? mi GT es Virik09 quien quiera que me agregue, a quienes de aqui os puedo agregar? :) Gracias de antemano y a ver si nos picamos un poco con los retos xD
yusaji escribió:Este juego es un vicio. Pero debo ser malísimo, en los retos veo tiempos que me superan en 7 u 8 segundos, y eso que creo que no lo puedo hacer más rápido. Seguro que algo se me escapa.
PD mi gametarge es yuse , por si alguien quiere picarse a los retos.


[oki]

BleachDbzNaruto escribió:mi GT es Virik09 quien quiera que me agregue, a quienes de aqui os puedo agregar? Gracias de antemano y a ver si nos picamos un poco con los retos xD


[oki]

A ver si nos echamos una al Kung-fútbol que parece muy divertido.

Por cierto:

Reto diario: --------------------------Reto semanal:

1089,60 m --------------------------1170,76 m

No me canso de decirlo... JUEGAZO!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
yusaji escribió:Este juego es un vicio. Pero debo ser malísimo, en los retos veo tiempos que me superan en 7 u 8 segundos, y eso que creo que no lo puedo hacer más rápido. Seguro que algo se me escapa.
PD mi gametarge es yuse , por si alguien quiere picarse a los retos.


[oki]

BleachDbzNaruto escribió:mi GT es Virik09 quien quiera que me agregue, a quienes de aqui os puedo agregar? Gracias de antemano y a ver si nos picamos un poco con los retos xD


[oki]

A ver si nos echamos una al Kung-fútbol que parece muy divertido.

Por cierto:

Reto diario: --------------------------Reto semanal:

1089,60 m --------------------------1170,76 m

No me canso de decirlo... JUEGAZO!

;)

Saludos!!!

Ok! os agregare a ambos ^^ si Javi el Kungfutbol mola un webo a 2 mandos, lo que no se es si puedes jugar y retar a un partido a otro online, pero en cuanto use las 48h de gold lo intentamos jejeje
Agregadme a mí también!

WickedWitchWest

Saludos!
Gyzmo escribió:Agregadme a mí también!

WickedWitchWest

Saludos!

Apuntado! el lunes os agrego a los 3 ^^
Gyzmo escribió:Agregadme a mí también!

WickedWitchWest

Saludos!


[oki]

Eso está hecho compañero

yusaji escribió:Este juego es un vicio. Pero debo ser malísimo, en los retos veo tiempos que me superan en 7 u 8 segundos, y eso que creo que no lo puedo hacer más rápido. Seguro que algo se me escapa.
PD mi gametarge es yuse , por si alguien quiere picarse a los retos.


Que panzada de reír me he dado cuando te he superado en el reto semanal y me ha saltado el logro de ¨Chachi, has superado a tu amigo en el reto¨ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pedazo de juego dios mío... No deja de sorprenderme.

;)

Saludos!!!
Reto Semanal: 1033,49m

Reto Diario (28/09/2014): 0'22"15
Reto semanal: 1170,76 m

Reto diario: 0'21¨28

;)

Saludos!!!
Gyzmo, Javitronik y Virik09 agregados para el logro ese de superar 30 récords, agregarme a mi también los que queráis [oki]
Hay una fase que está acabando con mi paciencia, es del penúltimo cuadro y es el cuadro antes del que salga las típicas zonas musicales... estoy atacá.
Cereza20 escribió:Hay una fase que está acabando con mi paciencia, es del penúltimo cuadro y es el cuadro antes del que salga las típicas zonas musicales... estoy atacá.


pues los cuadros musicales....uffff, al menos el de 8bits!! me pone malo! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PENECK escribió:
Cereza20 escribió:Hay una fase que está acabando con mi paciencia, es del penúltimo cuadro y es el cuadro antes del que salga las típicas zonas musicales... estoy atacá.


pues los cuadros musicales....uffff, al menos el de 8bits!! me pone malo! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me gustan me parecen fáciles, (salvo los finales) pero los cuadros que hay antes de los musicales.... me ponen negra.
Rey Tomberi escribió:Gyzmo, Javitronik y Virik09 agregados para el logro ese de superar 30 récords, agregarme a mi también los que queráis [oki]


[oki]

Eso está hecho compañero!

A ver si nos sacamos los logros :)

Repito por enésima vez y sin cansarme... Ni The Last of Us ni GTA V ni leches... el juego de este año es... RAYMAN LEGENDS! [tadoramo]

;)

Saludos!!!
tan.bueno es este juego?
en que es bueno?
engancha este juego?
no tengo.ningun juego de plataformas y me interesa este juego
asi cambio.un poco de genero de juego
killer2011 escribió:tan.bueno es este juego?
en que es bueno?
engancha este juego?
no tengo.ningun juego de plataformas y me interesa este juego
asi cambio.un poco de genero de juego


Odio los juegos de plataforma, pero esto es una autentica delicia.
killer2011 escribió:tan.bueno es este juego?


Sí, lo es.

killer2011 escribió:en que es bueno?


En todo. Gráficos preciosistas. Banda sonora exquisita. Y sobre todo su jugabilidad y su diversión.


killer2011 escribió:engancha este juego?


Engancha no, lo siguiente. Y es un no parar de retos y desbloqueos de material extra. Tendrás que dedicar mucho tiempo si quieres conseguirlos todos.

killer2011 escribió:no tengo.ningun juego de plataformas y me interesa este juego
asi cambio.un poco de genero de juego


No veo otra mejor opción que este juego si no tienes ningún plataformas y te quieres iniciar en este género.

Para mi sin duda alguna, RECOMENDABLE 100%

;)

Saludos!!!
muchas gracias . me lo pillare.
raymans origins no lo pille por las dudas
ufff, no veas el nivel de 8bits. Por cierto, la pantalla de la musica de rocky con guitarra española, cuando llegais a las cadenas despues de saltar sobre las orugas de pinchos...como voy bajando de cadena a cadena antes de darme con las bolas d pinchos? solo salta, pero no se bajar...curioso q a estas alturas del juego lo pregunte, pero nose como coño hacerlo y me tiene negro!! [+furioso] [+furioso]

exactamente esta parte:

http://youtu.be/fvHL_U0cQV8?t=4m20s

saludos!
killer2011 escribió:muchas gracias . me lo pillare.
raymans origins no lo pille por las dudas


Hiciste bien. Viene incluido 40 niveles originales de Rayman Origins adaptados al nuevo apartado técnico.

Que lo disfrutes.

;)

Saludos!!!

P.D: Cuando lo hagas, agréganos para competir en los retos además de conseguir los logros.
Aun así el Origins merece la pena por sí solo, porque en Legends se echan en falta muchas fases (normal).
javitronik escribió:Reto semanal: 1170,76 m

Reto diario: 0'21¨28

;)

Saludos!!!


Voy a ver si te pillo en el semanal XD

EDITADO: Conseguido!!!!. Me he hecho unos 1370,50 m (más o menos) en el semanal. Casi tiro el mando por la ventana porque he estado un montón de tiempo.
Hola compañeros!

Reto semanal: 1170,76 m

Reto diario: 0'32¨84

Gyzmo escribió:EDITADO: Conseguido!!!!. Me he hecho unos 1370,50 m (más o menos) en el semanal. Casi tiro el mando por la ventana porque he estado un montón de tiempo.


ratataaaa

Ahora te vas a enterar! [carcajad]

Voy a por ti...

;)

Saludos!!!
Gyzmo escribió:
javitronik escribió:Reto semanal: 1170,76 m

Reto diario: 0'21¨28

;)

Saludos!!!


Voy a ver si te pillo en el semanal XD

EDITADO: Conseguido!!!!. Me he hecho unos 1370,50 m (más o menos) en el semanal. Casi tiro el mando por la ventana porque he estado un montón de tiempo.


Yo me he quedado a unos 20 metros de la medalla de diamante... me ha jodido porque he caído en algo muy tonto después de pasar una serie de locuras terribles desde el metro 1400 hasta el 1500 más o menos... he estado muy cerquita, pero creo que ya paso. Ojalá me hubiera puesto antes con este reto, creo que si no hubiera empezado el último día podría conseguirlo. En los otros 3 retos veo imposible el diamante, a ver los siguientes qué tal.
Aaaaagh! Lo dejo... [tomaaa] Imposible por hoy.

Llega un momento que de tanto jugar al reto ya caes hasta en lo mas fácil.

A ver si por la mañana saco tiempo y puedo intentar mejorar el reto semanal.

Me pasó igual que a ti Pacop, empecé tarde :-|

;)

Saludos!!!

EDITO: Nada, no ha podido ser }:/

He estado intentándolo hasta el último segundo.

A ver el reto semanal que tal. Aunque ya lo veo un poco complicado ya que es una carrera contra el crono. Y ahí veo a peña que mejora los tiempos en cinco o seis segundos mas :-? No se de donde rascar tanto tiempo.

Algo se nos escapa ¿Será que algunos héroes corren mas que otros? [comor?]
Jaja sois duros eh? eso de los 1400m no es facil pero aqui llega el nuevo competidor xD me pondre ahora con los retos y lo vamos viendo XD

EDIT:puntuaciones de hoy:

reto semanal: 27,19 (Javitronik, me ha costado un rato pillarte xD es dificil arañar segundos, no se como lo haran para sacar platino aqui)
reto semanal extremo: 56,50

reto diario: 723,50 m
reto diario extremo: 241 lums
javitronik escribió:
Aaaaagh! Lo dejo... [tomaaa] Imposible por hoy.

Llega un momento que de tanto jugar al reto ya caes hasta en lo mas fácil.

A ver si por la mañana saco tiempo y puedo intentar mejorar el reto semanal.

Me pasó igual que a ti Pacop, empecé tarde :-|

;)

Saludos!!!

EDITO: Nada, no ha podido ser }:/

He estado intentándolo hasta el último segundo.

A ver el reto semanal que tal. Aunque ya lo veo un poco complicado ya que es una carrera contra el crono. Y ahí veo a peña que mejora los tiempos en cinco o seis segundos mas :-? No se de donde rascar tanto tiempo.

Algo se nos escapa ¿Será que algunos héroes corren mas que otros? [comor?]

Todos corren igual, pero hay que darle a la X para correr mas y si saltas en el momento justo adelantas también.
En algunos retos de recorrer distancia hay que pasar de los lums si quieres conseguir un buen tiempo.

En los retos de "coge X Lums" es importante coger los lums en orden ya que los lums morados valen doble.
javitronik escribió:Aaaaagh! Lo dejo... [tomaaa] Imposible por hoy.

Llega un momento que de tanto jugar al reto ya caes hasta en lo mas fácil.

A ver si por la mañana saco tiempo y puedo intentar mejorar el reto semanal.

Me pasó igual que a ti Pacop, empecé tarde :-|

;)

Saludos!!!

EDITO: Nada, no ha podido ser }:/

He estado intentándolo hasta el último segundo.

A ver el reto semanal que tal. Aunque ya lo veo un poco complicado ya que es una carrera contra el crono. Y ahí veo a peña que mejora los tiempos en cinco o seis segundos mas :-? No se de donde rascar tanto tiempo.

Algo se nos escapa ¿Será que algunos héroes corren mas que otros? [comor?]


Arggg... yo hoy he podido echar unas partiditas antes de salir para el trabajo y me he quedado en 1633. Ye le había pillado el truco a la parte de los 1400 metros y estoy casi seguro que unos cuantos intentos más y lo conseguía... ¿sabéis si con el tiempo se vuelven a repetir los retos? este me ha dejado con ganas, quiero volver a intentarlo hasta hacer el diamante.
Bueno, esta mañana le he dado un buen vicio a los retos.

Reto semanal extremo: 0'38''32
Reto semanal: 0'26''05

Reto diario: 2236,84 m (aquí me ha dado una puta locura, no sabía ni lo que iba haciendo el personaje al final xD)
Reto diario extremo: 396 lums
Hola compañeros!

BleachDbzNaruto escribió:reto semanal: 27,19 (Javitronik, me ha costado un rato pillarte xD es dificil arañar segundos, no se como lo haran para sacar platino aqui)


}:/ Me has superado!?

Dita sea [+risas]

Ya ves, es que es lo que dices, no se como la peña saca esos tiempos. Sobre todo si miras el TOP TEN... Se te queda la cara una cosa así ---> :O

Ese tiempo lo saqué esta misma mañana a poco de ponerse el reto. Esta noche me pondré de nuevo manos a la obra.

;)

Saludos!!!
corbi escribió:
javitronik escribió:
Aaaaagh! Lo dejo... [tomaaa] Imposible por hoy.

Llega un momento que de tanto jugar al reto ya caes hasta en lo mas fácil.

A ver si por la mañana saco tiempo y puedo intentar mejorar el reto semanal.

Me pasó igual que a ti Pacop, empecé tarde :-|

;)

Saludos!!!

EDITO: Nada, no ha podido ser }:/

He estado intentándolo hasta el último segundo.

A ver el reto semanal que tal. Aunque ya lo veo un poco complicado ya que es una carrera contra el crono. Y ahí veo a peña que mejora los tiempos en cinco o seis segundos mas :-? No se de donde rascar tanto tiempo.

Algo se nos escapa ¿Será que algunos héroes corren mas que otros? [comor?]

Todos corren igual, pero hay que darle a la X para correr mas y si saltas en el momento justo adelantas también.
En algunos retos de recorrer distancia hay que pasar de los lums si quieres conseguir un buen tiempo.

En los retos de "coge X Lums" es importante coger los lums en orden ya que los lums morados valen doble.


Pero es que son cosa de hasta cinco o seis segundos... No me ha parecido que solo con el impulso y el salto se logre arañar tanto... Pero es lo que dices, también puede ser que algunos Lums haya que dejarlos atrás... A ver esta noche cuando me ponga que tal lo hacemos :p

;)

Saludos!!!

Rey Tomberi escribió:Arggg... yo hoy he podido echar unas partiditas antes de salir para el trabajo y me he quedado en 1633. Ye le había pillado el truco a la parte de los 1400 metros y estoy casi seguro que unos cuantos intentos más y lo conseguía... ¿sabéis si con el tiempo se vuelven a repetir los retos? este me ha dejado con ganas, quiero volver a intentarlo hasta hacer el diamante.


Pues no se, pero sería lo suyo. A lo mejor varía en pequeñas cosas pero mas o menos los retos son iguales. No se si se llegarán a repetir, pero como dije antes, es verdad que estaría bien.

;)

Saludos!!!

Won escribió:Bueno, esta mañana le he dado un buen vicio a los retos.

Reto semanal extremo: 0'38''32
Reto semanal: 0'26''05

Reto diario: 2236,84 m (aquí me ha dado una puta locura, no sabía ni lo que iba haciendo el personaje al final xD)
Reto diario extremo: 396 lums


Grandes puntuaciones!

Agrega a los eolianos que veas por aquí que eso de ir compitiendo entre nosotros está gracioso... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Increible la pantalla con "Eye of the tiger" jajajaja que frikada de juego
Salu2!!
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911