[HILO OFICIAL] Rayman Legends

16, 7, 8, 9, 10, 11
PENECK escribió:ufff, no veas el nivel de 8bits. Por cierto, la pantalla de la musica de rocky con guitarra española, cuando llegais a las cadenas despues de saltar sobre las orugas de pinchos...como voy bajando de cadena a cadena antes de darme con las bolas d pinchos? solo salta, pero no se bajar...curioso q a estas alturas del juego lo pregunte, pero nose como coño hacerlo y me tiene negro!! [+furioso] [+furioso]

exactamente esta parte:

http://youtu.be/fvHL_U0cQV8?t=4m20s

saludos!


echadme un cable!
PENECK escribió:
PENECK escribió:ufff, no veas el nivel de 8bits. Por cierto, la pantalla de la musica de rocky con guitarra española, cuando llegais a las cadenas despues de saltar sobre las orugas de pinchos...como voy bajando de cadena a cadena antes de darme con las bolas d pinchos? solo salta, pero no se bajar...curioso q a estas alturas del juego lo pregunte, pero nose como coño hacerlo y me tiene negro!! [+furioso] [+furioso]

exactamente esta parte:

http://youtu.be/fvHL_U0cQV8?t=4m20s

saludos!


echadme un cable!

Para bajar a otra cuerda solo tienes que pulsar abajo en el mando, de todos modos ahora ojeo el video por si te refieres a otra cosa ;)
PENECK escribió:ufff, no veas el nivel de 8bits. Por cierto, la pantalla de la musica de rocky con guitarra española, cuando llegais a las cadenas despues de saltar sobre las orugas de pinchos...como voy bajando de cadena a cadena antes de darme con las bolas d pinchos? solo salta, pero no se bajar...curioso q a estas alturas del juego lo pregunte, pero nose como coño hacerlo y me tiene negro!! [+furioso] [+furioso]
exactamente esta parte:
http://youtu.be/fvHL_U0cQV8?t=4m20s
saludos!

Como bien te comentan para bajar de una cuerda es pulsando abajo, pero concretamente en ese nivel simplemente es dejarse caer(vamos, seguir avanzando como si nada)

Te lo comento, porque en mi caso esa misma parte la paso simplemente avanzando.
Hola compañeros!

Esta vez no le he podido dar mucha caña al reto diario :-| Así que no he podido rascar mucho

Reto semanal: 0'27¨29

Reto diario: 955,11m

;)

Saludos!!!

EDITO: Bajo el reto semanal! Y el Logro El Competidor conseguido!!!
En el semanal no he podido bajar del 0'28"7x.

No me gustan mucho estos logros de tiempo, prefiero los de resistencia.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
javitronik escribió:
Rey Tomberi escribió:Gyzmo, Javitronik y Virik09 agregados para el logro ese de superar 30 récords, agregarme a mi también los que queráis [oki]


[oki]

Eso está hecho compañero!

A ver si nos sacamos los logros :)

Repito por enésima vez y sin cansarme... Ni The Last of Us ni GTA V ni leches... el juego de este año es... RAYMAN LEGENDS! [tadoramo]

;)

Saludos!!!


Perdona. El juego de este año es PUPETTEER y lo sabes [rtfm] [oki]
MasterMan22 escribió:
javitronik escribió:
Rey Tomberi escribió:Gyzmo, Javitronik y Virik09 agregados para el logro ese de superar 30 récords, agregarme a mi también los que queráis [oki]


[oki]

Eso está hecho compañero!

A ver si nos sacamos los logros :)

Repito por enésima vez y sin cansarme... Ni The Last of Us ni GTA V ni leches... el juego de este año es... RAYMAN LEGENDS! [tadoramo]

;)

Saludos!!!


Perdona. El juego de este año es PUPETTEER y lo sabes [rtfm] [oki]


JA!

No le llega ni a la suela de las botas del Rayman [oki]

;)

Saludos!!!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
javitronik escribió:JA!

No le llega ni a la suela de las botas del Rayman [oki]

;)

Saludos!!!


[qmparto] [plas] [oki]
WickedWitchWest

Semanal: 0'26"99
Diario: 0'16"93
Gyzmo escribió:WickedWitchWest

Semanal: 0'26"99
Diario: 0'16"93


Te pillé!
Reto diario: 0'15'16 XD
Reto diario extremo: 643,79m

EDIT:
Mejore mi reto semanal: 0'26'89 ^^
XDDD

Pues por hoy ya no voy a seguir más, que esto puede terminar con la salud mental de uno. Tú ganas la diaria XD

Pd: le estoy dando muchas más horas al puto Rayman que al GTA XDDDDD
Gyzmo escribió:XDDD

Pues por hoy ya no voy a seguir más, que esto puede terminar con la salud mental de uno. Tú ganas la diaria XD

Pd: le estoy dando muchas más horas al puto Rayman que al GTA XDDDDD

Jejejeje de todos modos aqui en EOL vamos todos bastante igualados en el tiempo de los retos quitando alguno que de vez en cuando saca puntuaciones muy bestias! (te miro a ti Won xDDD)
Hola compañeros!!!

Gyzmo escribió:XDDD

Pues por hoy ya no voy a seguir más, que esto puede terminar con la salud mental de uno. Tú ganas la diaria XD

Pd: le estoy dando muchas más horas al puto Rayman que al GTA XDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ya te digo... Lo de este juego es flipante. No recuerdo cuanto hace ya que no me vicio a un juego como lo estoy haciendo con el Rayman... Es espectacular.... Es adictivo cosa mala.

BleachDbzNaruto escribió:Jejejeje de todos modos aqui en EOL vamos todos bastante igualados en el tiempo de los retos quitando alguno que de vez en cuando saca puntuaciones muy bestias! (te miro a ti Won xDDD)


Pues si. Así es.

Pero lo de Won en el reto diario ha sido apoteosico. Lo he visto por un tiempo en la décima posición del Top Ten y todo. Menudo crack.

Bueno, ahí van mis resultados de hoy:

Reto semanal: 0'27¨29

Reto diario: 0'11¨04

;)

Saludos!!!
BleachDbzNaruto escribió:
Gyzmo escribió:XDDD

Pues por hoy ya no voy a seguir más, que esto puede terminar con la salud mental de uno. Tú ganas la diaria XD

Pd: le estoy dando muchas más horas al puto Rayman que al GTA XDDDDD

Jejejeje de todos modos aqui en EOL vamos todos bastante igualados en el tiempo de los retos quitando alguno que de vez en cuando saca puntuaciones muy bestias! (te miro a ti Won xDDD)


Pues serán muy bestias, pero la gente está muy loca porque amanezco todos los días con oros en vez de diamantes. Voy a tener que tirarme toda una puta noche jugando para poder conseguirme unos cuantos diamentes jajaja
Won escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
Gyzmo escribió:XDDD

Pues por hoy ya no voy a seguir más, que esto puede terminar con la salud mental de uno. Tú ganas la diaria XD

Pd: le estoy dando muchas más horas al puto Rayman que al GTA XDDDDD

Jejejeje de todos modos aqui en EOL vamos todos bastante igualados en el tiempo de los retos quitando alguno que de vez en cuando saca puntuaciones muy bestias! (te miro a ti Won xDDD)

Pues serán muy bestias, pero la gente está muy loca porque amanezco todos los días con oros en vez de diamantes. Voy a tener que tirarme toda una puta noche jugando para poder conseguirme unos cuantos diamentes jajaja

No es necesario, a las 7 de la mañana aún quedan un par de horas para que cambie el reto diario, aqui en españa claro XD
Lo digo porque algún que otro reto lo he realizado antes de irme a trabajar :)
Won escribió:Pues serán muy bestias, pero la gente está muy loca porque amanezco todos los días con oros en vez de diamantes. Voy a tener que tirarme toda una puta noche jugando para poder conseguirme unos cuantos diamentes jajaja


Ein?? que la puntuación para diamante cambia?? joder, yo ya me había hecho ilusiones con mi tiempo de 24´81 en el reto semanal... con el tiempo que queda ahora temo que no haya servido de nada el esfuerzo :( No creo que pueda bajar mucho de ahí.
Rey Tomberi escribió:
Won escribió:Pues serán muy bestias, pero la gente está muy loca porque amanezco todos los días con oros en vez de diamantes. Voy a tener que tirarme toda una puta noche jugando para poder conseguirme unos cuantos diamentes jajaja


Ein?? que la puntuación para diamante cambia?? joder, yo ya me había hecho ilusiones con mi tiempo de 24´81 en el reto semanal... con el tiempo que queda ahora temo que no haya servido de nada el esfuerzo :( No creo que pueda bajar mucho de ahí.


Hola compañero!

Cambia en tanto en cuanto la gente va superando esos tiempos.

El tiempo que cuenta es el que se tiene al acabar el reto.

;)

Saludos!!!

EDITO:

Reto semanal: 0'27¨29

Reto diario: 0'10¨44
javitronik escribió:Hola compañero!

Cambia en tanto en cuanto la gente va superando esos tiempos.

El tiempo que cuenta es el que se tiene al acabar el reto.

;)

Saludos!!!

EDITO:

Reto semanal: 0'27¨29

Reto diario: 0'10¨44


Acabo de sufrir el cambio de puntuación... ayer me acosté a las 2 de la mañana con un bonito diamante en el desafío extremo y hoy me lo han rebajado a oro :(
Hola compañeros!

¿Alguien sabe donde leches está el segundo lum de la segunda pantalla de el mundo Sapos y Príncipes?

[+furioso]

Llevo todo el día buscando el dichoso bichejo y nada, que no hay manera.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Si alguien me quiere añadir como amigo para el logro de superar 30 amigos.

XBOX: Ivan GL
ivangl escribió:Si alguien me quiere añadir como amigo para el logro de superar 30 amigos.

XBOX: Ivan GL


Eso está hecho. Esta noche te agrego [oki] [oki]

Por cierto:

javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien sabe donde leches está el segundo lum de la segunda pantalla de el mundo Sapos y Príncipes?

[+furioso]

Llevo todo el día buscando el dichoso bichejo y nada, que no hay manera.

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ivangl escribió:Si alguien me quiere añadir como amigo para el logro de superar 30 amigos.

XBOX: Ivan GL


Eso está hecho. Esta noche te agrego [oki] [oki]

Por cierto:

javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien sabe donde leches está el segundo lum de la segunda pantalla de el mundo Sapos y Príncipes?

[+furioso]

Llevo todo el día buscando el dichoso bichejo y nada, que no hay manera.

Gracias.

;)

Saludos!!!


Supongo que te refieres al segundo diminuto, en la primera flor que puedes mover con Murphy está plantado.
Hace 3 días que empece a jugar este Rayman, excelente como genero de plataforma, increíble la calidad de detalles, bonita banda sonora y con una jugabilidad cómoda. Eso si, ¿ a ustedes se les hizo un tanto corto ? Voy como por el 4 mundo y llevo 3-4 horas, no se si eso es poco o mucho.

Saludos.
Won escribió:Supongo que te refieres al segundo diminuto, en la primera flor que puedes mover con Murphy está plantado.


Gracias compañero! [oki]

Por fin [tadoramo]

Mira que he pasado veces por ahí, pero no me había percatado de que estuviera el dichoso tubérculo ahí.

Bueno, seguimos pa' lante.

;)

Saludos!!!

NeotzCL escribió:Hace 3 días que empece a jugar este Rayman, excelente como genero de plataforma, increíble la calidad de detalles, bonita banda sonora y con una jugabilidad cómoda. Eso si, ¿ a ustedes se les hizo un tanto corto ? Voy como por el 4 mundo y llevo 3-4 horas, no se si eso es poco o mucho.

Saludos.


Hola compañero!

No es que sea corto. Es que hace tanto tiempo que no se ve un juego en el que pasear por sus niveles sea una cosa tan tremendamente placentera, tanto a nivel visual, como musical y de jugabilidad, que parece como si el tiempo volara.

Además, te quedan una vez te hayas pasado el juego, los retos tanto diarios como semanales.

Yo por eso mismo lo estoy disfrutando como el buen vino, sorbito a sorbito.

Juegazo de 10.

;)

Saludos!!!
Enviadas varias solicitudes de amistad para picarme en los retos, que sino no tiene gracia [360º]
Correcto Javitronik [risita]. Fue un vicio increíble al jugar el Origins y me esta pasando lo mismo con esta entrega, es notable ver como no empeoró o se volvió repetitivo. Una lastima que no pueda jugar los retos D:

Gracias por responder.
xalaks escribió:Enviadas varias solicitudes de amistad para picarme en los retos, que sino no tiene gracia [360º]


Tienes toda la razón.

Los retos son un 50% de la diversión en el juego.

;)

Saludos!!!
a alguien mas le pasa en rayman legend le da errror dos niveles de la tierra de los muertos..?? o solo ami
A mi no me aparece ningun error.
El juego en si es de 10, el Origins ya era muy bueno solo que las pantallas del puñetero cofre eran desesperantes o lo hacias bien o no habia narices a sacarlo.

El que va por el mundo 4 en menos de 3horas, no se como lo haces, yo en estos juegos disfruto cada nivel intentando encontrar todo, Rollo slow mode.

Alguien tiene idea de donde conseguir codigos de trajes, esos que estan en el apartado de Extras.
Tras jugar al Origins y enamorarme de él, ahora he empezado con este. No sé como nunca antes hasta esta generación, me había dado por jugar a un Rayman. Ahora lo juego hasta en la Game Boy Micro! Vaya maravilla de franquicia, lo mejor que ha parido Ubi, sin duda alguna.

Por juegos como este es por lo que echo de menos tener Live, podría estar picadísimo con vosotros ahora mismo jeje.

Saludos
Vincent_V escribió:Tras jugar al Origins y enamorarme de él, ahora he empezado con este. No sé como nunca antes hasta esta generación, me había dado por jugar a un Rayman. Ahora lo juego hasta en la Game Boy Micro! Vaya maravilla de franquicia, lo mejor que ha parido Ubi, sin duda alguna.

Por juegos como este es por lo que echo de menos tener Live, podría estar picadísimo con vosotros ahora mismo jeje.

Saludos


Hola compañero!

Píllate un código baratillo por Internet para unos meses.

Los retos multi son muy divertidos y son casi un 50% del juego.

Si te animas, yo te lo recomiendo, agrégame y nos picamos paisano.

;)

Saludos!!!
No necesitas ser Gold ni tener live para jugar a los retos/piques en el rayman legends

*El movil me ha jugado una mala pasada con el Golf y el Gold.^^
ivangl escribió:No necesitas ser Golf ni tener live para jugar a los retos/piques en el rayman legends


Imagen
ivangl escribió:
A mi no me aparece ningun error.
El juego en si es de 10, el Origins ya era muy bueno solo que las pantallas del puñetero cofre eran desesperantes o lo hacias bien o no habia narices a sacarlo.
El que va por el mundo 4 en menos de 3horas, no se como lo haces, yo en estos juegos disfruto cada nivel intentando encontrar todo, Rollo slow mode.

Alguien tiene idea de donde conseguir codigos de trajes, esos que estan en el apartado de Extras.

Imagino que son los códigos por reservar el juego.
-Sam Fisher en 360
-A.Creed en PS3 y WiiU
-Mario y Luigi en WiiU
javitronik escribió:
Hola compañero!

Píllate un código baratillo por Internet para unos meses.

Los retos multi son muy divertidos y son casi un 50% del juego.

Si te animas, yo te lo recomiendo, agrégame y nos picamos paisano.

;)

Saludos!!!


Hola, el problema no es que no quiera pagar por tener Live, es que me he quedado tan sólo con mi xbox con Jtag, con la que me es imposible conectar al Live sin que me baneen. Si vuelvo a tener otra xbox para el Live ya me pasaré por aquí para hacéroslo saber.

Saludos
Agregaré a algunos para el logro, espero no les moleste. Si alguien me quiere agregar, mi gt es: gox jx

Yo soy fan de GTA, pero creo que este juego también puede competir por el GOTY de este año. Es hermoso.
goxrx escribió:Agregaré a algunos para el logro, espero no les moleste. Si alguien me quiere agregar, mi gt es: gox jx

Yo soy fan de GTA, pero creo que este juego también puede competir por el GOTY de este año. Es hermoso.


No te preocupes, mientras mas seamos mas mola lo de los retos.

En cuanto a lo segundo. GTA V será el juego mas caro y el que mas dinero recaude, pero si hablamos de un videojuego en toda su esencia, que te divierta sin mas pretensiones que por la de la diversión en sí, Rayman Legends es una maravilla. Y se codea de tu a tu con los grandes.

Pero bueno, hoy en día ya sabemos que es lo que se lleva, tiros y mas tiros y ser el mas ¨macarra¨ de todos...

;)

Saludos!!!
Voy a probar los retos de hoy a ver que me habeis liado! jejeje A que hora soleis jugar? porque algun dia solo me ha aparecido una puntuación de alguno de vosotros y no varias, yo suelo entrar a las 20:00 o asi un rato ^^
BleachDbzNaruto escribió:Voy a probar los retos de hoy a ver que me habeis liado! jejeje A que hora soleis jugar? porque algun dia solo me ha aparecido una puntuación de alguno de vosotros y no varias, yo suelo entrar a las 20:00 o asi un rato ^^


Hola compañero!

Pues mas o menos a esta hora... Ahora mismo voy a darle a los retos a ver que tal.

;)

Saludos!!!
Yo sobre las 20:00 pero los retos de hoy.... soy muy manco
ivangl escribió:Yo sobre las 20:00 pero los retos de hoy.... soy muy manco


Ya te digo.

Sobre todo el extremo diario [tomaaa]

;)

Saludos!!!
Juegazo, se te pasan las horas muertas xD y la música!!! qué música!! [plas]
Casi me sabe hasta mal haberlo pillado free en el bazar... aunque bueno de no ser así no creo q lo hubiese catado.

Yo tb os agrego para lo de los retos, si alguien quiere agregarme ahí está mi gametarg.

Saludetes!
Alguien ha conseguido los logros:
Que lo haga él
En "Lucha libre y pies en polvorosa", que el luchador acabe con 10 enemigos por ti.

RaySam Fisher
Recorrer "Una mansión muy profunda" sin tocar ninguna luz de un foco centinela ni tocar un láser.

Por mas que lo intento hago lo mismo que en los videos de internet, pero no me los da.

Aunque supongo que se habran estropeado, pues tengo todas las copas de bronce en todos los niveles y no me ha saltado el logro.

Tendré que dejar por imposibles los últimos 10 logros. Seguiré jugando, por si acaso, pero solo por los retos diarios XD

PD: El último nivel musical, con el remix de efectos reto es la leche :)
A mi el primer logro que mencionas si que me ha saltado
me la pasé contando los enemigos q se cargaba y sin morir y no me lo dió, y en otro intento aún muriendo al final saltó.


El segundo logro, no me ha saltado y he probado varias veces :(

Saludos!
corbi escribió:Alguien ha conseguido los logros:
Que lo haga él
En "Lucha libre y pies en polvorosa", que el luchador acabe con 10 enemigos por ti.

RaySam Fisher
Recorrer "Una mansión muy profunda" sin tocar ninguna luz de un foco centinela ni tocar un láser.

Por mas que lo intento hago lo mismo que en los videos de internet, pero no me los da.

Aunque supongo que se habran estropeado, pues tengo todas las copas de bronce en todos los niveles y no me ha saltado el logro.

Tendré que dejar por imposibles los últimos 10 logros. Seguiré jugando, por si acaso, pero solo por los retos diarios XD

PD: El último nivel musical, con el remix de efectos reto es la leche :)


A mi el del luchador gritón me costo pero saltó, es cuestion de evitar a los enemigos para que los machaque el y casi llegando al final del nivel salta, quizas mates a alguno de pasada, tu prueba unas cuantas veces que deberia saltar.

respecto al de oceans eleven xD no pueden ni detectarte las luces ni debes rozar ninguna roja, a mi ese me salto a la segunda y es porque a la primera un foco me llamo la atención, como ayuda te dire que lo hice en la misma vida del tirón.
Alguien me puede explicar de que van los retos diarios ?? un saludo.
Cada día hay dos niveles, uno fácil y otro difícil, en estos niveles tendrás de llegar lo más lejos que puedas, hacer X metros o conseguir X lums en el menor tiempo possible, o conseguir lums hasta morir.
También hay dos niveles semanales, que son iguales que los diarios.
En función de las puntuaciones de todos los jugadores se establecen las medallas de platino, oro, plata i bronce. Así que puede que consigas oro por la mañana y por la tarde tener plata porque te han superado.
Al día siguiente, en función de las copas conseguidas te darán lums.

Personalmente me parece uno de los modos online más divertido y original que he jugado, puedes hacer dos partidas diarias para conseguir unos cuantos lums, o puedes pasarte una tarde entera para superar a todos tus amigos y otra gente para ser el mejor, es muy flexible.
Gracias por los comentarios de ayuda BleachDbzNaruto y Jivier80.

Pues al final al segundo o tercer intento me ha saltado, como en los videos me ha matado el "luchador" cuanto el sólo habia eliminado a 6 o 7.

Hoy reintentaré el de "RaySam" pasando de los lums en plan rápido y sigiloso XD
xalaks escribió:Cada día hay dos niveles, uno fácil y otro difícil, en estos niveles tendrás de llegar lo más lejos que puedas, hacer X metros o conseguir X lums en el menor tiempo possible, o conseguir lums hasta morir.
También hay dos niveles semanales, que son iguales que los diarios.
En función de las puntuaciones de todos los jugadores se establecen las medallas de platino, oro, plata i bronce. Así que puede que consigas oro por la mañana y por la tarde tener plata porque te han superado.
Al día siguiente, en función de las copas conseguidas te darán lums.

Personalmente me parece uno de los modos online más divertido y original que he jugado, puedes hacer dos partidas diarias para conseguir unos cuantos lums, o puedes pasarte una tarde entera para superar a todos tus amigos y otra gente para ser el mejor, es muy flexible.


okis gracias por la aclaracion.
Chavales me falta el ultimo diminuto de los 700 y no hay manera. Me falta en los cuadros origins en TERRA MITICA el ultimo que se llama la madre de todas las pesadillas y luchas contra un "dragon rosa" [snif]

EL primero sale rapidamente y el otro que tengo es, cuando le das el ultimo golpe que te sale la burbuja rosa para matarlo definitivamente, que aparece tambien del cielo pero claro ya se termina la pantalla y nada :-? :-?

Alguien se acuerda?? [ayay]

Edito: Ya esta!!! XD XD que empanao!! estaba atras escondido en una cebolleta de esas!! ratataaaa
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11