[HILO OFICIAL] Rayman Legends

Kain SirKoT escribió:Crylity gracias, ya tengo el logro, ya solo me quedan el del millón de lums y alucigenialidad al máximo, que se supone ya en el ultimo nivel, 10, pero hay que llenar otra barra, ¿repetir niveles no sirve para eso no? es decir, como ya tienes las copas, no vuelven a contar, voy a probarlo, si no sirve, va a ser un coñazo llegar a los 1000 a base de hacer retos diarios y semanales, pero en fin, quiero sacárselos a este juego


SADVCF también te dan por completar mundos de origins


Me alegra que te funcionara :)

A mi me queda el logro de la alucigenialidad, soy nivel 10 pero no me ha saltado, así que imagino que será al ¿11? Pero como ya tengo todas las copas me puedo morir para conseguir llegar a ese nivel. Y me falta tambien el del millón, tengo todo el juego al 100% con poco más de medio millón, asi que a base de retos debería sacar otro medio millón... uffff
Kain SirKoT escribió:Crylity gracias, ya tengo el logro, ya solo me quedan el del millón de lums y alucigenialidad al máximo, que se supone ya en el ultimo nivel, 10, pero hay que llenar otra barra, ¿repetir niveles no sirve para eso no? es decir, como ya tienes las copas, no vuelven a contar, voy a probarlo, si no sirve, va a ser un coñazo llegar a los 1000 a base de hacer retos diarios y semanales, pero en fin, quiero sacárselos a este juego


SADVCF también te dan por completar mundos de origins


Tengo todos los mundos de origins completados y nada :) . ¿A vosotros os ha saltado ya ese logro? En el último mundo acabo de ver un cuadro que se desbloquea con 700 diminutos, o sea el 100%, eso es un nivel y podría ser que me faltara el trebol de ahí o es un personaje?

Creo que si que te suman copas repitiendo niveles. Mirando mis estadísticas tengo 219 copas de bronce y el juego creo que no tiene tantos niveles no?, es decir me habrán contado las que me daban al repetir un nivel igual que suman los lums que ganas cuando también repites un nivel.
No os olvideis de visitar a vuestras criaturas para cobraros los lums diarios que dejan. Si alguien tiene mucha paciencia puede ir cambiando la hora de la consola y entrar una y otra vez aunque tendría que repetir el proceso unos cientos de veces xD
Crylity escribió:
Kain SirKoT escribió:Crylity gracias, ya tengo el logro, ya solo me quedan el del millón de lums y alucigenialidad al máximo, que se supone ya en el ultimo nivel, 10, pero hay que llenar otra barra, ¿repetir niveles no sirve para eso no? es decir, como ya tienes las copas, no vuelven a contar, voy a probarlo, si no sirve, va a ser un coñazo llegar a los 1000 a base de hacer retos diarios y semanales, pero en fin, quiero sacárselos a este juego


SADVCF también te dan por completar mundos de origins


Me alegra que te funcionara :)

A mi me queda el logro de la alucigenialidad, soy nivel 10 pero no me ha saltado, así que imagino que será al ¿11? Pero como ya tengo todas las copas me puedo morir para conseguir llegar a ese nivel. Y me falta tambien el del millón, tengo todo el juego al 100% con poco más de medio millón, asi que a base de retos debería sacar otro medio millón... uffff



estas igual que yo entonces, repetir niveles no te da mas puntos de alucigenialidad, así que solo quedan los retos ... para ir sacando mas copas, coñazo xD

SADVCF lo de los 700 no es un nivel, al pasar delante de los cuadros aparece abajo el simbolo del boleto, mira a ver si te falta en alguno
Kain SirKoT escribió:SADVCF lo de los 700 no es un nivel, al pasar delante de los cuadros aparece abajo el simbolo del boleto, mira a ver si te falta en alguno


Pff entonces me da que se me ha bugeado el logro para siempre a no ser que me den algún boleto más subiendo el nivel de alucinegenialidad. Llos boletos de los cuadros los tengo todos, he revisado sus simbolitos unas cuantas veces.
SADVCF escribió:
Kain SirKoT escribió:SADVCF lo de los 700 no es un nivel, al pasar delante de los cuadros aparece abajo el simbolo del boleto, mira a ver si te falta en alguno


Pff entonces me da que se me ha bugeado el logro para siempre a no ser que me den algún boleto más subiendo el nivel de alucinegenialidad. Llos boletos de los cuadros los tengo todos, he revisado sus simbolitos unas cuantas veces.


pues crea un perfil y comienza el juego hasta que subas un nivel, a ver si te dan o no, yo al nivel que estoy, ya no me darán eso esta claro
Pues como casi todos los que hemos estado viciando me quedan dos logros y no se si voy a intentar sacarlos, el del millon de lums y completar el nivel 10 de alucinagenialidad, llevo 530.000 y 4173 respectivamente, llegar a un millon es chungo, pero llegar a los 6000 tampoco se queda corto, no entiendo que pongan todos los logros bastante asequibles y luego te planten esos dos
Lars_ur escribió:Pues como casi todos los que hemos estado viciando me quedan dos logros y no se si voy a intentar sacarlos, el del millon de lums y completar el nivel 10 de alucinagenialidad, llevo 530.000 y 4173 respectivamente, llegar a un millon es chungo, pero llegar a los 6000 tampoco se queda corto, no entiendo que pongan todos los logros bastante asequibles y luego te planten esos dos


Me pasa exactamente igual, me quedan esos dos logros (y el de ganar un partido de fútbol que es por pereza de conectar un segundo mando...) y la verdad, se les ha ido un poco la cabeza con los números.

Que al superar el 100% del juego aún te falte LA MITAD de lums para llegar al millón es de locos. ¿Debo repetir fases recogiendo 600 hasta ganar 500.000? ¿Ir ganado cada dia una media de 10.000 con los retos? Ni siquiera con las recompensas de Uplay, que únicamente te dan 10.000 los tios rancios... :-?

Y el de la alucinagenialidad es más sangrante aún, la única forma que veo ahora de subir es ir ganando copas de retos, pero las copas dan una miseria (5 por una de plata creo), y tengo que conseguir casi 2.000 puntos más !!!!

Estoy de acuerdo en que hay que conseguir 'picar' a la gente para que siga jugando, pero es de locos lo que han hecho.
Otro al que le quedan únicamente esos dos logros. De momento se queda así (quiero acabar el Splinter y el Diablo antes del GTA [jaja]), lo mismo sale un dlc en el futuro y nos los podemos sacar...

Un saludo.
Sobre los puntos de alucinagenialidad sigo insistiendo en que las copas de bronce, plata y oro que ganas repitiendo niveles en los que ya las tenías se suman a la puntuación. Aún así coñazo para llegar al nivel máximo.

EDIT: Lo acabo de comprobar y no es así. Menuda mierda.
versión pal uk en inglés (me ha llegado hoy)
roberto28live escribió:versión pal uk en inglés (me ha llegado hoy)


tocando las pelotas como siempre estos de ubi
Os habíais fijado en los nombres de estas fases?

-Dive Another Day
-Toadfinger
-The Spy Who Kicked Me
[qmparto]
Maes Hughes escribió:Os habíais fijado en los nombres de estas fases?

-Dive Another Day
-Toadfinger
-The Spy Who Kicked Me
[qmparto]


jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

Y 20.000 lums de viaje submarino
no se si sirve de mucho, pero si queréis farmear lums, en el nivel, el mariachi mas chachi te sacas 700 fácil y no se cuanto se tarda pero un minuto segundo arriba segundo abajo
me encantan las fases submarinas del juego ;)
Juegazo no? que ganitas le tengo, a ver si en unos meses me pongo con el en PC, que ahora entre DoA5 Ultimate y GOW3 y la PS3 estoy jodidisimo de tiempo xD

ryo1975 escribió:
roberto28live escribió:versión pal uk en inglés (me ha llegado hoy)


tocando las pelotas como siempre estos de ubi


Ubisoft desde hace años las PAL UK vienen en perfecto ingles xD, Assassins Creed Revolutions y Rayman Origins ya venian en ingles textos y voces
Al final me han faltado 2 logros y me quedo en 920g. Para sacar esos logros tendría que seguir jugando retos. La verdad es que hacia mucho que no disfrutaba y sonreía tanto con un juego. Además me hace gracia porque con ese aspecto infantil tiene en algunas fases con una dificultad que ya quisieran otros juegos hardcore.
No sé las horas que me ha llevado acabarlo al 100%, pero no es un juego para nada corto.
Recomiendo paciencia a la hora de sacar oro en alguna prueba de Invasión. Alguna me costó sudor y lagrimas.
Espero que en la next gen no se olviden de sacar juegos 2D como este.

Salu2. [bye]
Es que hay cada una de Invasión que te dan ganas de arrancarte las uñas con los dientes.
Para los que esteis en busca del millon de lums como yo si sacais copa diamante en los desafios os dan bastantes lums. En el reto semanal extremo dan 25000 pero yo soy incapaz de sacar ninguna es demasiado chungo y luego veo las puntuaciones del top 10 y pagaria por ver como coño hicieron esas puntuaciones porque me resulta imposible hacerlo mas rapido.
No entiendo como hacen un juego tan sencillo de conseguir los logros y luego te meten estos dos que tienes que estar jugando meses para conseguirlos. Es como el del tomb raider que tenias que subir a prestigio 3. Podias hacerte viejo para llegar.
Vale no dije nada, ya saque todos los boletos de la suerte y todas las criaturas. También el de copas de bronce, me estaba haciendo un lio entre las copas de arriba de los cuadros y las que salen en el interior que son las que cuentan reálmente.
no había caído en lo de usare el ataque mientras corres para conseguir acelerones en las fases de invasión. La cosa cambia
Kain SirKoT cabrón, me cuesta cada día más superarte [qmparto]
Maes Hughes escribió:Kain SirKoT cabrón, me cuesta cada día más superarte [qmparto]

Eres el único de mi lista que me supone un reto, el
Objetivo es llegar a oro e intentar estar por encima de los de mi lista, y sueles estar siempre arriba.
Me gustaría agregar a algunos o que me agreguen para hacer más entretenidos los retos, mi gamertag es Superwon.
Maciuks escribió:no había caído en lo de usare el ataque mientras corres para conseguir acelerones en las fases de invasión. La cosa cambia


Y no solo el ataque, si saltas justo después todavía avanzas más rápido.

Un saludo.
Estoy flipando o me falla algo, pero me han dado el logro de tener todas las copas Diamante y no todas las Oro ¿Que pasa?
Maes Hughes escribió:Estoy flipando o me falla algo, pero me han dado el logro de tener todas las copas Diamante y no todas las Oro ¿Que pasa?



porque las diamante se consiguen consiguiendo todos y cada uno de los diminutos de cada mundo, las oro son llegando al maximo de lums en cada nivel
Kain SirKoT escribió:
Maes Hughes escribió:Estoy flipando o me falla algo, pero me han dado el logro de tener todas las copas Diamante y no todas las Oro ¿Que pasa?



porque las diamante se consiguen consiguiendo todos y cada uno de los diminutos de cada mundo, las oro son llegando al maximo de lums en cada nivel

Aaaaaahhh... es que lo hacen muy lioso porque en el menú del juego aparecen como conseguidas y es difícil saber ese dato. ¿Lo pone en algún sitio en concreto?
Maes Hughes escribió:
Kain SirKoT escribió:
Maes Hughes escribió:Estoy flipando o me falla algo, pero me han dado el logro de tener todas las copas Diamante y no todas las Oro ¿Que pasa?



porque las diamante se consiguen consiguiendo todos y cada uno de los diminutos de cada mundo, las oro son llegando al maximo de lums en cada nivel

Aaaaaahhh... es que lo hacen muy lioso porque en el menú del juego aparecen como conseguidas y es difícil saber ese dato. ¿Lo pone en algún sitio en concreto?



encima de las puertas de cada nivel, puedes ver las 3 copas, bronce, plata y oro
Vale, ahora lo he visto, yo me fijaba en las de justo abajo, las que dan con los diminutos. ¡Gracias!
quien ha tenido cojones de llevarse las oro en los desafios de contraleroj?no hay manera...por al pelo que lo haga ,siempre me quedo 1 seg o 2 por encima.
evildark escribió:quien ha tenido cojones de llevarse las oro en los desafios de contraleroj?no hay manera...por al pelo que lo haga ,siempre me quedo 1 seg o 2 por encima.

Yo mismo! XD Ya verás cuando te siga Dark Rayman o como se llame xD


EDIT: Acabo de superaros a todos en el desafío diario simplemente dejando caer en picado al personaje xDDDDDDD
Dios mio que maravilla de juego... clasico instantaneo.. ayer lo probé y sinceramente un 10 no un 20!!!!! Acaban de volver a meter a Rayman en el mercado.

Maravilloso!
Bueno, ya me lo pase, la verdad es que tiene un 10 bien merecido. Eso si, es mas facil que la mision final de origins que me parecio bastante jodida, ahora los modos de invasion si que son jodidisimos XD

Salvar a la ultima princesa me costo un cojon y medio pero lo consegui XD
Hay que decirlo, este juego es la puta polla y los desafíos enganchan bastante. Me hacen jugarlo casi todos los días, hoy ya he conseguido 2 diamentes en los retos diarios y 2 oros en los semanales. ¿A vosotros no se os hacen jodidísimos los que consisten en minipruebas de conseguir lums y romper vasijas? Es que en esos es imposible hacerse el diamante y mira que lo he intentado.
Won escribió:Hay que decirlo, este juego es la puta polla y los desafíos enganchan bastante. Me hacen jugarlo casi todos los días, hoy ya he conseguido 2 diamentes en los retos diarios y 2 oros en los semanales. ¿A vosotros no se os hacen jodidísimos los que consisten en minipruebas de conseguir lums y romper vasijas? Es que en esos es imposible hacerse el diamante y mira que lo he intentado.


Joer yo no soy capaz de conseguir diamante en los retos. Los tiempos estan demasiado ajustados. Hoy en el de correr 250 metros me he quedado a 33 decimas de la copa diamante pero por mas que juego y juego no puedo bajar mas el tiempo y el otro diario no recuerdo cual es pero vamos que tampoco la tengo. Los de romper vasijas si que son dificiles y luego ves los tiempos del top 10 y no me explico como pueden hacerlo.
Si tienes manera de grabar la partida y subirla a youtube hazlo por favor porque me come la curiosidad de como se puede bajar mas el tiempo en el de los 250 metros.
cHukAs escribió:
Won escribió:Hay que decirlo, este juego es la puta polla y los desafíos enganchan bastante. Me hacen jugarlo casi todos los días, hoy ya he conseguido 2 diamentes en los retos diarios y 2 oros en los semanales. ¿A vosotros no se os hacen jodidísimos los que consisten en minipruebas de conseguir lums y romper vasijas? Es que en esos es imposible hacerse el diamante y mira que lo he intentado.


Joer yo no soy capaz de conseguir diamante en los retos. Los tiempos estan demasiado ajustados. Hoy en el de correr 250 metros me he quedado a 33 decimas de la copa diamante pero por mas que juego y juego no puedo bajar mas el tiempo y el otro diario no recuerdo cual es pero vamos que tampoco la tengo. Los de romper vasijas si que son dificiles y luego ves los tiempos del top 10 y no me explico como pueden hacerlo.
Si tienes manera de grabar la partida y subirla a youtube hazlo por favor porque me come la curiosidad de como se puede bajar mas el tiempo en el de los 250 metros.


No tengo grabadora, lo máximo que se podría hacer es que me añadieras de amigo y vieras mi fantasma corretear por ahí xDD
Won escribió:
cHukAs escribió:
Won escribió:Hay que decirlo, este juego es la puta polla y los desafíos enganchan bastante. Me hacen jugarlo casi todos los días, hoy ya he conseguido 2 diamentes en los retos diarios y 2 oros en los semanales. ¿A vosotros no se os hacen jodidísimos los que consisten en minipruebas de conseguir lums y romper vasijas? Es que en esos es imposible hacerse el diamante y mira que lo he intentado.


Joer yo no soy capaz de conseguir diamante en los retos. Los tiempos estan demasiado ajustados. Hoy en el de correr 250 metros me he quedado a 33 decimas de la copa diamante pero por mas que juego y juego no puedo bajar mas el tiempo y el otro diario no recuerdo cual es pero vamos que tampoco la tengo. Los de romper vasijas si que son dificiles y luego ves los tiempos del top 10 y no me explico como pueden hacerlo.
Si tienes manera de grabar la partida y subirla a youtube hazlo por favor porque me come la curiosidad de como se puede bajar mas el tiempo en el de los 250 metros.


No tengo grabadora, lo máximo que se podría hacer es que me añadieras de amigo y vieras mi fantasma corretear por ahí xDD


Yo es que tengo ps3 y entro aqui porque hay mas movimiento xD
me está encantado...eso si, me parece más facil que el origins, no? y los escenarios algo más cortitos, eso si, tiene fases de más tipos, y se agradece :-)
yo también lo veo más fácil. Han eliminado las burbujas en las que flotaban los lums y que hacía que tuvieras que darte prisa en pillarlas antes de que desapareciesen y el hecho de que te marque el orden en el que aparecen los diminutos escondidos simplifica la tarea de encontrarlos una barbaridad
Agregadme para comparar los tiempos: xxEl 4M0xx
Hola! Busco a alguien para hacer el logro del Kung Futbol, si alguien quiere, podéis agregarme :)
Jessica_82 escribió:Hola! Busco a alguien para hacer el logro del Kung Futbol, si alguien quiere, podéis agregarme :)

Pero si el juego admite únicamente multi local. Coge un par de mandos para eso, te bastará.
Maes Hughes escribió:
Jessica_82 escribió:Hola! Busco a alguien para hacer el logro del Kung Futbol, si alguien quiere, podéis agregarme :)

Pero si el juego admite únicamente multi local. Coge un par de mandos para eso, te bastará.



Ah pues gracias, pensaba que tenía que ser online.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo he comenzado hoy.
muy divertido, precioso y con mucha accion. Algunos niveles requieren una destreza superior, jaja.
conseguir todo es un mega reto.
lo mejor para mi es la BSO, es fantastica.
Elijah escribió:lo mejor para mi es la BSO, es fantastica.

Coincido, mira que es difícil buscar lo mejor de este juego, pero la BSO yo creo que lo es.
Llevo un día con el juego, primer mundo al 100%, y no he visto rastro de las contrarrelojes, ¿siguen existiendo, no? Me encantaban en el Origins.
Podéis agregarme si queréis para eso de los retos y comparar puntuaciones, aunque creo que primero le daré bien al modo offline.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Tomberi escribió:Llevo un día con el juego, primer mundo al 100%, y no he visto rastro de las contrarrelojes, ¿siguen existiendo, no? Me encantaban en el Origins.
Podéis agregarme si queréis para eso de los retos y comparar puntuaciones, aunque creo que primero le daré bien al modo offline.

Existen los jodios. Jaja.
Glorioso cuando llego a cierta pantalla de láseres y empieza a sonar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SpXfxcqw5EQ


Comparad xD
http://www.youtube.com/watch?v=kUPQfzAyVeI


Video del nivel por si alguien curiosea
http://www.youtube.com/watch?v=oUwFnE_ZAiU
Aunque imagino que los que ya lo teneis sudais y poca gente que no lo tenga suele entrar, pues informar que el juego esta gratuito en el bazar de Andorra, un abrazo! :)
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811