[HILO OFICIAL] Rayman Legends

vicent906 escribió:Chavales me falta el ultimo diminuto de los 700 y no hay manera. Me falta en los cuadros origins en TERRA MITICA el ultimo que se llama la madre de todas las pesadillas y luchas contra un "dragon rosa" [snif]
EL primero sale rapidamente y el otro que tengo es, cuando le das el ultimo golpe que te sale la burbuja rosa para matarlo definitivamente, que aparece tambien del cielo pero claro ya se termina la pantalla y nada :-? :-?
Alguien se acuerda?? [ayay]

Si a mi me pareció muy raro que solo aparecieran 2, imagino que nos cargamos muy rápido a "La madre de todas las pesadillas" XD

Diminutos:
1- oculto en la planta que asoma nada mas empezar a la izquierda de rayman.
2- cuando el resorte rosa nos envía a "la pesadilla" aparece
3- antes de asestar el último golpe también nos aparece
corbi escribió:
vicent906 escribió:Chavales me falta el ultimo diminuto de los 700 y no hay manera. Me falta en los cuadros origins en TERRA MITICA el ultimo que se llama la madre de todas las pesadillas y luchas contra un "dragon rosa" [snif]
EL primero sale rapidamente y el otro que tengo es, cuando le das el ultimo golpe que te sale la burbuja rosa para matarlo definitivamente, que aparece tambien del cielo pero claro ya se termina la pantalla y nada :-? :-?
Alguien se acuerda?? [ayay]

Si a mi me pareció muy raro que solo aparecieran 2, imagino que nos cargamos muy rápido a "La madre de todas las pesadillas" XD

Diminutos:
1- oculto en la planta que asoma nada mas empezar a la izquierda de rayman.
2- cuando el resorte rosa nos envía a "la pesadilla" aparece
3- antes de asestar el último golpe también nos aparece


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Finalmente conseguí el logro "RaySam Fisher", es simplemente no arriesgar y pasar de los diminutos.

Mientras sigo haciendo retos diarios, intentaré los del modo invasión para rescatar a los 3 diminutos y no solo dos como lo tengo ahora XD

Con los trucos para arañar tiempo de los retos:
Atacar mientras corres para un acelerón y si eres rápido saltar también.
Buenas!

Tengo en mente pillar el legends para jugar en coop con la novia, pero me pregunto si tiene coop en la misma consola usando 2 perfiles??

merece la pena para pasarselo asi? 1 pantalla 1 xbox 2 jugadores??

Saludos!!
JarK0R escribió:Buenas!
Tengo en mente pillar el legends para jugar en coop con la novia, pero me pregunto si tiene coop en la misma consola usando 2 perfiles??
merece la pena para pasarselo asi? 1 pantalla 1 xbox 2 jugadores??
Saludos!!

Si tiene co-op, pero los logros son solo para el perfil principal.
corbi escribió:
JarK0R escribió:Buenas!
Tengo en mente pillar el legends para jugar en coop con la novia, pero me pregunto si tiene coop en la misma consola usando 2 perfiles??
merece la pena para pasarselo asi? 1 pantalla 1 xbox 2 jugadores??
Saludos!!

Si tiene co-op, pero los logros son solo para el perfil principal.


Gracias!
Perfecto pues, al menos poder jugar al "carados" sin fallo :)
menudo vicio llevo con los retos, son un pique!

divertidisimo, le doy un 10 a Ubi y a este rayman, aunque siempre dire que como el original de PSX no hay ninguno
Nivelazo bueno hoy el del reto diario extremo, menudo pique! no le habia visto hasta ahora, era bastante dificil, cada cierto mes, eso si, deberian variar y crear retos nuevos, que siempre es el dojo, la mansion de murphy, lo de escalar, lo de tirarse...podrian poner un reto musical XD
Pues al final me lo he pillado y vaya gozada de juego lo poco que llevo me esta encantando :)

Necesito a gente para superar los retos que hoy es mi primer dia con el juego y ya tengo copa plata de momento XD

El logro del kun futbol es online o se puede sacar con mas mandos yo solo?

Agregarme y ponerme que sois de eol

GT : Ajse1985
Ajse1985 escribió:Pues al final me lo he pillado y vaya gozada de juego lo poco que llevo me esta encantando :)

Necesito a gente para superar los retos que hoy es mi primer dia con el juego y ya tengo copa plata de momento XD

El logro del kun futbol es online o se puede sacar con mas mandos yo solo?

Agregarme y ponerme que sois de eol

GT : Ajse1985


Has hecho bien en pillarlo [oki]

Para mi el mejor juego de este 2013.

Cansados de tantos juegos de tiros y macarradas, este juego es un soplo de aire fresco y un regreso al verdadero espíritu de este mundo, horas y horas de diversión en un juego de una belleza gráfica sin igual y de una adictividad plataformera que no se veía hace tiempo.

Aquí me tienes compañero, agrégame para esos retos.

;)

Saludos!!!
Agregado [oki]

No si dudas no tenia ninguna me pase rayman origins al 100 % solo estaba viendo haber si le podia pillar en cex lo mas baratillo posible con los vales que tengo pero el lunes le vi y no me pude resistir XD

Como bien comentas yo tambien soy de la vieja escuela,de los que se curtio con los alex kidd,sonic,mario,donkey ... entonces ves esta saga y es inevitable recordar esos juegos que tanto te entretuvieron.

Este coge lo mejor de esos juegos pero adaptandolo a la epoca actual y dandole su estilo convirtiendolo en un imprescindible para cualquier jugon que le gusten las plataformas

Ya tengo vicio para rato y todo esto despues de acabarme el new super mario u que es otro juegazo de cuidado

Plataformas rules [beer]
Ajse1985 escribió:Pues al final me lo he pillado y vaya gozada de juego lo poco que llevo me esta encantando :)
Necesito a gente para superar los retos que hoy es mi primer dia con el juego y ya tengo copa plata de momento XD

El logro del kun futbol es online o se puede sacar con mas mandos yo solo?

Agregarme y ponerme que sois de eol
GT : Ajse1985

Lo puedes sacar perfectamente en local, pero recuerda que el juego co-op, los logros son únicamente para el perfil principal.

De hecho también los logros de superar un amigo(o 30) también, pero es mas coñazo y menos divertido.

Pues si superas a un amigo(local o live) en un reto y le superas en el mismo reto 30 veces, el logro es tuyo. Si son 2 amigos solo tienes que repetir(superarlos) 15 veces, 3 amigos solo 10, etc..
los retos diarios y semanales en que consisten?? los sacaran en dlcs en un futuro para la gente que no tiene LIVE??

Los cuadros del Origins traen todas las pantallas del original menos los bosses y las carreras??

lo he empezado el juego ahora y es una maravilla, pero algunas veces me hago un lio y se me escapa de la imagen a Rayman en algunas pantallas con tanto color, objetos, enemigo, Murfie, etc..., es decir, lo pierdo y no se por donde para xDDD

Voy por el 2º mundo ya, e intentare sacar todas las copas y los diminutos a ver
Me acabo de terminar el juego de Rayman Legends saque a todos los diminutos y me dieron el logro Adicto al diamante y el de El elegido que es por rescatar a todos los diminutos tengo los 700, como es posible que ya tenga todas las copas de diamante, plata y bronze y no me dieron el logro por tener todas las de oro, alguien que tenga el logro de adicto que me diga que paso, si es un bug o algo asi, espero que me puedan ayudar.
pasnake escribió:los retos diarios y semanales en que consisten?? los sacaran en dlcs en un futuro para la gente que no tiene LIVE??
Los cuadros del Origins traen todas las pantallas del original menos los bosses y las carreras??
lo he empezado el juego ahora y es una maravilla, pero algunas veces me hago un lio y se me escapa de la imagen a Rayman en algunas pantallas con tanto color, objetos, enemigo, Murfie, etc..., es decir, lo pierdo y no se por donde para xDDD
Voy por el 2º mundo ya, e intentare sacar todas las copas y los diminutos a ver

Puedes participar en los retos, aunque no tengas Live. Otra cosa es que los servidores de Ubisoft funcionen bien.
Han adaptado los niveles del Origins y los Bosses, las carreras ni idea no he jugado al Origins XD
Aunque tienes los niveles musicales y el modo invasión.
dientubis escribió:Me acabo de terminar el juego de Rayman Legends saque a todos los diminutos y me dieron el logro Adicto al diamante y el de El elegido que es por rescatar a todos los diminutos tengo los 700, como es posible que ya tenga todas las copas de diamante, plata y bronze y no me dieron el logro por tener todas las de oro, alguien que tenga el logro de adicto que me diga que paso, si es un bug o algo asi, espero que me puedan ayudar.

El de oro consiste en conseguir todos los diminutos y la cantidad de lums necesaria para la copa de oro.
Por lo tanto hay niveles que tienen 2 copas de oro. Con que en un nivel tengas plata porque te faltó algun lum ya no te salta el logro. Te tocará repasarlos.
Juegazo, estoy enganchadisimo.
Saludos.
kletus escribió:Juegazo, estoy enganchadisimo.
Saludos.


Y que lo digas. Todavía no entiendo como ha podido pasar tan desapercibido.

Para mi el juego de este 2013.

Es una obra maestra en todos los sentidos.

Como dijo cierto redactor de una famosa revista, ¨Un juego de Super Nintendo, hoy¨.

Y ya sabemos como eran los tiempos de esa consola, ¿No?... pues eso.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kletus escribió:Juegazo, estoy enganchadisimo.
Saludos.


Y que lo digas. Todavía no entiendo como ha podido pasar tan desapercibido.

Para mi el juego de este 2013.

Es una obra maestra en todos los sentidos.

Como dijo cierto redactor de una famosa revista, ¨Un juego de Super Nintendo, hoy¨.

Y ya sabemos como eran los tiempos de esa consola, ¿No?... pues eso.

;)

Saludos!!!


Espero que Rayman continué con este estilo, me parece hermoso en todo sentido. Una pena las ventas por parte de los asiáticos :l
Ahora entiendo los 10 de casi toda la prensa y muchos usuarios , es una maravilla de juego, a ver si aprenden y sacan mas juegos de este tipo que se echan de menos ,

Ya me he pasado el Modo Historia, ahora estoy sacando los Diminutos , las Invasiones, el ultimo Mundo desbloquearlo, y finalmente terminare los Mundos del Origins

Por cierto para los logros de todas las copas en oro y diamante hace falta pasarse tambien las pantallas del Origins ??

Si no tienes internet en la consola no puedo sacar todos los logros del juego verdad?? los retos mas que nada decia :-|
pasnake escribió:Ahora entiendo los 10 de casi toda la prensa y muchos usuarios , es una maravilla de juego, a ver si aprenden y sacan mas juegos de este tipo que se echan de menos ,
Ya me he pasado el Modo Historia, ahora estoy sacando los Diminutos , las Invasiones, el ultimo Mundo desbloquearlo, y finalmente terminare los Mundos del Origins
Por cierto para los logros de todas las copas en oro y diamante hace falta pasarse tambien las pantallas del Origins ??
Si no tienes internet en la consola no puedo sacar todos los logros del juego verdad?? los retos mas que nada decia :-|

No es necesario ser GOLD, pero si es necesario tener internet para conectarse a los servidores de Ubisoft
Rejugando las misiones para sacar las copas y diminutos me he acordado de esta pantalla que hace una referencia al de la pelicula de Oceans Twelve, ver y escucharlo sobretodo y me decis , que grandes estos de UbiSoft [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

JUEGO: http://www.youtube.com/watch?v=oUwFnE_ZAiU
PELICULA: http://www.youtube.com/watch?v=mr834Cs9ncs
pasnake escribió:Rejugando las misiones para sacar las copas y diminutos me he acordado de esta pantalla que hace una referencia al de la pelicula de Oceans Twelve, ver y escucharlo sobretodo y me decis , que grandes estos de UbiSoft [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

JUEGO: http://www.youtube.com/watch?v=oUwFnE_ZAiU
PELICULA: http://www.youtube.com/watch?v=mr834Cs9ncs


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo de escena!!! Muy currada!
Una preguntita gente acerca de este gran juego, no os da a menudo error al intentar conectar a los servidores de ubisoft? no es gran problema pero a mí que sólo me queda llegar al nivel 11 pues sí que necesito ganar copas y tal..
Lolocor1984 escribió:Una preguntita gente acerca de este gran juego, no os da a menudo error al intentar conectar a los servidores de ubisoft? no es gran problema pero a mí que sólo me queda llegar al nivel 11 pues sí que necesito ganar copas y tal..

Ultimamente si estan fallando mucho, a mi tambien me ocurre, y lo peor es cuando has terminado un desafio, falla al dia siguiente y no te dan la copa porque no salta el aviso.

Tela telita el logro de la Alucinagenaidad eh? jejeje a mi me falta ese y aun el de los 1.000.000 lums, aunque ese pronto le sacare.

Para el logro del nivel 11 tambien sirve repetir niveles pasados para conseguir copas o solo sirven los retos?
Sí la verdad que sí, se han pasado con ese logro. Pues creo que sólo se puede conseguir con los retos, otra cosa es que te falten copas de los niveles, pero si las tienes no te las pueden dar de nuevo.

Saludos.
pasnake escribió:Rejugando las misiones para sacar las copas y diminutos me he acordado de esta pantalla que hace una referencia al de la pelicula de Oceans Twelve, ver y escucharlo sobretodo y me decis , que grandes estos de UbiSoft [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

JUEGO: http://www.youtube.com/watch?v=oUwFnE_ZAiU
PELICULA: http://www.youtube.com/watch?v=mr834Cs9ncs


[plas] [plas] [plas]

Qué grande es este juego. Para mi el GOTY del 2013.

La del Eye of the Tiger tampoco se queda atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=XpK-7IMeHGs

Una obra maestra.

;)

Saludos!!!
Ya tengo todas las Copas de Diamantes de los cuadros de Legends, ahora estoy sacando las de Origins y ya me quedara poco para finiquitarlo, me da pena hasta acabarlo de lo bueno que es el juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto el logro de alucinagenialidad al maximo, de que nivel estamos hablando? yo estoy en Nivel 9 , sacando los cuadros que me quedan del Origins en diamante me sobraria o hay que jugar online aparte??

Y por lo que he visto los cuadros del Origins parecen que estan todas las pantallas del juego anterior no? estan los Bosses, las carreras contra los cofres y las fases en mosquito, es decir, es como si tuvieras dos juegos en uno verdad? no recuerdo ahora exactamente el Origins proque hace ya tiempo que me lo pase (y a 1000G ademas, buenisimo) pero para mi que esta casi todo del juego anterior, :-?
pasnake escribió:
Ya tengo todas las Copas de Diamantes de los cuadros de Legends, ahora estoy sacando las de Origins y ya me quedara poco para finiquitarlo, me da pena hasta acabarlo de lo bueno que es el juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto el logro de alucinagenialidad al maximo, de que nivel estamos hablando? yo estoy en Nivel 9 , sacando los cuadros que me quedan del Origins en diamante me sobraria o hay que jugar online aparte??
Y por lo que he visto los cuadros del Origins parecen que estan todas las pantallas del juego anterior no? estan los Bosses, las carreras contra los cofres y las fases en mosquito, es decir, es como si tuvieras dos juegos en uno verdad? no recuerdo ahora exactamente el Origins proque hace ya tiempo que me lo pase (y a 1000G ademas, buenisimo) pero para mi que esta casi todo del juego anterior, :-?

Pues teniendo todas las copas creo que te faltarian 2000 puntos para conseguir el nivel 11 que es el máximo.
Contando que las copas te dan estos puntos:
-Cobre: 1
-Plata: 5
-Oro: 10
-Diamante: 50
Pues tienes que dedicarle tiempo a los retos, y sus 16 copas semanales.

En mi caso todos los días entro e intento la plata como mínimo. Con suerte espero que sean menos de 6 meses, aunque me cansaré antes XD
Llevo como veinte mil intentos en la fase Estación de In-filtrado modo invadido... Esa del puñetero Rayman fantasma que te persigue... Y nada, que no hay manera [+furioso]

Ya no se lo que hacer... lo he intentado todo... [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!
Mira algun tutorial por Internet que muestre el mejor camino. Yo de las invasiones acabé harto porque eran super ajustados los tiempos, y encima te ponen al clon a tocar los co**nes.
Con lo que se sufre es con llegar al nivel 11 de alucinagenialidad, como no rebajen los puntos necesarios nos podemos tirar todo el año jugando xD
xalaks escribió:Mira algun tutorial por Internet que muestre el mejor camino. Yo de las invasiones acabé harto porque eran super ajustados los tiempos, y encima te ponen al clon a tocar los co**nes.
Con lo que se sufre es con llegar al nivel 11 de alucinagenialidad, como no rebajen los puntos necesarios nos podemos tirar todo el año jugando xD


Pffff! Ya te digo... Llevo como tres días con esta fase... Y nada que no hay manera... Al final tendré que recurrir a lo que dices... :-|

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Llevo como veinte mil intentos en la fase Estación de In-filtrado modo invadido... Esa del puñetero Rayman fantasma que te persigue... Y nada, que no hay manera [+furioso]

Ya no se lo que hacer... lo he intentado todo... [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!


Esa ha sido la que mas me ha costado de todas sin duda tambien, me costo mas de 60 intentos la muy cabr.... pero al final me lo saque sin mirar ningun video de youtube, es que me habia sacado todas por mi mismo y no queria perder mi "honor" por una miserable prueba, asi que estuve 1 hora hasta que el final salio, con un tiempo de 39"68 segundos ademas, todavia me acuerdo y todo, estuve a punto de sacarle una foto y postearla y todo aqui xDDD

Ya solo me faltan 2 mundos del Origins y ya lo tendria finiquitado al 100% el juego, es buenisimo el juego, me ha gustado muchisimo, de lo mejor del 2013 sin duda,
jejeje y el gustazo que da cuando por fin te pasas los mundos invadidos y te vas a poner hielo en los dedos para evitar la inflamación?? xDDDD
Yo en esa fase lo que hice fue ir aprendiendome las rutinas de cada pantalla, vamos ir matando los bichos en el orden que veía que era más rápido...pero también me costó un webo.
Animo compi! [beer]
pasnake escribió:Esa ha sido la que mas me ha costado de todas sin duda tambien, me costo mas de 60 intentos la muy cabr.... pero al final me lo saque sin mirar ningun video de youtube, es que me habia sacado todas por mi mismo y no queria perder mi "honor" por una miserable prueba, asi que estuve 1 hora hasta que el final salio, con un tiempo de 39"68 segundos ademas, todavia me acuerdo y todo, estuve a punto de sacarle una foto y postearla y todo aqui xDDD


Hola compañero!

Yo todavía sigo fiel a mis principios y lo primero es currárselo y pasar el nivel por uno mismo... pero es que esta prueba es jodía'... A ver si lo consigo a la millonésima vez [+risas]

Jivier80 escribió:jejeje y el gustazo que da cuando por fin te pasas los mundos invadidos y te vas a poner hielo en los dedos para evitar la inflamación?? xDDDD
Yo en esa fase lo que hice fue ir aprendiendome las rutinas de cada pantalla, vamos ir matando los bichos en el orden que veía que era más rápido...pero también me costó un webo.
Animo compi! [beer]


No, si ahí sigo, con callos ya en los pulgares [tomaaa]

El encono está en la última parte. Las tres primeras me las paso bien... llego con 30¨, pero no se como c**jones pasarme la cuarta parte en 10 segundos!!!

Esos dos últimos monstruos verdes gigantes siempre me golpean... y si no la maldita sombra!

A ver ahora esta tarde si con los pulgares frescos me la paso... de una p**ta vez.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
pasnake escribió:Esa ha sido la que mas me ha costado de todas sin duda tambien, me costo mas de 60 intentos la muy cabr.... pero al final me lo saque sin mirar ningun video de youtube, es que me habia sacado todas por mi mismo y no queria perder mi "honor" por una miserable prueba, asi que estuve 1 hora hasta que el final salio, con un tiempo de 39"68 segundos ademas, todavia me acuerdo y todo, estuve a punto de sacarle una foto y postearla y todo aqui xDDD

Hola compañero!
Yo todavía sigo fiel a mis principios y lo primero es currárselo y pasar el nivel por uno mismo... pero es que esta prueba es jodía'... A ver si lo consigo a la millonésima vez [+risas]
Jivier80 escribió:jejeje y el gustazo que da cuando por fin te pasas los mundos invadidos y te vas a poner hielo en los dedos para evitar la inflamación?? xDDDD
Yo en esa fase lo que hice fue ir aprendiendome las rutinas de cada pantalla, vamos ir matando los bichos en el orden que veía que era más rápido...pero también me costó un webo.
Animo compi! [beer]

No, si ahí sigo, con callos ya en los pulgares [tomaaa]

El encono está en la última parte. Las tres primeras me las paso bien... llego con 30¨, pero no se como c**jones pasarme la cuarta parte en 10 segundos!!!
Esos dos últimos monstruos verdes gigantes siempre me golpean... y si no la maldita sombra!
A ver ahora esta tarde si con los pulgares frescos me la paso... de una p**ta vez.
;)
Saludos!!!

Si recuerdo que siempre que tenias que volver sobre tus pasos, tenias que saltar o rebotar en la pared, para esquivar a tu propia sombra.
Con diferencia la fase mas complicada del modo invasión. Por lo menos la que mas he repetido.
Creo recordar que cai en picado sobre el primer gigante y aceleron en carrera hacia el segundo, pues no se caia por el hueco XD
Me uno, a mi tambien me costo su tiempo esa pantalla del rayman cansino, con diferencia la mas dificil.
SIIIIIII!!! POR FIIIIIIIIN!! [tadoramo]

Fiiuuuuu! Ya era hora... Después de quinientos mil intentos me he pasado la fase [tomaaa]

A ver ahora que nos depara las próximas fases... nada bueno seguro.

Que grande es este Rayman. Consigue lo que pocos. Hacer que lo intentes una y otra vez para pasarte las pantallas, como un reto personal.

No me cansaré de decirlo... EL JUEGO DEL AÑO.

;)

Saludos!!!
felicidades tio xDDD, no creo que tengas problemas ya en las otras fases, para mi esa ha sido la fase mas dura sin duda de todo el juego

Yo ya tengo todo, lo complete anoche, me esperaba otra recompensa al coger los 700 diminutos,te dan un
diminuto dorado,esta chulo pero no se, esperaba algo mas


El logro de 1millon de lums lo va a hacer su madre xDDD, tengo 486.000 lums y no se como conseguir mas , :-? :-?

Y el logro de alucinagenialidad estoy a 3000 de subir a nivel 11, pero no se como subir mas , ya que no tengo online ahora mismo :-? :-?
pasnake escribió:felicidades tio xDDD, no creo que tengas problemas ya en las otras fases, para mi esa ha sido la fase mas dura sin duda de todo el juego

Yo ya tengo todo, lo complete anoche, me esperaba otra recompensa al coger los 700 diminutos,te dan un
diminuto dorado,esta chulo pero no se, esperaba algo mas


El logro de 1millon de lums lo va a hacer su madre xDDD, tengo 486.000 lums y no se como conseguir mas , :-? :-?

Y el logro de alucinagenialidad estoy a 3000 de subir a nivel 11, pero no se como subir mas , ya que no tengo online ahora mismo :-? :-?



Gracias gracias... :-| Me ha costado sangre, sudor y lágrimas. Cuando me la pasé me puse a pegar saltos de alegría por todo el salón... como cuando éramos unos enanos [+risas]

En cuanto a lo de los logros que comentas. Yo creo que será jugando a los retos diarios y semanales... pero si no tienes Internet como dices, va a estar jodida la cosa.

Dentro de un rato me pondré de nuevo... que vicio de juego xD...

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:felicidades tio xDDD, no creo que tengas problemas ya en las otras fases, para mi esa ha sido la fase mas dura sin duda de todo el juego
Yo ya tengo todo, lo complete anoche, me esperaba otra recompensa al coger los 700 diminutos,te dan un
diminuto dorado,esta chulo pero no se, esperaba algo mas

El logro de 1millon de lums lo va a hacer su madre xDDD, tengo 486.000 lums y no se como conseguir mas , :-? :-?
Y el logro de alucinagenialidad estoy a 3000 de subir a nivel 11, pero no se como subir mas , ya que no tengo online ahora mismo :-? :-?

Para el millon de lums es repetir niveles que den muchos lums en poco tiempo, no sabria decirte:
El nivel en el que puedes destruir los creditos del juego llegas a 999lums, pero se tarda mucho, hay otros niveles que conseigues los 700 en menos tiempo

Los retos diarios dan lums(pocos dependiendo del reto y como lo afrontes), pero requiere internet(no es necesario ser GOLD)
El logro del millon de lums es para alargar la vida del título de ubisoft, al igual que el de alucinagenialidad.
En mi caso cada día recogo los lums que te dan las criaturas y hago los retos, teniendo ya 500000, pero si no pongo a farmear lums dudo que llegue pronto al millon.
Yo estoy a punto de llegar al millón (20.000 o así me faltan) y jugando cada día los retos es asequible. Mínimo cada día 10.000, y el lunes al juntarse los dos retos del domingo y los 2 semanales se pueden sacar 40.000-50.000 de golpe.
Estaba mirando de comprar este juego por Amazon UK. Viene en inglés pero supongo que tampoco importa demasiado. El Origins lo compré también ahí y no habñia problema, pero no está de más preguntaros si es como el primero.

Gracias [beer]
Es el mismo caso que el primero sí.
nik0_ escribió:Estaba mirando de comprar este juego por Amazon UK. Viene en inglés pero supongo que tampoco importa demasiado. El Origins lo compré también ahí y no habñia problema, pero no está de más preguntaros si es como el primero.

Gracias [beer]


¿Todavía no lo tienes!? [toctoc]

Sin lugar a dudas el juego del año.

Hazte con uno. Si te gustan los plataformas, no hay nada mejor en estos momentos.

;)

Saludos!!!
Muchas gracias.

Ya se que debería habérmelo comprado antes, pero he tenido algunos gastillos imprevistos [+risas]
Buenas, merece la pena la compra del Origins (a 10 euros en la oferta del Black Friday) teniendo ya el Legends? es que creí leer por aquí que el Legends ya traía la mayoría de los niveles del anterior, de ahí la duda..

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Buenas, merece la pena la compra del Origins (a 10 euros en la oferta del Black Friday) teniendo ya el Legends? es que creí leer por aquí que el Legends ya traía la mayoría de los niveles del anterior, de ahí la duda..

Saludos.


Pues si, creo que trae casi todos los niveles. Y mejorados gráficamente. Por lo que no se si es buena idea lo de hacerse con el Origins.

Si alguien que tenga el juego puede sacarnos de dudas, mejor.

;)

Saludos!!!
Compis en que cuadro aparecen los hombres tiburón para el logro de los patos de goma???
No lo hice cuando me lo pasé y ahora nos los encuentro >_<

Gracias!!
Jivier80 escribió:Compis en que cuadro aparecen los hombres tiburón para el logro de los patos de goma???
No lo hice cuando me lo pasé y ahora nos los encuentro >_<
Gracias!!

Siendo hombres tiburón te aparecen en los niveles de "20.000 Lums de viaje submarino", mas concretamente el nivel es "Emboscada en el ascensor", creo que en otro nivel también, pero con ese te tiene que valer.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11