[HILO OFICIAL] Rayman Legends

dormilon ZZZZ escribió:En PC Lars, la PS3 ya no la tengo

PC, PS3, 360, da igual donde, pero hay que jugarlo...

Que grande, a ver si coincidimos algun dia los 5, no estaria mal...

PD: me ha venido a la mente aquel video... Lo he visto y ... Vaya mocha tio!

Un abrazo crack!
jajajaja que época tan gloriosa, no lo he vuelto a pasármelo también jugando como en aquellos días

Un abrazo majos!!
Kain SirKoT escribió:os complicáis mucho para el logro de las 30 veces, con solo una persona se saca fácil, funciona de la siguiente manera

Sujeto A -> puntuación mínima digamos 30

Sujeto B -> consigue 31, después repite y consigue 32, después repite y consigue 33, esas tres veces por encima del sujeto A, cuentan como 3 veces superar a un amigo

repetir hasta 30


Y tampoco hace falta que el sujeto b lo haga cada vez mejor que la anterior, con superar al a es suficiente. Lo que ya no se es si cuenta por dos teniendo dos amigos superados al mismo tiempo...

Un saludo.
una pregunta ¿no se os queda el juego pillado en las pantallas de carga?....a mi se me queda hay el muñeco y no carga la siguiente pantalla ¿ alguien sabe por que es?...
DEAHT escribió:una pregunta ¿no se os queda el juego pillado en las pantallas de carga?....a mi se me queda hay el muñeco y no carga la siguiente pantalla ¿ alguien sabe por que es?...


Problemas de lectura del disco probablemente.
Agregadme si queréis. Soy un paquetón del 15 [sonrisa]

Algunos ya sabéis que lo mio es el pinball y así os podéis vengar [+risas]
Luego de jugarlo un rato. Todo muy bueno, pero siento que con el origins lo disfrute mas y todo era risas! Quizas xq fue inesperado.

Otra cosa tambien en el apartado musical creo q el origins era mejor, en este siento que los mapas no tienen musica :(

(sin hablar de los mapas musicales OBVIAMENTE)

Diganme estas:

http://www.youtube.com/watch?v=IJvRR5PoFEU
http://www.youtube.com/watch?v=4Kk5p-lUPzw

Por lo demás, de 10.
snakes1 escribió:Luego de jugarlo un rato. Todo muy bueno, pero siento que con el origins lo disfrute mas y todo era risas! Quizas xq fue inesperado.

Otra cosa tambien en el apartado musical creo q el origins era mejor, en este siento que los mapas no tienen musica :(

(sin hablar de los mapas musicales OBVIAMENTE)

Diganme estas:

http://www.youtube.com/watch?v=IJvRR5PoFEU
http://www.youtube.com/watch?v=4Kk5p-lUPzw

Por lo demás, de 10.


pero esas dos canciones aparecen en este, tiene todo lo nuevo de legends y todo lo bueno de origins en el mismo juego
hoy e terminado el tercer mundo el de los mariachis
voy asiendo todo al 100% la verdad que no esta siendo demasiado difícil
como molan los finales de nivel con las canciones jajajajja un 10 este juego me lo estoy pasando genial mucho mas que con el origins
este me a gustado mucho
http://www.youtube.com/watch?v=LHwDJgyMC54
y mira que ese me gusto cantidad también
Mi GamerTag es XX Juancafr XX por lo de los Retos ^^
Estoy atascado en el último mundo:

En la fase mariachi, hacia el final despues de pasar por varias trompetas, me mata siempre un gusano creo (es que como apenas se ve con el efecto que le ponen no estoy seguro). He probado varias veces y no paso de ese punto, es al empezar una tirolina, he probado a saltar, intentar quedarme un poco atrás y nada......


Edit: Solucionado, era que confundía enemigos con lums al ver tan mal, tuve que volver a jugar la fase original para darme cuenta de lo que había en esa zona. Juego pasado, bastante entretenido, le doy un 8.
Si me agregais me haceis un favor, agregadme por favor XD. Mi gametarg es: Sadnder.

LLevo bastante vicio con este juego, por cierto cómo se consigue la copa diamante de cada mundo? Creía que con tener todos los diminutos de un mundo te la daban pero los he conseguido y parece ser que si no tengo también los de niveles invadidos no me la dan, tengo el primer mundo con 86/90 diminutos y nada... y sacar 3 cohetes en algunos niveles es jodidísimo [buuuaaaa]
como va los logros de las copas
lo digo porque estoy por consegir una de plata, pero no me ha saltado el de bronce
gracias
santy2 escribió:como va los logros de las copas
lo digo porque estoy por consegir una de plata, pero no me ha saltado el de bronce
gracias

Claro, no ha saltado el bronce porque has conseguido una plata.

No veo el problema?
santy2 escribió:como va los logros de las copas
lo digo porque estoy por consegir una de plata, pero no me ha saltado el de bronce
gracias


Cuando termine el reto, te darán el logro de la de bronce o la copa que acabes de sacar. Yo he encendido la consola hoy y me han saltado los logros de los retos que hice ayer.
Yo me he terminado el "modo historia" con todo oros excepto en las pantallas de invasion que hay algunas que se las traen, sobretodo las de la sombra de rayman XD

He desbloqueado tambien el ultimo cuadro, el de los no-muertos y ese nivel es basicamente los niveles musicales pero con musica 8bits y filtros raros y esos filtros me parecen una putada enorme la verdad. En el 3er cuadro (que vendria siendo el nivel musical del 2do mundo) es imposible ver nada, hay q tirar de mucha memoria pero esq hay momentos en los que no se ve al enemigo y te joden... No se, esto no me ha gustado nada. El resto de mundos 8bits tambien son con ese filtro??


En general me ha parecido un juegazo tremendo superando por mucho al origins (que ya es decir). El juego engancha mogollon y lo de los retos diarios/semanales es un vicio total XD

Ara me toca pasarme los cuadros del origins y a sacar lo maximo que se pueda, a ver hasta donde puedo llegar XD
aRTyMaNYa escribió:Yo me he terminado el "modo historia" con todo oros excepto en las pantallas de invasion que hay algunas que se las traen, sobretodo las de la sombra de rayman XD

He desbloqueado tambien el ultimo cuadro, el de los no-muertos y ese nivel es basicamente los niveles musicales pero con musica 8bits y filtros raros y esos filtros me parecen una putada enorme la verdad. En el 3er cuadro (que vendria siendo el nivel musical del 2do mundo) es imposible ver nada, hay q tirar de mucha memoria pero esq hay momentos en los que no se ve al enemigo y te joden... No se, esto no me ha gustado nada. El resto de mundos 8bits tambien son con ese filtro?

En general me ha parecido un juegazo tremendo superando por mucho al origins (que ya es decir). El juego engancha mogollon y lo de los retos diarios/semanales es un vicio total XD

Ara me toca pasarme los cuadros del origins y a sacar lo maximo que se pueda, a ver hasta donde puedo llegar XD

Muchas gracias por el Spoiler!

Editalo, por favor.
Me lo he pillao en Amazon y me llega el martes, si quereis ir agregándome para echarnos coops mi GT está en la firma, de todas formas, si me agregai, decid que venís de aquí. Saludos!
b0rJa46 escribió:
aRTyMaNYa escribió:...

Muchas gracias por el Spoiler!

Editalo, por favor.


Lo siento compañero, no lo habia puesto en spoiler xq no se, tampoco es algo crucial de la historia del juego, pero bueno ya esta editado.
Hombre crucial en la historia no es porque no es que haya mucha historia. Pero revelar como es el último mundo y con tantos detalles, pues es algo que no quieres saber cuando acabas de empezar o aun no lo has hecho.

Un saludo!
pues 700 diminutos, todas las puertas minimo en plata, todos los boletos y tengo unos 520k de lum, como al conseguir todo en oro no te den una burrada de diminutos, se va a hacer muy pesado llegar al millon
Cuando haceis un nivel de invasión no os tarda a veces bastante en cargar, uno de estos niveles (El bosque encantado, del primer mundo) me está costando bastante porque su última zona me tarda bastante en cargar e incluso a veces carga mal y aparecen enemigos donde y cuando no toca :-?
Buenos días.

Tengo el origins que me lo pase completo con varias personas, de los más divertidos que he jugado.

He probado la demo del Legends y me lo he pasado al 100% [sonrisa] .

¿Donde esta mas barato el juego?
sigried escribió:Buenos días.

Tengo el origins que me lo pase completo con varias personas, de los más divertidos que he jugado.

He probado la demo del Legends y me lo he pasado al 100% [sonrisa] .

¿Donde esta mas barato el juego?

En xtralife lo tienes por 39,95 más 2,95 de envío.O en el game también lo tienes a ese precio. [beer]

http://www.xtralife.es/xbox-360/rayman-legends/12824

Desconozco a como estará en otros lados pero por ese estilo.

^^
En Priceminister, donde lo he comprado yo, lo puedes conseguir por unos 38 € gastos incluídos, utilizando los cupones que rulan por ahí ;)
SADVCF escribió:Cuando haceis un nivel de invasión no os tarda a veces bastante en cargar, uno de estos niveles (El bosque encantado, del primer mundo) me está costando bastante porque su última zona me tarda bastante en cargar e incluso a veces carga mal y aparecen enemigos donde y cuando no toca :-?


Yo por ahora ni un fallo y las cargas muy rapidas, lo tienes instalado en el disco duro?
¿Este Rayman trae novedades o es igual al anterior? Si así fuera no pasa nada, es un juegazo.
Casi todas las pantallas de rescatar a las princesas tienen puntos de control, la ultima no, no es muy larga, pero cuesta bastantes reinicios.

Es el primer rayman que juego en serio, probe el primero que salio, creo que en psx, y no me gusto nada, demasiado lento, pero este me esta encantando
Muchas gracias a todos por las respuestas para comprarlo!.

Me parece que lo comprare en MM, que lo tienen al mismo precio que en xtralife 39,99

Pues espero este fin de semana poder jugar contra vosotros!.
Lars_ur escribió:
SADVCF escribió:Cuando haceis un nivel de invasión no os tarda a veces bastante en cargar, uno de estos niveles (El bosque encantado, del primer mundo) me está costando bastante porque su última zona me tarda bastante en cargar e incluso a veces carga mal y aparecen enemigos donde y cuando no toca :-?


Yo por ahora ni un fallo y las cargas muy rapidas, lo tienes instalado en el disco duro?


No, no lo tenía instalado vaya. Después de instalarlo no sólo ya no tengo ningún problema sino que las cargas son mucho más rápidas, gracias [buenazo]
Me he pasado el juego y estoy con las ultimas siete fases musicales "retro" y son la mayor mierda que he jugado en mucho tiempo, no se a que mente retrasada le habra parecido una buena idea dejar ciegos a los usuarios, pero dan asco esas pantallas, sobre todo la fase de la orquesta, menos mal que me deje las fases de origins para el final, porque si llego a terminar el juego completo con esas fases no guardaria un buen recuerdo del mismo
Pfff yo tambien estoy en esas fases y no estan mal excepto la de Orchesta o como se llame que te dejan sin ver esta me ha costado un huevo y parte de otro
Juancafr escribió:Pfff yo tambien estoy en esas fases y no estan mal excepto la de Orchesta o como se llame que te dejan sin ver esta me ha costado un huevo y parte de otro


Yo no es por la dificultad, que son mas dificiles que las normales claro, es por los filtros que ponen que son horribles, la ultima es un desproposito increible, menos mal que es la mas corta.

Esa que dices tu me estaba poniendo malo, como para ser epileptico xD
Lars_ur escribió:
Juancafr escribió:Pfff yo tambien estoy en esas fases y no estan mal excepto la de Orchesta o como se llame que te dejan sin ver esta me ha costado un huevo y parte de otro


Yo no es por la dificultad, que son mas dificiles que las normales claro, es por los filtros que ponen que son horribles, la ultima es un desproposito increible, menos mal que es la mas corta.

Esa que dices tu me estaba poniendo malo, como para ser epileptico xD


Es eso es por los Filtros que ponen yo voy por la de Dragon Slayer que mas tarde la continuare..
La verdad es que no han estado muy acertados en eso y eso que han tenido tiempo en este proyecto de sobras para pulir cosas, pero un fallo debía tener. xD
No entiendo porque a nadie le gustan esas fases a mi me han encantado.
Me esperaba que fueran más de lo mismo pero con musiquilla en plan midi cutre pero no, es todo un homenaje a los 8 bits gracias a esos filtros que tanto odiais, ruido de tv llegando a parpadear como las TV de antes y pixelaciones hasta llegar a pixelacos gigantescos. Encima a veces la pantalla se da la vuelta y vas al revés, en cuanto a la multiplicación de pantalla x100 del final del último nivel a mi por lo menos me ha sacado un aplauso. Brutal XD
Me he pasado el primer mundo y es una maravilla.Eso sí,espero que luego se complique más :p
en lo que llevo de juego de momento el mundo que menos me ha gustado el de fiesta de los muertos. Sin embargo el de 20.000 lums de viaje submarino brutal.
Parece un homenaje a sagas como metal gear solid, splinter cell y bioshock
¿Alguien ha desbloqueado el logro ¡Salvaprincesas!?
Supongo que se trata de liberar a barbara y todas estas pero hace ya tiempo que las tengo todas y no me ha saltado el logro


EDIT: Solucionado, he repetido uno de esos niveles y se ha desatascado el logro.
Juego pasado con 400 y pico caras de esas azules y en proceso de completar al 100% todos los mundos aunque no me faltan muchos..
¿Alguien sabe dónde está el Rey Lumi de los niveles del Origins, en la fase de 'Pescado podrido'?
Me suena que había un personaje que te alumbraba automáticamente y así se sacaba en el anterior juego, pero en este no hay ninguno que te alumbre.

Gracias.

Edito: Ya lo encontré.
¿Alguien me puede decir por favor donde está la reina y el penúltimo diminuto en el nivel "La fruta más fresca" (Gorumand Land)? He repetido el nivel no se cuantas veces ya y no hay manera...

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguien me puede decir por favor donde está la reina y el penúltimo diminuto en el nivel "La fruta más fresca" (Gorumand Land)? He repetido el nivel no se cuantas veces ya y no hay manera...

Gracias.

Un saludo.


Justamente me estaba pasando esa pantalla cuando he visto tu post, te dejo la ubicacion de esos dos:

La reina antes de coger el tercer diminuto:
Imagen

Y el penultimo diminuto esta aqui:
Imagen
Gracias, ya lo he completado, el diminuto no se como no lo vi, lo de la reina tela xD

Un saludo.
se me ha debido bugear el logro de pasarse una mansión muy profunda si que te detecte, por que ya me la he pasado de todas las formas y colores posibles y nada, estoy a cinco puertas de tener todas en oro y a cuatro logros de los 1000, sin quererlo, con la tontería ... , espero que den una burrada de lums al conseguir todas en oro, porque si no ... hasta el millón, tela
Yo tengo todos los diminutos y todos los oros y:

Tengo 500.000 lumis y eso que he hecho retos. Pretenden hacer los otros 500.000 a base de retos...
Kain SirKoT escribió:se me ha debido bugear el logro de pasarse una mansión muy profunda si que te detecte, por que ya me la he pasado de todas las formas y colores posibles y nada, estoy a cinco puertas de tener todas en oro y a cuatro logros de los 1000, sin quererlo, con la tontería ... , espero que den una burrada de lums al conseguir todas en oro, porque si no ... hasta el millón, tela


Yo lo saqué ayer tras varios intentos en los que la hice perfecta y no me saltaba el logro. ¿La solución? Tiene un bug MUY molesto que hace que no salte.

Cuando vas por el camino de la izquierda, primero pasas por una habitación con dos peceras grandes en la parte superior (en la de más a la izquierda hay un diminuto en el agua). ¿Que pasaba? Que al volver cuando ya no hay luz hay que pasar por allí arriba a la fuerza, y yo iba buceando por donde está el diminuto. Pues bien, NO HAY QUE PASAR POR ALLÍ. Si lo haces, el logro no salta. En lugar de eso hay que pasar por arriba, por donde está el enemigo vamos...

Espero que así te salga :)
Crylity escribió:
Kain SirKoT escribió:se me ha debido bugear el logro de pasarse una mansión muy profunda si que te detecte, por que ya me la he pasado de todas las formas y colores posibles y nada, estoy a cinco puertas de tener todas en oro y a cuatro logros de los 1000, sin quererlo, con la tontería ... , espero que den una burrada de lums al conseguir todas en oro, porque si no ... hasta el millón, tela


Yo lo saqué ayer tras varios intentos en los que la hice perfecta y no me saltaba el logro. ¿La solución? Tiene un bug MUY molesto que hace que no salte.

Cuando vas por el camino de la izquierda, primero pasas por una habitación con dos peceras grandes en la parte superior (en la de más a la izquierda hay un diminuto en el agua). ¿Que pasaba? Que al volver cuando ya no hay luz hay que pasar por allí arriba a la fuerza, y yo iba buceando por donde está el diminuto. Pues bien, NO HAY QUE PASAR POR ALLÍ. Si lo haces, el logro no salta. En lugar de eso hay que pasar por arriba, por donde está el enemigo vamos...

Espero que así te salga :)



gracias, lo probare, aunque creo que he pasado de todas las maneras por ahi, asi que pasar por arriba


por otro lado, ya tengo todo en oro y te dan las gracias, ahora espero que con la alucigenialidad a tope si te den bastantes lums, el problema, es que solo se consigue con retos no ¿? una vez tienes todas las copas de los niveles ..., así que va para largo
A mi el logro que no me salta ahora es el de rascar todas las tarjetas de la suerte, he conseguido todas las que se pueden conseguir por nivel y nada. Lo que pasa esque no recuerdo si te daban tarjetas cuando subías el nivel de alucinogenidad y si es así sería normal que no me hubiera saltado. Estoy en el nivel 9 y veo muy lejor todavía el 10 [buuuaaaa]

Como me lo paso con este juego, a las pocas horas de dejar de jugar me vuelve a apetecer cogerlo e intentar sacar otra copa de diamante.
Crylity gracias, ya tengo el logro, ya solo me quedan el del millón de lums y alucigenialidad al máximo, que se supone ya en el ultimo nivel, 10, pero hay que llenar otra barra, ¿repetir niveles no sirve para eso no? es decir, como ya tienes las copas, no vuelven a contar, voy a probarlo, si no sirve, va a ser un coñazo llegar a los 1000 a base de hacer retos diarios y semanales, pero en fin, quiero sacárselos a este juego


SADVCF también te dan por completar mundos de origins
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711