[HILO OFICIAL] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 5, 611
SuperHomer escribió:Esta muy bien el juego pero a mi no acaba de convencerme como han adaptado los controles de WiiU al mando de 360. Aun que es una versión excelente la de WiiU debe ser de matrícula de honor. La de ventas que a perdido WiiU por la guarrada de Ubisoft... [tomaaa]



Pues yo estoy dudando si pillarlo para xbox o ps3, o para la Wii u...... he leido que la version de Wii U es la mejor de todas, seguramente tire para esta....... [360º]
Creía que el Origina iba a ser insuperable pero... ¡brutal! Primer cuadro terminado al 100%... ¡y lo que queda!

Un saludo
Hay una cosa que no me gusta NADA, y es que el juego está estructurado como un juego para teléfonos móviles [noop] podrían haber creado un modo historia currado pero eso de elegir pantalla a lo angry birds.... orghh lo detesto.


Por lo demás un señor juegazo.
Menuda maravilla de juegazo,tiene una magia increible,es divertido,bonito,largo y tiene el mejor diseño artistico que he visto en años.Obra maestra que recomiendo a todo el mundo. [tadoramo] [flipa]
Quiero pensar que acabando el juego ''base'' 100% de Legends, podras acceder a todas las puertas de Origins no? amen de lograr el 1.000.000 millon de lumins para el ultimo personaje... Lo digo porque voy por la mitad de los mundos, con todo completado, me quedan muchas puertas por abrir mediante esos juegos de rascar, y no ando ni por el 1/4 de lumings para el millon. :-?
Esta mañana me lo han traido a casa. Después de comer le daré un poco de cera [babas]
Es preciso o muy recomendable jugar al Origins antes que el Legends? me imagino que por ser un arcade y su principal basa creo que es su jugabilidad y su diseño no es imprescindible no?
jjuanji escribió:
SuperHomer escribió:Esta muy bien el juego pero a mi no acaba de convencerme como han adaptado los controles de WiiU al mando de 360. Aun que es una versión excelente la de WiiU debe ser de matrícula de honor. La de ventas que a perdido WiiU por la guarrada de Ubisoft... [tomaaa]



Pues yo estoy dudando si pillarlo para xbox o ps3, o para la Wii u...... he leido que la version de Wii U es la mejor de todas, seguramente tire para esta....... [360º]

Yo tengo la versión de wiiu.
Hay pantallas pensadas para el mando de wiiu (y vita al ser tactil). Nose como los han adaptado esas pantallas a xbox360 y ps3.
Spark89 escribió:Creía que el Origina iba a ser insuperable pero... ¡brutal! Primer cuadro terminado al 100%... ¡y lo que queda!

Un saludo


¿Hay alguna videoguía ya?

No encuentro en el 1er cuadro, en la fase de 'Cómo estresar al dragón' a la reina. Gracias.
Scooter escribió:
Spark89 escribió:Creía que el Origina iba a ser insuperable pero... ¡brutal! Primer cuadro terminado al 100%... ¡y lo que queda!

Un saludo


¿Hay alguna videoguía ya?

No encuentro en el 1er cuadro, en la fase de 'Cómo estresar al dragón' a la reina. Gracias.


Me pasó igual, y mira que luego lo piensas y es fácil [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=QxLjxT4EZhA

1:05 ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Scooter escribió:
Spark89 escribió:Creía que el Origina iba a ser insuperable pero... ¡brutal! Primer cuadro terminado al 100%... ¡y lo que queda!

Un saludo


¿Hay alguna videoguía ya?

No encuentro en el 1er cuadro, en la fase de 'Cómo estresar al dragón' a la reina. Gracias.


Me pasó igual, y mira que luego lo piensas y es fácil [carcajad]



http://www.youtube.com/watch?v=QxLjxT4EZhA

1:05 ;)

Un saludo.


Tela XD . Muchas gracias.
la verdad, retiro eso de que me parecia mas facil que origins, cuando conozcais al rayman oscuro os vais a cagar




Off-Topic: no se muy bien donde preguntar esto y dado como es el foro a veces abres un hilo sin querer y te comen, pero ¿alguien sabe que juegos van a regalar este mes con gold?


gracias gente
Kain SirKoT escribió:la verdad, retiro eso de que me parecia mas facil que origins, cuando conozcais al rayman oscuro os vais a cagar




Off-Topic: no se muy bien donde preguntar esto y dado como es el foro a veces abres un hilo sin querer y te comen, pero ¿alguien sabe que juegos van a regalar este mes con gold?


gracias gente


Magic The Gathering Duels of The Planeswalker 2013 y Rainbow six vegas, en ese orden.

Por cierto, juegazo el Rayman [ginyo]
No jugueis con guía hombre... ¡y mucho menos vídeo guía!

Jugad los niveles una y otra y otra y otra y las cientos de veces que hagan falta y solo entonces si no lo conseguís... Cambiad de nivel y volved más tarde xD

En serio, jugar con guía aún después de 100 intentos me parece mutilar en juego.

Solo es un consejo y una opinión ;)

Un saludo
Spark89 escribió:No jugueis con guía hombre... ¡y mucho menos vídeo guía!

Jugad los niveles una y otra y otra y otra y las cientos de veces que hagan falta y solo entonces si no lo conseguís... Cambiad de nivel y volved más tarde xD

En serio, jugar con guía aún después de 100 intentos me parece mutilar en juego.

Solo es un consejo y una opinión ;)

Un saludo

+1 jugue el nivel de los foreros que han comentado antes 1000 veces, pero al final lo encontré... Da muchas mas satisfaccion! Pero cada uno, es cada uno..

PD: agregadme para los retos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo que ni lees el hilo antes de postear, 2 comentarios antes que el tuyo ya lo había puesto.

Por cierto a mi el 10 no me parece una locura, al reves, más que merecido.[/quote]

Por lo que veo si una persona dice algo que tú piensas ya no la dices con tus palabras, que personalidad chaval.[/quote]

Explícate que no sé ni lo que dices, aprende a explicarte y si quieres te respondo. Personalidad te falta porque ves un 10 y hablas de que UBISOFT está pagando las notas?, penoso lo tuyo[/quote]


Jaja creo que me he explicado más de lo que debería ya que no hace falta comentar nada más, salta todo a la vista, mira si tú leyeras más, te informarás y escucharás los podcast sabrías perfectamente que son unos mercenarios, pero por lo que veo no tienes ni idea. Todo esto lo he explicado 3 veces y plan: "parrafada" en otros post's, evidentemente no hace falta que los leas (por si tampoco pillas esto).
Increíble este Rayman legends me lo pille esta mañana después de ver las notazas que le estaban cayendo mas los comentarios de los foreros... me enamoró el origins y ni me lo pense 2 veces. Insuperable!!
ark83 escribió:
jjuanji escribió:
SuperHomer escribió:Esta muy bien el juego pero a mi no acaba de convencerme como han adaptado los controles de WiiU al mando de 360. Aun que es una versión excelente la de WiiU debe ser de matrícula de honor. La de ventas que a perdido WiiU por la guarrada de Ubisoft... [tomaaa]



Pues yo estoy dudando si pillarlo para xbox o ps3, o para la Wii u...... he leido que la version de Wii U es la mejor de todas, seguramente tire para esta....... [360º]

Yo tengo la versión de wiiu.
Hay pantallas pensadas para el mando de wiiu (y vita al ser tactil). Nose como los han adaptado esas pantallas a xbox360 y ps3.


Las de arrastrar plataformas con la tecla B y las de mover las ruedas con RB y LB , es menos intuitivo que con el tabletomando de Wiiu . +1 en que el juego supera al origins y mira que puso el liston alto.
Joder qué envidia }:/ estoy deseando comprarlo.

Donde lo habéis comprado? Mejores precios?
10 Merecidísimo!!! Ya era hora de un plataformas así,el primero era buenísimo pero esto si que es OBRA DE ARTE!!! si os gustan los plataformas no lo dudéis ni 1s [plas] [plas] [plas] [plas]
acecombat escribió:Veo que ni lees el hilo antes de postear, 2 comentarios antes que el tuyo ya lo había puesto.

Por cierto a mi el 10 no me parece una locura, al reves, más que merecido.


nipponjin23 escribió:Por lo que veo si una persona dice algo que tú piensas ya no la dices con tus palabras, que personalidad chaval.


acecombat escribió:Explícate que no sé ni lo que dices, aprende a explicarte y si quieres te respondo. Personalidad te falta porque ves un 10 y hablas de que UBISOFT está pagando las notas?, penoso lo tuyo


nipponjin23 escribió:Jaja creo que me he explicado más de lo que debería ya que no hace falta comentar nada más, salta todo a la vista, mira si tú leyeras más, te informarás y escucharás los podcast sabrías perfectamente que son unos mercenarios, pero por lo que veo no tienes ni idea. Todo esto lo he explicado 3 veces y plan: "parrafada" en otros post's, evidentemente no hace falta que los leas (por si tampoco pillas esto)

LLego, te leo, veo que ni cuoteas bien, dices dos tonterías y te vas, sigue hablando de notas compradas y de mercenarios que el resto disfrutaremos de este Rayman Legends que es todo un juegazo [sonrisa] Niñatos everywhere

PD: mira que hablar y decir que el 10 que se ha llevado este juego es porque hay dinero por debajo de la mesa....que metedura de pata, has ido a decirlo en juegazo, puede que no sea tu estilo pero como plataformas 2d es una OBRA MAESTRA
jjuanji escribió:
SuperHomer escribió:Esta muy bien el juego pero a mi no acaba de convencerme como han adaptado los controles de WiiU al mando de 360. Aun que es una versión excelente la de WiiU debe ser de matrícula de honor. La de ventas que a perdido WiiU por la guarrada de Ubisoft... [tomaaa]



Pues yo estoy dudando si pillarlo para xbox o ps3, o para la Wii u...... he leido que la version de Wii U es la mejor de todas, seguramente tire para esta....... [360º]

Voy por el mundo 3 y es una pasada pero... TÍRATE A POR LA VERSIÓN DE WIIU DE CABEZA. Se nota muchísimo algunas fases donde puedes usar el GamePad y aquí se han limitado a pulsar B. Incluso hay fases como Donde esta mi agua para que te hagas una idea.
Yo también tengo la WiiU y pensaba pillarlo el día de salida pero después de la guarrada... Pues lo tengo en 360 "más barato " [hallow] . Eso si... Recomendable 100% para todos [oki]
Llevo 2 días enganchadísimo. Me falta por desbloquear el último mundo y terminar la mayoría de las de Origins. Tengo aproximadamente el 65-70% de los cuadros al 100%. Y la verdad es que aún alucino con las animaciones. Me parece por lo general un juego mucho más completo que Origins. Además para desbloquear todo habrá que echarle muchas horas. Simplemente si queremos el último personaje desbloqueable, que cuesta 1 millón, habrá que darle duro.
Para mi es el último gran juego de esta generación (junto con GTAV y Beyond). Después de estos juegos, ya puedo irme a One. [sonrisa]

Salu2. [bye]
Yo tengo que frenarme un poco que si no me lo paso en dos días XD
Voy por el mundo 3 y es buen juego, pero un 10 es una sobrada, le podría un 8 o como muchísimo un 9. Es que sino al gta v y similares habría que ponerles un 20....
Dauragon85 escribió:Voy por el mundo 3 y es buen juego, pero un 10 es una sobrada, le podría un 8 o como muchísimo un 9. Es que sino al gta v y similares habría que ponerles un 20....

Pues yo no estoy de acuerdo, como juego de plataformas GTA V es muy mediocre.

Ahora en serio ¿Que pasa? Más presupuesto es igual a más trabajo? Miramos como de grande es el estudio de GTA V y como de grande es el de este Rayman?
Dauragon85 escribió:Voy por el mundo 3 y es buen juego, pero un 10 es una sobrada, le podría un 8 o como muchísimo un 9. Es que sino al gta v y similares habría que ponerles un 20....

¿Por qué,si son estilos diferentes?.Por esa regla,un juego de coches nunca se llevaría un diez.
Un diez se llevaría el Origins,y eso que iba para arcade del XBLA.Para este,el diez se queda corto como plataformas 2D.
SuperHomer escribió:Voy por el mundo 3 y es una pasada pero... TÍRATE A POR LA VERSIÓN DE WIIU DE CABEZA. Se nota muchísimo algunas fases donde puedes usar el GamePad y aquí se han limitado a pulsar B. Incluso hay fases como Donde esta mi agua para que te hagas una idea.
Yo también tengo la WiiU y pensaba pillarlo el día de salida pero después de la guarrada... Pues lo tengo en 360 "más barato " [hallow] . Eso si... Recomendable 100% para todos [oki]



Gracias por el consejo tío, yo tengo la versión de xbox "ya me entiendes"] pero creo que ahí se va a quedar y me pillaré la de wii u :)
Bueno vale, entonces todos los Marios tenían que llevar un 10, cualquiera me parece más divertido que este Rayman.....
Dauragon85 escribió:Bueno vale, entonces todos los Marios tenían que llevar un 10, cualquiera me parece más divertido que este Rayman.....

Oooh ... Mmm como decirte... [idea] Vete a jugar a la 2DS con tus Marios.

Increible juegazo, jugando en cooperativo con la parienta, ya tenemos mundo 1 y 2 al 100%!! JUEGAZO! Un 10. [oki] [oki]
Por lo que he visto el multijugador es en la misma consola no?
luisgrioja escribió:Magic The Gathering Duels of The Planeswalker 2013 y Rainbow six vegas, en ese orden.

Por cierto, juegazo el Rayman [ginyo]



gracias
Ayer intenté hacer el desafío diario del dojo y lo máximo que conseguí fué plata [carcajad]
Juer como molan las fases musicales.

De verdad nadie detesta la forma en la que está estructurado el juego, como si de un juego de movil se tratase? :(
Natsu escribió:Juer como molan las fases musicales.

De verdad nadie detesta la forma en la que está estructurado el juego, como si de un juego de movil se tratase? :(



Pues a mi me gusta que este hecho asi, un modo historia normal lo veo un poco chorrada, te icas para ir desbloqueando cosas

Por cierto, encima de las puertas de cada mundo hay un hueco, tengo el mundo completo(salvo que salgan mas fases de tiempo) y el hueco sigue vacio, deberia haber algo ahi,no? todas las fases estan en oro

Imagen

El logro de superrar 30 veces a tus amigos esta jodido, de mi lista solo uno juega al rayman xD, borja dejate superar 30 veces jaja

Y el logro de deslizarte con barbara o elisa 30 metros con el hacha como se hace?
BlackBear escribió:Por lo que he visto el multijugador es en la misma consola no?


si, sólo es en la misma consola.
Dauragon85 escribió:Voy por el mundo 3 y es buen juego, pero un 10 es una sobrada, le podría un 8 o como muchísimo un 9. Es que sino al gta v y similares habría que ponerles un 20....


Te puede gustar mas o menos, pero Rayman y Gta V no juegan en la misma liga. Las comparaciones hay que hacerlas con otros plataformas.
Lars te quedan por salir las fases invadidas, por eso puede decirse que no tienes el mundo completo al 100%. Para el logro de superar 30 veces no se si sabes que puede ser el mismo desafio, es decir que puedes repetir el mismo una y otra vez (siempre que le superes claro) y en cuanto al de deslizarte lo ideal es pillar una cuesta y hacer que se deslize sobre el hacha pulsando hacia abajo.

Un saludo.
Lars_ur escribió:
Natsu escribió:Juer como molan las fases musicales.

De verdad nadie detesta la forma en la que está estructurado el juego, como si de un juego de movil se tratase? :(



Pues a mi me gusta que este hecho asi, un modo historia normal lo veo un poco chorrada, te icas para ir desbloqueando cosas

Por cierto, encima de las puertas de cada mundo hay un hueco, tengo el mundo completo(salvo que salgan mas fases de tiempo) y el hueco sigue vacio, deberia haber algo ahi,no? todas las fases estan en oro

Imagen

El logro de superrar 30 veces a tus amigos esta jodido, de mi lista solo uno juega al rayman xD, borja dejate superar 30 veces jaja

Y el logro de deslizarte con barbara o elisa 30 metros con el hacha como se hace?


Yo lo consrgui ayer, superandote a ti y a alguno mas. Ok hago bonces unos dias [oki]

El de barbara es ir corriendo y luego apuntar abajo. Prueba!

Un saludo!

PD: las copas de platino son cuandomsuperes los invadidos de cada cuadro!
Me encantan el puñetero trailer de lanzamiento que se marcaron xD En Vandal se puede ver a buena resolución.
Ok, gracias a los dos, por ahora han salido dos invadidos en el primer mundo y alguno en otro, llevo poco, intento sacar todo en oro y soy un paquete xD

Ya tengo el logro de superar a los amigos 30 veces, ya puedes jugar en serio borja xD
No dejo de ver a Lars Ur y Kain Sirkot en las tablas xD Yo estoy como Junky24.
Lars_ur escribió:Ok, gracias a los dos, por ahora han salido dos invadidos en el primer mundo y alguno en otro, llevo poco, intento sacar todo en oro y soy un paquete xD

Ya tengo el logro de superar a los amigos 30 veces, ya puedes jugar en serio borja xD

Ya que hablamos de los retos, no os parece raro que no haya logro por conseguir una copa diamante?

No te dan un incentivo por seguir, una vez consigues la bronce, plata y oro... Queda solo la honra!
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:No dejo de ver a Lars Ur y Kain Sirkot en las tablas xD Yo estoy como Junky24.


tengo un par de amigos que se dedican a picarme y salen escaldados, es lo que tiene estar de vacaciones, que me sobra tiempo [+risas] agregame si quieres



lars ur, creo que me tienes en ignorado, no se, me la suda, pero el primer mundo son mas de 75 diminutos
Ya tengo todo el juego completo pasado al 100% (la parte offline) y he llegado a 500.000 lums, pero como la tengo baneada pues hasta aquí he llegado jajaja.

Viniendo de jugar al origins hasta sacarmelo todo y acto seguido habiéndome puesto con éste, se me ha hecho todo bastante fácil la verdad, algunas fases se atrancan un pelín (ya sea por las de invadido u otros cronos que se desbloquean más tarde) el resto es de dificultad asequible.

Hay una cosa que me ha molestado enormemente con respecto a los niveles de origins:
Les han bajado la dificultad a algunos niveles, sobre todo a los de los cofres y a los de Terra Mística y no me ha gustado nada, parecía un puto paseo...


Salvo lo de antes que tampoco es para ponerlo en spoiler, el juego me ha encantado absolutamente en todo, las fases musicales buenísimas y el último mundo me ha maravillado jugarlo. Apartado visual, BSO, jugabilidad... el mejor plataformas de la generación sin lugar a dudas. Si he de decir que se echan en falta auténticos desafíos de los de querer tirar el mando por la ventana XD

Un saludo :)
os complicáis mucho para el logro de las 30 veces, con solo una persona se saca fácil, funciona de la siguiente manera

Sujeto A -> puntuación mínima digamos 30

Sujeto B -> consigue 31, después repite y consigue 32, después repite y consigue 33, esas tres veces por encima del sujeto A, cuentan como 3 veces superar a un amigo

repetir hasta 30
Lars_ur escribió:Ok, gracias a los dos, por ahora han salido dos invadidos en el primer mundo y alguno en otro, llevo poco, intento sacar todo en oro y soy un paquete xD

Ya tengo el logro de superar a los amigos 30 veces, ya puedes jugar en serio borja xD


Que grande tu y Borja jugando a Rayman...yo también estoy dándole!!

Un abrazo amigos mios!!
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Ok, gracias a los dos, por ahora han salido dos invadidos en el primer mundo y alguno en otro, llevo poco, intento sacar todo en oro y soy un paquete xD

Ya tengo el logro de superar a los amigos 30 veces, ya puedes jugar en serio borja xD


Que grande tu y Borja jugando a Rayman...yo también estoy dándole!!

Un abrazo amigos mios!!



Pero estas jugando en la xbox,pc o ps3? no se te ve el pelo por el live desde hace muuuuucho
En PC Lars, la PS3 ya no la tengo
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611