[HILO OFICIAL] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 511
Sabéis si Xtralife lo está mandando ya?
A mi me acaba de llegar ahora mismo de xtralife. Lo pedi ayer cuando lo pusieron en stock, osea q no lo tenia reservado.
Imagino q hoy lo ireis recibiendo. Dependera de vuestro repartidor.
Me he pasado el primer mundo con todo conseguido y no me ha dado en la imagen del cuadro la copa esta de platino...¿a alguien le ha pasado?.
Mr Anonimo escribió:Me he pasado el primer mundo con todo conseguido y no me ha dado en la imagen del cuadro la copa esta de platino...¿a alguien le ha pasado?.

Te refieres a la copa grande que hay en el portal del mundo? A mi me ha pasado eso, consegui toooodito, y no se me desbloqueo la misma, quizas mas adelante o una vez acabado el juego te digan que hacer... :-?
Las platino es algo que se desbloquea más adelante, así que a tener paciencia.
Menudo juegazo. El mejor en lo que va de año sin lugar a dudas para mí. Y estoy en la fase musical del 4º mundo (el acuático), y he tenido que dejar de jugar porque lloraba de la risa. Es lo más grande que se ha hecho en un videojuego en mucho tiempo.... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi ya me lo han vendido bajo mesa en cierta franquicia. Vamos a ver que tal les ha quedado que hay ganas :)
Yo voy a por él esta tarde

Imagen


[jaja]
Según Xtralife lo recibo mañana, mola.
Después de llevar unas horas jugando, solo puedo decir que me mola mucho mas que el Origins! ;D
yo ya me he terminado la historia principal, me queda desbloquear un mundo y los niveles del origins, a priori parece mas fácil que origins, pero mucho mejor en diseño de niveles
dijeron que meterian el origins resmaterizado tambien pero yo no lo veo por ninguna parte
pasnake escribió:dijeron que meterian el origins resmaterizado tambien pero yo no lo veo por ninguna parte


pues esta, primero tienes que desbloquearlo, aunque no es el origins entero, es mas bien una selección de niveles
brutal este juegazo,divertido como pocos
A ver si mañana lo puedo probar.

El Origins me encanto espero que no defraude.
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:dijeron que meterian el origins resmaterizado tambien pero yo no lo veo por ninguna parte


pues esta, primero tienes que desbloquearlo, aunque no es el origins entero, es mas bien una selección de niveles


Ahh ok, gracias Kain SirKoT
Lo he probado un poco esta tarde, de momento genial XD
gente, los logros de las copas de los retos, ¿como va? tienes que estar en posicion de copa al terminar el reto ¿? es así como va ¿? gracias
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo pillo el viernes. Jeje
Meristation acaba de analizarlo y le ha dado un 10, OBRA MAESTRA.
Ya lo sabíamos todos que es un juegazo, esperemos que vendan mucho porque se lo merecen.
Me apunto al hilo por culpa de Meristation... me fio más de vosotros, estaré atento a las opiniones [sonrisa]
Kain SirKoT escribió:gente, los logros de las copas de los retos, ¿como va? tienes que estar en posicion de copa al terminar el reto ¿? es así como va ¿? gracias



eso es facil kain, pon un segundo mando y listo, asi es como lo estoy haciendo


Por otra parte, los que ya habeis jugado al anterior (yo tambien me lo pasé entero) creeis que la dificultad es la misma?, esque algunos niveles del anterior, tenian tela marinera, sobre todo los ultimos mundos, yo hasta el momento, el primer cuadro, lo tengo completo y sin problema alguno
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No voy a volver a creer jamás en la vida en Meristation, lo que no se gasta Ubisoft en según que juegos, se lo gasta en puntuaciones.
http://www.meristation.com/xbox-360/ray ... go/1837218
acecombat escribió:Meristation acaba de analizarlo y le ha dado un 10, OBRA MAESTRA.
Ya lo sabíamos todos que es un juegazo, esperemos que vendan mucho porque se lo merecen.

nipponjin23 escribió:No voy a volver a creer jamás en la vida en Meristation, lo que no se gasta Ubisoft en según que juegos, se lo gasta en puntuaciones.
http://www.meristation.com/xbox-360/ray ... go/1837218


Veo que ni lees el hilo antes de postear, 2 comentarios antes que el tuyo ya lo había puesto.

Por cierto a mi el 10 no me parece una locura, al reves, más que merecido.
yo estoy entre este y el bioshock infinite. Compraría los dos pero hay que ahorrar para el GTA5.

Me tira mas el Rayman por que la consola y esos 60hz son su entorno natural. Tambien tengo el origins empezado y tan solo voy por el segundo mundo. Pero es que este legends buff
Mañana lo tendré en mis manos... más vale tarde que nunca !!!
He visto en los retos Rayman's con trajes de Assassins Creed o Splinter Cell... Cómo se consiguen?

PD: Los retos semanales/Diarios es un pique...
Tenía pensado no pillar nada hasta la salida de GTA V pero he visto el 10 de Meri y eso unido a que me encantan los plataformas 2D creo que mañana me haré con él.Por lo visto es largo,rejugable y supone un reto completarlo al 100% además de tener coop online asique perfecto :)
b0rJa46 escribió:He visto en los retos Rayman's con trajes de Assassins Creed o Splinter Cell... Cómo se consiguen?

PD: Los retos semanales/Diarios es un pique...


Y que lo digas, anoche me acosté el 15º del mundo en el reto diario con 20.15", me dolían las manos ya de intentar bajar de 20" [carcajad]

Un saludo.
Por lo que veo no está decepcionando y yo que me alegro,sagas como esta y la de donkey kong son las que me hacen recordar mi infancia con los míticos plataformas 2d espero que venda mucho y puedan seguir con la saga

A mi me tocara esperarme a que baje de precio que no esta el bolsillo para muchos juegos de salida ...
Como juego de salida el precio esta bastante bien por unos 40, ojala la mayoría de juegos saliesen con este precio, me podria permitir mas de uno.
No tenía ni idea de que el juego salía a precio rebajado. ¿Es así? ¿Cuál es la mejor opción de compra? Gracias.
chris_pontius escribió:
b0rJa46 escribió:He visto en los retos Rayman's con trajes de Assassins Creed o Splinter Cell... Cómo se consiguen?

PD: Los retos semanales/Diarios es un pique...


Y que lo digas, anoche me acosté el 15º del mundo en el reto diario con 20.15", me dolían las manos ya de intentar bajar de 20" [carcajad]

Un saludo.

Yo no pasé del 21.43"...

A ver el reto de hoy... y esos "Disfraces" alguien sabe algo?
Yo tampoco sabía que saldría por ese precio. Siendo así es muy posible que acabe comprándolo, aunque no debería [+risas]
me estoy haciendo un ''backup'' para mi JTAG, el Origins me gusto bastante aunque no conservara la esencia del original, pero me divirtio bastante, ahora toca viciarse al Legends :-D
Ya lo tengo por aquí! Con un Rabbit vestido de Sam Fisher de regalo xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
acecombat escribió:
acecombat escribió:Meristation acaba de analizarlo y le ha dado un 10, OBRA MAESTRA.
Ya lo sabíamos todos que es un juegazo, esperemos que vendan mucho porque se lo merecen.

nipponjin23 escribió:No voy a volver a creer jamás en la vida en Meristation, lo que no se gasta Ubisoft en según que juegos, se lo gasta en puntuaciones.
http://www.meristation.com/xbox-360/ray ... go/1837218


Veo que ni lees el hilo antes de postear, 2 comentarios antes que el tuyo ya lo había puesto.

Por cierto a mi el 10 no me parece una locura, al reves, más que merecido.


Por lo que veo si una persona dice algo que tú piensas ya no la dices con tus palabras, que personalidad chaval.
b0rJa46 escribió:
chris_pontius escribió:
b0rJa46 escribió:He visto en los retos Rayman's con trajes de Assassins Creed o Splinter Cell... Cómo se consiguen?

PD: Los retos semanales/Diarios es un pique...


Y que lo digas, anoche me acosté el 15º del mundo en el reto diario con 20.15", me dolían las manos ya de intentar bajar de 20" [carcajad]

Un saludo.

Yo no pasé del 21.43"...

A ver el reto de hoy... y esos "Disfraces" alguien sabe algo?


Yo me pique contigo, te superaba, me iba a jugar y salia el mensajito de que me habias superado, pues otra vez a jugar retos xD

Pero bueno, hoy me han dado un logro de 30G por sacar una trofeo de oro en un reto diario, pero solo me han dado eso. El reto de hoy me parece mas jodido
Vaya maldito vicio de juego !!!!
Y lo de los retos diarios es un pique de cuidao !!

Si alguien quiere añadirme para los retos este es mi gamertag: "Dark Ikarus"

Eso si de momento me parece un pelín más sencillo que el primero, almenos los dos primeros mundos, espero que a partir de ahora mejore en dificultad
Desde la play 2 que no jugaba a un rayman y este la verdad esque es una caña.

Saludos
nipponjin23 escribió:
acecombat escribió:
acecombat escribió:Meristation acaba de analizarlo y le ha dado un 10, OBRA MAESTRA.
Ya lo sabíamos todos que es un juegazo, esperemos que vendan mucho porque se lo merecen.

nipponjin23 escribió:No voy a volver a creer jamás en la vida en Meristation, lo que no se gasta Ubisoft en según que juegos, se lo gasta en puntuaciones.
http://www.meristation.com/xbox-360/ray ... go/1837218


Veo que ni lees el hilo antes de postear, 2 comentarios antes que el tuyo ya lo había puesto.

Por cierto a mi el 10 no me parece una locura, al reves, más que merecido.


Por lo que veo si una persona dice algo que tú piensas ya no la dices con tus palabras, que personalidad chaval.


Explícate que no sé ni lo que dices, aprende a explicarte y si quieres te respondo. Personalidad te falta porque ves un 10 y hablas de que UBISOFT está pagando las notas?, penoso lo tuyo
Por fin lo he podido disfrutar. El Origins se convirtió en mi plataformas preferido de esta gen. y uno de los juegos más divertido que recuerdo. Tanto que lo compré en 360, me lo terminé, y después lo compre para Vita e hice lo mismo.
Pero es que por lo que llevo jugado, este Legends le supera en todo: animaciones, gráficos, variedad de situaciones, música...Qué música!! [360º] Como se nota que se lo han pasado en grande haciéndolo. Tiene un humor constante en las situaciones y animaciones que siempre me saca una sonrisa cuando menos lo espero.
Y la curva de dificultad es perfecta. Al principio simple, pero según avanza se complica. Y conseguir el 100% es una tarea muyyy complicada.
La verdad es que es una pena que este juego pase desapercibido entre tanto shooter. Y por la calidad que tiene debería de estar en toda estantería del que se considere amante de los videojuegos.
Juegos como este hicieron que me gustaran los videojuegos.

Salu2. [bye]
hombre, para mi tiene mas valor las criticas de los que han jugado que las de una revista, porque efectivamente pueden estar compradas por la compañia, pero el juego se le ve que desprende calidad asi que en este caso lo dudo
Lars_ur escribió:
Yo me pique contigo, te superaba, me iba a jugar y salia el mensajito de que me habias superado, pues otra vez a jugar retos xD

Pero bueno, hoy me han dado un logro de 30G por sacar una trofeo de oro en un reto diario, pero solo me han dado eso. El reto de hoy me parece mas jodido


A mi me paso lo mismo contigo jajaj. El de hoy oarece mas bien tener suerte....
Esta muy bien el juego pero a mi no acaba de convencerme como han adaptado los controles de WiiU al mando de 360. Aun que es una versión excelente la de WiiU debe ser de matrícula de honor. La de ventas que a perdido WiiU por la guarrada de Ubisoft... [tomaaa]
Le ha dado un 10 Meristation, increible, no me creo que le haya dado un 10 a un plataformas que no sea Mario galaxy
alguien se a terminado el primer mundo con todo sacado?

1 saludo!
Alguna información sobre idiomas?
King Mistery escribió:alguien se a terminado el primer mundo con todo sacado?

1 saludo!

Yes! Ahora mismo!

Iteco escribió:Alguna información sobre idiomas?

En este juego, al igual que el origins, el idioma... Importa poco
Pues ya tengo todos los niveles a excepcion de los de origins al100%

El último mundo... Chapó ubisoft! De verdad... He disfrutado como un enano!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511