[HILO OFICIAL] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 511
Joder que buena noticia, mañana a exprimir la demo [carcajad]
Acabo de manchar los pantalones!
Ya está la demo 653,51 MB

EXCLUSIVA PARA GOLDS [sonrisa]
acecombat escribió:Ya está la demo 653,51 MB

EXCLUSIVA PARA GOLDS [sonrisa]


[buuuaaaa] acabo de comprar un mes. Canjeé un código de 14 días pero no vale [enfa]
Lo acabo de probar, juegazo [tadoramo] , deberían de sacar mas juegos de calidad en 2D, para mi los mas divertidos
¿Es la misma demo que salio en la wiiU ?

saludos
superpiton24 escribió:¿Es la misma demo que salio en la wiiU ?

saludos


Ni idea, no tengo la WiiU :(
Y yo sin poder probarla hasta el Domingo.

Le tengo muchas ganas al juego, con Origins disfruté como un enano.
Ya lo he probado todito todo y muy buen nivel en general, pero como digo más extensamente en mi blog, ciertas ayudas me sobran, veremos en que queda.
superpiton24 escribió:¿Es la misma demo que salio en la wiiU ?

saludos


Si
Roberdivx escribió:
superpiton24 escribió:¿Es la misma demo que salio en la wiiU ?

saludos


Si


ok , gracias rober , asi me ahorro de bajarla por que ya la jugue en wii U

saludos
GAIZKO LSK escribió:Lo acabo de probar, juegazo [tadoramo] , deberían de sacar mas juegos de calidad en 2D, para mi los mas divertidos


+1, los juegos 2D para mi es de los mejores generos, como añoro los Sonic de antes, aunque el ultimo Sonic Generations me gusto muchisimo
El Origins me encanto, cayo para la 360 y vita... el legends lleva el mismo camino XD
Uno que esta dudando si pillarlo de salida o esperar a que se ponga a los 20 € de rigor para agenciarselo ...

Veremos si el ansia me puede [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
demo probada (ps3) y el origins era muy bueno, este lo supera por mucho! me encanta la jugabilidad del juego! Los graficos son igual eso sí.
Por fin lo he probado y me ha encantad

PD El nivel Castle Rock es Dios!
Que ganas de catarlo de una vez!
A la espera de que llegue éste, me estoy metiendo con el Rayman Origins a saco hasta sacar el 100% de logros. Qué jodido es a veces!
el origin me encanto, este de seguro es mejor aun, esperando a que llegue a buen puerto
¿es que se ha retrasado el juego o algo?
Sale el 29 no? Que ganas
bueno, pues este habrá que volver a meterle caña al igual que el anterior, que con la tonteria de terminar todo, me llevo mas de 40 horas.
Me he despertado pronto hoy pero ha merecido la pena xD
¿Se sabe las diferencias que habrá con WiiU? es que estoy indeciso donde jugarlo..
NikeDemonpz escribió:Me he despertado pronto hoy pero ha merecido la pena xD



Que mamón xD [carcajad]
Que ganas de que lo suelten... ¿Será hoy? xD

Juancafr escribió:¿Se sabe las diferencias que habrá con WiiU? es que estoy indeciso donde jugarlo..


Lee los análisis que han puesto más arriba, en lineas generales comentan que es la mejor versión.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Que ganas de que lo suelten... ¿Será hoy? xD

Juancafr escribió:¿Se sabe las diferencias que habrá con WiiU? es que estoy indeciso donde jugarlo..


Lee los análisis que han puesto más arriba, en lineas generales comentan que es la mejor versión.

Un saludo.


Ami es que eso de leer los analisis pfff no me gusta jejeje por eso preguntaba quiero saber por que es mejor si en graficos,contenido o que..
este tiene coop por live ¿? o solo en la misma consola ¿?


gracias
Juancafr escribió:
chris_pontius escribió:Que ganas de que lo suelten... ¿Será hoy? xD

Juancafr escribió:¿Se sabe las diferencias que habrá con WiiU? es que estoy indeciso donde jugarlo..


Lee los análisis que han puesto más arriba, en lineas generales comentan que es la mejor versión.

Un saludo.


Ami es que eso de leer los analisis pfff no me gusta jejeje por eso preguntaba quiero saber por que es mejor si en graficos,contenido o que..



Me uno a la pregunta, lo iba a comprar desde un principio en Wii u pero ahora no se que hacer, si jugarlo "version ya sabeis" o en wii u [+risas]
Eso es lo que me sucede ami si hubiera salido en su momento no me lo hubiera pensado pero ahora es para pensarselo
Compradlo donde lo vayáis a disfrutar más, PERO COMPRADLO. Luego vienen los lloros porque solo sacan shooters.
este tiene coop por live ¿? o solo en la misma consola ¿?


gracias
Pues xtralife ya lo tiene, impactgame mandadme el correo ya!!!
Mas calificaciones del juego.

- IGN 9.5/10
- Edge 9/10
- Gamespot 9/10
- Polygon 8.5/10
- Eurogamer 10/10
- GameTrailers 9.1/10
- Joystiq 4.5/5
- Game Informer 9/10
- OPM 9/10
- TheSixthAxis 9/10
- Gamesradar 4.5/5
- OXM 8.5/10
- CVG 9/10
- Videogamer 8/10
- Metro 9/10
- Inside Gaming 8.5/10
- Nintendo Life 9/10
- ThisisXbox 9.5/10
- Rev3Games 5/5
- Neoseeker 9/10
- VE3TRO A+
- GodisaGeek 9/10
- Respawn in... 5 89/100
- MKGaming 9/10
Kain SirKoT escribió:este tiene coop por live ¿? o solo en la misma consola ¿?


gracias


desafortunadamente es como el origins, solo local [snif]
Bakeroxs escribió:
Kain SirKoT escribió:este tiene coop por live ¿? o solo en la misma consola ¿?


gracias


desafortunadamente es como el origins, solo local [snif]



gracias ¡
Amazon podría estirarse y mandarlo ya.
Sitio más barato para comprarlo? Me he pulido la demo al 100% y me ha encantado!!! :-)
Si algo describe a este juego es 'Precioso'. Dan ganas de jugar los niveles una y otra vez solo por el mimo que tienen. Un juego de 10 en 2D, a años luz de muchisimos 3D de esta gen.
eRiKaXPiReNCe escribió:a años luz de muchisimos 3D de esta gen.

Lo cual dicho sea paso, no es muy difícil.
Han conseguido que el Origins parezca una beta prematura a su lado, pulido a tope el juego, y con unas mejoras en la jugabilidad que le vienen genial, no frustra (por lo menos en lo que llevo) ni una veinteava parte de lo que agonizaba en ciertos momentos con Origins. Y los gráficos, soberbios, ha ido a mejor en prácticamente todos los aspectos. Un diez para Ubi Montpellier, y mis felicitaciones a Zeta69 (forero de aqui y programador del juego), el retraso del lanzamiento ha merecido sin duda la pena.
mbase escribió:Han conseguido que el Origins parezca una beta prematura a su lado, pulido a tope el juego, y con unas mejoras en la jugabilidad que le vienen genial, no frustra (por lo menos en lo que llevo) ni una veinteava parte de lo que agonizaba en ciertos momentos con Origins. Y los gráficos, soberbios, ha ido a mejor en prácticamente todos los aspectos. Un diez para Ubi Montpellier, y mis felicitaciones a Zeta69 (forero de aqui y programador del juego), el retraso del lanzamiento ha merecido sin duda la pena.



que huevazos los tuyos xD
Le he dado caña esta tarde durante 3 horas y he de decir que es el mejor plataformas de esta generación sin lugar a dudas. Me está encantando todo. La mejora gráfica con respecto a su antecesor es notable, los niveles remasterizados del origins se notan y el resto del juego me está enganchando y encantando a partes iguales.

A cualquiera que le gusten los plataformas es una compra obligada.

Saludos :p
gavilan19 escribió:Le he dado caña esta tarde durante 3 horas y he de decir que es el mejor plataformas de esta generación sin lugar a dudas. Me está encantando todo. La mejora gráfica con respecto a su antecesor es notable, los niveles remasterizados del origins se notan y el resto del juego me está enganchando y encantando a partes iguales.

A cualquiera que le gusten los plataformas es una compra obligada.

Saludos :p


+1, el mejor juego de plataformas desde hace años ademas, es pura adiccion
Este juego es tremendo. Un 10 en todo. Que maravilla. ;)
A la espera de que Seur entre por la puerta... mi mujer se sube por las paredes... XD XD
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511