[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

yeong está baneado del subforo por "flames"
puff decepción total, [poraki] [poraki] [poraki]
alguien le sobra 10 € de descuento en Fnac?
BeSalmorejo escribió:
abarth escribió:¿Pero cual es el problema? Si es perfecto, quien quiere 4k RT y todo lo visualmente bonito a 30fps estables (como Spiderman) pues ahí lo tiene. Quien no le importa que sea tan refinado visualmente (pero viéndose cojonudo también) pero 60fps a cambio lo tiene ahí a un toque de X.

No entiendo como se pueden poner pegas a dejar escoger la opción que más te convenga.

Porque lo queremos todo, 60fps y que se vea al maximo de bonito [sonrisa]
Lo suyo seria un 2K (o menos) reescalado, 60fps y todos los settings al maximo.


Eso es lo ideal, 2K a 60fps y bonito visualmente...
Marcos2014____ escribió:alguien le sobra 10 € de descuento en Fnac?


Me uno a la petición jaja
Absolutamente de otro nivel lo que hemos visto. [flipa] [flipa]
Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material
Homelander está baneado por "Troll"
El trozo de la selva con la nueva lombax es simplemente espectacular.
Pues esta chula la oferta de fnac, te llevas 10 euros de regalo para la siguiente compra. Alguien sabe cómo va lo de hacerse socio? Esta ahora a 2 euros durante dos años, y luego a 15 euros al año? Merece la pena no? Ya que te da un 5% más de descuento y gastos de envío gratis.
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material

Yo quiero ese video xD
Menudos 3 juegacos nos esperan a la vuelta de la esquina...
El primero en saltar a la palestra el Returnal, luego le toca el turno a RE Village y luego este Ratchet & Clank.

Así da gusto coger el dualsense, menuda generación nos espera... ufff flipante.

Cuando nos pongamos a los mandos de este Ratchet, nos va a costar distinguir si estamos jugando a un videojuego o a una peli de Pixar interactiva, qué burrada.

@Blackhand15 no por favor, no pidáis videos del personaje ese.
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material


El da a los disminuidos mentales de sus seguidores, ni más ni menos que lo que quieren oír. Gana dinero con eso, y estoy seguro, que el día 1 se compra el juego, y flipara en colores en el. Estoy seguro de ello. Hace un papel, que le da de comer, y los que realmente son subnormales son sus suscriptores. No deberíais de ver ni un video del personaje ese, le estáis haciendo un favor.
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material


Me lo imagino rabiando por dentro
Marcos2014____ escribió:
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material


Me lo imagino rabiando por dentro

Es que no entiendo la gente que rabia , hay que disfrutar de esta generación que viene muy fuerte y punto
Imagen
Que puta burrada el Ratchet, no sé qué clase de magia negra hace Insomniac para sacar tanto juegazo en tan poco tiempo.
Están a un nivel altísimo y no paran de subir el listón.
Si alguien tiene un codigo de 10€ de fnac, se lo devuelvo en cuanto me envien dos que tengo pendientes de las reservas del Nier y del Returnal.

Es que es muy tentador.. se quedaria a 50€. Os lo agradeceria mil si me lo podeis pasar por mp, teneis mi palabra de que os lo devuelvo en cuanto me envien uno.
Eormonder escribió:
Marcos2014____ escribió:
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material


Me lo imagino rabiando por dentro

Es que no entiendo la gente que rabia , hay que disfrutar de esta generación que viene muy fuerte y punto
Imagen


Pero hay gente que no es así, solo les importa su marca favorita
Marcos2014____ escribió:
Eormonder escribió:
Marcos2014____ escribió:
Me lo imagino rabiando por dentro

Es que no entiendo la gente que rabia , hay que disfrutar de esta generación que viene muy fuerte y punto
Imagen


Pero hay gente que no es así, solo les importa su marca favorita

Lo mejor del mundo es llegar al e3 , ser dueño de una consola de cada marca y saber que vas a poder disfrutar y emocionarte con cada juego que sacan sin fanatismos
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material


A ver no le deis más vueltas. Sasel sabe perfectamente lo que dice y no es otra cosa que lo que quieren escuchar sus seguidores. En este caso es echar mierda y desprestigiar cualquier cosa que lleve la palabra Playstation. Si sus seguidores quisieran escuchar "Sony = Dios", estaria todo el dia alabando a Sony. Pero no, sus seguidores quieren ver arder a Sony y Playstation y él les de la gasolina.

Por cierto, he visto el gameplay del state of play a 4k y madre mia que espectáculo. Quien diga que no es para tanto es que no lo ha visto a 4k.

Saludos.
Tijuet escribió:
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material


A ver no le deis más vueltas. Sasel sabe perfectamente lo que dice y no es otra cosa que lo que quieren escuchar sus seguidores. En este caso es echar mierda y desprestigiar cualquier cosa que lleve la palabra Playstation. Si sus seguidores quisieran escuchar "Sony = Dios", estaria todo el dia alabando a Sony. Pero no, sus seguidores quieren ver arder a Sony y Playstation y él les de la gasolina.

Por cierto, he visto el gameplay del state of play a 4k y madre mia que espectáculo. Quien diga que no es para tanto es que no lo ha visto a 4k.

Saludos.


Si fuera solo el calvo...pero es que hay una corriente anti-Sony en varios youtubers. No se que les cuesta asimilar que PS5 está sacando juegazos exclusivos mientras que Series X sigue esperandolas.
@Marcos2014____


Demon's astro miles sackboy returnal ratchet

6 meses 6 exclusivos, asi es PS studios
Marcos2014____ escribió:
Tijuet escribió:
256k escribió:Por echarme unas risas me he visto el directo con el Sasel

Lleva 3h intentando convencer a todos de que el Sonic Forces se ve mejor que el Ratchet and Clank porque claro, como "se ve el fondo y no hay niebla"... Esta confundiendo la "niebla forzada" de la epoca de n64 y PSX con la niebla volumetrica [qmparto]

Madre mia, este hombre no sabe lo exigente que es la niebla volumetrica/iluminacion volumetrica y lo que consume

Luego el RT, lleva otro buen rato diciendo que no tiene, cuando es espectacular el RT que gasta en superficies reflectantes comportandose de manera distinta segun la "dureza" del material


A ver no le deis más vueltas. Sasel sabe perfectamente lo que dice y no es otra cosa que lo que quieren escuchar sus seguidores. En este caso es echar mierda y desprestigiar cualquier cosa que lleve la palabra Playstation. Si sus seguidores quisieran escuchar "Sony = Dios", estaria todo el dia alabando a Sony. Pero no, sus seguidores quieren ver arder a Sony y Playstation y él les de la gasolina.

Por cierto, he visto el gameplay del state of play a 4k y madre mia que espectáculo. Quien diga que no es para tanto es que no lo ha visto a 4k.

Saludos.


Si fuera solo el calvo...pero es que hay una corriente anti-Sony en varios youtubers. No se que les cuesta asimilar que PS5 está sacando juegazos exclusivos mientras que Series X sigue esperandolas.


Yo por suerte paso de youtubers. Si de Sasel se algo es porque tanto nombrarlo me ha picado la curiosidad de ver algun video suyo. Pero vamos, como digo no le doy más importancia. Muchos de los youtubers anti-sony lo hacen por la simple razón que asi tienen más seguidores y Sasel no es la exepción. Se deben a lo que les da beneficios y si ser anti sony les trae seguidores pues es lo que hay. Igual que seguro si buscamos encontraremos a youtubers anti-xbox por lo mismo. Estos mismos youtubers seguramente si cambiar de "chaqueta" les diera mejor resultado, no dudarian en hacerlo. Aún asi, seguro que hay youtubers que realmente lo piensan y son verdaderos fanboys de una marca y por eso atacan a la otra sin parar.

Y aqui creo que deberiamos dejar el debate de los youtubers por no desviar demasiado el hilo. Mejor seguir hablando de lo espectacular que se ve el juego.

Saludos.
Buenas.


Vamos a ir recopilando en el hilo oficial. Esto es pura magia señores.


Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Me lo han vendido y eso que no soy un amante de esta saga (solo jugué a los 3 primeros de ps2)
State of Play + el descuentazo de Fnac..... [facepalm]
he caído [plas]
jugué al primero hace poco y me encantó. Tanto que pillé la recopilación de los 3 primeros para Vita.

Se viene un abanderado de la next gen
Es que es una auténtica pasada. Lo de Insomniac es increíble, están como ND y Santa Monica, de juegazo en juegazo y todos unas auténticas bestias en lo técnico y lo jugable.
Conmigo le ha salido la jugada a Sony, justo ayer me pase el de PS4 que no había jugado y menuda maravilla, directo me fui a comprar este con la oferta de fnac, que ganas de que llegue! (y tengo que hacerme con el físico de ps4... que yo si no lo veo en mi estantería...)
El puto único juego que me hace plantearme comprar la consola jaja

Sony saca el modelo corregido ya por dios! No se si podré aguantarme.
oscar_fv escribió:El puto único juego que me hace plantearme comprar la consola jaja

Sony saca el modelo corregido ya por dios! No se si podré aguantarme.

¿Modelo corregido? ¿Tu también sigues al calvo no? [facepalm]

Este juego es lo mas bruto que hay hoy dia en consolas le escueza a quién le escueza. Es impresionante lo que han hecho los buenos de Imsoniac y de salida de la generación. Se nos vienen dentro de un par de años cosas muy muy burras.
oscar_fv escribió:El puto único juego que me hace plantearme comprar la consola jaja

Sony saca el modelo corregido ya por dios! No se si podré aguantarme.

No te lo tomes a mal pero desde finales de Enero tengo una ps5 modelo "sin corregir" y cada día que pasa desde que la tengo ando disfrutando de los videojuegos cada vez más y más.

Que no te coman el tarro y en cuanto puedas hazte con una, no te arrepentirás.
Fnac suele dar problema o cumple y llegan siempre sin problemas para el dia de salida?
A lo mejor con modelo "corregido" se refiere a modelo slim. Pero vamos que para eso aún quedan 2-3 años.

Una cosa que quería saber es si había algún arma para crear portales pero veo que estos van a ser predefinidos.

La parte que más me ha gustado del gameplay ha sido la carrera a lomos del bicho, con cambios de dimensión incluidos. Ha sido muy espectacular.
Siglo XXI y gente que aún ve a Sasel... Madre mía como está el patio

Lo del modelo corregido ya me ha hecho hasta gracia y todo [carcajad]
Si algun alma caritativa me pasa un código de fnac para pillar este pepino, le cedo el mio cuando lo reciba!
Gracias!!
@Genshix A mi siempre me ha cumplido y llega el dia de salida
julenredondo escribió:Si algun alma caritativa me pasa un código de fnac para pillar este pepino, le cedo el mio cuando lo reciba!
Gracias!!

Hilo de codigos fnac yaa jaja y lo digo en serio
Supongo que lo del video de anoche será el modo a 30fps, ¿no? A ver si se van sabiendo las diferencias entre el modo 30 fps y el de 60.

Esta generación me lo he jugado todo a 60 pero es que lo visto anoche me ha parecido muy tocho y cero blur mareante o framepacing. Ojalá se curren un modo 60 con RT [angelito]
Si esto se ve así veréis cuando venga Naughty Dog...
Genshix escribió:Si esto se ve así veréis cuando venga Naughty Dog...


Ellos imponen las nuevas generaciones
256k escribió:
Genshix escribió:Si esto se ve así veréis cuando venga Naughty Dog...


Ellos imponen las nuevas generaciones

Se cae internet
Carnaca escribió:
oscar_fv escribió:El puto único juego que me hace plantearme comprar la consola jaja

Sony saca el modelo corregido ya por dios! No se si podré aguantarme.

No te lo tomes a mal pero desde finales de Enero tengo una ps5 modelo "sin corregir" y cada día que pasa desde que la tengo ando disfrutando de los videojuegos cada vez más y más.

Que no te coman el tarro y en cuanto puedas hazte con una, no te arrepentirás.


Perdonar el offtopic pero a que os referis con corregida o sin corregir? yo tengo la consola de dia de salida y 0 problemas, salvo algun cuelgue los primeros días que se solucionaron con los primeros parches
Alguien con un codigo de fnac que no vaya a usarlo en unos dias? Tengo que recibir muy pronto un codigo pero no me va a dar tiempo a reservar la ofertaza del ratchet, que tenemos hasta el domingo..

Yo en cuanto el fnac me lo pase al correo, os lo paso por mp.
Blackhand15 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Eormonder escribió:Es que no entiendo la gente que rabia , hay que disfrutar de esta generación que viene muy fuerte y punto
Imagen


Pero hay gente que no es así, solo les importa su marca favorita

Lo mejor del mundo es llegar al e3 , ser dueño de una consola de cada marca y saber que vas a poder disfrutar y emocionarte con cada juego que sacan sin fanatismos


Amén! 👏👏👏

El calvo está claro que se ríe de todo el mundo porque seguro que hoy está flipando con Returnal y en Junio lo hará con este Ratchet 😂😂

Yo alguna vez lo he visto porque ya es que a veces se le nota que no se cree ni él las cosas que dice. Si algún Sonyer de verdad le afecta loas mínimo lo que dice ese sujeto....debería de hacérselo mirar 😂
l final no han anunciado ni edición especial, ni caja metálica ni nada :( Este juego se lo merecía.
buenas, visto lo visto quiero este juego cuanto antes. donde lo puedo reservar de la forma más barata?
muchas gracias
coco182 escribió:buenas, visto lo visto quiero este juego cuanto antes. donde lo puedo reservar de la forma más barata?
muchas gracias

La oferta es hasta domingo en fnac, aprovechaa
romrom escribió:
coco182 escribió:buenas, visto lo visto quiero este juego cuanto antes. donde lo puedo reservar de la forma más barata?
muchas gracias

La oferta es hasta domingo en fnac, aprovechaa

No hay ninguna clase de código descuento para aplicar ya mismo? no soy socio ni nada. De hecho nunca he comprado online nada.
3123 respuestas