[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Obelodálix escribió:
ros escribió:@Obelodálix muchas gracias, esta noche lo veré pero con un ojo cerrado que no quiero spoilearme nada [oki]


Haz como si fuera un podcast, deja el sonido y apaga el monitor. XD

SaluDOS.


[rtfm]
ros escribió:
Señor M escribió:
ros escribió:@Obelodálix muchas gracias, esta noche lo veré pero con un ojo cerrado que no quiero spoilearme nada [oki]

O no lo veas, nunca jamas se ha mostrado nada mínimamente relevante en los SoP, mañana te ves los trailers que te interesen y te ahorras la decepción y esos spoilers que te preocupan


Claro hombre, me refería a que si muestran más gameplay lo quito pero me interesa lo que digan acerca de modos gráficos, posible contenido online, modos de juegos extra, end game y demás.

que modo graficos? entiendo que este juego solo tiene un modo, el que ves en las imagenes que han puesto
EdwardKenway escribió:fnac anuncia 25% de descuento y ni rastro de el https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 67169?s=28

A ver si lo arreglan
cloudluc2 escribió:
ros escribió:
Señor M escribió:O no lo veas, nunca jamas se ha mostrado nada mínimamente relevante en los SoP, mañana te ves los trailers que te interesen y te ahorras la decepción y esos spoilers que te preocupan


Claro hombre, me refería a que si muestran más gameplay lo quito pero me interesa lo que digan acerca de modos gráficos, posible contenido online, modos de juegos extra, end game y demás.

que modo graficos? entiendo que este juego solo tiene un modo, el que ves en las imagenes que han puesto


🤦🤦🤦🤦

Este juego tendrá 3 modos si no recuerdo mal...algo así como lo que han hecho con los Spiderman, y ya me sé de uno que no lo voy a tocar ni con un palo...el de los 30 fps.
espero y deseo que no tenga mas de 1 modo
cloudluc2 escribió:espero y deseo que no tenga mas de 1 modo

Pues esta mas que confirmado que de momento tiene 2 modos, 4k a 30 fps y alto rendimiento a 60 fps (resolución no confirmada), se puede leer en la ficha del juego en el psn:

Gráficos espectaculares: Iluminación mejorada y trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Lucha para salvar el universo atravesando los asombrosos mundos del juego, renderizados en resolución 4K dinámica y HDR* para una nitidez increíble. Elige el modo Alto rendimiento para jugar a una frecuencia objetivo de 60 fps**, mientras saltas de dimensión en dimensión enfrentándote a nuevos enemigos.

[...]

*La resolución 4K dinámica y HDR requieren un monitor o televisor compatible con 4K y HDR.
**Requiere una conexión a Internet para descargar el modo Rendimiento opcional para una frecuencia objetivo de 60 fps.


https://www.playstation.com/es-es/games ... ift-apart/
Ike0sp escribió:
cloudluc2 escribió:espero y deseo que no tenga mas de 1 modo

Pues esta mas que confirmado que de momento tiene 2 modos, 4k a 30 fps y alto rendimiento a 60 fps (resolución no confirmada), se puede leer en la ficha del juego en el psn:

Gráficos espectaculares: Iluminación mejorada y trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Lucha para salvar el universo atravesando los asombrosos mundos del juego, renderizados en resolución 4K dinámica y HDR* para una nitidez increíble. Elige el modo Alto rendimiento para jugar a una frecuencia objetivo de 60 fps**, mientras saltas de dimensión en dimensión enfrentándote a nuevos enemigos.

[...]

*La resolución 4K dinámica y HDR requieren un monitor o televisor compatible con 4K y HDR.
**Requiere una conexión a Internet para descargar el modo Rendimiento opcional para una frecuencia objetivo de 60 fps.


https://www.playstation.com/es-es/games ... ift-apart/


gracias por la info

que lastima :(
¿Pero cual es el problema? Si es perfecto, quien quiere 4k RT y todo lo visualmente bonito a 30fps estables (como Spiderman) pues ahí lo tiene. Quien no le importa que sea tan refinado visualmente (pero viéndose cojonudo también) pero 60fps a cambio lo tiene ahí a un toque de X.

No entiendo como se pueden poner pegas a dejar escoger la opción que más te convenga.
abarth escribió:¿Pero cual es el problema? Si es perfecto, quien quiere 4k RT y todo lo visualmente bonito a 30fps estables (como Spiderman) pues ahí lo tiene. Quien no le importa que sea tan refinado visualmente (pero viéndose cojonudo también) pero 60fps a cambio lo tiene ahí a un toque de X.

No entiendo como se pueden poner pegas a dejar escoger la opción que más te convenga.

Porque lo queremos todo, 60fps y que se vea al maximo de bonito [sonrisa]
Lo suyo seria un 2K (o menos) reescalado, 60fps y todos los settings al maximo.
A las 23:00 era el State of Play hoy?

Tenéis enlace de Youtube?

Sobre lo que algunos comentan de una demo ...Tampoco me parece algo tan imposible,que peguen la campanada anunciando una demo sorpresa ya que visto el último tráiler el juego ya debe estar bastante oulido a estas alturas.
BeSalmorejo escribió:
abarth escribió:¿Pero cual es el problema? Si es perfecto, quien quiere 4k RT y todo lo visualmente bonito a 30fps estables (como Spiderman) pues ahí lo tiene. Quien no le importa que sea tan refinado visualmente (pero viéndose cojonudo también) pero 60fps a cambio lo tiene ahí a un toque de X.

No entiendo como se pueden poner pegas a dejar escoger la opción que más te convenga.

Porque lo queremos todo, 60fps y que se vea al maximo de bonito [sonrisa]
Lo suyo seria un 2K (o menos) reescalado, 60fps y todos los settings al maximo.

el modo 60 fps sera como el de spiderman , 2k o menos 60 fps y ray tracing a menor resolucion que el otro modo
gejorsnake escribió:A las 23:00 era el State of Play hoy?

Tenéis enlace de Youtube?

Sobre lo que algunos comentan de una demo ...Tampoco me parece algo tan imposible,que peguen la campanada anunciando una demo sorpresa ya que visto el último tráiler el juego ya debe estar bastante oulido a estas alturas.



Buenas.


Aquí te lo dejo.

Bueno, los de Fnac dicen que al final pondrán la oferta hoy, a ver si es verdad xD Además se puede usar cupón
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 13452?s=19
Shyranui escribió:Bueno, los de Fnac dicen que al final pondrán la oferta hoy, a ver si es verdad xD Además se puede usar cupón
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 13452?s=19

Ya esta a 60 pavoss pilladoo

Pd; el codigo de 10e cuando lo mandan?
Ya está en Fnac por 59€ socios! Yo lo he pillado por 49€ con código de otra reserva....Va a volar

https://www.fnac.es/Ratchet-et-Clank-Un ... 883|BL1|L1


Saludos,
Ya van por 64€ de rebaja, en breve sony se baja las bragas a 59,90 solo hay que esperar un poco
Pillado, y vuelvo al ruedo del descuento de 10€ aunque me cunde mucho mas en tienda pero en fin
Svencroft escribió:Ya van por 64€ de rebaja, en breve sony se baja las bragas a 59,90 solo hay que esperar un poco


Donde a 64? El mejor precio hoy por hoy es Fnac, con el vale de 10€ se queda en 50
baronrojo2 escribió:
Svencroft escribió:Ya van por 64€ de rebaja, en breve sony se baja las bragas a 59,90 solo hay que esperar un poco


Donde a 64? El mejor precio hoy por hoy es Fnac, con el vale de 10€ se queda en 50

Fnac pero todavía sigo pasando, 60 es lo mínimo que acepto y sin engañabobos de hacerse socios a nada, 60€ puesto en casa si no pues lo jugaré en el plus en 1 año
@Svencroft yo me hice socio 2 años por 1 céntimo, se me cumplió y salió otra promoción, 2 años gratis
bryan23 escribió:@Svencroft yo me hice socio 2 años por 1 céntimo, se me cumplió y salió otra promoción, 2 años gratis

Pero el envío te lo cobran por muy socio que seas no?
Svencroft escribió:
bryan23 escribió:@Svencroft yo me hice socio 2 años por 1 céntimo, se me cumplió y salió otra promoción, 2 años gratis

Pero el envío te lo cobran por muy socio que seas no?


No
@Svencroft para nada, y dia 1 en tu casa
romrom escribió:
Shyranui escribió:Bueno, los de Fnac dicen que al final pondrán la oferta hoy, a ver si es verdad xD Además se puede usar cupón
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 13452?s=19

Ya esta a 60 pavoss pilladoo

Pd; el codigo de 10e cuando lo mandan?


A las dos semanas del lanzamiento.
Muy buena pinta el juego tras el gameplay mostrado hoy.
A mi me sale a 64€, no 60€...
Svencroft escribió:
baronrojo2 escribió:
Svencroft escribió:Ya van por 64€ de rebaja, en breve sony se baja las bragas a 59,90 solo hay que esperar un poco


Donde a 64? El mejor precio hoy por hoy es Fnac, con el vale de 10€ se queda en 50

Fnac pero todavía sigo pasando, 60 es lo mínimo que acepto y sin engañabobos de hacerse socios a nada, 60€ puesto en casa si no pues lo jugaré en el plus en 1 año


En plus en un año. Jajaja. Buena esa.

Ah, que no era coña.
pers46 escribió:A mi me sale a 64€, no 60€...


Tienes que ser socio.
abarth escribió:
Svencroft escribió:
baronrojo2 escribió:
Donde a 64? El mejor precio hoy por hoy es Fnac, con el vale de 10€ se queda en 50

Fnac pero todavía sigo pasando, 60 es lo mínimo que acepto y sin engañabobos de hacerse socios a nada, 60€ puesto en casa si no pues lo jugaré en el plus en 1 año


En plus en un año. Jajaja. Buena esa.

Ah, que no era coña.

Final fantasy vii remake te saluda [bye]
Otro por aquí que lo ha pillado a 60 con el código de 10€ de descuento.

Entre esto y el Returnal a 65 con cheque ahorro de 35 me ahorro pasta para pillar el Pokémon Snap.
En fnac te lo cobran ya el juego?.

En caso afirmativo si luego quieres cancelar dan mucho la turra?
DualSensei escribió:En fnac te lo cobran ya el juego?.

En caso afirmativo si luego quieres cancelar dan mucho la turra?

Yo nunca he cancelado; pero según la web no se pueden cancelar juegos en preventa, tienes que esperar a recibirlo y devolverlo.

No sabía si pillarlo de salida, pero por 60€ y los 10€ en vale, ha caído XD.
@Svencroft no te digo que no, pero final fantasy es una excepción, es el único AAA que has tenido al año de lanzamiento en el plus, y diría que una maniobra de sony, ahora que se le cumple el año de exclusividad

@DualSensei si pagas por paypal te lo retienen y a los 3 o 4 días te lo devuelven, y ya te lo cobran cuando envían, se puede cancelar bien por correo electrónico o por twitter por mensaje privado a la cuenta de atención al cliente de fnac, yo realicé una cancelación y sin ningún problema
bryan23 escribió:@Svencroft no te digo que no, pero final fantasy es una excepción, es el único AAA que has tenido al año de lanzamiento en el plus, y diría que una maniobra de sony, ahora que se le cumple el año de exclusividad

@DualSensei si pagas por paypal te lo retienen y a los 3 o 4 días te lo devuelven, y ya te lo cobran cuando envían, se puede cancelar bien por correo electrónico o por twitter por mensaje privado a la cuenta de atención al cliente de fnac, yo realicé una cancelación y sin ningún problema

Ok, gracias, sé que no encontraré casi seguro mejor precio, pero por si acaso me gusta saber que puedo cancelar sin muchos problemas.
@bryan23 @DualSensei

Si en PayPal pagas obteniendo los fondos de la cuenta bancaria en lugar de la tarjeta, ni siquiera hay esa retención de unos días.
DualSensei escribió:En fnac te lo cobran ya el juego?.

En caso afirmativo si luego quieres cancelar dan mucho la turra?

Para cancelar una reserva en fnac tienes que llamarles por teléfono y te la cancelan al momento
Alguien con un código sobrante? Tengo pendiente de que me llegue el del Nier Replicant, en cuanto me llegue lo devuelvo.
Perfecto, pues comprado, la verdad que nunca había comprado nada en fnac [+risas]

Lo que te pone al pagar de webloyalty de un reembolso no es lo de los 10€ no?, es decir es la típica suscripción como en pccomponentes.
RiverWolf escribió:
gejorsnake escribió:A las 23:00 era el State of Play hoy?

Tenéis enlace de Youtube?

Sobre lo que algunos comentan de una demo ...Tampoco me parece algo tan imposible,que peguen la campanada anunciando una demo sorpresa ya que visto el último tráiler el juego ya debe estar bastante oulido a estas alturas.



Buenas.


Aquí te lo dejo.



Perfecto, aquí lo tengo todo preparado a ver si hay sorpresas [oki]
Pillado no esta mal de precio con el cupon de 10€
Estoy flipando con lo que se está viendo en el state of play, no podían haber puesto más elementos en pantalla [flipa] es una flipada la de cantidad de elementos en pantalla
Madre de dios!... Estoy viendo el state of play... Y es que no doy crédito a lo que veo. Es lo más salvaje gráficamente que he visto, y además, jugablemente, pues es como todos los ratchet, una maravilla. Y luego se extrañan porque Sony vende lo que vende.
mecavergil escribió:Alguien con un código sobrante? Tengo pendiente de que me llegue el del Nier Replicant, en cuanto me llegue lo devuelvo.

Nada, ya está jajajaja
joder que pintaza tiene y eso que el streaming se ve a 1080p
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Buffff demasiado bestia!!!
Visto, lo visto, compra obligada el día del lanzamiento. [oki]

SaluDOS.
las transiciones entre escenas y gameplay son lo mas salvaje que he visto nunca
3119 respuestas