[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

daniel78 escribió:
ferry escribió:
daniel78 escribió:Cierto es q mi móvil es una chusta pero tras ver el tráiler tampoco me parece q vaya a haber un gran salto gráfico respecto a la entrega de PS4. Lo estoy rejugando ahora en PS5 y luce de escándalo a 60 fps. Dónde va a estar la chicha será en los cambios de dimensión para sacarle partido al ssd. Espero que tb se curren el uso del dual sense como han hecho con Returnal.

Vuelve a ver el trailer en una buena tv 4k y vuelve a decir eso...


Lo acabo de ver en la tele y sigo opinando igual [carcajad]

Obviamente se ve mejor que el de PS4 pero es que esta gente ya había llegado a un punto con esta saga que a mí por lo menos ya no me sorprende tanto.



Buenas.


¿Que no hay un gran salto? [carcajad]





La cantidad de elementos en pantalla, las partículas, la nitidez del 4K, el detalle de los modelados de los personajes, los escenarios..

INCREÍBLE
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:
ferry escribió:Vuelve a ver el trailer en una buena tv 4k y vuelve a decir eso...


Lo acabo de ver en la tele y sigo opinando igual [carcajad]

Obviamente se ve mejor que el de PS4 pero es que esta gente ya había llegado a un punto con esta saga que a mí por lo menos ya no me sorprende tanto.



Buenas.


¿Que no hay un gran salto? [carcajad]






No solo eso si no que ahora dicen que tampoco son para tanto los graficos , te tienes que reir...
De verdad que entiendo que esto es un foro de opinión y que desde el respeto se puede opinar lo que uno considere oportuno.

Y partiendo de esa base, opino: el que no vea el salto que hay entre este ratchet y el de ps4 es un troll de campeonato.
Increible y tengo ps5 y esto supera miles y Demons
Lo de Insomniac es alucinante, este Ratchet se ve mejor que algunas películas joer
@RiverWolf

Pues no, no lo hay. El de 2016 tb mueve un montón de elementos en pantalla, resolución 4K rescalados y 60 fps. Se ve mejor pero no veo un.salto generacional más allá de los cambios de dimensión q eso sí supone un cambio en la experiencia jugable. No sé, será que yo no me flipo con tanta facilidad [carcajad] Y no lo digo como crítica, me pasó exactamente lo mismo con el Miles Morales. La versión de PS4 Pro se veía tan bien que no noté tanto salto en la versión next más allá de la aplicación del Ray Tracing en los edificios.

Pero bueno yo estoy hablando en base a los vídeos q he visto. Quizás cuando lo juegue se me caen los ojos al suelo, ya veremos.
Lo más parecido a Pixar que he jugado es It Takes Two.Tanto diseño, como animaciones y hasta argumento.
Que no hay un gran salto?? ¬_¬
daniel78 escribió:@RiverWolf

Pues no, no lo hay. El de 2016 tb mueve un montón de elementos en pantalla, resolución 4K rescalados y 60 fps. Se ve mejor pero no veo un.salto generacional más allá de los cambios de dimensión q eso sí supone un cambio en la experiencia jugable. No sé, será que yo no me flipo con tanta facilidad [carcajad] Y no lo digo como crítica, me pasó exactamente lo mismo con el Miles Morales. La versión de PS4 Pro se veía tan bien que no noté tanto salto en la versión next más allá de la aplicación del Ray Tracing en los edificios.

Pero bueno yo estoy hablando en base a los vídeos q he visto. Quizás cuando lo juegue se me caen los ojos al suelo, ya veremos.



Buenas.



Sinceramente, se me hace inexplicable que no veas un buen salto entre Ratchet de PS4 y Ratchet de PS5. No lo logro entender y te lo digo de buen rollo, porque todos vemos un salto evidente, en general, sin entrar en iluminación, partículas en las explosiones, texturas y todo el conjunto visual/gráfico. Y no se trata de fliparse más o menos, es que el salto es tan evidente y notorio que lo difícil es no verlo. No lo entiendo.
Por este juego me compré la PS5. Es el que más espero con diferencia. Claro que se ve mejor que el de PS4, por Dios, pero visto el trailer a 4K en una Oled tampoco he visto nada que me dejara loco. Es más la escena en la que se balancea la lombax (segundo 37 creo que era) me parece particularmente fea.

Que será un juegazo, fijo pero de verdad que me ha dejado frío el trailer.
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:@RiverWolf

Pues no, no lo hay. El de 2016 tb mueve un montón de elementos en pantalla, resolución 4K rescalados y 60 fps. Se ve mejor pero no veo un.salto generacional más allá de los cambios de dimensión q eso sí supone un cambio en la experiencia jugable. No sé, será que yo no me flipo con tanta facilidad [carcajad] Y no lo digo como crítica, me pasó exactamente lo mismo con el Miles Morales. La versión de PS4 Pro se veía tan bien que no noté tanto salto en la versión next más allá de la aplicación del Ray Tracing en los edificios.

Pero bueno yo estoy hablando en base a los vídeos q he visto. Quizás cuando lo juegue se me caen los ojos al suelo, ya veremos.



Buenas.



Sinceramente, se me hace inexplicable que no veas un buen salto entre Ratchet de PS4 y Ratchet de PS5. No lo logro entender y te lo digo de buen rollo, porque todos vemos un salto evidente, en general, sin entrar en iluminación, partículas en las explosiones, texturas y todo el conjunto visual/gráfico. Y no se trata de fliparse más o menos, es que el salto es tan evidente y notorio que lo difícil es no verlo. No lo entiendo.


Has jugado al Ratchet en PS5 después del parche?

Yo la mejora claro q la veo pero de ahí a ver un salto generacional hay un abismo.
Sinceramente venia a rajar de lo mismo, la diferencia entre el de ps5 que es jodidamente genial y el de ps4 pero, acabo de verme el trailer del de ps4 otra vez, y es que se ve muy muy muy bien!
Hay un alto muy grande, si te da la risa es que lo hay


Ahora bien , salto tipo ps1 a ps2 o ps2 ps3?
Eso no ocurrira jamas, salvo que os compréis VR
La verdad que viendo el resultado de todo lo que hace Insomniac Games, a Sony le ha salido más que rentable su compra.
daniel78 escribió:
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:@RiverWolf

Pues no, no lo hay. El de 2016 tb mueve un montón de elementos en pantalla, resolución 4K rescalados y 60 fps. Se ve mejor pero no veo un.salto generacional más allá de los cambios de dimensión q eso sí supone un cambio en la experiencia jugable. No sé, será que yo no me flipo con tanta facilidad [carcajad] Y no lo digo como crítica, me pasó exactamente lo mismo con el Miles Morales. La versión de PS4 Pro se veía tan bien que no noté tanto salto en la versión next más allá de la aplicación del Ray Tracing en los edificios.

Pero bueno yo estoy hablando en base a los vídeos q he visto. Quizás cuando lo juegue se me caen los ojos al suelo, ya veremos.



Buenas.



Sinceramente, se me hace inexplicable que no veas un buen salto entre Ratchet de PS4 y Ratchet de PS5. No lo logro entender y te lo digo de buen rollo, porque todos vemos un salto evidente, en general, sin entrar en iluminación, partículas en las explosiones, texturas y todo el conjunto visual/gráfico. Y no se trata de fliparse más o menos, es que el salto es tan evidente y notorio que lo difícil es no verlo. No lo entiendo.


Has jugado al Ratchet en PS5 después del parche?

Yo la mejora claro q la veo pero de ahí a ver un salto generacional hay un abismo.




Buenas.



Claro y por ello mismos sigo diciendo que el salto es enorme. Hasta mi mujer que no entiende de videojuegos al ver ambos juegos se ha dado cuenta. Dice el que de PS5 parece una película de Pixar, y es que es así.
@RiverWolf Lo de la película de Pixar también se decía cuando salió el de PS4. Ya te digo q lo he estado jugando en estos días y para mí se ve de escándalo en PS5, razón por la cuál no me ha impresionado tanto lo que he visto de esta entrega. Pero bueno cada uno tenemos diferentes percepciones.

Saludos.
Mira que pensaba que ni de coña pagaría 80 euros por un Ratchet and Clank, pero entre que se ve tan bien, y que la semana siguiente a la salida tengo que trabajar de guardia toda la noche desde casa, me está tentando mucho...
Olberic escribió:Mira que pensaba que ni de coña pagaría 80 euros por un Ratchet and Clank, pero entre que se ve tan bien, y que la semana siguiente a la salida tengo que trabajar de guardia toda la noche desde casa, me está tentando mucho...



No vale 80

En físico
[fumando] me encanta este juego, ME ENCANTA
PSX22 escribió:
Olberic escribió:Mira que pensaba que ni de coña pagaría 80 euros por un Ratchet and Clank, pero entre que se ve tan bien, y que la semana siguiente a la salida tengo que trabajar de guardia toda la noche desde casa, me está tentando mucho...



No vale 80

En físico


Pero tengo la versión digital de la PS5. Aunque sea más caro (que tampoco pagaría los 80, comprando saldo es más barato, me parece muy cómodo el digital
@Olberic


Eso es hay saldo rebajado y encina con cruce cuentas sale a 35
Donde recomendáis reservarlo en físico?
raulaia escribió:De verdad que entiendo que esto es un foro de opinión y que desde el respeto se puede opinar lo que uno considere oportuno.

Y partiendo de esa base, opino: el que no vea el salto que hay entre este ratchet y el de ps4 es un troll de campeonato.

No tiene porqué.
Lo que yo si le recomendaría es una visita urgente al oftalmólogo.
Lo que me tiene mosqueao es lo del Estate of Play. La guapo de estos juegos, aparte de su jugabilidad a prueba de bombas, es terminar un planeta, meterte en la nave e irte a otro planeta. Espero que no destripen más teniendo en cuenta que todavía le queda más de un mes para que salga.

Eso sí, con la misma se guardan bajo la manga algún modo de juego online cooperativo en plan Gladiator [angelito]

Lo que no quiero es que nos vayan destripando más dimensiones, planetas o armas.
ros escribió:Lo que me tiene mosqueao es lo del Estate of Play. La guapo de estos juegos, aparte de su jugabilidad a prueba de bombas, es terminar un planeta, meterte en la nave e irte a otro planeta. Espero que no destripen más teniendo en cuenta que todavía le queda más de un mes para que salga.

Eso sí, con la misma se guardan bajo la manga algún modo de juego online cooperativo en plan Gladiator [angelito]

Lo que no quiero es que nos vayan destripando más dimensiones, planetas o armas.

Yo que tú no lo miraría , por si las moscas.
ros escribió:Eso sí, con la misma se guardan bajo la manga algún modo de juego online cooperativo en plan Gladiator [angelito]

O como el de ratchet and clank 3, que también tenia PvP online (y nunca pude probar, y eso que odio los PvP, pero para echarse una risas con los colegas siempre biene bien [buuuaaaa]).

Y el coliseo con algún desafio Coop estaria también guapo.
¿Se sabe algo acerca de si va a tener distintos modos gráficos?
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:
Lo acabo de ver en la tele y sigo opinando igual [carcajad]

Obviamente se ve mejor que el de PS4 pero es que esta gente ya había llegado a un punto con esta saga que a mí por lo menos ya no me sorprende tanto.



Buenas.


¿Que no hay un gran salto? [carcajad]






No solo eso si no que ahora dicen que tampoco son para tanto los graficos , te tienes que reir...

Cuidao, no cites a los trolls que es llamada a flame... :-|
ros escribió:¿Se sabe algo acerca de si va a tener distintos modos gráficos?


Creo que dijeron hace tiempo que sí ,lo típico de 4k y 30fps con más efectos o 60 FPS con reducción,a ver si encuentro la noticia...Como digo hace bastante de esto.

*Por ejemplo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737445/ratchet-and-clank-rift-apart-tendra-modo-resolucion-a-4k-y-modo-rendimiento-a-60fps/
gejorsnake escribió:
ros escribió:¿Se sabe algo acerca de si va a tener distintos modos gráficos?


Creo que dijeron hace tiempo que sí ,lo típico de 4k y 30fps con más efectos o 60 FPS con reducción,a ver si encuentro la noticia...Como digo hace bastante de esto.

*Por ejemplo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737445/ratchet-and-clank-rift-apart-tendra-modo-resolucion-a-4k-y-modo-rendimiento-a-60fps/

Ojalá pongan un 2K reescalado, a 60fps y con RT.
@gejorsnake muchas gracias, como dice @BeSalmorejo ojalá tengan las mismas opciones que el Miles Morales.
@BeSalmorejo

En mi opinión el futuro está en resoluciones variables,mantener 4K fijos a 60 fps ya le cuesta a tarjetas de Pc topes de gama en según qué juegos, así que tener cosas como Demons o Spiderman con esa calidad y 60 FPS rocosos ya es un lujo.

Por mi parte espero que vayan mejorando los kits y herramientas y adopten estas soluciones para mantener el equilibrio entr resolución/FPS/carga gráficas efectos.
Buenas.



Dejo aquí un par de gif que puso el compañero jjuanji en el hilo de PS5. Es una locura la sacada de chorra del estudio que se han marcado. Esto es otro nivel y es solo el comienzo de la generación.


Imagen

Imagen[/quote]
@RiverWolf el RT de la primera imagen reflejando los proyectiles [mad] hasta ahora Insomniac ha demostrado tener la mejor implementación del Ray Tracing.
AndyElGrande escribió:@RiverWolf el RT de la primera imagen reflejando los proyectiles [mad] hasta ahora Insomniac ha demostrado tener la mejor implementación del Ray Tracing.



Buenas.



Si es una locura. Esta claro que al final la compra de Insomniac por parte de Sony les ha salido hasta barata, viendo lo que están haciendo.
RiverWolf escribió:Buenas.



Dejo aquí un par de gif que puso el compañero jjuanji en el hilo de PS5. Es una locura la sacada de chorra del estudio que se han marcado. Esto es otro nivel y es solo el comienzo de la generación.



Brutal como se ve [mad] [mad] [mad]
Buenas chicos, aquellos que hicisteis la reserva en Carrefour por 65€ además de un mail informando que enviarán otro mail antes de la salida a la venta habéis recibido algun otro? Gracias.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, aquellos que hicisteis la reserva en Carrefour por 65€ además de un mail informando que enviarán otro mail antes de la salida a la venta habéis recibido algun otro? Gracias.

he recibido el mail como 35 veces, pero siempre el mismo XD
Señor M escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, aquellos que hicisteis la reserva en Carrefour por 65€ además de un mail informando que enviarán otro mail antes de la salida a la venta habéis recibido algun otro? Gracias.

he recibido el mail como 35 veces, pero siempre el mismo XD

Yo igual, me quedo más tranquilo viendo que no han avanzado nada en el tema (aunque quizás salga mejor si MediaMarkt hace cambiazo a 59,95 como con Returnal)
¿A qué hora es el State of Play?
Whit3W0lf escribió:
Señor M escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, aquellos que hicisteis la reserva en Carrefour por 65€ además de un mail informando que enviarán otro mail antes de la salida a la venta habéis recibido algun otro? Gracias.

he recibido el mail como 35 veces, pero siempre el mismo XD

Yo igual, me quedo más tranquilo viendo que no han avanzado nada en el tema (aunque quizás salga mejor si MediaMarkt hace cambiazo a 59,95 como con Returnal)

Pues no se sabe nada si hace cambiazo y esta a buen precio lo reservo porque los precios son de locura
ros escribió:¿A qué hora es el State of Play?


A las 23:00 de hoy.

SaluDOS.
@Obelodálix muchas gracias, esta noche lo veré pero con un ojo cerrado que no quiero spoilearme nada [oki]
ros escribió:@Obelodálix muchas gracias, esta noche lo veré pero con un ojo cerrado que no quiero spoilearme nada [oki]

O no lo veas, nunca jamas se ha mostrado nada mínimamente relevante en los SoP, mañana te ves los trailers que te interesen y te ahorras la decepción y esos spoilers que te preocupan
Señor M escribió:
ros escribió:@Obelodálix muchas gracias, esta noche lo veré pero con un ojo cerrado que no quiero spoilearme nada [oki]

O no lo veas, nunca jamas se ha mostrado nada mínimamente relevante en los SoP, mañana te ves los trailers que te interesen y te ahorras la decepción y esos spoilers que te preocupan


Claro hombre, me refería a que si muestran más gameplay lo quito pero me interesa lo que digan acerca de modos gráficos, posible contenido online, modos de juegos extra, end game y demás.
ros escribió:@Obelodálix muchas gracias, esta noche lo veré pero con un ojo cerrado que no quiero spoilearme nada [oki]


Haz como si fuera un podcast, deja el sonido y apaga el monitor. XD

SaluDOS.
ros escribió:
Señor M escribió:
ros escribió:@Obelodálix muchas gracias, esta noche lo veré pero con un ojo cerrado que no quiero spoilearme nada [oki]

O no lo veas, nunca jamas se ha mostrado nada mínimamente relevante en los SoP, mañana te ves los trailers que te interesen y te ahorras la decepción y esos spoilers que te preocupan


Claro hombre, me refería a que si muestran más gameplay lo quito pero me interesa lo que digan acerca de modos gráficos, posible contenido online, modos de juegos extra, end game y demás.

Pondrán un par de minutos o tres como mucho (igual que el gameplay que se vió en las presentaciones anteriores, de la misma duración mas o menos), pero con la Lombax como protagonista.
Igual dicen algo de las tecnicas usadas (que eso hoy dia vende), que si RT por aqui, que si 60fps por allá... No creo que haya mucho que decir de este juego, lo que tienen que hacer es sacarlo ya para que podamos jugarlo y disfrutar como nunca [sonrisa]
3119 respuestas