[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Carnaca escribió:
oscar_fv escribió:El puto único juego que me hace plantearme comprar la consola jaja

Sony saca el modelo corregido ya por dios! No se si podré aguantarme.

No te lo tomes a mal pero desde finales de Enero tengo una ps5 modelo "sin corregir" y cada día que pasa desde que la tengo ando disfrutando de los videojuegos cada vez más y más.

Que no te coman el tarro y en cuanto puedas hazte con una, no te arrepentirás.

Con modelo corregido me refiero a un modelo que esté mejor montado. Yo he tenido una ps5 en mi casa un par de dias que me la prestaron y el ruidito metálico ese que hacia yo no lo quiero. Con modelo corregido me refiero a una slim o a una revisión.

@BeSalmorejo no lo pongo en duda, llevo detrás de este juego desde que se anunció.

Y con modelo corregido me refería a un modelo slim o una revisión sin ruidos raros. Ya pongo arriba mi experiencia y si bien la consola va muy bien, hay cosas que prefiero esperar a que las pulan, vengo de una generacion con una ps4 de salida y una pro de salida y no quiero repetir.

El problema es que como dicen arriba para una dlim minimo 2-3 años, no se si podré esperar como me tienten con un pack decente. Lo veremos.

Siempre me compro las 3 consolas, así que por falta de ganas no es, de hecho el plus lo sigo pagando para ir pillando todo y la ps4 no la toco desde tlou2.

Pido disculpas si lo de corregido ofendió.
Eormonder escribió:Es que no entiendo la gente que rabia , hay que disfrutar de esta generación que viene muy fuerte y punto
Imagen


Más razón que un Santo. Yo porque cada vez tengo menos tiempo libre, pero si lo tuviera, vamos... no lo dudaba. De hecho no descarto hacerme más adelante con una Serie S para quitarme el gusanillo.

SaluDOS.
256k escribió:Pero que puta locura




Buenas.



Todo lo de este juego es una puta locura. Es otro nivel, es next gen. Me estoy descojonando desde ayer con los descalificativos gráficos de los haters hacia el juego, en el fondo los tienes que querer porque te hacen reir [carcajad]


Imagen
Obelodálix escribió:
Eormonder escribió:Es que no entiendo la gente que rabia , hay que disfrutar de esta generación que viene muy fuerte y punto
Imagen


Más razón que un Santo. Yo porque cada vez tengo menos tiempo libre, pero si lo tuviera, vamos... no lo dudaba. De hecho no descarto hacerme más adelante con una Serie S para quitarme el gusanillo.

SaluDOS.


Yo es lo que he hecho, tengo la PS5 y me pillé también la Series S para poder disfrutar de buenos servicios como el GP y de sus exclusivos.
diecc90 escribió:Yo es lo que he hecho, tengo la PS5 y me pillé también la Series S para poder disfrutar de buenos servicios como el GP y de sus exclusivos.


Un buen combo, disfruta de ambas consolas. [oki]

SaluDOS.
Blackhand15 escribió:Lo mejor del mundo es llegar al e3 , ser dueño de una consola de cada marca y saber que vas a poder disfrutar y emocionarte con cada juego que sacan sin fanatismos

Lo peor del mundo es que el día solo tenga 24h xdxd
oscar_fv escribió:
Carnaca escribió:
oscar_fv escribió:El puto único juego que me hace plantearme comprar la consola jaja

Sony saca el modelo corregido ya por dios! No se si podré aguantarme.

No te lo tomes a mal pero desde finales de Enero tengo una ps5 modelo "sin corregir" y cada día que pasa desde que la tengo ando disfrutando de los videojuegos cada vez más y más.

Que no te coman el tarro y en cuanto puedas hazte con una, no te arrepentirás.

Con modelo corregido me refiero a un modelo que esté mejor montado. Yo he tenido una ps5 en mi casa un par de dias que me la prestaron y el ruidito metálico ese que hacia yo no lo quiero. Con modelo corregido me refiero a una slim o a una revisión.

@BeSalmorejo no lo pongo en duda, llevo detrás de este juego desde que se anunció.

Y con modelo corregido me refería a un modelo slim o una revisión sin ruidos raros. Ya pongo arriba mi experiencia y si bien la consola va muy bien, hay cosas que prefiero esperar a que las pulan, vengo de una generacion con una ps4 de salida y una pro de salida y no quiero repetir.

El problema es que como dicen arriba para una dlim minimo 2-3 años, no se si podré esperar como me tienten con un pack decente. Lo veremos.

Siempre me compro las 3 consolas, así que por falta de ganas no es, de hecho el plus lo sigo pagando para ir pillando todo y la ps4 no la toco desde tlou2.

Pido disculpas si lo de corregido ofendió.

La revisión sin "ruidos raros" la tengo yo en casa, no da ni un problema ni un solo ruido. Que si, que te tocó una con algun problema de coil white o que rozaba la pegatina del ventilador. Pues la cambias por otra y ya está.
Espera sentado a que salga una slim, o mas bien tumbado, porque te puedes morir esperando, y mas como están las cosas hoy dia con el problema de suministros para chips.

Pack tampoco va a salir de aqui a navidades, para el año próximo, si mejora lo del problema de los chips igual, pero de momento siéntate y llora.
Obelodálix escribió:
Eormonder escribió:Es que no entiendo la gente que rabia , hay que disfrutar de esta generación que viene muy fuerte y punto
Imagen


Más razón que un Santo. Yo porque cada vez tengo menos tiempo libre, pero si lo tuviera, vamos... no lo dudaba. De hecho no descarto hacerme más adelante con una Serie S para quitarme el gusanillo.

SaluDOS.

Mis respetos de verdad, estoy hasta los mismísimos de tanta tontería de guerra de consolas.

Si te gustan los exclusivos de Sony coge una PS5, si te gustan los de Microsoft coge una series X, si quieres tenerlo todo, pero no tienes tanto dinero, te coges una PS5 y tiras del gamepass en nube sobre cualquier PC/Móvil (Y próximamente sobre la mayoría de sistemas que utilicen Android TV).

Estamos en una época DE ORO para disfrutar de todo lo que ofrece la industria por, relativamente, poco dinero. Por eso no me entra en la cabeza tanta tontería...

Respecto al SoP de ayer, se ve de escandalo, el día que me pueda coger la consola caerá seguro.

Un saludo!
Una absoluta barbaridad a todos los niveles lo que vi ayer de gameplay. :O
Cuando decís lo de ruidos raros a que os referís? Yo tengo una de lanzamiento, y más allá de cuando instala un juego o cuando a lo mejor llevo un par de horas jugando y se pone parecido a cuando va a instalar un juego, pero eso dura segundos, y vuelve a ser súper silenciosa
Chicos, para los que habéis comprado en Fnac habéis recibido un mail hoy con este asunto? "Retraso en la expedición - Pedido Fnac.es XXXXXX"
Saludos.
Whit3W0lf escribió:Chicos, para los que habéis comprado en Fnac habéis recibido un mail hoy con este asunto? "Retraso en la expedición - Pedido Fnac.es XXXXXX"
Saludos.

Eso creo q son los 10e del vale o quiza el dlc.
Donde sale mejor de precio para reservarlo yo lo tengo en carrefour y me saldrá a 66
Whit3W0lf escribió:Chicos, para los que habéis comprado en Fnac habéis recibido un mail hoy con este asunto? "Retraso en la expedición - Pedido Fnac.es XXXXXX"
Saludos.

Eso te llega siempre que haces reserva gaming, se refiere al cupón. Después de 15 días tras la salida del juego te llegará el cupón.
Donde esta la reserva a 50€ ?
Rocky_horror escribió:Donde esta la reserva a 50€ ?

En FNAC está a 60 euros, pero si tienes un cupón de 10 euros se queda a 50.
Alguna alma caritativa que me pase un vale de 10€ del fnac por mp? Yo en unos días deberia recibir un vale de la reserva de Nier replicant.

El caso es que la oferta del fnac es hasta el domingo y no creo que me lo mandan para entonces.. yo si alguien me hace el favor, luego le paso el código en cuanto me lo envien.
Me uno a la petición de los 10€, se lo devolvería en cuanto me enviaran el mío.

Gracias de antemano.
jjuanji escribió:Siglo XXI y gente que aún ve a Sasel... Madre mía como está el patio


Así ha quedado la noticia del juego en portada, que los lamecalvas la han llenado de mierda con sus gilipolleces y encima uno va y enlaza el vídeo de ese calvo hijo de puta.

Y así con cada juego exclusivo de PS5, luego los muy hipócritas se hacen las víctimas cuando no reciben ni la mitad de campaña de odio que hacen.

Pues no va un pedazo de gilipollas y se queja de que vaya a 30fps cuando el juego tendrá selector... así tienen el nivel.
Es increíble. Pero para mí un juego next gen es un juego de mundo abierto y que se pueda destruir cualquier cosa. Eso si sería un salto gigantesco.Sin limitaciones gracias al SSD
rub3monkey escribió:Es increíble. Pero para mí un juego next gen es un juego de mundo abierto y que se pueda destruir cualquier cosa. Eso si sería un salto gigantesco.Sin limitaciones gracias al SSD

Un juego next gen no tiene por que ser solo de Mundo abierto , los avances se ven en efectos y elementos en pantalla y gráficos , este juego es un claro ejemplo y van a llegar grandísimos juegos que superarán a este juego en avances the next gen , recuerda acabamos de empezar en esta nueva generación
Digo mundo y abierto con destrucción porque es lo más difícil de implementar no como en call of duty pasillero.
Whit3W0lf escribió:Chicos, para los que habéis comprado en Fnac habéis recibido un mail hoy con este asunto? "Retraso en la expedición - Pedido Fnac.es XXXXXX"
Saludos.


Sí, y asumo que es normal, ya que si mirabas ayer tu pedido salía que lo preparaban hoy (será algo automatizado) y de ahí el mensaje al obviamente no poder prepararlo.
abarth escribió:
Whit3W0lf escribió:Chicos, para los que habéis comprado en Fnac habéis recibido un mail hoy con este asunto? "Retraso en la expedición - Pedido Fnac.es XXXXXX"
Saludos.


Sí, y asumo que es normal, ya que si mirabas ayer tu pedido salía que lo preparaban hoy (será algo automatizado) y de ahí el mensaje al obviamente no poder prepararlo.


La verdad que es no entiendo este movimiento por parte Fnac, pero lo agradezco mil, Ratchet creo que era de los pocos juegos que se iba a vender bien con el precio abusivo de 80, pero poder pillarlo a 50 con el cheque, no hay color :)
ivanpowerade escribió:
Rocky_horror escribió:Donde esta la reserva a 50€ ?

En FNAC está a 60 euros, pero si tienes un cupón de 10 euros se queda a 50.

pues hace poco que lo pusieron porque yo lo avía visto a 80 ya esta claro mañana lo reservo en fnac
Gráficamente luce espectacular, una pasada, pero a mí no me gusta esta saga.

Eso sí, lo vuelvo a repetir, se ve de escándalo.

Espero que Horizon II sea, al menos, igual de espectacular, que es el que mas me llama junto a GT7.
No se si se ha dicho algo oficialmente pero no tiene pinta a que el juego tenga algún tipo de modo a 60fps, no?
Dume escribió:No se si se ha dicho algo oficialmente pero no tiene pinta a que el juego tenga algún tipo de modo a 60fps, no?


Supongo que llevará un modo 60fps, de momento no se de ninguno de Ps5 que no lo lleve.
DJCaRLoS escribió:Gráficamente luce espectacular, una pasada, pero a mí no me gusta esta saga.

Eso sí, lo vuelvo a repetir, se ve de escándalo.

Espero que Horizon II sea, al menos, igual de espectacular, que es el que mas me llama junto a GT7.

Es guerrilla , lo que vas a ver es como su trailer de espectacular
Todo lo que pido a este juego en lo referente a gráficos:

- 1440/1800P up to 4K.
- 60 FPS.
- RT ON.

Este mod. Que sea como el de Spiderman. Y le pido esto, porque en los demás apartados se que va a ser un 10, pero por favor, dadme el juego a 60 + RT.

https://as.com/meristation/2020/10/01/n ... 12270.html

Yo creo chicos que serán 60 FPS + RT + Res. Din.
DJCaRLoS escribió:
Dume escribió:No se si se ha dicho algo oficialmente pero no tiene pinta a que el juego tenga algún tipo de modo a 60fps, no?


Supongo que llevará un modo 60fps, de momento no se de ninguno de Ps5 que no lo lleve.

Si insomniac no miente, confirmaron que si llevaria un modo rendimiento a 60fps y de echo viendo que el miles lo lleva, lo daria por echo.

Saludos.
@BeSalmorejo obviamente este año no va a salir una slim. Pero revisiones de hardware siempre hay. Solo hay que ver los diferentes modelos que hay de ps4 fat antes de salir la slim, y de la pro otros tantos.

Cuando acaben todos estos problemas ya veremos si sale algun modelo con mejores piezas, otro modelo de ventilador etc etc. Ha pasado toda la vida y volverá a pasar. Y en 2-3 años la slim.

Volviendo al tema del juego. No sabía que este tambien lo sacaban por 80 pavos. Pensé que saldría a precio reducido como los demás ratchet.
Por lo que se ve en el gameplay yo veo bastante difícil un modo a 60 fps sin sacrificar la vida y el detalle de los escenarios. A mí desde luego no me va a importar jugarlo a 30fps aunque seguramente la mayor parte del tiempo estaré distraido limpiándome la baba.
-+[Skynet]+- escribió:Por lo que se ve en el gameplay yo veo bastante difícil un modo a 60 fps sin sacrificar la vida y el detalle de los escenarios. A mí desde luego no me va a importar jugarlo a 30fps aunque seguramente la mayor parte del tiempo estaré distraido limpiándome la baba.


Tb hay que tener en cuenta que no es un mundo abierto, en miles morales quitaban densidad y tráfico a cambio de los 60fps con rt, quizá con este no tengan que recortar por ahi y pueden quitar algunas sombras aqui y allá o simplemente con la resolución dinamica sea suficiente.

En cualquier caso, va a ser espectacular.
sitanglo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Por lo que se ve en el gameplay yo veo bastante difícil un modo a 60 fps sin sacrificar la vida y el detalle de los escenarios. A mí desde luego no me va a importar jugarlo a 30fps aunque seguramente la mayor parte del tiempo estaré distraido limpiándome la baba.


Tb hay que tener en cuenta que no es un mundo abierto, en miles morales quitaban densidad y tráfico a cambio de los 60fps con rt, quizá con este no tengan que recortar por ahi y pueden quitar algunas sombras aqui y allá o simplemente con la resolución dinamica sea suficiente.

En cualquier caso, va a ser espectacular.


Nunca digáis nunca que esta gente hace magia y estoy seguro que van a sacar un modo a 60 fps que se nos va a caer la baba....🤤🤤🤤
Han confirmado si vendrá incluido modo 60 fps y RT como en Miles Morales? es que los gameplays que han sacado va a 30 fps
Para todos los que preguntáis por un modo 60 fps, los de I lmsomniac lo confirmaron hace tiempo

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
@Marcos2014____ modo 60fps con menos resolución está confirmado, lo de RT no. Yo dudo que saquen un modo como miles morales. Este juego es mucho más next gen que el otro.
El juego pinta de escándalo. Para mí un gran motivo para hacerme con PS5, si hubiese stock.

La única duda que tengo es sobre el "viaje rápido entre planetas". En lo poco que he visto me resulta confuso.
En GAME llevando un juego que no uses te dejan el Ratchet al 50%. Yo supongo que llevaré el GoT y quizás me salga el Ratchet a unos 30€. Así que nada mal!
Yo ahora estoy indeciso, es decir fnac es mejor oferta pero acabo de ver que no te dejan cancelar las reservas de videojuegos y eso me molesta XD
Lo tenéis en amazon con DLC y 10 euros para PlayStore a 63,99 https://amzn.to/37psjBk
Reservado en Fnac usando un cheque de reservas de 10 euros. 50 euros al final, de lujo.
Señor M escribió:Yo ahora estoy indeciso, es decir fnac es mejor oferta pero acabo de ver que no te dejan cancelar las reservas de videojuegos y eso me molesta XD


Te dejan por la vía lenta y, además, devuelven cupones si es que los gastaste en ella. Vía atención al cliente.
Vaya decepción me he llevado después del downgrade gráfico que le han aplicado, pero ya lo de los 30fps me ha matado...

Si acaso, lo compraré.de oferta...
parh escribió:Vaya decepción me he llevado después del downgrade gráfico que le han aplicado, pero ya lo de los 30fps me ha matado...

Si acaso, lo compraré.de oferta...

Curioso que haya dicho palabra por palabra lo mismo que el sucnormal de Sasel.
Añadido a ignorados, por supuesto.
parh escribió:Vaya decepción me he llevado después del downgrade gráfico que le han aplicado, pero ya lo de los 30fps me ha matado...

Si acaso, lo compraré.de oferta...


¿Sabes que Insomniac confirmó un modo a 60fps no?

Pero da igual. Está claro que no te interesa y ya le encontrarás alguna otra pega.

Saludos.
Zangrax escribió:Lo tenéis en amazon con DLC y 10 euros para PlayStore a 63,99 https://amzn.to/37psjBk
sigue estando pero ya sin los 10e de saldo.
Trolls party [carcajad]

Como ha escocido el SoP del otro día, madre mía que pena dan algunos
romrom escribió:
Zangrax escribió:Lo tenéis en amazon con DLC y 10 euros para PlayStore a 63,99 https://amzn.to/37psjBk
sigue estando pero ya sin los 10e de saldo.


Madre mía he pillado lo de los 10 euros de milagro, ponía que esa promoción estaba reservada a unas 8000 unidades y en un rato se han vendido.

Es normal, es impresionante lo que hemos visto del ratchet el otro día, gráficamente es una bestia y además insomniac lo pondrá con un modo 60 FPS + 1440p up 4k + RT.

Empieza Sony a calentar la generación (demons, miles morales, returnal, ratchet, astros playroom...).
3123 respuestas