[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Terminado ayer, muy divertido [plas]
Yo estoy atascado en el trofeo de devolver los proyectiles con el escudo.. como lo tengo al tope... me está costando muchisimo.. y no me salta jajaja
Lo acabo de empezar y estoy FASCINADO.
Después de probar bastante lo he dejado a Rendimiento RT con los 120 hz automáticos.
La tv me marca 120 Hz, es una LG BX.

Recomendáis ese modo como el mejor? Yo estoy flipando con los gráficos.

El de fidelidad con los 120 Hz se me hacía algo perezoso en los desplazamientos horizontales, pero ya no sé si era sugestión pq la tv marcaba 120 Hz tb, supongo que no es lo mismo que multiplique frames por 4 que por 3 o por 2
geist_mort escribió:Yo estoy atascado en el trofeo de devolver los proyectiles con el escudo.. como lo tengo al tope... me está costando muchisimo.. y no me salta jajaja

Puedes conseguirlo de forma sencilla en
La copa de plata, primer combate. Cuando aparezcan piratas con trabuco, elimina al resto de enemigos con el martillo, recoge los disparos con el escudo, vete a la esquina opuesta a los piratas y suelta el escudo (disparar, vaya). Con cada golpe matas a 1. Repites el combate 2-3 veces y listo
DoctaIgnorantia escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy atascado en el trofeo de devolver los proyectiles con el escudo.. como lo tengo al tope... me está costando muchisimo.. y no me salta jajaja

Puedes conseguirlo de forma sencilla en
La copa de plata, primer combate. Cuando aparezcan piratas con trabuco, elimina al resto de enemigos con el martillo, recoge los disparos con el escudo, vete a la esquina opuesta a los piratas y suelta el escudo (disparar, vaya). Con cada golpe matas a 1. Repites el combate 2-3 veces y listo


Yo tampoco tengo forma humana de conseguirlo [uzi]
He repetido la copa de los piratas como 1.500 veces y siempre se me queda el arma sin munición antes de conseguir las 10 devoluciones. Y el tema es que NO aparece más munición de ese arma a lo largo de la prueba [enfa]
Estoy por dejar el juego sin ese trofeo (y sin el platino).
@Habatake yo estoy con el modo fidelidad creo (el que viene por defecto) y también lo estoy flipando con los gráficos...llevo muy poquito apenas lo he empezado porque no dispongo de mucho tiempo pero deseando estoy de librar y darle agusto.
Creo que en el principio donde el desfile he hecho como 4 o 5 fotos ya,si,soy de esos xD
Gráficamente este juego esta a otro nivel. Es de los pocos que piensas "Joder, esto es la nueva generación". Yo en mis primeras horas me quedaba siempre embobado al destruir cajas con la cantidad de objetos y partículas que saltaban por los aires.
miguelkanku escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy atascado en el trofeo de devolver los proyectiles con el escudo.. como lo tengo al tope... me está costando muchisimo.. y no me salta jajaja

Puedes conseguirlo de forma sencilla en
La copa de plata, primer combate. Cuando aparezcan piratas con trabuco, elimina al resto de enemigos con el martillo, recoge los disparos con el escudo, vete a la esquina opuesta a los piratas y suelta el escudo (disparar, vaya). Con cada golpe matas a 1. Repites el combate 2-3 veces y listo


Yo tampoco tengo forma humana de conseguirlo [uzi]
He repetido la copa de los piratas como 1.500 veces y siempre se me queda el arma sin munición antes de conseguir las 10 devoluciones. Y el tema es que NO aparece más munición de ese arma a lo largo de la prueba [enfa]
Estoy por dejar el juego sin ese trofeo (y sin el platino).

Echarle un ojo al siguiente vídeo. Es más sencillo de lo que parece

Es el único trofeo que me falta. Hay que subir de nivel el arma o algo para poder devolver los proyectiles? lo he estado intentando y fijo que no llevo ni uno. Tiene pinta de que mato con la explosión del escudo.

En estos trofeos viene bien un contador para saber cuantos llevas o si lo estás haciendo bien :o
Lloyd_Banks escribió:Es el único trofeo que me falta. Hay que subir de nivel el arma o algo para poder devolver los proyectiles? lo he estado intentando y fijo que no llevo ni uno. Tiene pinta de que mato con la explosión del escudo.

En estos trofeos viene bien un contador para saber cuantos llevas o si lo estás haciendo bien :o


Sí, hay que subir el arma a Nivel 5 y luego como hace en el video acumular 3 o 4 proyectiles antes de devolverlos A DISTANCIA. Suerte!!

@Funkeeper
Yo de verdad que sigo flipando con los gráficos.
Nunca he sido muy fan de los Ratchet porque las tramas, aunque se me hacen muy graciosas y me río mucho, al cabo de un rato eso tiene un efecto negativo en mí que me hace desconectarme del argumento porque parece demasiado infantil (OJO, me critico a mí, no al juego), pero este de verdad que me tiene embobado, tan embobado que hasta la historia me está gustando.
Es que es increíble cómo se ve todo, es alucinante. Yo lo estoy jugando en Rendimiento TR con los 120 Hz y salgo medio mareado todos los días de tanta acción en pantalla y tantos detalles bonitos a los que mirar.
Los reflejos me traen loco, en las armaduras, en los charcos, en el cristal de la nave [amor]
No sé si después de esto voy a tragar con otra cosa que no sea al menos igual, o mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que tengo el Spiderman Remastered y el Miles Morales en la recámara de estas Navidades, que nunca los he jugado en PS4 y por lo poco que he visto (se lo puso mi hijo el otro día un rato) tiene un trazado de rayos tb muy bueno. Pero de todas formas es ponerme el Ratchet y ya no quiero mirar a otro sitio [qmparto]
@Habatake con Miles Morales tienes el mejor sustituto del Ratchet & Clank. Vaya juegazo oiga! [amor]
@Habatake ya decía yo jeje creo que la tengo en el 4. Gracias.

A ver si me animo y le saco que me da pena dejarle sin platinear por un trofeo.

Muy guapo el Miles como han dicho, también estoy a ver si saco el platino jeje.
Yo también tengo el Spiderman remaster y el miles en la recámara,y el Demons souls remake,el deathloop,el Horizon zero dawn...he cogido la consola con ganas [carcajad]
Es cierto que no necesito equiparme las partes de la armadura para recibir sus bonificaciones? Es que me repatea lo de poenr casco.
Me ha pasado hoy una cosa muy rara
había un guiton de oro escondido en la prueba de los piratas detras de un ordenador con virus, pues bien, no he tenido que pasar 1 prueba de glitch sino 2. Me ha extrañado pero vale. El problema es que después me he ido a las catacumbas y otro gritón de oro que estaba detrás de un pc con virus se ha abierto la puerta sola y no dejaba acceder al pc. La sensación que tengo es que la última prueba de glitch me tocaba en las catacumbas y la he hecho en los poratas. Os ha pasado?


Luego además
parece que la parte de la historia en la que estoy ahora tiene como saltos, o no me estoy enterando bien del argumento o se están perdiendo cinemáticas. Por ejemplo me dice que vaya a trazar un plan al garito de la arena y acabo en Savali... Supongo que la historia es así pero no me ha gustado, parece que esta parte ma han hecho con prisas (la del mapa, las catacumbas y Savali, voy al 90%)


Me está haciendo algunas cosas raras, espero que no se me buguee. A alguien le ha pasado lo de arriba?
Yo he visto un par de bugs curiosos.
Uno es que a veces se queda atascado con algún elemento del escenario, sufres un leve daño, eres despedido y puedes continuar sin problemas.


Otro es volviendo a als ruinas cuando ya casi has acabado el juego
y esta vez llevas a Clank
y a veces Kit me dice que me dé prisa antes de que el puente se desmorone.

Pues ya tengo el platino a tiro de piedra. Me falta comprar todas las armas, subir una al máximo y saltar 5 veces en un rail con salto doble.
Una duda para el platino. Todavia no se si ire a por el o no. No soy mucho de platinos, pero si el juego me encanta y no me quedan muchos trofeos y los que quedan no son un suplicio, pues voy a por el.
Total, que no he acabado el juego. No me debe faltar mucho. Acabo de
derrotar a las dos naves esas, y me han devuelto a la taberna donde esta la Arena
.
Me he sacado la copa bronce y plata, pero el oro se me resiste pq en la ultima prueba me quedo casi sin municion y sufro mucho (lo he intentado 3 veces y nada). A ver si puedo administrar mejor las armas.
Pero mi duda es que si el juego te avisa de alguna manera cuando ya no hay vuelta atras si quieres seguir navegando por el mundo o tienes que estar atento. No querria ir a por el platino teniendo que avanzar mucho en el NG+ por no hacerlo en la 1 partida.
er_piltrafilla escribió:Una duda para el platino. Todavia no se si ire a por el o no. No soy mucho de platinos, pero si el juego me encanta y no me quedan muchos trofeos y los que quedan no son un suplicio, pues voy a por el.
Total, que no he acabado el juego. No me debe faltar mucho. Acabo de
derrotar a las dos naves esas, y me han devuelto a la taberna donde esta la Arena
.
Me he sacado la copa bronce y plata, pero el oro se me resiste pq en la ultima prueba me quedo casi sin municion y sufro mucho (lo he intentado 3 veces y nada). A ver si puedo administrar mejor las armas.
Pero mi duda es que si el juego te avisa de alguna manera cuando ya no hay vuelta atras si quieres seguir navegando por el mundo o tienes que estar atento. No querria ir a por el platino teniendo que avanzar mucho en el NG+ por no hacerlo en la 1 partida.


Yo me lo saqué anoche. Tranquilo, no hay ningún trofeo perdible, antes era perdible el de los cristales (golpear todos los cristales que te cambian de dimensión) pero en la ultima versión del juego ya dan el trofeo con todos menos uno, el perdible, con 29 vale.
Al acabar la partida te da la opción de entrar en el NG+ o seguir en el garito de zurkon para explorar más. Si le das a empezar el NG+ te creará una partida nueva en modo desafío, y no te pisa la actual así que seguirás pudiendo acceder a ambas:
- al NG para sacar los coleccionables que te faltan
- al NG+ para pillar 2 armas nuevas y sacar el trofeo de las armas. En el NG+ tienes que avanzar hasta la mitad del desfile parea sacar esas armas, son 5 minutos si te saltas las cinemáticas

Si al final te animas, es un trofeo platino relativamente sencillo, yo tengo solo 5 y a este me animé sin tener intención porque vi que era fácil.
El que más me ha costado es el del escudo, el de devolver los disparos, he intentado seguir el video que puso alguien en el hilo ayer pero no sé porque al intentar usar el L2 de vez en cuando se me cambiaba de arma sólo, y se me bugueaba. Me ha puesto muy nervioso y de mala leche. Hay que hacerlo con el R2 y aconsejo que no haya muchos disparando en la arena contra ti porque la clave es alejarte mucho para que lo que mate al pirata sea el disparo devuelto y no la explosión del escudo.
después de entrar en la copa bronce 10 o 15 veces lo conseguí al final, pero me ha costado
Habatake escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda para el platino. Todavia no se si ire a por el o no. No soy mucho de platinos, pero si el juego me encanta y no me quedan muchos trofeos y los que quedan no son un suplicio, pues voy a por el.
Total, que no he acabado el juego. No me debe faltar mucho. Acabo de
derrotar a las dos naves esas, y me han devuelto a la taberna donde esta la Arena
.
Me he sacado la copa bronce y plata, pero el oro se me resiste pq en la ultima prueba me quedo casi sin municion y sufro mucho (lo he intentado 3 veces y nada). A ver si puedo administrar mejor las armas.
Pero mi duda es que si el juego te avisa de alguna manera cuando ya no hay vuelta atras si quieres seguir navegando por el mundo o tienes que estar atento. No querria ir a por el platino teniendo que avanzar mucho en el NG+ por no hacerlo en la 1 partida.


Yo me lo saqué anoche. Tranquilo, no hay ningún trofeo perdible, antes era perdible el de los cristales (golpear todos los cristales que te cambian de dimensión) pero en la ultima versión del juego ya dan el trofeo con todos menos uno, el perdible, con 29 vale.
Al acabar la partida te da la opción de entrar en el NG+ o seguir en el garito de zurkon para explorar más. Si le das a empezar el NG+ te creará una partida nueva en modo desafío, y no te pisa la actual así que seguirás pudiendo acceder a ambas:
- al NG para sacar los coleccionables que te faltan
- al NG+ para pillar 2 armas nuevas y sacar el trofeo de las armas. En el NG+ tienes que avanzar hasta la mitad del desfile parea sacar esas armas, son 5 minutos si te saltas las cinemáticas

Si al final te animas, es un trofeo platino relativamente sencillo, yo tengo solo 5 y a este me animé sin tener intención porque vi que era fácil.
El que más me ha costado es el del escudo, el de devolver los disparos, he intentado seguir el video que puso alguien en el hilo ayer pero no sé porque al intentar usar el L2 de vez en cuando se me cambiaba de arma sólo, y se me bugueaba. Me ha puesto muy nervioso y de mala leche. Hay que hacerlo con el R2 y aconsejo que no haya muchos disparando en la arena contra ti porque la clave es alejarte mucho para que lo que mate al pirata sea el disparo devuelto y no la explosión del escudo.
después de entrar en la copa bronce 10 o 15 veces lo conseguí al final, pero me ha costado

gracias! Perfectamente resumido. Pues ya veremos si me animo o no.
No van haber DLC'S no? Es por venderlo o quedarmelo, porque es un juegazo y me fastidiaria perdermelos.
Terminado hoy y platinado. Lo he disfrutado un montón, de menos a más. La parte final espectacular, con tantos enemigos disparando por todas partes y esa sensación total de control y con unos gráficos que quitan el hipo. Lo único criticable que tiene algunos bugs, como quedarse atascado en partes del escenario y cosas así. Por lo demás, excelente.
@GOW50

Lamentablemente no tiene pinta que vayan a haber DLCs.
Juego acabado.
Pero incapaz de conseguir el trofeo ese del arma del vacío...Para mi que lo tengo bugueado o algo, pq ya os habia leido que cuesta...pero estoy seguro que he matado a más de 10 devolviendo el disparo. Ya he tenido cuidado para que no se acerquen para no matarlos con el escudo, pero ni asi...
Por cierto, hace falta acabar la ronda de la arena para que cuenten los muertos para ese trofeo, las 5 rondas???Pq en la ronda 2 o 3 ya no tengo municion del escudo, y es un palo acabar las rondas sabiendo que no tienes ese arma operativa...
Mañana lo intentare mas, pero si no me salta, que le den...
Que rabia me da cuando pasan estas cosas, y eso que no soy de platinos. Aunque peor fue en Bloodborne, que me quedaban dos trofeos (el de todas las armas y el de la mazmorras), pero el de armas se me bugueo o no se que paso, pero no me salto. Pille tal cabreo, que aunque me faltaba poco para acabar las mazmorras y su trofeo. ya pase de todo...

EDITO: lo he intentado con las abejas de Sargasso, ya que he leido a gente que no le salta en la Arena...y nada, no hay manera que me salte...

EDITO 2: pues ya está. Me he puesto ahora, y ha sido matar una abeja más...y me ha saltado...
er_piltrafilla escribió:Juego acabado.
Pero incapaz de conseguir el trofeo ese del arma del vacío...Para mi que lo tengo bugueado o algo, pq ya os habia leido que cuesta...pero estoy seguro que he matado a más de 10 devolviendo el disparo. Ya he tenido cuidado para que no se acerquen para no matarlos con el escudo, pero ni asi...
Por cierto, hace falta acabar la ronda de la arena para que cuenten los muertos para ese trofeo, las 5 rondas???Pq en la ronda 2 o 3 ya no tengo municion del escudo, y es un palo acabar las rondas sabiendo que no tienes ese arma operativa...
Mañana lo intentare mas, pero si no me salta, que le den...
Que rabia me da cuando pasan estas cosas, y eso que no soy de platinos. Aunque peor fue en Bloodborne, que me quedaban dos trofeos (el de todas las armas y el de la mazmorras), pero el de armas se me bugueo o no se que paso, pero no me salto. Pille tal cabreo, que aunque me faltaba poco para acabar las mazmorras y su trofeo. ya pase de todo...

EDITO: lo he intentado con las abejas de Sargasso, ya que he leido a gente que no le salta en la Arena...y nada, no hay manera que me salte...

EDITO 2: pues ya está. Me he puesto ahora, y ha sido matar una abeja más...y me ha saltado...


Jajajjajaja, Enhorabuena!!
Es un poco desesperante, sobre todo por lo que me pasaba a mí que si dejaba L2 apretado se me cambiaba el arma sola al rato, pero al final salta.
Respondiendo a tu pregunta de la arena, no hace falta acabarse la ronda, pero como ya te ha saltado pues no te hace falta.

Sobre Bloodborne, y perdón a los demás por el offtopic, seguro que tenías todas las armas?¿ porque a mí me pasaba lo mismo, pensaba que tenía todas y no me saltaba, pero revisé una lista de una guía detenidamente y me faltaba una de una quest y otra escondida en una mazmorra muy profunda, la garra de bestia o algo así, y ya pude ir a por ese trofeo.
Habatake escribió:
er_piltrafilla escribió:Juego acabado.
Pero incapaz de conseguir el trofeo ese del arma del vacío...Para mi que lo tengo bugueado o algo, pq ya os habia leido que cuesta...pero estoy seguro que he matado a más de 10 devolviendo el disparo. Ya he tenido cuidado para que no se acerquen para no matarlos con el escudo, pero ni asi...
Por cierto, hace falta acabar la ronda de la arena para que cuenten los muertos para ese trofeo, las 5 rondas???Pq en la ronda 2 o 3 ya no tengo municion del escudo, y es un palo acabar las rondas sabiendo que no tienes ese arma operativa...
Mañana lo intentare mas, pero si no me salta, que le den...
Que rabia me da cuando pasan estas cosas, y eso que no soy de platinos. Aunque peor fue en Bloodborne, que me quedaban dos trofeos (el de todas las armas y el de la mazmorras), pero el de armas se me bugueo o no se que paso, pero no me salto. Pille tal cabreo, que aunque me faltaba poco para acabar las mazmorras y su trofeo. ya pase de todo...

EDITO: lo he intentado con las abejas de Sargasso, ya que he leido a gente que no le salta en la Arena...y nada, no hay manera que me salte...

EDITO 2: pues ya está. Me he puesto ahora, y ha sido matar una abeja más...y me ha saltado...


Jajajjajaja, Enhorabuena!!
Es un poco desesperante, sobre todo por lo que me pasaba a mí que si dejaba L2 apretado se me cambiaba el arma sola al rato, pero al final salta.
Respondiendo a tu pregunta de la arena, no hace falta acabarse la ronda, pero como ya te ha saltado pues no te hace falta.

Sobre Bloodborne, y perdón a los demás por el offtopic, seguro que tenías todas las armas?¿ porque a mí me pasaba lo mismo, pensaba que tenía todas y no me saltaba, pero revisé una lista de una guía detenidamente y me faltaba una de una quest y otra escondida en una mazmorra muy profunda, la garra de bestia o algo así, y ya pude ir a por ese trofeo.

si si, si me hice hasta una lista y todo
Buenas.

Empecé el juego el Lunes y me está pareciendo una maravilla, bastante divertido.

En tema gráficos, juego en rendimiento RT y, para mí, no es super top gráfico, pero si en las partículas que menea el juego.

No se que me quedará (llevo el 60%) pero no quiero que se acabe tan pronto!!
Buenas, este juego es de mundo abierto? en ese caso q cosas se pueden hacer de forma libre?
Buenas. Tengo un problema con el trofeo del conseguir el taun. Tengo todos los robots espías, pero me pone que me falta el de sargasso, he conseguido las 60 zirpipiedras y lo he cogido, pero no me lo cuenta y ya no sé qué hacer. Tendré que volver a empezar el juego? Bueno veo que puedo cargar partida desde un punto...
Yo lo saqué hace muchísimo y no me acuerdo, ya lo siento. [beer]
Otro por aquí al que no le salta el trofeo de política de devoluciones, llevo desde anoche intentándolo y no hay manera.
DJCaRLoS escribió:Otro por aquí al que no le salta el trofeo de política de devoluciones, llevo desde anoche intentándolo y no hay manera.


Es un poco frustrante. A mí me costó pero al final sale. Mis consejos son:
1. Ponte en el primer reto de la arena, donde saltan los piratas y te cargas la primera oleada.
2. Con la segunda oleada, que son los que disparan a distancia, te cargas a unos pocos.
3. Cuando queden un par de ellos, sacas el escudo nivel 5 y recoges sus disparos hasta que se vuelva de color violeta, entonces los devuelves desde MUY LEJOS
4. Baja la dificultad para que cueste menos matar a un enemigo.
5. El quedarte sólo con 2 o 3 enemigos es porque si se te llena la arena de enemigos el disparo se lo llevará alguien que está cerca seguramente, y ese muerto no cuenta porque muere por la onda expansiva del escudo, no por los disparos devueltos. Es importante que te alejes lo máximo posible antes de apretar del todo el R2.
6. A mí me pasaba, que intentaba contener el escudo con L2 para hacerlo más fácil pq a veces se me iba el dedo del R2, pero me pasaba un bug que con L2 apretado, al mover a Ratchet a veces se me cambiaba a otro arma. Era muy desesperante, así que no hay más cojones que tirar con el R2.

Suerte
Habatake escribió:
DJCaRLoS escribió:Otro por aquí al que no le salta el trofeo de política de devoluciones, llevo desde anoche intentándolo y no hay manera.


Es un poco frustrante. A mí me costó pero al final sale. Mis consejos son:
1. Ponte en el primer reto de la arena, donde saltan los piratas y te cargas la primera oleada.
2. Con la segunda oleada, que son los que disparan a distancia, te cargas a unos pocos.
3. Cuando queden un par de ellos, sacas el escudo nivel 5 y recoges sus disparos hasta que se vuelva de color violeta, entonces los devuelves desde MUY LEJOS
4. Baja la dificultad para que cueste menos matar a un enemigo.
5. El quedarte sólo con 2 o 3 enemigos es porque si se te llena la arena de enemigos el disparo se lo llevará alguien que está cerca seguramente, y ese muerto no cuenta porque muere por la onda expansiva del escudo, no por los disparos devueltos. Es importante que te alejes lo máximo posible antes de apretar del todo el R2.
6. A mí me pasaba, que intentaba contener el escudo con L2 para hacerlo más fácil pq a veces se me iba el dedo del R2, pero me pasaba un bug que con L2 apretado, al mover a Ratchet a veces se me cambiaba a otro arma. Era muy desesperante, así que no hay más cojones que tirar con el R2.

Suerte


Eso hago, en la arena, mato primera oleada y luego en la segunda hago como dices pero si es verdad que dejo a todos los piratas que me disparen.

Voy a probar de nuevo en un rato a ver, pero vamos, juraría que he matado a más de 10 ya desde bastante lejos.

Otra cosa, se puede reiniciar cuando te quedas sin munición?
DJCaRLoS escribió:
Habatake escribió:
DJCaRLoS escribió:Otro por aquí al que no le salta el trofeo de política de devoluciones, llevo desde anoche intentándolo y no hay manera.


Es un poco frustrante. A mí me costó pero al final sale. Mis consejos son:
1. Ponte en el primer reto de la arena, donde saltan los piratas y te cargas la primera oleada.
2. Con la segunda oleada, que son los que disparan a distancia, te cargas a unos pocos.
3. Cuando queden un par de ellos, sacas el escudo nivel 5 y recoges sus disparos hasta que se vuelva de color violeta, entonces los devuelves desde MUY LEJOS
4. Baja la dificultad para que cueste menos matar a un enemigo.
5. El quedarte sólo con 2 o 3 enemigos es porque si se te llena la arena de enemigos el disparo se lo llevará alguien que está cerca seguramente, y ese muerto no cuenta porque muere por la onda expansiva del escudo, no por los disparos devueltos. Es importante que te alejes lo máximo posible antes de apretar del todo el R2.
6. A mí me pasaba, que intentaba contener el escudo con L2 para hacerlo más fácil pq a veces se me iba el dedo del R2, pero me pasaba un bug que con L2 apretado, al mover a Ratchet a veces se me cambiaba a otro arma. Era muy desesperante, así que no hay más cojones que tirar con el R2.

Suerte


Eso hago, en la arena, mato primera oleada y luego en la segunda hago como dices pero si es verdad que dejo a todos los piratas que me disparen.

Voy a probar de nuevo en un rato a ver, pero vamos, juraría que he matado a más de 10 ya desde bastante lejos.

Otra cosa, se puede reiniciar cuando te quedas sin munición?


No sé decirte, yo me dejaba matar por si acaso y al final me contaron las muertes.
Aunque te cueste más veces de entrar en la arena, intenta eso, limpia un poco más la segunda oleada antes de intentarlo porque si el ring está lleno de piratas al final el disparo se lo puede llevar uno cercano y te bloquea los proyectiles. También creo que puede ser interesante quitar todas las barreras del escenario antes (yo no lo hacía pero luego pensé que hubiese sido útil)
Habatake escribió:
No sé decirte, yo me dejaba matar por si acaso y al final me contaron las muertes.
Aunque te cueste más veces de entrar en la arena, intenta eso, limpia un poco más la segunda oleada antes de intentarlo porque si el ring está lleno de piratas al final el disparo se lo puede llevar uno cercano y te bloquea los proyectiles. También creo que puede ser interesante quitar todas las barreras del escenario antes (yo no lo hacía pero luego pensé que hubiese sido útil)


Gracias por los consejos, acabo de sacarlo ahora mismo como me has dicho.

Mil gracias!
DJCaRLoS escribió:
Habatake escribió:
No sé decirte, yo me dejaba matar por si acaso y al final me contaron las muertes.
Aunque te cueste más veces de entrar en la arena, intenta eso, limpia un poco más la segunda oleada antes de intentarlo porque si el ring está lleno de piratas al final el disparo se lo puede llevar uno cercano y te bloquea los proyectiles. También creo que puede ser interesante quitar todas las barreras del escenario antes (yo no lo hacía pero luego pensé que hubiese sido útil)


Gracias por los consejos, acabo de sacarlo ahora mismo como me has dicho.

Mil gracias!


Enhorabuena!! :)
CrisLuky escribió:No lo e podido disfrutar aún... Se me apaga sola la consola cuando llevo unos 10min jugando al juego... También me pasa con el rogue company en modo 120fps 😭
Me toca llamar el lunes al SAT


Perdón por contestar un mensaje tan antiguo, me pasa igual con el Ratchet en formato físico, y con ningún otro juego, a los 20-30 minutos jugando, se me apaga sola la consola y tengo que desenchufarla para poder volver a encenderla.

Tengo casi todo el día la consola encendida y he probado con otros juegos, ya sean digitales o físicos y no me pasa con ninguno.

He puesto la opción rendimiento en el juego y quitado varias opciones gráficas y pasa lo mismo. En la web de Sony te pone que es cosa del juego, algo que yo tb supongo, pero lo he borrado y vuelta a instalar, he restaurado bases de datos y nada, no se que hacer.

CrisLuky, o a alguien más le ha pasado lo mismo y ha podido arreglarlo? Yo ya no vuelvo a jugarlo hasta que encuentre una solución, a ver si me fastidiará la consola...
Haciendo tiempo para Elden Ring he pillado este barato. Menuda barbaridad, qué señor juegazo, creo voy a por platino. Me está gustando tanto que ha hecho hasta que empiece el 2 en Vita
Gynoug escribió:Haciendo tiempo para Elden Ring he pillado este barato. Menuda barbaridad, qué señor juegazo, creo voy a por platino. Me está gustando tanto que ha hecho hasta que empiece el 2 en Vita


Disfrútalo.
Lo único malo que tiene es que aunque hagas platino no te va a llegar hasta el Elden Ring xDD
@Habatake ya... y encima estoy sin currar hasta el miércoles... me va a durar bien poco [mamaaaaa] pero qué juegarro eh, llevo 6 horas o así y lo estoy disfrutando muchísimo
Bueno pues aprovechando que estuve de baja la semana pasada lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo y ayer lo terminé. Me ha gustado muchísimo, es muy frenético y las búsquedas de los opcionales no se me han hecho nada pesadas.

Me falta el trofeo de las devoluciones y el de las armas. El de las devoluciones lo estuve intentando anoche y no me saltaba pero después caí en la cuenta de que no tengo el arma en nivel 5, así que la subiré y probaré en la arena de batalla. Para el de las armas tengo que iniciar NG+ y llegar a la primera señora Zurcon, verdad?
manuskool escribió:Bueno pues aprovechando que estuve de baja la semana pasada lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo y ayer lo terminé. Me ha gustado muchísimo, es muy frenético y las búsquedas de los opcionales no se me han hecho nada pesadas.

Me falta el trofeo de las devoluciones y el de las armas. El de las devoluciones lo estuve intentando anoche y no me saltaba pero después caí en la cuenta de que no tengo el arma en nivel 5, así que la subiré y probaré en la arena de batalla. Para el de las armas tengo que iniciar NG+ y llegar a la primera señora Zurcon, verdad?


Correcto para ambas cosas. Si no lo has hecho aún, no mejores el arma porque matarás a muchos bichos del empuje y no de la devolución del proyectil, y te costará más.
¡Recomendáis comprarlo con la oferta que hay en la Store por 59€? o ¿creéis que es carne de bajar un poco más a no muy tardar?

Me apetece jugarlo pero no sé si es muy mi estilo de juego.
mapetrus escribió:¡Recomendáis comprarlo con la oferta que hay en la Store por 59€? o ¿creéis que es carne de bajar un poco más a no muy tardar?

Me apetece jugarlo pero no sé si es muy mi estilo de juego.


Siempre te puedes comprar el primero, que está tirado de precio, y es bastante parecido, para ver si la jugabilidad te gusta.
Poetiso escribió:Siempre te puedes comprar el primero, que está tirado de precio, y es bastante parecido, para ver si la jugabilidad te gusta.


Ahora que lo dices, ¿no es uno de los que dan de regalo con la PS5?
Esta tarde lo miro y lo pruebo. Gracias!
mapetrus escribió:
Poetiso escribió:Siempre te puedes comprar el primero, que está tirado de precio, y es bastante parecido, para ver si la jugabilidad te gusta.


Ahora que lo dices, ¿no es uno de los que dan de regalo con la PS5?
Esta tarde lo miro y lo pruebo. Gracias!


En Wallapop si lo consideras una opción lo tienes por 25 sin correr mucho :)
Respecto a probar el de PS4, a mí ese no me gustó mucho y este me enganchó cosa mala. Es cierto que la jugabilidad es parecida pero en el de PS5 está mucho más pulida por supuesto.
Habatake escribió:En Wallapop si lo consideras una opción lo tienes por 25 sin correr mucho :)
Respecto a probar el de PS4, a mí ese no me gustó mucho y este me enganchó cosa mala. Es cierto que la jugabilidad es parecida pero en el de PS5 está mucho más pulida por supuesto.


Tengo PS5 digital, así que esta opción no la puedo contemplar.
Sí que compré saldo con código promocional y sería como si se me quedara en 45-50€ aprox.
jander20 escribió:
CrisLuky escribió:No lo e podido disfrutar aún... Se me apaga sola la consola cuando llevo unos 10min jugando al juego... También me pasa con el rogue company en modo 120fps 😭
Me toca llamar el lunes al SAT


Perdón por contestar un mensaje tan antiguo, me pasa igual con el Ratchet en formato físico, y con ningún otro juego, a los 20-30 minutos jugando, se me apaga sola la consola y tengo que desenchufarla para poder volver a encenderla.

Tengo casi todo el día la consola encendida y he probado con otros juegos, ya sean digitales o físicos y no me pasa con ninguno.

He puesto la opción rendimiento en el juego y quitado varias opciones gráficas y pasa lo mismo. En la web de Sony te pone que es cosa del juego, algo que yo tb supongo, pero lo he borrado y vuelta a instalar, he restaurado bases de datos y nada, no se que hacer.

CrisLuky, o a alguien más le ha pasado lo mismo y ha podido arreglarlo? Yo ya no vuelvo a jugarlo hasta que encuentre una solución, a ver si me fastidiará la consola...



Acabo de entrar después de un tiempo al foro y acabo de ver tu pregunta [+risas] , por mi parte mande la consola al SAT y me la arreglaron, no era por culpa del juego era la consola que estaba mal. Después de eso ningún problema con ningún juego, ni ratchet ni nada. Les dejé una nota escrita a mano dentro de la caja diciendo que por favor pusieran el juego de ratchet y la probaran con el y efectivamente les pasaría porque me mandaron la consola a la semana reparada y funcionando perfectamente [bye]
bulkathos9 escribió:
manuskool escribió:Bueno pues aprovechando que estuve de baja la semana pasada lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo y ayer lo terminé. Me ha gustado muchísimo, es muy frenético y las búsquedas de los opcionales no se me han hecho nada pesadas.

Me falta el trofeo de las devoluciones y el de las armas. El de las devoluciones lo estuve intentando anoche y no me saltaba pero después caí en la cuenta de que no tengo el arma en nivel 5, así que la subiré y probaré en la arena de batalla. Para el de las armas tengo que iniciar NG+ y llegar a la primera señora Zurcon, verdad?


Correcto para ambas cosas. Si no lo has hecho aún, no mejores el arma porque matarás a muchos bichos del empuje y no de la devolución del proyectil, y te costará más.


Gracias! Finalmente lo conseguí, me he divertido mucho con el juego!!
Una duda, cuando acabas las misiones/trama principal te dejan explorar los mundos libremente en busca de coleccionables pudiendo hacer también las misiones opcionales?
Gracias!

Edit: JUEGO TERMINADO

Para mí el juego va de más a menos. Estaba muy emocionado cuando empecé pero para mí pierde frescura conforme avanzas. Hacia el final se me hizo algo pesado pensando que
podía ser el final ya y apareciese otro jefe o te lleve a otra dimensión o etc.


Creo que es un juego perfecto para comenzar en Next Gen.
3116 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63