[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

(mensaje borrado)
@ros
Me dejas sorprendido con tu opinión.

Evidentemente, es tu opinión y no vas a cambiarla, pero no estoy de acuerdo en casi nada. Quizás en que el juego es algo corto, aunque a mí me pareció suficiente. No recuerdo cuántas horas fueron, pero más que suficientes. Lo que comentas de no poder volver atrás sl ir con uno de esos bichos no es cierto. Siempre se puede llegar a todas las partes del mapa, a veces porque falta algo y otras simplemente volviendo después de hacer la misión principal. lo de "la mierda de plataformas que tiene" y lo de volver a la nave sí que no lo entiendo. No se a que te refieres. El control es una delicia. Y después las fases de matar a los virus sí que cortan el ritmo un poco. Las de Clank a mí me gustan.

Por lo demás, a mí me ha parecido un juegazo y lo he disfrutado muchísimo. Una pena que no tengas esa misma impresión.

Saludos.
@metallah curiosamente dándole al modo desafío lo estoy disfrutando más exprimiendo a tope las armas omega y buscando los ositos. Pero aún así me sigo encontrando con esos momentos en los que puedes quedarte atrapado con cara de Travolta con la chaqueta en el brazo.. Lo dicho, lo disfruto más ahora sabiendo ya que está a años luz de los mejores de la saga y pudoendo saltarme las fases de Clank y Glitch.. Lo curioso es que disfruté como un enano con los puzzles de Clank en Atrapados en el Tiempo pero con esto de las esferas no puedo, los pasé todos una vez y no vuelvo a ellos ni con un palo. Otra cosa que extrañé es el movimiento de agacharse y dar un impulso con Clank.

Por cierto, la primera vuelta la di en modo fidelidad con los 40 fps de las teles de 120hz, y la segunda en modo rendimiento y como gana en el modo rendimiemto por Dios.

Saludos
ros escribió:@metallah curiosamente dándole al modo desafío lo estoy disfrutando más exprimiendo a tope las armas omega y buscando los ositos. Pero aún así me sigo encontrando con esos momentos en los que puedes quedarte atrapado con cara de Travolta con la chaqueta en el brazo.. Lo dicho, lo disfruto más ahora sabiendo ya que está a años luz de los mejores de la saga y pudoendo saltarme las fases de Clank y Glitch.. Lo curioso es que disfruté como un enano con los puzzles de Clank en Atrapados en el Tiempo pero con esto de las esferas no puedo, los pasé todos una vez y no vuelvo a ellos ni con un palo. Otra cosa que extrañé es el movimiento de agacharse y dar un impulso con Clank.

Por cierto, la primera vuelta la di en modo fidelidad con los 40 fps de las teles de 120hz, y la segunda en modo rendimiento y como gana en el modo rendimiemto por Dios.

Saludos


A mi también, como al compañero, me sorprende tu opinión.

No había jugado ningún Ratchet en mi vida y me atrapó hasta conseguir el platino. No recuerdo ningún fallo, glitch o paredes invisibles en el juego. Ni tampoco que fueses encima de algún vehículo/animalito y no pudieses volver teniéndote que dejar morir. No. Siempre se puede volver. Las fases de Clank y encima del cangrejo a mi me encantaron, fueron un añadido que, si bien cortan el ritmo un poco, le dan originalidad.

El control es maravilloso, muy vistoso técnicamente, algo corto eso sí y en modo rendimiento una autèntica joya. A mi me pareció un plataformas espectacular.

Pero claro, yo venía de años sin jugar a un plataformas, quizás tenías las expectativas muy muy altas, ni idea

Saludos 🙃
No digo para nada que sea un mal juego ni mucho menos pero si que esperaba muchísimo más de él, sobre todo, después de leer los análisis y las impresiones de la gente. Lo bueno de lo que habla todo el mundo ya estaba ya en el resto de Ratchet, en este Una Dimensión Aparte lo único que destaca son los grádicos y todo el tema de las dimensiones ha quedado finalmente en algo meramente anecdótico sin más.

En la segunda vuelta en modo desafío lo estoy disfrutando muchísimo más y eso que no soy de rejugar nada pero es que se me hizo tan corto y simple que tuve que volver a empezarlo para gozar de su loco gunplay.

El juego pedía a gritos como mínimo un planeta "grande" más, uno mínimo pero pienso que tres sería perfecto, me refiero a planetas como Savali creo que se llamaba el de los monjes donde pillas las botas. Es que sólo estaba ese planeta y el resto sólo eran fases cortas pasilleras ambientadas en otros biomas pero no tenías la sensación de estar en otro planeta. Eso y una arena con bastantes pruebas más en las que contralásemos a Ratchet. Creo que lo tenían a huevo y se quedaron a medias.

Saludos
Hola.
Pueden jugar 2 jugadores?? Es q no lo veo por ningún lado y no sé si se puede.
Muchas gracias
tinete48 escribió:Hola.
Pueden jugar 2 jugadores?? Es q no lo veo por ningún lado y no sé si se puede.
Muchas gracias



No se puede. Sólo 1 jugador.
Lo voy a tener que volver a jugar. Porque ya lo jugué en una plasma de 2011 y ahora tengo una lg c1.
mapetrus escribió:¡Recomendáis comprarlo con la oferta que hay en la Store por 59€? o ¿creéis que es carne de bajar un poco más a no muy tardar?

Me apetece jugarlo pero no sé si es muy mi estilo de juego.

Es carne de plus pero a saber cuando.
Ahora está a 49€.
Bajar bajará mas pero lleva mas de un año y el precio minimo ha sido 49€.
Es uno de los juegos top reclamo de ps5 y se resisten a meterlo en el plus aunque sea el extra.

En físico lo tienes por 20/30€ en warrapop
XboxoX escribió:Es carne de plus pero a saber cuando.
Ahora está a 49€.
Bajar bajará mas pero lleva mas de un año y el precio minimo ha sido 49€.
Es uno de los juegos top reclamo de ps5 y se resisten a meterlo en el plus aunque sea el extra.

En físico lo tienes por 20/30€ en warrapop


Gracias! Ya aproveché en otra oferta anterior de la Store. Tengo la digital, así que el tema físicos caca..
Hola, necesito un poco de ayuda, no me salta el trofeo por si las moscas de conseguir todas las armas, cuento 19 armas incluyendo TAUN8, reboteador y pixelador del modo desafio, no entiendo porque no salta el trofeo, ¿Os ha pasado? Cual me falta? En la tienda no hay mas.
Creo que una de las armas solo aparece cuando terminas el juego y empiezas una partida nueva.
Hola, estoy en Prime Blizar cuando vas por el rail y siempre caigo al vacio después de que el meteorito rompa el raíl ya que tras golpear la piedra no cambia de dimensión y caigo al vacio en bucle.
Alguien me puede ayudar?
chaleta escribió:Hola, estoy en Prime Blizar cuando vas por el rail y siempre caigo al vacio después de que el meteorito rompa el raíl ya que tras golpear la piedra no cambia de dimensión y caigo al vacio en bucle.
Alguien me puede ayudar?

Se que preguntaste hace un mes, pero te respondo por si acaso.
Pu.. bug. A mi me paso lo mismo, la solucion fue ir a ajustes y en juego activar la ayuda en los railes.
Cuando vayas a golpear con la llave se te pondra el juego en camara lenta y pasaras sin caerte.
Saludos.
Este mes llega al premium, fresquisimo.
Es mi primer platino en PS5 y una obra maestra pero seamos sinceros.
Visualmente a un lado, que es un puto monstruo, el de PS4 (que salió a precio reducido) es más largo, MUCHO más variado y con más planetas.
Como juego el de PS4 está muy por encima.
xranf escribió:Es mi primer platino en PS5 y una obra maestra pero seamos sinceros.
Visualmente a un lado, que es un puto monstruo, el de PS4 (que salió a precio reducido) es más largo, MUCHO más variado y con más planetas.
Como juego el de PS4 está muy por encima.



Totalmente de acuerdo. La saga me encanta pero me pareció de los peores.
Gracias por quitarme la ilusion…
pliskin_18 escribió:Gracias por quitarme la ilusion…



Para nada, es un buen juego. Lo que pasa es que lo único que destaca es en lo técnico y no aporta nada nuevo a la saga. Si no has jugado a la saga, te encantará.
ros escribió:
pliskin_18 escribió:Gracias por quitarme la ilusion…



Para nada, es un buen juego. Lo que pasa es que lo único que destaca es en lo técnico y no aporta nada nuevo a la saga. Si no has jugado a la saga, te encantará.

. Y es necesario haber jugado a alguno? Me perderé cosas? Nunca he jugado a ninguno pero este con el plus cae fijo la semana pasada.
pliskin_18 escribió:Gracias por quitarme la ilusion…

Yo le tengo muchísimas ganas. De hecho, en un par de ocasiones este último mes me tenté muchísimo a comprármelo (ahora ya no hace falta [sonrisa] )
Que la gente diga que el de PS4 sea mejor no significa que este no sea bueno. Es que el de PS4 es un juegazo. Lo jugué habiendo jugado al 1, 2 y 3 de la PS2, y aun así me pareció una barbaridad, y encima super bonito.

De este espero también que me encante. Con que me guste la mitad que el de PS4 me vale.
Fue mi primer platino de la consola. Visualmente es un espectáculo digno de ver,yo hace mucho que no tocaba un Ratchet y me gustó bastante,además que es muy asequible sacarse el 100%.
gabilovic escribió:
ros escribió:
pliskin_18 escribió:Gracias por quitarme la ilusion…



Para nada, es un buen juego. Lo que pasa es que lo único que destaca es en lo técnico y no aporta nada nuevo a la saga. Si no has jugado a la saga, te encantará.

. Y es necesario haber jugado a alguno? Me perderé cosas? Nunca he jugado a ninguno pero este con el plus cae fijo la semana pasada.


Yo lo jugué sin haber probado los anteriores y lo disfruté muchísimo a pesar de ello
xranf escribió:Es mi primer platino en PS5 y una obra maestra pero seamos sinceros.
Visualmente a un lado, que es un puto monstruo, el de PS4 (que salió a precio reducido) es más largo, MUCHO más variado y con más planetas.
Como juego el de PS4 está muy por encima.

Yo opino lo contrario. Platino en ambos y el Rift Apart me pareció mejor en absolutamente todo.

Entiendo que tiréis por el primero puesto que también es un juegazo pero pocos videojuegos en PS5 me han dado la sensación de estar jugando un videojuego de la "Next-Gen" tal y como ha hecho este Ratchet & Clank.

Juegazo que vas a poder disfrutar @pliskin_18
Ahora mismo sin nada que jugar lo espero como agua de mayo (y nunca mejor dicho).
Para algo decente que sacan en el premium es para alegrarse.
Acabo de empezar el juego y me intriga por qué hay una opción de menú que es poner el juego en croata XD
Ningún idioma más, solo ese.
Sentimientos encontrados para mí.

Creo que está por encima de los ratchet no estándar (qforce, all4one...), y de todos los de ps3
plataformeros salvo el armado hasta los dientes. De los de PS2, por encima del 1 y el tamaño importa (el de PS4 era necesario porque el 1 a día de hoy es infumable, especialmente por el tema mejora de armas).

A nivel técnico y visual, un espectáculo. Pero...

-La arena es MUY pobre. Ni desafío solo llave, ni desafío imposible...
-Tampoco la zona de recolección de artefactos, como las cloacas del 3, la tundra del 2 o el desierto de armados
-Mucho más enfoque en la acción. El plataformeo pasa a tercer plano, me ha faltado ese mundo final que lo requiera todo
-Puzzles flojos y poca variedad. Se agradece que se puedan saltar
-En cuanto a armas, no me he llegado a sentir la bestia que era en otros. También he echado en falta algo rollo ovejeitor
-La mecánica de las fisuras, desaprovechada en general. Está bien para los niveles puzzle (que son demasiado facilones), pero para el combate no se aprovecha. No he visto como aprovecharlos en tiroteos para cambiar de cobertura, por ejemplo

No es un mal juego, pero podría ser mucho mejor
logame escribió:Acabo de empezar el juego y me intriga por qué hay una opción de menú que es poner el juego en croata XD
Ningún idioma más, solo ese.


A mi me pasó igual, pero eres el primero que leo que lo comenta... aqui hay algo escondido que no sabemos tu y yo, algun tipo de conspiracion... XD
javimov2k escribió:
xranf escribió:Es mi primer platino en PS5 y una obra maestra pero seamos sinceros.
Visualmente a un lado, que es un puto monstruo, el de PS4 (que salió a precio reducido) es más largo, MUCHO más variado y con más planetas.
Como juego el de PS4 está muy por encima.

Yo opino lo contrario. Platino en ambos y el Rift Apart me pareció mejor en absolutamente todo.

Entiendo que tiréis por el primero puesto que también es un juegazo pero pocos videojuegos en PS5 me han dado la sensación de estar jugando un videojuego de la "Next-Gen" tal y como ha hecho este Ratchet & Clank.

Juegazo que vas a poder disfrutar @pliskin_18


No has entendido nada de lo que escribí y creo que lo puse muy claro.
xranf escribió:
javimov2k escribió:
xranf escribió:Es mi primer platino en PS5 y una obra maestra pero seamos sinceros.
Visualmente a un lado, que es un puto monstruo, el de PS4 (que salió a precio reducido) es más largo, MUCHO más variado y con más planetas.
Como juego el de PS4 está muy por encima.

Yo opino lo contrario. Platino en ambos y el Rift Apart me pareció mejor en absolutamente todo.

Entiendo que tiréis por el primero puesto que también es un juegazo pero pocos videojuegos en PS5 me han dado la sensación de estar jugando un videojuego de la "Next-Gen" tal y como ha hecho este Ratchet & Clank.

Juegazo que vas a poder disfrutar @pliskin_18


No has entendido nada de lo que escribí y creo que lo puse muy claro.

No entiendo exactamente a qué te refieres.

Tu: Visualmente a un lado, que es un puto monstruo, el de PS4 (que salió a precio reducido) es más largo, MUCHO más variado y con más planetas.
Como juego el de PS4 está muy por encima.

Yo: Yo opino lo contrario. Platino en ambos y el Rift Apart me pareció mejor en absolutamente todo.

Mi comentario no era un ataque era una opinión.
El trofeo de Política de Devoluciones como se consigue?

Estoy viendo vídeos y algo estaré haciendo mal, con el arma al máximo, me meto en la arena, y repito la de los piratas, les devuelvo los proyectiles y nada.
mapashito_8 escribió:El trofeo de Política de Devoluciones como se consigue?

Estoy viendo vídeos y algo estaré haciendo mal, con el arma al máximo, me meto en la arena, y repito la de los piratas, les devuelvo los proyectiles y nada.



Es un tanto confuso. Aquí lo explica muy bien el compañero.

eskonbricio escribió:
mapashito_8 escribió:El trofeo de Política de Devoluciones como se consigue?

Estoy viendo vídeos y algo estaré haciendo mal, con el arma al máximo, me meto en la arena, y repito la de los piratas, les devuelvo los proyectiles y nada.



Es un tanto confuso. Aquí lo explica muy bien el compañero.



Muchísimas gracias. Por fin lo he conseguido gracias al vídeo.

Un saludo.
Bueno ayer me pasé el juego, despues de que lo incluyeran en el PS+

No me gustan los Ratchet, el anterior a este, el Remake, me dejó frio y este igual.

El juego se salva por un apartado visual exquisito. Pero el gameplay es malo, sobre todo por la cantidad excesiva de enfrentamientos. Demasiados.

Lo mejor es cuando al juego le da por poner plataformas, en los niveles interdimensionales o cuando te subes a la larva esa, incluso cuando estas sobre los rieles esos...

El tema de las dimensiones esta desaprovechadisimo. Al principio del juego y en el combate final vemos un poco, pero al final se reduce todo a que se abran portales para que salgan enemigos...

Han quitado los niveles con la nave espacial, que visualmente eran muy resultones en el anterior y en este tenemos un nivel con el dinosaurio ese que meh.

Quien este a cargo de estos juegos dentro de Insomniac, deberia ver que lo divertido son las plataformas y no lanzar champibots y regaderas en combates.

Rivet me gusta mas que Ratchet y Clank (relacion que no entiendo entre ambos, personajes planos y aburridos).

En fin yo le pongo un 6/10.
Dwyane escribió:Bueno ayer me pasé el juego, despues de que lo incluyeran en el PS+

No me gustan los Ratchet, el anterior a este, el Remake, me dejó frio y este igual.

El juego se salva por un apartado visual exquisito. Pero el gameplay es malo, sobre todo por la cantidad excesiva de enfrentamientos. Demasiados.

Lo mejor es cuando al juego le da por poner plataformas, en los niveles interdimensionales o cuando te subes a la larva esa, incluso cuando estas sobre los rieles esos...

El tema de las dimensiones esta desaprovechadisimo. Al principio del juego y en el combate final vemos un poco, pero al final se reduce todo a que se abran portales para que salgan enemigos...

Han quitado los niveles con la nave espacial, que visualmente eran muy resultones en el anterior y en este tenemos un nivel con el dinosaurio ese que meh.

Quien este a cargo de estos juegos dentro de Insomniac, deberia ver que lo divertido son las plataformas y no lanzar champibots y regaderas en combates.

Rivet me gusta mas que Ratchet y Clank (relacion que no entiendo entre ambos, personajes planos y aburridos).

En fin yo le pongo un 6/10.



El problema es querer que sea un Súper Mario .

Los Ratchet siempre han sido más juegos de Acción que plataformas
@ElSrStinson para mí es de los peores Ratchet, sin duda. Bien en lo técnico y raspadito en todo lo demás. El plataformeo casi nulo, las armas miy parecidas a anteriores entregas, lo del tema de los portales mera anécddota, mundos pequeños con poco que hacer salvo uno......Entretenido, sin más pero de los peores de la saga y en general de los peores también de Insomniac.
ros escribió:@ElSrStinson para mí es de los peores Ratchet, sin duda. Bien en lo técnico y raspadito en todo lo demás. El plataformeo casi nulo, las armas miy parecidas a anteriores entregas, lo del tema de los portales mera anécddota, mundos pequeños con poco que hacer salvo uno......Entretenido, sin más pero de los peores de la saga y en general de los peores también de Insomniac.


Yo si lo pongo en duda. Podría ser el peor de los buenos, pero es que ratchet ha tenido muchos títulos morralla (la mitad de los de ps3 + el que no es de insomniac de PS2)

Es cierto que no hay mucha arma nueva y vistosa, pero también hay que entender que es más fácil hacer algo innovador cuando llevas una entrega o dos. Este juego ha tenido mucho reciclaje (el blaster que es un estándar, la que lanza cuchillas que rebotan, el francotirador, el negociador, el rebotador...), pero llega el punto donde has creado 100 armas distintas, y sacar algo completamente nuevo (y útil, porque puedes inventarte muchas gilipolleces pero que no tengan utilidad) es bastante complicado .

El plataformeo se ha resentido mucho, quedando más relegado a los portales/puzzle que al juego en sí. Se han querido enfocar más en la acción, como ya hacían los anteriores, y como ya hicieron los otros dos héroes de PS2 (primera entrega muy plataformera, las siguientes con más acción). Aún así, me parece mejor juego que en busca del tesoro, Nexus, todos para uno y atrapados en el tiempo, de lejos. Mejor que el original de PS2 que ha envejecido fatal (el remake le sienta bien, le hacía falta), y te podría discutir el gladiator

Dwyane escribió:Bueno ayer me pasé el juego, despues de que lo incluyeran en el PS+

No me gustan los Ratchet, el anterior a este, el Remake, me dejó frio y este igual.

El juego se salva por un apartado visual exquisito. Pero el gameplay es malo, sobre todo por la cantidad excesiva de enfrentamientos. Demasiados.

Lo mejor es cuando al juego le da por poner plataformas, en los niveles interdimensionales o cuando te subes a la larva esa, incluso cuando estas sobre los rieles esos...

El tema de las dimensiones esta desaprovechadisimo. Al principio del juego y en el combate final vemos un poco, pero al final se reduce todo a que se abran portales para que salgan enemigos...

Han quitado los niveles con la nave espacial, que visualmente eran muy resultones en el anterior y en este tenemos un nivel con el dinosaurio ese que meh.

Quien este a cargo de estos juegos dentro de Insomniac, deberia ver que lo divertido son las plataformas y no lanzar champibots y regaderas en combates.

Rivet me gusta mas que Ratchet y Clank (relacion que no entiendo entre ambos, personajes planos y aburridos).

En fin yo le pongo un 6/10.


Si no te gusta la saga en general, no veo el sentido a que te lo pases, sin ánimo de ofender. La saga ratchet (y especialmente desde el tono más oscuro adquirido en gladiator, y potenciado en la saga Future) son juegos de acción con plataformas, no al revés. Lo importante es cagar a tiros a todo lo que te encuentres, no hacer los saltos.

El Gameplay es exquisito. Ratchet responde muy bien al movimiento, todo es ágil y fluido. En los anteriores te pasabas el juego pulsando L1 para poder ir de lado en los combates, mientras que aquí sale natural, sin machacar un botón. Y una vez tienes las botas, te puedes mover con mucha libertad, demasiada. Digo demasiada porque puedes saltarte zonas enteras si abusas de la velocidad extrema que puedes obtener. En el planeta forja puedes saltarte la espera de la plataforma que te lleva a "la ciudad" si haces bien el salto. Y el dash era bastante necesario también.

El tema nave espacial, pues es algo que está en algunos, y en otros no. En el 2 me suena que habían misiones de naves, pero en el 3 no. Gladiator no, por el propio guión. Pero en "atrapados en el tiempo" había muchos momentos de usar la nave libremente por la galaxia. Insomniac va jugando con las mecánicas. También en armados hasta los dientes, habían zonas de caída libre esquivando cosas. La gracia es que no sean todos igual.

Pensar que la gracia está en el plataformeo y no en lanzar aspersores para llenar a los enemigos de plantas y paralizarlos, es no entender la saga. El punto fuerte de la saga está en las armas, destructivas y a poder ser, absurdas. En uno anterior había un rayo que convertía a los enemigos en ovejas, o una bola de discoteca que ponía a los enemigos a bailar, incluido jefes.

Y decir que los protagonistas son planos...

Más bien, les han robado el protagonismo de su propio juego. Clank siempre ha sido más un alivio cómico, y aquí ratchet pasa a segundo plano para potenciar a rivet. Solo piensa: ¿Que segmentos juegas con rivet?

-la arena
-el planeta más explorable
-una fuga de prisión
-el enfrentamiento final

Ratchet ha sacado a relucir su personalidad en la trilogía y en la saga Future, especialmente en armados, donde se plantea la posibilidad real de volver con los demás lombax.
Entonces el ratchet de ps4 es bastante mejor que este de ps5? hostia, pues por los comentarios me daba la sensacion que el de ps5 era el top 1 de la saga [+risas]
logame escribió:Acabo de empezar el juego y me intriga por qué hay una opción de menú que es poner el juego en croata XD
Ningún idioma más, solo ese.

Eso es porque el resto de idiomas se gestionan por el SO de la consola, pero PS5 no tiene soporte para croata, así que tienen que añadir el soporte dentro del propio.
mapashito_8 escribió:
eskonbricio escribió:
mapashito_8 escribió:El trofeo de Política de Devoluciones como se consigue?

Estoy viendo vídeos y algo estaré haciendo mal, con el arma al máximo, me meto en la arena, y repito la de los piratas, les devuelvo los proyectiles y nada.



Es un tanto confuso. Aquí lo explica muy bien el compañero.



Muchísimas gracias. Por fin lo he conseguido gracias al vídeo.

Un saludo.

¿Cuántas veces has tenido que hacer el desafío para llegar a las 10 muertes? Hoy no he tenido tiempo de jugar mucho, pero este tipo de trofeos me dan rabia que no tengan un contador de estadísticas en el propio juego para saber cuántas llevas....
@javimov2k jajajaja no me lo tomo como un ataque faltaría más! Me lo tomo como que no has entendido.
Te hablo de que obviemos los gráficos y tú me dices que si como experiencia Next Gen y tal.
Visualmente es un puto monstruo y se come al de PS4, no voy por ahí.
Como juego, y aquí hablo desde la neutralidad más neutra posible, el de PS4 es muy superior a este Rift Apart.
Es MUCHO más variado, hay más mini juegos y más planetas.
El remate es que este salió a mitad de precio cuando es una producción gorda de cojones y teniendo en cuenta en el momento que salió.

Que te gusta más el Rift Apart? Joder pues totalmente lícito, pero el de PS4 sigue teniendo más variedad, minijuegos y planetas que este, a eso voy.
xranf escribió:@javimov2k jajajaja no me lo tomo como un ataque faltaría más! Me lo tomo como que no has entendido.
Te hablo de que obviemos los gráficos y tú me dices que si como experiencia Next Gen y tal.
Visualmente es un puto monstruo y se come al de PS4, no voy por ahí.
Como juego, y aquí hablo desde la neutralidad más neutra posible, el de PS4 es muy superior a este Rift Apart.
Es MUCHO más variado, hay más mini juegos y más planetas.
El remate es que este salió a mitad de precio cuando es una producción gorda de cojones y teniendo en cuenta en el momento que salió.

Que te gusta más el Rift Apart? Joder pues totalmente lícito, pero el de PS4 sigue teniendo más variedad, minijuegos y planetas que este, a eso voy.


Participo en el hilo para dar razón al compañero, he de decir que yo lo compré este viernes pasado, a 15€ precintado en wallapop (preciazo) y digo bueno, para jugar con mi mujer y tal, pues un gran precio por un juego chulo.

Pero es que es súper monótono; es todo el rato disparar y palante. Y más nosotros que hemos dejado la dificultad media.

Es cierto que se ve de p* madre y se disfruta en sí el juego, simplemente es monótono, pero no es una crítica. Ahora, lo de siempre, por 70€ no me hubiera hecho mucha gracia; si tuviera hijos sí.
kotepikabea escribió:
mapashito_8 escribió:
eskonbricio escribió:

Es un tanto confuso. Aquí lo explica muy bien el compañero.



Muchísimas gracias. Por fin lo he conseguido gracias al vídeo.

Un saludo.

¿Cuántas veces has tenido que hacer el desafío para llegar a las 10 muertes? Hoy no he tenido tiempo de jugar mucho, pero este tipo de trofeos me dan rabia que no tengan un contador de estadísticas en el propio juego para saber cuántas llevas....


Cuando lo hice 10 veces empecé a preocuparme, esperaba que por lo menos una muerte en cada desafío estaría haciendo bien.

Fue ver el vídeo del compañero, y a la siguiente me salto.
@mapashito_8
Pues ayer al final conseguí el trofeo. Y eso que lo empecé una vez visto el vídeo con los consejos.

Así a bote pronto calculo que conseguía 1-2 muertes por desafío, no más. Por lo que hice el desafío unas 7-8 veces. Un poco coñazo, pero como era el penúltimo trofeo que me faltaba, lo hice y listo.

Luego empecé el modo desafío y me saqué el platino.
A medida que vas pasando el juego, te ponen en el mapa las cosas para coleccionar? Como cuando te salts en el mapa el raritanio?
Gracias
Juego terminado con platino incluido, muy buen juego, creo q es la primera vez q me ha dado la sensación de estar viendo una peli de animación, me ha gustado más de lo q pensaba.


Estoy dándole otra pasada al juego y me ha parecido curioso este video. La verdad es que la arquitectura de ps5 es fundamental para poder disfrutar de él.

El juego por cierto es bestial lo que te pone en pantalla, lo jugué hace tiempo y al ponerlo otra vez me ha vuelto a poner los ojos como platos.
Me lo acabo de pasar ahora y me ha gustado mucho, aunque me ha parecido bastante menos extenso de lo que me hubiera gustado (16 horas con el 100% del juego), ademas de ser bastante facil en lineas generales y que tiene un platino de chiste (aunque para algunos esto sera positivo XD)

A nivel técnico y con el modo 120h no he extrañado en ningún momento los 60fps del modo rendimiento, me parece una auténtica pasada, aunque todo el tema de los cambios de dimensión me parece anecdotico con todo el bombo que se le dio.
3114 respuestas
159, 60, 61, 62, 63