[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force (ahora en Vita)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo normal es que las versiones físicas del ratchet o el All Stars de PS3 lleven un código de descarga para la versión de Vita en la store, no veo problema alguno...
Shane54 escribió:Lo normal es que las versiones físicas del ratchet o el All Stars de PS3 lleven un código de descarga para la versión de Vita en la store, no veo problema alguno...



Seria lo logico, pero a saber........
A ver, ya conocemos la picaresca de la gente y en Sony no creo que se chupen el dedo. Si meten un código compatible con la otra versión la gente lo que hará será comprarse el juego fisíco en la versión que no van a usar, canjear el código de la que van a usar y con las mismas volver a la tienda para vender el juego. Osea, juego casi gratis.

Yo no sé como lo harán pero para el formato físico no veo el crossbuy. Igual linkeando un online pass o algo pero sigo viéndole fisuras al sistema.
Perséfone escribió:A ver, ya conocemos la picaresca de la gente y en Sony no creo que se chupen el dedo. Si meten un código compatible con la otra versión la gente lo que hará será comprarse el juego fisíco en la versión que no van a usar, canjear el código de la que van a usar y con las mismas volver a la tienda para vender el juego. Osea, juego casi gratis.

Yo no sé como lo harán pero para el formato físico no veo el crossbuy. Igual linkeando un online pass o algo pero sigo viéndole fisuras al sistema.



Segun lei en su dia, el crossbuy solo iba a servir si comprabas la version de ps3, asi que........
Pues eso mismo, compramos la versión física de PS3, canjeamos el código para jugarlo en Vita y volvemos a la tienda a vender el de PS3 antes de que pierda valor. ¿Tú crees que Sony no es consciente de eso? Por supuesto que lo es y no va a dar ninguna facilidad para que lo hagamos.
parece que el juego se retrasa..... Email de amazon


Hola:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 27 de agosto de 2012 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXXXX). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Ratchet & Clank:Q Force"
Release date: 14 de noviembre de 2012
Estimated arrival date: 19 de noviembre de 2012 - 21 de noviembre de 2012
En cuanto al tema del juego de vita si compras el de ps3, conociendo a Sony y viendo como a capado la vita para poder usar solo juegos vinculados a la cuenta de tu vita, el planteamiento que me hago es el siguiente:
Yo creo que si será un código de descarga pero, ahí veo el pero, el código habrá que activarlo desde dentro del propio menú del juego de ps3. Así el juego quedará vinculado a tu cuenta y solo podrá ser usado en tu cuenta. Que lo quieres vender, pues lo vendes. Pero si quieres tener las dos versiones para el juego cruzado pues solo puede ser en la cuenta en que ejecutastes el juego de Ps3 y que tiene que ser la cuenta principal de tu vita. No creo que a Sony se le ocurra regalar juegos así como así.
27 de noviembre en USA
Este juego solo tiene modo online?
Alguna novedad acerca del Cross Buy? Yo tengo la reserva en Amazon del de PS3 pendiente de si vendrá código de descarga o no...
Esta ya para vita? No era para enero de 2013?
Jolap:
No, creo que aún no está.
Segun he visto en otras paginas, sale el 29 de enero osea el martes, si alguien puede confirmarlo.
kalenji_69 escribió:Segun he visto en otras paginas, sale el 29 de enero osea el martes, si alguien puede confirmarlo.


Eso solo en USA. Pero no se si la han retrasado un poco más.
PSN marca como fecha de lanzamiento el 6 de Febrero 2012.
2012? tiene que estar mal. En teoria decian que el 29, pero puede que sea el 29 para US y el 30 para EU pero es que no hay info en ningun lado.
Yo lo espero como agua de mayo!
Se sabe algo del precio?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los primeros comentarios sobre el juego lo pintan mal, veremos a ver luego.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo lo tengo en ps3.... y esperando el cross buy para vita pero tampoco es gran cosa este juego... enfin..
salu2 :p
la version de vita anda desaparecida
Sale finalmente el 6 de Febrero.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ratchet-clank-qforce/cid=EP9000-PCSF00191_00-QFORCERATCH00001

El precio sera el mismo que el de la PS3 que creo que son 15€ de descarga. Ya que tiene cross buy tambien si te compras la version de PSVita

Habra que esperar una semana mas
El juego tiene mucho más sentido en una portátil debido al concepto de juego, que es más distendido y pensado para jugar partidas sueltas debido a ser algo similar a un tower defense.
Insomniac no sabe nada sobre la versión PS VITA de 'Ratchet & Clank: QForce'

Hace ya más de un mes que tenemos a la venta ‘Ratchet & Clank: QForce’ para PlayStation 3 en nuestro país. Pero la cosa no debería de haberse quedado ahí ya que se esperaba también una versión para PS Vita que se beneficiase de la función “cross-buy”. El problema es que esa versión no acaba de llegar nunca.

Y en Insomniac, hartos de que muchos fans les preguntasen sobre el asunto han decidido publicar un comunicado oficial en facebook explicando la situación. Un comunicado que han retirado al cabo de poco ya que el tono no era precisamente conciliador ni con Sony ni con Tin Giant (el estudio encargado de hacer ese port). Pero ya sabéis que internet tiene una caché casi tan grande como los servidores de Weblogs SL y ese post en facebook se ha podido rescatar.

“Insomniac no puede hacer comentarios sobre el juego. Le hemos pedido repetidamente a Sony y a Tin Giant información al respecto para nuestros fans y no nos han contado nada que podamos compartir con vosotros. “

“Lo sentimos por cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionar, pero no hay que tengamos autorización de decir en público. Creednos cuando decimos que compartimos vuestra frustración, le hemos estado pasado vuestros comentarios a Sony y sólo os podemos recomendar que os pongáis directamente en contacto con ellos para dejarles clara vuestra decepción.”


Sí, en Insomniac debende estar bastante hartos de este tema y sí, el tono no parece ser el más adecuado. Esperemos que pronto aparezcan nuevas noticias al respecto.


http://www.vidaextra.com/industria/inso ... ank-qforce
Se confirma q el crossbuy es el viernes este en europa?
energy666 escribió:Se confirma q el crossbuy es el viernes este en europa?


No, aún no.

En serio, hasta que SCEA o SCEE no se pronuncie, no creais nada.
Entonces no me aclaro, cuando lo ponen en la vita, porque en el enlace de la store, pone que debería salir hoy...
Tanto le cuesta a Sony cumplir lo que dice. Pues nada una más a su racha de promesas no cumplidas... Lo peor es la ausencia de información que te da una sensación de vacío y todo menos apoyo por parte de la propia compañía... En fin, ellos sabrán lo que hacen.
In order to do this, the launch date for Ratchet & Clank: QForce for PS Vita has moved to Spring 2013. We realise that this delay may be disappointing for our fans, but please know that we are doing our best to get the game into your hands as soon as possible.

For those of you who have purchased the PS3 version of the game and are waiting for your PS Vita entitlement, we want to make it up to you as best we can. We’ll be offering MotorStorm RC as a free download to all of our fans who purchased Ratchet & Clank: QForce for the PS3 system.


http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ta-update/

Eso si, en USA el Gladiator...
Mmmm lo mosqueante es que lo dejan en un queremos hacer del juego una mejor experiencia... y ya van varios meses, esto es un poco raro
http://blog.es.playstation.com/2013/02/07/noticias-sobre-el-lanzamiento-de-ratchet-clank-qforce-para-ps-vita/
Esta tambien en español

Como muchos de vosotros sabéis, cuando Ratchet & Clank: QForce fue lanzado para PS3 el pasado mes de noviembre, anunciamos que la versión para PS Vita llegaría a finales de enero de 2013, con la intención de que esta versión ofreciera la mejor experiencia portátil posible del juego.

Nuestros amigos de Tin Giant han estado trabajando día y noche para traer el juego de PS3 de Insomniac, a PS Vita y ofrecer a nuestros fans un gran juego. Aunque el retraso original de la versión de PS Vita para ha servido para hacer que el juego sea aún mejor, aún necesitamos más tiempo s más tiempo para que el título alcance el nivel que esperan nuestros seguidores.

Para lograr esto, la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita ha sido retrasada hasta la primavera de 2013. Somos conscientes de que este retraso puede contrariar a nuestros fans, pero por favor, sabed que estamos dando lo mejor de nosotros para que tengáis el juego disponible lo antes posible.

Para quellos de vosotros que compasteis la versión de PS3 y que estáis esperando el título de PS Vita queremos dar lo mejor de nosotros mismos y vamos a ofreceros MotorStorm RC como descarga gratuita.

Recibiréis un código de descarga vía mail, antes de que acabe el mes de febrero, y que será válido por un período de 60 días. Para poder optar a este regalo, solo tendrás que haber jugado a una copia del juego de PS3 al menos una vez, mientras estás conectado a Internet, antes de que termine esta semana.


Apreciamos muchísimo vuestra paciencia mientras nosotros seguimos trabajando para traeros la mejor experiencia posible de Ratchet & Clank a PS Vita. Volveremos para contaros qué día en concreto se pone a la venta el juego tan pronto como sea posible.

Mira almenos los que tienen la version de ps3 les regalan el motostrom, almenos algo es algo
Para los que esperais este juego, en xtralife dan una fecha:11/04/2013 no se si es aproximada o es la oficial

http://www.xtralife.es/psvita/ratchet-and-clank-qforce/11868
Los que teneis versión de PS3, ya lo he puesto en el subforo correspondiente, pero os lo pongo aquí también:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ent-352583

Gladiator HD también se os dará :)
Yo juegue en el ps3 hace mas de 2 meses y ami no me han mandado nada de nada.
yaesta escribió:Yo juegue en el ps3 hace mas de 2 meses y ami no me han mandado nada de nada.

A mi tampoco me han mandado nada... eso si, decian que durante este mes, almenos tenias que haberlo puesto el juego un rato
Claro que no os han mandado nada, aún no toca :P MotorStorm tiene fecha para antes de que acabe Febrero, y el código os durará 60 días.

Para el Gladiator debereis esperar a que salga o tenga fecha.
Me acaba de llegar el mail con el codigo del motorstorm:

Tras el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation®3 en noviembre de 2012, anunciamos que la versión para PlayStation®Vita saldría a la venta en enero de 2013. Para los que habéis comprado la versión del juego para PS3™ y estéis esperando la versión de PS Vita, queremos compensaros mediante la posibilidad de descargar MotorStorm® RC de forma gratuita.

También te proporcionaremos la descarga gratuita de Ratchet™: Gladiator para PlayStation®3 cuando se publique en PlayStation®Store. Dentro de poco recibirás información más detallada al respecto en un mensaje de correo electrónico.
Os mandan un codigo de descarga para poder descargar el motorm?!
Se podria regalar?
cuanto rato habia que jugar para que te den el codigo? porque yo creo que no jugue ni 5 minutos porque pille el de ps3 por tenerlo en vita y lo unico que hice fue probarlo asi que no creo que me manden el codigo
Yo ya lo tengo ^^ ,es un codigo y ya cuando salga el Ratchet:Gladiator HD nos daran otro codigo
Si hay alguien majo que lo regale o que "venda" a un buen precio el Motorm que lo diga xD
A parte del MotorStorm RC, ¿también dan el Ratchet: Gladiator HD?. Si compro la versión de PS3 ahora, ¿también me enviaran los códigos de los dos juegos?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
La del Motorstorm no, la del Ratchet no estoy seguro. Ross lo respondió, espera que lo miro...

Hi Hector,
The way we calculate who is eligible is by tracking who’s played the PS3 version of Q&C: QForce online. We’ll be doing another data collection for R&C: Gladiator, and at that stage we’ll work out who’s been online since we distributed MotorStorm RC so you will receive both.
Thanks,
Ross


You’ll need to play the title while connected online via your PSN ID. If you haven’t done so already, we’ll be capturing data for when we give away Gladiator, so at that stage we’ll work out who missed out on RC and make sure they get it as well as Gladiator.


Does this offer apply if I purchase QForce now, or am I too late xP?


Not too late at all. We’ll be doing another data capture for Gladiator at a later date. Keep an eye on the blog for when this will take place.


Vamos, que si alguien lo compra estos dias y juega mientras está conectado a la PSN también recibirá su copia del Ratchet Gladiator (y creo que la del MotorStorm también).
Night Terror escribió:La del Motorstorm no, la del Ratchet no estoy seguro. Ross lo respondió, espera que lo miro...

Hi Hector,
The way we calculate who is eligible is by tracking who’s played the PS3 version of Q&C: QForce online. We’ll be doing another data collection for R&C: Gladiator, and at that stage we’ll work out who’s been online since we distributed MotorStorm RC so you will receive both.
Thanks,
Ross


You’ll need to play the title while connected online via your PSN ID. If you haven’t done so already, we’ll be capturing data for when we give away Gladiator, so at that stage we’ll work out who missed out on RC and make sure they get it as well as Gladiator.


Does this offer apply if I purchase QForce now, or am I too late xP?


Not too late at all. We’ll be doing another data capture for Gladiator at a later date. Keep an eye on the blog for when this will take place.


Vamos, que si alguien lo compra estos dias y juega mientras está conectado a la PSN también recibirá su copia del Ratchet Gladiator (y creo que la del MotorStorm también).


De nuevo, muchas gracias por la info, compañero. Eres un eoliano ejemplar, de verdad, siempre dispuesto a ayudar. ¡Chapou! Me quito el sombrero. [oki]

SaluDOS.
Que leches es el Ratchet gladiator ¿?

Y como va lo de los beneficios del disco con con este juego ?

Cuando sale este juego ?

Se pueden usar, y cuando salga el Ratchet Vita, solo bajarmelo y ya esta, o tengo que usar lo de los beneficios una vez que este el juego en la Store ?
Sylansek escribió:Que leches es el Ratchet gladiator ¿?

Y como va lo de los beneficios del disco con con este juego ?

Cuando sale este juego ?

Se pueden usar, y cuando salga el Ratchet Vita, solo bajarmelo y ya esta, o tengo que usar lo de los beneficios una vez que este el juego en la Store ?


el 4 cronológicamente de la ps2

bastante ñordo en comparación d e los 3 primeros
Todo el mundo pasaba de este juego y ahora que estan regalando cosas por el retraso todo el mundo quiere saber como... en fin.
Segun lei solo lo daban a quienes jugaron a la version de PS3 durante la semana que hicieron el anuncio que lo iban a regalar y eso fue ya semanas a tras por lo que dudo que lo den ahora.
Gendohikari escribió:Todo el mundo pasaba de este juego y ahora que estan regalando cosas por el retraso todo el mundo quiere saber como... en fin.
Segun lei solo lo daban a quienes jugaron a la version de PS3 durante la semana que hicieron el anuncio que lo iban a regalar y eso fue ya semanas a tras por lo que dudo que lo den ahora.


¿Algún problema con ello?. El MotorStorm RC ya lo tengo, con todos los dlc's y trofeo platino incluido. El juego siempre me ha interesado, pero nunca he tenido prisa por conseguirlo, ya que quiero jugarlo en la PSVita y todavia no esta disponible. Si ahora regalan el Ratchet & Clank: Gladiator, para el cual tengo todavia más interes que en el propio juego, pues bienvenido sea. La verdad, no se que ves de malo en el asunto. Ellos son los que han decidido "regalar" el juego y poner las condiciones que creen oportunas. Si siguen enviando los códigos, perfecto; que no lo siguen haciendo, tambien perfecto, no me veras quejarme por ello.

SaluDOS.
Me lo voy a pillar en Amazon que esta a 19€!! Para cuando salga en Vita.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6