[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force (ahora en Vita)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vale, ya lo tengo bajando... hago el video cuando se termine da baja y os lo pongo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gendohikari escribió:Hay ya una actualizacion de 301 mb ¿la habeis descargado?


No cambia nada esa actualizacion apenas lo instale ayer no hace nada, creo que es para el cross buy y el cross save. ESTE JUEGO no necesita una actualizacion necesita HACERSE DE NUEVO!!! ni un milagro lo salva.
He visto gente riendose de como se ve en Vita en otro foro :(
Aqui teneis las fotos y es como dicen, tarda un huevo en cargar, aunque digo, es un juego que cuesta 15€

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Reduce las capturas porque cuanto más grandes peor se vé XD y la cosa es que por 5€ más le tienes antes en PS3 y con mejores gráficos
Si es tan basura...no es por los 15 euros,me duelen mas los 3gb de la tarjeta de memoria (el espacio apremia)

Pues llevaba tiempo derrás de él...
Y por 15€ esta en el bazar y te compras las 2 versiones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estan son las fotos tal cuales
joder, da hasta pena el juego :S tenía mucha ilusión y muchas ganas de pillarlo, pero creo que me ahorro los 15€ jajaja

Saludos.
Me gustaria saber como estaba esto hace 6 meses para que decidieran atrasarlo...

Una lástima, más viendo lo que Team Ninja ha hecho con DOA5+, esto simplemente no me lo explico.
Sylansek escribió:
Gendohikari escribió:Ya esta bajando el juego, son 2767 mb y los que hicieron el beceficio del disco os saldra gratis. (como se hace las capturas?)

Pulsa el boton Home y dale a Start

delavara escribió:Que promo es esa que dice el compañero de motorstorm y gladiator?
Lo pintais tan mal que no se si bajarlo... :/

Dijeron que para disculparse por lo que estaban tardando en darnos el CrossBuy de Vita, nos regalarian esos 2 juegos


Bajando! Pa borrarlo siempre estoy a tiempo...

Se sabe como proceder para conseguirlos, o no hay nada concreto aun? Va a merecer mas la pena los juegos-compensacion que el propio juego...
delavara escribió:
Sylansek escribió:
Gendohikari escribió:Ya esta bajando el juego, son 2767 mb y los que hicieron el beceficio del disco os saldra gratis. (como se hace las capturas?)

Pulsa el boton Home y dale a Start

delavara escribió:Que promo es esa que dice el compañero de motorstorm y gladiator?
Lo pintais tan mal que no se si bajarlo... :/

Dijeron que para disculparse por lo que estaban tardando en darnos el CrossBuy de Vita, nos regalarian esos 2 juegos


Bajando! Pa borrarlo siempre estoy a tiempo...

Se sabe como proceder para conseguirlos, o no hay nada concreto aun? Va a merecer mas la pena los juegos-compensacion que el propio juego...


Esto se que era para los que habian comprado el juego de PS3 hace tiempo, como compensación, pero ni idea de si seguirian con la promo, ni de ser asi como conseguirlos [+risas]
Vale, subiendo video, va por el 27% va rapidito porque son 15 minutejos na mas, pero con eso vale para ver que tal es
raysanxyxx escribió:Vale, subiendo video, va por el 27% va rapidito porque son 15 minutejos na mas, pero con eso vale para ver que tal es


Y tu primera impresión, ¿que te ha parecido?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Vale, subiendo video, va por el 27% va rapidito porque son 15 minutejos na mas, pero con eso vale para ver que tal es


Y tu primera impresión, ¿que te ha parecido?.

SaluDOS.

Que normal que no lo pusieran a precio de un juego de lanzamiento, esta muy hecho sin mucho esfuerzo... y tambien me ha dado la sensacion de que se ve casi igual que la version de ps3 (lo puse una vez y dije, prefiero jugarlo cuando este en psv)

PD: va por el 44%
raysanxyxx escribió:Que normal que no lo pusieran a precio de un juego de lanzamiento, esta muy hecho sin mucho esfuerzo... y tambien me ha dado la sensacion de que se ve casi igual que la version de ps3 (lo puse una vez y dije, prefiero jugarlo cuando este en psv)


Muchas gracias por tu opinión. [oki]

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:Que normal que no lo pusieran a precio de un juego de lanzamiento, esta muy hecho sin mucho esfuerzo... y tambien me ha dado la sensacion de que se ve casi igual que la version de ps3 (lo puse una vez y dije, prefiero jugarlo cuando este en psv)

PD: va por el 44%


Tengo ganas de ver tu video para apreciar cómo se mueve el juego jejeje. Las capturas que han subido son muy grandes, y la pantalla de Vita es mucho mas pequeña... por lo tanto esos pixelazos no creo que se vean, ¿no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
raysanxyxx escribió:
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Vale, subiendo video, va por el 27% va rapidito porque son 15 minutejos na mas, pero con eso vale para ver que tal es


Y tu primera impresión, ¿que te ha parecido?.

SaluDOS.

Que normal que no lo pusieran a precio de un juego de lanzamiento, esta muy hecho sin mucho esfuerzo... y tambien me ha dado la sensacion de que se ve casi igual que la version de ps3 (lo puse una vez y dije, prefiero jugarlo cuando este en psv)

PD: va por el 44%


ESTE JUEGO no necesita una actualizacion necesita HACERSE DE NUEVO!!! ni un milagro lo salva.
Por fin ya esta subido

Aqui teneis unos 15 minutos de juego
http://youtu.be/8fQs7vmx2RA
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Night Terror escribió:Me gustaria saber como estaba esto hace 6 meses para que decidieran atrasarlo...

Una lástima, más viendo lo que Team Ninja ha hecho con DOA5+, esto simplemente no me lo explico.

Team ninja que tiene que ver? jajajaja
raysanxyxx escribió:Por fin ya esta subido

Aqui teneis unos 15 minutos de juego
http://youtu.be/8fQs7vmx2RA


muchas gracias por el video!! :) En movimiento no se ve tan mal, pero el estilo de juego no me convence para nada...

lo dicho, gracias por molestarte en grabarlo y subirlo! :)
emailman escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin ya esta subido

Aqui teneis unos 15 minutos de juego
http://youtu.be/8fQs7vmx2RA


muchas gracias por el video!! :) En movimiento no se ve tan mal, pero el estilo de juego no me convence para nada...

lo dicho, gracias por molestarte en grabarlo y subirlo! :)

De nada! y con un dedo tieso y todo xD por eso no se ve la mano derecha
No saldra en fisico, no?

Saludos
LuffyOPFan escribió:No saldra en fisico, no?

Saludos


qué va, solo en formato digital para PsVita, ya sea desde el juego de Ps3 o pillandolo desde la store en la propia Vita... en Ps3 si que esta en formato fisico.
raysanxyxx escribió:
emailman escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin ya esta subido

Aqui teneis unos 15 minutos de juego
http://youtu.be/8fQs7vmx2RA


muchas gracias por el video!! :) En movimiento no se ve tan mal, pero el estilo de juego no me convence para nada...

lo dicho, gracias por molestarte en grabarlo y subirlo! :)

De nada! y con un dedo tieso y todo xD por eso no se ve la mano derecha

Yo me he hecho la 1º pantalla de la campaña, dire que no entiendo que han hecho en 6 meses, esta chulo en el sentido que se espera en este tipo de juegos(defensa de torres) pero le falta calidad que hay unas texturas que no veas....
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tuve en ps3, me lo pase y lo vendi hace ya tiempo... hoy lo e descargado en la vita con el cross buy y decir que es una bazofia de CUTREPORT [buaaj] el sonido aveces no va nada fluido, y sobre los graficos de psp mejor ni hablar...
ahora ya se por que no salio a su debido tiempo... para mi sony la a cagado con este juego completamente [noop] [+furioso]
joseluistorrente escribió:Yo lo tuve en ps3, me lo pase y lo vendi hace ya tiempo... hoy lo e descargado en la vita con el cross buy y decir que es una bazofia de CUTREPORT [buaaj] el sonido aveces no va nada fluido, y sobre los graficos de psp mejor ni hablar...
ahora ya se por que no salio a su debido tiempo... para mi sony la a cagado con este juego completamente [noop] [+furioso]


+1

Lo iba a comprar nada mas salir, y se van a quedar con las ganas.
otro que se lo va a pensar, es una pena como esta acabando esta IP ...... empezó muy bien pero cada vez que anuncian un juego nuevo de ratchet, lo van cavando mas y mas hondo ..... :( :( :(
Joder, tenia pasta en el monedero reservada para este juego. Gracias por avisar que se trata de un mojón.
No hace falta "disir" nada mas.
En fin, he pensado en pillar Earth defense force, però no se quiza espere a despues del verano que sale el SRPG Rainbow moon.
No se si se podra ya, pero ayer me saque el de ps3 haciendo lo de beneficios del disco xD

Edito: Mira a los que teneis beneficios del disco, en la paguina web

https://store.sonyentertainmentnetwork.com

Le dais a la version de ps3 y os pondra, la demo o el juego completo en seleccionar version, le dais a comprar y saldra gratis los dos. Y lo descargais. Yo pense que no tiraria pero se me bajo el juego y el archivo de 6k y tira. No se si lo han arreglado

Saludos!
En unos pocos meses lo pondrán para el plus, sino al tanto XD

Saludos.
Lo he probado y lo he borrado con la misma... Que port más malo...

Me quedo esperando a que activen el Gladiator HD de PS3 :(
Pues a mi me ha gustado, no me apedreeis [+risas]

Pero el modo de juego de tower defense no me lo esperaba, doblado al español, variedad de armas y con coop XD

Si, los graficos son cutres y petardean un poco los frames, pero no seais graphic whore y yasta, pensad que es un juego de PSP con trofeos y online

A mi por 10€ pillandome la versión de PS3 a medias con un colega me compensa
Sylansek escribió:Si, los graficos son cutres y petardean un poco los frames, pero no seais graphic whore y yasta, pensad que es un juego de PSP con trofeos y online


Quejarse de los gráficos es ser graphic whore, quejarse del framerate, que es lo realmente malo no es de graphic whore ni de lejos, es quejarse del gameplay, piedra angular de los juegos.

El juego es un espanto, va como a 15 fps en sus mejores momentos, hace tiempo que no jugaba un juego con un framerate parecido a esto, de hecho diría que es de los peores framerates que recuerdo, menos que esto es una galería de fotos.
Alguien ha probado el cross play? es que a mi no me funciona.
dioooos 6 meses para esto??? en serio? [+furioso] [+furioso]


y encima me borraron la partida y no me dan los juegos de regalo. Sony, das asco. El que quiera una vita barata que me pregunte.
Coincido plenamente con lo del framerate, aún así anoche me pasé el primer planeta...ahora voy a jugarlo en PS3, ¿la partida la recupero directamente? Es que no veo ninguna opción de guardar en la nube, como por ejemplo en Guacamelee
Dj Kane escribió:dioooos 6 meses para esto??? en serio? [+furioso] [+furioso]


y encima me borraron la partida y no me dan los juegos de regalo. Sony, das asco. El que quiera una vita barata que me pregunte.


La culpa sera de quien tenga que ser, que es muy facil decir las tan famosas palabras: "Sony mala", pero lo cierto es que la desarrolladora detras del titulo (no se si insomniac) ha hecho un mal trabajo y punto, no hay nada que reprocharle a Sony pues ellos querran lo mejor para sus sistemas (aunque a veces no lo parezca), pero vuelvo a repetir, si sale un mal port no es por sony, es por la desarrolladora.

P.D.: Yo no te aconsejaria vender el sistema a tan pocos dias del E3, pero bueno, eso es un consejo nada mas, cada quien que haga lo que quiera con su sistema y con su dinero.
snakes4ever escribió:
Dj Kane escribió:dioooos 6 meses para esto??? en serio? [+furioso] [+furioso]


y encima me borraron la partida y no me dan los juegos de regalo. Sony, das asco. El que quiera una vita barata que me pregunte.


La culpa sera de quien tenga que ser, que es muy facil decir las tan famosas palabras: "Sony mala", pero lo cierto es que la desarrolladora detras del titulo (no se si insomniac) ha hecho un mal trabajo y punto, no hay nada que reprocharle a Sony pues ellos querran lo mejor para sus sistemas (aunque a veces no lo parezca), pero vuelvo a repetir, si sale un mal port no es por sony, es por la desarrolladora.

P.D.: Yo no te aconsejaria vender el sistema a tan pocos dias del E3, pero bueno, eso es un consejo nada mas, cada quien que haga lo que quiera con su sistema y con su dinero.



Yo es que estoy ya muy quemado con sony, tengo el juego desde el primer día, actualizaciones de mierda, hace poco otra que me borró la partida, no me dan los juegos gratis, y ahora hacen un port lamentable. Y por supuesto, en sony se lavan las manos, no saben nada y ajo y agua. Y me quedaba sólo el último planeta

No se si venderé la vita porque la gente está muy a disgusto con ella y se ven precios rídiculos de segunda mano y no la voy a regalar, pero vamos lo que enseñen en el e3 saldrá dentro de un año o mas, y de lo que hay anunciado no me emociona nada.
Gendohikari escribió:Alguien ha probado el cross play? es que a mi no me funciona.

Me autocitom he intentado jugar en competitivo con un colega el en ps3 y yo en psvita y no hemos podido.
Dj Kane escribió:
snakes4ever escribió:
Dj Kane escribió:dioooos 6 meses para esto??? en serio? [+furioso] [+furioso]


y encima me borraron la partida y no me dan los juegos de regalo. Sony, das asco. El que quiera una vita barata que me pregunte.


La culpa sera de quien tenga que ser, que es muy facil decir las tan famosas palabras: "Sony mala", pero lo cierto es que la desarrolladora detras del titulo (no se si insomniac) ha hecho un mal trabajo y punto, no hay nada que reprocharle a Sony pues ellos querran lo mejor para sus sistemas (aunque a veces no lo parezca), pero vuelvo a repetir, si sale un mal port no es por sony, es por la desarrolladora.

P.D.: Yo no te aconsejaria vender el sistema a tan pocos dias del E3, pero bueno, eso es un consejo nada mas, cada quien que haga lo que quiera con su sistema y con su dinero.



Yo es que estoy ya muy quemado con sony, tengo el juego desde el primer día, actualizaciones de mierda, hace poco otra que me borró la partida, no me dan los juegos gratis, y ahora hacen un port lamentable. Y por supuesto, en sony se lavan las manos, no saben nada y ajo y agua. Y me quedaba sólo el último planeta

No se si venderé la vita porque la gente está muy a disgusto con ella y se ven precios rídiculos de segunda mano y no la voy a regalar, pero vamos lo que enseñen en el e3 saldrá dentro de un año o mas, y de lo que hay anunciado no me emociona nada.


No es del todo cierto lo que dices, lo que se muestre en el e3 puede salir este mismo año, el año pasado se anunciaron COD y AC en el e3 y los dos salieron el año pasado.... Así qué pueden salí mucho más de lo que este anunciado aún así de aquí a octubre hay unos 13 juegos por salir...
Gendohikari escribió:
Gendohikari escribió:Alguien ha probado el cross play? es que a mi no me funciona.

Me autocitom he intentado jugar en competitivo con un colega el en ps3 y yo en psvita y no hemos podido.


A mi también me gustaría saber esto, ya que el juego lo compré para que mi padre jugase en la ps3 y yo en la vita, aunque después de ver el cutreport, que va a una media de 15fps a lo sumo, la verdad que se me quitan las ganas de jugar...

Un saludo ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Le di otra oportunidad el juego es divertido pero no tiene historia son misiones y no engancha.
He probado el juego en Vita y no se si es porque he leído cosas horribles del juego, pero no lo he visto tan mal. Gráficamente no me parece una aberración que es lo que pensaba que era tras ver algunas imágenes donde se veía un ratchet con menos texturas que Cloud de FFVII. Obviamente no es Uncharted, pero no es desagradable de ver. En movimiento el juego tiene momentos muy malos donde no creo que haya más de 15fps por segundo, pero también se ven momentos donde seguro que se alcanzan 25-30fps.

Este juego no es la panacea, ni siquiera un top30 de Vita, pero teniendo en cuenta que su precio en España es de 20e(10 en UK) y que se puede comprar a medias o que puedes usar el cross buy y venderlo en game para recuperar gran parte de la inversión XD , no creo que haya que poner el grito en el cielo.

Cuando lo juegue más a fondo ya pondré algunas impresiones, pero primero tengo que pasarme el Uncharted :p
Yo creo que se ha exagerado con esta conversión, si, no es perfecta, pero tampoco injugable como he leido en algunos sitios....

Yo pese a tenerlo en ps3, quise esperar la versión de vita, porque me apetecía mas jugarlo en portatil... y ayer me lo terminé, y si, alguna vez petardea, pero tampoco lo vi tan grave como muchos lo quieren poner... y lo siento, pero mi ojo bionico no me va diciendo los fps de cada instante.

El juego, pues me ha gustado, porque te engancha el tema de mejorar armas y demás, pero es muy corto y nada dificil, pero al precio que estaba y encima las dos versiones y el motorstorm por las molestias y también el ratchet gladiator cuando salga.... pues no está mal.

A ver si con suerte en este E3 anuncia uno para Vita como los clasicos, como el que hicieron para PSP, porque a mi estos inventos raros, rápidos y baratos, no me importan siempre y cuando sigan anunciando mas de la saga principal
Alguien se apunta a sacar los trofeos del online ¿?

----

CrazyJapan escribió:... y el motorstorm por las molestias y también el ratchet gladiator cuando salga.... pues no está mal.l


Que hay que hacer para solicitar los juegos ¿?
El motorstorm era para los que lo compramos en ps3 y se retrasó la versión de Vita, si habías jugado al de ps3 y no habian podido descargar la versión de vita a tiempo, te mandaban el codigo del motorstorm por mail, pero supongo que como ya está a la venta, ya no lo harán, y el Ratchet Gladiator, lo mismo, ponía que por las molestias cuando lo lanzaran también sería gratis para quien se vió afectado por el retraso
Si alguien tiene el juego y esta dispuesto a sacar los trofeos online agregar a ninja_dh, lo encontrareis casi todo el dia conectado, mensaje privado y quedais.
Hoy ha salido el Ratchet & Clank: Gladiator en la Store, asi que algunos afortunados deberían de empezar a recibir el código para descargarlo de manera gratuita, es la compensación debido al restraso sufrido en el lanzamiento del Ratcket & Clank: Q Force de PSVita.

Espero recibirlo pronto. [sonrisa]

SaluDOS.
Yo ya he recibido el mail con el vale para descargarlo
Yo también he recibido el mail con el código, a media tarde. A ver si esta noche me acuerdo y lo descargo [risita] .
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6