[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force (ahora en Vita)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gendohikari escribió:Todo el mundo pasaba de este juego y ahora que estan regalando cosas por el retraso todo el mundo quiere saber como... en fin.
Segun lei solo lo daban a quienes jugaron a la version de PS3 durante la semana que hicieron el anuncio que lo iban a regalar y eso fue ya semanas a tras por lo que dudo que lo den ahora.


Pues oye, yo me acabo de enterar debido a que esta la noticia en portada, si ahora hay gente mas interesada en el juego me parece perfecto, si quieres nos explicas ese.. en fin.
erpoli escribió:
Gendohikari escribió:Todo el mundo pasaba de este juego y ahora que estan regalando cosas por el retraso todo el mundo quiere saber como... en fin.
Segun lei solo lo daban a quienes jugaron a la version de PS3 durante la semana que hicieron el anuncio que lo iban a regalar y eso fue ya semanas a tras por lo que dudo que lo den ahora.


Pues oye, yo me acabo de enterar debido a que esta la noticia en portada, si ahora hay gente mas interesada en el juego me parece perfecto, si quieres nos explicas ese.. en fin.

Eeee no me malinterpreteiis k yo me alegro asi habra mas gente en el multi pero me hace gracia k eso k ahora k regalan mas juegos la gente se interese k x mi perfe
valdria tambien la descarga desde el PSN?, si es asi, igual lo pillo ahora

Gracias

Saludos
a mi si que me hace gracia o posteas desde el movil tiradisimo XD

perfe perfe



Imagen
erpoli escribió:a mi si que me hace gracia o posteas desde el movil tiradisimo XD

perfe perfe



Imagen

XDDD que cabrooon jajaja y si acertaste. La version digital tambien vale y cuesta menos.
Gendohikari escribió:
erpoli escribió:a mi si que me hace gracia o posteas desde el movil tiradisimo XD

perfe perfe



Imagen

XDDD que cabrooon jajaja y si acertaste. La version digital tambien vale y cuesta menos.


Gracias

Saludos
He visto este juego para PS3 en las tiendas y pone CroosBuy en disponible en enero. ¿Ha salido ya la version de vita?.
Reimon escribió:He visto este juego para PS3 en las tiendas y pone CroosBuy en disponible en enero. ¿Ha salido ya la version de vita?.


Todavia no, para primavera. ;)

SaluDOS.
joder pues en xtralife lo venden ya a 19,99€.
lechuzo83 escribió:joder pues en xtralife lo venden ya a 19,99€.


Siempre ha estado a un precio similar. ;)

SaluDOS.
lechuzo83 escribió:joder pues en xtralife lo venden ya a 19,99€.

Aun no lo estan vendiendo, esta para reservar, no para comprarlo ya
Buenas, soy una persona que jugó en su día a los Ratchet and Clank (1 y 2) de PS2 y le encantaron ambos. Me parecieron dos grandísimos juegos y no paré hasta completarlos al 100%. Ahora me estoy planteando jugar alguno de PS3/PSVita, pero me está dando algo de miedo porque parece que se ha explotado muchísimo la saga y la calidad no es la misma que antes. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es vuestra opinión?
Sephxlord escribió:Buenas, soy una persona que jugó en su día a los Ratchet and Clank (1 y 2) de PS2 y le encantaron ambos. Me parecieron dos grandísimos juegos y no paré hasta completarlos al 100%. Ahora me estoy planteando jugar alguno de PS3/PSVita, pero me está dando algo de miedo porque parece que se ha explotado muchísimo la saga y la calidad no es la misma que antes. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es vuestra opinión?


Como asiduo jugador del Ratchet 1, 2 y 3 en PS2, mi opinión es que, hasta donde sé, este QForce es más un tower defense (o como se escriba xD) que un juego con historia sólida y plataformero al estilo de los de Ps2... estoy casi seguro de que lo compraré, pero cuando esté rebajadito... digamos que no me corre prisa, teniendo el Sly Cooper cerca también, de primeras me quedo con el Sly! :)
emailman escribió:
Sephxlord escribió:Buenas, soy una persona que jugó en su día a los Ratchet and Clank (1 y 2) de PS2 y le encantaron ambos. Me parecieron dos grandísimos juegos y no paré hasta completarlos al 100%. Ahora me estoy planteando jugar alguno de PS3/PSVita, pero me está dando algo de miedo porque parece que se ha explotado muchísimo la saga y la calidad no es la misma que antes. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es vuestra opinión?


Como asiduo jugador del Ratchet 1, 2 y 3 en PS2, mi opinión es que, hasta donde sé, este QForce es más un tower defense (o como se escriba xD) que un juego con historia sólida y plataformero al estilo de los de Ps2... estoy casi seguro de que lo compraré, pero cuando esté rebajadito... digamos que no me corre prisa, teniendo el Sly Cooper cerca también, de primeras me quedo con el Sly! :)

Y qué hay de los Ratchet and Clank para PS3 anteriores al Qforce, has probado alguno? ^^

PD: Tampoco he jugado ningún Sly, debería? :P
Tío, si tienes PS3 ya estás tardando en bajarte la demo del Tools of Destruction, que está en la Store y decidir tu mismo :P
Sephxlord escribió:Y qué hay de los Ratchet and Clank para PS3 anteriores al Qforce, has probado alguno? ^^

PD: Tampoco he jugado ningún Sly, debería? :P


Los otros Ratchet de Ps3 ni idea, no he jugado ninguno porque no tengo Ps3, pero si le echas un ojo a los hilos de juegos de Ps3 seguro que te podrán decir 100 veces mejor que yo :)

En cuanto a los Sly, he de decir que en su dia solo jugué la demo de uno de ellos en Ps2, no recuerdo ni cual de los 3 era, pero en aquel tiempo no llamó demasiado mi atención... sin embargo la semana pasada me bajé según salió la demo del nuevo, el Thieves in Time, y la verdad es que me sorprendió muy muy gratamente, tanto que lo mas seguro es que compre el juego de salida, y más sabiendo que su precio será no muy elevado, y que las críticas que tiene en USA, pues ya ha salido ahí, son bastante bastante buenas :)

Un saludo tio!
Obelodálix escribió:
Reimon escribió:He visto este juego para PS3 en las tiendas y pone CroosBuy en disponible en enero. ¿Ha salido ya la version de vita?.


Todavia no, para primavera. ;)

SaluDOS.


Obelodálix, muchas gracias por la respuesta.
Tanto los Ratchet de PS3 "Atrapados en el tiempo" y "Armados hasta los dientes", son dos juegazos, a la altura de los de Ps2.

Luego está el "todos para uno" que no es malo, pero está mas orientado al multijugador, y el "En busca del tesoro" que no está mal pero es muy muy muy muy muy corto y nada rejugable, pero salió a precio reducido.

Y por supuesto, está el HD Collection, que para mi, el 3 es el mejor de la saga.

Si tienes PSP, juega también "El tamaño importa" (también está para PS2) que también está muy bien

Y el QForce no está mal, pero es otro concepto, tiene su historia, pero es un tower defence, hay que ir ganando guitones para ir poniendo torretas y defensas, y estar pendiente de cuando atacan para ir a la base a protegerla, no está a la altura de los otros ratchets, pero al precio que ha salido y encima con el cross buy, merece la pena.
cierto, había olvidado el de PSP, El Tamaño Importa. La verdad es que a mi parecer está a la altura de los de PS2, y pese a que tiene una historia algo mas corta y menos armas, cuenta con algunas cosas exclusivas como lo de las armaduras por piezas: guantes, casco, etc... que cuando conseguias todas las piezas de un tipo, te daban una habilidad especial jejeje. Un gran juego.

Hablando del QForce, seguramente le de una oportunidad, porque tengo ganas de jugar un nuevo Ratchet :) Eso si, va a salir en fisico o solo en digital?
@emailman: Dices en Vita? En teoría sale tanto en Digital como en Físico. El caso es que si lo compras digital, al valer igual, te dan versión de PS3 (por lo menos es la idea inicial) y en físico no se como lo implementaran.
Night Terror escribió:@emailman: Dices en Vita? En teoría sale tanto en Digital como en Físico. El caso es que si lo compras digital, al valer igual, te dan versión de PS3 (por lo menos es la idea inicial) y en físico no se como lo implementaran.


Si si, hablo de la version de vita, no tengo Ps3. Me interesa que salga en fisico porque la parienta tambien tiene Vita y copartimos los juegos, y por lo tanto los pagamos entre los 2... no es igual pagar medio juego que pagarlo entero.. y claro, el juego digital no lo puedes sacar de la vita pa que la chica lo juegue en la suya!! asi que espero que sea como dices, de ser asi lo comprare no mucho despues de su salida!

un saludo y gracias x la informacionNight Terror!!!!
emailman escribió:Si si, hablo de la version de vita, no tengo Ps3. Me interesa que salga en fisico porque la parienta tambien tiene Vita y copartimos los juegos, y por lo tanto los pagamos entre los 2... no es igual pagar medio juego que pagarlo entero.. y claro, el juego digital no lo puedes sacar de la vita pa que la chica lo juegue en la suya!! asi que espero que sea como dices, de ser asi lo comprare no mucho despues de su salida!


Un juego en formato digital se puede compartir en dos PSVita, el problema es que ambas consolas, tienen que tener la misma cuenta y me imagino que no sera vuestro caso.

Por si te interesa, también esta el Clank: Agente Secreto, disponible para PSP y PS2. Tampoco es mal juego, aunque no llega a la altura del Ratchet & Clank: El Tamaño Importa. ;)

SaluDOS.
Night Terror escribió:@emailman: Dices en Vita? En teoría sale tanto en Digital como en Físico. El caso es que si lo compras digital, al valer igual, te dan versión de PS3 (por lo menos es la idea inicial) y en físico no se como lo implementaran.


hombre digo yo que incluirán 1 cupón o algo, porque sino menuda gracia...
1 cupón no creo, pero seria el primer juego que incluiria Cross-buy en fisico a la imversa. Supongo que habrá una opción en el menú de la consola.
Al comprar el fisico de PS3, no dan un cupón, sino que en el menú de juego pone "beneficio del disco" o algo asi, y desde alli se hace la descarga (para cuando esté disponible) y obviamente, es válido solo para una vez.
CrazyJapan escribió:Al comprar el fisico de PS3, no dan un cupón, sino que en el menú de juego pone "beneficio del disco" o algo asi, y desde alli se hace la descarga (para cuando esté disponible) y obviamente, es válido solo para una vez.


hace días que estoy esperando el motorstorm que regalan por el retraso, alguien lo tiene ya? y la version de vita para cuando es ?
Jal,
Acabo de recibir un correo de Sony diciendo que por las molestias de no haber lanzado el juego a tiempo me regalan el juego Motorstorm RC y próximamente el Ratchet & Clank Gladiator.
De lujo.
Un 10 para esta gente! [amor]
Yo e recibido esta tarde el código y no tengo ni el ratchet de ps3... :)
Otro por aqui que acaba de recibir el código de descarga del MotorStorm RC y quedo a la espera de recibir el Ratchet & Clank: Gladiator, que es el que realmente me interesa. [sonrisa]

SaluDOS.
A mí no me han mandado nada y estoy tan mareado con los retrasos que ya no sé ni cuando sale.
Al final sale físico para Vita o que? :-?
Jolap:
No se si a los demás le habrá pasado pero yo lo comento, resulta que soy del plus de hace tiempo, además me baje la demo de este juego para la ps3 y lo jugué, de echo llegue hasta donde me dejo la demo con el pensamiento de pillarmelo cuando salga para psvita y jugarlo en dicha plataforma, y claro, como aparece como comprado en la lista me han dado el código de descarga del motor ese, lo he probado y se ha descargado completo, sin los dlc's pero completo, con sus trofeos y todo.
La verdad es que es curioso este, digamos, desliz.
Joder, ahora se lo regalan a to cristo menos a mi xD
Hola,
como sabréis,debido al retraso en el lanzamiento de Ratchet and Clank Q Force están regalando códigos para el MotorStorm RC...
Si a alguien le sobra algún código porque ya tenga el juego o algo,le agradecería mucho que me lo diera por privado...
Saludoss
nada, yo aqui estoy esperando aún, no se sabe nada oficial?
Habria que ir cambiando el titulo del post... eso de "Ahora en Vita"... jajajaja
Y ademas nos dan el motorstorm que ya le tenia...
Una duda para los que le tengais en PS3, es chungo el platino?
hola? hay alguien ahí, sony? que tal si me mandáis el código de descarga del motorstorm y sacáis de una puñetera vez el ratchet en vita?

que paciencia... [+furioso]
Dj Kane escribió:hola? hay alguien ahí, sony? que tal si me mandáis el código de descarga del motorstorm y sacáis de una puñetera vez el ratchet en vita?

que paciencia... [+furioso]

No te lo han mando ya? Ejecutastes el juego como dijeron desde el anuncio del regalo?
Si mirais en el live arena de la store dentro de la PSVITA se puede ver que ya esta pero que no se puede comprar, seguro k saldra la semana que viene almenos eso creo
Gendohikari escribió:Si mirais en el live arena de la store dentro de la PSVITA se puede ver que ya esta pero que no se puede comprar, seguro k saldra la semana que viene almenos eso creo


Si! yo también lo he visto en la pantalla Live Area de la Store! El caso es que pone 14,99€, pero cuando le das no te deja comprarlo... xD

Sin duda creo que es un indicio de que pronto lo tendremos disponible para comprar...

... pero es necesario que se anuncie, joder!!
Se sabe si saldrá en formato físico? o solo digital?
jmontero escribió:Se sabe si saldrá en formato físico? o solo digital?


Según tengo entendido, creo que solo digital... y si es así, pierde muchisimas papeletas para que lo compre, porque comparto juegos con la parienta (cuentas diferentes),y si lo pillo digital ella no lo puede jugar...

Sin embargo, hace tiempo en el Game de mi ciudad uno de los dependientes, que sabe bien de lo que habla, me dijo que su información era que saldría versión física... pero algo me dice que estaba equivocado... :(

Así que recemos para que salga también físico, leches, que es un Ratchet, hay que añadirlo a la colección!
raysanxyxx escribió:
Dj Kane escribió:hola? hay alguien ahí, sony? que tal si me mandáis el código de descarga del motorstorm y sacáis de una puñetera vez el ratchet en vita?

que paciencia... [+furioso]

No te lo han mando ya? Ejecutastes el juego como dijeron desde el anuncio del regalo?



jugué al ratchet en tiempo y forma creo recordar, lo que pasa que por aquel entonces no tenía vita, ahora vuelvo a tener, pero eso supongo que no tendrá nada que ver.

¿Se puede llamar y reclamar a sony, o algún mail de contacto?
Dj Kane escribió:
raysanxyxx escribió:
Dj Kane escribió:hola? hay alguien ahí, sony? que tal si me mandáis el código de descarga del motorstorm y sacáis de una puñetera vez el ratchet en vita?

que paciencia... [+furioso]

No te lo han mando ya? Ejecutastes el juego como dijeron desde el anuncio del regalo?



jugué al ratchet en tiempo y forma creo recordar, lo que pasa que por aquel entonces no tenía vita, ahora vuelvo a tener, pero eso supongo que no tendrá nada que ver.

¿Se puede llamar y reclamar a sony, o algún mail de contacto?

A ver, cuando anunciaron el regalo dijeron que teniamos que ejecutar el juego almenos 1 vez (desde que dijeron el regalo) para que se "registrase"... yo anteriormente lo jugue pero cuando lei eso, meti el juego y se actualizo algo, luego ya recibi el codigo al correo.
Lo de tener vita o no, no tiene que ver como dices
En la pagina de playstation confirman que solo en digital...
raysanxyxx escribió:A ver, cuando anunciaron el regalo dijeron que teniamos que ejecutar el juego almenos 1 vez (desde que dijeron el regalo) para que se "registrase"... yo anteriormente lo jugue pero cuando lei eso, meti el juego y se actualizo algo, luego ya recibi el codigo al correo.
Lo de tener vita o no, no tiene que ver como dices



pues no se si lo he jugado despues de que lo dijeran, desde luego antes de ello si. Joder hace falta ser cabrones, a ver si me voy a quedar sin juego por esa tonteria!


por cierto estoy flipando en colores, ahora pruebo el juego, me hace meter un parche de 430 megas!!! y de la partida que tenía guardada nada se sabe... La madre que parió a sony!!! a alguien mas le ha pasado??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como? ya salio el juego en vita ?
he mirado y para descargar no esta :S
Dj Kane escribió:
raysanxyxx escribió:A ver, cuando anunciaron el regalo dijeron que teniamos que ejecutar el juego almenos 1 vez (desde que dijeron el regalo) para que se "registrase"... yo anteriormente lo jugue pero cuando lei eso, meti el juego y se actualizo algo, luego ya recibi el codigo al correo.
Lo de tener vita o no, no tiene que ver como dices



pues no se si lo he jugado despues de que lo dijeran, desde luego antes de ello si. Joder hace falta ser cabrones, a ver si me voy a quedar sin juego por esa tonteria!


por cierto estoy flipando en colores, ahora pruebo el juego, me hace meter un parche de 430 megas!!! y de la partida que tenía guardada nada se sabe... La madre que parió a sony!!! a alguien mas le ha pasado??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Contacta con Sony, hazlo notar en los foros en la sección de Problemas de PSN.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6