[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force (ahora en Vita)

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Tiene una pinta brutaL , este segurisimo que cae, cuando Dios quiera que saLga porLa EUROPA [poraki] [poraki]
Cuando han dicho que saldria tambien para Vita?, no me habia enterado yo de esto
carruchi4 escribió:Cuando han dicho que saldria tambien para Vita?, no me habia enterado yo de esto


En la conferencia de sony
djacura escribió:
carruchi4 escribió:Cuando han dicho que saldria tambien para Vita?, no me habia enterado yo de esto


En la conferencia de sony


¿Seguro? Vi que lo anunciaron pero supuse que era para ps3 porque salia su caratula, por otro lado, que ganas hay de que salga uno para vita XD
ExplosiusMgs escribió:
djacura escribió:
carruchi4 escribió:Cuando han dicho que saldria tambien para Vita?, no me habia enterado yo de esto


En la conferencia de sony


¿Seguro? Vi que lo anunciaron pero supuse que era para ps3 porque salia su caratula, por otro lado, que ganas hay de que salga uno para vita XD


Mira que sois desconfiaos eh xD

http://uk.ign.com/articles/2012/08/14/r ... ed-to-vita
Me alegro mucho del lanzamiento de este juego, espero que sea como otros Ratchet and clank, con mucha exploración y largos de cojones

Creo que es un juego 100% para Vita, encima con cross play XD
djacura escribió:Mira que sois desconfiaos eh xD

http://uk.ign.com/articles/2012/08/14/r ... ed-to-vita


Un poco si XD
Es un tower defense no?
Spardy escribió:Me alegro mucho del lanzamiento de este juego, espero que sea como otros Ratchet and clank, con mucha exploración y largos de cojones

Creo que es un juego 100% para Vita, encima con cross play XD


Es un juego para la Store, de hecho la versión en formato físico se puede reservar por 18€, así que espérate una duración de 4 o 5h.
Que buena noticia!!! un juego como este esperando que sea como los de ps3 es un anuncio brutal!!! q buenas noticias estan llegando en esta Gamescom para nuestra Vita!!!
El juego tiene cross-buy, cross-play y cross-save.

No se como lo implementerán pero igual se puede jugar en cooperativo, uno con la PS3 y otro con la Vita en el mismo salón. Sería un puntazo.
Perséfone escribió:El juego tiene cross-buy, cross-play y cross-save.

No se como lo implementerán pero igual se puede jugar en cooperativo, uno con la PS3 y otro con la Vita en el mismo salón. Sería un puntazo.


Eso mismo habia pensado yo con el All Stars Battle Royale... Mi hermano jugando en PS3 y yo con la Vita, bufffffff es un concepto muy tentador la verdad y encima compras uno y te dan los dos [+risas]

Por cierto, no me habia fijado que este juego tiene multijugador y nada mas y nada menos que de 12 personas... Se sabe algo sobre que tratara dicho multijugador, modos de juego o algo? porque la verdad que puede ser muy interesante...
Atolm escribió:
Spardy escribió:Me alegro mucho del lanzamiento de este juego, espero que sea como otros Ratchet and clank, con mucha exploración y largos de cojones

Creo que es un juego 100% para Vita, encima con cross play XD


Es un juego para la Store, de hecho la versión en formato físico se puede reservar por 18€, así que espérate una duración de 4 o 5h.


Vaya, algo malo tenía que tener, pero bueno, veo que es coop y con gran cantidad de gente online, por 18 euros las 2 versiones lo veo muy tentador
Este si que me gusta por fin una buena noticia, no se sabe fecha concreta. Gracias por el Hilo golden [oki]
Tiene muy buena pinta y que bueno que por fin hay un Ratchet and Clank desarrollado directamente por Insomniac Games, este cae fijo.

Haber si despues Naugthy Dog se anima y saca algo directamente para VITA.

Salu2.
Compra segura. A la espera quedo de que den más datos del cross-play. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra segura. A la espera quedo de que den más datos del cross-play. ;)

SaluDOS.

Igualmente, estos Ratchet son siempre muy divertidos y bastantes largos. Y si es para una portátil como Vita mejor!!
Espero que pronto se sepa algo mas sobre el Croos Play porque hay otros juegos como Little big plantet2 que creo que también lo van a llevar
Juego que cae cuando salga, tengo todos los ratchets normales para ps3 y estoy esperando a que baje el colection un poco para comprarlo. Me gusta bastante la saga y este cae y seguramente lo juegue en vita.
En USA han puesto una beta del juego, suerte al que sea de esa región y le haya tocado. En general estoy leyendo buenas impresiones en Gaf de los que ya lo han probado.
GodOfKratos escribió:http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-Clank-Q-Force/dp/B008KFBSX0/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14
Que s pueda reservar a ese precio es normal?


Hasta caro lo veo, por cierto va a ser gratis para los plus.
creo haber leido en una noticia que este juego va a ser crossbuy con el de ps3. vamos que si te compras el de ps3 te regalan una copia digital para la vita. pero ahora mismo no estoy seguro de si era crossbuy o no.
elbuscador escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-Clank-Q-Force/dp/B008KFBSX0/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14
Que s pueda reservar a ese precio es normal?


Hasta caro lo veo, por cierto va a ser gratis para los plus.


Donde has leído eso compañero?
charlie33 escribió:
elbuscador escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-Clank-Q-Force/dp/B008KFBSX0/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14
Que s pueda reservar a ese precio es normal?


Hasta caro lo veo, por cierto va a ser gratis para los plus.


Donde has leído eso compañero?

Up para la pregunta :O
indurein escribió:
charlie33 escribió:
elbuscador escribió:http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-Clank-Q-Force/dp/B008KFBSX0/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14
Que s pueda reservar a ese precio es normal?


Hasta caro lo veo, por cierto va a ser gratis para los plus.



Up para la pregunta :O



Triple up!! confirmarme eso, porque lo tengo reservado y si es asi, lo anulo
Y ese precio tan bajo a que se debe? un error? si lo reservo y es un error pueden cambiar el precio?
angelogc escribió:Y ese precio tan bajo a que se debe? un error? si lo reservo y es un error pueden cambiar el precio?



no es un error, lleva tiempo asi, hace bastante que lo reserve, y en otras webs tambien esta a ese precio, no en todas, pero si en algunas
elbuscador escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-Clank-Q-Force/dp/B008KFBSX0/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14
Que s pueda reservar a ese precio es normal?


Hasta caro lo veo, por cierto va a ser gratis para los plus.


Gratis para los plus?? Un poco raro, no? Pero ya podía ser cierto...

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
elbuscador escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.amazon.es/Sony-Ratchet-Clank-Q-Force/dp/B008KFBSX0/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14
Que s pueda reservar a ese precio es normal?


Hasta caro lo veo, por cierto va a ser gratis para los plus.


Gratis para los plus?? Un poco raro, no? Pero ya podía ser cierto...

Saludos :-)



La verdad que la peña suelta aqui informacion sin dar fuentes ni nada........
He buscado con ayuda de San google y lo único que he visto es que la beta está abierta para los plus.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:He buscado con ayuda de San google y lo único que he visto es que la beta está abierta para los plus.

Saludos :-)

¿Y cómo se accede a la Beta? o.O Poruqe yo soy Plus y no he visto nada de nada :S
Nevermore2 escribió:He buscado con ayuda de San google y lo único que he visto es que la beta está abierta para los plus.

Saludos :-)


estaba abierta .... ya hace un par de semanas que se terminó ;) ;)
Entonces al final en que queda eso de que nos lo dan para los del plus? yo creo que no pero bueno....... lo tengo reservado y me gsutaria saber si lo va a dar el plus, porque asi lo anulo
Ya doblaron el precio del juego...
vaya triunfada me he metido !!!!! lo reservé a finales de julio a 17,99 y así se queda [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
acabo de ver que en amazon la version de ps3 esta por 20€ :O

nose si creemelo, vosotros os fiariais¿? esque supuestamente el juego es cross buy, no¿? y 20€ el de p3 cuando el de vita cuesta 45€ es todo un chollo porque en 20€ deberiamos tener el de ps3 fisico y psvita digital.
linkrca escribió:acabo de ver que en amazon la version de ps3 esta por 20€ :O

nose si creemelo, vosotros os fiariais¿? esque supuestamente el juego es cross buy, no¿? y 20€ el de p3 cuando el de vita cuesta 45€ es todo un chollo porque en 20€ deberiamos tener el de ps3 fisico y psvita digital.


xtralife 19,95 vita
linkrca escribió:acabo de ver que en amazon la version de ps3 esta por 20€ :O

nose si creemelo, vosotros os fiariais¿? esque supuestamente el juego es cross buy, no¿? y 20€ el de p3 cuando el de vita cuesta 45€ es todo un chollo porque en 20€ deberiamos tener el de ps3 fisico y psvita digital.


Aun no han dicho como sera el cross buy, yo sigo pensando quesera pillando la edicion DIGITAL de ps3

No tiene sentido que te den un juego independiente en plan codigo
ZackHanzo escribió:
linkrca escribió:acabo de ver que en amazon la version de ps3 esta por 20€ :O

nose si creemelo, vosotros os fiariais¿? esque supuestamente el juego es cross buy, no¿? y 20€ el de p3 cuando el de vita cuesta 45€ es todo un chollo porque en 20€ deberiamos tener el de ps3 fisico y psvita digital.


xtralife 19,95 vita


pues hasta hace poco hara menos de un mes en extralife estaba por 45€ y fue cuando pense que era un poco timo, lo habran rebajado hace poco. pero aun asi compemsa mas comprarse la version ps3 que asi con el cross buy tambien lo tienes para la vita.

al final se sabe si para los del plus va a ser gratis¿?
queda claro ya que si te lo pillas para ps3 te regalan el de vita? es que no dicen nada joder.. y el juego sale ya
jjuanji escribió:queda claro ya que si te lo pillas para ps3 te regalan el de vita? es que no dicen nada joder.. y el juego sale ya

Si dicen. Fue de los primeros juegos con Crossbuy en anunciar
Este juego al final va a salir en formato físico para PS VITA o solo digital? :S
Mizulead escribió:Este juego al final va a salir en formato físico para PS VITA o solo digital? :S


En Europa anunciaron que de las dos formas.
se supone que la versión de psvita incluso siendo crossbuy tendrá menos controles, o es que han medio capado la de ps3 para que se parezca a la de la vita luego?

recordemos que la vita le faltan 4 botones y aunque se pueda usar el panel trasero, dudo mucho que se use así a lo bestia como con el remote play de CFW

yo es que nunca he entendido cómo funciona esto de los controles en sobremesa y portatil del MISMO juego :-?
pero es fijo que con la versión física tienes crossbuy? normalmente es solo con las versiones digitales
Perséfone escribió:
Mizulead escribió:Este juego al final va a salir en formato físico para PS VITA o solo digital? :S


En Europa anunciaron que de las dos formas.


Pues a ver si alguna tienda online lo pone para reserva, que ni amazon ni zavvi lo tienen. Unicamente disponen de la version de PS3.
Efectívamente, el crossbuy solo suele estar disponible en las compras digitales, de momento con juegos físicos todavía no se han dado casos.
Perséfone escribió:Efectívamente, el crossbuy solo suele estar disponible en las compras digitales, de momento con juegos físicos todavía no se han dado casos.



Pues me parece una absurdez eso la verdad, yo tengo reservada la fisica sino se va a poder asi, anulare el juego y que le den por culo
Perséfone escribió:Efectívamente, el crossbuy solo suele estar disponible en las compras digitales, de momento con juegos físicos todavía no se han dado casos.


pero porque hasta ahora no han salido juegos con el crossbuy fisico, ya se dijo que tanto el ratchet como el playstations all stars serán cross buy y no han confirmado nada de version digital o fisica por lo que entiendo que será en todas las versiones, eso si, se presupone que los juegos que "regalen" para el crossbuy serán a través de codigo de descarga ;) ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6