[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force (ahora en Vita)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Gladiator no es para PSVITA . Lo de algunos es lamentable .
Sergirt82 escribió:Yo también he recibido el mail con el código, a media tarde. A ver si esta noche me acuerdo y lo descargo [risita] .

¿Había que apuntarse o algo para recibirlo? Porque yo tengo el juego desde hace bastante pero no me ha llegado nada...
AMANDANA escribió:El Gladiator no es para PSVITA . Lo de algunos es lamentable .


Te refieres al comentario de Obelodalix? Dónde dice él que sea para PsVita? Lo pone aquí porque la gente a la que le incumbe está aquí. Si quieres le digo que vaya a ponerlo a los foros de PC o de 3DS. La lamentabilidad mejor déjala para otro rato Amandana.
AMANDANA escribió:El Gladiator no es para PSVITA . Lo de algunos es lamentable .

Lamentable me parece tu actitud. Que cosa mas borde. Antes de faltar a alguien en otro hilo, lee mejor su post, que te falta un poco de comprensión lectora.
Arizu escribió:
Sergirt82 escribió:Yo también he recibido el mail con el código, a media tarde. A ver si esta noche me acuerdo y lo descargo [risita] .

¿Había que apuntarse o algo para recibirlo? Porque yo tengo el juego desde hace bastante pero no me ha llegado nada...


Esta promoción se beneficiaba quienes vincularon el juego con su cuenta cuando salió el juego. Enviaron emails comentando estos regalos para compensar retrasos. Si no lo compraste de salida y no recibiste emails en su momento entonces no te llegará nada.
Sergirt82 escribió:
Arizu escribió:
Sergirt82 escribió:Yo también he recibido el mail con el código, a media tarde. A ver si esta noche me acuerdo y lo descargo [risita] .

¿Había que apuntarse o algo para recibirlo? Porque yo tengo el juego desde hace bastante pero no me ha llegado nada...


Esta promoción se beneficiaba quienes vincularon el juego con su cuenta cuando salió el juego. Enviaron emails comentando estos regalos para compensar retrasos. Si no lo compraste de salida y no recibiste emails en su momento entonces no te llegará nada.


A mi me llego y no había comprado el juego, solo había bajado la demo.

Me alegro el día :)
AMANDANA escribió:El Gladiator no es para PSVITA . Lo de algunos es lamentable .


No se que bicho raro te ha picado y la verdad es que tampoco me importa, pero precisamente comentarios como el tuyo son los que sobran en este foro. Comentarios que lejos de aportar algo interesante, lo único que persiguen es fomentar la polemica y la discursión barata.

En fin, poco más quiero añadir, no merece la pena. :-|

SaluDOS.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6