[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Jodo yo estoy esperando que me wnvien un puto codigo
Tarda muchisimo en encontrar jugadores y empezar la partida.

Solo he jugado una, me gusta que sea tan pausado, tiene muchas opciones, un tio colgado bocabajo del techo, por fuera de la casa, tira un especie de granada lanzametralla atravesando la barricada, se escuchan tiros, rompe otra barricada a golpes y mata al ultimo enemigo, mola xD
Ubilol me esta trolleando,quiero probar el juego
El juego está bien y me ha gustado bastante,pero eso de ir por host...
Me deben de haber tocado americanos,poraue ellos tenían 40-50 de ping y yo 180...que vale que tengo una conexión de mierda (gracias vomistar...),pero normalmente ando por los 80-90 de ping...
cepo escribió:El juego está bien y me ha gustado bastante,pero eso de ir por host...
Me deben de haber tocado americanos,poraue ellos tenían 40-50 de ping y yo 180...que vale que tengo una conexión de mierda (gracias vomistar...),pero normalmente ando por los 80-90 de ping...



Yo 230 en una y 110 en otra, lo bueno es que de 2 tiros mueren, no como en el gears
Lars_ur escribió:
cepo escribió:El juego está bien y me ha gustado bastante,pero eso de ir por host...
Me deben de haber tocado americanos,poraue ellos tenían 40-50 de ping y yo 180...que vale que tengo una conexión de mierda (gracias vomistar...),pero normalmente ando por los 80-90 de ping...



Yo 230 en una y 110 en otra, lo bueno es que de 2 tiros mueren, no como en el gears

Eso es verdad.lo malo es cuando tu le pegas 2 tiros y el a ti también,pero tu mueres y el no por tener un ping elevadisimo.
Es la lacra del host,y la lacra de las conexiones paleoliticas que tenemos Mucho españoles (y tener los servers a tomR por culo...)
Mañana le daré un rato más,a ver si encuentra Partida más rápido que hoy...
Nada. No es para este tipo de juego.
Alguien me puede decir desde donde descargo la beta? Ayer metí el código desde el pc pero no me ha descargado nada y en la consola no se como descargarlo porque me dice que el código ya ha sido usado. Gracias

P.d. Solucionado
(mensaje borrado)
EL juego iba relativamente bien .. alguna veces veia el vsync... pero no voy a pedirle peras a una beta tecnica. xD el juego en si fluido. Se mata bien. Se defiende hay varios personajes.. no se a mi me ha gustado muchismo. Para mi vendido
Yo fui de los que probe la alpha y lo puse a parir.y hoy puedo decir que me tiene enganchado el juego a mas no poder.como mola hacer 1 grupo y jugar tacticamente atacando o defendiendo.me gusta mucho el sonido los efe tos de explosion las paredes rompiendose.me a sorprendido.mi compra es segura.
A mi es que estos juego me aburren y este no iba a ser menos. Y esperar tanto tiempo para encontrar una partida da sueño. En juegos online, sea alfa beta o lo que sea, lo que al menos tiene que ir bien es encontrar a jugadores, y no hacerte esperar 1h para crear partida. Desinstalado.
The Prophet escribió:A mi es que estos juego me aburren y este no iba a ser menos. Y esperar tanto tiempo para encontrar una partida da sueño. En juegos online, sea alfa beta o lo que sea, lo que al menos tiene que ir bien es encontrar a jugadores, y no hacerte esperar 1h para crear partida. Desinstalado.

Hombre me parece normal lo que dices,pero hay que tener en cuenta que ni siquiera estamos jugando el día oficial de salida de la beta.estamos probando un poco los servidores para que el 24 vayan bien,así que me parece lógico que hayan problemas.
Si ya el 25 siguen funcionando así pues oye,es "normal" quejarse (entre comillaa porque sigue siendo una beta),pero antes no.
Aunque bueno,sino te Gusta el juego hoy,tampoco creo que lo vaya a hacer más adelante...
Joder pues a mi ya os digo ni 5 minutos en encontrar una partida y jugarla ¬_¬
cepo escribió:
The Prophet escribió:A mi es que estos juego me aburren y este no iba a ser menos. Y esperar tanto tiempo para encontrar una partida da sueño. En juegos online, sea alfa beta o lo que sea, lo que al menos tiene que ir bien es encontrar a jugadores, y no hacerte esperar 1h para crear partida. Desinstalado.

Hombre me parece normal lo que dices,pero hay que tener en cuenta que ni siquiera estamos jugando el día oficial de salida de la beta.estamos probando un poco los servidores para que el 24 vayan bien,así que me parece lógico que hayan problemas.
Si ya el 25 siguen funcionando así pues oye,es "normal" quejarse (entre comillaa porque sigue siendo una beta),pero antes no.
Aunque bueno,sino te Gusta el juego hoy,tampoco creo que lo vaya a hacer más adelante...


Es muy lento para mi. Pero sobre que sea beta, beta tecnica, stress beta, etc etc, lo sabemos, pero no es asi, es la excusa perfecta, desde luego. Pero en un juego online que se tire 20minutos para organizar una partida...

Soporto que te tire de las partidas una vez estes jugando, pero eso de esperar a 'no sabes que' para encontrar a jugadores, puff, me aploma. En una pre alfa es mas comprensible. En betas para nada, pero bueno, siempre sera LA excusa.
Servidores no se si habrá, cambios de host cuando se sale un jugador he visto unos cuantos.
Se supone que la beta empezó ayer pero una vez descargada, me dice que la beta no está disponible aun para mí :-?
Inelli escribió:Se supone que la beta empezó ayer pero una vez descargada, me dice que la beta no está disponible aun para mí :-?


La beta empieza el día 24, los que juegan desde ayer es porque han sido elegidos para probar previamente los servidores.
Bot76 escribió:Servidores no se si habrá, cambios de host cuando se sale un jugador he visto unos cuantos.


Va por host, eso o cada vez te mete en un server distinto, en una partida 230 ms y en otra 110, con migraciones de host durante la partida.

Esta tarde jugare un poco mas, a ver si voy desbloqueando cosas, aun no se ni colgarme del tejado xD, atacando fui con el tio del escudo varias veces, es mucho mas lento y solo lleva pistola, ademas si apuntas dejas de cubrirte, estaria bien verlo en tercera persona, a veces crees que estas cubriendote bien y en la camara de muerte ves que tenias medio lado al descubierto
A ver si llega el codigo...que lo tengo reservado precisamente para probar la beta.... :-?
A mi me sigue dando el fallo cuando le doy a multi me dice que no puede conectar servidor a alguien mas le pasa esto? Alguna solución??
Estan dando codigos de sobra para la beta cerrada?? Si es así alguien me puede pasar uno que no utilice, es que no estuve atento a inscribirme y aunque lo hice hoy no se si habra posibilidades de entrar.
Gracias
acabo de probar la beta y solo puedo decir que tengo juego para rato...
al estilo de la vieja escuela.
sin dobles saltos, ni rayos laser, ni parafernalias.
5 vs 5 y se mata estupendamente!
tonikite escribió:A mi me sigue dando el fallo cuando le doy a multi me dice que no puede conectar servidor a alguien mas le pasa esto? Alguna solución??

Yo llevo 2 días jugando y es un vicio de la ostia,tu problema no se cual será la verdad
Four_Horsemen escribió:
tonikite escribió:A mi me sigue dando el fallo cuando le doy a multi me dice que no puede conectar servidor a alguien mas le pasa esto? Alguna solución??

Yo llevo 2 días jugando y es un vicio de la ostia,tu problema no se cual será la verdad

Pues la verdad es una putada pero me pone eso ,decir que no tengo ningún problema a la hora de jugar a ningún otro juego online tengo 100mb de fibra ono y creo que podría ser por que el código no me lo dieron a mi me lo regalo un compi de aquí y quizá de alguna manera este asociado a su perfil de Xbox live por que otra cosa lo reinstalado y nada no ay forma de que me entre al multi,salu2!!
tonikite escribió:
Four_Horsemen escribió:
tonikite escribió:A mi me sigue dando el fallo cuando le doy a multi me dice que no puede conectar servidor a alguien mas le pasa esto? Alguna solución??

Yo llevo 2 días jugando y es un vicio de la ostia,tu problema no se cual será la verdad

Pues la verdad es una putada pero me pone eso ,decir que no tengo ningún problema a la hora de jugar a ningún otro juego online tengo 100mb de fibra ono y creo que podría ser por que el código no me lo dieron a mi me lo regalo un compi de aquí y quizá de alguna manera este asociado a su perfil de Xbox live por que otra cosa lo reinstalado y nada no ay forma de que me entre al multi,salu2!!

Si, las invitaciones son personales y hay que aceptar un contrato de confidencialidad.
Algún código de sobra?
El juego es la polla,a mi me ha encantado,pero entre las desconexiones,que se piran 4 y no entran más en la partida,que hay veces que tarda la vida en emparejarte y el ping,se me está haciendo "dura" la beta.
Espero que vayan solucionando cosas de estas de cara a la salida de la beta, porque joder,el juego quitando eso está tremendo.
A algunos subnormales les a dado por matar a la gente de su equipo.. Flipo con la gente enserio
Yo solo tuve problemas la primera noche buscando partida. El resto de veces ha sido mas rapido y partida tras partida rapida. Graficamente pobre en mi opinion. Muy tactico y mucho vicio sobretodo cuando salga el juego y juegues con amigos del live. Sonido muy bueno. La pena para mi es que graficamente lo encuentro algo pobre y creo que estando en esta generacion deberia estar algo mejorado. Esa es la unica pega que le veo al juego. Efectivamente le doy mucha importancia al apartado visual a los juegos. Con una maquina de 400€ que menos!!!
angelillo732 escribió:A algunos subnormales les a dado por matar a la gente de su equipo.. Flipo con la gente enserio


Desgraciadamente cierto, me ha pasado en alguna partida. No hay juego que se libre de los personajes estos.
angelillo732 escribió:A algunos subnormales les a dado por matar a la gente de su equipo.. Flipo con la gente enserio

Lo puedes votar para que lo echen y si estas con un colega le haces bukake sino le votan los demas y se pira. Si solo es uno claro,te lo digo porque yo con un colega hemos hecho las 2 cosas y funciona XD
Alguien sabe si esta pre-beta ya nos sirve para la beta? O necesitaremos otro código?
Se sabe hasta q dia dura la beta?
Que puta enganchada llevo tio jajajajaa.le da un aire fresco pero bueno......tactical shooter señores
Imagen

La Beta de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege arranca en 2 días. ¡No te quedes sin tu código!
Acceso seguro:

Dirección 1: http://betacode.ubi.com/codigosmadcatz
o
Dirección 2: http://betacode.ubi.com/codigosxboxone

Para canjear tu código, sigue los siguientes pasos:

- Dirígete a www.rainbow6.com/beta
- Haz click en 'CANJEA TU CÓDIGO DE ACCESO GARANTIZADO'
- Elige tu plataforma y sigue las instrucciones

La Beta estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2015.
Pero sigue sin saberse hasta cuando o? Para ver si al menos estara el finde, q yo entresemana con el curro...
Yo no tengo ni idea de xuanto durara.si alguien lo sabe señores de agradece
Si empieza el 24 es de suponer que el fin de semana estara activa, eso si, como vaya igual que hasta ahora....tarda mucho en encontrar partida, te echa de las mismas y no te da la experiencia
me pone que esta los serve desconectado o pasa alguno
os dejo un codigo para la beta tecnica


963HV-P6KJJ-QJX62-VM74C-HPTCZ a disfrutarlo-
Gracias por el código compi!!!!!!
Lars_ur escribió:Si empieza el 24 es de suponer que el fin de semana estara activa, eso si, como vaya igual que hasta ahora....tarda mucho en encontrar partida, te echa de las mismas y no te da la experiencia

Exacto,espero que eso lo estén arreglando porque es desesperante.porque lo que es el juego en sí me esta dejando un muy buen sabor de boca.aparte de que necesitaba algo "diferente" al típico multijugador...
Actualización de 462 mb
Si alguno le sobra un código se lo agradecería mucho.

Gracias!!!!
BuenasBuenas yo acabo de entrar a la beta y en los tutoriales no me deja más que ver cinemáticas pero se me agregan puntos y el multi me dice que esta cerrado el servidor y que lo intente más tarde a que es debido???
Gracias y un saludo
tylerins escribió:BuenasBuenas yo acabo de entrar a la beta y en los tutoriales no me deja más que ver cinemáticas pero se me agregan puntos y el multi me dice que esta cerrado el servidor y que lo intente más tarde a que es debido???
Gracias y un saludo


Los códigos están asignados al gamertag, por eso no te funciona.
Vale cada uno el suyo, entonces hay que esperar que envíen el código y imagino que lo enviaran mañana día 24 no?
Seguro? Pk yo no di mi gamertag...como mucho al email y no se yo si esta asociado a él...
1532 respuestas
13, 4, 5, 6, 731