[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

angelillo732 escribió:
tylerins escribió:BuenasBuenas yo acabo de entrar a la beta y en los tutoriales no me deja más que ver cinemáticas pero se me agregan puntos y el multi me dice que esta cerrado el servidor y que lo intente más tarde a que es debido???
Gracias y un saludo


Los códigos están asignados al gamertag, por eso no te funciona.

Pues a mi me dieron un código y juego con el que comparto,yo al que no le funciona creo que es porque tiene acceso para la beta de mañana y no para esta
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:
tylerins escribió:BuenasBuenas yo acabo de entrar a la beta y en los tutoriales no me deja más que ver cinemáticas pero se me agregan puntos y el multi me dice que esta cerrado el servidor y que lo intente más tarde a que es debido???
Gracias y un saludo


Los códigos están asignados al gamertag, por eso no te funciona.

Pues a mi me dieron un código y juego con el que comparto,yo al que no le funciona creo que es porque tiene acceso para la beta de mañana y no para esta


No entiendo muy bien la última parte, no se si es por que me acabo de levantar xD

Con tu código de la pre-beta jugais los 2 en cuenta compartida? Mi compi de cuenta no puede jugar a la pre-beta con mi código.

Te refieres a que no le funciona por que ese código es para mañana no?
Si,los 2 jugamos con mi código y si digo que será para mañana XD
Four_Horsemen escribió:Si,los 2 jugamos con mi código y si digo que será para mañana XD


Pues habéis tenido una suerte increíble jajaja, que yo sepa nadie de aquí a podido mamones xD
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:Si,los 2 jugamos con mi código y si digo que será para mañana XD


Pues habéis tenido una suerte increíble jajaja, que yo sepa nadie de aquí a podido mamones xD

Pues no se XD pero llevamos desde el día 21 a las 5 como clavos dándole a piñón
¿Alguien para jugar esta noche? Hasta mañana soy el único de mis amigos que tiene acceso a la beta [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, juegazo del copón, eso si, debe estar burlao porque no mato ni pa dios.
La beta va a 900p en one, y la nueva beta, la "buena" empezará mañana a las 5 si no e entendido mal.
Si jugáis una partida y no os dan chapas saliros y no juguéis 2 partidas seguidas. A mi me a pasado 2 veces y me he salido y se arregla. No se si será coincidencia pero me ha pasado esas 2 veces y se te queda una cara de tonto...
Se me a actualizado la beta, voy a probar a ver.
Yo juego con mi codigo,compartido con mi amigo los 2
No se para qué es el parche pero para arreglar la búsqueda seguro que no xD
Yo me pasé por la web y con la reserva,etc. me llegará el código para probar la beta mañana....hay muuuchas ganas :-|
Los que estamos jugando ya, mañana seguiremos pudiendo,no? No hace falta otro codigo,o si?
Sabeis cuanto dura la beta¿? Vamos, a los que nos llega mañana, cuantos días se podrá disfrutar? Imagino se puede jugar con amigos,etc. no¿? Saludos.
Es desesperante lo que tarda en encontrar partida, posiblemente la peor demo multijugador que he jugado, no por el juego en si, que esta muy bien, es que apenas se puede jugar.

Ademas me ha dado algunos fallos, por ejemplo al empezar una ronda con el "cochecillo", este se ha caido por debajo del mapa a las entrañas de la tierra xD y en otra ocasiones estoy cubriendo una escalera y sube un tio, me mata, y en la repeticion eso parecia el metro en hora punta de la gente que habia, dos tios delante del que yo veia no aparecian en mi camara, al ver la camara de muerte ahi estaban los 3 disparandome
Lars_ur escribió:Es desesperante lo que tarda en encontrar partida, posiblemente la peor demo multijugador que he jugado, no por el juego en si, que esta muy bien, es que apenas se puede jugar.

Ademas me ha dado algunos fallos, por ejemplo al empezar una ronda con el "cochecillo", este se ha caido por debajo del mapa a las entrañas de la tierra xD y en otra ocasiones estoy cubriendo una escalera y sube un tio, me mata, y en la repeticion eso parecia el metro en hora punta de la gente que habia, dos tios delante del que yo veia no aparecian en mi camara, al ver la camara de muerte ahi estaban los 3 disparandome

No jugaste a la del evolve verdad XD. De todos modos ahora llega la hora fatídica porque a la mañana a mi me iba de lujo
Four_Horsemen escribió:
Lars_ur escribió:Es desesperante lo que tarda en encontrar partida, posiblemente la peor demo multijugador que he jugado, no por el juego en si, que esta muy bien, es que apenas se puede jugar.

Ademas me ha dado algunos fallos, por ejemplo al empezar una ronda con el "cochecillo", este se ha caido por debajo del mapa a las entrañas de la tierra xD y en otra ocasiones estoy cubriendo una escalera y sube un tio, me mata, y en la repeticion eso parecia el metro en hora punta de la gente que habia, dos tios delante del que yo veia no aparecian en mi camara, al ver la camara de muerte ahi estaban los 3 disparandome

No jugaste a la del evolve verdad XD. De todos modos ahora llega la hora fatídica porque a la mañana a mi me iba de lujo


No, aun no tenia la one, pero si iba peor tiene delito xD

Mañana empieza la beta "de verdad", miedo me da
Ya dijeron que en la beta van probando y extresando servers para ir probando cosillas, tranquilidad en las masas que para eso están las betas.
joshicko escribió:Ya dijeron que (en la) es una beta y van probando y extresando servers para ir probando cosillas, tranquilidad en las masas que para eso (están las) [b]es una betas.



Pues eso :P
Lag, migracion de host,petardeos a doquier [qmparto] [qmparto]
ALESSSS escribió:Lag, migracion de host,petardeos a doquier [qmparto] [qmparto]




No se si miraste que es una prueba tecnica para servers y que tendrias problemas.pues eso,es lo normal.
Ya lose,pero apenas e podido jugar,a ver mañana
hostia yo tengo el juego reservado y en su dia puse lo de la beta creo recordar y no me han enviado nada de la beta ahora para probarlo, a ver si me llega algun mensaje mañana
Yo me trago lo que sea, pero tardar una eternidad en buscar a jugadores me rompe todo. Sigue igual?
ALESSSS escribió:Lag, migracion de host,petardeos a doquier [qmparto] [qmparto]


Llevare unas 5 horas jugadas y 0 lag, tampoco petardos, ni uno. Eso si para encontrar gente tela..
Leyendo algunos comentarios me da que a estas alturas la gente sigue sin tener muy claro las diferencias entre una BETA y una DEMO.
Haber si me envían el código ya!!!!.
Buenos días.

Ya esta disponible el pre-order del juego, edición normal y gold.

Lista de precios y juegos por bazar - Rainbow Six Siege

Un saludo
Kauffmann escribió:Haber si me envían el código ya!!!!.


Pues si, aunque teoricamente hay tiempo, comienza hoy a partir de las 18:00 horas no?¿ :-?
juposo escribió:Buenos días.

Ya esta disponible el pre-order del juego, edición normal y gold.

Lista de precios y juegos por bazar - Rainbow Six Siege

Un saludo


Mia xD. Gracias


@The Prophet te juero que las tes veces que le he dado me ha encontrado partida y jugadores en menos de 5 minutos... y eso que tengo el wifi roto por que sube y baja la conexion como le da la gana. O tengo mucha potra u os estoy gafando. Quiero creer que es lo segundo . Asi me siento mejor xD.
dani_rs escribió:
Kauffmann escribió:Haber si me envían el código ya!!!!.


Pues si, aunque teoricamente hay tiempo, comienza hoy a partir de las 18:00 horas no?¿ :-?

Yo no tenía ni idea que era a partir de las 18:00 h, que bajón.
Me encanta el juego pero como no arreglen la búsqueda para esta beta, van a perder muuuchas ventas..
angelillo732 escribió:Me encanta el juego pero como no arreglen la búsqueda para esta beta, van a perder muuuchas ventas..

A mi me lleva iendo toda la mañana de lujo. Miedo me está dando esta tarde cuando entre toda la peña :s
¿Sabéis si se ha levantado ya el embargo por DNA o hay que esperar a las 18:00?
Los clips ya aparecen en compartidos.
A ver si empieza ya la beta buena, es desesperante
angelillo732 escribió:Los clips ya aparecen en compartidos.


Gracias.

Lars_ur escribió:A ver si empieza ya la beta buena, es desesperante


Pues si, mira que me gusta la beta pero los tiempos de espera para buscar partida son un infierno.
Como os han enviado el codigo a los que ya teneis la beta?.
Yo me registre en su dia y no me llega absolutamente nada al correo.
A los que hicimos lo del código para canjear en la web para la beta cerrada del día 24 como narices jugamos? Nos enviaran un código para bajarla? aparecerá en las aplicaciones?
Yo sigo esperando aún..... :-?
dani_rs escribió:Yo sigo esperando aún..... :-?

No se la dieron a todos
Yo sigo esperando [buuuaaaa] llegara o no? [mamaaaaa] [360º]
Teniendo claro que lo iva a comprar y lo tengo reservado en amazon desde el dia 1 de reserva..... como no me den la key para probar la beta les van a dar por el ojal, no es normal que amigos que simplemente rellenaron el formulario la semana pasada sin reservarlo ya lleven 4 dias jugando y algunos a media hora no hayamos recibido nuestra key asegurada. De momento un 0 a ubi por esta gestion.
abelcastells escribió:
dani_rs escribió:Yo sigo esperando aún..... :-?

No se la dieron a todos


Bueno yo supuestamente la tengo "garantizada" por tener el juego reservado.... :-? sino tengo claro que por mucho que me pudiera gustar, con toooodos los juegos que hay de camino en lo que resta del año y la entrada del siguiente, estaré servido de sobra, así que cancelaría la reserva y la compra, y creo que bastante gente haría lo mismo.
dani_rs escribió:
abelcastells escribió:
dani_rs escribió:Yo sigo esperando aún..... :-?

No se la dieron a todos


Bueno yo supuestamente la tengo "garantizada" por tener el juego reservado.... :-? sino tengo claro que por mucho que me pudiera gustar, con toooodos los juegos que hay de camino en lo que resta del año y la entrada del siguiente, estaré servido de sobra, así que cancelaría la reserva y la compra, y creo que bastante gente haría lo mismo.

Garantizado por reserva del juego ?donde pone eso ?

( curiosidad)
Grinch que me quedo sin jugar a la beta con las ganas que tenia XD [+furioso]
Grinch escribió:
dani_rs escribió:
dani_rs escribió:Yo sigo esperando aún..... :-?

No se la dieron a todos


Bueno yo supuestamente la tengo "garantizada" por tener el juego reservado.... :-? sino tengo claro que por mucho que me pudiera gustar, con toooodos los juegos que hay de camino en lo que resta del año y la entrada del siguiente, estaré servido de sobra, así que cancelaría la reserva y la compra, y creo que bastante gente haría lo mismo.

Garantizado por reserva del juego ?donde pone eso ?

( curiosidad)[/quote]

En la propia web.....

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/index.aspx

Donde pone "canjea tu codigo de acceso garantizado", que es el que te facilitan al hacer la reserva del juego... Ahí es donde lo canjeas, para la plataforma que quieras probar.
Coñe pues eso no lo sabia... Se lo dire a mi sobrino que esta como loco por la beta. Gracias :)
En ninguna plataforma están soltado códigos aún, da igual que tengas reserva o no.
Los que tenemos codigos son los que hemos probado la demo tecnica. pero de la beta no
1532 respuestas
14, 5, 6, 7, 831