[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 531
Cómo se nota que se nos avecinan juegos tremendos exclusivos en éstos meses.... ha pasado el E3, han enseñado un gameplay buenísimo,incluso un nuevo modo contra una IA supercurrada, además de una beta para Septiembre (se puede apuntar uno ya con reserva o a lista de espera) y NADIE ha hablado de él.

Pues a mí éste tipo de shooters "realistas-estratégicos" me llaman mucho la atención, y más con la saturación de COD-BF,etc... que hay en el mercado
Si os gusta este tipo de temas os recomiendo ver las "olimpiadas" de los equipos de Operaciones Especiales del Mundo, tanto militares como policiales:

http://warriorcompetition.com/home/

Saludos :)
Nuevo video de los GIGN (Francia)

https://www.youtube.com/watch?v=AaIrrtLUYwg

A mi me lo tienen vendido desde hace tiempo, solo hace falta que no le peguen un downgrade en la version final.
AirdanEL escribió:Nuevo video de los GIGN (Francia)

https://www.youtube.com/watch?v=AaIrrtLUYwg

A mi me lo tienen vendido desde hace tiempo, solo hace falta que no le peguen un downgrade en la version final.


downgrade? tu no has visto gameplays en consolas xD Decir que se ve justo es poco xD
Capi America escribió:
AirdanEL escribió:Nuevo video de los GIGN (Francia)

https://www.youtube.com/watch?v=AaIrrtLUYwg

A mi me lo tienen vendido desde hace tiempo, solo hace falta que no le peguen un downgrade en la version final.


downgrade? tu no has visto gameplays en consolas xD Decir que se ve justo es poco xD


A eso me refiero... pero es que en esos gameplays hay zonas que no tienen ni texturas [carcajad] por eso digo en la version final... llamadme iluso... si, jajaja
Buenos días, acabo de ver en Reddit que están regalando códigos para la beta del juego, tendréis que cambiar la región de la consola por la Americana para haceros con uno.

Se puede hacer desde la propia interfaz de la consola, pero a mi me ha salido mas rápido desde el apartado Movies & TV. Una vez dentro tenéis que ver un anuncio de la película Misión Imposible, si no os aparece, refrescar la pantalla presionando al mismo tiempo: LT + RT + Y un par de segundos, repetir el proceso hasta que os salga la publicidad de la película.

Cuando entréis en el anuncio, aceptáis el mensaje y cuando os aparezca el mapa, podréis seleccionar cualquiera de estas tres misiones:

BELARUS - Open the plane door.
CASABLANCA - Take a Dye.
CASABLANCA - Car Chase.

Cada misión es un mini juego distinto, solo tendréis que terminar uno de ellos para que os manden el código de la beta. Es posible que en alguna misión os salte un mensaje diciendo que no lo habéis conseguido y que probéis con otro mini juego, a mi me lo han dado con el ultimo de todos, eso si después de probar los dos primeros. [+risas]

Os preguntara si el e-mail que tenéis asociado al gamertag es correcto para enviaros el código, en caso contrario se puede cambiar por otro. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Gracias compañero ,probaré a ver que tal
juposo escribió:Buenos días, acabo de ver en Reddit que están regalando códigos para la beta del juego, tendréis que cambiar la región de la consola por la Americana para haceros con uno.

Se puede hacer desde la propia interfaz de la consola, pero a mi me ha salido mas rápido desde el apartado Movies & TV. Una vez dentro tenéis que ver un anuncio de la película Misión Imposible, si no os aparece, refrescar la pantalla presionando al mismo tiempo: LT + RT + Y un par de segundos, repetir el proceso hasta que os salga la publicidad de la película.

Cuando entréis en el anuncio, aceptáis el mensaje y cuando os aparezca el mapa, podréis seleccionar cualquiera de estas tres misiones:

BELARUS - Open the plane door.
CASABLANCA - Take a Dye.
CASABLANCA - Car Chase.

Cada misión es un mini juego distinto, solo tendréis que terminar uno de ellos para que os manden el código de la beta. Es posible que en alguna misión os salte un mensaje diciendo que no lo habéis conseguido y que probéis con otro mini juego, a mi me lo han dado con el ultimo de todos, eso si después de probar los dos primeros. [+risas]

Os preguntara si el e-mail que tenéis asociado al gamertag es correcto para enviaros el código, en caso contrario se puede cambiar por otro. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Pero si lo único que tenéis que hacer es hacer una compra virtual en una tienda, por ejemplo en una que empieza por "ama" y termina en "zon" ,os mandan el código por correo , y tenéis hasta el día del envío para anular la compra, que sólo cobran cuando envían.
Es mucho más sencillo que todo éso
Bueno, solo he ofrecido otra opción distinta a la de Amazon, a lo mejor no todo el mundo tiene una cuenta en Amazon o no quiere hacer el pre-order para luego anularlo, solo para conseguir el código. Se que no hay ningún tipo de dificultad para anular el pedido y tampoco te cobran nada hasta que no lo envían, estas entre otras cosas es lo que hace grande a esta empresa.

De todas formas puede que al explicarlo parezca una tarea complicada, pero solo he querido dejarlo lo mas claro posible. En resumen seria algo así.

1º Cambiar la consola de región, por la Americana.

2º Buscar el banner de la publicidad de la película Misión Imposible.

3º Hacer un mini juego.

4º Ya tenemos el código.
koki89 escribió:Para cuando es la beta? ya lo reserve en amazon... solo por la beta xD


¿Tardaron mucho en mandarte la key de la beta?
juposo escribió:Bueno, solo he ofrecido otra opción distinta a la de Amazon, a lo mejor no todo el mundo tiene una cuenta en Amazon o no quiere hacer el pre-order para luego anularlo, solo para conseguir el código. Se que no hay ningún tipo de dificultad para anular el pedido y tampoco te cobran nada hasta que no lo envían, estas entre otras cosas es lo que hace grande a esta empresa.

De todas formas puede que al explicarlo parezca una tarea complicada, pero solo he querido dejarlo lo mas claro posible. En resumen seria algo así.

1º Cambiar la consola de región, por la Americana.

2º Buscar el banner de la publicidad de la película Misión Imposible.

3º Hacer un mini juego.

4º Ya tenemos el código.


Gracias por el aporte. Efectivamente hay gente que pasa de hacer chanchullos vía amazon.
El banner de la película ya no está, no lo veo, así que aunque sea una gitanada, habrá que echar mano de amazon.
Supongo que aparecería en Home, featured..
Soulblad3 escribió:El banner de la película ya no está, no lo veo, así que aunque sea una gitanada, habrá que echar mano de amazon.
Supongo que aparecería en Home, featured..

Gitanada? Que yo sepa nadie está estafando a nadie ni haciendo nada malo con hacer una reserva y cancelarla después.
Buenos días, para el que aun no tenga código para la Beta, registrándose en esta pagina tenéis garantizado el código.

1º - Entrar en: http://rtxevent.com/rainbow6/

2º - Rellenáis estas tres casillas:
Imagen

3º - Ahora entráis en la web de Ubisoft y pincháis en Canjea tu código de acceso garantizado: Rainbow6 Ubisoft
Imagen

4º - Seleccionamos nuestra plataforma.
Imagen

5º - Esperar a que te envíen un código cuando empiece la Beta cerrada.
Imagen

Un saludo
Amazon ya está enviando las claves para la beta, había reservado el juego ayer mismo par la xone, pero se puede probar otra plataforma la beta, así que le echare un tiento a la versión de pc.

Por supuesto cancelando la reserva [carcajad] [carcajad].
Entonces... ¿nada de modo campaña coop como los Vegas?. Anda que no he pasado ratos buenos con el Vegas 2 jugando en coop online...

¿A este solo se puede jugar contra otra gente en multiplayer?.

Salu2.
Dutch escribió:Entonces... ¿nada de modo campaña coop como los Vegas?. Anda que no he pasado ratos buenos con el Vegas 2 jugando en coop online...

¿A este solo se puede jugar contra otra gente en multiplayer?.

Salu2.


Eso parece. Tendrás que esperar un Vegas 3. Que regalen los otros dos Vegas para contentar a la gente de un modo historia por falta de el en el Siege, tiene sentido ahora ese regalo.
Luzbel_bcn escribió:
Dutch escribió:Entonces... ¿nada de modo campaña coop como los Vegas?. Anda que no he pasado ratos buenos con el Vegas 2 jugando en coop online...

¿A este solo se puede jugar contra otra gente en multiplayer?.

Salu2.


Eso parece. Tendrás que esperar un Vegas 3. Que regalen los otros dos Vegas para contentar a la gente de un modo historia por falta de el en el Siege, tiene sentido ahora ese regalo.


Tengo entendido que Rainbow Six Siege va a traer historia igual que cualquier otro juego normal. Más multijugador con nuevas opciones y otras clásicas como por ejemplo caza al terrorista. Será un juego muy completo y "regalan" vegas 1 y vegas 2.
Luzbel_bcn escribió:
Dutch escribió:Entonces... ¿nada de modo campaña coop como los Vegas?. Anda que no he pasado ratos buenos con el Vegas 2 jugando en coop online...

¿A este solo se puede jugar contra otra gente en multiplayer?.

Salu2.


Eso parece. Tendrás que esperar un Vegas 3. Que regalen los otros dos Vegas para contentar a la gente de un modo historia por falta de el en el Siege, tiene sentido ahora ese regalo.


Debo ser raro porque querer modos campaña en los juegos... porque cada vez los van quitando mas... no me lo explico.
Dutch escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Dutch escribió:Entonces... ¿nada de modo campaña coop como los Vegas?. Anda que no he pasado ratos buenos con el Vegas 2 jugando en coop online...

¿A este solo se puede jugar contra otra gente en multiplayer?.

Salu2.


Eso parece. Tendrás que esperar un Vegas 3. Que regalen los otros dos Vegas para contentar a la gente de un modo historia por falta de el en el Siege, tiene sentido ahora ese regalo.


Debo ser raro porque querer modos campaña en los juegos... porque cada vez los van quitando mas... no me lo explico.


No veo que quiten el modo campaña, este juego es otra saga, lo que no vería bien seria un Vegas 3 sin campaña.
Pues parece que el juego se retrasa hasta el 1 de diciembre.

RAINBOW SIX SIEGE DELAYED TO DECEMBER
Que ganas de la beta, tiene muy buena pinta el juego.
Saludos.
Yo también espero probar la beta para ver que sensaciones trasnmite el juego, ver que tal es el resultado mas o menos final, si se retrasa por una buena causa de que salga mejor,etc. bienvenido sea :)
Pagina donde se genera un codigo y acceder a la beta cerrada del día 24 de septiembre. A la derecha del codigo aparecen las instrucciones para canjearlo.

http://www.ign.com/prime/promo/r6-beta
tetsuo2k escribió:Pagina donde se genera un codigo y acceder a la beta cerrada del día 24 de septiembre. A la derecha del codigo aparecen las instrucciones para canjearlo.

http://www.ign.com/prime/promo/r6-beta


Muchas gracias, aunque ya estaba registrado para la beta, con esto se supone que lo tengo asegurado.

Saludos
Los mapas adicionales de Rainbow Six Siege serán gratuitos
De inicio tendrá 11 mapas, que podremos jugar tanto de día como de noche.

Esta mañana uno de los creativos a cargo de Rainbow Six: Siege confirmaba que este esperado título de acción multijugador contará de inicio con 11 mapas que se ampliarán progresivamente con diversos DLC que ahora sabemos se publicarán de manera gratuita.

"En su lanzamiento, Rainbow Six: Siege tendrá 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, y que harán uso de todo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast", afirman desde Ubisoft. "Además, todos los mapas post lanzamiento podrán descargarse gratuitamente. Queremos que los jugadores permanezcan junto a nosotros por mucho tiempo y tenemos unos ambiciosos planes post lanzamiento que detallaremos más adelante".

Otros juegos como Evolve han seguido esta política de actualizaciones, ofreciendo todos sus mapas de forma gratuita, pero añadiendo también otros contenidos de pago como nuevos personajes o añadidos estéticos.

http://www.3djuegos.com/noticia/156116/ ... uitos/dlc/
Una gran noticia la verdad :)
Que no pongan al Evolve como ejemplo de juego con larga vida, por favor [facepalm]
(mensaje borrado)
Quien venga de los pasados rainbow six,este juego es de chiste.esto no es rainbow amigos.sin un duelo a muerte por equipos en pantalla libre ni tirador preciso y un largo etc de modos de juego.todos se basan una casa unos a defender y otros atacar.se an suicidado con todos mis respetos,1 mes dura este juego.vengo de jugar a todos los rainbow.los mejores y especiales son rainbow six raven shield pc,rainbow six 3 xbox y rainbow six black arrow.eso es rainbow.un saludo chavales
Ya están mandando mensajes para una prueba técnica de servidores previa al lanzamiento de la beta. A ver como está el juego.
a mi me mandaron el correo de he sido seleccionado.. ahora falta que me manden el otro
Ha petado la web a mitad de aceptar la nada, a ver si ponen a funcionar la web de nuevo.
Codigo recibido y canjeado. Dice que a las 3:00 Gmt se podra jugar. ^^
Yo no me registre :(

Si a alguien le sobrara un código y me lo enviara por MP se lo agradecería mucho
Grinch escribió:Codigo recibido y canjeado. Dice que a las 3:00 Gmt se podra jugar. ^^

A mi también me lo han mandado,pero que hora es las 3:00 gmt??? es que me hago la picha un lío con las horas XD las 3 de la tarde???
ahora mismo estamos aqui en gtm+2 por lo que la beta empieza a las 17.00 .
Vamos justos cuando me voy a currar xD
Somos GMT +1, a las 16:00 debería empezar.
Bot76 escribió:Somos GMT +1, a las 16:00 debería empezar.

http://es.thetimenow.com/spain

en verano sumamos una hora asi que +2
Grinch escribió:ahora mismo estamos aqui en gtm+2 por lo que la beta empieza a las 17.00 .
Vamos justos cuando me voy a currar xD

Ok gracias y vaya putada lo de irte a currar. A ver si pongo unas impresiones aunque sea para que veas que tal esta ;)
Grinch escribió:
Bot76 escribió:Somos GMT +1, a las 16:00 debería empezar.

http://es.thetimenow.com/spain

en verano sumamos una hora asi que +2


Si, es verdad, una hora más por el horario de verano. Pues nada a ver si son puntuales y estamos reventando tabiques a las 17:00.
ya estoy descargando el juego [360º]
Tengo el mail de confirmación de la participación hace días pero todavía no me ha llegado el código para descargar :(
Yo lo recibi todo hoy, entonces esperaremos a las 17:00
si os veis los tutoriales ( que eso si podeis ya) ademas de prometer muuuucho el juego . Os dan dinero para pillar clases ^^
Yo ya me he pillado el tio del escudo :P
Tengo un código para la beta que no voy a usar, quien lo quiera que me lo diga.
Edito: ya se lo he dado a tonikite.
A que es hoy? No se por que pensaba que era el jueves, joder.
Gracias blazkez08 por el código!!!
gejorsnake escribió:Tengo el mail de confirmación de la participación hace días pero todavía no me ha llegado el código para descargar :(


A mi me pasa lo mismo, todavia nada de nada.
Vale, por lo visto lo de hoy es un test para probar servidores antes de la beta que es el 24, a mi me han dado un código para hoy pero ahora tengo la duda de donde está mi código para el 24 xD
1532 respuestas
1, 2, 3, 4, 531