[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Como no me manden el codigo no lo compro por mis c............... ratataaaa [uzi] [noop] , a mi me interesa probarlo a ver si me gusta es lo mas logico, no pagar 90 euros para unos dias de beta y que no me guste. [qmparto]
me llego un mail agradeciendo mi participación en la beta técnica, la cual no me encontro nunca una partida pero revise los videos y , bueno lo intente...

en el mail me dice que por mi esfuerzo me han habilitado también para que pruebe la beta cerrada desde el día de hoy.. ojala esta vez si puede encontrar partida.

no me da código ni nada.. supongo que automáticamente podre ingresar, alguien que sepa, gracias.
Pues nada, ya empezamos quitandole un dia a la beta. Si por lo menos pudiesemos descargarla sin la clave para cuando la envien no perder tiempo con la descarga pues algo ganariamos. Si solo tenemos 4 dias para probar y ya va uno fuera, pues mal vamos.
Si no recibo la clave para poder probarla mañana por la tarde como poco anulare la reserva y me esperare a que el juego este probado para comprarlo o no.
LMC Dinamita escribió:Como no me manden el codigo no lo compro por mis c............... ratataaaa [uzi] [noop] , a mi me interesa probarlo a ver si me gusta es lo mas logico, no pagar 90 euros para unos dias de beta y que no me guste. [qmparto]

Claro que te lo tienen que mandar. Sino con quien voy a jugarlo yo sino es con un LMC :P

El juego esta muy bien. A mi me ha encantado. Me ha recordado mis tiempos de counter
Grinch escribió:
LMC Dinamita escribió:Como no me manden el codigo no lo compro por mis c............... ratataaaa [uzi] [noop] , a mi me interesa probarlo a ver si me gusta es lo mas logico, no pagar 90 euros para unos dias de beta y que no me guste. [qmparto]

Claro que te lo tienen que mandar. Sino con quien voy a jugarlo yo sino es con un LMC :P

El juego esta muy bien. A mi me ha encantado. Me ha recordado mis tiempos de counter


No me digas eso que aun me pongo mas nervioso o cabreado. [+furioso]
LMC Dinamita escribió:
Grinch escribió:
LMC Dinamita escribió:Como no me manden el codigo no lo compro por mis c............... ratataaaa [uzi] [noop] , a mi me interesa probarlo a ver si me gusta es lo mas logico, no pagar 90 euros para unos dias de beta y que no me guste. [qmparto]

Claro que te lo tienen que mandar. Sino con quien voy a jugarlo yo sino es con un LMC :P

El juego esta muy bien. A mi me ha encantado. Me ha recordado mis tiempos de counter


No me digas eso que aun me pongo mas nervioso o cabreado. [+furioso]

el que te va a llegar o el que recuerda al counter :P
al counter al steam jajajaja es una pasada el global offensive, ojala saliera en la one. [fumando]
LMC Dinamita escribió:al counter al steam jajajaja es una pasada el global offensive, ojala saliera en la one. [fumando]



Ya te digo que me recuerda mucho . A mi años mozos que nos metiamos todos en un ciber a jugar a lo de poner la bomba. Pues te da la misma sensacion. Tanto a defender como atacar. A ver si te llega la beta y lo pruebas y me cuentas
no nos va a llegar yo creo que quieren que lo reservemos antes, o como mucho el ultimo dia para quedar bien mandaran la invitacion.
Yo es que tengo la de labeta tecnica y creo que vale la misma para la beta. ( o eso espero) Seria ilogico que me dejen participar en una y no en la otra :P

Paciencia. Aun no han mandado creo sino ya lo habrian puesto aqui


Esto me pasa por hablar. Me acaba de llegar el correo que dice :

Gracias por participar en nuestra beta tecnica como tester seras bienvenido en nuestra fase de pruebas de la version beta. Vamos que yo entro si o si xD
ya veremos si la mandan desde luego el black ops 3 ya lo tengo reservado y como me enganche sin conocer este antes lo tienen dificil los de ubisoft. [360º] XD
LMC Dinamita escribió:ya veremos si la mandan desde luego el black ops 3 ya lo tengo reservado y como me enganche sin conocer este antes lo tienen dificil los de ubisoft. [360º] XD

Imagen


Esto me acaba de llegar a mi correo . Yo entro si o si :P . Supongo que si me ha llegado esto empezaran a llegar las claves a los demas ^^
xd pues disfruta y a ver si me llega y jugamos [+risas]
La beta sigue como el culo, acabo de entrar en una partida, despues de 10 minutos intentandolo, y nos echa a todos al poco de empezar la segunda ronda.

Ire leyendo el hilo para ver si ya se ha arreglado, paso de perder el tiempo esperando para nada
Os recuerdo que es una beta no una demo. Estaran estresando server tocando cosas y demas que para eso somos conejillos de indias voluntarios :P
yo tambien quiero extresar al server [buuuaaaa] [angelito]
Grinch escribió:Os recuerdo que es una beta no una demo. Estaran estresando server tocando cosas y demas que para eso somos conejillos de indias voluntarios :P


Aun asi:

Pruebas beta: Estas pruebas se llevan a cabo por un equipo externo de jugadores, bien sea que sean contratados para la ocasión o que sean un grupo componente del proyecto (grupo QA). De estas pruebas el videojuego debe salir con la menor cantidad posible de defectos menores y ningún defecto medio o crítico.

Critico no se, pero "medio" grave es como poco lo de buscar partida xD
Jo! yo compre la version mas completa, y solicite la beta desde el primer dia.
todavia espero el dichoso mail.
toy un poco cabreao por miedo a no recibirlo. [mad]

por favor, seguid informando cuando recibais el esperado mail. Para saber como va la cosa jjj

Supongo que si no la recibimos hoy, podremos contactar con ubisoft de alguna manera, considero que nos deberian dar una explicacion. eso es lo minimo ...¿no?
@Lars_ur

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las de inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.


https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software
^^

Yo simplemente uso la beta para ver de que va el juego y jugar . Pero sabiendo que puede irme de culo :P.

Tambien es verdad que muchos juegos usan la excusa de la beta para dar una version "demo" de sus juegos durante un tiempo medio
Yo estoy jugando sin problemas y si vale la anterior beta XD
Pajilleros me acaba de llegar el correo XD XD .
Grinch escribió:@Lars_ur

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las de inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.


https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software
^^

Yo simplemente uso la beta para ver de que va el juego y jugar . Pero sabiendo que puede irme de culo :P.

Tambien es verdad que muchos juegos usan la excusa de la beta para dar una version "demo" de sus juegos durante un tiempo medio



Una cosa es que tenga fallos, bugs y demas y otra que no se pueda jugar xD

Si querian probar la conexion ya saben que tienen muuuucho que arreglar. Del juego tendran que tocar cosas, pero para eso primero tendran que sacar una beta nueva, donde se pueda jugar, y podamos reportar errores, por ahora el error es simple, no podemos jugar jaja
A los que les ha llegado es por que lo tenian reservado? ademas de los que jugaban ya. :O
Por ir saliendo de duas [boing]
Mirar en demos que esta puesta la beta [+risas]
Edito:No lo digo de coña
Yo lo tenía reservado, me llego el correo a las 19:45 h.
Four_Horsemen escribió:Mirar en demos que esta puesta la beta [+risas]
Edito:No lo digo de coña


Pero sin codigo no dejara jugar, no?
Kauffmann escribió:Yo lo tenía reservado, me llego el correo a las 19:45 h.

me lo imaginaba. :cool:
Lars_ur escribió:
Four_Horsemen escribió:Mirar en demos que esta puesta la beta [+risas]
Edito:No lo digo de coña


Pero sin codigo no dejara jugar, no?

No lo se,yo iba a apagar el juego he entrado al bazar y la he visto,más que probar a ver si les va. Yo no tengo problema ya que llevo desde el primer día con la misma, pero yo sino la tendría la bajaría para probar
Four_Horsemen escribió:
Lars_ur escribió:
Four_Horsemen escribió:Mirar en demos que esta puesta la beta [+risas]
Edito:No lo digo de coña


Pero sin codigo no dejara jugar, no?

No lo se,yo iba a apagar el juego he entrado al bazar y la he visto,más que probar a ver si les va. Yo no tengo problema ya que llevo desde el primer día con la misma, pero yo sino la tendría la bajaría para probar


Es cierto, sale en la sección de demo, pero solo se puede bajar si has echo la reserva digital o tienes código ya canjeado.

Lo que no tienen una de esas dos cosas, pondrá solo disponible por paquete.
LMC Dinamita escribió:A los que les ha llegado es por que lo tenian reservado? ademas de los que jugaban ya. :O
Por ir saliendo de duas [boing]

Yo lo tengo reservado y aun no me ha llegado el código.
Cuando se supone que reparten los códigos??
Me acaba de llegar al correo,cuando se le puede dar al juego.
Yo he reservado, canjee el código pero aún no me ha llegado. Me invitaron al test de stress pero no lo canjee, tiene algo que ver?

Saludos.
Ahora te tienen que mandar a tu correo electrónico otro codigo y lo metes o en xbox.es o en consola.
Xavi_Bcn84 escribió:Yo he reservado, canjee el código pero aún no me ha llegado. Me invitaron al test de stress pero no lo canjee, tiene algo que ver?

Saludos.


Sí tienes el código del test te vale igual.
De momento na de na...esperaré mas tiempo, gracias por las respuestas!
Me llego hoy el correo con el código he intentado varias veces seguidas conectar a partida y error, error y error.... Maravillosa primera impresión que no se puede jugar.....
No llega nunca el código xD y eso que estoy registrado hace meses
vaya truñaco que nos viene.....olvidaos de los antiguos vegas, aki 5 vs 5, gato y raton y otra vez a empezar...

70 pavos no? xD
BRAVEDICK escribió:vaya truñaco que nos viene.....olvidaos de los antiguos vegas, aki 5 vs 5, gato y raton y otra vez a empezar...

70 pavos no? xD



Bueno, es tu opinión, yo jugué muy poco a los antiguos rainbow y este me parece cojonudo.

Ayer intenté meterme a jugar con otros amigos en squad y no hubo manera de entrar a ninguna partida, en la beta técnica no tuve problema alguno, ¿a alguien más le ha pasado?
Yo sigo esperando que me manden el codigo,espero que hoy sea ek dia
cjdiez escribió:
BRAVEDICK escribió:vaya truñaco que nos viene.....olvidaos de los antiguos vegas, aki 5 vs 5, gato y raton y otra vez a empezar...

70 pavos no? xD



Bueno, es tu opinión, yo jugué muy poco a los antiguos rainbow y este me parece cojonudo.

Ayer intenté meterme a jugar con otros amigos en squad y no hubo manera de entrar a ninguna partida, en la beta técnica no tuve problema alguno, ¿a alguien más le ha pasado?



ya lo pone en el FAQ de la beta... que con amigos ahora mismo de olvides... debeis ir por vuestra cuenta

otro mas aqui esperando a ver si le llega el mail xD
yosu888 escribió:Yo sigo esperando que me manden el codigo,espero que hoy sea ek dia


Yo ando también a la espera.... me han enviado el de PC por eso, pero prefiero jugarmelo en One :)
bueno probado y borrado graficos chusteros
Yo e jugado a los antiguos rainbow, de antes de los Vegas y esto es lo que más se acerca a eso. Ya tocaba un juego así.
focalgolf escribió:bueno probado y borrado graficos chusteros

Por eso lo has borrado?? Madre mía mejor el CoD que se ve mejor pero no se destruye nada no??? Pocos rainbows has jugado en consola porque nunca a sido su virtud los gráficos...
Es como decir que el counter es un mal jugo por graficos chusteros.....

Hoy en dia importa mas los graficos que el juego en si . Vaya generacion.....y no me refiero a las consolas .xD
Es que eso de tener que jugar con cabeza por que no resucitas al morir.... [+risas]
Aqui ya no premia el jugar tactico y pausado.ya solo en esta generacion y las demas importa el mata mata de el duty.k lastima de generacion chato.yo k vengo de jugar a todos los juegos antiguos,donde era todo mas real tactico y se curraban el retroceso en las armas.en finnnn asi nos va juegos duty cada año
La gente de hoy en dia solo quiere un mata mata simple y casual,por eso juegos como gears of war,halo y este raibown no les mola,prefieren lo facil y rapido antes que aprender y sentir un juego con sensaciones tacticas y en equipo.
Menos mal que yo soy de los que me gustan los juegos en equipo y cuanto mas dificiles mejor.
Pd:sigo esperando el puñetero codigo.
1532 respuestas
15, 6, 7, 8, 931