[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5, 631
Yo lo eh reservado en carrefour y ni codigo ni ostias , alguno tiene un codigo que le sobre y me lo pasaria por privado??? Gracias
Alguien tiene un codigo de sobra?
Pongo esto de un usuario del foro de ps4 para que no haya malentendidos.

Señores creo que estamos confundiendo los plazos de la beta . Para todos los que reserven el juego , bien store o tiendas físicas o la web de ubisof, la beta es cerrada para el día 24 , y por lo tanto los códigos y los juegos en la biblioteca no funcionaran hasta el día 23/24 , repito esto es para la beta cerrada .
Para todos los que han recibido un código para la beta técnica , estos podrán jugar hoy día 21 a partir de las 15 horas .
Son dos cosas diferentes , la beta técnica y cerrada , en definitiva antes de abrir la beta cerrada a mucha gente , quieren hacer pruebas con un número de usuarios determinados durante 3 días
Ya conecta los servidores :)
Antes de venir he podido echar 3 partidas ( vamos 3 rondas) guapisimo. La misma sensacion de cuando era un enano y me juntaba con los colegas a echar horas de counterstrike . Me lo han vendido
a ver si alguien tiene otra clave para mi compi de consola ^^
Yo llevo un rato esperando y no en cuentea casi jugadores
Your acces to the Rainbow Six Siege - closed beta servers is not available yet. Please check back later
Pues yo adentro que voy! Buscando gente esta
Estoy ahora currando pero la que me he echado ha sido rapida. Ha encontrado gente de inmediato y la partida muy fluida

Igualmente es una beta tecnica. Estara trastocando que para eso es la beta
Me parece una jodida pasada el juego.

Se sabe si se pueden grabar clips?
angelillo732 escribió:Me parece una jodida pasada el juego.

Se sabe si se pueden grabar clips?

No se puede. En el email dque dan el codigo te dicen

" te recordamos que esta prueba tecnica esta bajo contrato de confidencialidad y que puedes enfrentarte a problemas en esta fase"
Si se puede crear partidas entre amigos agregadme, mi GT es Danitelli
1 hora mas tarde el mismo mensaje !!! No me va :(
Me ha llegado el correo para jugar la beta, el lanzador uplay es la app no?, que manera de complicar las cosas jaja.
Saludos
Tengo un código de beta para PS4 y me gustaría cambiarlo por uno de XOne.

Gracias
hola gente... hoy he metido el codigo de la beta en ps4 y cuando han dejado ya jugar cuando el doy a multijugador me dice que no puedo conectarme a los servidores que lo intente mas tarde...le pasa a alguien mas o solo me pasa a mi? lo digo pro que tengo a unos amigos que si han entrado sin problemas y no se por que a mi no....una ayuda plis?

gracias de antemano
A mi me sale en gris el boton de enviar el acuerdo. Le ha pasado a alguien mas?
trubbey escribió:hola gente... hoy he metido el codigo de la beta en ps4 y cuando han dejado ya jugar cuando el doy a multijugador me dice que no puedo conectarme a los servidores que lo intente mas tarde...le pasa a alguien mas o solo me pasa a mi? lo digo pro que tengo a unos amigos que si han entrado sin problemas y no se por que a mi no....una ayuda plis?

gracias de antemano


Si es un código de la One inténtalo meter en una One a ver qué tal, y si es un código de PS4 quizá en el foro de PS4 te puedan ayudar ;)
The Prophet escribió:A mi me sale en gris el boton de enviar el acuerdo. Le ha pasado a alguien mas?


¿Has bajado hasta el final del texto como si lo hubieras leído?
xxDeadlockxx escribió:
The Prophet escribió:A mi me sale en gris el boton de enviar el acuerdo. Le ha pasado a alguien mas?


¿Has bajado hasta el final del texto como si lo hubieras leído?


Le he dado hacia abajo y hacia arriba aunque no totalmente creo. Voy a probar a ver.


Edito. Vale, el probema es que desde el navegador de la consola es imposible que se ponga enviar en amarillo. Desde el ipad sin problema.
Falta jugadores y no inicia la partida, estamos 4 gatos mirandonos los nombres. Si haceis grupo agregarme: abelcastells
Ahora a esperar el otro email, no? pues esta tardando la cosa xd.
Están abiertos los servidores?
Se aupone q si, aunq la beta se lanza el 24 se supone q esto es para realizar pruebas tecnicas
Wolfstein escribió:Your acces to the Rainbow Six Siege - closed beta servers is not available yet. Please check back later



ami me sale lo mismo no se por que sera pero no me deja jugar
Voy a comentar un poco por encima que me a parecido el juego.

jugabilidad:

Me parece un pelín tosca pero para nada molesta, se nota que le falta cierto pulido pero se juego mejor que mucho otros juegos finales. Es intuitivo y fácil de manejar, además la suavidad con la que funciona el juego hace todo más fluido.

Sonido:

Me a parecido muy muy bueno. Los pasos, las explosiones, los gritos, etc.. Te mete mucho en un ambiente de tensión, realmente un punto muy trabajado y es algo que para mi es más del 50% del juego.

Gráficos:

Es una beta y además de Ubi, no creo ni que vaya a 1080p, pero si a 60fps. No e notado bajones. El escenario está bien construido. En si el apartado gráfico cumple perfectamente, ni sorprende ni defrauda, quizás para el juego final pongan más efectos pero ni de lejos se ve como en aquellos vídeos del E3.

Se pueden elegir agentes de Francia, Inglaterra, Rusia, USA y Alemania, cada uno con sus armas características, y dentro de cada país hay varios tipos de soldados. Lo mismo para los Terroristas.

Se mata y se muere muy rápido, algo que para mi es un gran acierto y ayuda a generar una tensión constante.

Tiene un gran componente táctico y cuando la gente se empiece a organizar, puede haber partidas épicas.

En definitiva, a mi me lo han vendido. No lo tenía muy claro pero este juego de alguna manera me devuelve a cuando jugaba al los rainbows antiguos.
A mi tampoco me deja jugar al multijugador
tonikite escribió:A mi tampoco me deja jugar al multijugador


Ya pude jugar unas cuantas, hay que tener paciencia y esperar. Incluso con todos los jugadores tarda en comenzar
Me acaba de llegar el codigo, que ganas de probarlo [poraki]
Nos dice que no esta disponible, me deja ver los tutoriales ,comprar al tío ,pero al darle a jugar sale el mensaje de que no estoy conectado a los servidores.
Esta bien el juego, un poco lioso al principio, me ha encantado lo que se mueve el arma al disparar, rollo manguera de bomberos jajaja.
Luego uno de mi equipo se ha puesto a matarnos sin parar y ahí lo he dejado, me voy a cenar jaja.
Saludos
Joder, hasta que no se llena la partida no empieza, llevo aqui ya un ratito esperando con ganas xD
si que teneis mala suerte. Yo he llegado le he dado y ni 5 minutos hasta que empezo
angelillo732 escribió:Voy a comentar un poco por encima que me a parecido el juego.

jugabilidad:

Me parece un pelín tosca pero para nada molesta, se nota que le falta cierto pulido pero se juego mejor que mucho otros juegos finales. Es intuitivo y fácil de manejar, además la suavidad con la que funciona el juego hace todo más fluido.

Sonido:

Me a parecido muy muy bueno. Los pasos, las explosiones, los gritos, etc.. Te mete mucho en un ambiente de tensión, realmente un punto muy trabajado y es algo que para mi es más del 50% del juego.

Gráficos:

Es una beta y además de Ubi, no creo ni que vaya a 1080p, pero si a 60fps. No e notado bajones. El escenario está bien construido. En si el apartado gráfico cumple perfectamente, ni sorprende ni defrauda, quizás para el juego final pongan más efectos pero ni de lejos se ve como en aquellos vídeos del E3.

Se pueden elegir agentes de Francia, Inglaterra, Rusia, USA y Alemania, cada uno con sus armas características, y dentro de cada país hay varios tipos de soldados. Lo mismo para los Terroristas.

Se mata y se muere muy rápido, algo que para mi es un gran acierto y ayuda a generar una tensión constante.

Tiene un gran componente táctico y cuando la gente se empiece a organizar, puede haber partidas épicas.

En definitiva, a mi me lo han vendido. No lo tenía muy claro pero este juego de alguna manera me devuelve a cuando jugaba al los rainbows antiguos.

Suscribo y añado mis notas,no es un malo ni bueno gráficamente,pero cumple,60 fps???en algún sitio han dicho que vaya???pregunto eh???la destrucción esta muy bien hecha y mola eso de que los atacantes no sepas por donde van a venir. Me encanta lo de que no se regenere la vida le da ese punto realista y tactico. También empezar como atacante con las cámaras esas con ruedas es un puntazo y como defensor que te maten y veas las cámaras fijas y puedas marcar a los enemigos,a su vez ellos las pueden romper claro. Bueno al final a falta de saber cuentos modos de juego trae y mapas traerá yo esperaré expectante aunque pinta bien y parece divertido que al final es de lo que se trata
ningun codigo que sobre por hay??
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Me parece una jodida pasada el juego.

Se sabe si se pueden grabar clips?

No se puede. En el email dque dan el codigo te dicen

" te recordamos que esta prueba tecnica esta bajo contrato de confidencialidad y que puedes enfrentarte a problemas en esta fase"


Pues yo he grabado clips... [tomaaa] los borrare por si acaso.
Alvi 7 escribió:
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Me parece una jodida pasada el juego.

Se sabe si se pueden grabar clips?

No se puede. En el email dque dan el codigo te dicen

" te recordamos que esta prueba tecnica esta bajo contrato de confidencialidad y que puedes enfrentarte a problemas en esta fase"


Pues yo he grabado clips... [tomaaa] los borrare por si acaso.


Los hombres de negro te haran una visita
Están caídos ahora los servidores no? Porque no me conecta ahora
cjdiez escribió:Están caídos ahora los servidores no? Porque no me conecta ahora


Me acaba de tirar, no conecta con ubisoft.
A mi me a echado también.
Bot76 escribió:
cjdiez escribió:Están caídos ahora los servidores no? Porque no me conecta ahora


Me acaba de tirar, no conecta con ubisoft.

Yo lo deje ya por imposible, mañana sera otro dia
Justo ahora que quería probarlo va y no funciona XD. Algunas impresiones de los que lo habéis probado?
@abelcastells Jajaja, veo que a nadie tampoco le entra a los servidores pensaba que ya habian tomado represalias sobre mi los de negro. [carcajad]
Parece que ya va, esta buscando rivales, pero se lo toma con calma, eranos y ya somos solo 2....

El juego tiene servidores dedicados? En opcion pone si quieres activar que se vea ping durante la partida, pero acaba de salir un mensaje diciendo migracion de host
Pues yo sorprendido me hallo, por los trailers ya apuntaba maneras pero no sabia que todo iba ha estar tan bien.

Me explico:

Los escenarios, al menos los dos que hay en la beta están muy bien pensados, llenos de recocvecos y posibilidades.

El juego esta pensado para jugarlo tranquilo, no creo que llegue el típico flipado y reviente a todos el solo adelantandose por que el juego no te da esa posibilidad, algo que me gusta.

La tensión que se vive es increíble. El sonido del juego esta muy muy bien y estar tu solo en una habitación escucha do los pasos de tus enemigos sin saber donde están si en tu misma planta o en la habitación contigua.... Flipante.

Se muere y se mata súper fácilmente, sin mas.

Al menos de momento esta muy equilibrado, el equipamiento es muy limitado en cuestión de poder llevar cosas, si coges el escudo no puedes llevar explosivos por ejemplo, hay que saber lo que tienes que llevar dependiendo de como se juegue.

A mi me lo han vendido, ya os digo que pensaba que iba a estar guapo pero no tanto.

Graficamente esta bien sin mas creo yo, i va a 60fps como rocas.

Un saludo.
Yo e visto 3 pantallas diferentes, 2 de ellas con su versión en día y noche.

Por cierto, es increíble cuando revientan el techo.. Uf!! Ahora estos cabrones me dejan con los dientes largos hasta diciembre :(
1532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631