[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 531
Tiene pinta de ser la version de one,de hecho sale el simbolo de la letra A en verde.
Este juego lo espero con ansia viva,me esta flipando todo lo que he visto de el.
Lo que me ha parecido exajerado es lo grande que han hecho el avion,jajajja,se han flipado un poco y mira que trabajo con aviones.
No es la version de la one.Es la version pc con el mando de la one fijaos en el raton y ademas que la alfa esta sale en nada en pc.
el que se quiera registrar a la beta cerrada debe pasar por aqui...

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/


yo ya lo e echo y me han confirmado que estoy en lista de espera para que me den acceso. [sonrisa]
Gracias por la info, yo me he apuntado también, a ver si hay suerte :)
Un directo del gameplay de Rainbox Six Siege en el canal oficial de ubi, ahora:

http://www.twitch.tv/ubisoft
No habrá mucho énfasis en los gráficos. Solo habrá partidas de 5 vs 5. Y una vez muerto no hay respawn. Le vaticino un gran éxito. Si fueran los 90s.
Murderdoll escribió:No habrá mucho énfasis en los gráficos. Solo habrá partidas de 5 vs 5. Y una vez muerto no hay respawn. Le vaticino un gran éxito. Si fueran los 90s.


En mi caso me gusta mucho más que el evolve y ademas de eso no estara plagado de niños rata y centrado mas en lo tactico... y eso no atrae a todo el mundo.
Una pregunta si reservo el juego tengo asegurada la beta cerrada?? y donde lo reservo?
gracias
Murderdoll escribió:No habrá mucho énfasis en los gráficos. Solo habrá partidas de 5 vs 5. Y una vez muerto no hay respawn. Le vaticino un gran éxito. Si fueran los 90s.


eres el jefe de desarrollo del juego?

alucino con la gente que entra aqui suelta datos como si tuvieran que ir a misa y no citan ni fuente
Capi America escribió:
Murderdoll escribió:No habrá mucho énfasis en los gráficos. Solo habrá partidas de 5 vs 5. Y una vez muerto no hay respawn. Le vaticino un gran éxito. Si fueran los 90s.


eres el jefe de desarrollo del juego?

alucino con la gente que entra aqui suelta datos como si tuvieran que ir a misa y no citan ni fuente


Capi la gente es asi , muchos aunque tengan razon en los datos de jugadores y demas , ya asi se plantean que el juego sera una mierda o anticuado.

Algunos si no son un btf o call of duty no valen una mierda. (Que nadie se sienta ofendido , pero es lo que pienso.)
Capi America escribió:
Murderdoll escribió:No habrá mucho énfasis en los gráficos. Solo habrá partidas de 5 vs 5. Y una vez muerto no hay respawn. Le vaticino un gran éxito. Si fueran los 90s.


eres el jefe de desarrollo del juego?

alucino con la gente que entra aqui suelta datos como si tuvieran que ir a misa y no citan ni fuente


Si buscas por ahí, en el gameplay que soltaron, mencionan lo que dije. Ahora, para cuando salga, quizá, cambien lo del respawn o hasta el 5 vs 5, porque esto, no suena muy prometedor.
Para mi must have, ya va siendo hora de usar un poco mas la cabeza y dar un toque mas tactico a las partidas.
Pues el juego tiene pinta de ser brutal,lo unico que hay que conseguir es que a tus colegas de siempre se enganchen a este juego para jugar en grupo,si no toca buscarse amigos nuevo,este juego es una pena jugarlo solo,un buen grupo y tenemos juego para rato.
Murderdoll escribió:No habrá mucho énfasis en los gráficos. Solo habrá partidas de 5 vs 5. Y una vez muerto no hay respawn. Le vaticino un gran éxito. Si fueran los 90s.

Ve a twitch y mira la lista de los más jugados día tras día, que creo que hay cierto juego de tiros sin respawn y de acción táctica, con terroristas, colocar bombas, rescatar rehenes y nosequé.
Quizá haya mucha más gente de la que crees que le gusta jugar de esa manera
Para mi un juego muy esperado.... hace muuucho tiempo que no toco ningun juego de este tipo, en su día me encantó toda la saga Rainbow en pc, de la misma manera que de este "rollo" táctico me encantó el "Dragon Rising", aunque tenia partes bastante complicadas... y este con este estilo, aunque en el trailer aparecen partes un tanto más "rápidas" que lo que se veia en los anteriores, me encanta, sobre todo la idea que han explicado de elegir un agente y que ya no este disponible mas, etc. Hay ganas ya :-|
Los que quieran garantizarse la beta ya pueden reservarlo en game.
clio16maxi escribió:Para mi must have, ya va siendo hora de usar un poco mas la cabeza y dar un toque mas táctico a las partidas.

Totalmente de acuerdo
BoB_PMI escribió:Los que quieran garantizarse la beta ya pueden reservarlo en game.

Hay alguna manera de canjear el codigo sin dar permso a la cuenta de xbox live para canjear el codigo? en pc si se puede
Al reservar ya mismo te mandan el codigo de la beta??
a mi no me han mandado nada a mi cuenta de uplay ni a ningún email y no puedo introducir nada
oscargil2114 escribió:
BoB_PMI escribió:Los que quieran garantizarse la beta ya pueden reservarlo en game.

Hay alguna manera de canjear el codigo sin dar permso a la cuenta de xbox live para canjear el codigo? en pc si se puede


Solo se me ocurre que te crees una nueva cuenta de uplay y de live solo para la beta, así no tienes que dar permisos para tu cuenta.
A este juego le tengo unas ganas tremendas.. siempre me gusto la saga rainbow, las vegas 1 y 2 la pase pipa.. y este no sera de menos.. mientras le doy al modo rescate de harline XD
yo tambien disfrute mucho con los anteriores...sobretodo las vegas.

Espero que este tenga algo más para aquellos que como yo no jugamos en grupo ni amigos. Me encantan estos juegos pero hacer cosas tan exclusivas para un tipo de jugador que dispone de tiempo y de amigos para jugar conjuntamente...pues me deja aislado [enfado1] .

Jugar en grupo y coordinado es una pasada pero para algunos que tenemos hijos pequeños y ya somos madurillos se nos hace imposible. Espero que añadan algo más en los modos de juegos,
juego reservado y codigo de beta metido en la web, ahora a esperar a que envien y ver cuando es la beta y a esperar lo mucho que queda por el juego, grandes esperanzas en este
arcard escribió:juego reservado y codigo de beta metido en la web, ahora a esperar a que envien y ver cuando es la beta y a esperar lo mucho que queda por el juego, grandes esperanzas en este



donde se reserva tio? y ya te dan el codigo?
koki89 escribió:
arcard escribió:juego reservado y codigo de beta metido en la web, ahora a esperar a que envien y ver cuando es la beta y a esperar lo mucho que queda por el juego, grandes esperanzas en este



donde se reserva tio? y ya te dan el codigo?

reservado en game y alli te dan dos tickets, uno con la reserva y otro con el codigo para canjear en la web del juego para el acceso a la beta
yo lo mas seguro que lo pille digital... asi que a ver si tengo suerte y me envian el codigo en la lista de espera. [sonrisa]
En http://www.reddit.com/r/Rainbow6/ los fans del juego en su mayoría no están muy de acuerdo en muchas cosas que se vieron y vimos algunos en directo y que el vídeo esta disponible en youtube para su visualización. El apartado del sensor y poder identificar al sospechoso en un juego táctico rompe todos los esquemas de lo que es un Rainbow Six. Demasiada munición, en la demostración que hicieron, un jugador aniquiló a otro desde fuera del avión a gran distancia con lo cual esta fatal.

El uso de killcams en un juego táctico es una mala idea. A mi no me gusta, en tal caso solo dejaría la killcam de la última muerte. Solo espero y confío en los desarrolladores en que recapaciten en algunos aspectos del juego, y en que no sea tan casual.

Qué shooters ya existen demasiados, y Rainbow Six no se tiene por que comparar al call of duty o derivados. Y pido dificultad "realista", y que venga preparado para evitar los hitmakers y el Recoil. Esperaré a la Beta para poder jugarlo y poder valorarlo ya en su justa medida y por dónde va a ir.
Todo lo salido posteriormente al 3 y al Black Arrow va degradando la saga a pasos agigantados, en su dia tenian el mejor fps online (especialmente en xbox) y la cagaron con los Lockdown y vegas (ya en 360), y esto no parece arreglarlo mucho. Con lo facil que tendrian meterle un HD/remasterizacion al 3 y al arrow y a venderlo como rosquillas.
Este juego huele a ostiazo en ventas desde ya xD....
SifilisxD escribió:Este juego huele a ostiazo en ventas desde ya xD....


A mi personalmente si vende mucho o poco no es mi problema. Lo que a mi me preocupa es que se asemeje al Call of Duty y derivados, dónde poco o nada tiene de estrategia y dónde todos más o menos saben correr y disparar como pollos sin cabeza. Y a día de hoy que un juego venda millones de unidades no garantiza para nada que sea un buen juego. Esta es fase Alpha y en el reddit van en ocasiones escribiendo los progresos del juego, y los cambios que van realizando y van leyendo a los fans de la saga que eso es lo más importante.

Por qué aunque no sea una comunidad tan grande como en otros juegos, también existe una comunidad de fans de Rainbow Six y yo espero que hagan bien las cosas y van por el camino. Yo espero ansioso a la beta para valorarlo y no ahora.


Es fácil jugar a ser pitoniso con este juego, seguro que no dices lo mismo del Call of Duty sin servidores dedicados vendiendo millones de unidades. Pues este nuevo juego va a contar con servidores dedicados. Es todo marketing, ya no se trata de si es bueno o malo. Por qué estoy seguro que al comprar algún juego no era lo que tú esperabas y te la metieron doblada.
Yo si puedo probar alguna beta o algo decidire pero todas las ganas que tenia por este juego se me han ido.... porque yo lo que quiero es un Rainbow Six de "toda la vida". Sino me tocara esperar hasta el The Division para el juego tactico....
Gendohikari escribió:Yo si puedo probar alguna beta o algo decidire pero todas las ganas que tenia por este juego se me han ido.... porque yo lo que quiero es un Rainbow Six de "toda la vida". Sino me tocara esperar hasta el The Division para el juego tactico....

The division de juego tactico tiene bien poco y se de lo que hablo y no puedo decir mas.
hola! Quiero reservar el juego, ¿la edicion gold, trae el juego en formato fisico o digital? ¿dependera de donde lo reserve? Gracias compis
lo que me jode un poco de esta generación es que las campañas se las están pasando por el forro de los....huevos.Luego nos quieren cobrar como un juego completo el cual deberia tener su apartado de campaña y su apartado multijugador/cooperativo.

Cobrarnos por un juego coop de 5 vs 5 o 10 vs 10 cuando deberia ser fair to play, los grandes culpables de esto somos nosotros que lo terminamos comprando.
joshicko escribió:lo que me jode un poco de esta generación es que las campañas se las están pasando por el forro de los....huevos.Luego nos quieren cobrar como un juego completo el cual deberia tener su apartado de campaña y su apartado multijugador/cooperativo.

Cobrarnos por un juego coop de 5 vs 5 o 10 vs 10 cuando deberia ser fair to play, los grandes culpables de esto somos nosotros que lo terminamos comprando.


No se a que viene esto aquí si Rainbow Six Siege incluye modo campaña. A mi lo que me indigna serán luego los DLC'S, acortan el juego para luego que tengas que comprar el contenido opcional y pagues ese plus de más.
¿Soy yo el único al que este juego le llama una barbaridad? Me parece una idea cojonuda la de rescate o toma de rehenes de manera táctica
benestan escribió:
joshicko escribió:lo que me jode un poco de esta generación es que las campañas se las están pasando por el forro de los....huevos.Luego nos quieren cobrar como un juego completo el cual deberia tener su apartado de campaña y su apartado multijugador/cooperativo.

Cobrarnos por un juego coop de 5 vs 5 o 10 vs 10 cuando deberia ser fair to play, los grandes culpables de esto somos nosotros que lo terminamos comprando.


No se a que viene esto aquí si Rainbow Six Siege incluye modo campaña. A mi lo que me indigna serán luego los DLC'S, acortan el juego para luego que tengas que comprar el contenido opcional y pagues ese plus de más.


pues viene y mucho, es un juego el cual a pasado de ser un juego con una buena campaña a ser un multijugador cooperativo de 20 escenarios.

que no entiendes? o te hago un croquis?
joshicko escribió:
benestan escribió:
joshicko escribió:lo que me jode un poco de esta generación es que las campañas se las están pasando por el forro de los....huevos.Luego nos quieren cobrar como un juego completo el cual deberia tener su apartado de campaña y su apartado multijugador/cooperativo.

Cobrarnos por un juego coop de 5 vs 5 o 10 vs 10 cuando deberia ser fair to play, los grandes culpables de esto somos nosotros que lo terminamos comprando.


No se a que viene esto aquí si Rainbow Six Siege incluye modo campaña. A mi lo que me indigna serán luego los DLC'S, acortan el juego para luego que tengas que comprar el contenido opcional y pagues ese plus de más.


pues viene y mucho, es un juego el cual a pasado de ser un juego con una buena campaña a ser un multijugador cooperativo de 20 escenarios.

que no entiendes? o te hago un croquis?


Pero de que hablas!!! Que sabes si la campaña va a ser buena mala o regular. Si incluso hasta hace muy pocos meses se confirmo que este juego iba a incluir modo Campaña. Por otro lado este juego está más orientando al Multijugador y tampoco se sabe el número exacto de mapas o escenarios del modo campaña "pueden ser más o menos, dependen de los DLC'S. Y lo de te hago un croquis?, chulerías las justas, que yo no te estoy chuleando solo estoy dando mi punto de vista, puede que me equivoque o no. Pero es mi punto de vista. Y perdona pero digavas cantidad.
benestan escribió:
joshicko escribió:
benestan escribió:
No se a que viene esto aquí si Rainbow Six Siege incluye modo campaña. A mi lo que me indigna serán luego los DLC'S, acortan el juego para luego que tengas que comprar el contenido opcional y pagues ese plus de más.


pues viene y mucho, es un juego el cual a pasado de ser un juego con una buena campaña a ser un multijugador cooperativo de 20 escenarios.

que no entiendes? o te hago un croquis?


Pero de que hablas!!! Que sabes si la campaña va a ser buena mala o regular. Si incluso hasta hace muy pocos meses se confirmo que este juego iba a incluir modo Campaña. Por otro lado este juego está más orientando al Multijugador y tampoco se sabe el número exacto de mapas o escenarios del modo campaña "pueden ser más o menos, dependen de los DLC'S. Y lo de te hago un croquis?, chulerías las justas, que yo no te estoy chuleando solo estoy dando mi punto de vista, puede que me equivoque o no. Pero es mi punto de vista. Y perdona pero digavas cantidad.


Lo que estoy diciendo es que al juego han descartado sacar campaña y solo dejan el multijugador y por eso mi mosqueo.

perdona el mal tono me pillo en un mal momento.
Para cuando es la beta? ya lo reserve en amazon... solo por la beta xD
koki89 escribió:Para cuando es la beta? ya lo reserve en amazon... solo por la beta xD

Hoy esta disponible la Alpha solo para PC, la beta no esta aún disponible para consolas.
koki89 escribió:Para cuando es la beta? ya lo reserve en amazon... solo por la beta xD


info sacada de la web oficial del juego.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/index.aspx

Gracias por tu interés en nuestra beta cerrada. Como el juego todavía está en desarrollo, tus comentarios son de gran ayuda para crear la mejor experiencia posible de juego antes de lanzarlo. Esta fase de pruebas de la versión beta solo está disponible a usuarios de PC, PS4 y Xbox One. Tras completar el registro, recibirás una notificación por email sobre la situación de tu solicitud. Ten en cuenta que necesitas una cuenta Uplay válida.


en esa web para el que no reserve el juego puede suscribirse y entrar en una lista la cual daran acceso a la beta cuando este disponible.
Al final he reservado el juego para probar la beta :) a ver que tal está.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay de la versión Alpha de Outconsumer, Xavi de Eurogamer y no sé quien más: https://www.youtube.com/watch?v=SasLI4s9Ogc

Que os parece? Buena pinta, no? Algo diferente... Me mola
yo le tengo unas ganas a este juego... mola cuando se empiezan a encerrar con los rehenes ahi dentro y ponen las barricadas y demas.. XD
En principio me atrae un montón, a ver si trae una campaña decente al estilo Swat, puede ser muy divertido.
Bot76 escribió:En principio me atrae un montón, a ver si trae una campaña decente al estilo Swat, puede ser muy divertido.


como dije mas arriba la campaña en este titulo lo han descartado.
joshicko escribió:
Bot76 escribió:En principio me atrae un montón, a ver si trae una campaña decente al estilo Swat, puede ser muy divertido.


como dije mas arriba la campaña en este titulo lo han descartado.


Perdón, no lo había leído, que chasco [triston] .
1532 respuestas
1, 2, 3, 4, 531