[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Soulblad3 escribió:
dani_rs escribió:Jugas igualadas no tiene sentido...... la gente juega o para calentar para jugar igualadas, o para simplemente jugar, las partidas "de verdad", son las igualadas, ahi es donde hay ya un nivel, la gente juega en equipo,etc. No se puede juzgar el juego por las igualadas, porque son un sinsentido, además no cuentas las stats, muchas veces nos metemos para probar cosas o simplemente jugar despreocupadamente y siempre se hace mucho más el capullo.


Creo que dónde pones varias "igualadas" debería haber "casuales" porque así tal cual no tiene sentido nada de lo que has escrito compi [+risas]


Si se me fue [+risas] las prisas jejeje. Pero vamos se entiende. Que las casuales son una castaña.... para jugar realmente bien, igualadas. Las casuales son eso, casuales, no puedes recriminiar a la gente que se pire,etc.etc.
Buenas, me pasa una cosa muy rara con este juego y es que cuando se conecta el amigo con el que comparto los juegos me tira del juego a la interfaz reportándome un error. El juego es adquirido en mi cuenta y hasta ahora me ha ido bien sin tener este problema. A alguien le pasa?

Saludos y gracias de antemano!
De cada cinco partidas me echa de dos estoy hasta los cojones solo me pasa en este juego [enfado1]
Han actualizado cosas, como a Pulse y unos cuantos detalles, escopetas,etc. Esta bien. Ahora Pulse ha perdido en gran parte la ventaja y salvo en unos mapas muy puntuales ya no es realmente nada efectivo como era.
Buenas compañeros;
Estoy disfrutando mucho con este juego porque lo jugamos 3-4 amigos todas las noches y son unas risas.
Jugamos a todos los modos pero sobre todo a ranked.
Solo hay una cosa que nos mosquea y nos pasa a todos. Hay veces que mueres sin haber escuchado un solo tiro y cuando te ponen la repeticion resulta que ha vaciado un cargador. Como puede ser, es un puto bug?? La conexion?? Lag??
Tenemos conexiones de 100 mb de fibra para arriba, por eso a menos que sea un bug no lo entiendo. Eso si de ping andamos siempre cerca de los 100 ms

Y otra cosa que me mosquea mas, os lo dejo es estos 3 videos que grabé:

En este se ve en la repe de la muerte como el tio esta metido en el techo y sale para matarme

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092916

Y en este sin palabras, disparando antes a bocajarro y el tio en la secuencia de entrada, me dispara mucho despues y me mata dandome en el hombro (mirar la repe)

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092717

Y en este ultimo si desde su camara ni me ve, como coño me da.

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092881

Esto son bugs o es que ya hay hacks en xbox one??=?
Estoy hasta los huevos de la gente que te mata por que si y encima se ríe de ti, es asqueroso. Si no es eso, se matan entre ellos, es acojonante.


No se que le pasa a la gente en la cabeza de verdad.
Yo dentro de lo malo no .e pasa mucho. Pero si que noto mo tener comunicacion en igualadas. Me cuesta muchisimo subir de rango. Entre eso y que no soy una maquina
Este juego, para jugar bien, al menos teneis que ser 3 o 4, para igualadas, sino incluso jugando 2 puede ser un desastrillo, y eso que la gente en igualadas ya tiene nivel y no van como patos mareados. Yo las casuales la verdad que casi ni las toco......y si me meto es para jugar sin más, probar agente o configuraciones. Entonces, el problema de las Igualadas es que si te toca un equipillo que juguen juntos, y tu estas en uno que jugueis cada uno a vuestra bola....hay muchas posibilidades de que os den caña, y si sumas que cuanta mas el ganar o perder, para el rango, pues peor.... ya que si pierdes varias seguidas puedes caer en picado en el rango..... Yo cuando jugaba casi siempre solo en 3 partidas baje de oro 1 a bronce.....así alegremente.... Ahora me mantengo en oros altos, aunque ya dar el paso al platino cuesta jejeje.
ivangn2 escribió:Buenas compañeros;
Estoy disfrutando mucho con este juego porque lo jugamos 3-4 amigos todas las noches y son unas risas.
Jugamos a todos los modos pero sobre todo a ranked.
Solo hay una cosa que nos mosquea y nos pasa a todos. Hay veces que mueres sin haber escuchado un solo tiro y cuando te ponen la repeticion resulta que ha vaciado un cargador. Como puede ser, es un puto bug?? La conexion?? Lag??
Tenemos conexiones de 100 mb de fibra para arriba, por eso a menos que sea un bug no lo entiendo. Eso si de ping andamos siempre cerca de los 100 ms

Y otra cosa que me mosquea mas, os lo dejo es estos 3 videos que grabé:

En este se ve en la repe de la muerte como el tio esta metido en el techo y sale para matarme

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092916

Y en este sin palabras, disparando antes a bocajarro y el tio en la secuencia de entrada, me dispara mucho despues y me mata dandome en el hombro (mirar la repe)

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092717

Y en este ultimo si desde su camara ni me ve, como coño me da.

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092881

Esto son bugs o es que ya hay hacks en xbox one??=?



Te resumo la lacra que arrastra este juego cuyo concepto es muy divertido : NETCODE de mierda. Aparte que los servidores hacen lo que les sale de los cojones muy de vez en cuando y yo tengo muy claro que cuando ganamos, que es mas del 70% de las veces, es porque hemos sido muy muy superiores al contrario, el cual te ve antes que tu mas de la mitad de las veces por lo mal que funciona este juego en ese aspecto.

No tiene mas, ni bug ni glitchs ni leches. Te pones con cualquier otro juego, vuelves a este y ves el chiste que es un ping altísimo, diferencias brutales con el contrario en cuanto a handicap por culpa de esos valores y sufrir que el juego te eche de una partida, según él, porque tu conexión es lenta.

Recientes ejemplos: prealpha de titanfall2 se mean en el netcode de este juego.

Ubisoft no lo va a arreglar porque se la suda. Si sacan una segunda parte quien sabe, pero si va igual mi dinero no se lo llevan.
Baute escribió:
ivangn2 escribió:Buenas compañeros;
Estoy disfrutando mucho con este juego porque lo jugamos 3-4 amigos todas las noches y son unas risas.
Jugamos a todos los modos pero sobre todo a ranked.
Solo hay una cosa que nos mosquea y nos pasa a todos. Hay veces que mueres sin haber escuchado un solo tiro y cuando te ponen la repeticion resulta que ha vaciado un cargador. Como puede ser, es un puto bug?? La conexion?? Lag??
Tenemos conexiones de 100 mb de fibra para arriba, por eso a menos que sea un bug no lo entiendo. Eso si de ping andamos siempre cerca de los 100 ms

Y otra cosa que me mosquea mas, os lo dejo es estos 3 videos que grabé:

En este se ve en la repe de la muerte como el tio esta metido en el techo y sale para matarme

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092916

Y en este sin palabras, disparando antes a bocajarro y el tio en la secuencia de entrada, me dispara mucho despues y me mata dandome en el hombro (mirar la repe)

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092717

Y en este ultimo si desde su camara ni me ve, como coño me da.

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092881

Esto son bugs o es que ya hay hacks en xbox one??=?



Te resumo la lacra que arrastra este juego cuyo concepto es muy divertido : NETCODE de mierda. Aparte que los servidores hacen lo que les sale de los cojones muy de vez en cuando y yo tengo muy claro que cuando ganamos, que es mas del 70% de las veces, es porque hemos sido muy muy superiores al contrario, el cual te ve antes que tu mas de la mitad de las veces por lo mal que funciona este juego en ese aspecto.

No tiene mas, ni bug ni glitchs ni leches. Te pones con cualquier otro juego, vuelves a este y ves el chiste que es un ping altísimo, diferencias brutales con el contrario en cuanto a handicap por culpa de esos valores y sufrir que el juego te eche de una partida, según él, porque tu conexión es lenta.

Recientes ejemplos: prealpha de titanfall2 se mean en el netcode de este juego.

Ubisoft no lo va a arreglar porque se la suda. Si sacan una segunda parte quien sabe, pero si va igual mi dinero no se lo llevan.


Gracias por la aclaración, lo que ya no entiendo tanto es porque a los españoles nos afecta mas que a ningun jugador de Europa, incluso jugando contra otros europeos. Lo hacen a mala fe los joputa.

Por cierto tengo 25.000 monedas. Que operador aconsejais comprar (no tengo ninguno de las expansiones), si me poneis sus pros y contras estaria agradecido. Un saludo
El operador ya esta comentado un poco más atrás,depende de tu estilo de juego, conocimiento de los mapas, y si juegas habitualmente solo o con gente.... porque cada uno tiene sus pros y contras. A mi de todos me gusta Blackbear ,Frost y Capitán. Por ejemplo Valkyria no me termina de encajar. La brasileña si es un mapa ratonero o que te conozcas muy muy bien esta bien, puedes pillar a gente e interrogarla, pero sino no merece la pena.
De los que me gustan, mis motivos. El primero, tiene un escudo que en ciertas situaciones, si funciona claro...., te puede salvar el culo. Frost esta bien si os compenetrais para poner las trampas y el arma que lleva es buena, y Capitán tiene una ametralladora ligera muy buena y el tema de lanzar el gas da juego para limpiar alguna zona. Saludos.
Si no tienes ninguno de las expansiones yo me pillaría la chica canadiense, la del cepo, es muy apañá
ivangn2 escribió:
Baute escribió:
ivangn2 escribió:Buenas compañeros;
Estoy disfrutando mucho con este juego porque lo jugamos 3-4 amigos todas las noches y son unas risas.
Jugamos a todos los modos pero sobre todo a ranked.
Solo hay una cosa que nos mosquea y nos pasa a todos. Hay veces que mueres sin haber escuchado un solo tiro y cuando te ponen la repeticion resulta que ha vaciado un cargador. Como puede ser, es un puto bug?? La conexion?? Lag??
Tenemos conexiones de 100 mb de fibra para arriba, por eso a menos que sea un bug no lo entiendo. Eso si de ping andamos siempre cerca de los 100 ms

Y otra cosa que me mosquea mas, os lo dejo es estos 3 videos que grabé:

En este se ve en la repe de la muerte como el tio esta metido en el techo y sale para matarme

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092916

Y en este sin palabras, disparando antes a bocajarro y el tio en la secuencia de entrada, me dispara mucho despues y me mata dandome en el hombro (mirar la repe)

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092717

Y en este ultimo si desde su camara ni me ve, como coño me da.

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21092881

Esto son bugs o es que ya hay hacks en xbox one??=?



Te resumo la lacra que arrastra este juego cuyo concepto es muy divertido : NETCODE de mierda. Aparte que los servidores hacen lo que les sale de los cojones muy de vez en cuando y yo tengo muy claro que cuando ganamos, que es mas del 70% de las veces, es porque hemos sido muy muy superiores al contrario, el cual te ve antes que tu mas de la mitad de las veces por lo mal que funciona este juego en ese aspecto.

No tiene mas, ni bug ni glitchs ni leches. Te pones con cualquier otro juego, vuelves a este y ves el chiste que es un ping altísimo, diferencias brutales con el contrario en cuanto a handicap por culpa de esos valores y sufrir que el juego te eche de una partida, según él, porque tu conexión es lenta.

Recientes ejemplos: prealpha de titanfall2 se mean en el netcode de este juego.

Ubisoft no lo va a arreglar porque se la suda. Si sacan una segunda parte quien sabe, pero si va igual mi dinero no se lo llevan.


Gracias por la aclaración, lo que ya no entiendo tanto es porque a los españoles nos afecta mas que a ningun jugador de Europa, incluso jugando contra otros europeos. Lo hacen a mala fe los joputa.

Por cierto tengo 25.000 monedas. Que operador aconsejais comprar (no tengo ninguno de las expansiones), si me poneis sus pros y contras estaria agradecido. Un saludo


Esto se ha dicho y redicho que depende mucho de tu forma de jugar.

Los primeros que salieron quizá se han visto muy relegados ( Buck y Frost). Y digo esto porque Buck lo siento que la escopeta que lleva de secundaria la noto mas débil que antes. Y frost para defender la escopeta la veo de lo peor en escopetas si tenemos en cuenta su habilidad y los otros operadores con escopetas en defensa. Pero aquí igual que en todo, cada uno tendrá su opinión.

Quizá decidirse sería más lógico hoy entre (Blackbeard, Valkyrie, Capitao y Caveira)

Si eres de atacar mucho desde ventanas en las fases en que esto es más posible... tu personaje es blackbeard.

Si te gusta pillar al enemigo por la espalda mientras defiendes puedes elegir entre valkiria y Caveira y con ninguna te equivocas porque mientras la valkiria tiene las cámaras que puede usar todo el equipo, la caveira localiza al enemigo si lo abates sin matarlo (usa para esto la pistola con silenciador).

El que resta, capitao, tiene unas habilidades que para atacar a un enemigo que se encierra lo hace mortal. Granadas y flechas con fuego y humo... Muy muy bueno aparte de un arma que hace bastante daño.

Si yo tuviera que decidir hoy cual coger creo que pillaría capitao por mi forma de jugar. Pero es muy subjetivo y no hay mejores ni peores de forma explícita. Todos están muy equilibrados.
A mi los defensores con granadas me ha molado bastante, es algo que llevava tiempo pidiendo y deseando aunque no eran esas, pero vienen bien la verdad.

Y ahora lo malo, son que muchos pierden pinchos :(
Yo es al único juego al que actualmente juego, y jugamos casi siempre 5 y a mí no me hace gracia ni que los atacantes lleven claymore, ni que los defensores lleven granadas de impacto, ni que Twitch pueda desplegar su dron al principio, ni los accesorios que aumentan el daño a larga distancia, pero bueno. Habrá que ver cómo va todo, espero que no se convierta en MW2.
Yo llevo muy mal esto de jugar solo sobretodo en igualadas, que desesperacion ... Ademas de que me meta en casuales con 2 diamantes y empiecen a explotarme jajaaj. Soy un pobre bronce 4
Esta bien la actu de hoy, han implementado cosas que me gustan, como la claymore para autodefensa, las granadas para defensores, etc.

Viene todo aquí.

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-gb/upd ... ments.aspx

En un ratillo me pongo a jugar. La verdad que ayer no se que ha pasado.... pero estaba ya para dar el salto a platino y quedarme allí y nos tocaron casi todas las paritdas gente de nivel rainbow6......increible como juegan....pero tampoco hicimos nada :(
Estoy viendo en streaming a uno de gbots y parece ser que va haber 2ª temporada del juego. Asi que despues de los japos seguiran sacando contenido. Buenas noticias para un juego que esta en auge la verdad!!
La próxima actualización con la inclusión de los japos cuando será? Creo recordar que ahora estamos a mitad mas o menos de esta, con lo cual entiendo que sería para noviembre¿?
dani_rs escribió:La próxima actualización con la inclusión de los japos cuando será? Creo recordar que ahora estamos a mitad mas o menos de esta, con lo cual entiendo que sería para noviembre¿?

A mi me encanta el juego la verdad...ha sido comprarlo después de haber probado aquel finde semana gratuito y no lo he soltado desde entonces. Y encima que lo cuiden con parches y nuevos personajes...bufff!!!
Eso si, tienen que arreglar si o si lo de las "fugas y los colgaos de tu propio equipo que te matan" en igualadas. Es lo peor del juego sin lugar a dudas. Se sabe que tipo de agentes serán los próximos? Japoneses si, pero que tipo de hablidad tendrán?
@lama88 no se sabe nada, hsta que no salgan dificil saberlo. Ni del mapa tampoco, a mi me oasa lo mismo la gente se va o se cae y sienta fatal. Yo ultimamente le doy bastante igual estoy en nivel 60 pero sigo sin poder pasar de bronce. Tengo una media de 1 en b/m pero mis equipos suelen ser o de poco nivel o la gente se va y asi es imposible. Creo que en victorias tengo un rstio de 0.6-0.7

Eso si esperemos que el mapa sea mejor que el de favela que oara mi gusto es el peor de todos, una jodida ratonera
Lo del fuego amigo intencionado y las fugas de aliados en Platino y Diamante no es tan común, de hecho a mí no me ha pasado nunca. Si se va alguien es por los fallos de conexión que tiene el juego, pero se reconectan a la siguiente ronda. En los rangos altos lo único es que si juegas con guiris y te pillas su personaje te votan para expulsar como advertencia, o viceversa, pero nada más, jajaja.
Stealwilliam escribió:Lo del fuego amigo intencionado y las fugas de aliados en Platino y Diamante no es tan común, de hecho a mí no me ha pasado nunca. Si se va alguien es por los fallos de conexión que tiene el juego, pero se reconectan a la siguiente ronda. En los rangos altos lo único es que si juegas con guiris y te pillas su personaje te votan para expulsar como advertencia, o viceversa, pero nada más, jajaja.


Será por eso que el otro día me expulsaron tras eliminar yo solo a 4 nada más empezar la partida?? Menuda mala leche me entro.
Es un juegazo me encanta, creo que gráficamente podría estar mejor, y que deberían revisar el tema de las conexiones, pero aún así prefiero mil veces este juego que a cualquiera de los últimos COD.
zarzaflash escribió:@lama88 no se sabe nada, hsta que no salgan dificil saberlo. Ni del mapa tampoco, a mi me oasa lo mismo la gente se va o se cae y sienta fatal. Yo ultimamente le doy bastante igual estoy en nivel 60 pero sigo sin poder pasar de bronce. Tengo una media de 1 en b/m pero mis equipos suelen ser o de poco nivel o la gente se va y asi es imposible. Creo que en victorias tengo un rstio de 0.6-0.7

Eso si esperemos que el mapa sea mejor que el de favela que oara mi gusto es el peor de todos, una jodida ratonera


Si juegas solo casi siempre es casi imposible subir bien de rango, ya que realmente contabiliza más que ganes la partida que todo lo que hagas.

Además esta temporada en concreto esta siendo dura.....hay muuuucho nivel.... a nosotros que solemos jugar siempre y estabamos todos en oro iv, platino,etc. nos han estado dando para el pelo casi toda la semana....hemos coincicido con un monton de rangos "rainbow6" y clanes, y uf eso ya es otra liga.... Yo estaba para entrar en platino ya, y un compañero en r6 y hemos bajado muchisimo....yo a oro 2......... [buuuaaaa]
dani_rs escribió:
zarzaflash escribió:@lama88 no se sabe nada, hsta que no salgan dificil saberlo. Ni del mapa tampoco, a mi me oasa lo mismo la gente se va o se cae y sienta fatal. Yo ultimamente le doy bastante igual estoy en nivel 60 pero sigo sin poder pasar de bronce. Tengo una media de 1 en b/m pero mis equipos suelen ser o de poco nivel o la gente se va y asi es imposible. Creo que en victorias tengo un rstio de 0.6-0.7

Eso si esperemos que el mapa sea mejor que el de favela que oara mi gusto es el peor de todos, una jodida ratonera


Si juegas solo casi siempre es casi imposible subir bien de rango, ya que realmente contabiliza más que ganes la partida que todo lo que hagas.

Además esta temporada en concreto esta siendo dura.....hay muuuucho nivel.... a nosotros que solemos jugar siempre y estabamos todos en oro iv, platino,etc. nos han estado dando para el pelo casi toda la semana....hemos coincicido con un monton de rangos "rainbow6" y clanes, y uf eso ya es otra liga.... Yo estaba para entrar en platino ya, y un compañero en r6 y hemos bajado muchisimo....yo a oro 2......... [buuuaaaa]


Lo del nivel yo creo que se debe ademas de que ya lleva bastante el juego, es que ahors juega mucha gente mas.
Por cierto si hay algun nivel bronce plata y me quiere agregar mi gt: zarzaflash a ver si puedo jugar con gente y subir algo jajaj
zarzaflash escribió:@lama88 no se sabe nada, hsta que no salgan dificil saberlo. Ni del mapa tampoco, a mi me oasa lo mismo la gente se va o se cae y sienta fatal. Yo ultimamente le doy bastante igual estoy en nivel 60 pero sigo sin poder pasar de bronce. Tengo una media de 1 en b/m pero mis equipos suelen ser o de poco nivel o la gente se va y asi es imposible. Creo que en victorias tengo un rstio de 0.6-0.7

Eso si esperemos que el mapa sea mejor que el de favela que oara mi gusto es el peor de todos, una jodida ratonera


Para mi el peor es que dieron con Valkirie, el de afganistan :-/

He agregado a alguno de esta última página, si alguien me quiere agregar, suelo jugar a R6S o Destiny :-)
Con motivo de las ofertas de esta semana, pues me lo he pillado y a ver que tal, viendo gameplays me gusto mucho y en su dia probe los vegas 1 y 2 y me encantaron, os vere en el campo de batalla.

Saludos

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Otro por aquí que lo ha pillado con las ofertas semanales, ayer le di un poco y la verdad es que tuve muy buenas sensaciones [360º]
BUSCO GENTE PARA XBOX ONE PARA JUGAR IGUALADAS EN EL R6 .
Mi GT es : DaniiG l41l
Se ha filtrado el mapa nuevo y los nuevos operadores.El nuevo mapa transcurre en japon en un restaurante dentro de un rascacielos.Los operadores uno tiene la habilidad de tirar ganadas que hacen agujeros en las paredes que estan con metal al estilo termita como si fueran las ganadas de impacto de los defensores.El otro operador tiene un dron aereo que hace bastante ruido y que desorienta a los atacantes al usarlo.

Video del mapa
@Teniente Ripley merci. Buena ocasión para volver a jugar.
Teniente Ripley escribió:Se ha filtrado el mapa nuevo y los nuevos operadores.El nuevo mapa transcurre en japon en un restaurante dentro de un rascacielos.Los operadores uno tiene la habilidad de tirar ganadas que hacen agujeros en las paredes que estan con metal al estilo termita como si fueran las ganadas de impacto de los defensores.El otro operador tiene un dron aereo que hace bastante ruido y que desorienta a los defensores al usarlo.

Video del mapa

Podrias poner el enlace de los nuevos operadores para ver la info, que no lo encuentro?? Gracias
ivangn2 escribió:
Teniente Ripley escribió:Se ha filtrado el mapa nuevo y los nuevos operadores.El nuevo mapa transcurre en japon en un restaurante dentro de un rascacielos.Los operadores uno tiene la habilidad de tirar ganadas que hacen agujeros en las paredes que estan con metal al estilo termita como si fueran las ganadas de impacto de los defensores.El otro operador tiene un dron aereo que hace bastante ruido y que desorienta a los defensores al usarlo.

Video del mapa

Podrias poner el enlace de los nuevos operadores para ver la info, que no lo encuentro?? Gracias

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/59b2ag/season_4_map_and_operator_leak/
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/59cukt/new_operator_icon_recreation/
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/59beez/s4_leak_megathread_please_post_and_discuss/

Y este es quien desvela el pastel:https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/58i7zk/no_need_for_the_easter_egg/
Hay fecha ya para lo nuevo?
Soulblad3 escribió:Hay fecha ya para lo nuevo?
No, pero sobre el 16 o así saldrá.
Que buena pinta..... perfecto para dar un respiro al batt y volver a un juego de equipo pequeño y de acción mas lenta, que ganas .
Hola, lo tengo en pc y me lo voy a pillar para la Xbox ONE, alguien lo juega asiduamente para agregarle y jugar juntos?

Saludos.
Gunmachine escribió:Hola, lo tengo en pc y me lo voy a pillar para la Xbox ONE, alguien lo juega asiduamente para agregarle y jugar juntos?

Saludos.

No cometas esa aberración. Si lo tienes ya en PC, no te lo compres en consola por Dios.
Gunmachine escribió:Hola, lo tengo en pc y me lo voy a pillar para la Xbox ONE, alguien lo juega asiduamente para agregarle y jugar juntos?

Saludos.


Si te lo cabas pillando en One aquí somos unos poquitos http://msxboxone.blogspot.com.es/2016/11/rainbow-six-siege-xbox-one.html?m=1
Que tal va el online del juego,hay mucha gente jugando?
ryo1975 escribió:Que tal va el online del juego,hay mucha gente jugando?


En casual encuentras partida en menos de 1 min. En igualadas suele tardar un pelin más.

Supongo que cuando pongan los nuevos personajes se unirán más.
xBacix escribió:
Gunmachine escribió:Hola, lo tengo en pc y me lo voy a pillar para la Xbox ONE, alguien lo juega asiduamente para agregarle y jugar juntos?

Saludos.


Si te lo cabas pillando en One aquí somos unos poquitos http://msxboxone.blogspot.com.es/2016/11/rainbow-six-siege-xbox-one.html?m=1


Muchas gracias, me pasaré.

ViRuSz escribió:
Gunmachine escribió:Hola, lo tengo en pc y me lo voy a pillar para la Xbox ONE, alguien lo juega asiduamente para agregarle y jugar juntos?

Saludos.

No cometas esa aberración. Si lo tienes ya en PC, no te lo compres en consola por Dios.


Ya ves jeje, prefiero consolas por el tema del mando.
La expansion sale el jueves de la semana que viene:
Imagen

La nueva operadora y su habilidad:

Imagen

El video

En Operation Red Crow, dos agentes del SAT se unen al equipo Rainbow para neutralizar la amenaza terrorista que alberga el nuevo mapa gratuito “Rascacielos”. La unidad japonesa de lucha antiterrorista SAT (Special Assault Team) era oficialmente secreta hasta 1996 y está formada por pequeños grupos altamente cualificados repartidos por todo el país.


Yumiko Imagawa, natural de Nagoya, se unió a la Academia Nacional de Policía cuando tenía 18 años. Muy poco después fue reclutada por la Unidad Especial del Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi. Sus habilidades explosivas de liderazgo en el campo de batalla la valieron el apodo de Hibana, que significa “Chispa”.


Antes de desvelar la habilidad especial del agente durante la emisión en directo, pedimos a Farah Daoud-Brixi, guionista de R6S, que nos contara algunos de los detalles que pueden verse “entre bambalinas” y nos explicó que “como la primera agente de ataque femenina posterior al lanzamiento del juego, queríamos crear un operativo que aportara oportunidades tácticas nuevas y frescas. La versatilidad que ofrece en el campo de batalla permite composiciones de equipo diferentes y más originales. Este aspecto único es lo que nos parecía más interesante, tanto en términos de mecánica de juego como en la creación de los personajes.”


Un elemento característico del SAT es su estrecha relación con unidades antiterroristas de otras naciones. Daoud-Brixi comentaba que querían hacer que esto se viera en el juego: “Para nosotros era importante reflejar lo pequeño que es el mundo para estos agentes, en este nivel. Hibana no es una excepción y ha colaborado con un agente muy conocido del FBI SWAT, en el proyecto secreto X-KAIROS.”


Otro elemento específico de los SAT es su enorme eficacia en el combate de rango cercano. Para reflejar esta experiencia, Hibana irá equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales, y el PM9 y la pistola semiautomática P229 como armas secundarias. Estas armas de fuego permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario sala a sala.
Tengo ganas de que digan las nacionalidades de los operadores de la segunda temporada, pero España los descarto....
El juego sigue igual de chulo, ayer probamos el mapa nuevo y esta muy guapo, y hemos probado los personajes. Hibana da mucho juego, el tema de romper desde lejos, tipo Ash, pero pudiendo romper las barreras,etc. esta muy bien, y deja que puedas abrir huecos para cubrir zonas,etc. El otro personaje, Echo, yo no lo he usado, si he vivido el tema ese de los golpes que te pega el drone, pero hay que seguir probando a ver su utilidad real como tal. El resto esta muy chulo, han implementado uniformes,etc. vamos, un pequeño lavado de cara que le ha sentado de lujo.
Sobre las partidas, la pega es que han acortado los tiempos demasiado....antes tenias 4 minutos en la ronda, ahora 3, ese minuto que se ha perdido se nota muchisimo....enseguida estas con el tiempo justo, te hace avanzar mucho mas rapido, y para este juego no le va muy bien..... Tamibén han acortado el tiempo de preparación, hay veces que llegas justo a encontrar los objetivos o a poner las barreras,etc. Creo que es lo peor que han tocado.... Por lo demás el juego es un vicio jejeje.
1532 respuestas