[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

xBacix escribió:@lordvil te paso el Club donde estoy yo. Somos varios españoles y serás bienvenido.

"Rainbow Six Surge ES" (tiene el logo azul con el número 6)



Muchas gracias! me meto en cuanto pueda :)
gente, ¿que tal el online del juego ? me comentan que tiene las mismas falsedades que el gow, y bueno, mientras me leo opiniones dejo la pregunta.
Kain SirKoT escribió:gente, ¿que tal el online del juego ? me comentan que tiene las mismas falsedades que el gow, y bueno, mientras me leo opiniones dejo la pregunta.


El online va bien. Tiene sus fallos de vez en cuando aunque la última semana ha ido muy fino.

El tema de falsedades supongo que te refieres a la cámara de muerte y esas cosas que suelen ser diferentes a la que tú ves. Pues en general a mi no me sucede aunque creo que es por el ping y yo lo suelo tener bajo. Aunque también te digo que tengo amigos que se quejan mucho de eso pero para mi la mayoría son excusas. Mi opinión. Un saludo.
Falsedades yo no he visto o vivido muchas, aunque a estas alturas hay gente que juega mucho, entonces si sabes donde se puede poner la gente y paredes a través de las que puedes disparar....te pueden matar, o puedes matar, desde detrás de una pared y claro, se queda cara a cuadros....pero falsedades como tal, salvo lo del ping que dice el compañero que en ocasiones da un pelin por saco, el resto perfecto.
gracias a ambos por las opiniones
que trae esta actualización de 1gb?
@Delico Nada importante, prepara el juego para la siguiente temporada mayormente.
Kauffmann escribió:@Delico Nada importante, prepara el juego para la siguiente temporada mayormente.


gracias :)
Compañeros vamos hacer un torneo del R6 en el Club. Os dejo el enlace para que os informéis y si queréis inscribirse. Un saludo.

hilo_torneo-club-xbox-rainbow-six-siege-espain_2211832
https://www.youtube.com/watch?v=J6IaPYA4zN0

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-282488-16&ct=tcm:157-76770-32

Imagen

Ramírez está equipado con C7E y PDW9 como armas principales, y lleva ITA 12S y USP 40 como armas secundarias.


Tiene origenes arabes.
Teniente Ripley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J6IaPYA4zN0

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-282488-16&ct=tcm:157-76770-32

Imagen

Ramírez está equipado con C7E y PDW9 como armas principales, y lleva ITA 12S y USP 40 como armas secundarias.


Tiene origenes arabes.

No podía tener orígenes en Albacete sin más?...
Aspecto de la nueva operadora española
Imagen
Lo probaremos este finde ya que está gratis este periodo de prueba,..
ya esta gratis para el fin de semana, quiero pillarmelo pero estoy perdido hay tantas versiones, cual es la version completa?¿que incluye la temporada 1 y 2....
Imagen

Imagen

Filete escribió:ya esta gratis para el fin de semana, quiero pillarmelo pero estoy perdido hay tantas versiones, cual es la version completa?¿que incluye la temporada 1 y 2....

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/tom-clancys-rainbow-six-siege-complete-edition/bqhsggf4l3td?cid=storeparser
Podrían haber metido a los Goes de la guardia civil o a los Geos de la policia nacional, hubiera sido un puntazo y son de los mejores cuerpos de fuerzas especiales de Europa.
El cuerpo antiterrorista Español, para quien no lo sepa es de los mejores preparados a nivel Europeo y nos vienen de fuera a pedir consejos antiterrorista ya que en España llevamos luchando contra el terrorismo muchísimos años.
Hay gente que no sabe que en España tenemos unas unidades especiales preparadisimas y que son muy buenas y nada que envidiar a las de otros paises.
Me hubiera encantado una implantación asi en el juego la verdad.
Delico escribió:Podrían haber metido a los Goes de la guardia civil o a los Geos de la policia nacional, hubiera sido un puntazo y son de los mejores cuerpos de fuerzas especiales de Europa.
El cuerpo antiterrorista Español, para quien no lo sepa es de los mejores preparados a nivel Europeo y nos vienen de fuera a pedir consejos antiterrorista ya que en España llevamos luchando contra el terrorismo muchísimos años.
Hay gente que no sabe que en España tenemos unas unidades especiales preparadisimas y que son muy buenas y nada que envidiar a las de otros paises.
Me hubiera encantado una implantación asi en el juego la verdad.


+ 1000
Yo estoy puesto en el tema y verifico todas tus palabras. Es una pena que una empresa grande como Ubisoft no se informe bien al respecto. Y ya lo del apellido musulmán del operador...no podía ser de Albacete no...
Vaya tela,,,
Nekrosan escribió:
Delico escribió:Podrían haber metido a los Goes de la guardia civil o a los Geos de la policia nacional, hubiera sido un puntazo y son de los mejores cuerpos de fuerzas especiales de Europa.
El cuerpo antiterrorista Español, para quien no lo sepa es de los mejores preparados a nivel Europeo y nos vienen de fuera a pedir consejos antiterrorista ya que en España llevamos luchando contra el terrorismo muchísimos años.
Hay gente que no sabe que en España tenemos unas unidades especiales preparadisimas y que son muy buenas y nada que envidiar a las de otros paises.
Me hubiera encantado una implantación asi en el juego la verdad.


+ 1000
Yo estoy puesto en el tema y verifico todas tus palabras. Es una pena que una empresa grande como Ubisoft no se informe bien al respecto. Y ya lo del apellido musulmán del operador...no podía ser de Albacete no...
Vaya tela,,,


Los GEO los implementan el día 7, respecto al apellido, el tipo es de Ceuta, quizas se os olvida que es territorio Español también.
Agherosh escribió:
Nekrosan escribió:
Delico escribió:Podrían haber metido a los Goes de la guardia civil o a los Geos de la policia nacional, hubiera sido un puntazo y son de los mejores cuerpos de fuerzas especiales de Europa.
El cuerpo antiterrorista Español, para quien no lo sepa es de los mejores preparados a nivel Europeo y nos vienen de fuera a pedir consejos antiterrorista ya que en España llevamos luchando contra el terrorismo muchísimos años.
Hay gente que no sabe que en España tenemos unas unidades especiales preparadisimas y que son muy buenas y nada que envidiar a las de otros paises.
Me hubiera encantado una implantación asi en el juego la verdad.


+ 1000
Yo estoy puesto en el tema y verifico todas tus palabras. Es una pena que una empresa grande como Ubisoft no se informe bien al respecto. Y ya lo del apellido musulmán del operador...no podía ser de Albacete no...
Vaya tela,,,


Los GEO los implementan el día 7, respecto al apellido, el tipo es de Ceuta, quizas se os olvida que es territorio Español también.


Igual se te olvida que en Ceuta tambien hay Pacos , Pepes , Manolos....
Nekrosan escribió:
Delico escribió:Podrían haber metido a los Goes de la guardia civil o a los Geos de la policia nacional, hubiera sido un puntazo y son de los mejores cuerpos de fuerzas especiales de Europa.
El cuerpo antiterrorista Español, para quien no lo sepa es de los mejores preparados a nivel Europeo y nos vienen de fuera a pedir consejos antiterrorista ya que en España llevamos luchando contra el terrorismo muchísimos años.
Hay gente que no sabe que en España tenemos unas unidades especiales preparadisimas y que son muy buenas y nada que envidiar a las de otros paises.
Me hubiera encantado una implantación asi en el juego la verdad.


+ 1000
Yo estoy puesto en el tema y verifico todas tus palabras. Es una pena que una empresa grande como Ubisoft no se informe bien al respecto. Y ya lo del apellido musulmán del operador...no podía ser de Albacete no...
Vaya tela,,,


Tenían que haber metido a un murcianico, con el acho pijo en los comentarios jajajajaja
Nekrosan escribió:
Agherosh escribió:
Nekrosan escribió:...,


Los GEO los implementan el día 7, respecto al apellido, el tipo es de Ceuta, quizas se os olvida que es territorio Español también.


Igual se te olvida que en Ceuta tambien hay Pacos , Pepes , Manolos....

Y también hay nombres de origen musulmán y siguen siendo españoles, para ser español no tienes que tener un nombre tradicional, que hay cada comentario respecto al nombre que para flipar..
Agherosh escribió:
Nekrosan escribió:
Agherosh escribió:
Los GEO los implementan el día 7, respecto al apellido, el tipo es de Ceuta, quizas se os olvida que es territorio Español también.


Igual se te olvida que en Ceuta tambien hay Pacos , Pepes , Manolos....

Y también hay nombres de origen musulmán y siguen siendo españoles, para ser español no tienes que tener un nombre tradicional, que hay cada comentario respecto al nombre que para flipar..


Que si que si, pero q yo doy mi opinión y sin faltar a nadie (no lo digo por tí) que para eso estamos en un foro, y al que no le guste que cierre la puerta al salir q se escapa el gato.
Saludos
Hola.....y la tia es de ataque o defensa??
bender6969 escribió:Hola.....y la tia es de ataque o defensa??

Si rompe barreras tiene que ser de ataque.
Kauffmann escribió:
bender6969 escribió:Hola.....y la tia es de ataque o defensa??

Si rompe barreras tiene que ser de ataque.

Es de defensa, es un cristal-espejo por un lado, ves para fuera pero no para dentro.
@Agherosh Ya decía que no me cuadraba el arma del otro operador español para ser de defensa, es al revés.
Agherosh escribió:
Kauffmann escribió:
bender6969 escribió:Hola.....y la tia es de ataque o defensa??

Si rompe barreras tiene que ser de ataque.

Es de defensa, es un cristal-espejo por un lado, ves para fuera pero no para dentro.


Anda que fuerte....Gracias por la aclaración, saludos.
entonces los meten el dia 7, no?
Delico escribió:entonces los meten el dia 7, no?

Si tienes pase de temporada si, si no el día 14.
una duda, cuando saquen la 2 temporada los operadores de la 1 seguiran estando a 25.000?¿
Agherosh escribió:
Delico escribió:entonces los meten el dia 7, no?

Si tienes pase de temporada si, si no el día 14.


una pregunta compañero, yo no me compre el primer pase de temporada, pero si adquiero el segundo pase de temporada, me daran tambien todo lo incluido en el primero??
Donde podria encontrar el segundo pase de temporada??
gracias te antemano
No te dan lo del primero
Delico escribió:
Agherosh escribió:
Delico escribió:entonces los meten el dia 7, no?

Si tienes pase de temporada si, si no el día 14.


una pregunta compañero, yo no me compre el primer pase de temporada, pero si adquiero el segundo pase de temporada, me daran tambien todo lo incluido en el primero??
Donde podria encontrar el segundo pase de temporada??
gracias te antemano

No, el segundo pase de temporada solo vale para el contenido nuevo de este año, el primer pase de temporada ya no se puede comprar, toca sacarse a los operadores con dinero del juego.
El pase de temporada supongo que puedes encontrarlo en la tienda de Xbox.
Vaya ganas de probar a los nuevos operadores.
Ya está disponible la actualización?

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Ya está disponible la actualización?

Un saludo!


El juego está en mantenimiento en estos momentos.
Ya esta la actualización disponible 7,49GB
Os conecta?

Edito: he tenido que reiniciar consola.. Ahora va.
buenas, me llama mucho la atencion, pero nose como esta el tema de la comunidad y la gente en xbox1, se que en pc tiene mucho tiron, como esta la consa por la consola?, ay competitividad, torneos, clanes?, o es todo muy casual?
Buenas, pillé el juego hace un par de días ya que llevo un tiempo interesado siguiendo vídeos y leyendo foros. Efectivamente, el juego me ha parecido una pasada, muy chulos todos los personajes y gadgets (un poco caretes los del año 1 pero bueno). El concepto de ataque/defensa me encanta.

Ahora bien, ayer me metí por primera vez en el online... y he comido tal cantidad de polla que si abriera un burdel en siege me haría rico. Madre de dios, que puto manco inútil me he sentido xD. El caso es que me ha gustado un huevo, a ver si empiezo a cogerle el ritmo y dejo de ser un felpudo.
bubababa escribió:buenas, me llama mucho la atencion, pero nose como esta el tema de la comunidad y la gente en xbox1, se que en pc tiene mucho tiron, como esta la consa por la consola?, ay competitividad, torneos, clanes?, o es todo muy casual?


mucha peña jugando, hay torneos, clanes etc.
Como está ultimamente lo de encontrar partidas? porque lo probé en pc y es un jodido visto y no visto, es lo que más me mataba en consola, las largas esperas.
Soulblad3 escribió:Como está ultimamente lo de encontrar partidas? porque lo probé en pc y es un jodido visto y no visto, es lo que más me mataba en consola, las largas esperas.


A mi no me tarda mucho en encontrar partida.
Doomed Avatar escribió:Buenas, pillé el juego hace un par de días ya que llevo un tiempo interesado siguiendo vídeos y leyendo foros. Efectivamente, el juego me ha parecido una pasada, muy chulos todos los personajes y gadgets (un poco caretes los del año 1 pero bueno). El concepto de ataque/defensa me encanta.

Ahora bien, ayer me metí por primera vez en el online... y he comido tal cantidad de polla que si abriera un burdel en siege me haría rico. Madre de dios, que puto manco inútil me he sentido xD. El caso es que me ha gustado un huevo, a ver si empiezo a cogerle el ritmo y dejo de ser un felpudo.

Es lo malo de estos juegos, o juegas desde que salen o te abrasan, pero poco a poco iras conociendo los mapas y te irá mejor.
1532 respuestas