[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Hola....alguien podria decirme como usar el dron??? Es que lo cogí ayer en una partida....y no me entere de como usarlo.....como se dan los golpes con el dron?? Probé todos los botones y nada.....

Gracias y saludos.
Yo igual lo pillo en algun bazar ahora con el black friday... hay gente por aqui jugando sola?
Si la hay que me agregue y asi le damos cuando me lo pille [beer]
bender6969 escribió:Hola....alguien podria decirme como usar el dron??? Es que lo cogí ayer en una partida....y no me entere de como usarlo.....como se dan los golpes con el dron?? Probé todos los botones y nada.....

Gracias y saludos.



Uf, debe ser delicado, hay videos por youtube pero nada esclarecedor.....yo espero pillarlo luego y si mañana sigues con dudas lo pongo por aquí.

Edito.
El drone lo usas como cualquier "extra", lo lanzas con el rb, y luego puedes moverlo por el mapa subiendo y bajando con A y B, y los disparos con el gatillo. Es un poco complicado....enseguida se va al techo. Ahora es bastante efectivo se te cordinas bien en equipo con los compañeros, ya que aturde y dura bastante tiempo.... eso lo tendrán que ajustar porque me parece excesivo. Espero te sirva de referencia. Saludos.
dani_rs escribió:
bender6969 escribió:Hola....alguien podria decirme como usar el dron??? Es que lo cogí ayer en una partida....y no me entere de como usarlo.....como se dan los golpes con el dron?? Probé todos los botones y nada.....

Gracias y saludos.



Uf, debe ser delicado, hay videos por youtube pero nada esclarecedor.....yo espero pillarlo luego y si mañana sigues con dudas lo pongo por aquí.

Edito.
El drone lo usas como cualquier "extra", lo lanzas con el rb, y luego puedes moverlo por el mapa subiendo y bajando con A y B, y los disparos con el gatillo. Es un poco complicado....enseguida se va al techo. Ahora es bastante efectivo se te cordinas bien en equipo con los compañeros, ya que aturde y dura bastante tiempo.... eso lo tendrán que ajustar porque me parece excesivo. Espero te sirva de referencia. Saludos.


Hola, muchas gracias.....le estuvimos dando caña ayer y ya se usarlo mas o menos ..jejeje.....hay que aprender a manejarlo.....

Dispara las ondas cuando estas arriba en el techo.....cuando esta abajo no...

Saludos.
Cirivero12 escribió:Yo igual lo pillo en algun bazar ahora con el black friday... hay gente por aqui jugando sola?
Si la hay que me agregue y asi le damos cuando me lo pille [beer]



No se como será la cosa... Yo lo he tenido para ps4 y la primera partida que dispuse a jugar al terminar la primera ronda me echaron de la partida... Y eso que hoy es que hiciera nada tan mal... No se si pueden seguir haciendo eso, pero o eres muy bueno jugando o te echan...

Pd. Lo vendí...
Puedes votar para sacar del equipo a un compañero, pero tienen que votar al menos 3, y si, me parece correcto que se largue a alguien que o no aporta nada o se dedica a molestar al resto, no será el primero que se pone a tirar granadas cegadoras a los compañeros, fuego amigo,etc.etc. Y es muy raro que aún con todo se saque a nadie... En las igualadas o ranqueadas, como lo querais denominar, no se puede votar, pero si te saca el propio juego por despropositos jugando, si matas por ejemplo al rehén y luego inflinges fuego amigo,etc. te saca.

Nadie ha nacido aprendido a jugar, pero para ello hay unos bonitos tutoriales, que estan bastante currados, y sirven para conocer como moverte, habilidades,etc. mucha gente no los usa, se mete directamente al juego y luego pasa lo que pasa, y precisamente este no es un juego masivo tipo cod, battle,etc. y la gente suele ser seguidora de la saga y ahora mismo la gente que sigue jugando ya llevan unas cuantas horas encima, con lo cual la gente que llega nueva pues tiene que andar con más ojo aún para no liarla, pero desde otro punto de vista, puedes aprender mucho mas rápido que antes a jugar porque puedes ver como juega la gente, y este juego tiene muuuuuucha táctica, hay veces que te quedas alucinado de lo que hace la gente.
Pues no... Y no molestaba a nadie... Simplemente no mate a ningun enemigo y era nivel 1 con lo que no estarian muy contentos...

De todas maneras a ver si sacas a una persona que diga que en algun juego he molestado, etc...

Con gente asi no me apetece jugar y punto.
Por que en igualadas han quitado un minuto de tiempo total...antes eran 4 min...ahora 3 min....se nota mucho.....espero que lo pongan como antes....
reynoldor escribió:Pues no... Y no molestaba a nadie... Simplemente no mate a ningun enemigo y era nivel 1 con lo que no estarian muy contentos...

De todas maneras a ver si sacas a una persona que diga que en algun juego he molestado, etc...

Con gente asi no me apetece jugar y punto.


No te lo tomes como algo personal porque no te he mencionado en ninguna parte del comentario.....puedes releerlo, solo he comentado que si se puede sacar a gente, solo de las casuales, y que si realmente no esta aportando nada al equipo, veo correcto el sacarlo, al fin y al cabo es un juego en equipo, y si 4 van por una zona y el otro se pasa las rondas a su aire sin hacer mucho, veo correcto sacarlo de la partida, o al menos votarlo para que se pueda poner las pilas.... Y en las casuales pues son eso, casuales, mucha gente entra para probar cosas, mientras esperas gente para jugar o simplemente para jugar un ratillo, las verdaderas partidas del rainbow donde se juega realmente bien son las igualadas.

bender6969 escribió:Por que en igualadas han quitado un minuto de tiempo total...antes eran 4 min...ahora 3 min....se nota mucho.....espero que lo pongan como antes....


Si eso lo he comentado anteriormente, ese minuto parece que no, pero es un mundo....creo que debería rectificarlo, y también han quitado tiempo para preparar la partida.... muchas veces no da tiempo mas que a pillar los chalecos y poner dos chapas.....y ya ha empezado la ronda, creo que se pasaron un poco, han querido poner un poco más de "ritmo" al juego, imagino, pero creo que no ha sentado bien generalizando a la gran mayoria, vamos, a mi ese minuto menos me mata [360º]
Ya hombre jaja np... ;)

Pero es un juego que si no sabes jugar bien te cargas a tu equipo.. Digamos juego exigente..

Este a mi parecer era para haberlo pillado desde el principio y tener cierto nivel.
reynoldor escribió:Pues no... Y no molestaba a nadie... Simplemente no mate a ningun enemigo y era nivel 1 con lo que no estarian muy contentos...

De todas maneras a ver si sacas a una persona que diga que en algun juego he molestado, etc...

Con gente asi no me apetece jugar y punto.
Hay gente muy tonta, o te matan porque les da la gana o te echan porque también les da la gana. No he visto en un juego multijugador que haya tantos tontos como aquí.


No hay partida que no pase algo de ese estilo, ninguna. Seas nivel 1 o 150.
Pues por mi experiencia no hay tanto como decís. Yo juego todos los días y no me encuentro muchos Trolls. Gente mala si pero gente que quiera molestar pues no.
Yo juego también casi todos los días y en muy muy contadas ocasiones he tenido problemas o me ha coincidido algo así...... También es cierto que pocas veces he jugado solo, normalmente al menos solemos juntarnos 2/3, y solemos jugar siempre igualadas, el problema es que las casuales....ahi si tienes mas posibilidades de encontrar de todo.
Es segun le de a los tolais de turno, yo el otro dia fue a entrar y de 4 intentos en 3 me expulsaron antes de comenzar la partida xD
Pues que extraño, no se, será mala suerte.

Ahora hay que andar con ojo porque han endurecido también las normas del fuego amigo, desde mi punto de vista estan muy bien, y hay baneos de 15 o 30 minutos, por reincidencia, y creo que he leido por el foro del rainbow que hasta de días.... me parece bien para la gente que entra y no aporta nada, aunque siempre juega malas pasadas....ayer jugando un compañero mató sin querer por fuego cruzado a otro del equipo y al rehén....y baneo de 30 minutos....
dani_rs escribió:Pues que extraño, no se, será mala suerte.

Ahora hay que andar con ojo porque han endurecido también las normas del fuego amigo, desde mi punto de vista estan muy bien, y hay baneos de 15 o 30 minutos, por reincidencia, y creo que he leido por el foro del rainbow que hasta de días.... me parece bien para la gente que entra y no aporta nada, aunque siempre juega malas pasadas....ayer jugando un compañero mató sin querer por fuego cruzado a otro del equipo y al rehén....y baneo de 30 minutos....


Por eso ubisoft debería cambiar eso a que el equipo pueda decidir si sancionar o no. Ya que lo normal en este juego es jugar en equipo y a veces pasa y es una jugarreta como bien dices. No debe pasar... pero un tiro o algo te puedes llevar.

Por cierto a mi los nuevos agentes no me hacen mucho tilín, pero la hibana si la juntas con un termita y un sledge te hacen un destrozo que da mucho miedo... y ya como venga Ash... Lo digo porque ayer me pasó y joder se quedó la habitación del contenedor abierta de par en par que eso era la feria.
A mi el Echo no me da más, aunque si he visto gente usarlo muy bien en equipo y es efectivo, pero ya es de un nivel de juego alto. En mapas "pequeños" que sabes que te puede venir un equipo de al menos 2 por un pasillo, tipo avión, yate, alguna casa,etc. puede estar un compañero escondido y cuando llegan se aturden y se matan, pero eso, ya es en ciertos sitios, y mucha coordinación, a mi no me da más, pero Hiabana si precisamente porque puede romper los blindajes, entonces esta bien para abrir ciertas zonas y poder cubrir,etc. me parece un personaje bastante usable en el ataque, yo lo suelo usar bastante en ciertos mapas que sabes que van a cerrar bien sitios. Sino suelo jugar con blackbeard o ash.
Pues nada, me pillé el juego el otro día por las rebajitas (y porque me acabo de pasar a Xbox xD). ¿Algunos jugáis en grupillo? ¿Me podría unir? [+risas]

Durante la beta el año pasado le di bastante con gente de PS4 pero he pasado todo el juego online a la xbox.
Confirmado que salen unidades españolas en la 2 temporada.
Aquí esta la 2ª Temporada. Efectivamente salen unidades españolas, tengo curiosidad por ver que implementan.... :-|

Y la info sobre el pase de temporada de la 2ª Temporada,etc. Parece que al juego le queda cuerda aún!

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/new ... CH_ID38679
Vaya ganas de que desvelen los operadores españoles!!.
Yo mas que verlos tengo ganas que pongan sus habilidades....no pongan algo ridiculo....

Yo creo que serán o del GEO o de la UEI.
Los más lógicos (creo) serían uno del GEO y otro de GOE, o eso espero, aún que tienen donde elegir, será por cuerpos especiales distintos es España, madre mía.
Supongo que seran los G.E.O.
El tema es que teoricamente deben de ser especializados en los temas de juego, rehenes, misiones tipo policiales,etc. y en españa por ejemplo en el ámbito civil los cuerpor de oe´s militares no lo hacen, con lo cual descarta goe´s, ezapac, etc. Quedarian por lo tanto GEO, GAR y UEI, yo me decantaria por preferencia personal por la UEI, pero siendo tan poco conocida y mas especializada en otros temas, creo que serán los GEO los que salgan como representantes de España. El tema es ver que habilidades les ponen.
dani_rs escribió:El tema es que teoricamente deben de ser especializados en los temas de juego, rehenes, misiones tipo policiales,etc. y en españa por ejemplo en el ámbito civil los cuerpor de oe´s militares no lo hacen, con lo cual descarta goe´s, ezapac, etc. Quedarian por lo tanto GEO, GAR y UEI, yo me decantaria por preferencia personal por la UEI, pero siendo tan poco conocida y mas especializada en otros temas, creo que serán los GEO los que salgan como representantes de España. El tema es ver que habilidades les ponen.


Hombre, si hasta yo en la BRILAT hice varias veces rescate de rehenes, el GOE está casi especializado en eso, en objetivos muy concretos, a no ser que las cosas hayan cambiado mucho.. Te hablo de hace más de diez años.
angelillo732 escribió:
dani_rs escribió:El tema es que teoricamente deben de ser especializados en los temas de juego, rehenes, misiones tipo policiales,etc. y en españa por ejemplo en el ámbito civil los cuerpor de oe´s militares no lo hacen, con lo cual descarta goe´s, ezapac, etc. Quedarian por lo tanto GEO, GAR y UEI, yo me decantaria por preferencia personal por la UEI, pero siendo tan poco conocida y mas especializada en otros temas, creo que serán los GEO los que salgan como representantes de España. El tema es ver que habilidades les ponen.


Hombre, si hasta yo en la BRILAT hice varias veces rescate de rehenes, el GOE está casi especializado en eso, en objetivos muy concretos, a no ser que las cosas hayan cambiado mucho.. Te hablo de hace más de diez años.


Me parece estupendo que tu en la brilat hayas pasado por rescate de rehenes en algún ejercicio ocasional, yo he estado 5 años en una oe´s y aunque se entrene no lo tienes expuesto en las misiones principales de la unidad.....que las expone la OTAN y las unidades que salen en el juego son unidades policiales principalmente, o divisiones encargadas de ello de unidades militares, como es el caso de los SAS, JTF, SEAL´s..... y por desgracia, aunque no por capacidades, ninguna unidad de oe´s española está entre las mejores del mundo.
@dani_rs Pero donde has estado tu, por que esto es un poco lioso. Que yo sepa, GOES y GEO trabajan en ciudad y son ambos de la nacional, luego hay unidades como el GOE (boinas verdes), de la legión también había OE, y ya paro por que hace muchos años y me lío bastante..

Pero creo que todos podrían estar perfectamente en el juego. El que fijo está es el GEO.
Hay un desafío semanal que pide matar a 19 en caza terroristas con una metralleta ligera, he usado la que tiene Fuze y IQ, el tema es que el marcador no sube. Alguien sabe porque?
Kauffmann escribió:Hay un desafío semanal que pide matar a 19 en caza terroristas con una metralleta ligera, he usado la que tiene Fuze y IQ, el tema es que el marcador no sube. Alguien sabe porque?

No sube ya que la traduccion esta mal hecha del ingles smg y quiere decir subfusil.Mata con la mp7 por ejemplo y veras como sube.Ese fallo lleva desde siempre y no lo arreglan es un fallo de traduccion.
@Teniente Ripley Muchas gracias, ya me estaba empezando a mosquear.
Buenas una pregunta queria comprar el pase de temporada el segundo , si compro el segundo tendre tambien lo del el primer año o tengo que comprar los 2 para tener todos los agentes???
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta queria comprar el pase de temporada el segundo , si compro el segundo tendre tambien lo del el primer año o tengo que comprar los 2 para tener todos los agentes???

Como es lógico tendrías que comprar los dos para tener todos los agentes. [oki]
El jueves sacan actualizacion con el nuevo mapa y mejoras en tachanka y otros operadores.El lunes lo presentan.
buenas el otro dia pregunte por aqui acerca del pase de temporada , no me aparece por ningun lado el pase de temporada del año 1 , lo habran quitado? ya no tengo forma de conseguirlo??
Edito: ya he visto que lo quitaron el 29 de noviembre , ya no hay forma de conseguirlo no??
un saludoooo
Teniente Ripley escribió:El jueves sacan actualizacion con el nuevo mapa y mejoras en tachanka y otros operadores.El lunes lo presentan.

No entiendo ésto... pero no estaban ya los japos? , que hicieron meter los operadores pero no el mapa??
@Soulblad3 El mapa también está, supongo que se referirá a los nuevos...
Kauffmann escribió:@Soulblad3 El mapa también está, supongo que se referirá a los nuevos...


El mapa nuevo es el de la Universidad que esta en las misiones contra la IA.
Soulblad3 escribió:
Teniente Ripley escribió:El jueves sacan actualizacion con el nuevo mapa y mejoras en tachanka y otros operadores.El lunes lo presentan.

No entiendo ésto... pero no estaban ya los japos? , que hicieron meter los operadores pero no el mapa??

El mapa nuevo es el que esta en caza terrorista pero rediseñado para el multijugador que solo estaba en desactivacion de bombas la universidad.


Solo esta confirmado las mejoras para tachanka pero dicen que otros operadores tambien tendran hoy a las 9 de la noche en twitch lo sabremos.
Una pregunta de noob, lo pillé hace poco y cada 2x3 me sale el mensaje de que el anfitrión ha deja la partida, eso es verdad o es que me han expulsado? por que encima que hay un ping de ciento y pico siempre, y eso que tengo 300Mb hay desconexiones y capullos por doquier
lordvil escribió:Una pregunta de noob, lo pillé hace poco y cada 2x3 me sale el mensaje de que el anfitrión ha deja la partida, eso es verdad o es que me han expulsado? por que encima que hay un ping de ciento y pico siempre, y eso que tengo 300Mb hay desconexiones y capullos por doquier


Es jugando a Caza al Terrorista verdad?? Si es así es normal, ya que este modo de juego el host lo hace un jugador y si este se pira pues toca volver a buscar.

En modo casual si te pueden expulsar pero lo tienen que hacer los 4 compañeros del equipo.

El tema del ping es cosa del juego. A veces te mete en servidores de otros continentes.
lordvil escribió:Una pregunta de noob, lo pillé hace poco y cada 2x3 me sale el mensaje de que el anfitrión ha deja la partida, eso es verdad o es que me han expulsado? por que encima que hay un ping de ciento y pico siempre, y eso que tengo 300Mb hay desconexiones y capullos por doquier


Estás jugando en casual, es normal que pasen ciertas cosas, como que la gente se marche, o fuego amigo, por ejemplo, porque te puede coincidir con gente "nueva". El propio juego tiene ahora unos algoritmos para sacar a gente de la partida por malos comportamientos,etc. Y teoricamente hay servidores dedicados, así que no se marcha el anfitrión, a no ser que sea privada o caza al terrorista.
Lo del ping, por suerte o desgracia, es normal.... nosotros jugamos con una media de 80, aunque hay días que sube hasta 100, conexiones de españa, es lo que hay. No te quemes con el juego, cuando subas de nivel y puedas empezar en las igualadas te las recomiendo, la gente juega de manera serie, se juega en equipo y no abandona nadie la partida, salvo desconexión por problemas, que te caigas,etc. pero no voluntariamente como en las casuales....e incluso por caidas la gente se vuelve a conectar, mas que nada porque aquí si penalizan abandono, y sanciones de 15 min sin jugar.....

Eso si, últimamente las partidas en igualadas son muy muy buenas, da gusto la gran mayoría incluso ganes o pierdas, partidas apretadas hasta el final, buena gente jugando :)
muchas gracias @ani_rs y @xBacix sí, tenéis razón los dos, he estado probando caza al terrorista y en casual. Es que al no tener casi agentes y no pilotar aún mucho me dan reparo las igualadas, la gente es comprensiva? supongo que habrá de todo...
Te recomiendo, desde mi experiencia personal, que cojas un poco de ritmo antes jugando caza al terrorista en dificultad máxima, solo, y hagas bien todos los tutoriales para aprender a usar bien lo basico, una vez lo domines vete a casuales y en cuento puedas a igualadas. Te digo esto porque entrar en un momento donde la gran mayoria de la gente ya tiene nivel, y se te pueden atravesar muchas cosas.....es muy frustrante empezar y que te maten de todos los lados y no sepas ni por donde te vienen.... También viene bien ver videos o fijarse como juega la gente...este juego en concreto tienes muchas cosas para hacer en escenarios....la gente hace maravillas, tirar c4 a los techos.... romper zonas puntuales de suelos,etc. para cubrir zonas,etc.etc.
@lordvil como dice @dani_rs lo mejor es jugar caza al terrorista para "hacerte" al juego y ir conociendo los mapas ya que esto es muy importante.

Jugar en casual es muy lotería. Es fácil que te encuentres con gente que solo va a molestar o que te maten por ser novato. Es un gran juego y si lo juegas con amigos, da igual si son buenos o no, es mucho mejor.
sí, lo de los mapas no hay duda, antes de nada ya me hice todos los tutoriales y vi todos los vídeos, pero en caza del terrorista con peña hay mucho niñato que empieza la partida y te escopetea ya al principio, y por lo visto solo puedes hacer una votación de expulsión si estás vivo...
Pues entonces casuales es lo suyo, o caza al terrorista solo o casuales es le mejor que puedes hacer. Y cuando tengas el nivel para las igualadas, pues igualadas. A que hora sueles jugar? Te lo comento porque nosotros de vez en cuando tenemos hueco en el equipillo y jugamos alguna casual, por si quieres unirte cuando eso. Las ranqueadas ya no te comento porque solemos jugar siempre los mismos. Un saludo.
Pues últimamente mi horario es muy jodido xD a parte de trabajar por turnos tengo un bebé y cuando me deja le echo unos vicios, pero estoy jugando como 3 juegos a la vez xDD hay algún club o algo? así si eso ya no se dependería de horarios si no mas bien casualidad de que haya gente conectada.
Club como tal no, aunque en el foro oficial del Rainbow hay gente que busca,etc. Nosotros solemos jugar siempre sobre la misma hora, normalmente de 20:30 a 22:30.... salvo viernes que se puede alargar más, etc.
@lordvil te paso el Club donde estoy yo. Somos varios españoles y serás bienvenido.

"Rainbow Six Siege ES" (tiene el logo azul con el número 6)
1532 respuestas